http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Gael Martin - [Matt Dallas]

Ir abajo

- Gael Martin - [Matt Dallas]

Mensaje  discozombiee el Miér Jul 14, 2010 12:51 pm

Gael Martin
Gael Martin|Edad: 20 |Especie: Mitad humano, mitad demonio |Ocupación: Camarero en la taberna del pueblo



Biografía: Gael siempre a sido una persona totalmente ambicioso, odiaba a su familia por que eran pobres, simplemente vivía con ellos por que no tenia nada mejor, su padre era zapatero y su madre enfermera, pero su familia tampoco era normal, su padre era humano y su madre era una demonia que cometió un error enamorarse de un humano y renuncio a sus poderes por amor, Gael siempre la considero una persona bastante débil. Gael heredo los poderes de su madre al nacer pero nunca los llego a controlar por que ella no quería que los desarrollase, quería que su hijo fuera una persona totalmente normal. El deseaba ser como esa gente rica y despreocupada que vivía sin problema alguno. Al cumplir 16 años pensó que ya era hora de largarse de ese antro al que sus padres llamaban casa y así lo hizo cogió sus cosas y algún dinero que sus padres tenían guardado y se largo a vivir a otro lugar lejos de su casa y sus padres. Consiguió trabajo en un pub sirviendo copas, gracias a su labia conseguía grandes propinas de las chicas ricas y aburridas, una noche una de esas chicas resulto ser una antigua demonio rival de su madre ella lo reconoció al instante y Gael le pido que ella fuera su maestra que ella le enseñara todo lo que su madre jamás hizo y así fue esa chica le enseño todo lo que hoy en día sabe, convirtiendo a Gael aun mas en una persona 100% avariciosa. Cuando tuvo el poder necesario regreso a casa dispuesto a algo, a acabar con su familia a sangre fría así fue como murieron sus padres asesinados por el mismo sin ningún ápice de piedad, sin sentir nada cuando sus padres rogaban por su vida. Después de eso heredo una pequeña fortuna y la casa familia que sus padres había conseguido durante sus años de vida, vendió la casa por una gran suma de dinero y se largo de nuevo de allí hacia Haven un pequeño pueblo donde piensa comenzar de nuevo, a conseguido un puesto de trabajo como tabernero en la cantina del pueblo y aunque no es el trabajo de su vida tiene que disimular de alguna manera.

Personalidad: es una persona Avara, manipuladora, no tiene ningún tipo de sentimiento y todo lo que hace lo hace para su propio beneficio, jamás a sentido algún tipo de sentimiento por otra persona que no sea el.

Odia: a la gente en general, los humanos y sobre todo a las personas débiles
Le gusta: le gusta el sufrimiento, ver a las personas derrotadas y a el en lo mas alto de la cima del triunfo

Especie: Mitad humano, mitad demonio.
Habilidad: Como demonio tiene la habilidad de la velocidad, fuerza, gran destreza en la lucha (habilidades propias de un demonio) y rápida curación de momento no ha desarrollado ninguna habilidad mas.
Debilidades: si le hieren cerca del corazón pierde fuerzas durante varios días, no estar bien alimentado también le hace perder fuerzas y sobre todo concentración.

Relaciones: Es nuevo en la ciudad
Intérprete: Matt Dallas
Nick: rolistaloka
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.