нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Hariel Sullivan - [Emma Watson] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Hariel Sullivan - [Emma Watson]

Ir abajo

- Hariel Sullivan - [Emma Watson] Empty - Hariel Sullivan - [Emma Watson]

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

Hariel Sullivan
Hariel Sullivan |Edad: 3.284 años (apariencia de 20 años) |Especie: Angel caido |Ocupación: Dueña Casa de Huéspedes de Haven.

- Hariel Sullivan - [Emma Watson] 4qk96a

Biografía: Hariel es considerada el ángel de la liberación y creación, la cuál ayudaba al arcángel Gabriel en todas sus misiones encomendadas por Dios. Su memoria se remonta hasta hace más de 3.200 años, época en la cual aún no había bajado a la Tierra de forma permamente y no había tenido que poseer ningún cuerpo humano. Pero a partir de la Edad Media, cuando la batallas comenzaban a ser cada vez más y más abundantes y los avances humanos cada vez más mortíferos, se le encomendó la misión de bajar a la Tierra para conseguir mantener la creación y conseguir liberar las almas de los más impuros. Por consecuencia para poder actuar con eficacia entre los mortales, tenía que poseer a alguien que fuese completamente devoto. La candidata perfecta no fue otra que Katherine Sullivan, una jóven de 20 años de edad hija del Pastor de un pequeño pueblo de Inglaterra. Y ese ha sido su "recipiente" desde entonces, cambiando el nombre de ella y conservando su apellido, conociéndose entonces entre los humanos como Hariel Sullivan. Tras la posesión Hariel tuvo que irse del pueblo, tanto para no levantar sospechas de su nueva actitud, como para poder realizar la misión que Dios le había encomendado.
Durante siglos estuvo por Europa viajando para llevar a cabo su cometido, pero tras la II Guerra Mundial se centró en la zona de los Estados Unidos de América, sin duda el lugar dónde más poder se concentraba en el mundo. El estar tanto tiempo en la tierra tuvo consecuencias hace relativamente pocas décadas. Hariel se negó ante Dios a volver al cielo cuando fue reclamada de nuevo, lo que la hizo perder sus alas y ser así un ángel caído más. Por consecuencia tuvo que empezar una vida humana, ya que muchas de las ventajas que tenía ser ángel (como el no tener que alimentarse) ahora habían desaparecido. Se fue a un pequeño pueblo a finales de los 60 llamado Haven, dónde compró una Casa de Huéspedes para los viajeros que cruzaban la zona. Pero debido a su eterna juventud, tenía que desaparecer durante un tiempo para no llamar la ateción, no obstante ella seguía controlando su negocio a distancia gracias a sus trabajadores. Pero hace tan solo dos años Hariel volvió al pueblo, haciéndose pasar por la progenitora de la Hariel de los 60, ya que algunas gentes del pueblo aún podía recordarla. Desde entonces vive en la Casa de Huéspedes, y sigue llevando el negocio "familiar", y esta vez tan solo espera no tener que irse tan pronto.
Personalidad: Hariel es una persona entusiasta e inquieta, y su cara de "ángel" suele enternecer hasta el más frio de los corazones. Siempre ha sido muy curiosa, y la vida de los humanos es algo que siempre le ha impresionado. Se podría decir que es bastante inteligente y que además es muy intuitiva. Pocas veces la verás enfadada, pero la verdad que cuando lo hace, se vuelve irracional y puede llegar a cometer grandes errores por dejarse llevar por era gran ira. No obstante aquellos que la conocen suelen tratarla como una "chica de porcelana" ya que ella se muestra de esa manera, aunque realmente no lo sea.
Odia: A los demonios, ya que quieren destruir a la creación de Dios, los humanos. Odia los días demasiado calurosos. A las gente que impone su forma de pensar a el resto de las personas. No soporta la música rap. Y sobre todo odia tener que abandonar lo que ella considera un hogar por el hecho de ser eternamente joven.
Le gusta: Le encantan los niños pequeños, y la verdad que le entristece mucho no poder ser profesora y enseñarles debido a su apariencia juvenil. Le encantan los amaneceres y atardeceres, considera que todos son diferentes. El olor de la hierba recién cortada. Le gusta mucho la ropa, zapatos y complementos. Le encanta montar en bicicleta.
Especie: Angel caido.
Habilidades: Posee las habilidades que todo ángel tiene.
Debilidades: Su debilidad principal son el resto de ángeles que son los que únicamente podrían acabar con ella.
Relaciones: Jace Wayland ((ella le considera su mejor amigo)) ;; xxx. ¡Se aceptan!
Intérprete: Emma Watson
Nick: Moon Princess*
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.