нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

[Reglas] - Su lectura es obligatoria. Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

[Reglas] - Su lectura es obligatoria.

Ir abajo

[Reglas] - Su lectura es obligatoria. Empty [Reglas] - Su lectura es obligatoria.

Mensaje  discozombiee Dom Jul 04, 2010 4:49 pm

{Reglas}

#001. La administración se reserva el derecho de admisión. ¿esto que quiere decir? Pues que si te conocemos de otros rols, sabemos que das problemas o que tienes una habilidad innata para incumplir las reglas somos libres de negarte la entrada al rol.
#002. No se permiten las faltas de respeto ni los malos rollos en el rol. Hacemos esto para divertirnos, para pasar un buen rato... así que si vemos que alguien causa más problemas de los necesarios será expulsado del rol.
#003. Reserva de imágenes. Bueno, para empezar siempre es recomendable mirar la lista de imágenes ocupadas para ahorrar tiempo. También debéis tener en cuenta que por cada chica debe crearse un chico para mantener el equilibrio del rol (esta regla es obligatoria) y si veo que empieza a haber superpoblación de cualquier género la administración será libre de cambiar la regla. Solo se permite pedir un máximo de 2 personajes creados por la administración, para que todos podamos tener elección. Además no se aceptan "reservas futuras", si reservas un personaje es para usarlo no para tenerlo reservado para un futuro. Aquellas personas a las que se les retire el personaje y no lo reclamen en el plazo de una semana perderán todo derecho sobre el personaje, es decir, si has creado una biografía y abandonas el rol encárgate de decirme que quieres que haga con la biografía (borrarla o ponerla libre) porque si no dices nada la biografía pasará directamente a ser PROPIEDAD de la administración y no podrás reclamarlo en un futuro.
Y por último y muy importante... Se dispone de UNA SEMANA para subir la biografía desde que se ha hecho la reserva, transcurrido este tiempo la imagen quedará libre. Por eso recomiendo que si una de las imágenes que queréis está ocupada, aun así me la pidaís para añadiros a la LISTA DE ESPERA, por si alguien deja la imagen o no sube la biografía en el plazo permitido, la imagen será del siguiente apuntado en la lista.
#004. Solo la administración puede abrir y cerrar capítulos. Además, los cambios de situación, climatología, hora y demás... corren a cargo de la administración. Estar pendientes a las notas de la administración para que no se os escape nada importante. Y respecto a la apertura de temas, todos estáis autorizados a abrir temas, pero los títulos de los temas deben ser claros y verdaderos, es decir no vale poner "ENTRA", ni "Lee aqui" ni tampoco poner "Vacas verdes" cuando el topic va sobre fantasmas.
#005. Avatares, imágenes y firmas. El tamaño permitido para el avatar es de 100x100, no se permitirá ningún otro tamaño y la administración se reserva el derecho de eliminar la imagen si no cumple esta regla. Respecto a las firmas, no están permitidas en este rol ya que enlentecen la capacidad de carga de la web. Y otra cosa muy importante, las imágenes que pongáis en el rol deben de ser de un tamaño moderado y de buena calidad, sino aplicaremos la misma medida que con el avatar... borrarlas o cambiarlas. Por cierto, cuando escribáis vuestras biografías, al lado del nick poned un asterísco para saber que habéis pasado por aquí.
#006. Frecuencia de mensajes. Es muy importante que se escriba a menudo para mantener el rol a flote. Aquellos personajes que permanezcan más de dos días sin moverse serán retirados del juego. Otro problema con el que nos encontramos a menudo es con el de "ENCONTRABLE" o "DISPONIBLE", si ponemos continuamente a todos nuestros personajes así sin darles una introducción adecuada y sin intentar interactuar con otros personajes, la administración también los retirará del juego. Además está PROHIBIDO EL SPAM.
#007. Métodos de escritura. Esta es sin duda una de las partes más importantes para mí. Primero, hemos de tener en cuenta que esto no es un teléfono móvil, así que evitemos escribir en códigos indescifrables y limitemonos al castellano puro y duro. Controlar las faltas de ortografía y la forma de escribir. Segundo, currémonos un poco el mensaje, dadle formato, colores... eso llamará más la atención de otros participantes y se animarán a hablarte. Y por favor, mantener un orden, es decir la foto bien puestita, el texto colocado... Y finalmente, las biografías se escriben en tercera persona y los mensajes de los personajes en primera persona no se admite otro formato. En el panel general encontraréis un apartado que os ayudará con vuestros mensajes.
#008. MENSAJES LARGOS. Esta norma es SAGRADA. Nunca resulta de buen gusto que tú escribas un mensaje kilométrico y te respondan con dos líneas. Además, que no entiendo como dos líneas pueden aportar algo al rol, así que seamos todos conscientes de que los mensajes deben ser suculentos. Podéis rellenar con pensamientos si no tenéis mucho que decir, porque eso ayuda bastante a la hora de agrandar el mensaje. La extensión obligatoria debe de ser de MÁS DE 10 LINEAS, y no vale copiar los anteriores mensajes y sumarles una linea, es absurdo. Los participantes disponen de dos avisos antes de que sus mensajes sean borrados si incumplen esta regla, y si aun así continuan escribiendo igual serán expulsados del rol.
Otra cosa!! No se permiten los mensajes conjuntos; es decir, no puedes mantener una conversación por msn con otro participante interpretando una situación entre personajes y luego enviarla al rol.
#009. PRECAUCIÓN. Este es un rol en el que se permiten escenas de sexo, peleas... Es decir, que habrá momentos subiditos de tono, así que si no te encuentras cómodo con esas situaciones te aviso de antemano que aquí las habrá a montones.
HAVE FUN!! Bueno... para eso estamos aquí. Diviertete!!
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.