нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Corb West - [Chris Pine] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Corb West - [Chris Pine]

Ir abajo

- Corb West - [Chris Pine] Empty - Corb West - [Chris Pine]

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 14, 2010 2:28 pm

Corb West
Corbin West |Edad: 21 |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Universitario

- Corb West - [Chris Pine] Chris-pine

Biografía: Corbin nació hace 21 años en el mismo sitio dónde sigue viviendo. Desde pequeño ha tenido la ausencia de la figura paterna que ha sido reemplazada por su tio. El ha sido criado por su madre y sus tios, pero aún sigue con la esperanza de que el vuelva a por el o simplemente a dar explicaciones de porque se fue y a dónde. Siempre ha vivido por y para su madre. Cuando tenía 16 años consiguió trabajo por las tardes para darle el dinero a ella, pero esto solo duro cuatro meses debido a su bajada de notas en ese tiempo ya que no tenía el suficiente tiempo para estudiar y hacer tareas escolares. A los 17, cuando iba a clase con uno de sus compañeros escuchó uno de sus pensamientos y el por inercia contestó. Su compañero quedo extrañado ya que el no había dicho eso en voz alta y sin embargo Corbin le había contestado como si lo hubiese hecho. Desde aquel día el empezo a esuchar los pensamientos de las personas. Al principio solo eran palabras sueltas y solo cuando se aproximaba a esas personas, en el momento en el que se alejaba perdía totalmente la audición. De eso pasó a frases más largas y amplió la distancia de conexión con las personas y por último escuchaba todo lo que pensaban, incluso algunas veces esos pensamientos iban acompañados de imagenes borrosas dependiendo de la distancia. A pesar de su habilidad es un chico muy sociable e intenta controlarla pero todavia no lo hace del todo. Ahora su principal prioridad son los estudios y el deporte, que es en lo que centra casi todo el tiempo.
Personalidad: Es un chico bastante independiente y responsable. Se adapta al estado de ánimo que tienen los demás por eso siempre es una buena compañía para sus amigos ya que actua de manera en que la persona que está con el se sienta bien. Es algo orgulloso y tarugo pero no duda en dar su brazo a torcer cuando sabe que no lleva la razón. En el terreno del hogar es bastante aplicado ya que ayuda a su madre en todo lo que puede y debe, desde llevar dinero a casa hasta realizar tareas domesticas.
Odia: La mentira cosa que el puede ver con facilidad gracias a su habilidad. Odia la leche y todos sus derivados debido a su intolerancia a la lactosa y las verduras en general aunque las come. En ocasiones odia su habilidad porque escucha cosas que no deberia de escuchar por el hecho de escuchar cosas sobre el mismo o sobre sus amigos.
Le gusta:Le encanta la comida rápida la cual no come a menudo por su estricta dieta de deportista y pasar tiempo con su madre. El silencio es una de las cosas que casi núnca posee en su vida y que le encantaría tener en más de una ocasión
Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Escucha pensamientos que a veces van acompañados de imagenes
Debilidades: Igual que todo humano es mortal.
Relaciones: Sin definir aún (Se aceptan)
Intérprete: Chris Pine
Nick: LIBRE
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.