http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Lucas Ross - [Gaspard Ulliel]

Ir abajo

- Lucas Ross - [Gaspard Ulliel]

Mensaje  discozombiee el Mar Jul 13, 2010 12:56 pm

Lucas Ross
Lucas Christopher Ross |Edad: 21 |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: cazavampiros



Biografía: Procede de una estirpe de cazavampiros conocida como Cruz Negra, cuya primera organización se formó ya con las primeras cruzadas cristianas. Ahora tienen sedes por todo el mundo y son el grupo más grande de cazavampiros que existe. El abuelo de Lucas formó parte de esta organización, al igual que su madre y su padre, que de hecho se conocieron estando de misión. Así que el chico siempre estuvo destinado a seguir sus pasos. Su padre murió a manos de un vampiro cuando el tenía tres años, así que no lo recuerda, lo que si recuerda es que su madre, Kate, se lo llevó a Haven porque le parecía una zona más segura que Manhattan, donde tenían su antigua sede, y que además aún no estaba cubierta por la Cruz Negra.

Así pues ella y Lucas se instalaron allí junto con otros pocos miembros para vigilar el lugar con cierta calma. El pequeño pasó una infancia de lo más normal, gracias en parte a su amiga Clary con quien congeniaría enseguida, ya que ambos se parecían bastante, además se entendían bien por el hecho de que ninguno de los dos tenía padre. Todo les iba bastante bien hasta que Lucas tuvo que comenzar su entrenamiento a la temprana edad de trece años – a pesar de que el resto de su familia había empezado antes –, así que por las mañanas iba a clase y luego intentaba pasar el poco tiempo libre que tenía hasta la hora de entrenar con Clary, ya que en el colegio tampoco se veían mucho por ir a cursos diferentes. Además entrenaba horas y horas hasta estar tan agotado que caía rendido en la cama. Al cumplir los dieciséis su madre le aconsejó que dejara el instituto para centrarse del todo en su entrenamiento, ya que no necesitaba estudiar más para ser un cazador el resto de su vida. Aún así el quiso seguir sus estudios, aunque solo fuera por llevar una vida medianamente normal, poder relacionarse con los chicos de su edad y acompañar a Clary a casa a la vuelta de las clases. Pero se le hizo demasiado duro compaginar cada vez más horas de entrenamiento, con las clases, y más aún con el tener que estudiar, apenas era capaz de aprobar por no decir de levantarse a veces de la cama para ir a clase. Terminó dejando el instituto a los diecisiete años, justo a un año de graduarse. Y se centró al fin en su entrenamiento, además así disponía de algo más de tiempo para estar con su amiga, como antes.

Pero pasados un par de años, cuando Clary comenzó la universidad las cosas comenzaron a cambiar, él estaba tras el rastro de un vampiro, intentando darle caza, su primera misión en solitario, mientras su amiga parecía absorta en otras cosas, la encontraba más rara que nunca. Primero pensó que podía ser por algún chico en la universidad y se molestó, sobre todo porque deberían haber ido a la universidad juntos y entonces seguro que algo así no habría pasado. Sin embargo tenía algo más importante que hacer y era encontrar a su vampiro, aunque fue el vampiro quien le encontró primero. Se enfrentaron y Lucas resultó gravemente herido, por lo que tuvo que pasar varios días en cama, y por supuesto sin decírselo a nadie puesto que las heridas que tenía no eran para nada normales, y no podía contar por ahí que le había atacado un vampiro. Cuando al fin se recuperó tuvo un segundo encuentro con el vampiro y este le mordió, aunque no tomó la suficiente sangre como para acabar con él, sólo para dejarle inconsciente unos minutos y huir. Al despertarse Lucas se encontraba frente al jardín de Clary y lo siguiente que recordó era haber entrado, no sabía cómo en su casa, para comprobar que su amiga estaba bien. El que no estaba bien era él. Pasó los días siguientes sintiéndose mal, sin apenas poder salir de casa. Fue uno de esos días cuando se dio cuenta de que todas sus cicatrices habían desaparecido de golpe y de que se encontraba mejor que nunca, poco después descubriría que se trataba de su recién adquirido don de la regeneración, lo cual le sería muy útil en su lucha contra los vampiros y valía la pena haber dejado escapar a su primera presa por ello.

Personalidad: Abierto y extrovertido, suele tener buen temperamento por lo general, pero cuando se enfada lo hace de verdad. Es un buen chico, divertido y encantador, pero serio y responsable cuando tiene que serlo, es decir, con su trabajo.

Odia: que no le tomen en serio, que le mientan, los vampiros.
Le gusta: entrenarse, cazar vampiros, hacer misiones y en su poco tiempo libre le encanta sobre todo leer y estar con su amiga Clary.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Regeneración espontánea; sus heridas se curan en cuestión de segundos, también puede arreglar cualquier tipo de daño en su cuerpo, dependiendo de lo grave que sea le lleva más o menos tiempo.
Debilidades: la regeneración requiere el uso de todas sus fuerzas, por lo que después de realizarla se agota enseguida, si el daño es muy fuerte puede llegar a perder el conocimiento unas horas.

Relaciones: Mejor amigo de Clary Fray. Conoce al resto de cazadores de la zona, aunque con quien suele cooperar es con sus compañeros de la Cruz Negra (creables). Amigo del instituto de xxx.

Intérprete: Gaspard Ulliel
Nick: HyunA*
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.