нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Jessica Wellington - [Mila Kunis] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Jessica Wellington - [Mila Kunis]

Ir abajo

- Jessica Wellington - [Mila Kunis] Empty - Jessica Wellington - [Mila Kunis]

Mensaje  wнιѕperer Dom Feb 20, 2011 10:23 pm

Jessica Wellington
Jessica Amelie Wellington |Edad: 23 años |Especie: Demonio de la sombras |Ocupación: Mercenaria

- Jessica Wellington - [Mila Kunis] Mila-kunis-gq-07-560x332

Biografía:
Jessica era hija de una familia bien acomodada en la ciudad de Bostón, una chica de ciudad común y corriente con sueños e ilusiones, además de una prometedora vida al lado de su novio Alex McCandless. Planes de boda, un posible embarazo... toda una vida por delante de ella, la felicidad estaba al alcance de sus manos, hasta aquel fatidico día en que Alex y ella regresaban a casa después de haber ido al cine se vieron acorralados por un grupo de hombres, Alex hizo lo que pudo tratando de defenderlos a ambos solo consiguiendo él la paliza de su vida; pero los hombres no se detuvieron ahí, una vez que Alex estuvo fuera de su camino estos se pusieron en marcha su cometido violar a Jessica, cada uno de esos cerdos se encargo de hacer de ese momento el peor de toda su vida... cuando Jessica creyo que todo había terminado fue por que realmente termino, la molieron a golpes igual que Alex pero después de todo lo sucedido ella no fue capaz de sobrevivir a semejante atrocidad.
Para ella es realmente confuso el como regreso a la vida, solo que se le fue ofrecida una segunda oportunidad a cambio de ser el portal para un demonio... Lilith para ser más exactos, ella había sido traicionada por los que consideraba sus aliados y la habían encerrado en un lugar remoto del inframundo del cual no puede salir, pero conociendo la naturaleza de los demonios esta no iba a quedarse con los brazos cruzados y que mejor oportunidad para vengarse que usando como portal a una chica recien fallecida que ansiaba regresar a la vida. Para Jessica no fue una decisión tan fácil de tomar ella sabía que era antinatural el poder regresar a la vida... pero estaba mal el querer regresar para estar al lado de la persona que amaba? Para nada. Así que acepto el trato con la demonio. Su primer problema fue el salir de su propia tumba, la demonio le había prometido regresarla a la vida pero no sacar su cuerpo de debajo de la tierra, aunque con una pequeña ayudadita de los poderes que se le habían otorgado.
Le costo un poco adaptarse de nuevo a actuar como una "humana" y que su cuerpo se recuperara del par de años que había estado pudriendose. Lo primero que hizo fue ir en busca de Alex pero al parecer había sido demasiado tarde el ya no se encontraba en la zona y todo lo que lo había vinculado con él se había esfumado. Por que más que quisiera dedicarse a tratar de encontrarlo tenía que cumplir al menos primero con una parte del trato que había hecho con Lilith, razón por la cual todo este tiempo ha viajado no solo por todo el país si no por ciertas partes del mundo cazando y arrastrando de regreso al infierno aquellos que tracionaron a la demonio, desde brujos, hechiceras, humanos y hasta demonios. Por mero capricho del destino termina rastreando a uno de los tantos enemigos de Lilith en un pequeño pueblito del estado Maine, Haven. Cual será su sorpresa con encontrarse con la oportunidad de volver a ver a Alex y tratar de recuperar un poco de su vida.
Personalidad: Jessica solía ser una chica alegre de cierta manera un poco escandalosa pero siempre de una buena manera. De aquellas chicas que con solo mirarla podían robar más de un suspiro en un chico y al conocerla robarles el corazón. Siempre preocupandose por los demás y ayudandoles en lo que le fuera posible, con sus seres queridos siempre ha sido muy amorosa y se ha entregado por completo a las personas que ama. Se le conocía por esa gran y amigable sonrisa. Ahora... se ha vuelto reservada de cierta manera fría y calculadora. Siempre buscando estar un paso por delante de los demás. Se ha vuelto despiadada, sadica y egoista, recentida con la vida y esta vez no le importara a quién tenga que llevarse por delante para recuperar lo que le fue arrebatado.
Odia: Tener que hacer lo que tiene que hacer para poder recuperar su vida, que su cabello se vuelva rubio cuando usa sus poderes, perder su temperamento por que suele volverse muy violenta y crear un caos y pisar tierra sagrada la pone sumamente de mal humor.
Le gusta: Apesar de que ha cambiado mucho en los ultimos años Jessica disfruta de muchos de sus antiguos pasatiempos como escuchar música, leer y sobre todo correr. Algo nuevo es que le agrada sentir la adrenalina cuando caza algún otro ser que se le ha encomendado al igual que disfruta el combate cuerpo a cuerpo.

Especie: Demonio de la Sombras
Habilidades: Su condición le permite usar bolas y rayos de energía, al igual de la habilidad de aparecer y desaparecer de un lugar en un parpadeo. Además de que cuenta con un cuchillo que le permite enviar a su lugar de origen a cualquier criatura mística al herirlos con está.
Poseé capacidades telequineticas mortales: es capaz de romper el cuello de un hombre con el simple movimiento de su muñeca.
Debilidades: Las cruces hechas con madera de la cruz en la que fue crucificado Jesús & Agua bendita del Río Jordan, estas suelen debilitarla al punto de hacerla perder sus poderes por un corto periodo de tiempo. Su resistencia física es un poco más de la normal pero en sí sigue siendo igual de frágil que en su antigua vida.

Relaciones: Novia de Alex McCandless

Intérprete: Katie Cassidy
Nick: morphine
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.