нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Tom Leisering - [Tom Welling] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Tom Leisering - [Tom Welling]

    Ir abajo

    - Tom Leisering - [Tom Welling] Empty - Tom Leisering - [Tom Welling]

    Mensaje  discozombiee Dom Jul 11, 2010 11:49 pm

    Tom Leisering
    Thomas Benjamin Leisering Torren |Edad: 570 años |Especie: Angel Caido |Ocupación: Universitario


    - Tom Leisering - [Tom Welling] Tomwelling

    Biografía: Tom nacio hace 570 años, en una familia conflictiva, el jamas pudo tener un verdadero momento de paz, dado que su padre era un alcoholico que nunca dejaba la botella, el no era hijo unico, tenia 3 hermanos y 1 hermana a la cual tenia que cuidar dado que el era el mayor de los 5. Practicamente desde pequeño se volvio el padre de familia porque en su padre no se podia confiar. Tom comenzo a trabajar y cuando terminaba llegaba a poner orden en su casa, dado que sus 3 hermanos varones eran un desastre, talvez era la diferencia de edad, mientras el tenia 12 años, el hermano que le seguia tenia 8 años, el siguiente 5 y el ultimo 4. Alicia su hermana menor era un angel siempre estaba portandose bien y le ayudaba en lo que podia a Tom, pero conmunmente era crudamente castigada por su padre dado que creia que era demasiado atrevida (solo por ayudar a su hermano) pero no solo a ella golpeaba tambien golpeaba a su madre y hermanos, pero con su madre era peor. A pesar de lo que el intentara su madre siempre terminaba en lo mismo dejando que su padre la golpeara, jamas cambio esa situación.
    En cierta ocasión Tom se fue a trabajar, tenia 22 años, sus hermanos ya eran más grandes (michael 18, saul 15 años y marck 14) por lo cual tambien trabajan, su hermana que tenia tan solo 12 años se quedo con su madre en casa, lo que nadie esperaba era que su padre se alcoholizara hasta ese punto, por lo menos antes tenia un limite, cuando ya estaba demasiado agresivo normalmente se desquitaba con su esposa o con sus hijos y luego se iba a dormir, pero en esta ocasión fue diferente, se alcoholizo, golpeo a su esposa y a su pequeña hija y luego volvio a tomar y volvio a comenzar, el primero de los hijos varones en volver fue saul intento detener a su padre pero en el proceso, en lo que su padre llamo un accidente fue asesinado por su padre. Justo cuando eso pasaba volvieron los demás, pero su padre no tenia limites tambien asesino a marck, durante la pelea que siguio a eso una de sus botellas cayo cerca de una lampara lo cual causo un incendio, su padre por un golpe de michael quedo inconciente. Tom saco a su madre y hermana cargando mientras que Michael sacaba a rastras los cuerpos sin vida de sus dos hermanos.
    El unico que quedaba en la casa en llamas era su padre, su hermano Michael se nego a sacarlo, pero Tom no podia dejarlo morir, si habia matado a sus hermanos y desde el principio habia arruinado sus vidas, pero era un ser humano, se metio en la casa en llamas ignorando el llamado de su madre y hermanos. Entro en ese sitio pero su padre tenia una tabla enorme de madera sobre sus piernas, el por sacarlo le quito la tabla de madera pero le cayo encima a Tom, su padre no lo ayudo salio corriendo, intento safarse salir, pero sus fuerzas fallaban, la tabla le habia caido en el pecho y no le permitia respirar.
    El fuego lo consumio y creyo que todo habia terminado ahi.... Pero no fue asi, resulto que le dieron una oportunidad de poder seguir ayudando a la humanidad como un Angel, y asi paso los siguientes años ayudandolos. Pero el tiempo que lo mandan a la tierra el solo anhelaba volver a ser uno de los humanos, volver a sentir, tener una familia, supo que no era posible pero amaba tanto a la humanidad que se quedo ahi, cosa que resulto solo como algo malo para el, le hecharon del cielo por desobedecer las ordenes. Desde hace 100 años esta en la tierra como lo que ellos llaman Angel Caido, siempre ha visto pasar generaciones y generaciones y nunca se habia sentido directamente apegado a esas personas, pero hace unos años topo con una chica hermosa, Ava Nolan, que lo dejo apasionado por ella, enamorado, aunque sabe que eso no deberia estar bien dado el hecho de que ella es solo una joven de 21 años y que el tiene más de lo que deberia, pero aun asi no puede evita amarla. Un dia mientras la cuidaba, ella se topo con unos borrachos que querian untrajarla, el abandono el cuerpo que posee desde que esta en la tierra y se deshizo de ellos, regreso a su cuerpo y desde ese momento ha estado más alerta, más vigilante. Tanto que se ha inscrito a la universidad para estar más cerca y poder cuidar de ella.

    Personalidad: Tom es muy amable, cariñoso, increiblemente protector y valiente

    Odia: Las cosas malvadas que los humanos son capaces de hacer, odia la inmortalidad, siempre ver morir a la gente es terrorifico

    Le gusta: Ava Nolan, y todo lo que tenga que ver con ella, además de proteger a la humanidad


    Especie: Angel Caido
    Habilidades: Tiene todas las habilidades de un Angel Caido
    Debilidades: Ava, además de la presencia de otros Angeles

    Relaciones: Proximo amigo de Ava Nolan, se aceptan


    Intérprete: Tom Welling
    Nick: αямιиιux
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.