нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Damon Salvatore - [Ian Somerhalder] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Damon Salvatore - [Ian Somerhalder]

Ir abajo

- Damon Salvatore - [Ian Somerhalder] Empty - Damon Salvatore - [Ian Somerhalder]

Mensaje  discozombiee Mar Jul 13, 2010 6:12 pm

Damon Salvatore
Damon Salvatore |Edad: 175 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Universitario


- Damon Salvatore - [Ian Somerhalder] Ian

Biografía: Damon nacio en Mistic Falls, hace 175 años, en una familia de alta clase, su padre era Giuseppe Salvatore, su madre murio muy joven cuando nacio su hermano menor, Damon nunca supero en realidad la muerte de su madre, la amaba tanto y ya no estaria con ellos, el tiempo paso y Damon y Stefan se llevaban muy bien, Damon adoraba a su hermano, siempre fueron muy unidos, su padre siempre intentaba que Damon hiciera las cosas a su modo cosa que no servia de mucho dado que Damon lo ignoraba todo el tiempo. El momento en el que Damon debia de ir a la Universidad llego, pero se nego a acudir a la misma, su padre estaba molesto... pero bueno el siempre lo estaba. Un buen dia llego una chica que Damon considero hermosa, demasiado hermosa, ella era perfecta, Katherine una chica que venia con su dama de compañia, ella parecia tan refinada y perfecta que el deseo desposarla y permanecer a su lado por el resto de su vida, poco a poco ella le daba alas para que permaneciera enamorado de ella, ella incluso se acosto con el y ese mismo dia le mostro que era en realidad ella, le mostro sus colmillos, le dijo que era un vampiro y que queria que el se volviera como ella, el estaba muy consiente de todo lo que implicaba esa desición y sin embargo el la acepto, acepto convertirse en un vampiro, asi que dejo que ella lo mordiera y se alimento de su sangre.
Estaba tan esperanzado en que todo funcionara y de pronto todo se fue al carajo cuando se dio cuenta de que no solo a el lo habia mordido, a su hermano menor tambien, lo habia engatuzado y este habia caido vilmente, esto lo enfurecio era un estupido, le dejo claro que Damon era el que se quedaria con Katherine, pero ella simplemente no queria verlos, la mujer que estaba con ella no se los permitia, pero finalmente la vieron y ella les comunico su desición, les dijo que ella elegia a ambos, que serian los tres por el resto de la eternidad, ambos se negaron absolutamente. Ellos se hicieron de espadas y pelearon por ella, sin embargo ella se fue cuando no consiguio separarlos, el primero en dar un golpe certero fue Stefan y Damon le siguio, ambos murieron ese dia y fueron enterrados.
Al despertar notaron que ellos no desparecerian, ellos eran inmortales ahora, buscaron a Katherine solo para darse cuenta de que su ropa estaba ahi y cenizas, un anillo, ellos supieron que ella habia muerto. Damon declaro que Stefan tenia que cuidarse que podria matarlo en cualquier momento, Stefan se dedico a alimentarse de animales y Damon de personas sin ninguna reserva, a lo largo de los años Damon se encontraba con su hermano menor en distintos sitios, distintos campos de batalla, en diferentes guerras, siempre terminaban igual, Damon intentando asesinarlo y el otro intentando huir. Stefan llega a Haven y Damon lo sigue, cuando llega nota a una chica en particular Katie Pierce, la mujer que es identica a Katherine, simplemente el se encandila por ella y se dedicara a estar junto a ella de muchos modos, observandola, vigilandola e incluso se acercara a ella.
Personalidad: Damon es frio y cruel con su hermano, siempre tiende a ser burlon con el y a hacer bromas respecto a multiples cosas. Es un seductor nato y usa sus poderes de vampiro para poder alimentarse de personas.
Odia: La sangre de animal y la luz del sol
Le gusta: Katie Pierce y todo lo que tenga que ver con ella, además de la sangre y sus poderes, como tambien pelear con su hermano.
Especie: Vampiro
Habilidades: Damon tiene todas las habilidades de un vampiro, además de poder controlar el clima, crear nubes y demás para protegerse del sol, no corre riesgo de debilitarse bajo el sol cuando trae puesto el anillo.
Debilidades: Para controlar el clima nesesita alimentarse de muchas personas, si se quita el anillo que trae puesto el sol le afecta como al resto de los vampiros .
Relaciones: Obsecionado con Katie Pierce, Hermano de Stefan Salvatore, se aceptan rollos.
Intérprete: Ian Somerhalden
Nick: αямιиιux
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.