https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Sam Davis - [Sam Witwer]

Ir abajo

- Sam Davis - [Sam Witwer]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Nov 13, 2010 5:46 pm

Sam Davis "Javna"
Samuel Davis |Edad: Más de dos milenios. Aparenta 28-30 |Especie: Híbrido Angel-Demonio |Ocupación: Hacer sufrir a los demás


Biografía: Samuel Davis es el hijo de un ángel serafín y una poderosa demonio. No es consciente de cómo fue posible su concepción, pero lo cierto es que nació. Su padre no supo de su existencia hasta que el pequeño ya estaba entrando en la adolescencia (allá por el medio milenio de vida) y fue entonces cuando luchó contra su madre por la custodia del pequeño. La madre de Javna murió en el enfrentamiento y su padre lo presentó a las huestes angelicales. El muchacho, como hijo de un serafin, debería haber sido aceptado y colocado en alguna de las esferas angelicales, aunque no poseyera el título de su padre. No obstante, dada su naturaleza y su educación demoniaca, fue repudiado de los cielos y 4 de sus 6 alas le fueron extirpadas. Consiguió escapar del acoso de los ángeles y se ocultó entre los humanos. Al "descender" al mundo físico, adoptó la forma de un apuesto hombre. Alto, fuerte, moreno. También descubrió que en el mundo de los humanos tenía el poder de manipular los elementos que constituían la naturaleza. Los siglos fueron pasando y él iba cambiando de lugar, viviendo nuevas experiencias, conociendo personas distintas y sobre todo, alimentando su ira hacia los cielos. Su influencia en los hombres causó grandes guerras y él simplemente las provocó para divertirse. Durante el siglo XIX, conoció a una curiosa y rubia demonio de la venganza y extrañamante, sintió algo bueno por primera vez en su vida. Nastia lo complementaba y lo hacía feliz de manera que nunca nadie antes lo había conseguido. Y juntos aterrorizaron gran parte de Europa. No obstante, Nadya, una bruja gitana, consiguió sellarlo en otra dimensión, frustrando así todos sus planes de futuro. A pesar de haber pasado más de 100 años, para Sam no ha pasado siquiera un día en esa dimensión, es por ello que una vez liberado, deberá adaptarse al siglo XXI.Una vez libre, descubrirá que a pesar de haber vuelto a este plano, sus poderes siguen sellados por la magia de la bruja y comenzará una búsqueda para recuperar lo que es suyo.
Personalidad: Javna es malvado. La crianza de su madre, el repudio de los ángeles y sus ganas de diversión, lo hacen un enemigo terrible. Sincero y sarcástico. Muy hiriente en una conversación. Es engreído, egoísta, frío y cruel, demasiado calculador e incluso parece incapaz de hacer algo desinteresadamente. Sin embargo, con Nastia se vuelve completamente diferente. Cariñoso, afectivo, mimoso y muy protector...
Odia: A todos los brujos y brujas, por lo que le hicieron en el pasado. Odia a los ángeles por repudiarlo dada su ascendencia. Las muestras de cariño en público y las personas que son superficiales. Todo aquel que se atreva a herir o dañar a su esposa.
Le gusta: Ver sufrir a la gente, sobre todo si es él quien causa ese sufrimiento. Estar tiempo con su esposa. La buena vida y el tentar a los demás a hacer el mal.
Especie: Demonio-Angel
Habilidades: Javna posee control sobre los 6 aspectos de la naturaleza. Agua, Aire, Fuego, Luz, Tierra y Oscuridad. Además, como parte de su herencia angelical, es capaz de teletransportarse.
Debilidades: Todos sus poderes demoniacos fueron sellados por el ritual que realizó Nadya al encerrarlo. Por ello, debe romper todos los sellos que le fueron impuestos, para liberar toda su fuerza. Sólo puede morir bajo la espada de un ángel
Relaciones: Aquí
Intérprete: Sam Witwer
Nick: Err_Bomba
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.