нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Im Right Here :D Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Im Right Here :D

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Im Right Here :D Empty Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Lun Jul 12, 2010 1:12 am

Holaaa ;D! Buueeno em me gustariia unirme ya que wii me gusta la idea del rol xD
& estem... pues reservoo xD

Im Right Here :D 33415jt
Im Right Here :D Music1h
Im Right Here :D Th08880ashley07122204lo
Im Right Here :D Tay27
Im Right Here :D Music47



Miley Cyrus
as: Laurel Miller
Selena Gomez
as: Alex Russo
Hechizera
Ashley Tisdale
as: Sav Monroe
Humana
Taylor Swift
as: Harmony Goblinfly
hada
Ashley Simpson
as: Violet Foster
Vampiresa



Im Right Here :D Complexfiend036Im Right Here :D 15702333
Im Right Here :D Jasond01
Im Right Here :D Ll2i
Im Right Here :D Mattprokop039


Cory Monteith
as: Finn Hudson
Vampiro
Joe Jonas
as: Lucas Caruccio
Humano
Jason Dolley
as: PJ Duncan
Logan Lerman
as: Percy Jackson
Matt Prokop
as: Rocky James




& estem pues ya xD haha creo que serán ellos ;D!
xoxo

Nancy


Última edición por ~ nαnnιe el Jue Ago 05, 2010 12:01 am, editado 8 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 5:19 pm

Hello guapa! Bienvenida al rol ^^ Very Happy. Bueno, te comento lo de que es obligatorio pasarte por el apartado de las normas para el buen funcionamiento del rol ;D. y que también vendría de perlas que te pasaras por el apartado de los personajes que te puedes crear. Tus reservas anotadas y tienes una semanita para subir las biografías y recuerda que cada vez que completes la bio de un personaje debes poner sus relaciones (existentes y las necesarias) en el apartado de relationship que hay en creativity. Un besito guapa!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Lun Jul 12, 2010 9:46 pm

Savannah Monroe
Savannah Josselyn Monroe |Edad: 20 años |Especie: Humana |Ocupación: Estudiante de Actuación

Im Right Here :D 1zcpzdgjpg

Biografía: Savannah Monroe, nació hace 20 años, en Dallas, Texas, hija única de el matrimonio Monroe. Sus padres estaban juntos solo por que Savannah necesitaba crecer con ellos la verdad es que ellos se habían divorciado cuando Sav nació y cuando ella cumplió 18 tubo que elegir con quien quedarse, después de mucho pensarlo, decidió que, se iría con su padre, después de todo su madre siempre estaba ocupada, pues era la dueña de una gran cadena de ropa, a su madre no le afecto, de hecho, la alegro, pero aun así quería mucho a Savannah, por lo que siempre le mandaba cosas nuevas de la tienda, para que estuviera a la moda, su padre vive en Haven, y es un tipo de sheriff en el pueblo.

Savannah llego a Haven siendo la nueva, a la que todos querían conocer, ya que, se veía demasiado interesante, y claro, que los chicos no querían perder oportunidades con alguien tan bella como ella. Aunque claro, que ella no perdía el tiempo por que los chicos fueron su principal objetivo. Al principio se "enamoro" de Keith Treck, claro que pensaba que el era inalcanzable, pero aun así, ella no dejaba de intentarlo, llego a hablarle y cosas así, pero no logro mucho, aunque sigue siendo de su interés con los años.

Después de todo, Savannah es una chica que siempre ve el lado positivo, y no esta de mas decir que es la drama queen del instituto, se consiguió muy buenos amigos, y le encanta vivir en Haven, por que bueno, es una ciudad que simplemente le gusta, y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vivir con su padre, cuando llego, no le había dicho a su padre que iba a estudiar artes escénicas pero su padre comprendió, además, su padre es muy lindo, y comprensible, aun no comprende muy bien por que se divorciaron, pero, siente que ya no puede hacer nada.

En su escuela es muy buena, y siempre esta metida en todo lo que tiene que ver con que la vean y la iluminen los reflectores, además es animadora, capitana de animadoras, siempre le ah gustado tener el liderazgo de las cosas. Además, le gusta ayudar con las coreografías y todo el tema de las competencias. Dejando de lado eso, la otra pasión de Savannah es la musica, y la actuación, cantar le encanta, siempre la encuentras por ahí tarareando una canción. Además eso de la actuación le queda muy bien, por que todos la conocen como una persona realmente dramática para todas las cosas. Esa fue una de las razones por las que acepto venir aquí con su padre, por que quería estudiar artes escénicas, y piensa, que aquí, puede conseguir todo lo que ella quiere.


Personalidad: Savannah es una chica energética y joven con una intensidad feroz, siempre pone su corazón en todo lo que hace, en especial cuando se trata de el equipo de animadoras, pues es lo que hasta ahora le gusta hacer, y también cuando se trata de lo que sera su "camino a la fama", ya que, ella va a hacer lo que sea por lograr lo que quiere. Savannah es una chica demasiado competitiva, en el tema de los chicos, por que si ella quiere algo, hace de todo para conseguirlo, no le importa cual pueda ser el precio que tiene que pagar, aunque, bueno, no solo en ese campo, sino que lo es en todos. Savannah es muy amable y siempre se preocupa mucho por los demás. Aunque bueno, no siempre es la adorable y linda, también puede ser despiadada, pero solo cuando alguien lo merece, o simplemente con la gente que no le agrada o le parece cruel...con ellos también puede llegar a ser egoísta y prepotente, de hecho, ante las vista de todos, es lo que ella aparenta, por que suele sentirse muy grande, pero cuando la conocen, es una persona admirable. Claro, que le gusta adularse ella misma, y hablándose en el espejo diciéndose lo hermosa que es y como sabe aprovechar eso a su favor.

Odia: Los colores oscuros, la hipocresía, que le lleven la contraria. Odia cuando hace mucho frío, por que sus dedos se congelan, aunque muchas veces se ponga muchas calcetillas o calentadores. Odio tener que traer mucha ropa encima con el frío también, pero le encanta la lluvia...aunque no que su cabellos se moje con esta en especial cuando se lo arregla. Que alguna gente la juzgue antes de conocerla, y que muchos piensen que ella es una cabeza hueca.
Le gusta: Los chicos, siempre esta teniendo una cita o conquistando a alguien. Andar de fiesta. Bailar, Cantar((le encanta cantar, es uno de sus pasatiempos favoritos)). Actuar((ella nació para la actuación y es lo que le encanta hacer)). Animar((y no solo siendo porrista, sino que también le gusta ver sonreír a la gente)). Confiar en la gente, saber que cuenta con alguien. Ir de shopping, comprar y comprar, eso le encanta. Pasar tiempo con sus amigas. Le gusta estar al aire libre y sentir el pasto. Los vestidos, & todo lo que le haga ver "femenina".

Especie: Humano.
Habilidades: -
Debilidades: -

Relaciones: Conoce a Bella & Evangeline Swan. Estubo interesada en Keith Treck. Amiga de Ava Nolan, Charlie Séydox, Clary Fray, Hariel Sullivan, Keira Sparks. Le tiene un gran temor a Gael Martin. Piensa que Lucas Ross es demasiado lindo, pero se conforma con ser su amiga

Intérprete: Ashley Tisdale
Nick: Nancy*


Última edición por ~ nαnnιe el Miér Jul 21, 2010 1:49 am, editado 5 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

Es muy facil tentarse D: xD! bueno em puees me gustaria agregar a mis reservas a
Alyson Michalka & a Matt Prokop

;D!

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Lun Jul 12, 2010 9:59 pm

Jajaja Agregados guapa Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Sáb Jul 17, 2010 5:43 am

Finn Hudson
Finneas Anthony Hudson |Edad: 57 años (aparenta 25) |Especie: Vampiro |Ocupación: Universitario

Im Right Here :D 102v05tjpg

Biografía: Finn nació hace 57 años en Hollywood, hijo de Linda & Jhonatan Hudson, sus padres se conocieron cuando eran jóvenes, Linda trabajaba de medio tiempo de cajera en un supermercado, para ayudar en los gastos de su casa, y Jhonatan era un importante mánager que había llegado a Hollywood por un nuevo grupo, el hotel en el que estaba Jhon no tenia "buena comida" según el, por lo que siempre iba a el supermercado que estaba a una calle a comer y a perder el tiempo, o simplemente a coquetear con Linda, pues siempre tenia la suerte de ser atendido por ella. Jhon regreso a Canadá(donde recidia) pero siempre regresaba para volver a ver a Linda, hasta que por fin ella decidió salir con el, las cosas comenzaron perfectamente, tanto...que Jhon se mudo a Hollywood, y aparte de estar con el amor de su vida, tenia mas cerca el trabajo.

Al año y medio de estar saliendo Jhon le propuso matrimonio a Linda y un año después se casaron...después de un tiempo, Linda quedo embarazada, y una 18 de agosto nació quien seria su hijo, Finn Hudson. Fin estaba creciendo de lo mejor, tenia una gran casa, y a sus dos padres mas enamorados que nunca. Pero las cosas no seguirían así por mucho. Cuando Finn iba a cumplir 7 años, su madre le estaba organizando una gran fiesta con todos sus amigos, solo estaban esperando a que papa llegara del trabajo para partir el pastel, pero dieron las 11, las 12, y papa no llego, Finn se fue a dormir y bueno, horas mas tarde Linda recibió una llamada del hospital, su esposo había sufrido de un paro cardiaco mientras iba en camino a casa por lo que el carro choco y fue casi muerte instantánea.

Finn al principio estaba muy afectado, pero después, se dio cuenta que tenia que convertirse en el hombre de la casa. El siempre estaba cantando, o participando en las obras de la escuela, y una vez, un señor le dijo que tenia una gran pinta para cantante, por lo que cuando creció, lo primero que hizo fue ir a audiciones de actuación, entonces consiguió un papel en una serie, algo así como un musical, que es lo que lo estuvo llevando a la fama, en especial por que su personaje se desarrollaba en algo así como con su propia vida, y al tener esa pinta de adolescente, es lo que le hacia tener tantas oportunidades y lo que le abria tantas puertas.

Pero un día todo eso cambio, el estaba llegando de un día de intenso trabajo en el set de grabación, cuando una chica lo abordo, el al principio pensó que era una fan por que quería hablar con el, ella le dijo que tenían que pasar un tiempo juntos, a Finn le pareció algo extraño al principio, pero la chica era muy hermosa, y decidió darle una oportunidad, al principio le parecía extraño que ella solo quisiera salir de noche y que nunca hubiese aceptado ir a la playa con el o cosas así, era su novia y aun así le paresia muy sospechosa, también había notado que muchas veces sus ojos se veían de colores diferentes, cosa que no solo asustaba un poco a Finn, y mas cuando sus ojos se tornaban rojos, un día, le dijo que no salieran tanto de noche, pues en las noticias habían estado reportando que muchas personas estaban muriendo a causa de un asesino serial, o por lo menos eso creían, pero a su novia no parecía importarle, fue entonces que Finn quiso ponerle fin a la relación, por que pensó que tal vez, ella así estaría mas segura, pero...se equivoco por completo.

Después de terminar, el se sentía asechado, observado, sentía que alguien lo estaba siguiendo, y entonces un día, cuando el iba de regreso a casa en la noche, su novia apareció, lucia...extraña, y tenia de nuevo esos ojos rojos que parecían sangre, la chica lo llevo hasta un callejón oscuro, y derrepente lo acorralo, Finn no se quiso defender pues era una chica, y el era muy caballeroso en ese aspecto, pero entonces, su ex-novia lo mordió, esa fue una gran sorpresa, el no entendía exactamente por que, pero después, ella le explico que quería que estuvieran juntos para siempre, lo había convertido en un vampiro. Tubo que abandonar a su familia y amigos, dejar sola a su madre cuando ella mas lo necesitaba, cosa que siempre le reclamo a su ex-novia. Un día, la abandono, se fue lejos, y fue así como llego a Haven, se ah quedado encantado con la ciudad y espera le valla muy bien. Lleva 568 años convertido en vampiro, y lo convirtieron cuando tenia 26 años, pero sigue pareciendo un joven de 17 años, pues desde antes de ser convertido parecía ser ya dueño de una eterna juventud.

Al llegar a Haven le llamo la atención encontrarse con tantas "personas" como el, fue ahí donde conoció a los Cullen, y empezó a hacer amistad con todos y cada unos de ellos, aunque esta seguro de que al principio Edward no le tenia mucha confianza por que pensaba que este podría lastimar a Bella, razón por la cual Finn se la pasa explicándole que el jamas lastimaría a una humana, de hecho, les tiene mucho aprecio.

Personalidad: Finn es una combinación entre el chico responsable e inteligente...y el chico rockero que piensa que la vida se resuelve solo con la musica y todo lo que pueda llevar esta. Finn es muy bueno tocando la batería, es uno de sus tantos pasatiempos que lo hacen librarse de todo. Finn, es un chico algo despistado, es muy inteligente, pero se distrae con facilidad lo que en ocasiones le hace bajar sus calificaciones. Es un chico de esos que normalmente esta rodeado de chicas, aunque el no se aprovecha de eso. Al contrario, si el se enamora, da todo por esa chica sin importar quien sea, y hace cualquier cosa por que la chica le corresponda. Finn es un líder nato, aunque muchas veces no ejerce este factor suyo por temor a no saber que hacer, a no saber si de verdad puede ser un verdadero líder. Aunque claro, la mayoría lo ve como el chico malo, o el chico popular que tiene que ser malo para quedar bien con sus amigos. Es un chico responsable y siempre ah aceptado las consecuencias de sus actos.

Odia: A la gente que juzga antes de conocer. Que alguien le mienta cuando el ya sabe la verdad, eso lo detesta. La desconfianza. El sol cuando aparece y esta en su máximo apogeo. El temor de cometer un error. El como puede llegar a comportarse cuando esta hambriento.
Le gusta: Le gustan los humanos, extraña esa fase de su vida, y por esta misma razón, le gusta convivir con ellos. Los días nublados y cuando neva. La sangre, aunque al mismo tiempo le encantaría poder dejar de estar interesado en esto. Hacer deportes le divierte demasiado, el basquetbol y el fútbol americano son de sus preferidos, aunque sabe que debe de moderar su fuerza en esto. Las chicas obviamente, no le importa si son humanas, vampiresas o incluso ángeles, pero piensa que son las mas hermosas del mundo.

Especie: Vampiro.
Habilidades: Tiene la habilidad de que la gente piense que esta en otro lugar, hacer "ilusiones" por ejemplo, puede meterles en la cabeza que están en un río donde los arboles son grandes o cosas por el estilo, los hace hasta sentir que realmente están ahí. Funcionan con la mayoría. Y como los demás vampiros, puede moverse con rapidez y posee una gran fuerza
Debilidades: Como es casi obvio, es débil al sol, y tiene una debilidad por la sangre humana, aunque se conforma con la animal.

Relaciones: Amigo de Alex McCandless, Damian Van Wyck. Buen amigo de Alice, Edward & Emmett Cullen, Rosalie & Jasper Hale y Bree Tanner. Le agrada y cae muy bien Bella, aunque no se le puede acercar mucho. Conoce a los hermanos Salvatore. Conocido de: Megan Luxterman, Niobe Withlock

Intérprete: Cory Monteith
Nick: Nancy*


Última edición por ~ nαnnιe el Miér Jul 21, 2010 1:50 am, editado 4 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Sáb Jul 17, 2010 7:23 am

Alex Russo
Alexandra Margarita Russo |Edad: 16 años |Especie: Hechicera |Ocupación: Estudiante

Im Right Here :D Normal016png

Biografía: Alexandra Margarita Russo llego a este mundo hace 16 años un 22 de Julio. Su padre es Jerome Pepe Russo que es de ascendencia italiana & su madre es Theresa Margarita Devez Russo de ascendencia latinoamericana. Ellos se conocieron en un Resort en el Caribe, y cuando Theresa vio por primera vez a Jerry, se dio cuenta de que el era el amor de su vida. Ellos empezaron a salir, y tiempo después se casaron. Entonces nació su hijo mayor, xxx.

Tan solo un año después, Theresa ya estaba a punto de dar a luz a una hermosa niña, el día que Alex estaba a punto de nacer, Jerry se puso tan nervioso que no quiso llevar a Theresa a el hospital, por lo que ella pidió un taxi, el punto es que Theresa estaba a punto de dar a luz, así que Alexandra nació en el mismo taxi, los paramedicos llegaron con el taxista, y de ahí fueron trasladadas al hospital, Theresa siempre le dijo a Alex que ella estaba desesperada por venir al mundo y que por eso se adelanto. Al un tiempo de nacer ella nació su hermano menor, xxx.

Al casarse con Jerry, Theresa no sabia una gran secreto que el tenia, pero cuando sus hijos empezaron a comportarse de manera extraña, haciendo "magia", Jerry tubo que explicarle que era un mago, y que por tal razón, sus hijos también lo serian. Theresa no se lo tomo muy mal, aunque lo único que le pedía a Jerry era no estar involucrada en ese extraño mundo, por que ella no lo entendía del todo.

Claro que cuando Alex descubrió sus poderes se dio cuenta de usar la magia era muy divertido, por lo que normalmente desobedece a sus padres en la cuestión de no usar magia en casa, o en tener que guardar el secreto de ser hechiceros. Aunque un secreto como este se lo tenia que comentar a su mejor amiga, por que, guardar un secreto así era difícil y Alex siempre esta hablando de mas, así que para no ser tan sospechosa, su mejor amiga sabe su secreto. Ellos vivían en New York, pero cuando Alex tenia 9 decidieron mudarse a Haven, por que su padre sabia que aquí no se le juzgaba a la gente "diferente" sabe que aquí están mas seguros. Sus padres pusieron un restaurante cuando llegaron aquí, es de los mas frecuentados en el lugar, ya que preparan unas comidas deliciosas, y en ocasiones Alex, es obligada a trabajar ahí como castigo.

Personalidad: Alex es una chica a la que le gusta la moda, por lo que siempre intenta llamar la atención con sus cambios de look o de la forma en la que se viste. Alex es una chica realmente inteligente, pero, no demuestra mucho ese lado suyo, y mucho menos cuando se trata de la escuela, en eso ella llega a ser pésima, pero cuando se trata de salir con los chicos, siempre tiene planes para que sus padres no la regañen o cosas por el estilo, pero casi siempre la terminan descubriendo, así que muchas veces ella esta castigada, pero eso a ella no le importa mucho. Normalmente se muestra como la chica fuerte, la que no necesita la ayuda de nadie, pero ella no es así, realmente casi siempre necesita la ayuda de sus amigos o de su propia familia. Suele molestar mucho a su hermano mayor, por que eso siempre le divierte, aunque se muy fastidiosa con el, en el fondo sabe que lo quiere demasiado. Es una chica muy caprichosa, ya que desde pequeña su padre la mimaba mucho, y así fue creciendo.

Además es vanidosa, y egocéntrica en ocasiones, le gusta verse al espejo y decirse piropos ella misma. Su padre la trata como si fuera una niña pequeña y eso la molesta muchas veces, ya que por lo mismo, no puede salir con muchos chicos, así que en ocasiones lo hace a escondidas. También esta su lado rebelde, disfruta andando en patine-ta, por que es algo que su hermano le enseño desde pequeña, y no le importa lo que piensen los demás de ella, a menos que sea una persona de mucha importancia. Ella esta muy orgullosa de ser como es. Puede ser romántica, aunque no en extremo, pero cuando se trata de estar muy enamorada de alguien, ella daría todo por esa persona. Aunque no lo parezca ella daría lo que fuera por que sus amigos y familia siempre estén sanos y salvos, y aunque es muy egocéntrica, primero pone a la gente de su importancia antes que ella. Ella hace muchas cosas de corazón, sin importarle si va a recibir o no algo a cambio, en pocas palabras, ella es muy dulce, aunque no lo demuestre mucho.

Odia: Que la traten como si fuera una niña pequeña y no la dejen salir con chicos. No encontrar que ponerse ((aun y cuando tiene millones de ropa)). Enfermarse. Que no confíen en ella. Que la gente le critique((aunque le da igual)). Caerse y rasparse((no le gustan las cicatrices)). No le agradan para nada aquellos que se sienten superiores a ella. Los exámenes((no le gustan y mucho menos el tener que estudiar para estos)).
Le gusta: Los chicos((salir con ellos, tener amigos como ellos, estar simplemente con ellos)). Que la gente le diga que es hermosa. Salir de comprar((aun y cuando ya tiene mucha ropa)). La magia. El poder vivir con mas libertad en este pequeño pueblo. Este pequeño pueblo((aunque al principio no le agradaba mucho por haber dejado su hogar, se fue enamorando del pueblo de poco a poco)). Andar en patine-ta. La musica, componer canciones, tocar la batería, la guitarra, y por sobre todo cantar.

Especie: Bruja
Habilidades: Puede hacer hechizos, y no necesariamente teniendo que usar una varita.
Debilidades: Que cualquier otro hechizo sea usado en su contra.

Relaciones: Dos hermanos, uno mayor & uno menor(creables). Se aceptan

Intérprete: Selena Gomez
Nick: Nancy*


Última edición por ~ nαnnιe el Miér Jul 21, 2010 1:50 am, editado 8 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jul 17, 2010 2:29 pm

Hola guapa! la bio de Ashley está aceptada y colocada en el panel correspondiente. Pero la biografía de Finn deberías revisarla porque no tiene mucho sentido. Si Finn es un vampiro que nació hace 594 años se supone que habría nacido en 1416 en pleno siglo 15 durante la Edad Media, se supone que no hay teléfonos, ni supermercados, ni coches... deberías mirarlo bien y cuadrar las fechas a la época actual o modificar la bio, te recomiendo que mejor cuadres las fechas porque si no tendrías que modificar la biografía por completo. Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Sáb Jul 17, 2010 11:54 pm

>///< haha si de hecho me equivoque en la edad P: haha lo corrijo mas tarde que ahora saldree (: & queria preguntar, se pueden crear hechizeros? (: esque queria hacer a mi Alex hechizera xD

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 18, 2010 12:02 am

Jajaja de acuerdo. Y por supuesto se pueden crear hechiceros y lo que quieras, los participantes son libres de crear cualquier especie siempre y cuando nos envien a los administradores una descripción detallada para añadirla al panel de los personajes creables Very Happy Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Jul 20, 2010 12:29 am

ñ_ñ holaa queriia decir, crees que me puedas dar un poco de tiempo para las bios? D: esque ._. estoy enfeeerma & es como que ando super debil & me han estado sacando sangre D: asi que no podree andar aqui bien aun asi...lo intentare (: ahorita vere si puedo adelantar mas

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Jul 20, 2010 1:57 am

Violet Foster
Violet Stephanie Foster Parker |Edad: 107 años (aparenta 20) |Especie: Vampireza |Ocupación: Estudiante & modelo

Im Right Here :D Normal02

Biografía: Violet Stephanie Foster Parker nació hace 107 años el 7 de diciembre de 1903, su familia y ella, eran originarios de Southampton, una ciudad al sur de Inglaterra, y bueno, puede decirse que eran una familia de esas que estaban bien acomodadas en la sociedad, sus padres eran Mary Ann Parker & Jonathan Foster, gente de sociedad. Digamos que recordar su infancia para Violet no era sencillo, por que ella y sus padres no eran muy unidos, ya que bueno, sus padres estaban mas involucrados en como eran vistos en la sociedad, por lo que estaban unidos a muchos clubes y siempre tenían cenas sociales que los alejaban de Violet. Por tal razón, la mayor parte del tiempo, Violet se la pasaba con sus abuelos, es por eso que ellos estaban organizando un viaje, pero los padres de Violet no sabían nada de este. Un 2 de abril de 1912 Violet fue llevada por sus abuelos a Tennessee, se habían trasladado en el RMS Olympic, llegando al puerto de New York, y de ahí, trasladándose por otros medios a Tennessee Violet tan solo contaba con 9 años, y cuando sus padres se dieron cuenta que los abuelos se habían ido con su hija, comenzaron una gran búsqueda, entonces descubrieron que se habían ido a Tennessee.

Siendo sinceros, a sus padres, Violet no les interesaba mucho, pero ellos la querían, por que si la sociedad se daba cuenta de que sus abuelos se la habían llevado intentando darle una mejor vida, una mejor a la que sus padres le daban, ellos quedarían en vergüenza, fue por eso que el 10 de abril, tan solo unos días después de que sus padres y Violet se habían ido, ellos hicieron los arreglos, pues se enteraron de que un nuevo barco seria inaugurado y para su gran "suerte" ellos al ser de una buena posición social habían logrado reservar boletos en el RMS Titanic, ese mismo día el barco salio, pero los padres de Violet no sabían que terminarían formando parte de una de las historias mas famosas. Mary Ann Parker & Jonathan Foster, decían que el Titanic era tan hermoso y elegante que parecía un sueño, además ellos conocían a Edward John Smith, quien seria el capitán del barco, por lo que tenían "privilegios", los días en el barco transcurrían sin novedad, y aunque a Mary Ann & Jonathan no les agradara estar junto a gente de mas baja posición en ese barco también había pasajeros de tercera clase. Era ya el 14 de abril cuando Mary Ann & Jonathan paseaban por la cubierta después de cenar, la noche estaba muy oscura y fue entonces que algo ocurrió, poco antes de la media noche, hubo un impacto en aquel hermoso barco, habían chocado contra un iceberg y después de la media noche, las cosas empeoraron, Mary Ann & Jonathan intentaban escapar, subir a uno de los botes de salvación, pero no lo lograron, algunos dirían que fue el karma, ya que, gente de mas posición logro salvarse, y también aquellas mujeres y niños sin importar de que clase social fuese.

La noticia del hundimiento del Titanic tardo tiempo en llegar a oídos de los Foster, los afecto?, claro, era su hijo y su nuera los que habían muerto en el viaje, además los padres de su nieta. Violet al principio se sentía mal, no estaba tan tan mal, pero eso era por que jamas paso tiempo con ellos, pero claro, que siendo sus padres, los extrañaba. Con el tiempo se fue acostumbrando a vivir en Tennessee, donde con el tiempo, fue conociendo a sus mejores amigos, e igualmente, convirtiéndose en una de las chicas mas codiciadas, Violet, era hermosa, e inteligente, y muchos chicos estaban interesados en pedir su mano.

Pero ella solo estaba interesada en Benjamín, era un chico que siempre iba a ayudar en la granja de los abuelos de Violet, al principio, ella lo observaba cuando ayudaba en el granero, y con el tiempo, el pidió permiso para salir con ella, y sus abuelos se lo concedieron, llevaban saliendo un tiempo, y fue entonces que Ben le pidió matrimonio, ella acepto y ellos tenían el consentimiento de los padres de Ben & de los abuelos de Violet, ya estaba todo planeado, pero entonces ocurrió algo un vampiro la secuestro, la convirtió, y se la llevo de ahí, ella no entendía que estaba pasando, ni por que le estaba pasando eso, el vampiro era muy cruel y muchas veces la usaba de juguete y cosas por el estilo, hasta que decidió que era suficiente tiempo de sufrir, pues le partió el corazón no volver a saber de su prometido ni de su familia, y nunca se atrevió a regresar, pues tenia miedo de que la odiasen. En fin, este vampiro, la trataba muy mal, pero un día logro deshacerse de el, no por completo, pero logro que, las cosas cambiaran y ella dejo de ser su muñequilla, aunque claro, de vez en cuando, es obligada a mas. Aunque Violet no es la misma y no se dejara maltratar por nadie.

A ella le dolió mucho que la separaran de Benjamín, pero esta adaptándose aun a su nueva vida, y a los cambios que ocurrieron con el tiempo. Ahora ah llegado a Haven, con la esperanza, de volver a empezar, en una ciudad en la que, bueno, jamas había estado, pero tiene mucha confianza, en que este pequeño pueblo, hará su vida muy interesante.

Personalidad: Ingenua & de una personalidad calculadora. Sabe que es bella y siempre aprovecha eso para conseguir sus metas. Es modelo, y siempre disfruta de estar en esa industria, aunque, espera que la gente nunca se de cuenta realmente de que es inmortal. También canta, aunque eso depende de cuantas ganas tenga de hacerlo o de escribir musica nueva. Además estudio derecho y tiene un titulo, pero no le gusta demostrar ese lado, por que hasta ahora, para ella no ah sido necesario, la verdad es que sabe hacer muchas cosas, pero solo las ejerce cuando quiere, ya que obviamente a través de los años ah sabido ganar muy bien su dinero por lo que no necesita de mucha ayuda.

Ella no es mala, sino que, es lo contrario, aunque en ocasiones prefiere mostrarse como alguien dura a tener problemas. No es muy buena en eso de la cacería cuando se trata de alimentarse, pero aun así intenta cazar aunque, digamos que se ve muy torpe haciéndolo. Ella extraña mucho su vida, ya que, ser humana era lo que mas le gustaba.

Es una chica muy cambiante, aunque suele ser atrevida y dispuesta a todo, aunque que sea así no le ah quitado la ingenuidad que tiene.

Odia: Los vampiros que son aprovechados y crueles. El hecho de que al convertirla, dejo su vida de lado, a su prometido, y a su familia, y no saber nada de ellos. Que no pueda tener hijos ni familia. Odia depender de la sangre de otros, piensa que es asqueroso e innecesario. Que muchas veces no piensa antes de hablar, y ser impertinente, cosas que en ocasiones la meten en muchos lios. La venganza, pero sabe que en algunos caso puede ser necesaria. Odia que se sientan superiores. Que no la escuchen.
Le gusta: La musica, escribir canciones, y lograr relajarse con eso, y no exactamente la musica moderna, por que le molestan muchos estilos que según ella, no tienen sentido, también le gusta mucho la clásica, aunque obviamente no es su favorita, pero tiene sus momentos, el modela-je, ya que le gusta que la gente vea lo bella que es y poder aprovecharlo. Bailar, enserio que le encanta. Las películas clásicas, todas aquellas que tengan que ver con el amor o cualquier cosa que la haga recordad viejos tiempos. Le gusta llamar la atención con sus "cambios de look" o la forma en que se viste. Le gusta mirar las estrellas, observar que cada una de ellas se ve de una manera espectacular cuando anoche-se, la luna, siempre le ah gustado la luna. Tener esa mirada, siente que puede controlar a todos con ella. Mostrarse elegante y con clase.

Especie: Vampiro.
Habilidades: Lo que mas disfruta, es que tiene la habilidad de lograr que los humanos, o incluso algunos vampiros hagan lo que ella desee, es como que ella se mete en sus cabezas y ellos caen como si estuviesen hechizados.
Debilidades: En contra de su poder, esta que no todos los vampiros pueden caer en este poder, ya que funciona mas con los hombres.

Relaciones: Conocida de los Cullen. Conoce a Damian Van Wyck. Se aceptan

Intérprete: Ashlee Simpson
Nick: Nancy


Última edición por ~ nαnnιe el Miér Jul 21, 2010 4:14 am, editado 1 vez

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Jul 20, 2010 1:58 am

ñ_ñ espero que no haya problema...me cambio a Ally por Ashlee Simpson (: la vi libre & espero qe este bien (:

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Jul 20, 2010 3:30 am

SERES MÁGICOS

Los seres mágicos son aquellas personas que heredaron magia, ya sea por sus padres, o por algún pariente. Dejando de lado las creencias de que, las mujeres tienen la cara verde y una gran nariz, los seres mágicos son gente normal, ya sean hombres o mujeres. Su historia se remota a tiempos antiguos, y la mas conocida se dio en la quema de brujas en Salem, pero los estoy seres mágicos, siguen presentes en nuestras generaciones.

Brujas, Magos
Son aquellos que usan su magia para no dañar a las personas. Hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La principal ley de los brujos es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad”.

Claro que no todo es bondad, también existen los brujos malos aquellos que usan sus poderes para practicar la magia negra.

Habilidades
Cada bruja o mago puede hacer sus propios hechizos. Aquí hay una lista de los que pueden usarse [aquí] & [aquí] Aunque también todo esto se le deja a la imaginación y se puede improvisar.




ñ_ñ espero que este bien...que no eh encontrado mucha información y la eh tenido que escribir, si gustas moverle modificarle o corregirle puedes hacerlo xD que se me estaba cerrando la cabeza (: además es como que intente mezclar así como que HP con Wizards Of Waverly Place Very Happy espero que no haya problema

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Jul 20, 2010 5:19 am

Lucas Carduccio
Lucas Carduccio Hoffman |Edad: 18 |Especie: Humano |Ocupación: Estudiante

Im Right Here :D 6f7dqfjpg

Biografía: Lucas Carduccio es el hijo mayor de la familia Carduccio, nació un 26 de agosto hace ya 18 años. Sus padres son Joshua & Cleo Carduccio, ambos de origen italiano. Para saber su historia y como es que llegaron a Haven, hay que remontarse a tiempo atrás. En 1990 el entonces Giorgio Napolitano, era diputado del Parlamento Europeo, del cual salió para presidir la Cámara de los Diputados de Italia, sustituyendo Oscar Luigi Scalfaro que, a su turno, había sido electo Presidente de la República Italiana. Pero al parecer había alguien que no estaba muy contento de que Giorgio presidiera en la Cámara de Diputados, por lo que empezaron a mandar amenazas contra el, su esposa y sus tres hijo/as.

Así que Giorgio decidió que necesitaban protección, la CIA se ofreció a ayudar, y tenían sus casa vigilada, pues ya había varios intentos de matar a sus familiares, con los agentes que estaban cuidando a los Napolitano, estaba Joshua Carduccio. El era el encargado de cuidar a Cleo, la hija de Giorgio, pero entre todo el tiempo que el pasaba con ella, empezó a enamorarse, y siendo sinceros, Cleo estaba interesada en el, su relación fue siendo mas que solo protección, y de hecho Giorgio en ese entonces pensó que estaba bien, por lo que les dio su permiso, al año, ellos se casaron, y entonces tuvieron su primer hijo, Lucas, el nació en 1992, pero las cosas cada vez se ponían mas peligrosas, mientras Giorgio ascendía de posiciones, el peligro era mayor, cuando Lucas tenia un año, hubo un gran ataque en contra de la familia, en ese tal, murieron los hermanos de Cleo, y amenazaban con que ella y el pequeño serian los próximos, Cleo estaba embarazada de nuevo, y un dia mientras ella iba de compras, fue raptada, por suerte solo había sido un broma de mal gusto, pues unas personas en el país habían sido contratadas para darle un gran susto.

Giorgio tomo una decisión muy importante, fue entonces que pidió que se llevaran a su hija, y a sus nietos lejos de ahí, el nuevo integrante de la familia ya había nacido, y para protegerlos, el programa de protección a testigos se encargo de eso, los mandaron a Haven, donde llevan ya un buen tiempo. Lo único malo, es que Cleo no puede comunicarse con sus padres, hace poco se entero que ahora e ah convertido en presidente, y están seguros de que hay alguien que no quiere que su padre siga vivo, pues siempre le están poniendo en peligro. Así que piensan que han tomado una buena decisión al alejarse, aunque duela.

Dejando de lado eso, la familia Carduccio ah crecido en Haven. Lucas es de un pensar muy diferente, el quiere salir a triunfar con la musica, a el le encanta eso, obviamente le gusta el pueblo, digo...a quien no?, pero el quiere ser algo mas que un empleado en una tienda o algo, por que bueno, ni el ni su hermano recuerdan la historia antes de llegar a Haven, y aquí, su padre trabaja de vendedor, aunque aun tiene contactos con la CIA, y su madre, bueno, ella diseña en su tiempo libre, y trabaja en una boutique del pueblo. Lucas no conoce su pasado, y por eso en algunas ocasiones dice que no quiere ser como su padre y quedarse atascado en un pueble-cito como este. Aunque debemos admitir que a Lucas no me molesta mucho, y mucho menos desde que conoció a xxx xxx, aunque hay dos grandes problemas, se lleva a morir con ella, y aunque le guste, jamas lo va a aceptar, por que es alguien muy orgulloso y según el, aunque la chica sea muy linda, y todo eso, es la peor persona que ah conocido. Y eso por que, cuando se conocieron ocurrió un gran problema, Lucas caminaba por la calle con su guitarra(por que suele llevar su guitarra a todas partes) cuando esta chica viene corriendo y sin fijarse lo empuja, y el cayo sobre su guitarra, que era la primera guitarra que había comprado con sus ahorros. Probablemente pueda comprarse otra, pero, Lucas se porto muy dramático, y desde entonces se lleva muy mal con ella, bueno, eso dice, pero la verdad, es que desde la primera vez que la vio, se enamoro, pero como ya se sabe, es muy dramáticamente orgulloso para aceptarlo.

Personalidad: Es un chico muy sobre protector con sus allegados, amable sobre todo gracioso, le divierte siempre estar haciendo tonterías, es un chico promedio cuando se trata de estudiar el sabe que puede ser mejor pero normalmente se distrae mucho. Mujeriego, claro siempre tiene el ego muy elevado sabe que es guapo y lo aprovecha con las chicas. Tiene muchas amigas y cuando es así le interesa mas su amistad con ellas que un noviazgo pues no le gustaría perderlas. También llega a ser algo dramático y muy orgulloso, y cuando alguien le hace algo malo, puede llegar a ser muy rencoroso, y en ocasiones no acepta que el también tiene la culpa de las cosas.

Odia: Que la gente sea una egoísta. Las mentiras. Estar locamente enamorado de xxx xxx. Ser tan orgulloso. Haber trabajado muy duro por algo, para que al ultimo alguien lo arruine o no lo tome en cuenta. El hecho de pensar que podría quedarse encerrado en este pueblo para siempre. Que muchas veces sus padres se decepcionen de el por su actitud.
Le gusta: Componer musica, tocar la guitarra, el pandero, el teclado, cantar por supuesto, subirse a un escenario y disfrutar de que la gente lo escuche. Hacer reír a la gente, contar chistes y cosas por el estilo, hacer actos de magia. Los retos, ser "irresponsablemente responsable". Ser un galán y que las chicas le persigan. Le gustan los pandas. Tener amigas. Conquistar a las chicas, ser un caballero y ser romántico. xxx (( aunque jure y perjure que no es así)). Salir, estar con amigos, conversar con su hermano y según "darle consejos" de lo que debe hacer para conquistar una chica.

Especie: Humano
Habilidades: ---
Debilidades: ---

Relaciones: ...

Intérprete: Joe Jonas
Nick: Nancy*


Última edición por ~ nαnnιe el Lun Ago 02, 2010 7:19 am, editado 5 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 6:33 pm

Hola guapa. Lo de los hechizeros solo añadiré la parte de los hechizos, ya que otra participante relleno un apartado más completo sobre la especie que ya he incorporado en su lugar.
Y de nuevo me temo que tendrás que modificar otra biografía, la de Ashley Simpson, ya que las fechas no concuerdan :S Si nació en 1884 no tiene sentido que su familia o ella viajen en avion, ya que los vuelos comerciales (abiertos al público) comenzaron (y muy escasamente solo para privilegiados) a partir de los años 20 (1920-1929). Tampoco pudieron ver a su familia en las noticias, porque la televisión tal y como la conocemos emitió por primera vez (solo en Inglaterra y Estados Unidos) entre 1927 y 1930. Así que si te lo pudieses mirar te lo agradecería. Y si me aceptas la sugerencia, tal vez a la biografía de Cory Monteith, tal y como está descrita le convendría una edad inferior de 60 años o así, cuando Hollywood comenzó con su época dorada.

Y por supuesto que tienes mas tiempo, la salud es lo primero, recuperate de tu enfermedad y luego pasate por aquí Very Happy Un abrazo guapa
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Miér Jul 21, 2010 1:33 am

ñ_ñ haha lo siento con lo de las fechas...segun yo investigue para lo de
Cory hahah pero se me fue por completo lo de Ashlee P: haha (: ñ_ñ vere
que le hago, por que quiero que ella sea un poco mas antigua, P: haha,
& a Cory pues, le pongo 57 P: esta bien? (: cualquieer cosa dime ;D!
espero que este bien & em ahorita arreglo la de Ashlee

& gracias ñ_ñ ahora solo me haran unos examenes P: & despues de
eso pues es como que yo creo que lograre andar mas tiempo por aca ;D

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Miér Jul 21, 2010 4:15 am

xD! con la bio de Ashlee la cambie casi toda, em espero que esta vez este bien ;D! cualquier cosa me avisas (:

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Miér Jul 21, 2010 8:03 pm

La bio está perfecta nena, siento las molestias Very Happy Subida y aceptada, esperamos el resto.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Lun Ago 02, 2010 7:20 am

Joe Listoo Very Happy

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 02, 2010 7:58 pm

Jo aceptado y subido al panel correspondiente, Very Happy Recuerda que tienes que ir subiendo tus personajes para la búsqueda de relaciones al panel de relationship, sobre todo todas esas relaciones que figuran en tus biografías sin personaje asignado. Wink Por cierto, creo que Mari quería hablar contigo sobre algo de sus personajes. Abrimos esta noche! Un abrazo
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Mar Ago 03, 2010 4:23 am

Harmony Goblinfly
Harmony Berry Goblinfly |Edad: 18 años |Especie: Hada |Ocupación: Estudiante

Im Right Here :D Harmonyk

Biografía: Harmony Berry Goblinfly, nació hace 18 años atrás, siendo hijas de Jennifer & Sergio Goblinfly. Aunque, bueno, Harmony no venia sola, justo después de ella llego su hermana menor, tan solo unos minutos de diferencia, aunque en ocasiones no pareciese que una fuera mas grande o una mas chica. Debido a la gran imaginación que tenia Jennifer, llamo a las pequeñas con peculiares nombres que alguna vez escucho en uno de esos cuentos de hadas. Claro, obviamente Jennifer no sabia que aquellos cuentos, eran mas que cuentos. Sergio Goblinfly, venia de una generación creativa, su bisabuelo hacia sus propios muebles, y le vendía a la gente del pueblo, pero las cosas cambiaron con el abuelo, el abuelo de Sergio quiso seguir con el negocio familiar, pero...el tenia mas ambición, quería mas dinero, así que empezó a contratar gente para la tala de arboles, muchas veces sin el permiso del gobierno, pues, la avaricia empezó a reinar en su corazón.

Y así siguió con el padre de Sergio, las cosas aun eran mas para el, el quería tener mas dinero, entonces, alguien le mando una advertencia, que si el seguía con ese maltrato a la naturaleza, una de las próximas generaciones sufriría las consecuencias, pero nadie hizo caso, por que pensaron que no seria cierto, Sergio comenzó a hacerse cargo del negocio, y el también estaba maltratando el mundo, fue entonces que nacieron sus hijas, y mientras pasaba el tiempo, se fueron dando cuenta, que las gemelas poseían características extrañas y diferentes, y las niñas siempre estaban intentando saltar desde pisos altos o cosas por el estilo, pero siempre las detenían "a tiempo", pero ellas insistían en que no se lastimarían o nada les pasaría, ellas decían que podían volar, mas nadie les creía, como todo padre, pensaron que era producto de los cuentos que Jennifer, su madre, les leía antes de dormir. Pero las cosas cambiaron cuando un amigo de la familia, que tenia habilidades especiales, fue a visitarlos y cuando vio a sus hijas se dio cuenta de que estas tenían alas, pero sus padres no las podían ver.

Al parecer solo los seres mágicos, los diferentes, tenían oportunidad de verlas, además, las gemelas muchas veces estaban jugando con plantas y según ellas "haciendo hechizos y encantamientos" y siempre que hablaban o querían pedirle algo a sus padre o a otras personas, había algo que, simplemente, "obligaba" a los demás a cumplir con sus peticiones, pues las palabras parecían ser ordenes a oídos de los demás. Esto siempre les pareció algo extraño por que las niñas siempre obtenían lo que querían. Tiempo después, una extraña carta llego a su hogar, alguien les decía que sus hijas sufrirían las consecuencias de ser "un hada" por que en el pasado Sergio y su familia habían lastimado a la naturaleza de muchas maneras. Aunque digamos que, a ninguna de las gemelas les molesto mucho ser un hada, por que, era como el sueño de toda niña, y ellas podían vivirlo, aunque claro que tiene sus
desventajas, por que cada que alguien destruye algo de la naturaleza, a las gemelas les afecta y llega a debilitarlas.

Bueno, Harmony, y su hermana se criaron desde pequeñas en Haven, aunque al principio no sabían nada de lo que eran con el tiempo se fueron acostumbrando. Harmony creció con una gran amor a la musica, en ocasiones ella y su hermana hacían duetos juntos, por que para ellas era muy divertido. Harmony creció siendo una chica muy activa, es porrista y normalmente le gusta mucho disfrutar de eso. Con su hermana se lleva muy bien, casi siempre coinciden en lo mismo, pero como toda chica, siempre quieren ser originales y les pasan detalles que en ocasiones ya están listas y luego se ven y se dan cuenta de que están vestidas igual, odian eso así que siempre alguna tiene que irse a cambiar de nuevo, pues les gusta ser individuales. Dejando eso de lado, son muy unidas, Harmony considera a su hermana su mejor amiga, por que sabe que le puede contar todo.


Personalidad: Harmony es una chica muy cambiante, es intelectual, le gusta mucho participar en clase, y cuando se trata de temas de debate, es difícil callarla. Es una chica muy popular, deportiva y amigable, es muy inocente. En ocasiones se pone muy hiperactiva. También es muy terca, cuando alguien le lleva la contraria, es difícil ganarle. Es muy creativa. Aunque no tiene algo definido, por que hay veces en las que se pone tímida, o es enojosa((aunque eso casi nunca, pues es muy difícil hacerla enojar, amenos que se trate de algo de la naturaleza)). Es muy risueña, y aveces se ríe por todo. También es algo traviesa, de pequeña solía cambiar de lugar con Dulce y fingían ser la otra.

Odia: A la gente egoísta(( aquellos que solo piensan en su propio bien sin importarles el daño que les pueden hacer a los demás)). Odia a la gente que maltrata la naturaleza. Odia el trabajo de su padre((aunque sabe que por mas que intente, su padre no quiere cambiar, también odia la actitud que el hace cuando le cuestiona sobre las cosas malas que hace)). Odia que haya mucha gente que no piense que en el futuro las cosa malas, pueden afectar. Ver a un animal sufrir. Sentirse debilitada cuando cosas malas le pasan al ambiente, por que siente que no puede hacer nada. La impotencia que se siente al ver que no le toman en cuenta o que no escuchan lo que quiere decir. En ocasiones odia ser muy terca.
Le gusta: Es vegetariana y ama eso((odia pensar en el sufrimiento que pudiese tener un animal)). Los animales, le encantan((de pequeña siempre estaba llevando perros, gatos, de todo a la casa cuando se los encontraba por ahí abandonados)). Le encantan las plantas, en su casa tiene un pequeño jardín y siempre esta cuidándolo. Ama con todo su corazón la musica((escribe, toca instrumentos, canta)), es una de sus pasiones, además, cuando canta le gusta motivar a las personas. Le gusta ver a la gente feliz. Le gusta que los demás respeten el medio ambiente. Le divierte hacer experimentos científicos. Ser porrista, hacer deportes. Sabe cocinar cosas deliciosas, y aunque ella en ocasiones lo las pruebe, le gusta cocinar para los demás. Le gusta ir rápido ((es una característica extraña en una chica probablemente, pero le gustan los carros, las motos, andar en patineta, en patines, cualquier cosa en la que pueda sentir el aire en su cara)). Le encanta pasar el tiempo afuera, al aire libre. Ama el aire.

Especie: Hada.
Habilidades: Puede hacer hechizos y encantamientos. Tiene el poder de persuadir a las personas. Es una Ninfa, por lo que tiene varias habilidades relacionadas con los elementos
Debilidades: se debilita al sentir o presenciar el maltrato a la naturaleza cerca de dónde están, y dado que son seres capaces de vivir entre el mundo de las hadas y el mundo de los humanos, pueden, en raras ocasiones, morir como humanos, ya sea por accidentes, un disparo o caídas, aunque su cuerpo es más resistente. También los demonios son una gran debilidad, por lo que ella les tiene algo de miedo, pues puede sentir su presencia.


Relaciones: Hermana gemela de Dulce Goblinfly. Enamorada de Jacob Black, aunque no le hable mucho

Intérprete: Taylor Swift
Nick: Nancy*

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 03, 2010 7:51 pm

Harmony aceptada Very Happy Ánimo, que ya te queda menos jaja
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Vie Ago 06, 2010 5:47 am

Percy Jackson
Perceus Roy Jackson |Edad: 17 años |Especie: Semi-Dios |Ocupación: Estudiante

Im Right Here :D M9m4b5

Biografía: Perceus Roy Jackson es hijo de Sally Jackson nace hace 17 años, un 19 de enero. Sally Jackson estudiaba arte en la universidad, cuando un dia, un chico comenzo a asistir a sus mismas clases, Sally estaba encantada con el, y al aprecer el chico tambien lo estaba con ella, por que despues de un tiempo, el la invitaba a salir, al principio Sally se nego por que no lo conocia, pero con el tiempo, deseaba que volviera a preguntarle de nuevo, y bueno, un dia cuando el chico volvio a preguntarle a Sally si queria salir con el, ella acepto, Sally no tardo mucho en enamorarse de el, ya que el la dejaba encantada con todo lo que decia, tiempo despues, el chico le revelo un gran secreto, su nombre real era Poseidón, y era el dios del mar y el dios de los terremotos.

Sally quedo sorprendida pero no por eso dejo de salir con el, un dia, Sally quedo embarazada cosa que al principio la sorprendio mucho, ya que temia que algo le pasara a su hijo, por el contrario, Poseidón le dijo que todo estaria bien con su hijo, pero...que el tendria que irse, Sally se reuso, pero Poseidón tenia que cumplir las reglas, estas estaban establecidas por su hermano, Zeus. Si algun dios habia tenido un hijo con un mortal, no podrian tener el derecho a verlo, les estaba prohibido. Aunque tuvo que marcharse eso no lo detubo, Poseidón seguia viendo a su hijo en sus sueños, o comportandose como la conciencia de su hijo, Perceus Roy Jackson, o como le gustaba ser llamado Percy.

Percy crecio como un niño normal, aunque sufria dislexia, es decir, cuando leia, las palabras se movian y para el era dificil, por que aunque era un chico realmente inteligente, en la escuela sus notas muchas veces eran bajas, debido a este trastorno. Pero cuando su madre supo lo que Percy tenia, lo llevo a otra escuela, una donde le ayudasen con el problema, y con el tiempo, Percy fue mejorando.

El aun no sabe de donde viene, ni quien es su padre, pues lo unico que su madre le ah dicho es que su padre era un muy buen hombre del que estuvo enamorada mucho tiempo, pero que se habia tenido que ir por que la familia no le permitia quedarse con ellos. Lo unico malo es que su madre, se caso tiempo despues de que el nacio, con Gabe Ugliano, una persona que hizo que su madre dejara sus estudios, su carrera, para que solo estubiese atendiendolo a el, a Percy le molesta, por que Gabe muchas veces trata a su madre como si fuera una sirvienta.

Personalidad: Percy es un chico muy distraido, muchas veces, cuando batalla con su problema, prefiere no prestar atencion en clase, aunque la verdad, es que Percy ya es lo suficientemente inteligente, asi que solo le afecta un poco. Percy siempre ah querido conocer a su padre, no le tiene rencor ni nada, es solo que, siempre quiso saber quien era. Percy es un chico muy caballeroso, y aunque da la pinta de ser muy timido con las chicas, el no duda en acercarse si una deverdad le interesa.

Odia: El hecho de no haber conocido a su padre. En ocasiones le desespera demasiado confundir las palabras. Le molesta tener bajo rendimiento, pues no le parece mal ser inteligente. La ignorancia. Odia a Gabe Ugliano por tratar mal a su madre. El hecho de que su madre no se haya divorciado de Gabe, sabiendo que el es un bueno para nada.
Le gusta: Leer, escuchar musica, participar cuando puede. Dar paseos por ahi. Tener buenos amigos. Saber que su padre esta en algun lugar por ahi y que aun puede conocerlo. La inciciativa de que su madre siempre ah intentado sacarlo adelante.

Especie: Semi-Dios
Habilidades: Inteligencia, fuerza, puede leer textos en otro idioma esque su dislexia le afecta por que su mente sabe leer textos antiguos y no muy bien los actuales. Es mas resistente que un humano normal. Tiene la habilidad de soñar con cosas que la mayoria de las veces suceden.
Debilidades: Puede morir de las mismas formas que los otros humanos.

Relaciones: xxx

Intérprete: Logan Lerman
Nick: Nancy*


Última edición por ~ nαnnιe el Mar Ago 17, 2010 11:01 pm, editado 3 veces

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  ~ nαnnιe Vie Ago 06, 2010 6:23 am

Semidiós
El término semidiós se usa para describir la figura mitológica que es fruto de la unión carnal entre un dios y un mortal, o entre una diosa y un mortal También a los semidioses se les llama héroes. Los dioses viven en el Olimpo y al igual que ellos los semidioses tienen derecho de entrar ahí, pero sus madres o padres(aquellos que son mortales) no pueden entrar. Los semidioses son personas dotadas de gran cantidad de virtudes. También a los semidioses se les llama héroes.

¿Que es un semidiós & como ser uno?
Un semidiós se forma entre la unión de una diosa y un humano, o un dios y una humana, muchas veces los dioses descendían a la tierra se divertían y se enamoraban de los/as mortales y tenían hijos con ellas/os. Por lo que ovbiamente para ser un semidios hay que ser hijo de algun mortal & un dios.

Características.
Muchas veces los semidioses son personas muy bellas a la vista de los demás, algunos dicen que llegarian a parecer tan bellos como los vampiros, pero los semidioses, son mortales, tiene habilidades claro, pero crecen tal y como una persona normal lo haria, para ellos el tiempo no se detiene. Los semidioses son criaturas excepcionales por sus hazañas y servicios, jefes de expediciones audaces, fundadores de ciudades, patronos de familias o de corporaciones y gente que se mide por su valentia a la hora de una batalla. Los semidioses son personas muy inteligentes y con la habilidad de idear cosas extraordinarias, siempre viendo el bien ajeno. Los semidioses son dueños de poder tener sueños profeticos. Los semidioses pueden controlar las habilidades de los dioses.

¿Como matar a un semidios?
Al ser mortales tambien, los semidioses corren el mismo peligro que un humano, son tan solo un poco mas resistentes, pero pueden morir de la misma forma en la que muere un humano.


Última edición por ~ nαnnιe el Mar Ago 17, 2010 9:48 pm, editado 1 vez

~ nαnnιe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Im Right Here :D Empty Re: Im Right Here :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.