http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Votación - Marzo

Ir abajo

Votación - Marzo

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Feb 26, 2011 6:24 pm

Bueno chicos! Empieza la votación tanto para participante del mes, como para la nueva versión. Os explico como va a funcionar. Para participante del mes simplemente decirme el nick del partipante y para la versión tenéis que votar tres personajes que os gusten ^^ Iré actualizando una tablita con las votaciones para que vayáis viendo quienes consiguen más puntos Very Happy Empiezo yo!
Participante: aureated (Por haber insistido en que esto tenía que permanecer abierto Wink)
Personajes: Sarah Andrews - Damon Salvatore - Stefan Salvatore
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  Err_Bomba el Sáb Feb 26, 2011 8:13 pm

Yo no tengo derecho a votar... o al menos no me creo con él, pero wenu... como la cosa es participar, mi voto va para aureaтed también, más que nada porque sinceramente, estoy perdidísimo en el rol y pues... si la administración cree que ella lo merece, yo lo apoyo... en cuanto me pongan internet nuevamente (a mi madre ya le tengo la cabeza loca con ello) volveré... y os aseguro que será con fuerza, muajajaja...

Personajes: Dan Sullivan, Valerie Shapiro & Shade Meyer
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  aureaтed el Sáb Feb 26, 2011 8:17 pm

Bueno pues votar xD.

· Participante: Valium. Ya que aún no ha salido como participante del mes y creo que rolea muy bien =D.
· Personajes: Katherine Holland, Stefan Salvatore y Katie Pierce. Sí, por raro que parezca yo ando votando a Stefan xD. Pero el trio pues... mola xD. No sé si se podrá repetir perso, ya que Katie está en esta versión... sino me decís y cambio.
avatar
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Feb 26, 2011 10:19 pm

Si, se puede repetir, lo que no se puede es votar a tus propios persos gabi!!! Jajaja, bueno el fallo fue mío por no ponerlo jaja
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  αямιиιux el Dom Feb 27, 2011 2:17 am

Participante: valium (Yo tambien pienso que rolea bien, muyyyyy bien)
Personajes: Yo quisiera una versión de los personajes que dijo gaby xD, pero como uno es mio mi votación es asi, Dan Sullivan, Shade Meyer, Hariel Sullivan
avatar
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  valium el Dom Feb 27, 2011 6:01 pm

Awhh!! xDD gracias! uds tmb rolean muy bien chicas! ;D

· Participante: *pensando en votar por ella misma! xDD no es cierto!* Voto por morphine además de que rolea MUY bien siempre esta dispuesta a causar drama xDD!
· Personajes: Riley Biers, Balthazar, Edward Cullen, Alex MacCandless, Jesen & Landon Forester, Damon & Stefan Salvatore.... Chicos HOT! del rol? xDD pondría a mi Darian xDD pero no puedo votar por el! D;
avatar
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  wнιѕperer el Dom Feb 27, 2011 11:50 pm

Gaby!! Solo pueden ser tres personajes!! Jajaja
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  valium el Lun Feb 28, 2011 12:02 am

valium escribió:
Awhh!! xDD gracias! uds tmb rolean muy bien chicas! ;D

· Participante: *pensando en votar por ella misma! xDD no es cierto!* Voto por morphine además de que rolea MUY bien siempre esta dispuesta a causar drama xDD!
· Personajes: Riley Biers, Balthazar, Edward Cullen, Alex MacCandless, Jesen & Landon Forester, Damon & Stefan Salvatore.... Chicos HOT! del rol? xDD pondría a mi Darian xDD pero no puedo votar por el! D;


me emocione lo siento!! entonces me quedo con Riley, Balthazar y Damon? HAHAHAHA
avatar
valium

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  Err_Bomba el Lun Feb 28, 2011 7:23 pm

Yo no decía a Shade por ser mio, sino por el triangulo que forman esos tres personajes... Así pues... votaré por...

- Bree Turner
- Riley Biers
- Edward Cullen
avatar
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Mar 05, 2011 1:07 pm

Hello nenissss!!! regresé y esta vez con la firme promesa de contestar una vez al dia al menos XDD si tengo que responder obvio XDD es que chicas me mudé, me independicé del todo, estoy empezando el gim, la dieta, el acceso al superior, la piscina y entre el novio y el trabajo XDD pues mi tiempo está ultimamente patas arribaaaa solicitando un "tiempo muerto" asique no os preocupeis que estoy poniendo orden y buscaré mi ratin para escribir diariamente Razz Os quiero Razz

Mi voto es para mi Lau (si, si, aureated XDD) ya que sé que si fuera por ella esto no se pararia nunca, me encanta como escribe y ademas hay mono de escribir con vosotras de nuevo (L)
La version... Pues a mi me ha molado la idea de Katherine Katie y Stefan pero como yevo a Stefan.... XDDD tengo que elegir otros... Damon Hariel y Katherine XDDDDD ahi ahiiii XDD vivan los trios XDDDD
avatar
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  aureaтed el Sáb Mar 05, 2011 3:17 pm

♥️Ѵαиᴉℓℓє escribió:Hello nenissss!!! regresé y esta vez con la firme promesa de contestar una vez al dia al menos XDD si tengo que responder obvio XDD es que chicas me mudé, me independicé del todo, estoy empezando el gim, la dieta, el acceso al superior, la piscina y entre el novio y el trabajo XDD pues mi tiempo está ultimamente patas arribaaaa solicitando un "tiempo muerto" asique no os preocupeis que estoy poniendo orden y buscaré mi ratin para escribir diariamente Razz Os quiero Razz

Mi voto es para mi Lau (si, si, aureated XDD) ya que sé que si fuera por ella esto no se pararia nunca, me encanta como escribe y ademas hay mono de escribir con vosotras de nuevo (L)
La version... Pues a mi me ha molado la idea de Katherine Katie y Stefan pero como yevo a Stefan.... XDDD tengo que elegir otros... Damon Hariel y Katherine XDDDDD ahi ahiiii XDD vivan los trios XDDDD

¡¡Joder!! Vaya cambio tan bueno de vida mujer =D A ver cuando te pillamos por el msn y nos relatas con más tranquilidad como se ha dado este repentino cambio ¿eh? Jejeje. Y a ver si buscas ese huequito para responder que sinceramente se echan de menos tus personajes y.y

Me gusta el trio ese de Hariel - Damon - Kath... ahí lo dejo xD.
avatar
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Votación - Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.