http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Cassie Owen - [Angelina Jolie]

Ir abajo

- Cassie Owen - [Angelina Jolie]

Mensaje  wнιѕperer el Lun Jul 12, 2010 5:31 pm

Cassie Owen
|Edad: 25 años |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora


Biografía: Cassandra Sophie Owen, Cassie nació el 16 de abril en Wimbledon, Londres, Reino Unido. Hija de Lord Henshingly Owen, Conde de Abbingdon y de Amelia Owen, Condesa de Abbingdon, Cassandra fue criada en el mundo de la aristocracia británica, rodeada por las buenas maneras, mayordomos y lujo. Durante sus años escolares asistió a una conferencia del renombrado arqueólogo Werner Von Croy, su asistencia provocó su primer interés en la arqueología. A los 10 años de edad, su madre empezó a instruirla en el uso de sus habilidades felinas, que cada vez se volvían más obvias y peligrosas, si no conseguía dominarlas. Más tarde cuando tenía 16 años y dominaba sus instintos y habilidades, averiguó que Von Croy preparaba una expedición a Camboya, y convenció a sus padres para dejarla unirse a la expedición. Su madre pensó que sería un buen entrenamiento para la joven, así que la animó a ir. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y Cassie tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino y gracias a sus dotes, lo consiguió. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años, hasta que Von Croy finalmente murió, víctima de una de sus propias trampas. Por esa época, su padre ya había fallecido.
Más tarde, durante su internado en una prestigiosa escuela en Suiza, estudió esquí extremo y pasó las vacaciones en el Himalaya, junto a su madre, en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en su viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, dejando a Cassie como única superviviente. Cassie pasó dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo tibetano de Tokakeriby. Su experiencia de escarificar tuvo un efecto profundo en ella. Incapaz de soportar mucho tiempo la atmósfera sofocante de la alta sociedad británica, Cassie sólo se sentía verdaderamente viva y libre viajando sola a través del mundo. a pesar de estos cambios de vida drásticos, Cassie conservaba la esencia de su educación, notablemente cortés, y el acento de clase alta. En Inglaterra, Cassie vive en una mansión en Surrey que le dejo su padre antes de morir. La mansión también es utilizada como centro de entrenamiento y el almacén de varios artefactos que Cassie ha adquirido en sus viajes. La mansión es cuidada por su mayordomo Winston, él ha estado cuidando a Cassie desde su niñez, y por consiguiente ha desarrollado una obligación paternal con ella.
Cassie no considera la arqueología como un trabajo, sino más como un modo de vivir. En sus viajes por todo el mundo, ha tenido conocimiento de otras criaturas sobrenaturales que amenazan a los humanos corrientes y empezó a compaginar su afición a la arqueología con la cacería de estos seres. También ha trabajado con varios cazadores de todo el mundo. Cuando se entera que existe un pueblo en los Estados Unidos en el que conviven seres sobrenaturales, decide trasladarse allí por un tiempo, para ver si dicha convivencia es posible y no es peligrosa para las personas corrientes. Ella sabe que existen seres que no son peligrosos y los respeta como si de personas se tratasen, este es el caso de la familia Cullen, a quienes trata más o menos como amigos. En Haven compra un gran terreno y construye una mansión al estilo inglés. Un edificio rectangular con dos plantas. Demasiadas habitaciones y sólo dos personas para llenarlas. Una cocina que envidiría cualquier chef de prestigio. Piscina interior y gimnasio totalmente equipado. Además, tiene un circuito de obstáculos en el jardín además de otra piscina. También posee una pequeña región, en la parte trasera de su jardín, donde existe un laberinto hecho a base de setos. La mansión también consta de un sótano donde almacena toda clase de armas y artículos que ha descubierto en sus viajes. La mansión posee un sistema de seguridad bastante avanzado. Cassie habla varios idiomas, entre los que destacan el inglés, francés, ruso, español, griego y griego antiguo, árabe, italiano, portugués, japonés... También sabe traducir jeroglíficos egipcios, incas y mayas y algunas otras lenguas antiguas. Desde que se ha trasladado, ayuda a la policía en algunos casos. Cassie conoció a los miembros de la Cruz Negra en uno de sus tantos viajes. Intrigada por la existencia de tal grupo, decidió unirse a ellos. Aunque ella es miembro activo (sigue cazando seres sobrenaturales), va un poco por libre, aunque si algún compañero de la órden le pide ayuda, es casi seguro que ella se la dará.
Personalidad: Cassie es muy minuciosa en su trabajo. Si empieza alguno, no se detiene hasta completarlo. Risueña y bastante juguetona en varios sentidos. Al principio puede ser muy desconfiada, pero si conoce a alguien y siente que puede confiar en esa persona, lo dará todo por él o ella. Puede ser muy territorial si alguien amenaza lo que es suyo. Sabe camuflarse en el ambiente, es decir, actuar de acuerdo en qué lugar esté. Es muy directa cuando habla, no le gusta andarse con rodeos.
Odia: A los seres sobrenaturales que son crueles y despiadados. Los aullidos de los perros, lobos u hombres lobo. El exceso de alcohol y los hombres que no admiten un no por respuesta. Mojarse.
Le gusta: Los cascabeles, el silencio de la noche, la brisa marina, la leche y el pescado. Adora la música clásica y bailar. Cualquier deporte extremo y la arqueología.
Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Cassie es la descendiente de un grupo de cazadores con habilidades felinas. Ella, como su familia, tiene la capacidad de adquirir rasgos de felinos (agilidad, rapidez, visión nocturna, etc) o de transformarse en ellos.
Debilidades: Su naturaleza felina a veces le hace ser más animal que humana, por lo que sus instintos están más agudizados. El sonido de un cascabel la distrae con facilidad.
Relaciones: Conoce a Alex McCandless, a Dan Sullivan y a Val Shapiro. Conoce a los Cullen y los respeta profundamente. Amiga de Landon & Jensen Forester y miembro de la orden de la Cruz Negra, por lo que conoce a sus miembros.
Intérprete: Angelina Jolie
Nick: Err_Bomba
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.