нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Muajajajajajaja!!!! Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Muajajajajajaja!!!!

2 participantes

Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  мorpнιne Miér Dic 08, 2010 11:34 pm

Ok vengo a preparar mis vacasiones ^^
mucha mas actividad... ya saben ;D

Quiero pedirme a Jonathan Rhys Meyers el chico sexy y demoniaco jijiji

Me pasaré a dejar la bio en cuando xD terminen mis exámenes finales, que son la próx semana, o a lo mejor paso antes, tenedme paciencia ¿vale?
Saludines ^^
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Re: Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  wнιѕperer Jue Dic 09, 2010 12:29 am

Hecho nena! Very Happy Suerte en los exámenes.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Re: Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  мorpнιne Jue Dic 09, 2010 12:47 am

Balthazar
Balthazar "Baal" |Edad: 1.300 años |Especie: Demonio |Ocupación: Finge ser un profesor de literatura inglesa |BSO: Muse - Uno

Muajajajajajaja!!!! Balthazar
Biografía:
Balthazar es uno de los demonios más antiguos y malévolos que ha pisado la tierra. Era tal su ambición de posicionarse junto a Satanás que este terminó mandándolo a la tierra por miedo de que se volviera un impedimento. Le mandó a tentar a los humanos, a hacerlos caer para así poder lograr una mayor cantidad de almas condenadas. Esto no le agradó para nada a Balthazar que veía truncados sus planes de intentar obtener mucho mas poder. De igual forma se fue a la tierra en busca de algo de crédito con el jefe.
Cuando llegó, de muy mala gana vio que no hacía falta de su presencia los humanos solitos se bastaban para cavar su fuego eterno. Así que pensó que disfrutar de las cosas que a ellos les llevaba a la perdición sería algo que contar, y que quizás y lo disfrutara.
Se metió en los distintos vicios, y descubrió el alcohol, las drogas, las apuestas, el mentir, y el peor de todos… el sexo. Conoció a Katherine, una muchacha encantadora y bastante pecadora en la cama, se engatusó con ella que se dejaba hacer, y le hacía también. Ella lo entregó y lo traicionó. Balthazar volvió al inframundo trayendo consigo un peso bastante pesado. Una zorra le había entregado y ahora era el asno de todos los demonios, se había dejado cegar por una mujer cualquiera.
Decidió pensar en pedirle al jefe que le dejara volver pero el volver le costó bastantes siglos… y ya no pudo volver al cuerpo que tenía antes, por lo que se le dio otro, el de un ex militar que había asesinado a bastante gente a sangre fría.
Volvió para vengarse y no descansará hasta tener a la desgraciada en sus redes… pidiendo perdón.
Personalidad: Es el ser mas manipulador que existe sobre la faz de la tierra, se goza en la desgracia ajena y solo busca poder decender nuevamente. el estar reclutando humanos para el es una pérdida de tiempo, ya que sabe que solos se las apañan muy bien. Es arrogante y cruel, suele dañar a las mujeres cuanto mas puede, deprimirlas para él es un paso a la locura, sabe lo obsesivas que se vuelven. Suele decir que son el más bello error que ha cometido Dios. Suele tener un humor negro y sádico, le gusta torturar a los demás con sus mas oscuros secretos, para el la vida es algo que no deberían tener los humanos. Trabaja para la oscuridad y espera volver a ella para tener todo el poder de su lado.

Odia: La traición... Él es el rey, si los demás buscan ganarse el cielo, él busca el derecho de reinar junto al príncipe de las tinieblas.

Le gusta: Los excesos, el sexo, el alcohol, las drogas, todo el goce humano malo y prohibido. Le encanta manipular a su alrededor... buscar el fuego eterno para los demás, el es un vivo reclutador de humanos para las tinieblas. Ha echo caer a muchos y eso le da un placer inigualable. Es el pecado hecho hombre.

Especie: Demonio.
Habilidades: Manipula a la gente con sus ojos, es una habilidad muy de los vampiros pero en el es especial, lo hace con mucha mas potencia. Tiene mucha fuerza y puede controlar la regeneración de su piel humana, eso quiere decir que puede cerrar una herida en el en menos de un segundo. Puede torturar a los humanos con sus pensamientos, hacerlos revivir lo peor y lo mejor de su pasado y retorcerlo a tal modo que el afectado sufra un colapso nervioso.
Debilidades: Es vulnerable al agua bendita, pero a la verdadera agua bendita, lo rebela como la bestia que es, su aspecto humano queda dañado al menos por unos minutos. Las cruces, las iglesias, le repele todo lo santificado.

Relaciones: Conoce a Katherine Holland; se aceptan rollos de todo tipo.

Intérprete: Jonathan Rhys Meyers
Nick: мorpнιne


Lista... está algo corta, si necesitas que alarge me dices xD
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Re: Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  мorpнιne Sáb Dic 18, 2010 2:24 am

Ok!! xD terminé a Balthy y... ahora xD me pediré a Emily Fitch de nuevo, tal cual está ya que encontré galería jiijijij xD entonces quedó me quedo con ella ^^
Gracias!
мorpнιne
мorpнιne

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Re: Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 20, 2010 1:41 am

Aceptado y Emily para ti de nuevo Smile
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Muajajajajajaja!!!! Empty Re: Muajajajajajaja!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.