нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    1x05 sweeт dreaмѕ

    +12
    Err_Bomba
    rolistaloka
    Insane
    aureaтed
    Tru_Halliwell
    Thodry!
    αямιиιux
    ѕally вlacĸ
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    valium
    тєитαzισиє
    wнιѕperer
    16 participantes

    нaven :: r o l :: rol

    Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

    Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  discozombiee Dom Feb 27, 2011 1:17 am

    Shantel Callavari
    As. Shantel Callavari ~~ 23 años
    Humana con Habilidades [ Camarera ]
    Feat: Brad Parker || En su casa

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_PLL-104_504
    - Que sepas que voy a empezar a cobrarte mis sesiones de psicologia casera Braddy... - (apoye mi codo en el respaldo del sofa quedando "sentada" de lado mirandole). - Pero en fin... todo lo que te he contado, es cierto... todo lo que se te pase por la cabeza, aparte de vampiros, demonios, ángeles... todo existe... (Era triste pero cierto... y lo peor de Haven es que era un nido de todo lo sobrenatural). - Además... Haven siempre ha sido una ciudad preferida para todo tipo de ser sobrenatural... supongo que lo tuyo fue destino... (dije haciendo una pequeña y muy mala broma). - Pero ya veras Brad... cuando menos te lo esperes lo tendras todo controlado y podras volver a la universidad o lo que quieras... y sobre todo yo podré volver a sacarte de tus casillas... (sonrei angelicalmente, tampoco era un secreto que me encantase sacarlo de sus casillas). Tengo que admitir que estas dos últimas semanas me he controlado un huevo… Incluso he llegado a pensar que eres tú la que sacas mi peor parte… y la verdad que no sabes cuánto me jode que eso pueda ser verdad… (Derepente fue como si algo me electrocutase... ¿y si el problema era yo, y si el tenia razón?. Desde luego no lo habia pensado antes... de hecho me habia quedado medio pillada mientras pensaba en eso... ya que significaria que... realmente nos tendriamos que separar, no vernos nunca jamás). Y tú… ¿por qué nunca me dijiste lo que te ocurría? (Le mire saliendo de mis laureles...) Podría haberte ayudado… Al menos me alegro que no te pase conmigo… (Entonces alzó una de sus manos tocandome la mejilla... seguia medio pillada con lo que me habia dicho, asi que sonrei para que no se me notara demasiado). - Sí claro.. lo dices como si fuese tan facil contarselo a una persona que desconoce el mundo real en el que vive. Hola, me llamo Hanna, y si toco a las personas veo todo lo malo que lleva dentro o lo que le ha ocurrido en su vida... - (Esta vez bufé yo) - Es una cruz que llevo desde que tengo memoria... normalmente si alguien hiciese lo que tu me estas haciendo ahora... acariciarme... me hubiese apartado... incluso ocurria con mis padres, bueno no, miento, con mi padre nunca me ocurrio... supongo por que el era demonio, realmente, no se por que sucede eso... igual tienes un poder que desconoces... (me rei al ver su cara). - Habrá que investigar y dejar el paso del tiempo... y quizas... dejar de vernos durante un tiempo... para saber si soy yo quien provoca esa ira... (por mucho que lo intente, no pude evitar decirlo con un tono de tristeza...)
    discozombiee
    discozombiee
    Admin

    Mensajes : 232
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 33

    https://haven.foroes.org

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Feb 27, 2011 1:35 am

    HARIEL SULLIVAN
    as: Hariel Sullivan
    __________________________________________________
    • 20 años ;; Ángel Caído - Dueña casa huéspedes.
    con: Damos S. || en: Arroyo Casa Sullivan – Haven
    .

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_dh1-038
    La histeria comenzó a embargarme por completo, presa del pánico. ¿Yo le había hecho esto? ¿Mi sangre realmente le estaba quemando vivo? La incertidumbre, la culpa y el miedo se apoderaron de mí… más y más lágrimas comenzaron a salir desbocadas de mis ojos… ¿qué podía hacer? Tu puedes salvarle… me dijo una vocecilla en el interior de mi cabeza. Sin saber cómo podía salvarle, y sin saber lo que realmente estaba haciendo, comencé a desabotonar rápidamente su chaqueta… y luego su camisa… los dedos me temblaban tanto que incluso me costaba quitar los botones. De nuevo su torso completamente desnudo se materializó ante mis ojos, pero esta vez no pude mirarlo de la misma manera en que lo había mirado en su habitación… Coloqué una de mis manos sobre dónde debería estar su corazón, y sin realmente saber qué era lo que estaba haciendo exactamente, cerré los ojos. Vamos… vamos… fue un susurro para mí misma, para darme ánimos… para hacerme ver que esto sí tenía sentido. Y de pronto lo noté. Un calor irradiaba de mi mano. Abrí los ojos… y brillaba. Mi mano brillaba… Damon brillaba. Duró unos segundos, y todo se apagó de nuevo… ¿Damon? Me atreví a preguntar, sintiéndome por un momento estúpida por siquiera pensar que yo podía salvar la vida a alguien. Pero no se movió… y mi cuerpo comenzó a temblar en aquel instante… ¿estaba muerto? ¿Damon estaba muerto? Las lágrimas aún corrían silenciosas por mis mejillas… No podía ser cierto. No. Mis manos le zarandearon de nuevo ligeramente, y justo en ese preciso momento abrió los ojos con cierta fuerza al tiempo que tomaba una fuerte bocanada de aire… como si realmente la necesitase. El nudo en el estómago se me aflojó al ver de nuevo sus ojos azules. No dije nada, simplemente aparté las manos de él… notando como aún temblaba. Tu... me sal... vaste de nuevo. Yo le había salvado… y yo casi le había matado.No sé como... paso... todo eso Hariel. Aparté mi rostro de sus ojos, porque sabía que era débil si le miraba… y necesitaba poner fin a esto cuando antes. En primer lugar... yo jamás dejaría que todo eso llegara a donde... llego. Bufé ligeramente al escucharle y al entender a lo que se refería… pero preferí no decir nada. Absolutamente nada. Noté en ese momento como se incorporaba, quedándose sentado, y yo moviéndome ligeramente para no quedar tan pegado a él. Hariel... qué rayos pasó. Le miré, sin ningún tipo de sentimiento aparente en mi rostro… fría… inescrutable. No lo sé. Dije de manera serena… lo más serena que mis nervios por lo ocurrido y por estar al lado de él me permitían. Ha sido una especie de… ¿pesadilla? Fruncí ligeramente el ceño pensando más para mí misma que para él. Esto me había recordar a aquella época en la que un invasor de sueños se metía en los sueños de la gente y en ellos los torturaba… y sinceramente parece que había sido algo parecido. Sea como fuere, lo que pasase en ese periodo de tiempo… la consecuencias físicas… nos afectaron en la realidad… agregué en un murmullo tratando de mostrar la misma indiferencia que antes. Y en ese momento con un suspiro, me levanté del suelo… calada de agua hasta los huesos. Damon… susurré su nombre sin mirarle, clavando la mirada en un punto cualquiera del bosque al tiempo que me cruzaba de brazos. Te pediría que te fueras de aquí… agregué en un hilo de voz apenas audible, pero que sabía que él habría escuchado a la perfección. Por favor… agregué de manera suplicante aún sin poder mirarle. Después de lo ocurrido me había dado cuenta que lo nuestro no tenía ningún sentido… que él acabaría muerto tarde o temprano, o bien por tratar de morderme o por los arcángeles. Y sin decir nada más… comencé a caminar, pasando a Damon, hacia mi casa…
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Feb 27, 2011 2:47 am

    LANDON FORESTER
    as: Landon Ashton Forester
    _____________________________________________
    • 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazador.
    con: Jensen F. || en: Casa Forester - Haven.

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_412-252

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_412-261
    Al abrir de nuevo los ojos ya nos encontrábamos ahí, y apartando la mano de Jensen, me saqué de nuevo la chaqueta y me tiré de lleno al sofá. Y ahora… ¿tú sabes qué cojones ha pasado? Pregunté hasta con un toque de enfado por no llegar a comprender absolutamente nada de la situación. Por no llegar a comprender porque sabía que me había convertido en vampiro por unas horas… porqué ahora ya no lo era… y por qué recordaba todo como si fuese una pesadilla de la que te despiertas y sus efectos son de verdad.
    Mientras yo seguía mirando al frente tratando de averiguar qué demonios podía haber pasado, Jensen se fue a la cocina a por un par de cervezas. Al entrar de nuevo al salón me tendió una, al tiempo que se tiraba en el otro sofá. La abrí como él, y le di un trago. Solo porque sea malo para el hígado, no quiere decir que no sea medicina. Pensé mirando la botella de cerveza al tiempo que le daba otro largo trago.
    Por lo que recuerdo, parecía una especie de pesadilla, una cambiante... Puse de nuevo mi atención de Jensen… entonces él pensaba algo parecido a lo que yo pensaba. Debió de ser algún especio de demonio de los sueños, o una bruja con un hechizo, ciertamente por los murmullos de las otras personas del hospital, todos tuvieran experiencias extrañas, como sus peores pesadillas. Volví a mirar al frente internando las palabras que acababa de decir… sin duda Katie había estado en mi sueño… al igual que Jensen, Sherryl y Stefan. Y mi peor pesadilla sin duda parecía ser convertirme en lo que más odiaba… hacer daño a la gente que más quería… tenerme que enfrentar a mi hermano. Un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar de manerea inconsciente las imágenes de mí mordiendo a Katie en la muñeca… y atacando a mi propio hermano. Pero no terminaron como debieron terminar, ya sabes. Su voz me sacó de mi leve ensimismamiento, notando como volteaba a mirarme, por lo que yo hice lo mismo. Generalmente ese tipo de hechizos o eventos terminan con la muerte, a pesar de que muchos estuvieron en lo mismo no murieron, alguien debió terminarlo... O se aburrieron o consiguieron lo que estaban buscando... La pregunta del siglo ¿qué es lo que esperaban encontrar con pesadillas? ¿Que alguien hiciera algo que despierto no haría? Aparté la vista de él y volví a dar un trago a la cerveza, acabándomela finalmente. Sinceramente esa era una muy buena pregunta y una muy buena teoría… ¿y si lo que querían era sembrar el caos y que nos matásemos entre nosotros? Desde luego que conmigo había funcionado a la perfección, ya que o Jensen o yo estaríamos muertos si no nos hubiéramos despertado antes de habernos matado el uno a otro. Un escalofrío me recorrió el cuerpo por el simple hecho de pensar en ello. No lo sé… sinceramente, no tengo ni la más jodida idea… y eso me frustraba. Y mucho. Desde que habíamos llegado aquí habían ocurrido tantas cosas… y no habíamos sacado nada en claro. Al menos yo. Yo con mi obsesión de matar a los Salvatore… con mi obsesión por separar de ellos a Katie. Y no había conseguido nada. Ni matarles, ni separarla de ellos. Bufé exasperado mientras me masajeaba la sien y me levantaba de nuevo del sofá para ir a por más cervezas… cogí seis, tres en cada mano, y las puse encima de la mesa que teníamos a nuestro lado, abriendo otra. ¿Sabes algo de Sherryl o Rachel? Pregunté cambiando ligeramente de tema, ya que no las había visto… y no sabía realmente como estaban. Además tampoco tenía suficiente cuerpo como para hablar de lo ocurrido con mi hermano, prefería dejarlo pasar… que el tiempo fuese borrándolo de la mente. A Sherryl me la encontré también en mi sueño… pero logré irme antes… susurré dándole otro trago a la cerveza y sacándome las botas a puntapié.

    Los twins necesitan un poco de psicología femenina xD.
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Feb 27, 2011 3:33 am


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal103
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal124
    DaMoN SaLvaToRe
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~Arroyo casa Sullivan~
    Feat. Hariel Sullivan
    ::::::::::::::::::::::::::
    Cuando me converti en vampiro, hace demasiado tiempo crei que conocia el significado de dolor, en verdad no lo conocia en su maxima expresión. Ahora comprendia especificamente lo que era el dolor de tener dentro de ti una sangre tan pura como la de un angel. Aun no podia tener la mente clara de lo que acaba de hacer, le habia quitado a Hariel su virginidad de un modo que no era nada reconocible, su sangre me habia vuelto loco y ahora tirado en este piso sintiendo esta cantidad de dolor no solo estaba sufriendo, tambien estaba desesperado porque esto terminara de una ves por todas. De un segundo a otro abri los ojos de golpe, estaba tirado en mi piso, pero no habia nadie ahi, aspire aire mientras sentia que me desacia con tan solo intentarlo, me medio sente en el suelo y note que estaba vestido, como es que estaba vestido, acababa de tener relaciones me habia hecho jirones la ropa, como es que estaba vestido de nuevo???... ¿donde estaba ella?, me pare como pude jadeando y gimiendo por el dolor que sentia, era como estarme quemando de nuevo con una mayor intensidad, nesesitaba rogar por su perdon, nesesitaba que me perdonara, o en todo caso que se vengara, si deseaba hacerlo que acabara con mi maldita existencia. Me arrastre a lo largo de las paredes, a travez de la escalera por medio de la cual cai sintiendo como varias de mis costillas se rompian, era sorprendente lo que esa sangre era capaz de hacer en mi cuerpo. Pase varios minutos tirado en el piso intentando normalizar el dolor, pero era imposible. Me levante de nuevo juntando toda la fuerza de voluntad que aun tenia solo por ella. Sali de la casa y no se cuanto tiempo tarde en llegar a donde estaba ella, podia sentirla, no olerla, literalmente la sentia, el dolor que sentia en mi cuerpo estaba actuando de brujula, en cuanto más me acercaba a ella más dolor sentia. Llegue a su casa y la rodee, la lluvia estaba mojando mi cuerpo y cabello, por poco caigo y me tuve que detener de un árbol, ahi estaba ella dandome la espalda con los brazos cruzados –Hariel- mi voz se oia muy pastosa y debil, cuando ella volteo expulse el aire de los pulmones –Lo... sien...to- tartamude, di un paso hacia ella para poder intentar explicarle, pero las piernas me flaquearon y cai al suelo, esto era tan humillante, yo el gran Damon Salvatore incapacitado a sus pies –No.. yo... Hariel lo lamen...to, no pude...- no habia pretextos, ya no podia mover la lengua, supongo que era lo ultimo que podria decir ahora, los ojos comenzaban a cerrarse, a pesar de querer seguir viendola, mis ojos terminaron de cerrarse y un extraño supor me invadio por completo ¡Damon! oia su voz, una y otra vez como si girara en mi mente, repitiendose interminablemente, me estaba mareando. El maldito supor no me dejaba contestarle, queria hacerlo, queria que dejara de hablar con ese tono, con esa angustia, detestaba que ella sufriera de cualquier modo. Justo cuando solte mi ultimo esfuerzo para intentar reconfortarla, senti sus manos contra mi pecho... en que momento me habia quitado la ropa, estaba de nuevo desnudo???, que rayos estaba pasando????, pronto todo el dolor que me estaba destrozando por dentro comenzo a desaparecer exponencialmente a partir de donde se encontraban sus delicadas manos ¿Damon? el supor desaparecio con su pregunta, junto con la muerta inminente que estaba seguro que hubiera tenido de no ser por ella, aun podia sentir como si todo lo que estaba dentro de mi estuviera quemado, como si ahora todo fuera cenizas, talvez solo fuera la maldita sensación, pero asi me sentia, abri los ojos y ella estaba sobre mi, fue como si su sola presencia me quemara como el sol, demasiada perfecta como para mirarla directamente, aspire aire mientras sentia como mis pulmones se quejaban por la entrada de aire, jadee mientras mi pecho temblaba –Tu... me sal... vaste de nuevo- por lo menos mi voz ya no sonaba tan horrible como antes, ahora estaba temblorosa pero sonaba otra vez como yo, la mire directamente a los ojos y pude ver todo ese sufrimiento que yo habia puesto ahi, me quede quieto sin mover un solo musculo –No se como... paso... todo eso Hariel- susurre intentando que mi voz dejara de sonar temblorosa, queria que ella escuchara lo que realmente habia pasado –En primer lugar... yo jamas dejaria que todo eso llegara a donde... llego- en realidad era como haber vivido algo que en realidad no habia pasado, aunque ciertamente sentia ese dolor, asi que... si habia pasado en realidad????, ella ya no era virgen???, me sente como pude y pase mi mano por mi cara y cabello intentando arrancarme la piel –Hariel... que rayos paso- pregunte sin comprender que habia sucedido No lo sé... Ha sido una especie de… ¿pesadilla? la mire sin parpadear, ella se estaba alejando de mi, suspire pesadamente sospechando de donde venia todo eso Sea como fuere, lo que pasase en ese periodo de tiempo… la consecuencias físicas… nos afectaron en la realidad… trague saliva al relacionarlo todo, eso me aterro, ella se levanto del suelo y sin si quiera mirarme dijo Damon…Te pediría que te fueras de aquí… senti como si me hubieran golpeado y en mi estado fue demasiado Por favor… la forma en que lo dijo me insito a levantarme y correr alejandome de ella, pero el hecho de que me diera la espalda y me pasara como si fuera una cucaracha aplastada me hizo sentir furia de un segundo a otro –Porque haces las cosas de ese modo!- exclame levantandome rapidamente, me tambalee y tuve que sostenerme de un arbol, aspire aire al tiempo que la miraba fijamente, ella me estaba mirando con una expresión inescrutable –En serio, siempre tienes que terminar como si no cometieras errores no?- si probablemente ella era perfecta, pero eso me estaba empezando a joder –Te pedi una disculpa, me estoy muriendo por el maldito pesimo control que tengo con la sangre y por seguir lo que es mi naturaleza... Y tu ni me miras y te largas???, en serio???- ahhh ahora si tenia ganas de arrancar algo del suelo, solo que como estaba no lo lograria
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  aureaтed Dom Feb 27, 2011 4:59 am


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 2604jsp1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 K599d1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 2ujkrbd
    Landon Forester

    ~ hum. habilidades
    23 años
    con: Jnensen F.
    en: Casa Forester

    @ Espero (p.27)
    Hairel Sullivan

    ~ ángel caido
    20 años
    con: Damon S.
    en: Casa Sullivan

    @
    Debo (p.27)
    Brad Parker

    ~ human & demon
    21 años
    con: Shantel C.
    en: Casa Callavari

    @ Debo (p.27)
    aureaтed
    aureaтed

    Mensajes : 433
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 34

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Feb 27, 2011 7:12 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 400_1191541076_tom-welling
    ToM LeiseRiNG
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. Ava Nolan
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    Resulto que todo lo que sucedio con Gabriel, jamas paso, una cosa era cierta, mis energías estaban muy bajas, en realidad habia estado huyendo de un angel con ese tipo de poderes, no habia otro tipo de explicación. La cuestion es que el hechizo habia abarcado a todos los del pueblo, todo se ponia cada vez más intenso en ese sitio y cada vez se me ponian los nervios de punta, Ava era humana y yo no queria que lo que habia estado soñando se volviera realidad, no podria protegerla si eso sucedia... aunque no dejaria de darlo todo por ella, no importaba en que sitio del mundo nos escondieramos, si los angeles y dios querian exterminarme lo harian, solo que no queria alejarme de ella, lo más loable era alejarme de ella, probablemente eso era lo mejor que podia hacer, y dolia como el diablo. Recibi una llamada de Ava justo cuando todo eso estaba pasando por mi mente, ella tenia un tono en su voz, un tono que me hizo sentir pleno, como si ella estuviera completamente feliz, por extensión yo lo era. Sali de mi casa en busca de ella, una opción era dejarla en ese momento, hablarlo con ella, del modo correcto no escapar o desaparecer, eso seria cobarde. Camine con parsimonia por las calles hasta que la vi ahi tan perfecta como siempre, automaticamente sonrei sin poder evitarlo. Me acerque a ella y en cuanto ella me miro y sonrio me senti pleno -¿Como haces para hacerme sentir tan terriblemente feliz con tan solo sonreir?- pregunte rodeando su cintura con mis brazos y besando sus labios lentamente, delicadamente como si ella fuera de porcelana y con un movimiento brusco se fuera a romper, me separe sonriendo alegremente, habia algo distinto ahora -¿Que sucede?... ¿Te sientes bien?- podia sentir como algo estaba pasando, lo que sucedia es que la no ser un angel como antes no podia captarlo claramente como antes -Mejor que nunca. Ella me abrazo pero parecia nerviosa, la mire con interes sin comprender que sucedia en este momento -¡Estoy embarazada! me quede estatico con la boca abierta, en realidad era lo ultimo que pense que oiria jamas en mi vida, sin embargo me senti como si estuviera en una especie de grabación de programa de televisión, es decir ella bromeaba no?, o que queria decir con eso -Acabo de salir del médico... hacia unas semanas que no me encontraba muy bien por las mañanas y decidí ir al médico, me dieron cita y me dijeron que probablemente estaba embarazada... aunque quería asegurarme antes de decirtelo, por eso he esperado a ir al ginecólogo para asegurarme. era como estar sordo, no comprendi nada de lo que dijo y sin embargo podia sentir toda la alegria que ella desprendia, pero tambien note otra cosa, no solo ella desprendia algo, habia otra sensación, algo muy intenso, como una fuerza que habia percibido cientos de veces cuando estaba con mis compañeros los angeles, esa fuerza que solo desprendian los angeles venia de ella, pero no presisamente de ella, venia de su vientre, levemente note que me daba algo y lo tome sin pensar mucho en que era Metí al mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué la pequeña fotografía que me había dado la doctora. -Mira... es esa cosita de ahí. Me ha dicho la doctora que es un bebé completamente sano y fuerte y que todo va genial. Apenas tiene un mes... observe lo que me dio, pero tampoco entendi que me dijo ella, tenia mi concentración en lo que estaba en su vientre, con esa fuerza -¡Di algo Tom! parpadee cuando ella dijo mi nombre y entonces fue cuando note lo que tenia en las manos, habia una especie de foto, en la que habia una imagen en blanco y negro, intente comprender que habia ahi, no entendia bien que era en realidad, trague saliva y me quede analizando esa foto, las habia visto antes, cuando los humanos decian que estaban esperando un bebe, y entonces mi corazón se detuvo cuando comprendi que era lo que estaba en esa imagen, justo en el centro estaba una forma, era ese pequeño ser que estaba en su vientre y desprendia ese poder... Ese era mi bebe, abri y cerre la boca unas cuantas veces sintiendo que no entraba mucho aire a mis pulmones, bien podria desmayarme en ese momento pero no sabia como (xD) -¿Tu en serio estas bien?- pregunte sintiendo mis nervios romperse en mil pedazos -Ava, esto no...- tome su rostro en mis manos y me acerque todo lo que pude, solte su rostro y la rodee por la cintura pegandola por completo a mi -Yo te amo... con todo lo que soy y todo lo que fui...- sentia que si no la tenia cerca me iba a romper en mil pedazos -Pero esto no habia pasado nunca- aspire aire tratando de tranquilizarme -No estoy diciendo que no lo quiero, yo te amo tanto y ese pedacito de ti... incluso con tan solo saber de su existencia lo amo más que a mi propia vida... pero- la mire con terror -¿Te dijeron que todo estaba bien?... ¿Que todo era normal?- no podia ser todo tan normal, ese bebe tenia una escencia pura de angel, esto no podia ser normal, y no sabia las consecuencias para ella
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Feb 27, 2011 8:07 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal09950
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal09953
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal10039
    BRee TaNNeR
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira/Neofita
    Estudiante de Bachillerato
    ~Bosque~
    Feat:RACHEL NICHOLS
    ::::::::::::::::::::::::
    Edward tenia demasiado sobre sus hombros o por lo menos eso creia, luego de esa especie de pesadilla, habia despertado en medio del bosque tirada en el suelo, habia mirado a los lados horrorizada de encontrar la montaña de cadaveres que antes habia visto, milagrosamente no habia nada, y Edward y Bella no estaban cerca. Me quede tirada en el suelo desde ese momento hasta ahora, no habia movido ni un solo musculo, esa pesadilla me habia dejado demasiado impresionada, parpadee en el momento en el que oi un sonido en los arboles del lado izquierdo, me movi poco a poco levantando mi cabeza hacia la extraña que se acercaba, la mire y entonces la identifique, era una de las cazadoras de vampiros, se supone que tenia que mantenerme alejada de todos ellos, hasta este momento me di cuenta que sentia una gran cantidad de energía y mi estomago estaba totalmente lleno, no tenia nesesidad de atacarla, entonces cai en la cuenta de que me habia alimentado hasta saciarme, pero lo habia hecho de muchas personas, mire con horror a la chica que parecia debatirse entre arrancarme la cabeza o solo clavarme una estaca en el pecho, solte un sonido por la boca, un especie de sollozo -Tu quieres matarme???- pregunte sintiendome aturdida por la oportunidad que estaba frente a mi, en ese momento oi como un celular que debia tener ella sono varias veces, ella no se movio, yo tampoco -Matame... porfavor solo matame- le rogue oyendo como el celular sonaba una vez más y dejaba de sonar -Hazlo como quieras, pero solo hazlo- una oportunidad de oro, mis ojos debian estar totalmente rojos, en esa pesadilla habia matado a minimo 20 personas, debia morir, merecia morir
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Feb 27, 2011 8:11 pm

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normalsupernaturals06e0
    JeNseN FoResTeR
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~ Casa Forester~
    Feat. Landon Forester llamando a Sherryl Darwell
    :::::::::::::::::::::::::::
    ¿Cuales eran mis ventajas?, no lo se en realidad estaba en total desventaja, si tomabamos en cuenta que el era ahora un vampiro y tenia no solo mi misma fuerza, el tenia la capacidad de alejarse de mi en un momento y matarme cuando quisiera, eso era solo una de las cosas que estaban en mi contra, sin contar la cuestion de que era mi hermano y mi instinto me decia a gritos que no lo matara, comenzamos una pelea muy intensa para poder derrotarlo saque una estaca, comence a atacarlo cuando estaba a punto de estancar a mi propio hermano el se movio un poco y lo estanque en el hombro.... Todo se volvio borroso y cuando crei que abriria los ojos y me encontraria de nuevo en la pelea, me di cuenta que no era de ese modo, parpadee sin comprender bien en donde estaba. Si estaba en una posición incomoda, demasiado incomoda, un sofa?. Me movi un poco, lo que basto para que me cayera estrepitosamente del pequeño sofa en el que estaba. Solte una maldición al tiempo que miraba la habitación, estaba en un hospital de eso no habia falla, la otra cuestion es porque dormia en el sofa de un hospital, de pronto el panico me invadio, Landon... ¿donde estaba Landon?, habia un biombo que cubria la cama por lo cual no sabia quien estaba ahi, abri la cortina y la cama estaba vacia, pero en los papeles que estaban a los pies de la cama se leia el nombre Landon Forester, aspire aire sintiendome desesperado por saber donde estaba, el se habia puesto en pie solo??? Sali de la habitación tratando de ubicarme. Mire a los lados y no vi a quien deseaba ver en ese momento. Camine por los pasillos con rapidez hasta que me encontre con Landon caminando alejandose de una habitación, corri mientras lo llamaba -Landon!?- al pasar por la habitación note que dentro estaba el vampiro salvatore y Katie Pierce, dios era el dia de que todos estuvieran en el hospital??? -Oye espera- lo alcance y no me detuve, ni lo detuve sabia que requeria alejarse de esa habitación, no dije nada hasta que estuvimos lo bastante lejos, mire su hombro mientras caminabamos, tenia una herida. Nos detuvimos frente a la habitación en donde el debia estar recostado -Landon- susurre, cuando el me miro me quede serio mientras le preguntaba -¿Que tal estas?¿Quieres que te saque del hospital?- no preguntaba emocionalmente, sabia por su expresión y por aquello de la conexion de hermanos que no estaba bien en ese aspecto, pero ahora lo que estaba a mi alcance solucionar era su estado fisico -O prefieres recostarte- con un movimiento de mi cabeza le indique la cama de la habitación de hospital, el ni si quiera me contesto se cambio rapidamente y luego se sento en la silla para ponerse las botas Estoy bien. si bueno eso si que era algo nuevo, me quede en silencio esperando a que terminara, cuando lo hizo levanto la mirada Nos vamos de aquí… mejor que nadie sabes que no necesito descansar en un sitio como este para recuperarme… si ninguno de los dos lo hacia, no era que hubiera sido mi idea traernos aqui en primer lugar, ciertamente no tenia idea de como habiamos llegado ahi, el se levanto y tomo su chaqueta, se acerco a mi y pregunto¿Listo? si bueno ambos sabiamos que eso era una mera formalidad, senti su mano en mi hombro, cerre los ojos y los abri cuando senti que habiamos llegado, estabamos ahora en la casa, el se alejo se quito la chaqueta y se tiro en el sofa Y ahora… ¿tú sabes qué cojones ha pasado? distrayendose con el trabajo claro, suspire mientras me iba a la nevera tomaba dos cervezas me tiraba en el sofa igual que el y le daba su medicina, eso era lo que tomabamos cada que requeriamos un medico, ese era nuestro medico, le di un trago a la cerveza antes de responder mis suposiciones -Por lo que recuerdo, parecia una especie de pesadilla, una cambiante...- le di otro trago -Debio de ser algun especio de demonio de los sueños, o una bruja con un hechizo, ciertamente por los murmullos de las otras personas del hospital, todos tuvieran experiencias extrañas, como sus peores pesadillas- susurre mientras movia un poco la cerveza frente a mi sopesando cuando tardaria en tomarmela toda -Pero no terminaron como debieron terminar, ya sabes- voltee a verlo -Generalmente ese tipo de hechizos o eventos terminan con la muerte, a pesar de que muchos estuvieron en lo mismo no murieron, alguien debio terminarlo... O se aburrieron o consiguieron lo que estaban buscando... La pregunta del siglo ¿que es lo que esperaban encontrar con pesadillas?¿que alguien hiciera algo que despierto no haria?- enarque una ceja ante lo bizarro de mis preguntas, ciertamente o era muy bueno distrayendo a Landon o el simplemente no me estaba escuchando, de cualquier modo de uno o de otro no estaba bien nada ahora, aun tenia la sensación de dolor en el pecho por tener que matarlo, aun tenia esa terrible sensacíón No lo sé… sinceramente, no tengo ni la más jodida idea… hice una mueca, yo estaba en lo mismo, Landon se levanto y fue al refrigerador, regreso con seis cervezas, cosa que agradeci enormemente, deje la mia vacia y abri otra al tiempo que el tomaba la suya, me quede en silencio sin saber que hacer, teniamos que investigar, pero esto resultaba agotador ¿Sabes algo de Sherryl o Rachel? negue con la cabeza al tiempo que me llenaba de preocupación A Sherryl me la encontré también en mi sueño… pero logré irme antes… suspire al tiempo que dejaba pasar todo lo que queria llegar de golpe a mi mente, entre lo que habia pasado que ni habia quedado bien solucionado por su secuestro y lo que habia tenido en mi pesadilla, tenia los nervios de punta -No las he visto- susurre al tiempo que sacaba el movil, marque rapidamente el número de Rachel y espere en la linea, una, dos, tres, cuatro veces, genial no contestaba, colgue y le mande un mensaje "Rachel, porfavor marcame en cuanto leas este mensaje, nesesito saber como estas... marcame porfavor" mande el mensaje y marque entonces el número de Sherryl y espere en la linea, cuando ella contesto hable -Sherryl... hola, ¿Como estas?- pregunte preocupado por la situación, minimo a ella la podia oir por el telefono, a Rachel no y eso me estaba poniendo demasiado nervioso, mire a Landon que estaba tomando la cerveza -¿Oye puedes venir a la casa Forester?- esperando su respuesta le dije a Landon -¿Tienes hambre?- en realidad ya me estaba volviendo loco, preocupado por Landon, por Sherryl, por Rachel
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  αямιиιux Dom Feb 27, 2011 8:12 pm

    Val Shapiro
    Valerie Silver Shapiro Bradstone
    19 años, Humana/Demonio Lujuria
    Cazadora de vampiros
    ~Hospital~
    Feat. DAN SULLIVAN
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 25
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 00014tt91x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Js3
    Jensen Forester
    Jensen Michael Forester
    26 años, Humano con Habilidades{Superfuerza}
    ~Hospital~Casa Forester~
    Feat. LANDON FORESTER & LLAMANDO SHERRYL DARWELL
    ::::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 26
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 170140131x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 70
    Bree Tanner
    Bree Susan Tanner Carlson
    17 años, Vampira/Neofita
    Estudiante de Bachillerato
    ~Bosque~
    Feat:Rachel Nichols
    ::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 26
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    175 años, Vampiro
    ~BOSQUE~
    Feat. HARIEL SULLIVAN
    ::::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 26
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Ins11x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Ins6
    Alice Cullen
    Marie Alice Brandon Cullen
    107 años, Vampireza, vidente
    ~Bosque~
    Feat. JASPER HALE
    :::::::::::::::::::::::::
    Doy-Espero//Pagina 25-27
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 221x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 24
    Tom Leisering
    Thomas Benjamin Leisering Torren
    570 años, Angel Caído
    ~Calles~
    Feat. AVA NOLAN
    :::::::::::::::::::::::::
    Espero//Pagina 26
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Theblur011x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 918Smallville0616
    αямιиιux
    αямιиιux

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Dom Feb 27, 2011 8:31 pm

    Gael Martín ft. Lynne swan
    ● En:
    Centro PuebloEspero Pag 25

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Matt_dallas_tca
    Hacia un par de horas que había terminado de reponer en el club las neveras para esta noche y me había encargado otra cosa, para mi opinión la cosa mas absurda del mundo elegir un árbol de navidad para colocarlo en el club por dios como si nosotros acaso celebrásemos la navidad pero supongo que debíamos de hacerlo si no queríamos levantar sospechas, así que aquí me encontraba rodeados de árboles de todo tipo, altos, bajos, gruesos, escuchimizados en fin esto no era tarea para mi, yo no tenia ni idea, entonces se me ocurrió que era hora de usar mi don de seducción vi a una chica muy mona paseando entre los árboles, me acerque a ella por detrás y luego me acerque a su oído
    - Sabes tienes pinta de controlar todo este tema de la elección de un árbol de navidad
    sonreí con tal encanto que hasta un hombre muy machote se podría enamorar de mi
    –crees que seria abusar de tu buena generosidad si te pidiera ayuda para elegir el mío, yo no se me da bien esto
    - me parece un abuso el que se haya acercado de esa forma, estoy esperando a alguien
    ella se volvio para miar un arbol y yo sonrei de medio lado ale ahora tocaba mostrarse encantador y arrepentido eso a las tias les gusta y mucho
    -yo lo siento si estuvo mal, pero es que de verdad tu tienes pinta de entender de esto
    – quizá pueda ayudarte, pero tengo una condición, tendrás que llevarme a casa, a mí y a mi árbol
    -oh bueno si esa es solo tu unica condicion creo que podre con ella, ademas yo no podia dejar que una chica sola cargue con un gran arbol de navidad
    dije sonriendo mientras cogia entre mis manos una rama de unos de los arboles y luego la mire a los ojos
    -asi que bueno si supngo que ambos ya tendremos algo que agradecernos mutuamente
    dije de froma entretenida y divertida
    -a todo esto soy Gael, ¿y cual es el nombre de la chica que me va a ayudar a encontrar el arbol?
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Jue Mar 03, 2011 10:09 pm

    Keith Treck
    Humano || 25 Años
    Feat.
    Megan Luxterman
    In. Centro del pueblo
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_271
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_269
    -oh bueno entonces creo que me marchare y no te molestare mas, no queria molestarte de echo solo te vi y pense en saludarte, pero veo que no a sido una buena idea hice un gesto, quizá se había molestado pero no podía evitar el contestarle de mala manera -en fin eh adios, que tengas un buen dia y si algun dia bueno si algun dia quieres tomar algo en compañia de alguien tienes mi numero por hay dijo esto antes de darme la espalda y alejarse… yo me quede allí estático, mire el bar y luego a ella, quien ya se alejaba llegando al final de la calle, cruce la calle y estaba por entrar al bar pero me detuve, la verdad es que ella siempre se había comportado de manera amable a lo que siempre yo respondía de la peor manera… y si lo que en estos momentos necesitaba no era una copa… si lo que en verdad necesitaba era un amigo, quizá estaría bien disculparme… suspire y mire el final de la calle, ella no se veía por ahí, pero sabia a donde iba así que hacia allí me dirigí, comencé a caminar por entre los árboles y no tarde en verla frente a uno de ellos – creo que ese no es de tu estilo – dije acercándome – yo… lo siento – me pare junto a ella – es solo que todo esto de la navidad no me gusta – hice una mueca – y sé que no debía desquitarme contigo – encogí mis hombros y bueno ya me había disculpado ahora sí que vendría bien esa copa – ahora dejo que sigas con tus compras – ahora fui yo quien dio la espalda y comencé a alejarme de allí.
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Vie Mar 04, 2011 6:24 pm

    Megan Luxterman ft. Keith Treck
    ● En: Centro pueblo
    Espero Pág. 26
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 18
    -en fin eh adios, que tengas un buen dia y si algun dia bueno si algun dia quieres tomar algo en compañia de alguien tienes mi numero por hay
    me gire y le di la espalda para comenzar a bajar hacia el final de la calle, de verdad no se ni por que me molesto en ser amable con el, si el siempre era como decirlo no muy simpatico conmigo y siempre trataba de ser un poco grosero, llegue al final de la calle, y vi al fondo los arboles de navidad, mi plan era cojer uno el que sea algunos adornos e irme a casa, decoraria el dichoso arbol y luego, luego me cogeria algo de cenar y tal vez me pusiera una pelicula. Me meti entre los arboles intentando buscar uno, no tenia ni idea de que esto fuera tan complicado, estaba mirando uno de los arboles cuando escuche una voz tras de mi sabia que se trataba de Keith me gire y le mire encarnando una ceja, a estas alturas lo hacia tirado sobre la barra del bar bebiendo

    – creo que ese no es de tu estilo
    -no tenia ni idea que los arboles tuvieran que encajar con algun estilo
    dije esbozando una medio sonrisa y me cruce de brazos
    – yo… lo siento, es solo que todo esto de la navidad no me gusta, y sé que no debía desquitarme contigo, ahora dejo que sigas con tus compras
    me quede un poco sin saber como reaccionar, no era la primera que se disculpaba ante mi por su actitud, pero es que siempre tenia esa actitud conmigo y bueno segun tenia entendido con el resto de la gente de por aqui, asi que me aliviaba saber que no era nada personal en mi contra, pero me fastidiaba que cuando tuviera un dia malo que en su caso era siempre las pagara conmigo, cuando yo solo trataba de ser simpatica, vale que el primer dia tratara de llevarmelo a la cama, pero eso cambio cuando me dejo bien clarito que eso no iba a suceder, solo queria ser su amiga y a los amigos no se les trata asi, reaccione justo cuando le vi salir de entre los arboles, corri un poco hasta alcanzarlo y me puse a su lado
    -entiendo que no te guste la navidad, en realidad a mi tampoco me gusta, hace mucho tiempo que no tengo a nadie con quien pasar estas fechas, este año era el primer año que iba a celebrarla, aunque fuera sola, por eso queria comprar un arbol
    le mire y medio sonrei mientras me abrigaba bien hacia bastante frio sinceramente, aunque para mi eso daba igual
    -pero tienes que reconocer que tu siempre tienes alguna escusa por la cual excusarte cuando me tratas asi, hoy es la navidad pero la semana pasada fue un mal dia y otro dia sera otra cosa, yo solo estoy tratando de ser tu amiga, pero contigo es imposible, y por eso desde hoy lo voy a dejar de intentar
    me encogi de hombros quizas me estaba pasando y quizas estaba hablando mas de la cuenta, pero estaba cansada de su actitud conmigo
    -asi que ya lo sabes, yo me voy a comprar mi arbol ir a mi casa y decorarlo, y tu, tu ve donde quieras, bueno adios que te vaya bien
    le dije mientras yo seguia alli parada, tal vez para ver su reaccion y es que habia sido sincera al 100%, no se que es lo que haya sucedido para que el sea de esa forma o simplemente es que siempre a sido asi, pero desde hoy me da igual todo lo que sea referente a el
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 06, 2011 9:05 pm

    AVA NOLAN
    Avery Nolan
    Humana - Estudiante
    feat:
    Tom Leisering :: Plaza

    __________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_703158
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_703173
    Se quedó perplejo, sin reaccionar, le miré preocupada hasta que miró la foto de la ecografía. -¿Tu en serio estas bien? Le miré sorprendida por su reacción, no era de alegría... parecía más bien asustado... nervioso. No era lo que esperaba. -Ava, esto no... Tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a él, le miré confusa... ¿qué le pasaba? -Yo te amo... con todo lo que soy y todo lo que fui... No tenía ni idea de a que se refería ¿lo que era? Era mi novio, el hombre al que amaba... ¿que más había? -Pero esto no habia pasado nunca. Vale, ahora empezaba a asustarme, desde luego no era la primera persona embarazada del universo... -No estoy diciendo que no lo quiero, yo te amo tanto y ese pedacito de ti... incluso con tan solo saber de su existencia lo amo más que a mi propia vida... pero ¿Te dijeron que todo estaba bien?... ¿Que todo era normal? Retrocedí unos pasos y le miré extrañada. -¿Porqué no iba a ser normal? Todo está bien... es un embarazo Tom, no tiene porque haber nada malo en ello. El bebé está bien, yo estoy bien... pero no se puede decir lo mismo de ti. ¿Qué es lo que te pasa? Le pregunté negando con la cabeza. Era como si lo hubiesen abducido unos extraterrestres, desde hace algunas semanas estaba la mar de raro, actuaba de forma extraña. -Tom, si pasa algo malo, me lo puedes contar. Dije acercándome de nuevo a él y mirándole fijamente. -Vale... puede que esto no fuese lo que esperabas y que al principio lo del bebé asuste un poco, entiendo que te haya pillado por sorpresa. Pero si pasa algo más, necesito que me lo digas. Le pedí tomando sus manos.
    Rol Off: Romi! Recuerda que los humanos no se acuerdan de nada, jaja Ava no sabe que es un ángel *.*
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Dom Mar 06, 2011 10:48 pm

    Dirdel

    Feat: Alex McCandelss
    In: Por ahi?


    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Mid_373
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Mid_367
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Mid_364
    Alex cedio con lo de la manzana y como por arte de magia mientras disfrutaba de aquella manzana caramelizada mi muñeca crujió y casi al mismo tiempo un grito desgarrador salia de mi garganta, la manzana cayó al suelo y mientras la gente se acercaba mis ojos llenos de lagrimas solo podian mirar a Alex, que miraba en otra direccion... Cuando mis ojos y los suyos se encontraron me comencé a sentir mas tranquila aunque el dolor estaba saturandome y tenia nauseas y me estaba mareando... -Haz que pare Alex, por favor, haz que pare... supliqué casi en un susurró con la voz temblorosa mientras apretaba los dientes por no volver a gritar, de pronto el dolor desapareció y casi como si supiese de donde venia aquella paz, examiné mi muñeca, estaba sana, miré a Alex... aquella sensacion... me era tan familiar, la gente ya no nos miraba y acaricié su mano, en el momento en el que mi mano rozó la suya sentí algo muy extraño en mi interior, fue algo casi perfecto, tan siquiera podia describirlo... y me puse a pensar... los olores, los repentinos mareos, las nauseas, el dolor constante de pechos... era posible que...?? agarré la mano de Alex
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Mar Mar 08, 2011 1:06 am

    Stefan Salvatore
    Feat: Katie Pierce
    In: Hospital



    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_0015

    Katie despertó y aunque solo queria asegurarme de que ella estaba bien, no podia apartar mi atencion de Landon, que sin más se despidio asegurandome que no se le acercaria más ¿cuanto tardaria en romper su promesa, esta vez? resoplé y me giré a ver a Katie, le acaricié la mejilla y no pude evitar la tentacion de besar sus labios...-Menos mal que estas bien... pensé que jamás volveria a oirte... susurré sobre sus labios, mi voz casi sonaba temblorosa, resbalé mi mano por su brazo hasta llegar a su mano, donde aquella media luna con algun grado por debajo del resto me recordaba que incluso yo, algún dia podria perder el control y sentí como mi corazón se comprimia, como exprimiendo la humanidad que aún vivia en mi, medio sonrei a Katie y le dije -Sabes? Te ves...horriblemente perfecta... Dije y la besé de nuevo -Como estás? Le dije en un susurro al tiempo que depositaba otro beso en su frente.
    ♥Ѵαиᴉℓℓє
    ♥Ѵαиᴉℓℓє

    Mensajes : 483
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Rσѕєшσσδ

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 08, 2011 1:32 am

    ALEX McCANDLESS
    Alexander McCandless
    Humano con habilidades - Policía
    feat:
    Dirdel :: Venta de árboles

    ________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_SupernaturalS5-0255
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_SupernaturalS5-0039
    De repente dejó caer la manzana... incluso yo escuché crujir los huesos de su muñeca y su grito se me clavó en la cabeza. La sujeté entre mis brazos abrazándola con fuerza. -Dirdel! -Haz que pare Alex, por favor, haz que pare... No sabía que demonios le pasaba, ¿que le había pasado? Miré a mi alrededor para pedir ayuda a la gente que se acercaba para mirar que ocurría y entonces mi mirada se cruzó con la suya.... Jessica... ¿era ella la que estaba haciendo esto? ¿De verdad alguien que había amado tanto se había convertido en un monstruo capaz de hacerle daño a los demás sin tan solo pensarlo? Le dirigí una mirada de odio y luego centré de nuevo mi atención en Dirdel, esto no iba a quedar así... esa no era Jessica, no quedaba nada de la chica a la que había querido en ella... -Shhh... tranquila mi vida, vamos al hospital. Dije acariciando su espalda para tranquilizarla, pero no hizo falta... de repente su cuerpo se relajó, como si el dolor hubiese pasado. Sujeté su mano con suavidad y la moví lentamente... parecía estar bien. La miré confuso. -Dirdel... ¿estás bien? Tal vez tuviese algo que ver con su naturalez de ángel, tal vez aun quedase algo de eso en ella que la protegiese de cosas como la que le había hecho Jessica... quería pensar que era así, porque por mucho que yo lo intentase tenía claro que Jessica siempre encontraría la forma de dañarla, y es que sabía que esto solo era el principio... lo presentía... no había hecho esto simplemente porque pasaba por aquí... quería hacerle daño a Dirdel y yo no iba a permitirselo.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 08, 2011 1:32 am

    KATIE PIERCE
    Katherine Pierce
    Humana - Estudiante
    feat: Stefan Salvatore :: Hospital

    __________________________________________________________

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_117
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_118
    Mientras Landon y Stefran balbuceaban algo que era incapaz de comprender la enfermera se acercó y me desconectó el respirador y un par de cablecitos más que eran bastante molestos, tomé una gran bocanada de aire cuando quitó aquel desagradable tubo de mi boca. Landon estaba saliendo de la habitación cuando volví a mirarles y la enfermera hizo lo mismo diciendo que iba a por el médico. Stefan se acercó a mí y me besó, cerré los ojos y me relajé... era como si llevase sin besarle siglos, mis labios echaban de menos los suyos. -Menos mal que estas bien... pensé que jamás volveria a oirte... Acarició mi brazo y sonreí levemente sin abrir los ojos, ni si quiera sabía como había llegado aquí, pero quería disfrutar de este momento de paz... era como si no hubiese tenido uno en mucho tiempo. -Sabes? Te ves...horriblemente perfecta... Como estás? Sonreí y abrí los ojos. -Bien. Dije con la voz un poco ronca, estaba sedienta. -¿Qué ha pasado? ¿Hemos tenido un accidente? Pregunté suponiendo que a Landon y a mí nos había pasado lo mismo, los dos estábamos heridos... en el hospital... era imposible que fuese una coincidencia ¿no? Cerré los ojos e intenté recordar, pero no lograba acordarme de nada malo que hubiese ocurrido para llevarnos a este punto. -¿Cuánto tiempo llevo aquí? Pregunté preocupada, mis heridas casi habían desaparecido y las cicatrices ya estaban más que cerradas... llevaba aquí más de dos semanas... eso estaba claro. Me intenté incorporar un poco para sentarme en la cama.
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Mar 08, 2011 3:25 am

    Darian Phoenix
    ~ as Darian Phoenix
    «190 años-aparenta 20» «Vampiro» «Calle» ft. Bianca Olivier
    |BSO:
    How can it feel, this wrong From this moment...

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_0102
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_302
    Yo mantuve mis ojos cerrados rogandole a todos los santos que pudieran estar mirandome desde sus comodos pedestales por que hicieran a Bianca mucho más egoista y dejara de preocuparse por mí. Me gustaba la atención que me prestaba pero no la manera en que me ofrecía su sangre... por culpa y lastima, no por otra cosa.
    Yo… estás débil y eso lo causé yo misma…
    No pude evitar soltar un suave gruñido cuando la senti colocarse a horcajadas sobre mí. Maldecí mentalmente aquellos que se encontraban en las alturas por que estaba más que seguro que estaban más que divertidos llevando mi autocontrol hasta el límite y más si estaban usando a la timida e inocente Bianca Oliver como portadora de la tentación y probablemente uno de los pecados más grandes que estaba apunto y tentado a cometer.
    Quiero que lo hagas… y puedo ver que tu también lo quieres… Darian
    Dijo al instante que sus labios rozaban mi mejilla casi imperceptiblemente hasta detenerse en la comisura de mis labios, mis manos que ahora se encontraban en el descansa brazos del sillon se apresaron con fuerza a él, tanto que fui capaz de escuchar el ¡CRACK! que me advertía que estaba destrozando mi sillón preferido.
    Por más que quisiera resistirme al metodo de tortura implementeado por Bianca, yo no tenía la resistencia ni paciencia de un Angel. -Joder Bianca...- exclame en un jadeo y mis brazos se enroscaron alrededor de su cuerpo, dejando que mis manos acariciaran su espalda, abrí mis ojos y pude ver el reflejo de los mismos en la mirada de Bianca. Conocía ese brillo en mi mirar, era mucho más que simple excitación o ansiedad por hacerla mía... era un deseo mucho más profundo, oscuro... casi animal.
    Sin más mi boca se posesiono de la suya de manera brusca y hambrienta, mi dientes mordieron con poca delicadeza su labio inferior, esperando que de esa forma me permitiera explorar su boca de una manera mucho más pronfunda.

    Sus manos acariciaron mis hombros hasta mi cuello y sus dedos terminaron enredandose en mi cabello , su lengua respondio las provocaciones de la mía de manera alucinante, jalo mi cabello obligando a separar mi rostro del suyo y aprovecho para respirar con dificultad, yo intente hacer lo mismo pero grave error, puesto que el aroma de su sangre invadio mis fosas nasales de manera repentina y tan penetrante que todo mi cuerpo temblo al ver como el hilillo de su sangre recorria lentamente su barbilla para descender sensual y tentadoramente por su cuello.
    Sin hacerme esperar más su boca volvía a encontrar la mía pero ahora con un sentido mucho más provocativo y ardiente, el sabor de su sangre en mi paladar era como la gloria y apesar de que mi garganta pedia a gritos que la tomara pero no precisamente su cuerpo.
    Su cadera se apreto contra mí sexo de manera sugestiva y mis manos apretaron su cuerpo contra el suyo, mientras yo me frotaba contra ella de la misma forma.
    Mis labios recorrieron su cuello antes de que mi lengua lamiera sensualmente el rastro de sangre que había en el, mientras mis manos de deslizaron ascendentemente por sus costados mientras arrastraba su blusa hacía arriba, pero no estaba dispuesto a lidear con la incomodidad de desnudarla razón por la cual jale con fuerza, rompiendola en el proceso y cuando mis dedos estuvieron en contacto directo con piel tibia, algo en mi interior rugio con satisfacción
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Mar 08, 2011 3:39 am

    Briseida
    ~ as Briseida
    «Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Casa de Riley» ft. Riley Biers
    |BSO:
    You loved me 'cause I'm fragile When I thought that I was strong...
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Tumblr_lggxx19Ro31qdsey6o1_500_large
    Me explico de tal forma que contuve el aliento cuando sus dedos se entralazaron con los míos tan delicadamente que todo mi cuerpo se estremecio sin razón.
    No te quiero ahogar, ni obligar a nada, solo quiero que sepas que no es lástima, tu deberías sentir lástima por mi…
    Dijo y yo solo alce mi rostro para mirarle como si estuviera hipnotizada por su mirada, mis dedos apretaron suavemente los suyos mientras inconscientemente dejaba caer la camisa que había tomado antes al suelo junto la fotografía de esa chica.
    Entre abrí mis labios tratando de encontrar algo coherente que decirle, preguntas que hacerle o pedirle que me explicara de una manera mucho más explicita lo que era el amor para él, pero nada salía de mi boca, fui consciente de como mi respiración se había vuelto lenta y sonora, mis labios se sentían resecos y los lamí suavemente sin dejar de mirar a Riley. Era como si ambos estuvieramos siendo absorvidos por una pequeña burbuja que nos aislaba de todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, dejandonos solos a los 2.

    El me observo detenidamente como por una eternidad, tomo mi otra mano con suavidad y lentamente la puso sobre su hombro mientras se acercaba un poco a mí, siempre siendo cuidadoso con sus movimientos. Era como si temiera romperme o tal vez asustarme?
    Uno de sus dedos se deslizo gentilmente por mi mejilla y el simple roce de su piel sobre la mía me hizo contener el aliento y más cuando su rostro descendio hasta estar frente al mío.
    Mi corazón comenzo a palpitar tan fuertemente que fui capaz de escuchar el ¡PUM PUM! intensamente en mis oídos cuando sus labios rozaron los míos, sus ojos se cerraron y yo no pude hacer más que imitarlo.
    Sus labios presionaron los míos con más seguridad, sus manos se colocaron sobre mis mejillas atrayendo mi rostro al suyo, cuando su lengua delineó mi labio inferior un escalofrío recorrio mi espalda provocandome una sensación desconocida para mí pero no incomoda de hecho.... había sido bastante agrable.
    Mi boca se abrió creyendo que eso era lo que el quería y al parecer lo era, su lengua acaricio suavemente la mía y no pude evitar suspirar sonoramente.
    - Esto es… y puedo jurar que ha sido lo mas maravilloso que he hecho en la vida.
    Me dijo cuando se separo de mí y yo sentía mi rostro tan caliente, mis oídos zumbaban y yo no podía dejar de mirarle y respirar dificultosamente. -No tengo con que comparar.- dije realmente sin pensar lo que estaba diciendo, de hecho mis ojos estaban clavados en sus labios... No tenía ni la menor idea de que se supone que acababamos de hacer pero había sido realmente emocionante, aun podía sentir las mariposas revoloteando por todo mi estomago y mi corazón acelerado. -Podemos....- mordí mi labio inferior con fuerza cuando escuche lo temblorosa que sonaba mi voz. -Podemos hacerlo otra vez?.- le pregunte con mis ojos brillando.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  valium Mar Mar 08, 2011 3:44 am

    Katherine Holland
    ~as Katherina Elisabeth Holland
    «177 años» «Vampiresa» «Casa de Balthazar» ft. Balthazar
    BSO: I don't want to be safe, I wanna go down with You, Together We will find a way to come back!

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_0226
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_0015
    Se levanto haciendome a un lado y riendo sonoramente, poniendo distancia de por medio entre nosotros y estaba segura que no era precisamente para mantenerme a salvo a mí... si no por que dentro de él seguía habiendo un hombre igual de vulnerable que la primera vez que nos conocimos.
    ¿Qué me trajo aquí?... patear tu trasero… estacar tu corazón… deshacerme de ti… venganza… ¿Necesitas mas?. El estúpido humano que como dices tu se enamoró de ti… yo pienso que se enamoró mas de tu cuerpo. No existe, se ha esfumado, así que no pretendas que vas a conseguir algo sometiéndome a ese teatro. Ya no funciona conmigo, supéralo. Y si, cometí un error al sacarte de ahí, pero yo solo buscaba el poder matarte con mis propias manos, y no lo hice antes solo porque quería que sintieras todo y estuvieras completamente conciente de todo lo que tengo planeado para ti.
    Estuve tentada a soltar una carcajada pero me contuve, suponía que esperaba que le mirara ofendida o saliera pitando de su casa y eso haría de su cometido algo mucho más divertido pero no estaba entre mis planes brindarle diversión a él.. si no a mí.
    Me gire y volví a acercarme a el y antes de que pudiera hacer otra cosa enrede mis brazos alrededor de su cuello -Creo que tenemos diferencia de opiniones en algunos de tus puntos.- dije y ante su sorpresa deje que la calidez de casi inexistente de mi cuerpo traspasara nuestras ropas al pegar mi cuerpo contra el suyo de manera descarada -Yo creo que sigues enamorado de mi cuerpo...- aunque creo que la palabra extasiado era la correcta para describirlo, vamos que enamorado? sinceramente dudaba que alguna vez se hubiera enamorado sinceramente... -Puedes odiarme todo lo que quieras, puedes querer arrancarme el corazon con todas las maneras conocidas pero en el fondo... sabes que todo ese enojo no es más que una prueba que siguó debajo de piel.- dije al mismo tiempo que rozaba mi nariz contra su cuello.


    Y como esperaba el no era tan inmune a mí, sus manos se colocaros sobre mis costados y uno de sus dedos acaricio suavemente esa zona, pero definitivamente se encontraba más molesto de lo que esperaba por que sus dedos presionaron con fuerza mis costillas no causandome precisamente daño pero si lastimandome de tal forma que aleje mi rostro del suyo para encararle.
    - Vas por el camino equivocado…
    Añadió mientras sus dedos trazaban un doloroso camino hasta mi espalda y yo tuve que conterme de hacer una mueca, tal vez molesto tampoco era la palabra adecuada para describir su malestar hacía mi.
    ¿Sabes que la palabra enamorado abarca demasiadas cosas?... Nunca fue amor, solo estaba deslumbrado con tus curvas, pero ya lo vi todo, ya lo hice todo ¿Tienes acaso algo nuevo que demostrarme? ¿Aprendiste algo en todo este tiempo?
    Trato de insultarme con sus preguntas idiotas, pero no iba a darle el gusto de dejarle ver que de cierta manera llegan a afectarme sus comentarios.
    Si que Stefan estuviera junto a una mocosa estupida y Damon se las diera del angel desterrado tratando de ganar su pedacito de cielo no había afectado mi persona muchos menos las estupideces que dijera Balthazar.
    Pero mis cabilaciones se vieron interrumpidas cuando el arremetio contra la pared junto con mi cuerpo de manera brusca y animal, cerre mis ojos e hice una mueca brevemente, pero me encargue de disiparla con rapidez... no iba a darle el gusto.
    ¿Qué pretendes Katherine? ¿Por qué tu inflado ego no puede aceptar que solo volví para matarte?
    Me pregunto y yo me atreví a sonreirle socarrona. -Vaya! al parecer no se ha olvidado que me gusta que seas rudo.- dije provocandole a un más y me prepararaba psicologicamente para lo que podría venirseme encima ahora que le estaba picando. -Y no es que mi ego este inflado cariño, si no la pura realidad.- dije lentamente mientras clavaba mi mirada en la suya -Que es lo que esperas tu Balthazar?.- le pregunte presionando más. -De verdad crees que matarme va a solucionar tu problema?.- pregunte ampliando mi sonrisa. -Solo seras otro demonio que asesino a un vampiro y que?... eso no remediara el que hace bastantes años arrastraran tu trasero de regreso al infierno.- dije restandole importancia a ese hecho. -De hecho desprecias tan preciada segunda oportunidad por una vengaza tan insignificante y vanal.- le sonreí petulante.
    valium
    valium

    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Mar 09, 2011 2:21 am

    Balthazar
    as. Balthazar
    |with: Katherine Holland |in: Mi casa
    | Demonio, De las sombras | 1.300 años | Profesor
    |BSO: 'Cause you are nothing to me...And it means nothing to me...That you blew this away

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Tudors207_1437
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Tudors207_1444

    - Katherine me dedicó una de sus mas famosas sonrisas, de esas que me sacaban de mis casillas. -Vaya! al parecer no se ha olvidado que me gusta que seas rudo.- Sonreí abiertamente aún bastante enojado, moría de ganas por tocar lo que hace tiempo había sido mío y que ella me había arrebatado tan cruelmente. -Y no es que mi ego este inflado cariño, si no la pura realidad.- Sentí ganas de ahorcarla con mis propias manos, por ser tan… por decir la verdad, mis defensas se estaban haciendo cada vez mas débiles, pero la rabia no bajaba ni un ápice, y no lo haría, si iba a ser mía una vez mas sería a mi manera -Que es lo que esperas tu Balthazar?.- Estaba buscando, ella esperaba encontrarse con la llaga y meter el dedo o peor aún echarle sal para que yo me retorciera de dolor como un animal dando alaridos, si eso pasaba, dudaba mucho el poder ser dueño de mis actos. -De verdad crees que matarme va a solucionar tu problema?.- Observé su sonrisa ampliarse en el rostro, era malicia lo que había allí nada más... -Solo seras otro demonio que asesino a un vampiro y que?... eso no remediara el que hace bastantes años arrastraran tu trasero de regreso al infierno.- Y creía que se me olvidaría rápidamente con solo presionar un poquito?... no estaba idiota si creía que sería así. -De hecho desprecias tan preciada segunda oportunidad por una vengaza tan insignificante y vanal.- sonrió nuevamente y yo no pude reprimir de acercarme a ella sin dejar oxígeno entre nosotros, deslicé mis manos por su espalda hasta encontrar su cuello, enterré los dedos en su cabello y jalé hacia atrás con fuerza, no me iba a detener en cuidarla, ella era un simple cuerpo, un hermoso y muy apetitoso cuerpo, pero nada más. Arrastré mis labios por su mejilla hasta encontrar su oído.
    - ¿Sabes que? Tu impertinente y muy estúpido razonamiento me está dando una idea que quizás sea mejor que matarte… Digamos que aún me resulta apetitoso tomar tu cuerpo… pero que no me interesa la mierda que hay dentro de él, porque estás podrida Katherine y tu mejor que nadie lo sabe, no hay sentimientos, solo hay malicia, eres una perra que disfruta de serlo… Luego de disfrutar de ti un tiempo puedo devolverte al calabozo de donde te saqué, ya que parecías sufrir carnalmente y ellos se veían muy contentos torturando tu muy insignificante persona… entonces, sacio mi hambre de ti, relleno el espacio que dejaste vacío antes de que alcanzara a cansarme de ti y luego te devuelvo a ellos.- Jalé de su cabello y froté mi pelvis contra ella, estaba ardiendo, llevaba siglos fuera del mercado, necesitaba una recompensa al menos.- Bueno a mi me gusta y como no me interesa lo que pienses… Golpeé su espalda contra la pared una vez mas y la miré a los ojos intensamente un momento, antes de lanzarme de cabeza a comerle la boca de manera desesperada, lamí y succioné, mordí y besé sus labios con furia, mientras me aferraba a su cabello y la obligaba a enredar sus piernas en mis caderas, siempre me había gustado la forma en que sus piernas parecían sostenerme cuando yo me perdía en sus curvas. Gruñí concentrado en disfrutar de las sensaciones mas que de lo que mi estúpido corazón estaba sintiendo. La aferré a mi para deslizarme a la cama, la dejé caer con brusquedad y me puse encima de ella sin cuidar de no lastimarla llevé mis inquietas manos a sus senos y los tomé en mis manos recordando su tamaño, sus pezones respondieron a mi tacto irguiéndose, sonreí por como su cuerpo seguía deseando las caricias del mío y escondí la cabeza en su cuello mordiendo y lamiendo cada centímetro de ella.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  мorpнιne Miér Mar 09, 2011 3:07 am

    Bianca Olivier
    as. Bianca Marie Olivier
    |with: Darian Phoenix |in: Casa de Darian
    | Humana mitad vampira, Con habilidades | 19 años | Estudiante
    |BSO: I am unarmed and I have no fear, I will not budge or steer clear of you

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_uninvited_2928
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_uninvited_2920
    -Jadeé acalorada al sentir el bulto que se formaba entre sus muslos, sus manos ascendieron deliciosamente por mis costillas llevándose por delante mi camisa, su paciencia no dio para mucho mas ya que terminó arrancándola de mi cuerpo sin consideración alguna, jadeé al ver como los botones saltaban disparados en todas direcciones, ya no pensaba con claridad, no me importaba nada mas que el momento, que este preciso momento. Cuando sus helados dedos se pusieron en contacto con mi ardiente piel no pude más que suspirar con satisfacción.
    - Te deseo… Le murmuré temerosa de romper el hechizo, no quería que se alejara, necesitaba que me tomara, había acumulado demasiado deseo desde que lo había conocido, me sentía a punto de estallar. Intenté deshacerme de su camisa por las buenas pero como él perdí la paciencia y simplemente utilicé la fuerza que tenía para romperla. Al ver su pecho desnudo de nuevo temblé y una idea, mas bien un deseo me rondó la cabeza. Quería sentir su piel contra la mía sin que nada se interpusiera entre nosotros. Besé con lasciva sus labios lentamente reteniendo sus manos a los costados del sillón. El podía liberarse, pero quería que se sintiera lo suficiente desesperado como para no interponer sus pensamientos en nuestros actos. Con una mano quité el broche a mi sujetador mientras mordisqueaba y besaba con detenimiento sus labios. Cuando terminé con el sostén me alejé de su boca y me lo quité con lentitud, por primera vez en la vida me sentía una persona como todas, que podía lucir sensual, o sexual… Moví las caderas en círculos contra el con desdén y al fin me acerqué y pegué mis senos contra él, si bien su piel no era completamente helada en comparación con la mía si estaba bastante fría, jadeé y arrastré las uñas por su espalda hasta llevarlas a sus mejillas. Le besé nuevamente con desesperación, buscando su lengua, hinqué el colmillo en la herida que me había hecho anterior mente y pequeñas gotas de sangre comenzaron a emanar nuevamente llenando nuestro beso de sal metalizada.
    мorpнιne
    мorpнιne

    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Jue Mar 10, 2011 5:54 pm

    Lynne Swan
    Humana || 16 Años
    Feat. Gael Martin
    In. Plaza

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_vlcsnap-7716706
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_vlcsnap-7716751
    –crees que seria abusar de tu buena generosidad si te pidiera ayuda para elegir el mío, yo no se me da bien esto le mire enarcando una ceja… - me parece un abuso el que se haya acercado de esa forma… – dije de mala manera… acaso tenía cara de hermanita de la caridad, – estoy esperando a alguien – dije volteándome de nuevo a ver el árbol que tenía enfrente… pero… y si le ayudaba quizá el también me ayudaría a mí con lo de llevar el árbol a casa, bueno dado el caso de que Emmett no viniera por mí, -yo lo siento si estuvo mal, pero es que de verdad tú tienes pinta de entender de esto voltee de nuevo y el aun estaba ahí – quizá pueda ayudarte, pero tengo una condición – suspire – tendrás que llevarme a casa, a mí y a mi árbol – encogí mis hombros esperando su respuesta, de seguro ahora se arrepentía de haberme pedido ayuda -oh bueno si esa es solo tu unica condicion creo que podre con ella, ademas yo no podia dejar que una chica sola cargue con un gran arbol de navidad era en verdad amable o estaba intentando ligar conmigo… si era la segunda opción estaba realmente desubicado -asi que bueno si supngo que ambos ya tendremos algo que agradecernos mutuamente medio sonrei y entonces al final de la fila vi un árbol perfecto para el salón de mi casa -a todo esto soy Gael, ¿y cual es el nombre de la chica que me va a ayudar a encontrar el arbol? le mire de reojo – creo que me llevare ese de allí – señale el inmenso árbol y fui hacia allí, – y entonces dime como quieres el tuyo… de que tamaño?? - camine alrededor del árbol y asentí – definitivamente me llevare este – busque al vendedor por los alrededores con la mirada – hay infinidad de opciones, que tan amplio es tu salón?? – dije mirando mi móvil… Emmett aun no daba señales…
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Adrix Jue Mar 10, 2011 6:13 pm

    Keith Treck
    Humano || 25 Años
    Feat.
    Megan Luxterman
    In. Centro del pueblo
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_271
    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Normal_269
    – creo que ese no es de tu estilo – dije acercándome -no tenia ni idea que los arboles tuvieran que encajar con algun estilo – yo… lo siento – me pare junto a ella – es solo que todo esto de la navidad no me gusta – hice una mueca – y sé que no debía desquitarme contigo – encogí mis hombros y bueno ya me había disculpado ahora sí que vendría bien esa copa – ahora dejo que sigas con tus compras – ahora fui yo quien dio la espalda y comencé a alejarme de allí, pero ella no tardo en darme alcance poniéndose a mi lado -entiendo que no te guste la navidad, en realidad a mi tampoco me gusta, hace mucho tiempo que no tengo a nadie con quien pasar estas fechas, este año era el primer año que iba a celebrarla, aunque fuera sola, por eso queria comprar un árbol quería?? Acaso ya se le habían quitado las ganas, y eso de que no le gustara la navidad no se lo creía -pero tienes que reconocer que tu siempre tienes alguna escusa por la cual excusarte cuando me tratas asi, hoy es la navidad pero la semana pasada fue un mal dia y otro dia sera otra cosa, yo solo estoy tratando de ser tu amiga, pero contigo es imposible, y por eso desde hoy lo voy a dejar de intentar bien, eso era precisamente lo que quería, es que no estaba aquí para buscar amigos… -asi que ya lo sabes, yo me voy a comprar mi arbol ir a mi casa y decorarlo, y tu, tu ve donde quieras, bueno adios que te vaya bien pensé que regresaría a los arboles pero entonces se quedo allí parada como esperando algo mas… hice un gesto, en ese momento sentí la necesidad de acompañarla, ella tenía razón cada que ella se acercaba con una palabra amiga yo le respondía de mala manera, suspire e intente sonreír – te acompañare – dije intentando sonar amable – se que no me lo estas pidiendo pero creo que es lo que hacen los amigos no – me encogí de hombros – tal como lo has dicho no soy muy sociable pero creo que puedo intentarlo – hice una mueca – pero antes de eso quiero disculparme… sé que no he sido muy amable contigo – como es que ella había logrado eso… no lo sabía, quizá tanta insistencia en ser mi amiga… puede ser que valiera la pena intentarlo, y es que a todos los alejaba pero ninguno regresaba, pero ella así la tratara mal volvía a ser amable conmigo.
    Adrix
    Adrix

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  rolistaloka Jue Mar 10, 2011 8:46 pm

    Gael Martín ft. Lynne swan
    ● En:
    Centro PuebloEspero Pag 27

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Matt_dallas_tca
    -así que bueno si supongo que ambos ya tendremos algo que agradecernos mutuamente
    dije de forma entretenida y divertida
    -a todo esto soy Gael, ¿y cual es el nombre de la chica que me va a ayudar a encontrar el árbol?
    – creo que me llevare ese de allí
    señalo hacia un gran árbol, no comprendía por que los humanos tenían esa obsesión con la navidad y decorar todo como si fuera una tienda de baratijas
    – y entonces dime como quieres el tuyo… de que tamaño??, definitivamente me llevare este, hay infinidad de opciones, que tan amplio es tu salón??
    La mire pensando y luego mire los árboles para mi todos eran iguales, algunos un poco mas grandes y otros un poco mas pequeños pero iguales al fin y al cabo
    -bueno mi salón supongo que es normal tirando a pequeño vivo en un apartamento así que supongo que tampoco puedo meter un árbol como el que tu has cogido
    me encogí de hombros y la mire a los ojos lo que tenia que hacer uno por mojar santo cielo
    -pero estoy seguro de que yo confiare en tu buen juicio y cojeras uno que no este mal
    sonreí mientras el hombre de los árboles nos atendía
    -y también necesitare adornos y esas cosas, por que dejar el árbol así sin poner nada es un poco soso, ¿verdad?
    Dije rascándome la nuca si a las tías les gusta esa actitud de hombre que no entiende de estas cosas, a ellas les gusta todo ese rollo y manejar todo esto


    Última edición por rolistaloka el Jue Mar 10, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
    rolistaloka
    rolistaloka

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 11/07/2010

    Volver arriba Ir abajo

    1x05 sweeт dreaмѕ - Página 16 Empty Re: 1x05 sweeт dreaмѕ

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

    нaven :: r o l :: rol

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.