https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Thornhill Rol

Ir abajo

Thornhill Rol

Mensaje  Slow el Dom Mar 27, 2011 12:45 pm


Thornhill Rol.
~ A person often meets his destiny on the road he took to avoid it.

Llegar a Thornhill puede resultar poco menos que un imposible: su nombre aparece en los mapas pero, en lugar de una ciudad, encontrarás una inmensa llanura desértica - cuya arena adquiere un particular tono rojizo - que ocupa una gran porción de terreno en Ontario, Canadá. Las coordenadas 4353 7915 suponen un misterio que muchos han intentado resolver pero que, para los que lo han conseguido, ha supuesto un viaje sin retorno.

Cuentan algunos libros prohibidos por la iglesia que, en algún momento del siglo XV, en plena expansión colonial, la ciudad fue poblada por demonios, vampiros y otros seres del mal, convirtiéndose en un lugar donde los humanos con suerte pasaron a ser esclavos de lo sobrenatural, mientras que el resto terminaban como alimento o, simplemente, bajo tierra.

Thornhill, por entonces conocida como ‘Cragdarch’, se mantuvo siguiendo este particular orden de dominio hasta bien entrado el siglo XIX, cuando el cazador Ignus Thornhill – dicen – la asedió, ayudado por los que denominaron ‘The Supernatural Ones’, un equipo de seis seres con habilidades que formaron parte clave de la masacre que llevó a la ciudad a retomar su orden natural, comenzando desde cero, bautizada por su nuevo conquistador y repoblada de humanos que intentaron sacar las tierras adelante.


....


________________


Buenas, he publicado este tema con intención de ver si estábais interesados en una posible afiliación.

Siento las molestias. Gracias. Smile

avatar
Slow

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Thornhill, Canadá.

Ver perfil de usuario http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.