http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Edward Cullen - [Robert Pattinson]

Ir abajo

- Edward Cullen - [Robert Pattinson]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Jul 10, 2010 12:17 am

Edward Cullen
Edward Anthony Massen-Cullen |Edad: 109 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Universitario



Biografía: Edward Anthony Massen nació a principios del siglo XX en algún lugar de Chicago. Estuvo a punto de morir al contagiarse de la gripe española que asolaba la ciudad por aquel entonces, pero el Doctor Cullen le salvó de su desdichado destino al convertirle en un vampiro. Sin embargo, para Edward esto resultó ser una auténtica condena, se sentía como un monstruo y le costó mucho poder controlar su sed y sus ansias de matar. Con el tiempo, la familia aumento con la llegada de nuevos miembros (su madre y sus hermanos) y los Cullen se fueron trasladando de ciudad en ciudad intentando mantener un nuevo estilo de vida; solo se alimentaban de animales. La vida de Edward dio un giro completo cuando se mudaron a Forks. Al principio parecía que todo iba de perlas, pero las cosas cambiaron con la llegada de la hija del sheriff al pueblo; Bella Swan. Edward nunca había deseado tanto la sangre de un humano hasta el momento en el que se encontró con Bella... desde entonces empezó una carrera a contra corriente en la que intentaba evitar a Bella a toda costa, no quería hacerle daño ni fallarle a su familia. Pero una cosa llevo a la otra y Edward tuvo que confersarle a Bella su secreto, por una parte porque le había salvado la vida usando sus habilidades y de nada servía esconderlo y por otra porque no quería seguir luchando contra eso que sentía. Se había enamorado perdidamente de la persona cuya sangre le atraía peligrosamente.
Comenzaron a salir pero Edward se dió cuenta de que era un egoísta, su obsesión por estar con Bella la estaba poniendo en peligro y el día en que Jasper perdió el control y atacó a la joven el día de su cumpleaños, Edward tomó una drástica decisión. Abandonó a Bella arrastrando a su familia lejos de Forks y les hizo prometer que nunca volverían. Edward se sentía más que nunca como un monstruo y ahora sin la razón de su existencia a su lado vivía como un zombie arrastrandose como alma en pena día y noche. Cuando Rosalie le cuenta la visión que tuvo Alice de Bella tirándose por un acantilado, Edward no puede soportar la idea de haberla perdio y acude a los Vulturis para quie pongan fin a su existencia, pero estos se niegan provocando que Edward quiera exponerse y así darles una razón para acabar con él. Bella llega a tiempo para evitar una catástrofe, pero los Vulturis son muy estrictos con sus reglas y Edward ha revelado a una humana su secreto, por lo que se les conceden dos opciones: la muerte o la transformación de Bella. Ninguna de las dos opciones contenta a Edward, pero aun asi el pacto consiste en qe Bella será convertida.
Al regresar a Forks y tras la graduación en el instituto, Edward y su familia deciden marcharse de Forks para alejarse de la vigilancia de los Vulturis. Aprovechando la excusa de la universidad, Bella y Edward abandonan Forks secundados por la familia Cullen y la hermana de Bella... Se mudan a Haven donde Edward tiene que lidiar con la idea de que los Vulturis les encontrarán y debe decidir si está listo para convertir a Bella o para huir con ella el resto de su vida.
Personalidad: Edward está hecho a la antigua, es educado, caballeroso, romántico y muy tradicional; casi todo lo contrario a Bella. Es demasiado sobreprotector, sobre todo con su novia y pierde los papeles cuando se trata de que alguien le está haciendo daño a su familia. Es muy inteligente y puede parecer reservado, pero se abre con Carlisle y con Bella de una forma plena dejando que ellos dos sepan como se siente en todo momento.
Odia: A los Vulturis y todo lo que amenace la vida de las personas a las que ama. No soporta la cabezonería de Bella, pero no la odia, le resulta un fallo "encantador" en su novia. Odia que Emmett anime continuamente a Bella sobre la idea de luchas cuerpo a cuerpo cuando "sea como ellos" por teme que llegue el momento en que Bella se convierta en un vampiro.
Le gusta: Bella... todo lo que rodea a Bella, prácticamente es la razón de su existencia. Le gusta estar con ella, observar como duerme, leer con ella, pasear, escuchar música y tocar el piano.
Especie: Vampiro
Habilidades: Telepatía, puede leer las mentes de todo el mundo excepto la de Bella. Y las habilidades tipicas de un vampiro.
Debilidades: La sangre y Bella, pierde el control si se trata de protegerla.
Relaciones: Novio de Bella Swan. Cuñado de Evangeline Swan. Hermano de Alice & Emmett Cullen y de Rosalie & Jasper Hale.
Intérprete: Robert Pattinson
Nick: wнιѕperer
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.