http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Jessica Stephens - [Olivia Wilde]

Ir abajo

- Jessica Stephens - [Olivia Wilde]

Mensaje  discozombiee el Dom Nov 21, 2010 8:03 pm

Jessica Stephens
Jessica Damian Stephens |Edad: 20 años |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Estudiante universitaria y camarera en una cafetería.




Biografía: Nació en Alaska, en el seno de una familia ortodoxa y creyente férrima a su religión. Su infancia no es muy recordada, solo el momento en el que los padres descubren que ella es capaz de hacer algo inhumano, algo que pronto lo califican como demoniaco, de tal forma que la abandonan en uno de los bosques helados del estado. Pero su soledad llega pronto a su fin, una bruja de edad ya adulta la encontró y tras sus métodos de magia blanca fue casi al instante cuando descubrió toda su vida, el maltrato que había sufrido por ser algo que no había elegido, su corazón se ennoblció con la niña y la adoptó como si fuese su hija y así fue durante muchos años, casi hasta su adolescencia. Jess tenía quince años y sabía la realidad de lo que le rodeaba, no era capaz de distinguir muchas cosas pero ya no tenía miedo a nada, su "madre", Violette, la había instruido para que utilizade su don como si de magia se tratase y para que supiera protegerse de todo aquello que le podía dañar, y, aunque habían seres más monstruosos y oscuros en el mundo, le había demostrado que el ser humano era el único capaz de cambiar tu vida para siempre, sin importar el antecedente o la consecuencia, el cambio siempre sería drástico tras eso le confesó todo, tanto como la encontró como lo de que era adoptada, lo que le habían hecho sus padres, el enlace que hubo entre ellas gracias a la magia en aquel instante provocó en Jessica una especie de despertar recordando cada hecho como si hubiese sido el día anterior. Tras eso con ayuda de Violette comenzó a buscar a su familia en busca de alguna explicación, disculpa o a saber qué... Pero, lo único que recibieron fue rechazo y negaciones hacia el pasado.
Después de aquello decidieron comenzar una nueva vida, Jessica había afrontado demasiadas catástrofes en poco tiempo y su madurez se había desarrollado de golpe a un nivel bastante adulto, su personalidad cambió hacia los otros dejando de ser amistosa y confianzuda y decidió que únicamente sería ella con su madre, con la que ella consideraba su verdadera y única madre. Tras tiempo divagando por el país -ella sin perder el rumbo de sus estudios- llegaron a Haven, justamente cuando Jess tenía diecisiete años, no pasaría más de dos años para que Violette acabase muriendo debido a la vejez y el esfuerzo que había supuesto su ritmo de vida. Jess, abatida por tal suceso cayó en depresión, sola, pero no se rindió y siguió con sus estudios entrando en la universidad sin problemas y comenzando su licenciatura en magisterio, así hasta ahora.
En la actualidad sigue estudiando y trabaja como camarera en una cafetería de la zona manteniéndose así y dejando la herencia de Violette para asuntos especiales o de gran importancia ya que, aunque es una gran cantidad de dinero -que a saber de donde sacó- algo en su conciencia le hace sentirse en deuda.
Personalidad: Podríamos definirla como una buena persona, pero sé que necesitaís una explicación más elaborada sobre como funciona ella, su razón y voluntad, su naturaleza humana. Desde un inicio podemos ver a una chica alegre, no de estas activas ni muy emotivas, sola mente alegre, con una fina calidez embriagadora y un cariño contagiado que no empalaga ni se vuelve pegajoso ni tampo de niña "tonta", con un inmenso toque de perspicacia y sus pequeños toques de humor, muchas veces algo irónico pero nunca dañino. Pero detrás de esa primera fecta se encuentra una chica con un sentido común deslumbrante y una moral bastante desarrollada, su confianza es difícil de ganar, muy difícil aunque vosotros si podreís confiar en ella, es decir, lo que le digas a ella no suele salir de sus labios y suele ocultarlo todo fácilmente siendo muy difícil conocer el hecho de si ella conoce algo sobre dicho tema. Su madurez fue prematura por lo que le ha conllevado a ser muy responsable y organizada dentro de su vida aunque no de forma maniática ni obesiva. Cuando consigues penetrar más o menos en su corazado se muestra más divertida y espontánea con puntos que no te esperas aunque tampoco suelen tomarse siempre a mal. Pero su confianza es plena cuando ya te considera parte de ella, más que una amistad como si fueses de esa familia que, por las ya conocidas desgracias de la vida, se le fue rechazada tener, en esos momentos la conoces de verdad, entrega su confianza y descubres esos impulsos y la espontaneidad que la caracteriza cuando necesita liberarse de esa angustia que la suele inundar cuando se encuentra sola o en etapas extrañas de su vida.

Fuero de las fases al conocerla hay otros atributos psicológicos que cualquier persona será capaz de deciros, entre ellos por ejemplo su mente liberal, bastante, su aceptación hacia todos y su gran pacifismo ya que siempre intenta arreglarlo todo con diálogos por muy cabreada que esté. También que es muy rencorosa con aquella persona que le hace daño y que es muy difícil recibir un perdón por parte de ella y que muchas veces es normal verla vagar sola por el pueblo, pensando en sus musarañas e incapaz de escucharte si le hablas de lo ensimismada que va. Aun así me quedan muchas por explicar dentro de su personalidad pero creo que es mejor que lo descubraís vosotros y me enseñeís a mí como es en lo más profundo de su ser.


Odia: Pues a sus padres dada la situación de abandono y rechazo, algo que le ha provocado bastante rencor hacia ellos. También siente cierto odio hacia la gente egocéntrica, hipógrita o ambas cosas, los que quieren sentirse superiores a costa de nada, quizás sea por su gran moral o por el hecho de lo que hacen por conseguir su objetivo. Por último hay que señalar que también siente un profundo odio hacia aquella gente discriminatoria, es decir, xenófobos, homófobos y demases o los simples gamberros abusones, en pocas palabras, está encontra de aquellos abusos, acosos y asaltos a la moralidad de la sociedad y la psicología de la víctima.
Le gusta: Juguetear con su habilidad cuando está a solas, la lectura y la música, y sobre todo, por típico que suene, el conocer gente y entablar buenas relaciones con esos dichos es algo que le encanta, sentirse acompañada y aceptada, en algún sentido, querida.

Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Distorsión de la realidad -es capaz de cambiar o manipular la realidad y de hacer que vuelva a su normalidad o dejarlo así, ni aun perdiendo la conciencia o muriendo estos factores cambian. Es un forma más avanzada que la Ilusión-.
Debilidades: Su habilidad se anula por completo ante los ruidos agudos -siempre y cuando no sean producidos por ella ante la distorsión de la realidad- y estos lleguen hasta sus oídos. Durante el proceso de cambio o transformación de la realidad su cerebro pierde todo tipo de barrera mental y es visible para todo aquel ser con poderes psíquicos incluso a millas de distancia. Y por último, es mortal.
Relaciones: Se aceptan.

Intérprete: Olivia Wilde
Nick: Thodry!*
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.