http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x05 sweeт dreaмѕ

нaven :: r o l :: rol

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

Mensaje  Err_Bomba el Vie Dic 17, 2010 9:34 pm

Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Casa Ross Ft: Lucas Ross & Bianca Olivier
Por otro lado, uno de los hermanos Forester había desaparecido y no podía pedirle ayuda ahora a Jensen, él tenía lo suyo. Así que recurrí a otro de mis apoyos. El miembro de la Cruz Negra que se encontraba en Haven, Lucas Ross. Así pues, me dirigí hacia su casa, donde esperaba encontrarlo a solas, para ver si él podía averiguar algo sobre aquel ser, que a toda comprensión, parecía un demonio... -Ah Cassie, ¿ocurre algo?-me dijo Lucas cuando abrió la puerta. Observé su vestimenta y su pelo desaliñado, aunque no dije nada. Simplemente entré a su hogar al hacerme él un gesto de invitación. -Adelante. Y disculpa el desorden, no esperaba a nadie -añadió entonces. Sonreí. -No tienes por qué preocuparte... te hubiera llamado, pero es un asunto importante...-le comenté ya dentro de su casa. -bueno, tú dirás...-me dijo entonces, sentado en el sofá. Yo lo imité. -Realmente no se por donde empezar...-le dije. Le enseñé el cofre que había traido conmigo. ¿yo había llevado el cofre a casa de Lucas? -Este cofre ha pertenecido a mi familia desde hace generaciones, no se cuantas...-le dije. -El caso es que era imposible de abrir y ya sabes como soy de curiosa...-le dije con una media sonrisa, la cual borré casi inmediatamente. -Al final descubrí que tenía algo que ver con un demonio de increible poder, asi que quería esconderla, pero una estúpida rubia demoniaca...-dije con rabia.-De alguna manera se enteró y usando mi sangre liberó al demonio...-le conté todo sin dejar que me interrumpiera. Entonces miré a Lucas, pero no era él, era ese demonio que había liberado. -Me echaste de menos?-me dijo con voz aterradora. Sin darme cuenta ya estaba encima de mi y me había hecho un corte en el pantalón, cortándome también a mi, creando una herida en mi muslo que comenzó a sangrar... La risa del demonio era ensordecedora y aterradora. Mi cuerpo estaba paralizado. -Cassie...-escuché en la lejanía. Todo a mi alrededor comenzaba a volverse oscuro. Cerré los ojos con fuerza y al abrirlos, Lucas estaba allí. -¿qué ha pasado? ¿estás bien?-me dijo. Intenté echarme hacia atrás, antes de que volviera a transformarse en ese demonio, pero un dolor agudo en el muslo me lo impidió. Mi cuerpo volvió a sentirse pesado y mis parpados volvieron a caer, aunque seguí consciente de lo que sucedía a mi alrededor. Ignoraba cuanto tiempo había pasado, pero apenas sentía la pierna que tenía herida y de repente, escuché una voz femenina. -¿Lucas?-no la conocía, ¿quién sería? -Dios… ¿Qué demonios le ha pasado?-si, eso mismo niña, un demonio... Mi cuerpo no me respondía, seguía como durmiendo, pero consciente de la realidad. -Debemos llevarla al hospital…-dijo entonces. No! Hospitales no! Lucas lo sabría... no podíamos ir a un hospital, pero tal vez alguien de la orden... Al poco, escuché que sus pasos se alejaban. -¿Qué crees que le sucedió?... ¿Llegó herida?-preguntó la niña. Yo seguía intentando descubrir qué ocurría. Si todo lo vivido había sido un sueño, ¿por qué me dolía horrores la pierna? ¿Cómo una herida soñada podía manifestarse en la realidad? Abrí lentamente los ojos. Pestañeé un par de veces y luego llamé a mi compañero de la Cruz Negra. -Lucas...-le dije. Comenzaba a despejarseme la cabeza. El moreno llegó, acompañado de una linda chica, que sin dudas, era la niña que había escuchado hablar. -Qué me ha pasado??-le pregunté. Me erguí un poco sobre el sillón donde había caido presa de los brazos de Morfeo y miré a los dos. -Quién es ella??-pregunté en un susurro. Me sentía cansada, tenía ganas de dormir...
La parte en cursiva es el sueño. Desde que se sentó en el sofá, cayó dormida, pero ella no se dio cuenta de eso y no le ha contado nada a Lucas XD. Una mancha roja aparece en su pantalón (apropiadamente blanco para la ocasión, jejeje)
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyuna el Vie Dic 17, 2010 11:39 pm

Lucas Ross
● Ft. Cassie & Bianca
● En su casa

Abrió los ojos y pareció sobresaltarse al verme, como si de alguna forma la hubiese asustado, supongo que se encontraba desconcertada. Entonces, cuando pensaba que la situación comenzaba a mejorar cerró los ojos de nuevo. No sabía qué hacer, ya me estaba costando lo mio mantener la calma y no alterarme, ¿por qué justo ahora mi madre y el resto de nuestros compañeros tenían que encontrarse fuera? Ni si quiera podía estar seguro de que Bianca hubiera escuchado mi mensaje, y de no ser así... Me centré en la herida de Cassie, levanté el trapo para ver la gravedad del corte, necesitaba puntos y antes tenía que ser desinfectada, lo cual iba a ser un poco difícil de hacer si no le quitaba los pantalones, así que mejor olvidarme del pudor y todas esas cosas, al fin y al cabo no tenía tiempo para avergonzarme. Me puse en pie, pensando cómo hacerlo cuando escuché el ruido de la puerta y acto seguido la voz de Bianca.
- ¿Lucas?
Me llamó haciendo acto de presencia en el salón, no podía ni imaginarse lo mucho que me alegraba de verla, y sobre todo el hecho de que no hubiera ignorado mi mensaje.
- Dios… ¿Qué demonios le ha pasado?
Preguntó arrodillándose junto a Cassie y haciéndose con los trapos que sostenía en la mano. Me costó unos segundos reaccionar y volver a la realidad.
- No estoy seguro, cuando llegó parecía estar perfectamente.
Contesté sin saber muy bien cómo explicarme, realmente estaba tan perdido como ella.
-Debemos llevarla al hospital…
Me limité a hacer una mueca en señal de que aquello no era una buena idea y Bianca pareció enseguida entender a qué me refería, así que rasgó en pantalón de Cassie con una facilidad con la que yo no habría sido capaz ni en un millón de años, y procedió a hacerle un torniquete para que dejase de sangrar. Contemplé la escena anonadado, se suponía que era yo el que sabía de primeros auxilios, curar heridas, etcétera y había quedado como un inútil. Aunque eso ahora era lo de menos. Me cogió del brazo arrastrándome hasta la cocina y enseguida me soltó, durante una milésima de segundo me sentí rechazado, pero luego pensé en que había venido, y eso era mucho más de lo que había esperado.
- ¿Qué crees que le sucedió?... ¿Llegó herida?
- Me imagino, al menos yo no la toqué - dije negando levemente con la cabeza y agachando la mirada pensativo -- oye, gracias por venir, no pensé que fueras a hacerlo.
Musité esto último, podía intuir sus pocas ganas de hablar del tema, y tampoco era el mejor momento, pero habría continuado igualmente de no haber oído entonces la voz de Cassie. Me precipité hacia el salón para ver cómo se encontraba y asegurarme que no volviera a desmayarse, dormirse o lo que fuera.
- Qué me ha pasado??- preguntó cuando llegamos con ella incorporándose en el sillón con algo dificultad -Quién es ella??
Desvié la vista hacia Bianca, que se encontraba a mi lado manteniendo una distancia prudencial.
- Está bien, ella es mi... - ¿...mejor amiga? No, eso ya me había quedado muy claro que ya no, al menos por su parte y no quería molestarla, aunque era mejor que salirle a mi compañera cazadora con ''mi vecina vampiro, que ha venido a ayudarnos'' - Bianca. Está bien, es de confianza.
Carraspeé, evitando mirar a la aludida, tal y como solía hacer ella últimamente, y fui a sentarme en el apoyabrazos del sillón junto a Cassie.
- El resto de Cruz Negra ha acudido a la sede, en Nueva York, y estaba solo así que pensé que tal vez necesitaría algo de ayuda - aclaré - cuéntanos lo que ha pasado, ¿quién te ha hecho esto?

Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Sáb Dic 18, 2010 1:13 am

Bianca Olivier
~as Bianca Marie Olivier
«19 años» «Humana/Vampira con habilidades» ft. Darian Phoenix; Luego Lucas Ross & Cassie Owen «Casa de Lucas»
BSO it can’t be with you right now 'cause I know you're no longer mine I can't see you...

- Llegué en pocos segundos y me detuve en la puerta de su casa, mirando la mía. Éramos vecinos, quizás podía entrar a casa y ponerme algo encima, pero no tenía tiempo si lo que le pasaba era realmente grave. Entré a su casa sin tocar a la puerta y caminé hacia el salón.
- ¿Lucas? – Dije encontrándome con el al lado de una mujer adulta en su sillón con la pierna cortada y bastante sangre en su pulcro pantalón blanco. Sentí el pánico llenarme. ¿Y si Lucas también estaba herido? Guié mi mirada hacia él pero parecía encontrarse bien. Me acerqué a ellos arrodillándome a los pies de la mujer.
- Dios… ¿Qué demonios le ha pasado? – Murmuré quitándole unos paños a Lucas con los que intentaba contener la sangre.
- Debemos llevarla al hospital… - Pero el rostro de Lucas me dijo que no era recomendable si no sabíamos de donde había provenido la herida, y aunque dudaba mucho que lo hubiera hecho un vampiro podía haber sido perfectamente cualquier otra criatura anormal. Asentí con la cabeza mas para mi misma que para él y me volví hacia la mujer que parecía intentar salir de la inconciencia pero que estaba perdiendo la batalla. Se estaba quedando dormida… Me tomé la libertad de rasgar su pantalón y le envolví la pierna con el apretando la herida para que dejara de brotar sangre de ella. Me volteé a mirar a Lucas y lo tomé del brazo levantándome para llevarlo a la cocina. Cuando estuvimos en ella le solté como si me doliera tocarlo.
- ¿Qué crees que le sucedió?... ¿Llegó herida? – Le pregunté evadiendo cualquier pregunta acerca de otro asunto que no fuera por el cual me llamó.

- Me imagino, al menos yo no la toqué – Dijo negando con la cabeza, le miré agachar la mirada, el iba a seguir con un tema el cual no era saludable para los dos -- oye, gracias por venir, no pensé que fueras a hacerlo.
Dijo y yo le iba a parar en seco si no hubiera sido por que la mujer comenzó a hablar, y Lucas corrió a su lado a ver como estaba.
- Qué me ha pasado??- Preguntó, intentando incorporarse -Quién es ella??
Yo era “Ella”, iba a presentarme pero la verdad es que no me parecía prudente entrometerme, ni siquiera entendía porque me había llamado Lucas, le vi observarme mientras yo le miraba de reojos.
- Está bien, ella es mi... – Fruncí el ceño… ¿Qué iba a decir?... ¿que yo era la amiga?, si lo decía estaba muy dispuesta a patearle el trasero delante de la mujer… o podía decir que yo era la vecina vampira… claro para que la mujer se me lanzara intentando estacarme el corazón, y eso sería un dolor innecesario, con un par de golpes me noquearía - Bianca. Está bien, es de confianza.
Carraspeó sin mirarme, me crucé de brazos mientras le seguía con la mirada. No podía dejar de seguir cada uno de sus movimientos, había pasado demasiado tiempo sin tenerlo cerca y mi vista estaba hambrienta de él y sus gestos.
- El resto de Cruz Negra ha acudido a la sede, en Nueva York, y estaba solo así que pensé que tal vez necesitaría algo de ayuda - ¿Y de que le iba a servir yo allí?, seguro la mujer se ponía mejor ahora y yo podría volver a casa, estaba bastante cansada y estaba comenzando a sentir sueño- cuéntanos lo que ha pasado, ¿quién te ha hecho esto?
Al darme cuenta que venía un relato que tenía que ver con su preciada cruz negra me descompuse. No quería saber de esa parte de su vida para la que me había sido negada el participar, no quería recordar que pasé mucho tiempo cabeceándome sola pensando que Lucas no me quería cuando él estaba matando vampiros en alguna parte. Le miré por unos instantes y suspiré completamente cansada.
- No quiero interrumpir lo que seguro es una historia emocionante llena de vampiros estacados y degollados pero… creo que no tengo porque escucharlo, no quiero saber acerca de esto. – Miré con rencor contenido a Lucas, y tristeza, la tristeza que antes sentía me estaba dejando sin aire. Respiré con dificultad y me dirigí hacia la puerta. Después de todo no estaba preparada para verlo, demonios… ¿Por qué era tan difícil para mi verlo como el amigo, como el que siempre había sido? Abrí la puerta y salí, afuera hacía algo de frío y las piernas se me helaron al instante, me abracé los hombros y respiré profundo intentando hacerme la fuerte, no iba a llorar por él nuevamente, debía ser un tema zanjado, debía de aceptar que siempre estuve confundida y que mientras el era mi amigo yo me enamoraba…
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Sáb Dic 18, 2010 3:00 am

Riley Biers
as. Riley Biers

Vampiro,
Con habilidades
19 años Estudiante
mensaje : 003
debo
Bianca Olivier
as.
Bianca Olivier

Humana mitad vampira,
Con habilidades
19 años Estudiante
mensaje : 003
espero
Balthazar
as.
Balthazar

Demonio,
De las sombras
1.300 años Profesor
mensaje : 000
no disponible
Emily Fitch
as.
Emily Fitch
Con habilidades
18 años Estudiante
mensaje : 001
daré

Última edición por мorpнιne el Dom Dic 19, 2010 3:26 am, editado 1 vez
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Dom Dic 19, 2010 3:19 am

Emily Fitch
~as Emily Jane Fitch
«18 años» «Humana con habilidades» ft. Edward Cullen «Bosque»

- Me tapé los oídos una vez mas con las manos dándome cuanta que no servía de nada los estúpidos gemidos de Katie retumbaban en mis oídos sin que pudiera hacer nada. Me levanté enfadada con ella por hacerme pasar por esto y me lancé a la puerta de la entrada como un salvavidas. Yo solo quería dormir un poco, me sentía cansada y estaba a punto de dormir, pero Katie había llegado con su caravana de gemidos andante. Como la detestaba por disfrutar de algo de lo que yo nunca podría disfrutar.
Respiré hondo y eché a andar hacia el bosque con lentitud, a cada paso me sentía mas cansada y adormilada…
Respiré hondo y eché a andar hacia el bosque con lentitud, a cada paso me sentía mas cansada y adormilada… una fuerte puntada me taladró la cabeza y tuve que cerrar los ojos y apoyarme en un árbol para lograr mantenerme de pie, el dolor no cesaba y no lograba abrir los ojos. Era una jaqueca, pero yo no recordaba sufrir de eso, nunca antes me había dolido de esta manera, y cuando me dolía levemente la cabeza era algo que no me duraba nada… intenté mantenerme de pie apoyándome en la corteza del árbol, pero no me di cuenta de que estaba astillándome las manos de agarrarme con tanta fuerza. Terminé desplomándome en el suelo cuando mis piernas cedieron bajo mi peso. Al fin pude abrir los ojos, pero la luz me lastimó la vista y solo pude divisar mis manos luego de varios intentos pestañeando. Visualicé mis lastimadas manos y sentí que no tenía la fuerza como para levantarme, tenía miedo de que una nueva puntada me taladrara el cerebro.Fruncí las cejas y me llevé las manos al cabello, pequeñas gotas de sangre me mancharon el rostro. ¿Qué demonios pasaba?. Intenté mover los dedos pero estos me ardían irritantemente, me intenté levantar y me mareé al instante, estaba recostada sobre el frío suelo sin lograr mantener mi propio cuerpo.
Demonios… – maldecí, no entendía que sucedía pero necesitaba ayuda porque no me creía capaz de poder levantarme sola, por mis propios medios.
Ayuda… ¡por favor! – rogué por primera vez en mucho tiempo…
Spoiler:
Corregido... Disculpa, pensé que era como en la peli de Freddy

Última edición por мorpнιne el Lun Dic 20, 2010 4:18 am, editado 3 veces
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  Insane el Dom Dic 19, 2010 2:53 pm

Scott Rosebelt
[Con Sarah Andrews - Calle]

_
_

Había salido a despejarme, aún no llevaba bien lo de vivir en este... loco pueblo. Hacía apenas dos días que había llegado y habían pasado más cosas que en toda mi vida entera. Y yo no era de emociones fuertes... y el aire siempre iba bien, decían.
Llevaría caminando apenas 15 min, no podía alejarme mucho de casa... seguía perdiéndome, y lo que menos me apetecía era pasar la noche a saber donde y con quien... que este pueblo no era de fiar. -Por favor necesito ayuda, no, no me siento bien- Esa voz... ¿Era mi cabeza jugandome una mala pasada? Mierda. Miré a todos lados y realmente quise llorar. Estaba más que acojonado, creo que mi dimisión iba a estar en unas horas sobre la mesa del jefe. Volví a mirar a mi alrededor, esta vez más lentamente. Me fijé en una "sombra" en un arbol, pero se movía, y murmuraba. Era una chica. Volví a estremecerme. -¿Podría, podría ayudarme a llegar al hospital?- Las piernas me temblaban pero logré acercarme. -Ey, ¿me oyes?- ¿ Porque siempre preguntaba estas estupideces en momentos cruciales? -No cierres los ojos por favor... Mantente despierta, hablame. Cuentame, como te llamas, donde vives...- La cogí en brazos y empecé a correr. -Podrías... pensar en guiarme hasta el hospital. Si..si, así seguro que te mantienes despierta.- Si la chica se me quedaba traspuesta en mis brazos... me iba a dar algo. Este pueblo estaba maldito, ¿nadie se daba cuenta?

Insane

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Mensaje  Insane el Dom Dic 19, 2010 2:57 pm

Scott Rosebelt

[Con: Sarah Andrews]
[En: Calle, desesperado]
[Espero]

Daphne Forester

[Con: Disponible]
[En: Calle, observando]
[Espero/Debo]

.

Insane

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Mensaje  aureaтed el Dom Dic 19, 2010 8:23 pm

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

No supe cómo… no supe el por qué… lo único que sabía es que ahora mismo mi mano estaba agarrando con fuerza ese trozo afilado de madera… ese mismo trozo de madera que ahora mismo estaba clavado en la espalda de Katherine. Cayó al suelo… y yo con ella, aún con los pies atados a esos cables de electricidad. Me temblaba el pulso, y no entendía absolutamente nada… no entendía como todo mi cuerpo se había recuperado por arte de magia. ¿Sería un vampiro ya? ¿Habría muerto y resucitado tan rápido que ni siquiera me había dado cuenta? No me importó, simplemente me arrastré hasta el cuerpo de Sherryl… la cogí entre mis brazos. Despierta por favor… susurré apartándola el pelo de la frente. No podía creer que se hubiera metido así sabiendo lo que le esperaba… quería gritarla, decirla que si estaba loca… decirla que como volviese a hacer algo similar sería yo mismo quién la patease el culo… pero primero tenía que despertar.
Pero todo pasaba demasiado rápido a mi alrededor… pude observar como en menos de dos segundos Katherine se quitaba la estaca que la había clavado, y como en el mismo instante que quería accionar el generador al que yo estaba atado por los pies, mi hermano Jensen entrada tirándose encima de ella… incluso suspiré aliviado al verle, ya que sabía que la fuerza de él le haría muy difícil a Katherine el poder escapar.
No iras a ningún lado. Esas palabras de Jensen fueron las últimas que escuché antes de notar como Sherryl se movía entre mis brazos… y giré rápidamente la cabeza para mirarla… estaba abriendo los ojos. Ey... Solté un suspiro cargado de alivio al ver que parecía estar bien… y no pude evitar esbozar –a pesar de toda la situación- una leve sonrisa al verla reaccionar y esconderse en mi pecho. Pero al instante se separó de mí. Tú estabas... yo... te oí gritar y cuando llegué era tarde, estabas ahí sin... moverte.Torcí el gesto al escucharla, ya que su cara de sorpresa estaba bastante fundada en sus palabras… pero yo tampoco sabría explicarla qué ocurrió, y porque de estar casi muerto he pasado a estar bien como estaba. Llegué tarde, intenté tener una visión y no pude... no hasta que encontré el acantilado, tu acantilado... La miré frunciendo ligeramente el ceño sin comprender demasiado a qué venía ahora lo del acantilado… pero negué con la cabeza dándola a entender que no había llegado tarde. De primeras, no debería ni haber venido. Lo siento... Debí haber llegado antes... Volví a negar al tiempo que la abrazaba ligeramente y sin poder evitarlo la daba un ligero beso en la coronilla… sinceramente no había ahora mayor regalo que el hecho de verla a ella, la única que había mantenido vivos mis sueños día tras día. Antes de decir nada miré a Jensen, como seguía forcejeando con Katherine y sin alcanzar a escuchar lo que se decían… él la tenía cogida por el cuello, estaba sobre ella… debía ayudarle si queríamos atraparla, y dese luego que lo quería. Sherryl… susurré mirándola y apartándola ligeramente de mí para poder moverme y así hacerla reaccionar, ya que parecía en estado de shock. Necesito que me ayudes a quitarme esto… señalé las cadenas electrificadas que me ataban los pies y las cuales no me permitían desaparecerme. Todo sería más fácil si pudiera coger ahora a Jensen y Katherine y desparecernos en nuestra casa, en nuestro territorio. Necesito que busques algo para cortarlas… y que luego salgas de aquí ¿me oyes? Dije de manera tajante cogiéndola de la cara y mirándola con cierta severidad a los ojos. Si el pasbaa algo a ella por mi culpa... por venir a buscarme, por tratar de salvarme la vida, sinceramente no me lo perdonaría jamás.

Luego doy con Hariel y Brad, que me voy a ir y no me da tiempo.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Dom Dic 19, 2010 11:31 pm

Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Casa Ross Ft: Lucas Ross & Bianca Olivier
-Realmente no se por donde empezar...-le dije. Le enseñé el cofre que había traido conmigo. ¿yo había llevado el cofre a casa de Lucas? -Este cofre ha pertenecido a mi familia desde hace generaciones, no se cuantas...-le dije. -El caso es que era imposible de abrir y ya sabes como soy de curiosa...-le dije con una media sonrisa, la cual borré casi inmediatamente. -Al final descubrí que tenía algo que ver con un demonio de increible poder, asi que quería esconderla, pero una estúpida rubia demoniaca...-dije con rabia.-De alguna manera se enteró y usando mi sangre liberó al demonio...-le conté todo sin dejar que me interrumpiera. Entonces miré a Lucas, pero no era él, era ese demonio que había liberado. -Me echaste de menos?-me dijo con voz aterradora. Sin darme cuenta ya estaba encima de mi y me había hecho un corte en el pantalón, cortándome también a mi, creando una herida en mi muslo que comenzó a sangrar... La risa del demonio era ensordecedora y aterradora. Mi cuerpo estaba paralizado. -Cassie...-escuché en la lejanía. Todo a mi alrededor comenzaba a volverse oscuro. Cerré los ojos con fuerza y al abrirlos, Lucas estaba allí. -¿qué ha pasado? ¿estás bien?-me dijo. Intenté echarme hacia atrás, antes de que volviera a transformarse en ese demonio, pero un dolor agudo en el muslo me lo impidió. Mi cuerpo volvió a sentirse pesado y mis parpados volvieron a caer, aunque seguí consciente de lo que sucedía a mi alrededor. Ignoraba cuanto tiempo había pasado, pero apenas sentía la pierna que tenía herida y de repente, escuché una voz femenina. -¿Lucas?-no la conocía, ¿quién sería? -Dios… ¿Qué demonios le ha pasado?-si, eso mismo niña, un demonio... Mi cuerpo no me respondía, seguía como durmiendo, pero consciente de la realidad. -Debemos llevarla al hospital…-dijo entonces. No! Hospitales no! Lucas lo sabría... no podíamos ir a un hospital, pero tal vez alguien de la orden... Al poco, escuché que sus pasos se alejaban. -¿Qué crees que le sucedió?... ¿Llegó herida?-preguntó la niña. Yo seguía intentando descubrir qué ocurría. Si todo lo vivido había sido un sueño, ¿por qué me dolía horrores la pierna? ¿Cómo una herida soñada podía manifestarse en la realidad? Abrí lentamente los ojos. Pestañeé un par de veces y luego llamé a mi compañero de la Cruz Negra. -Lucas...-le dije. Comenzaba a despejarseme la cabeza. El moreno llegó, acompañado de una linda chica, que sin dudas, era la niña que había escuchado hablar. -Qué me ha pasado??-le pregunté. Me erguí un poco sobre el sillón donde había caido presa de los brazos de Morfeo y miré a los dos. -Quién es ella??-pregunté en un susurro. Me sentía cansada, tenía ganas de dormir... -Está bien, ella es mi...-me dijo. Traté de centrar mi vista en él. -Bianca. Está bien, es de confianza-comentó. Vale, su nombre era Bianca. -El resto de Cruz Negra ha acudido a la sede, en Nueva York, y estaba solo así que pensé que tal vez necesitaría algo de ayuda cuéntanos lo que ha pasado, ¿quién te ha hecho esto?-Siguió hablando. Lo miré a él, luego a ella y volví a mirarlo. ¿Cuánto conocia esta cria de la Cruz Negra? -No quiero interrumpir lo que seguro es una historia emocionante llena de vampiros estacados y degollados pero… creo que no tengo porque escucharlo, no quiero saber acerca de esto.-dijo tras unos segundos Bianca. Ójalá hubiesen sido vampiros... Yo trataba de poner en orden los pensamientos de los últimos momentos, para tratar de buscar un sentido a lo que estaba viviendo. Bianca se levantó. Tal vez lo mejor era que se fuera. Miré a Lucas. -Tú me atacaste...-le dije en un susurro a Lucas. -Quiero decir, no tu... fue él, el demonio del que te hablé...-le dije. -De alguna manera se transformó en tí...-cerré los ojos un momento. -Ya no se ni lo que estoy diciendo...-murmuré llevándome una mano a la cabeza. ¿Realmente, qué había pasado? Comenzaba a aclarárseme la mente, pero seguía media adormilada, era como si algo me arrastrara a dormir...
La parte en cursiva es el sueño. Desde que se sentó en el sofá, cayó dormida, pero ella no se dio cuenta de eso y no le ha contado nada a Lucas XD. Una mancha roja aparece en su pantalón (apropiadamente blanco para la ocasión, jejeje)
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Dic 19, 2010 11:58 pm

Sarah Andrews ft. Scott Rosebelt
● En:
Calle Espero Pag 6

me sentía peor, intente coger el coche, pero una vez dentro lo descarte cuando me dio un mareo, así que poco a poco comencé a caminar por las calles del pueblo camino del hospital, me apoye contra un árbol y poco a poco me deje caer al suelo, realmente me sentía fatal, y cada vez tenia mas y mas ganas de dormir. Vi pasar a alguien que no logre identificar y comencé a llamar su atención
-Por favor necesito ayuda, no, no me siento bien
le mire como pude y apoye nuevamente la cabeza contra el árbol
¿Podría, podría ayudarme a llegar al hospital?
-Ey, ¿me oyes?, No cierres los ojos por favor... Mantente despierta, háblame. Cuéntame, como te llamas, donde vives.
Sentí que me cogia en brazos y comenzaba a andar
-lo, lo quiero intentar, quiero intentarlo pero me, me cuenta mucho
Cerré los ojos pero rápidamente los abrí, cada vez me sentía peor
-Podrías... pensar en guiarme hasta el hospital. Si..si, así seguro que te mantienes despierta.
-lo puedo intentar
Le mire desde la posición en la que me encontraba y respire agitadamente
-esta en el centro del pueblo, un poco antes de la rotonda, tienes, tienes
Hize un leve esfuerzo en aclarar mi mente la verdad es que ahora mismo no era capaz de situarme bien
-que girar a la derecha y esta al final de la calle eso es
Un brazo se me escurrió en peso muerte, cada segundo me sentía peor y la verdad no lograba saber que era lo que me ocurría
-y respondiendo a tu pregunta de antes, me, me llamo Sarah
Cerré los ojos aunque seguía conciente o eso creía
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Lun Dic 20, 2010 12:00 am

Megan Luxterman
ft. Keith Treck

● En: Carretera
Espero Pag 5
Sarah Andrews
ft. Scott Rosebelt
● En: Calle

Espero Pag 6

Gael Martin
ft. xxx
● En: xxx
Disponible
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Dic 20, 2010 1:55 am

Sherryl Darwell

"Jensen, Landon sigue vivo, está en una casa abandonada a un par de kilometros de las vias del tren, a las afueras de Haven, es la vieja casa del guardabosques...en el sotano, te veo allí, Katie y yo estamos en camino, llevo armas y no, no acepto un no por respuesta... quieres a matar a Katherine de acuerdo, dejame que saque a Landon de ahi mientras... " Lo curioso es que creia recordar que ya habian mirado por aquella zona... quizás Katherine hubiese mantenido a Landon inconsciente y todo en silencio... mientras los escuchaba recorrer la zona Mi telefono comenzó a sonar sin darnos tiempo a Katie ni a mi a planear nada, era Jensen, lo cogí mientras subia al coche -Sherryl escucha, quiero que te apresures a llegar, no pienso impedir que vayas, es obvio que Landon va a nesesitar salir de ahi con rapidez, pero quiero dejar algo claro, si llegas al punto primero que yo, no se te ocurra meterte ahi, porque si entras y Landon sale herido... Esperame afuera me quedé en silencio un segundo -Está bien, esperaré a que llegueis pero por favor date prisa... ella quiere alimentarse de él...lo vi en la vision... Le dije a Jensen y colgué, sabia que aquello era como una bomba dejada caer... y Katie y yo nos mantubimos en silencio hasta que llegamos al punto que le habia señalado a Jensen... abrí la puerta del coche y bajé... mirando a Jensen y a Rachel cuando de pronto escuché aquel grito desgarrador... miré a Jensen y miré hacia la casa, eché a correr hacia aquella casa, sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más si era posible, no podia... no, no podia llegar tarde, no miré atras... no sabia si Jensen me seguia, conocia aquella casa más que ninguno y sabia que podia entrar al sotano directamente... hacia años cuando era niña solia colarme por ahi a fumar cuando Danny se habia ido y tonteaba con el lado malo... rodeé la casa y aparté la maleta que cubria aquella ventana, sabia que Katherine sabia que estaba allí, hasta el más sordo de los vampiros podria sentir mi corazón latir y bombear la sangre con necesidad, abrí la ventana a patadas por que no podia abrirla ya que la cerradura se habia oxidado y me dejé resbalar apareciendo en el sotano, corté mi brazo al rozar con un cristal pero poco me importó fue como si todos mis nervios hicieran que aquel corte que empezaba a derramar sangre no fuese más que un rasguño... me giré y entonces los vi quedandome sin aliento... desde el mismo punto en el que los habia visto en mi vision... -Landon... Dije al ver como ella habia vertido su sangre en los labios de Landon, el miedo me recorrio de tal modo que mi cuerpo se tensó y comenzó a temblar -Dejalo Katherine o juro que... Apreté la estaca que sostenia en mi mano, era lo unico que me habia dado tiempo a coger del coche antes de salir corriendo al escuchar aquel grito, fui incapaz de decir nada más, las lagrimas inundaban mis ojos di dos pasos hacia Landon sorprendida de que Katherine me dejase acercarme... mi cuerpo seguia temblando, necesitaba que reaccionase, que caminase, que matase a Katherine pero no podia... mi sangre se habia helado, necesitaba ver que no era tarde... pero Katherine tapaba gran parte de Landon y yo... seguia ahí completamente inmovil, sintiendo como el miedo me devoraba por dentro y se reflejaba en mi cara como si fuese un libro abierto -Landon... Le llamé aunque sonó a suplica, en ese preciso instante fue como si todo fuese demasiado rapido para mi, un dolor intenso me inundó y todo se volvió negro, no sé si fueron segundos, minutos o tal vez horas... Despierta por favor… hasta que sentí que mi cabello era apartado y escuché su voz, traté de moverme pero algo me decia que iba a tener el cuerpo lleno de moratones... era incapaz de moverme, pero abrí los ojos despacio -ey... Le susurré completamente "feliz" por volverle a ver, me aferré a su camiseta con las manos y hundí mi rostro en ella, durante unos instantes, despues me aparté despacio y lo miré dandome cuenta de algo -Tú estabas... yo...te oí gritar y cuando llegué era tarde, estabas ahi sin ...moverte Sentí como el miedo volvia a apoderarse de mi -Llegué tarde, intenté tener una visión y no pude... no hasta que encontré el acantilado, tu acantilado... Le dije llorando -Lo siento...Debí haber llegado antes... En cierto modo no era consciente de que no estabamos solos, ya que el cuerpo de Landon me tapaba cualquier otra parte del sotano y en ese instante crei que estabamos muertos, al llegar Landon no se movia, habia llegado tarde y el golpe, el dolor... probablemente Katherine me hubiese matado tan rapidamente que ni me habia dado cuenta Podia ver a Landon negar con la cabeza una y otra vez, aunque yo no era consciente de por que lo decia, besó mi coronilla y mientras me abrazaba yo cerré los ojos . Sherryl… susurró mirandome y se apartó despacio de mi lo miré sin saber muy bien por que se alejaba Necesito que me ayudes a quitarme esto… Señaló sus cadenas y entonces fue cuando supe que estaba viva, seguiamos el sotano, me movi para ver a Katherine y a Jensen, ella estaba bajo él... Necesito que busques algo para cortarlas… y que luego salgas de aquí ¿me oyes? Dijo seriamente y yo alcé una deja mientras él cogia mi rostro con aquella mirada, acaso no sabia todavia que yo no me iria sin él? Negué con la cabeza del mismo modo que habia hecho él antes, acaricié su mejilla mientras mis labios dibujaban una especie de sonrisa inconscientemente, me incorporé y fui a buscar, la caja de herramientas, por lo menos hacia algún tiempo, efectivamente habia una caja, de madera en un estante, estaba la madera podrida, esperaba que hubiese aguantado toda la humedad y las herramientas aún sirvieran para algo... saqué la caja y me acerqué a Landon e intenté abrirla, pero me hice daño con un clavo y mi dedo comenzó a sangrar, miré a Katherine... y como amenazaba a Jensen y decidí que era el momento de dejarse de tonterias, no sé de donde saque las fuerzas para abrir aquello y de pronto vi que habian unos alicates, me acerqué a los cables y le dije -Voy a cortarlos... Apenas le miré, me dediqué a concentrarme en cortar aquellos cables, cuando los corté, sabia que él me habia dicho que saliese de allí pero no me iria, no sin él, no sin Jensen y la cabeza de aquella zorra para jugar con ella al futbol.... -Landon... Le dije cogiendo su mano -Llevales a casa, yo iré a por Katie y Rachel, iremos a vuestra casa, nos encontramos allí... Dije y besé sus labios fugazmente antes de salir corriendo hacia fuera de la casa e ir corriendo hacia los coches, sin pensar demasiado en el beso que acababa de soltarle a Landon, me preocupaba demasiado que aquella zorra encontrase el modo de dañarles mientras yo salia de alli.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Lun Dic 20, 2010 2:32 am

Aclaración.
A ver gentecilla que creo que algunos no me habéis entendido con lo de la pesadilla. No se trata de sueños aislados, es decir no es algo individual. En el sueño cada uno aparecéis donde queráis siempre y cuando sea en el pueblo, el sueño es una especie de realidad alternativa, pero estamos todos en el mismo sueño. Tus personajes pueden encontrarse con otros personajes que ya estén en el sueño, no se trata de sueños individuales.
Y ahora que el hechizo está desencadenando todos los efectos una vez que te duermes no puedes despertar del sueño. Es decir, lo de los síntomas que señalaba en el mensaje introductorio son previos... que han pasado días atrás. Si caes en la pesadilla ahora no puedes despertar, asi que si queréis que vuestros persos hagan algo antes de caer en ella, hacerlo, pero despues de dormidos no podéis salir del sueño.
Si alguien tiene preguntas, que me mande un privi Very Happy
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Lun Dic 20, 2010 3:47 am

Isabella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Alice Cullen || En su casa

(Las increibles jaquecas que estaba teniendo no eran para nada normales. Me habia dolido algunas veces la cabeza, pero desde luego, nada parecido a esto, jamás habia sufrido jaquecas. Había ido al médico por la mañana, me habia dicho que podria estar sufriendo estres, o quizas falta de sueño, y sobre los mareos, que tambien estaba teniendo. Incluso me hizo hacer un test de embarazo, cuando le habia asegurado que no iba a estar embarazada... pero no atendia a razones, ¿le iba a explicar a caso que mi novio era un vampiro y que no habia tenido relaciones sexuales con él?. Esa era otra, desde hacia dos semanas, Edward apenas me tocaba, aun seguia asimilando la idea de que me habia mordido. Nada habia ido mal, se pudo controlar, y sinceramente, a mi me gusto que se hubiese dejado llevar... Esa noche, fue increible, recordar el baño que nos habiamos dado antes hacia que un escalofrio recorriese mi cuerpo. Por otra parte, estaba Alice, flipando con la boda... menos mal que le habia aclarado que no pensaba casarme a hurtadillas en Las Vegas, por que si no lo hubiese hecho, no se que hubiese sido de mi... negarle a Alice que preparara una fiesta era como negarle a un niño su juguete favorito. Estaba tratando de quedarme dormida, pero la jaqueca no me dejaba, cuando lo normal seria que asi fuese... pero no habia manera, llevaba dos dias sin pegar ojo, la cara de zombie que tenia era brutal, y las ojeras... las ojeras me llegaban ya al suelo. No podia quedarme más en la cama, queria salir, tomar un poco de aire fresco... Sin pensarmelo dos veces cogi las llaves de mi vieja camioneta y puse rumbo a casa de los Cullen. Cuando llegue, me bajé de la camioneta y me acerque a la puerta, supe que Edward no estaba dentro, lo más normal seria que antes de subir los dos escalones de su puerta, el ya estuviese esperandome... Saque las llaves que me habia dado cuando llegamos a Haven y abri la puerta. Vi a Alice sentada en el sofá del salon, supongo que no se habia percatado de que estaba aqui por que estaba ensimismada mirando unos cuantas fotos de sitios para hacer bodas) - Alice... te vas a volver loca. No hay prisa. (Me sente a su lado, sonriendola timidamente, aunque la sonrisa se me borro rapidamente cuando la jaqueca volvio, eran como si mil espaditas se me clavaran todas en la cabeza, el dolor me bajaba incluso hasta las muelas, si esto seguia asi, me iba a arrancar la cabeza).

[Si tenias otra cosa pensada haz caso omiso a mi mensaje xD]
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Dic 20, 2010 1:51 pm

Emmett Cullen

Vampiro "Vegetariano"
Feat: Jasper Hale
In: Bosque

Estaba en el bosque con Jasper, ultimamente eran pocos los momentos que pasaba con mi familia...solia pasarme la vida con Lynne, tratando de evitar a Rosalie, lo sentia muchisimo... por ella y por como habia sucedido todo esperaba sinceramente que algun dia me perdonase por todo, mientras tanto yo...simplemente no me interpondria en su camino... -Cómo van las cosas entre la hermana de Bella y tu?? preguntó despues de un rato yendo de "caza" lo miré sorprendido, Jasper solia ser de pocas palabras y esta vez habia ido directo al grano - Asique este es verdadero motivo de estar en el bosque... Dije más para mi que para él pero aún así en voz alta y me rei... -Pues veras... Las cosas van muy bien, sé que Lynne parece inmadura, infantil, caprichosa y mil cosas más pero eso es solo en ocasiones, el resto del tiempo, es comprendiva, madura, inteligente, cariñosa y todo los adjetivos buenos que se te ocurran... Susupiré he hice una mueca mientras me daba cuenta de que no solo dañaba a Rosalie con mi comportamiento de quinceañero enamorado -Jasper... Lamento que todo esto os esté afectando a todos, lamento que Rose esté a la defensiva por todo y lamento pasar menos tiempo con vosotros, pero quiero estar con Lynne... sabes que no le haria daño a Rosalie si no estubiese seguro de con quien quiero estar el resto de mi vida... Efectivamente, habia utilizado el termino vida y no eternidad, por que no queria que Lynne tubiese que vivir una eternidad solo por mi, ella seria la que decidiria cual seria su vida y como vivirla, y tecnicamente yo no estaba vivo, pero ella hacia sentirme así... y en el momento Lynne desapareciese yo desapareceria con ella... Ademas habia oido la conversacion de navidad entre Rosalie y Lynne... Lynne fue capaz de defenderse sola y me dejó claro tanto a mi, como a ella que yo no era un simple juego, lo cual me sacó una sonrisa en el momento he hizo que me relajase algo mientras "cotilleaba sin querer" la conversacion de ellas.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Dic 20, 2010 2:29 pm

Dan Sullivan

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Shade Meyer

In: Casa Meyer

La noche que Shade apareció en mi casa gritando, me levanté de la cama apunto de darle un par de ostias ¿quien se creia que era? ¿venir a mi casa a gritarme? ¿de verdad?Por suerte Valerie puso paz y orden cuando me vio levantarme de la cama con intención de saltarle los dientes de una ostia a Shade... Al final no sabia que ocurria y por que queria hablar con nosotros... pero yo queria averiguarlo... Tenia claro lo que pensaba decirle es más llamé a la puerta y cuando lo vi abrir sin dejarle decir absolutamente nada le dije -Vengo en son de paz Dije alzando las manos -No sé que és lo que querias contarnos, no sé por que te pusiste como un energumero pero yo...quiero que sepas que quiero a Val y me da igual que yo te caiga mal o que la quieras por que no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre ella y yo...y esto no és una amenaza por que sé que a ella le importas y no hay nada que me gustase más que poder llevarme contigo al menos soportablemente por ella... solo quiero que sepas que soy capaz de todo por ella y que no voy a dejar que tan siquiera Lola sea un obstaculo... no tenemos prisa en ningún aspecto... aunque no creo que eso sea asunto tuyo. Le dije suspirando y me callé por fin me mantube en silencio -En primer lugar Dan... Ni me caes mal, ni pretendo interponerme entre ella y tu.-ya sí, seguro-No voy a negarte que me gusta, porque creo que resulta demasiado obvio, al menos para ti...-Sonrió de un modo en el que me entraron ganas de saltarle los dientes de una ostia. -pero soy lo suficientemente maduro como para alejarme si eso es lo que le conviente.-Añadió y a mi me entraron ganas de reirme en su cara... si seguro que sabria quitarse del medio... aunque claro si no queria ser apartado a ostias... -En segundo lugar no entiendes ni la mitad de todo este asunto de nuestras partes demoniacas... y no voy a ser yo quien te lo explique, espero que eso no te ofenda, pero es que ni tengo ganas, ni creo que pudieses llegar a entenderlo.Por último, lo que iba a decirles ya no tiene importancia...-Murmuró ah no? por eso se habia puesto como un energumeno en mi casa???por que ya no importaba? y yo no entenderia que??sentia como mis ganas de partirle la boca aumentaban.... -Está claro que ustedes dos ya os habéis acostado así que supongo que Val descubrirá por si misma lo que trataba de advertirle...-le dije. -Algo más?- Ciertamente no aguantaba a este tio... resoplé para no mandarlo a la mierda asi de pum... y de pronto de la nada apareció Val tras de mi ¿venia a ver a Shade? –¿Qué nosotros nos acostamos?Pero… pero si no hicimos nada, solo quería estar más cómoda y Dan me presto su camisa…Oye Shade… no se que tiene que ver eso con lo que ibas a decirnos, pero no creo que eso sea un tema de conversación que debamos de tener los tres-Ves? un poco de cordura... pensé –Además que tiene que ver eso con…- Sus manos se centraron en su cabeza y yo la miré preocupado –¿Qué tiene que ver con lo que nos ibas a decir?- La escuché en silencio pero no podia creerme que no me hubiese dicho que venia a verle... y entonces fui consciente de que algo le ocurria -Val que te ocurre? Dije acercandome a ella y rodeandola con los brazos, parecia mareada o algo así...-Tienes mala cara, te encuentras bien? Val... Le susurré mientras acariciaba su cara -Quieres que vayamos a casa? tengo el coche ahi y ... asi podrás relajarte, estarás enfermando... Dije olvidandome de que Shade estaba ahi y del resto del problema, me daba igual por que a Shade le interesase saber si nos habiamos acostado o no... eso era nuestro problema, no el suyo y yo no iba a presionar a Val para eso nunca.

Siento la mierda mensaje pero no sabia que poner con él
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Lun Dic 20, 2010 2:50 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

Comencé a conducir de camino a casa, la calle estaba completamente vacía parecía que hoy nadie se había planteado salir a pasear ni a pasar la noche fuera, lo cual era extraño teniendo en cuenta que era Domingo y las calles solían llenarse de gente paseando o cenando en el Bar. Me di cuenta de que no llevaba las luces puestas así que las conecte, pero al hacerlo vi como un destello, pestañeé varias veces intentando recuperar la visibilidad pero estaba mareado, todo me daba vueltas y de repente noté como el coche se topaba con algo y me golpeé la cabeza con el volante. [...] Abrí los ojos de repente tomando una gran bocanada de aire y al incorporarme vi donde me encontraba... estaba en mi cama, todo había sido una pesadilla. Suspiré algo más aliviado y me levanté mirando la hora... ¿eran las diez y media de la noche? ¿Qué hacía yo durmiendo a esa hora? Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación, entonces escuché unos pasos corriendo hacia mí... y al abrir la puerta entró Dirdel con los brazos ensangrentados. -¡Dirdel! Estaba nerviosa, aterrada como si algo o alguien la estuviese persiguiendo. La rodeé con mis brazos rápidamente y la abracé intentando calmarla. -Shhh... cariño, soy yo. Me separé unos centímetros tomando su rostro entre mis manso y obligándola a mirarme. -Dir... preciosa, mirame... soy yo, soy Alex. Dije secando sus lágrimas y fijándome en sus brazos. -¿Quién te ha hecho? Pregunté preocupado y la guié hacia el baño abriendo rápidamente el botiquín para coger algunas vendas y desinfectante... lo hice tan bruscamente que algunas cosas cayeron al suelo mientras yo rebuscaba lo que me interesaba. Me acerqué a ella y acaricié su mejilla. -Nena, voy a vendarte esto y vamos a ir al hospital ¿vale? No te preocupes por nada. Ya estoy aquí.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Lun Dic 20, 2010 2:50 pm

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

con: Emily Fitch|| en: Bosque

Habían pasado dos semanas desde que ocurrió todo aquello con Bella, desde que perdí el control y la mordí y me prometí a mi mismo que no volvería a ocurrir. Aun recordaba la sensación que tuve cuando probé su sangre, aquella ansiedad, aquella sensación de adrenalina recorriendo todo mi cuerpo... si no me hubiese importado la habría matado en aquel mismo instante sin importar nada. Pero la quería y en parte eso me empujó a apartarme de ella antes de que cometiese el peor error de mi vida. Desde entonces había estado evitándola, no quería volver a pasar por lo mismo así que estaba cazando día y noche para poder saciarme y no desear morderla cada vez que la tenía a menos de 50 metros. Esta noche había vuelto a salir a cazar después de verla dormir un rato, y justo cuando iba a regresar a casa escuché alquien pidiendo ayuda. Ayuda… ¡por favor! Corrí hasta el lugar de donde provenía la voz y encontré a una chica sentada, apoyada en un árbol y que parecía estar sangrando... me fijé en sus manos y contuve el aire antes de acercarme a ella. Si había podido contenerme con Bella que era como droga para mi, podía con esto también. -Ey... tranquila, te ayudaré. ¿Qué te ha pasado? Pregunté ayudándola a levantarse del suelo y sujetándola por la cintura. Comencé a andar dejando que todo su peso cayese sobre mí para que se relajase esperando que eso la hiciese encontrarse mejor. -Te llevaré al pueblo. ¿Qué hacías aquí sola a estas horas? Pregunté un tanto extrañado. Una adolescente, sola y paseando por el bosque de noche? Parecía sacado de una peli de terror.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Lun Dic 20, 2010 2:51 pm

______Katie
Pierce
ft.
Rachel H.
Bosque

ESPERO
______Ava
Nolan
ft.
disponible
En: xxx
DISPONIBLE

______Alex
McCandless
ft.
Dirdel
En: Pesadilla
ESPERO
_____Edward
Cullen
ft. Emily F.
En: Bosque
ESPERO

Última edición por wнιѕperer el Vie Dic 24, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Stefan Salvatore

Vampiro Ex-vegetariano
Feat: Katie Sherryl y Rachel
In: Bosque

Estaba buscando por el bosque cuando escuché la voz de Katie, al principio pensé que era mi imaginacion, pero no, era su voz, ademas escuché la voz de Katherine, Sherryl, Landon incluso Jensen, todos estaban ahi y ninguno me habia avisado...Katie... pensé cuando la oí quejarse y corrí, corrí hacia donde la oia... para ver como Sherryl y Rachel se ponian a su lado, Rachel sangraba pero... la sangre que llamaba nuestra atencion era la de Katie... sangraba sin parar me quedé mirandola congelado durante unos instantes, mi cara se descompuso, no podia creerlo... no pdoia perderla... me acerqué a ellas -Marchaos de aqui... yo la llevaré a casa de los Forester... Les dije al resto mientras me acercaba a ella... -Katie por favor tranquila vale? Le dije mirando la herida...era como si... como si ella hubiese recibido un estacazo en la espalda? pero su camisa no tenia rastros de aquella posibilidad, Rachel seguia tensa, mirandome como si estubiese preparada para matarme en cualquier momento alcé una ceja -Es mi novia, no voy a hacerle daño Rachel... largaos... Le dije y por fin ella retrocedió Sherryl y ella se iban cada una en un coche mientras yo cogia a Katie en brazos y me sentaba en el suelo con ella entre mis brazos -Escuchame... Estaba perdiendo mucha sangre -Recuerdas cuando me ofreciste tu sangre?? Estoy dispuesto a negociar si tu ahora cedes en beber de la mia... te juro que no serás lo que soy... pero por favor...no quiero perderte Katie Estaba perdiendo mucha sangre y me asustaba el hecho de que si no cedia, llevarla a un hospital... no sabia si la salvarian sin hacer demasiadas preguntas... me sentia completamente angustiada
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Lun Dic 20, 2010 4:39 pm

Jasper Hale
116 años // Vampiro Vegetariano
Universitario
Bosque Ft: Emmett Cullen
Las cosas parecían calmarse, no obstante, algo me hacía sentir que todo no andaba bien. Como la noche en calma antes de una gran tempestad. En la casa, las cosas estaban un tanto tensas. Rosalie y Emmett me preocupaban especialmente. Por eso mismo, le había dicho a Emmett de salir a cazar, para así poder hablar un poco con él. Ambos salimos de nuestro hogar al anochecer y ahora, ya saciados, nos encontrábamos en mitad del bosque. -Cómo van las cosas entre la hermana de Bella y tu??-le pregunté mirando al cielo. Esa pequeña chiquilla me recordaba en ciertos sentidos a Bree. Ambas eran nuevas en el mundo vampírico, aunque en dos puntos de vista bastantes diferentes. No obstante, parecía como que la familia Swan estaba ligada a la Cullen de maneras muy extrañas. Y el sentir todo lo que sentían los de mi alrededor no era muy agradable, según que situación. Miré a mi hermano un segundo, mientras esperaba su respuesta. -Asique este es verdadero motivo de estar en el bosque...-me dijo. Sonreí de lado. -Pues veras... Las cosas van muy bien, sé que Lynne parece inmadura, infantil, caprichosa y mil cosas más pero eso es solo en ocasiones, el resto del tiempo, es comprendiva, madura, inteligente, cariñosa y todo los adjetivos buenos que se te ocurran...-comenzó a contarme. Una oleada de sentimientos provenientes de mi hermano comenzaron a afectarme. Traté de bloquear la culpa que estaba sintiendo, pero ese sentimiento parecía más intenso que los demás. Me costaría algo de tiempo. -Jasper... Lamento que todo esto os esté afectando a todos, lamento que Rose esté a la defensiva por todo y lamento pasar menos tiempo con vosotros, pero quiero estar con Lynne... sabes que no le haria daño a Rosalie si no estubiese seguro de con quien quiero estar el resto de mi vida...-me dijo entonces. -Em, no tienes que excusarte conmigo...-le dije. -En cuanto a sentimientos se refiere, soy más que un experto-bromeé levemente. -Puede que no sea tan visual como el don de Ed, pero es igual o más intenso aún.-le comenté. -Se perfectamente que tu desearías que la situación fuera diferente. Por Rose, por Lynne, por todos nosotros... pero en una ruptura, no todo es sencillo.-le comenté. -Rosalie lo superará, pero necesita tiempo... llevais juntos casi un siglo, en unos meses no va a ser capaz de olvidar sus sentimientos por ti...-le comenté. Suspiré lentamente. -Me alegro que no haya una tercera hermana Swan...-murmuré. -No querría que los encantos Swan me atraparan a mi también...-dije. Luego me quedé en silencio, monitorizando el estado anímico de mi hermano, tratando de indagar en su mente a través de sus emociones. -Y cómo lo esta pasando Evangeline con todo esto?-le pregunté entonces. Podía ponerme en el lugar de Emmett, lo conocía y sabía como pensaba, pero la hermana de Bella... era algo totalmente nuevo para mi, al igual que Bells...
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Lun Dic 20, 2010 5:03 pm

Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Casa Shade Ft: Dan Sullivan & Val Shapiro
Allí me encontré a Dan. -Vengo en son de paz -me dijo elevando las manos. Las espirales de mi piel, que se habían acelerado, volvieron a ralentizar su movimiento. -No sé que és lo que querias contarnos, no sé por que te pusiste como un energumero pero yo...quiero que sepas que quiero a Val y me da igual que yo te caiga mal o que la quieras por que no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre ella y yo...y esto no és una amenaza por que sé que a ella le importas y no hay nada que me gustase más que poder llevarme contigo al menos soportablemente por ella... solo quiero que sepas que soy capaz de todo por ella y que no voy a dejar que tan siquiera Lola sea un obstaculo... no tenemos prisa en ningún aspecto... aunque no creo que eso sea asunto tuyo.-empezó a decirme. Yo lo miraba sin expresión alguna en mi rostro. Enarqué una ceja cuando él terminó, aunque él no apreciara ese gesto en mi cara. -En primer lugar Dan...-le dije calmado. -Ni me caes mal, ni pretendo interponerme entre ella y tu.-le conté. -No voy a negarte que me gusta, porque creo que resulta demasiado obvio, al menos para ti...-sonreí de lado. -pero soy lo suficientemente maduro como para alejarme si eso es lo que le conviente.-añadí. Él aún se encontraba en la entrada de mi casa y yo frente a él, bloqueando la entrada a mi hogar, apoyado en el marco de la puerta. -En segundo lugar-seguí enumerando respuesta a su especie de confesión, mientras iba dividiendo su monólogo por partes. -no entiendes ni la mitad de todo este asunto de nuestras partes demoniacas... y no voy a ser yo quien te lo explique, espero que eso no te ofenda, pero es que ni tengo ganas, ni creo que pudieses llegar a entenderlo.-le dije. No iba a poner a explicarle el que Lola realmente no existía y que era una parte de la propia Val, sería demasiado para su humana comprensión. -Por último, lo que iba a decirles ya no tiene importancia...-murmuré. -Está claro que ustedes dos ya os habéis acostado así que supongo que Val descubrirá por si misma lo que trataba de advertirle...-le dije. -Algo más?-pregunté con voz neutra. -¿Qué nosotros nos acostamos?Pero… pero si no hicimos nada, solo quería estar más cómoda y Dan me presto su camisa…-escuché entonces, mientras Val aparecía. Al parecer, había escuchado parte de nuestra conversación. -Oye Shade… no se que tiene que ver eso con lo que ibas a decirnos, pero no creo que eso sea un tema de conversación que debamos de tener los tres-me dijo. Claro, no podíamos hablar los tres de sexo, pero Dan si podía inmiscuirse en mis asuntos demoniacos... Apreté el marco de la puerta, controlando mis emociones. -Además que tiene que ver eso con…-su rostro me calmó. Parecía tener jaqueca o migraña. Algo susurró, pero no la escuché bien. Fui a acercarme a ella, pero Dan se adelantó. -Val que te ocurre?-le dijo mientras la abrazaba. Yo miré oportunamente hacia otro lado. -Tienes mala cara, te encuentras bien? Val...-siguió hablando Dan. -Quieres que vayamos a casa? tengo el coche ahi y ... asi podrás relajarte, estarás enfermando...-añadió el policía. -También podéis pasar y que se tome algo... tengo un botiquin bien surtido...-le dije a Dan. Miré a Val un segundo, mientras esperaba su respuesta. Me daba igual lo que pensara Dan, él no era el dueño de Val, sólo alguien que nunca podría comprenderla completamente. Parecía que Val no estaba para viajes, pues accedió. Así pues, me eché hacia un lado para que pasaran, y luego cerré la puerta. Me encontraba en el Luxury. El bar estaba a reventar y yo no daba a vío para servir a todo el mundo. La pitón rodeada en mis brazos y espalda era lo que me mantenía en esta realidad. -Chaval, dos cubatas con cola!-me gritó un cliente. -Tres chupitos de tequila!!-dijo otro. Entonces, no se en qué momento, se lió una pelea enorme y todo el mundo golpeaba a los demás. Dos hombres fueron lanzados detrás de la barra, rompiendo estanterías, botellas y vasos. VArios cristales se me clavaron en la espalda. Grité de dolor. La serpiente se había puesto nerviosa y me apretaba el brazo derecho...
Cuando Shade cerró la puerta, se desplomó al suelo, presa del hechizo fallido de las brujas. Su espalda sangra levemente y su brazo derecho comienza a presentar signos de estrangulación
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyuna el Lun Dic 20, 2010 10:26 pm

Lucas Ross
● Ft. Cassie & Bianca,
luego sólo Cassie
● En su casa

- No quiero interrumpir lo que seguro es una historia emocionante llena de vampiros estacados y degollados pero… creo que no tengo porque escucharlo, no quiero saber acerca de esto.
Me puse en pie automáticamente, aunque temeroso de acercarme a ella demasiado al distinguir el odio y el rencor en su mirada. Jamás habría imaginado que precisamente Bianca pudiera mirarme así algún día.
- Oh, vamos Bianca, por favor…
Me quejé en un intento desesperado por retenerla, sin embargo fue totalmente en vano, estaba claro que ahora más que nunca le repelía mi presencia. Observé cómo se marchaba sin hacer nada, y justo cuando al fin reaccioné dispuesto a seguirla la voz de Cassie me detuvo devolviéndome a la tierra.
-Tú me atacaste... - me pareció que decía en un susurro, debí de entender algo mal, porque yo apenas me había movido y mucho menos la había hecho nada - Quiero decir, no tu... fue él, el demonio del que te hablé...De alguna manera se transformó en tí...- la observé entrecerrando los ojos anonadado, ¿me había hablado de algún demonio? Era la primera noticia que tenía, o eso, o por lo visto estaba demasiado distraído -Ya no se ni lo que estoy diciendo...
Murmuró llevándose una mano a la cabeza y yo tuve que imitarla, comenzaba a marearme, supongo que debido al estrés de los últimos minutos e imagino que también por eso me encontraba algo cansado. Por acostumbrado que estuviera a luchar contra vampiros, todo esto era demasiado para mí, demonios que adoptaban mi forma, Bianca… Ah, maldición.
- Vale, tú… Tranquila, ni te muevas, dame sólo un segundo.
Dije haciendo un gesto con la mano en señal de que no tardaría. Corrí hacia la puerta y tuve suerte de encontrarla aún en el porche.
- Bianca, espera - alargué la mano en su dirección con intención de cogerla del brazo, pero ella se giró hacia mí antes de que llegase a tocarla - tengo una mujer herida en el salón y ahora no es el mejor momento, pero necesito hablar contigo, hay algo importante que quiero que sepas. Reúnete conmigo más tarde en el parque, te estaré esperando donde siempre.
Agaché la mirada y di media vuelta para entrar en casa antes de poder escuchar su respuesta, sabía que se negaría y no quería oírlo. Si no quería aparecer, bien, yo la esperaría igualmente. Pero ahora tenía algo de lo que ocuparme, algo de lo que muy a mi pesar no podía librarme fácilmente y es que aunque lo de cazar demonios no era parte de mi trabajo, tenía que ayudar en lo que pudiera a Cassie, al fin y al cabo era una compañera.
- Bueno, ¿estás lista? Porque creo que voy a tener que coser esa herida, a no ser que conozcas algún médico clandestino al que acudir.
Dije ya de nuevo en el salón con Cassie, quitándole el paño ensangrentado de la pierna y yendo a por otro, además de a por el botiquín de primeros auxilios y demás material. La verdad es que no entendía demasiado acerca de curar o coser heridas, pero había sufrido suficientes en mis propias carnes, y estaba acostumbrado a ver a mi madre hacerlo, creo que podría manejarme. Me arrodillé junto a ella y comencé por desinfectar la herida mientras esperaba que me contase con detalle lo sucedido.
- Entonces dices que había un demonio, ¿cómo le encontraste, qué pasó?

Spoiler:
Bueno, ya que hicimos así lo del sueño, ¿lo dejaremos asi...? Si se te ocurre algo, o quieres cambiar cualquier cosa yo me adapto xD

Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Mar Dic 21, 2010 1:34 am

Dirdel

Escuché un ruido en el salón justo en ese momento en el que estás como dormida, cuando sientes que tu cuerpo se deja llevar al sueño y tu mente se resiste, tus sentidos siguen alerta, sentí como si me dejase caer en un acantilado y de pronto desperté sobresaltada en la cama... -Alex? Eres tú? Alex habia tenido que ir a la comisaria, habia algo extraño en Haven y me habia rogado que no saliese de la casa y sobretodo que no dejase entrar a nadie... me senté en el borde de la cama para salir hacia aquel ruido... -Alex? Susurré al volver a oir aquel ruido... podia sentir los latidos de mi corazón golpeando fuerte... el frio tacto del suelo en mis pies hizo que un escalofrio recorriese mi cuerpo...o quizás fuese el miedo... escuché una risa, una risa que provenia de la cocina... y no era la de Alex, pero era de un hombre... caminé despacio... al acercarme vi a un niña pequeña, rubia, frente a la chimenea... ¿estaba encendida? ¿quien la habia encendido? -Pequeña?Pequeña estás bien?Dije acelerando mi paso y arrodillandome a su lado, algo me decia que la protegiese, era como si la conociese... -Cariño... Le susurré acariciando su pelo y de pronto su dulce voz dijo -tú los mataste... y también lo harás conmigo... Parecia asustada...asustada de mi ¿? Aquello me sorprendio y me hizo estremecer... la niña se giró y fue como verle a él, aquellos ojos... la sentia tan mia... -Cariño, no te haré daño, lo prometo... Le susurré acariciando su mejilla secando una de sus lagrimas -Ven conmigo pequeña, voy a llamar a la policia... ellos buscaran a tus padres... La niña me miró abriendo su boca y me miró dolida... se levantó y dijo -No sabes quien soy? Acaso debia saberlo? La familiaridad... sus ojos, el cabello rubio? de verdad mi subconsciente jugaba conmigo de aquel modo? podia ver sus ojos y mis labios en ella, pero yo no tenia ningún hijo... y Alex??? Donde estaba Alex??? De pronto sentí la necesidad de estar con Alex... -Alex!!!??? Pregunté en voz alta y la niña se puso en pie acarició mi mejilla y de pronto un grito desgarrador salió de sus labios al tiempo que desaparecia y la chimenea se encendia de golpe y se apagaba dejando el salón completamente a oscuras...-Alex???pequeña???Maldita sea!!Quien eres???que quieres???Dejala es solo una niña!!! Grité desgarrando mi voz y una voz escalofriante me dijo -Ellos ya no son tuyos... son mios... y los cristales de las ventanas reventaron tras de mi, grité y sentí como uno de los cristales se incrustaba en mi brazo haciendome un corte profundo... Fue entonces cuando abrí los ojos, estaba sudando, en mi cama, todo habia sido un sueño...un sueño muy real... el brazo aún dolia... y fue entonces cuando vi el cristal en mi brazo...y las sabanas llenas de sangre en la zona donde descansaba anteriormente mi brazo... me levanté y corrí hacia el salón... pero todo estaba como Alex lo habia dejado antes de irse... pero el cristal en mi brazo... Aquello me dejó pensando, entré en el baño donde Alex guardaba las pastillas, necesitaba dormir, estaba demasiado nerviosa por la situción, seguramente lo de mi brazo... No, no podia ponerle una explicación... cerré los ojos al tiempo que bebia agua... cogí mi movil y le envié un sms a Alex... "Cariño, tardarás mucho? No hago más que tener pesadillas... me hice un corte en el brazo, tan siquiera sé como...fue en el sueño pero...al despertar seguia ahi...lo sé parece algo de locos... voy a tomar un calmante para el dolor... a ver si me ayuda a dormir sin tener pesadillas, habia una niña y... es como si sintiese que no puedo dejarla allí, es como si fuese mia... debe ser el estres de la ultima semana, te echo mucho de menos vuelve pronto, la cama es demasiado grande sin ti...te quiero" Le di a enviar y me volví a la cama despues de limpiar y vendar el corte... En cierto modo queria volver a ese sueño, queria... estar con aquella niña, protegerla... y de pronto aquella sensación me inundó de nuevo... abrí los ojos y estaba en mi cama... en nuestra cama.... me levanté y me miré en el espejo... iba vestida de negro, por que iba vestida de negro? ´la puerta se abrió y estaba aquella niña, parecia algo más pequeña que antes, me agaché y ella corrió a mis brazos, la apreté fuerte junto a mi y me pregunté por que una niña tan pequeña iria de negro, me levanté con ella en mis brazos, y caminé hacia el salón donde podia oir el murmullo de la gente todos iban de negro, una mujer se acercó a mi y me dijo que ella se quedaria con la niña, negué con la cabeza sintiendo como los brazos de la niña se tensaban alrededor de mi, acaricié su cabeza suavemente y besé su pelo, olia a rosas blancas o quizás eran las flores que inundaban la habitación y de pronto vi la foto de Alex -No...No... Alex no ha muerto... Alex no ha muerto!!! Grité y la niña se aferró a mi aún más fuerte Empecé a temblar, sentia como mi cuerpo llegaba a su limite de emociones la gente intentaba coger a la niña de mis brazos y yo solo podia sujetarla aún más fuerte contra mi hasta que sus brazos me soltaron... y la miré ella no respiraba, la gente desapareció y mis brazos quedaron vacios... -Es una pesadilla...he de despertar... he de despertar... he de despertar...solo es mi subconsciente jugandome malas pasadas... solo es eso... Me dije a mi misma tratando de controlar las lagrimas mientras las paredes de la casa desaparecian ante mis ojos y ahi estaba yo...llorando en mitad de la nada... en un paisaje completamente nevado... sabia que seguia en Haven y de pronto ante mi estaba Gabriel -Si es una pesadilla... porque lloras? Me preguntó con su voz y alcé la mirada hasta sus ojos -Gabriel... susurré y él sonrió de un modo que me hizo estremecer... -Si es una pesadilla...por que... Sangras? Dijo y se acercó hasta hacerme un corte en el otro brazo... podia sentir el dolor, un dolor que no me dejó despertar... necesitaba despertar...Gabriel intentó hacerme otro corté a la altura de mi cuello pero y fue cuando recordé el cristal...sangraria en realidad? el mundo sobrenatural existia...y si... me aparté bruscamente de Gabriel y él rió de aquel modo, eché a correr sin cesar, mientras volvia a cambiar de lugar ahora estaba en casa de nuevo corriendo por el pasillo encerrandome en la habitación -¡Dirdel! Me abrazó rapidamente alguien que tan siquiera fui capaz de reconocerle en un primer instante y cogí aire de golpe sosteniendolo dentro, aguardando un grito. -Shhh... cariño, soy yo. Se separó de mi unos centimetros y al verle solté todo el aire de mis pulmones, no podia creer que no fuese otro juego de mi maldita mente. -Dir... preciosa, mirame... soy yo, soy Alex. Dijo secando mis lagrimas. -¿Quién te ha hecho? Preguntó preocupado, y me guió al baño sacando todas las pastillas, agunas caian por los suelos mientras él buscaba algo desesperado, yo solo podia mirarle, se acercó y acarició mi mejilla, su tacto era tan calido... -Nena, voy a vendarte esto y vamos a ir al hospital ¿vale? No te preocupes por nada. Ya estoy aquí. Me habia quedado muda completamente al verle, me dejaba guiar, negué con al cabeza -No, no podemos ir al hospital... Le dije y miré a Alex... -Como llegaste aqui??recuerdalo... No podia decirle que estabamos en otro bucle de lo sobrenatural, no otra vez -Yo...estaba en casa, me desperté despues de tener un sueño sobre una niña... rubia que tenia tus mismos ojos... soñé que te habia perdido... y desperté, te envie un mensaje y limpie mi corte...el corte que me habia hecho... tomé varios calmantes para el dolor y ver si las pesadillas desaparecian... Alex yo me dormí... De pronto miré hasta donde habia dejado las pastillas de dormir... las habia dejado en la mesilla de noche... Cogí la mano de Alex... y vi el bote completamente abierto con las pastillas derramadas por la mesilla pero el bote estaba casi vacio... un escalofrio recorrio mi cuerpo... yo... ¿solo habia tomado dos no? Miré a Alex... ¿como podia ser que solo quedasen unas cuantas? y de pronto pensé en la niña -Alex, la niña, tengo que protegerla, se lo prometí Alex, se lo prometí... Dije tratando de ir hacia la puerta a toda prisa necesitaba encontrarla... era mia.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Dic 21, 2010 1:35 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Si le pasaba algo a ella por mi culpa... por venir a buscarme, por tratar de salvarme la vida, sinceramente no me lo perdonaría jamás. Pero ella negó con la cabeza, a lo que no pude más que fruncir el ceño e incluso los labios… ¿por qué demonios tenía que lidiar siempre con Sherryl, con lo cabezota que era? Fuera como fuese me daba igual lo que dijera… no pensaba dejarla cerca de Katherine por nada del mundo… ahora mismo estaba corriendo demasiado peligro por el simple hecho de estar en la misma habitación que ella. Miré de nuevo de reojo a mi hermano, aún la contenía… pero sabía que no iba a aguantar mucho más… teníamos que actuar rápido. En ese momento Sherryl se levantó de mi lado, y fue corriendo a una estantería que había a un par de metros de nosotros. La miré ligeramente sorprendido, ya que actuaba como si conociese el lugar… aunque sinceramente ahora no iba a reprocharle ni preguntarle el por qué. Y con la misma rapidez que se levantó, llegó hasta a mí arrodillándose a mi lado. Voy a cortarlos... Busqué su mirada cuando dijo eso… quería agradecérselo, pero no encontré sus ojos, cosa que sinceramente me jodió más de lo que hubiese imaginado. Era extraño… no sabía ni lo que sentía ni dejaba de sentir… lo único que sabía era que durante estas largas semanas la principal imagen que venía a mi cabeza en los momentos más agonizantes era la de su cara… su sonrisa. Suspiré con cierta urgencia, volviendo a echar una fugaz mirada impaciente a Jensen y Katherine… tenía que lograr desaparecerme cuanto antes en nuestro sótano, para que así pudiéramos atar a Katherine con nuestros “artilugios” anti-vampiros. Y en ese momento escuché un último “crack” proveniente de mis pies… me miré, por fin estaba libre… por fin el cosquilleo subiendo por mis piernas había dejado de sentirse… Moví las piernas, con cierta fascinación, como cuando una persona que lleva mucho tiempo en rehabilitación consigue volver a andar… pero desvié mi atención radicalmente cuando noté como Sherryl me cogía de la mano. Landon... La miré… clavé mis ojos en los suyos… sentía algo raro, el estómago me dio media vuelta, y lo jodido es que no sabía explicar el por qué. Llévales a casa, yo iré a por Katie y Rachel, iremos a vuestra casa, nos encontramos allí... Dejé de prestar atención a sus palabras en el instante en que se levantó y me besó… fue corto, fugaz… diferente a los miles de besos que había dado o me habían dado… no supe ni siquiera que significaba, pero la verdad que sentí como si ese fuese el momento indicado para que ella me besase así… Y de pronto reaccioné cuando la vi desaparecer por la puerta escaleras arriba. Tenía que actuar, y rápido, justo como yo sabía hacer… en menos de dos segundos me desaparecí y me aparecí en el otro extremo de la habitación… volviendo a sentir aquel hormigueo en el estómago al experimentar el salto. Ahora tenía a mi hermano y a Katherine a mi lado… sabía que Jensen podría sujetarla lo suficiente como para hacerlos desaparecer a los dos conmigo… y eso hice. Toqué a ambos, cerré los ojos y visualicé la imagen de nuestro sótano… cuando los abrí estábamos los tres ahí, justo dónde Katherine ya no se escaparía. ¡Átala a la silla! Exclamé a Jensen al tiempo que me apartaba ligeramente de ellos. Sabía que yo no tenía nada que hacer con la fuerza de un vampiro… por eso siempre actuábamos en conjunto Jensen y yo… su fuerza y mi velocidad nos hacían tener sus mismas cualidades. Pero yo siempre podía ayudarle… me acerqué rápidamente a la estantería que tenía al lado, y cogí la primera arma que vi… un revólver. Las balas de madera estaban por doquier por lo que llenar la ruleta no me fue demasiado difícil… me acerqué los suficiente a ellos, y apunté a Katherine… dos disparos rayaron el aire en ese momento, y dos balas se introdujeron limpiamente en el cuerpo de ella… lo suficientemente bien medidas como para no matarla. Ahora sería yo quién se cobrase la venganza. Miré a Jensen, y me guardé el revólver con unas cuantas balas más en el bolsillo. Tengo que ir a buscar a las chicas… susurré a tiempo que le echaba una significativa mirada en el instante antes de desaparecerme de nuestro sótano. Y volví a aparecer a los dos segundos en el sótano de aquel lugar… no tenía más visión que la de ese sótano, pues me había traído hasta aquí inconsciente, por lo que era el único lugar en el que podía aparecerme. Pero en el momento en que mis pies tocaron suelo firme, eché a correr escaleras arriba…
[…]
El viento azotó de mi cara por fin desde hacía ya dos larga y tortuosas semanas… seguía corriendo, deseando poder ver pronto alguna luz o escuchar algún ruido que me demostrase que estaban cerca… y rápidamente lo escuché. Alguien parecía estar medio sollozando, a lo que apremié más el paso apareciéndome y desapareciéndome a lo que me llegaba la vista… Y ahí estaban: Sherryl, Rachel, Katie y Stefan… en menos de cinco segundos les había dado alcance, colocándome inconscientemente al lado de Sherryl. La cogí de la cintura… a Rachel, que la tenía a mi otro lado la puse la mano en el hombro.
Os llevo a casa… susurré mirando a ambas. No podía si quiera posar la vista en Katie… sabía que si la miraba, mi subconsciente transformaría la situación haciéndome ver a Katherine… quién durante dos semanas me había torturado como a un muñeco… y ni siquiera sabía la reacción que podría llegar a tener al mirarla. No dije más… ni siquiera miré a Stefan. Y debía dar gracias a quién fuese por el simple hecho de que tuviera las dos manos ocupadas tocando a Sherryl y Rachel porque si no hubiera cogido la pistola y le habría disparado. Y sin más dilación… desaparecí de ahí.
Nuestros pies tocaron el pasillo de nuestra casa… solté a Rachel, pero a Sherryl la mantuve agarrada por la cintura. No era por temor a que ella se cayese, sino casi por el temor a caerme yo… todo había pasado tan rápido que debía digerirlo.

He puesto todo eso para avanzar antes de que nos pille el sueño en medio del bosque xD Ahh... y Landon no sabe lo de la conexión Katie-Kath asi que... sorry por los balazos xD Me temo que neecsitará más sangre de vampi...
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

нaven :: r o l :: rol