http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Scott Rosebelt - [Austin Nichols]

Ir abajo

- Scott Rosebelt - [Austin Nichols]

Mensaje  wнιѕperer el Mar Nov 09, 2010 2:19 pm

Scott Rosebelt
Scott Joss Rosebelt |Edad: 25 años |Especie: Humano |Ocupación: Periodista



Biografía: Scott nació en Boston hace 25 años, bajo una familia de bohemios. Su padre siempre quiso ser director de cine y hizo muchos cortos, pero no llegó más allá. Les gustaba vivir la vida y Scott tenía que ir tras ellos, tras su filosofía le gustara más o menos. Vivió en una casa blanca, rodeada de prado verde hasta que cumplió los 18 y se fue a la Universidad. Una vez llegó aquí, no sabía muy bien como funcionaba el mundo más allá de la guitarra y las flores en la cabeza (y los cigarrillos de la felicidad). En la Uni, la gente se pisaba la cabeza si hacia falta para conseguir primero la noticia, aunque esta se basara en quien se había emborrachado la noche anterior. Ahora era cuando echaba en falta la forma de llevar la vida de sus padres. Allí se relaciono con algunos chicos, los llamados "frikis" y alguna que otra chica también metida en ese grupo. No hace falta decir, que este sexo poco lo disfrutó. Ver a un chico que valora algo más allá que una cara/cuerpo bonito no se llevaba mucho por esos lares. Por suerte se graduó y empezó a trabajar en el periódico local, su vida fue como había sido durante esos últimos años... Su trabajo le encantaba, pero se sentía tan vacío, que necesitaba hacer algo para cambiar eso. Pidió un traslado a otro periódico de la firma. Para su sorpresa, accedieron a su petición. Le explicaron lo que tendría que hacer en ese pueblo, las noticias que querían y como. Ya había firmado cuando le explicaron de que iba la cosa, asesinatos, suicidios... mal asunto. Ahora que acaba de poner un pie en el suelo del pueblo, tan sólo piensa cuando va a tener un poco de suerte.
Personalidad: Siempre ha sido un chico tímido y introvertido, sus padres no consiguieron su propósito de que fuera como ellos. Había veces que se avergonzaba de la libertad mental de sus padres y supone que eso le ha dejado huella psicologicamente. Al parecer él salió completamente al revés, ya que es un chico romántico y sensiblon donde los haya.
Odia: La falsedad
Le gusta: La sinceridad
Especie: Humano
Relaciones: Nuevo en el pueblo
Intérprete: Austin Nichols
Nick: Insane
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.