http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Landon Forester - [Jensen Ackles]

Ir abajo

- Landon Forester - [Jensen Ackles]

Mensaje  wнιѕperer el Mar Jul 13, 2010 7:55 pm

Landon Forester
Landon Ashton Forester |Edad: 23 |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Cazador de vampiros.



Biografía: Landon nació hace 26 años, en la ciudad de Harbor en el estado norteamericano de Oregón. Sin embargo su nacimiento no fue precisamente como suelen ser los nacimientos... no fue en el seno de una pequeña familia, que lo deseaba para criarle entre amor. Él y su hermano gemelo Jensen nacieron en las profundidades de una base dónde se encontraban reclutados los cazadores del noroeste de Estados Unidos. Su nacimiento produjo excitación por ser de la familia de los Forester, y más aún por tratarse de gemelos, pero además de eso todos estaban deseosos por saber que habilidades podrían tener estos dos nuevos combatientes.
La familia de ambos se podía considerar que era todo el grupo de los cazadores de la zona, que durante los primeros años de sus vidas estuvieron con ellos. Tanto Landon como Jensen pasaron sus primeros años de vida con "algo" de normalidad, ya que todos los cazadores estaba expectantes a qué cumplieran los 5 años para ver las habilidades que poseían ambos. Y esta expectación era debida a tan solo una cosa... todo el grupo de cazadores de vampiros poseían una habilidad especial, que solía transmitirse de generación en generación, pero que había veces que esto no ocurría. ¿Y para qué iban a necesitar a un cazador de vampiros sin esa habilidad? Para absolutamente nada, por eso si a los cinco años no presentaban esa habilidad, simplemenete les abandonaban a las puertas de una iglesia. Por suerte a los cinco años, un día que Landon estaba castigado en su habitación por no haber comido su comida a la hora de comer, pero deseaba tanto estar jugando con su hermano Jensen que de pronto apareció en medio de la sala dónde se encontraba su hermano y gran parte de los cazadores. Fue una alegría para sus padres el saber que su hijo por fin mostraba una habilidad, y lo fue mucho más cuando Jensen también mostró la suya un día contra uno de los cazadores. Landon se asustó tanto cuando su hermano tiró esa enorme mesa, que empezó a aparecer y desaparecer por todos lados de la base.
Pero a aprtir de entonces ambos dejaron de ser niños... y pasaron a ser combatientes. Su entrenamiento comenzó a pesar de su corta edad, ya que el principal fin del grupo de cazadores era acabar con los vampiros, u otras criaturas diábolicas. Tras largos años de duro entrenamiento, en el que ni siquiera sus padres se apiadaban de ellos, les llegó su primera prueba. Y a decir verdad era su única prueba, ya que si no cumplían con la misión que les encomendaban a los 15 años, el compañero que les asignasen acabaría con la vida de ellos. Jensen fue enviado a Nueva York, mientras que Landon fue enviado a la otra punta del país, a Las Vegas. Juego, sexo, drogas... el lugar favorito para un vampiro, o un demonio, dónde pueden atrapar a sus presas fácilmente debido al clima que se respira en la ciudad de las luces. No se tornó fácil la misión, ya que cuando se encontraba peleando agilmente contra unos vampiros, un demonio apareció trastocándole absolutamente todos sus planes. Además, su compañero no apareció hasta que logró quitárselos a todos de encima, eso sí... por los pelos. Unas cicatrices en el costado derecho de su espalda estarán siempre presentes recordándole aquel horrible día. A su vuelta a Oregón su ansia se relajó al ver que su hermano también había conseguido librar su misión con éxito, y fue entonces cuando ambos se convertirían en uno de los equipos de cazadores más reconocidos del país: los gemelos Forester.
Un día, a la vuelta de una de sus misiones, por fin conocieron al gran jefe del grupo: Jonh Forester, su tío. A pesar de ser familiares nunca ha mostrado ningún tipo de favoritismo hacia ellos, y ni un àpice de bondad. Es el líder no solo por sus grandes y poderosas habilidades, sino por su carencia de sentimientos, ya que no dudaría en matar a sus propios sobrinos si algún día fallasen. Ahora Jensen y Landon se encuentran en Haven, un pequeño pueblo de los Estado Unidos. Cualquiera podría pensar que en ese lugar no puede ocurrir nada, pero los augurios son cada vez más fuertes y más evidentes, haciendo presente que algo sobrenatural está pasando en esa zona. Y ellos estarán ahí para combatirlo... y para descubrir cosas que ni siquiera conocían.
Personalidad: Landon es una persona algo variable, y depende mucho la persona que esté con él. A grandes rasgos es una persona que intenta ocultar la soledad que tienen que vivir en su vida con continuos chistes, sarcasmos y bromas... ya que realmente no es capaz de darse cuenta del inmeso vacío que siente dentro. Nunca ha sabido confesárselo a su hermano, ya que realmente ni él quiere reconocerlo, pero su mayor anhelo siempre ha sido tener una familia que les diese amor, y no haber sido tratados como máquinas de lucha. No obstante para él las órdenes son órdenes, y las cumple a raja tabla aunque no esté deacuerdo con ellas. Tiene espíritu luchador, y nunca da nada por perdido, incluso cuando parece que no hay nada más que se pueda hacer.
Pero no todo en Landon es ser un guerrero combatiente y solitario... para él su hermano y sus amigos son lo más importante del mundo, y aunque le cueste demostrarlo, daría la vida por ellos (literalmente). Con aquellas personas que tiene confianza puede llegar a expresar un poco más de lo que siente, pero realmente es difícil sacárselo a no ser que lleve más de dos copas encima. En cuanto al amor se refiere aún no ha tocado a sus puertas, o mejor dicho, Landon no ha querdio abrirlas ya que ha estado con muchas chicas pero ha intentado no tener nada serio con ninguna. Él piensa que de momento no hay tiempo para eso... o al menos eso cree ahora.
Odia: A los vampiros, demonios y hombres lobo por encima de todo, y no dudará ni dos segundos en matarlos. Odia los hospitales y el ambiente que se respira en ellos. Que la gente tenga compasión por él. Que no cuenten con él para alguna misión "arriesgada" es algo que no soporta ya que se considera el mejor junto a su hermano. Tiene pánico a volar, prefiere mil veces el coche aunque tenga que estar días conduciendo. Odia a su tio, y para qué negarlo, también a su padre y a su madre ya que nunca les han tratado como unos hijos.
Le gusta: Los coches, son su perdición (cosa que comparte con su hermano), tiene un Impala del 67 que le dio un amigo suyo de Florida. Le encanta la cerveza, la comida basura, y el pastel de manzana. Las mujeres, son su perdidión, aunque para qué negarlo, no suele tener más que lios esporádicos y sin ataduras. Le encanta dormir, aunque no es de las cosas que haga con mayor regularidad. La música rock. Por muy idiota que suene, le encanta sentir la adrenalina por su cuerpo cuando están en algúna misión arriesgada y sentir el peligro correr por sus venas.
Especie: Humano con habilidades.
Habilidades: Landon es lo que se conoce como un Jumper, es decir, da saltos en el espacio o como lo conoce todo el mundo,se teletransporta. Puede saltar de un lugar del espacio a otro en tan solo milésimas de segundo, de pronto está en Nueva York como se va a Egipto.
Debilidades: Le es imposible teletransportarse a un lugar que no ha visto, es decir, el lugar al que va a saltar debe conocerlo en persona o al menos ver una foto del lugar. Por eso su habitación suele estar plagada de postales de sitios del mundo.
Relaciones: Jensen Forester ((hermano gemelo)) ;; Cassie Owen ((la conoce de haber coincidido en varias cacerías con ella, y la considera una buena amiga)) ;; John Forester ((su tio, líder del grupo de cazadores)) {creable} ;; xxx. ¡Se aceptan!
Intérprete: Jensen Ackles.
Nick: Moon Princess*
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.