https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Willson Shontelle - [Ian Harding]

Ir abajo

- Willson Shontelle - [Ian Harding]

Mensaje  wнιѕperer el Lun Nov 22, 2010 12:51 pm

Will
Willson du Sainte Gabrielle Shontelle |Edad: Aparenta posiblemente unos veinte y algo, pero realmente no tiene una edad calculada que digamos |Especie: Ángel Caído |Ocupación: Profesor de Filosofía, ética y ciudadanía además de lengua inglesa y francesa.



Biografía: Fue uno de los más antigüos, como importancia se le dotó de un rango, de unas características únicas, fueron milenios en los que tuvo sus alas como arcangel, Nazaret no era más que es eso, otro arcangel, sin misión decidida, un peón con grandes palabras y decisiones, se le veía como el nuevo arcangel pero con un defecto, único pero grande, su curiosidad hacia la humanidad. El evangelio se avergonzaba de mostrarlo, habían visto cosas peores, inclusive la propia traición de un hermano y un hijo, la matanza de la propia familia... Pero lo único que les avergonzó y les hizo borrar fue que existiese la posibilidad de asemejarze a los humanos.

Su existencia fue en decadencia, poco a poco fue marginado por los demás, el seguía en su labor de arcangel, mantenía su posición y no buscaba regir ningún tipo de ley, inclusive en su interior se formaba una disputa moral entre seguir así o revelarse ante el conocido "Dios". Los siglos siguieron pasando para él hasta que, sin más, llegó lo que hoy en día se conoce como Edad Media. Fue destinado a un monasterio, un monje ya anciano le ofreció su cuerpo pero la noche anterior a que Nazaret bajase a la tierra este fue asesinado por un demonio. Fue de esta manera como encontró a Gregor, un joven bastante perspicaz pero con una vida miserable, no se opuso ante la propuesta del arcangel y en ese mismo instante Nazaret conoció el hecho de respirar y sentir, de sentir como lo hacía un ser vivo, un humano, de sentir cálidamente, sin pasar pruebas ni pecados... Siguieron de esta manera pasando los años, pero todo de pronto paró... Se enamoró de una delicada humana, una chica de cabellos caoba y ojos verdes como el mismo bosque, piel pálida y unas facciones tan delicadas como inocentes. Su amor por ella fue profundo, no tardó mucho, meses después, cuando supo que aquello era posible, pidió el derecho a caer del cielo, nadie se lo negó y allí se quedó.

Como común en su biografía, el tiempo pasó y fue feliz, conoció aun mejor la naturaleza humana y otros factores como el sentimiento y la emoción, pero se le escapó algo, él no podía fallecer pero su amada poseía la simple vida de una humana... Desde el entonces viajó por todo el mundo, fue saciando su curiosidad con un corazón muerto, enseñando la virtud de la esperanza y lo que muchos otros humanos decían, "todo es posible, nada imposible". Así hasta la actualidad, recién llegado al pueblo alquiló una habitación en la casa de huéspedes donde se reencontró con Hariel, nada más llegar. Desde aquel entonces, hace dos años, la quiere como si fuese su hermana y es con la única que se muestra de verdad, sin temor a nada, a la espera de que junto a ella el alma de aquella humana vuelva a ser su amor material...

Personalidad: Es tranquilo, algo introvertido y muy reservado, suele hablar solo en los momentos que él cree que debe o para soltar puntos decisivos. Lo piensa todo e intenta siempre mantener la línea de lo que sucede para no alborotar su alrededor. Los demás puntos de su psicología son complicados de explicar así que mejor lo conoces y acabas antes.

Odia: Por naturaleza, a los demonios y cierta grima hacia las y los brujos que hacen uso de la magia negra. También la discriminación y las injusticias y sobre todo la gente con falta de moral. Por último, hacia lo más material, no le hacen mucha gracia el alcohol y las drogas.
Le gusta: La música, el buen clima... Cosas humanas.

Especie: Ángel caído
Habilidades:Las propias de su especie.
Debilidades: Las propias de su especie.
Relaciones: Es un gran amigo de Hariel Sullivan. Se aceptan.

Intérprete: Ian Harding
Nick: Thodry
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.