нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Patty Queen - [Katie Holmes] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Patty Queen - [Katie Holmes]

Ir abajo

- Patty Queen - [Katie Holmes] Empty - Patty Queen - [Katie Holmes]

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 15, 2010 8:53 pm

Patty Queen
Patricia Queen |Edad: 22 |Especi
e: Humano con habilidades, |Ocupación: joven empresaria,estudiante de criminologia y agente en practicas de policia y FBI ( tiene bastantes conocimientos esta siempre donde la necesiten) es dueña de uno de los pubs mas conocidos de haven

- Patty Queen - [Katie Holmes] Katie_holmes

Biografía: Patricia nacio y se crio en Nueva York, hija de madre soltera siempre tuvo una infancia feliz, fue una chica corriente en una familia corriente, pero cuando cumplio 15 años empezo a notar cosas extrañas a su alrededor pero no le dio mucha importancia. Un dia al volver de vacaciones con su madre tuvieron un accidente de trafico donde milagrosamente solo sobrevivio ella. Patricia no recuerda mucho del accidente pero recuerda que habia fuego alrededor del coche y que alguien le saco del coche pero nadie sabe nada al respecto. Desde el accidente ha cambiado bastante su vida, sus abuelos quieren que se vaya a vivir con ellos pero ella insiste en que puede cuidarse sola y cuenta con el apoyo de sus vecinos, grandes amigos de su madre, pero su familia se niega y empiezan las peleas, en una de estas peleas es donde Patricia se da cuenta que puede mover cosas con la mente porque con solo pensarlo consigue golpear a su tio con un jarron en la cabeza. Toda esta situacion hace a Patricia sospechar que algo raro pasa y empieza a investigar sobre su familia, intentando encontrar a su padre, estas investigaciones le hacen descubrir que es adoptada, bueno mas que adoptada hicieron con ella una especie de negocio, su familia adoptiva la criaba, educaba y controlaba y a cambio recibian dinero por ello. En este momento Patricia decide abandonar su actual domicilio e intenta buscar a su verdadera familia, aunque de vez en cuando vuelve por su casa sobre todo para seguir en contacto con su amiga Katie Pierce a la que esta muy unida y sus padres le han ayudado mucho.
En sus viajes Patricia ha conocido mucha gente todavia no sabe nada de sus padres pero no pierde la esperanza, al cumplir los 18 años tuvo suerte y le toco un gran premio de loteria, dinero que ha invertido y le sigue creciendo y tambien ha abierto algun negocio. En uno de su viajes conocio a Jensen Forester y trabajaron juntos pues Patricia ya sabe de la existencia de seres sobrenaturales y se ha ido entrenando poco a poco, tuvo un pequeño rollito con Jensen y aunque despues se separaron ella no le ha olvidado y sigue teniendo fuertes sentimientos hacia el y nunca le ha olvidado. En otro de sus viaje llego hasta Haven un pequeño pueblecito que le encanto se sentia como en casa, segura y feliz y algo le dice que puede ser alli donde nacio aunque la gente mas mayor del pueblo no le gusta hablar y parece que guardan algun secreto, Patricia no le da mucha importancia tiene grandes amistades alli. Los años ya han pasado y por mas viajes que hace sigue sin saber nada de sus padres, se dedica a luchar junto con otros cazadores y terminar sus estudios de criminologia, actualmente esta en periodo de practicas. Patricia nota que le falta algo ultimamente no hace mas que soñar con aquel pueblecito en el que por unos meses fue feliz y donde mantuvo una relacion secreta y complicada con un vampiro pero no se lo ha contado a nadie, hace un año su mejor amiga perdio a sus padres y por casualidades de la vida se mudaron a Haven asi que Patricia no lo piensa mas y decide mudarse tambien alli y asi darle una sorpresa a su amiga y aclarar sus sentimientos entre aquel vampiro o la posibilidad de volver a encontrarse con Jensen.
Personalidad: Alegre, divertida, romantica, responsable y gran amiga.
Odia: las mentiras y que la gente le guarde secretos qeu pueden ayudarle
Le gusta: Ayudar a los demas.
Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Puede mover cosas con la mente
Debilidades: Grandes dolores de cabeza, incluso desmayos si hace gran esfuerzo al mover algo.
Relaciones: Tuvo un rollito con Jensen Forester y con Damon Salvatore ( aun tiene sentimientos hacia ellos) gran amiga de Katie Pierce.
Intérprete: a elegir
Nick: LIBRE
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.