http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Ledership !

Ir abajo

Ledership !

Mensaje  Hysteria el Mar Nov 16, 2010 2:31 am


Historia

    ¿Si eres un chico de entre quince y dieciocho años, que es lo que se supone que estas haciendo en este momento?, vale ya sé, las respuestas pueden ser variables, desde: “estoy de fiesta” a “¿crees que me acuerdo?”, pasando por “en estos momento no puedo hablar”, en fin una series de cosas que los adolescentes tenemos en la cabeza, pero la pregunta es: ¿si eres una chica, o chico de entre quince y dieciocho años, cual es tu instituto?, el mío y el de unos… miles de niñatos más es Ledership, uno de esos institutos típicos donde día a día nos formamos para ser personas de provecho, tener un futuro lleno de oportunidades, indiscutiblemente donde forjamos los que en algún momento pasaran a ser nuestros mejores amigos, tendremos nuestros primeros amores, nuestra primera decepción, donde nos estresaremos, donde querremos matar al profesor o profesora de turno por la nota, por el examen, por el trabajo… ya sabéis un instituto normal y corriente, en el que convivimos prácticamente seis horas del día y unas pocas por la tarde, si es que tan empollón como para ir alguna clase extraescolar, lo más normal, es que si, lo anormal sería que no.
    Pues bien, otra gran disyuntiva, ¿que clase de actividad extraescolares, haces?, yo las divido en tres: las de niñas tontas, la de deportistas con dos neuronas como cabeza pensante y aquella en la que solo están los que o bien tienen vocación, o los que tienen una menté lo suficientemente retorcida como para mandar al ridículo social a cualquiera, ya sea alumno o profesor, es decir, aquellos que pertenecen al “Time Ledership”, el periódico del instituto, que funciona desde que en su día se abriese dicha institución estudiantil. No os preguntéis al cual pertenezco yo, ya os garantizo que no os gustaría. Por las manos de los chicos del “Time L” como se los conoce oficialmente, pasa de todo, ya puede ser un simple rumor de que te has tirado al profesor de mates, como que eres gay, o cosas mucho más serias como por ejemplo que se están pensando seriamente en recortar presupuesto para las instalaciones de los chicos discapacitados, el bajo control sanitario que tiene la comida del comedor, la falta de profesor de Arte para los de cuarto… cualquier cosas es buena para rellenar las paginas de un periódico que no deja a nadie sin lo suyo, ahora solo tienes que decidir una cosa: ¿te lanzas y que sea lo que dios quiera, o mejor te callas tu secreto por miedo a que los chicos “Time L” publiquen en portada tu vida?, tu decides, yo ya lo hice.

Hysteria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.