http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x04 мaѕqυerade

нaven :: r o l :: rol

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  Err_Bomba el Miér Nov 10, 2010 12:36 am

Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Bar Luxury Ft: Gael Martin
Había pasado varios días desde que Val me había llamado bastante preocupada sobre su demonio interior. Aparentemente, había estado a punto de dejar seco de energía a su compañero de patrulla, el policía Dan Sullivan. Me había informado de él también. Shade no lo tenía en muy alta estima, pero Dan era muy bueno eliminando seres que podía poner en peligro el trabajo del Damon Underground. Así pues, había aceptado dar clases a Val sobre cómo controlar a "Lola". Lo primero que hice fue hacerle sentir lo que ella le hacía a su parte de demonio. Por ello, cuando vino a mi, llené la bañera-jacuzzi que había en el local y le pedí que se metiera en ella. Dada nuestra familiaridad, y sin saber muy bien el por qué, Val confiaba en mí y me hizo caso. Entonces, le pedí que se sumergiera. Shade estaba con nosotros allí, eso la hacía sentirme más segura, ya que seguramente el demonio sombra no me dejaría matarla, aunque esa era de lejos, la última intención que tenía. Así pues, una vez sumergida, evité que su cabeza emergiera del agua, poniendo atención a sus latidos, así como al movimiento de su diafragma. Cuando su conducto respiratorio estuvo a punto de abrirse, en un acto reflejo, para coger un aire inexistente, en ese instante, la saqué del agua. Su bocanada fue tan grande, que de milagro no estallaron sus pulmones (exageración xD). Una vez ella se recuperó, y tras calmarla por lo sucedido, le expliqué. -Justo lo que yo acabo de hacerte, es lo que haces tú con tu parte de demonio. La privas de un sustento vital para ella, así que cuando puede tomarlo, lo hace sin control...-recuerdo que le dije. -Si mantienes tu parte demoniaca bien nutrida, como a tu cuerpo, con el tiempo tomarás la energía de las personas casi sin darte cuenta, como cuando respiras, y tomarás tan poca energía de ellos, que ni lo notarán...-terminé de contarle. Tras eso, había seguido "prácticando" con Shade. En ese punto, me alejé de Val, no era el momento de que descubriera aún nuestro parentesco. Luego me había volcado de lleno en el bar. En Halloween tenía pensado hacer una gran fiesta, dado que el Alcalde había fallecido y pensaba que no se celebraría el baile de máscaras, pero estaba claro que me equivocaba, ya que dicho evento, seguía en funcionamiento. Gael y yo estábamos haciendo inventario, con todo lo sucedido, era extraño que el negocio siguiera en pie, pero realmente, era una suerte tener el equipo de empleados que tenía, ya que cada uno era muy seductor a su manera. Aunque tal vez metiera a alguna chica más... Miré a Gael que terminaba de coger unas cajas y las colocó en su sitio. -Lamento haceret pasar por esto...-le dije medio sonriendo. -Pero eres más fuerte que un humano normal y eso hay que aprovecharlo...-le dije. En dos segundos había ido al furgón, cogido dos cajas y vuelto con ellas. -Lo que me fascina de tí, es que tienes todas las características de un demonio de la lujuria, con la excepción de la lujuria...-le dije negando levemente con la cabeza. -Aunque me pregunto si mi influencia de lujuria te afectaría o no...-le dije mientras lo miraba pícaro. No sabía si le afectaría, pero lo que si tenía claro es que su presencia alentaba a mi parte demoniaca a querer alimentarse de su energía. -Creo recordar que nunca usé esa habilidad en tí...-reí mientras le guiñaba un ojo y seguía colocando cajas.
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Miér Nov 10, 2010 12:48 am

As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen||Casa de Vera

Hoy tenia la sensacion de que debia estar con Vera hoy, no porque fuesemos a ir a la fiesta sino porque no se sentia que debia estar con ella protegiendola no sabia de que solo que tenia esa necesidad, mis padres habian tenido n respiro y se habian ido con mi hermana a visitar a otros de mi hermanos y yo bueno les habia dicho que tenia demasiadas tareas. Habia terminado de arreglar, bueno lo que se dice arreglar arreglar no, pero si meter todo dentro de los cajones xD. Me cambie y luego sali para ir a casa de Vera...necesitaba estar con ella, iba caminando con la cabeza baja porque sabia muy bien el camino a casa de Vera, en el camino me vi cosas que me parecieron ya vistas y cuando reaccione eran cosas que habia visto aquella vez que me desmaye y habia visto eso de encontrarme a Vera lastimada en un charco de sangre...en ese momento fue que corrí hasta su casa y cuando llegué comence a golpear la puerta Vera!!! Vera!!! ESTAS AHI????!!!! dije golpeando la puerta de la casa con insistencia estaba comenzando a ponerme nervioso y cuando me abrio suspire tranquilamente y la abracé Estas bien verdad nada te paso? pregunté cuando me separe y comencé a mirarla para ver si estaba bien, dios pensaria que estaba loco, pero es que aquello que me hizo recordad a aquella vision que habia tenido, aquella que me habia estado molestando nuevamente durante estos ultimos dias Lo siento, creo que bebí mucho café hoy dije con una pequeña sonrisa para quitarle un poco de hierro al asunto
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Miér Nov 10, 2010 12:49 am

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft:james Hardwood ||Donde sea
espero

As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft:n Vera Ylöne||Casa de Vera
espero
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Nov 10, 2010 3:01 am

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

Asintió depositando un leve beso en mis labios y luego mordisqueó mi labio inferior tirando de él. - ¿Quien eres y que has hecho con mi inocente Edward?... Sonreí. -Solo está... probando sus limites. Ella rodeó mi cuello con sus brazos y empezó a darme besos lentos y cortos que disfrutaba con cada roce de sus labios. Jugueteaba conmigo apartándose cuando intentaba alcanzar sus labios... estábamos bien, estabamos divirtiéndonos y de momento no había ningún problema, tal vez había dado mayor importancia a algo que podía controlar sin problema. Bells gimió y yo sonreí contra sus labios, me encantaba escuchar esas pequeñas demostraciones de placer... significaba que no lo estaba haciendo tan mal. Mis manos recorrieron su espalda suavemente acariciandola con delicadeza y bajando hacia sus caderas la mismo tiempo que mis labios bajaban por su cuello en dirección a su pecho, no creí que preguntar fuese lo más adecuado porque probablemente cortaría el rollo a Bells... pero era libre de detenerme siempre que le incomodase lo que hacía. Mis labios llegaron a uno de sus pechos que besé suavemente antes de atrapar su pezón entre mis labios y comenzar a acariciarlo con mi lengua... intentaba no ser brusco ni parecer demasiado desesperado por tenerla entre mis brazos, no quería asustarla ni hacerla daño.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Miér Nov 10, 2010 3:09 am

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Edward Cullen || En su casa

- Me vuelves loca... - habia sido un pensamiento, pero desde luego, lo habia dicho, y por muy bajo que fuera, Edward lo habia oido claramente... El sonrio y yo me mordi el labio inferior... mi cuerpo me traicionaba... -No tanto como me vuelves tu a mi... - Bueno, no ibamos a hacer una guerra de esto... ambos nos volviamos locos... Hizo que mi cuerpo se moviera de forma que quede sentada sobre sus piernas, mirando hacia el... Observo mi cuerpo y no pude evitar sonrojarme como un tomate... Sus manos se colocaron en mi cintura y me atrajo hacia el... Nuestras lenguas empezaron a jugar juntas... Mi corazon empezaba a ir a mil por hora... -¿Estás bien? - Asenti con la cabeza... nos habiamos separado unos centimetros para que yo pudiese respirar... le di un pequeño beso, y al final, le mordi el labio inferior tirando de el levemente... - ¿Quien eres y que has hecho con mi inocente Edward?... - dije intentando picarle... para una vez que habia prometido portarme bien, ahora era él, el que me encendia de esa forma... Rodee su cuello con mis brazos, pegandome mucho, mucho a el... empezando a besarle con besos muy lentos y cortos... Empece a jugar con el, cuando el intentaba devolverme los besos me apartaba con una sonrisa... a los segundos volvia a besarle de esa forma lenta y corta... Me estaba poniendo cardiaca perdida... Volvi a gemir contra sus labios levemente...- Solo está... probando sus limites. - Sus manos acariciaban mi espalda... Volvi a besarle, esta vez dejando ese jueguecito de los besos... sus labios se desplazaron de nuevo a mi cuello donde deje que jugara... y para mi sorpresa, fue bajando poco a poco... No crei que llegaria a donde tendria que llegar si seguia ese camino... pero mi sorpresa fue que si llego... sus labios llegaron a uno de mis pechos... lo besó y finalmente cogio mi pezon empezando a jugar con el con su lengua... No pude evitarlo y un gemido mas alto que los otros se escapo de mi boca... acaricie su espalda, a la vez que ahora era yo quien besaba todo su cuello, por su hombro... Tenia los pezones tan duros que empezaba a doler, sobre todo el que estaba siendo mimado por su lengua... - Edward... - dije en un susurro, cerrando los ojos disfrutando de lo que me estaba haciendo... Sinceramente, cuando propuse el baño, no me imagine que ibamos a llegar a esto, ni de coña... pero ahora, me encantaba... habia deseado tener estos momentos con Edward tantas veces... Meti una de mis manos bajo el agua, acariciando ahora su pecho... bajando poco a poco por su abdomen, segui bajando, hasta que empece a tocar terreno... Me encantaria llegar más lejos, pero simplemente tenia miedo a que Edward me parara y fastidiar este momento... Esperaria un poco para estar segura de que queria llegar ahí...
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  мorpнιne el Miér Nov 10, 2010 3:15 am

Bianca Olivier
ft. Lucas Ross
En: Bosque
* Humana/vampira con habilidades
ESPERO
Jasper Hale
ft. No.
* Vampiro
DISPONIBLE
Riley Biers
ft. Briseida
*Vampiro
ESPERO
x

* No podré contestar tan seguido por problemas con el tiempo, pero de igual forma me esforzaré por hacerlo ^^
Saludos a todos =)
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Nov 10, 2010 4:49 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» ft. DISPONIBLE «Casa Flowers»
BSO: Don't pretend that you're better than this, Malevolence goes both ways!

-Ouch!.- dije como si el comentario hubiera dolido. -Supongo que tengo el mismo derecho de pedir lo mismo no?.- le pregunte dejando de lado mi humor -No me creeras tan estupida cierto?.- pregunte mientras me giraba dandole la espalda a Stefan, el aroma de esa chiquilla comenzaba a exparcirse por el lugar no debía estar lejos de aquí. -Tengo que recordarte que es lo que pasara si sigues acercandote a esa chiquilla?.- le pregunte y sin esperar su respuesta me gire sobre mis talones, me acerque con rapidez a él y clave en su abdomen la estaca me había encargada de recubrir con una buena cantidad de verbena -Quiero lo que quiero, Stefan y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.- empuje la estaca con fuerza dentro de su cuerpo. -Mi lista de victimas es larga y no tendre ningún problema en añadir otro nombre.- torci la estaca consiguiendo que su cuerpo se apoyara contra el mío -Si no la sacas de tu vida, asesinare a todos aquellos a los que ama delante de ella y después la asesinare a ella delante de ti.- empuje su cuerpo con fuerza para alejarlo de mí y cayera en el suelo. -Te lo dije..- me acerque a él y me incline un poco para que pudiera verme -Te he echado de menos Stefan, solo quiero pasar algun tiempo contigo.- mi sonrisa de burla se hizo presente, me enderece y mire hacía un costado de la casa donde se encontraba Katie, esto apenas era solo el comienzo...
Me gire y perdí en la espesura del bosque corriendo.

No tarde en llegar a la casa de la Sra. Flowers, la cual había tomado como mía, hacía un par de horas que había hecho las compras necesarias para poder asistir a la fiesta de mascaras que se llevaría acabo en la casa del alcalde de la ciudad.
Me di un baño y comence alistarme para la dichosa fiesta, tenía el presentimiento que sería más satisfactoria que mi visita a la casa de los Salvatore.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Nov 10, 2010 5:32 am

Briseida
~ as Briseida
«Edad Desconocida» «Hada - Ninfa Dríade» «Bosque» ft. Riley Biers
BSO:
X Ray Dog - Intrigue

No podía respirar, se me dificultaba seguir corriendo, mis pies me dolían.
Pero tenía que alejarme de ellos... de esos seres que no podían ser llamados humanos.
Los humanos no eran capaces de ver mis alas... no eran capaces de poder arrancarlas.
Solte un quejido ante el simple recuerdo, podía sentir el cálido líquido recorrer mi espalda y el dolor era casi insoportable.
No podía pensar con claridad no podía si quiera seguir andando.
Mi correr se volvío un trotar, hasta que practicamente me detuve y caí de rodillas en el suelo.
Lleve mis manos a mi espalda y solte un sollozo no podía seguir huyendo, no podía... Me recoste en el suelo boca abajo, dejando que la tierra acallara mis lamentos.
Podía sentir como unas cuantas ramas y raíces de arboles se enredaban en mis pies y mi mano tratando de reconfortarme pero no era suficiente.
Escuche el crujir de las hojas debajo de sus pies... me habían encontrado, este iba a ser mi fin. No podría seguir cuidando de los árboles, plantas y flores... no llegaría a ver el florecer de la primavera... Cerre mis ojos con fuerza mientras esperaba que al menos tuviera piedad de mí como para matarme en el instante que me encontraran.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Miér Nov 10, 2010 6:48 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. SHADE MEYER

La situación con Dan era complicada, yo quería perder mi virginidad con el, pero lo cierto es que apenas controlaba por completo a Lola, si llegábamos a ese punto estaba segura de que lo mataría robándole toda su energía, no podía permitir eso, no podía lastimarlo, yo moriría si algo le pasaba a el. Lo habíamos intentado en varias ocasiones lo que había causado que en una de esas ocasiones yo le robe demasiada energía a tal grado que tuvo que descansar por mucho tiempo. Lo que me llevo a tomar una opción que me hacia sentir ligeramente… bueno siendo sincera que me hacia sentir muy incomoda, llame a Luke aterrada, le rogué que me ayudara y el increíblemente acepto. El me había explicado de manera muy grafica (me metió en una bañera y no me dejo salir hasta que me estaba comenzando a ahogar, justo cuando salí aspire una gran cantidad de aire) lo que causo que comprendiera que estaba alimentando mal a Lola y que pronto todo se saldría de control a tal grado que podría matar a Dan sin poder evitarlo. En resumen tenia que controlar a Lola antes de que me convirtiera en una asesina, la opción me la presente Shade, el me ayudo dejándome alimentarme de el, de ese modo Lola se controlaba, incluso para mayor facilidad el tenia llaves de mi casa, así no tenia que molestarse en tocar la puerta, solo que el entrenamiento estaba provocando que Shade tuviera respuestas muy extrañas hacia mi… bueno no extrañas, en realidad Shade comenzaba a actuar como Dan, es decir actuaba sonriendo cada que yo lo miraba, hablaba muy dulcemente y parecía demasiado feliz de que me alimentara de el.
No había visto a Dan este día, me sentía extrañamente ansiosa, ya no sabia si era porque Lola necesitaba alimentarse o porque quería ver a Dan, necesitaba verlo, sentir sus labios contra los míos, su cuerpo contra el mío… Ya no quería estar lejos de el, pero mientras Lola no estuviera controlada no pensaba volver a intentar perder mi virginidad con el porque estaba en peligro. Tantas cosas en mi mente no me permitían dormir, toda la noche me la había pasado dando vueltas sin saber bien como causar que mi cerebro se apagara y me permitiera descansar, pero fallaaaaa…. Nada me ayudo a dormir, además todos esos pensamientos acerca de Dan besándome solo causaron que me diera mucho calor, por lo que solo traía puesta una blusa y un short, además de que estaba tapada con una cobija pequeña, di una vuelta en la cama solo para suspirar pesadamente y quedarme mirando hacia el techo, de pronto la puerta de la habitación se abrió y levante la cabeza para ver a Shade, me levante de la cama sentándome en ella
–Hola Shade… pasa- le pedí, el fue a sentarse a mi lado -¿Cómo estas?- le pregunte sonriendo un poco, no era como muy bueno eso de estar acabada de levantar con el ahí, pero supongo que de ese modo podría espantarse y dejar de pensar en mi más que como una amiga
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Miér Nov 10, 2010 9:21 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Darwell~
Feat. Sherryl Darwell
Habia tenido una noche loca de sexo con Rachel, lo cierto es que fue más complicado hacerlo de lo que crei, pensaba que hacerlo simplemente seria facil lejos de las complicaciones del amor y eso... Cual fue el resultado fue que durante todo ese tiempo lo unico que tuve presente fue Sherryl, todo el tiempo que besaba o hacia algo con Rachel venia a mi mente una y otravez Sherryl. Por más que intentaba controlar todo, en lugar de ello todo se aglutinaba en mi mente y me estaba causando un efecto horrible. Por otro lado Landon me habia estado evitando o es que de verdad las cosas estaban predeterminadas para que no hablaramos en un tiempo, eso me llenaba de ansiedad, pavor y desesperación, una parte de mi queria simplemente golpearlo, otra parte sentia que algo malo iba a suceder. Se intensifico en el momento en el que me di cuenta de la fecha, el dia que Sherryl habia determinado seria demasiado pronto. Tenia que encontrar la forma de evitar que Damon se le acercara por ningun motivo. Asi que al tiempo que Landon salia sin hablarme sali de la casa tambien, no tenia idea de donde iria, pero si sabia donde iria yo, acudi a donde vivia Damon Salvatore, el tenia que morir, el moriria antes de que tocara a Sherryl. Entre en la casa y subi a donde estaba el, volteo lentamente para encontrarme con estaca en mano, sin pensarlo demasiado me lance contra el y la pelea comenzó, más facil de lo que crei, el estaba debil, que no se alimentaba?? –Basta de Juegos, Landon… No me he metido con tu preciosa Katie- carajo, otro que se sumana al Landon es el indicado –Yo no soy Landon… Soy Jensen- dije furioso, en ese momento comprendí que sucedía, solto un golpe muy bien dado y el a pesar de ser lo que sea quede inconsciente en el suelo, la dureza del piso se esfumo y pronto senti fuertes dolores primero en el costado, luego a lo largo de todo mi cuerpo.
Desperte en el suelo de la casa, parapdee con dificultad, me dolia horrible la cabeza y todo el cuerpo, dolia demasiado, más de lo que podia describir, me pare mi cabeza palpitaba, pero solo podia pensar en Sherryl. Sali de esa casa y me dirigi hacia la casa de Sherryl rogando porque no hubiera llegado aun hacia ella, todo me daba vueltas, pero cuando llegue me encontre con mi peor pesadilla, Damon mordia a Sherryl, se oyeron una serie de disparos, senti un fuerte dolor en el hombro, voltee para darme cuenta de que me habia rosado uno de los disparos, senti la preocupación y desesperación llenarme, grite desesperado
–No!!!!….- dos veces esa noche me lance contra el, solto a Sherryl y esquivo mi puño, el cual quedo en la pared clavado –Aun no muere… pero necesita atención medica…- Espero que la atiendas- se fue riendo, me sentia tan mal, el dolor me cegaba muchas de las ideas -Jensen... se habia acurrucado contra la pared, la veia borrosa, pero sabia que nesesitaba ayuda, nesesitaba atención -perdoname... no debí haberte avisado de que hoy era el dia... me dieron tantas ganas de vomitar a causa del golpe en la cabeza –Ya no importa- susurre sintiendome peor de lo que ya me sentia, me arrastre aguantando todos los golpes que habia recibido del vampiro, me acerque a ella sentandome a su lado –Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- si no estaba en condiciones de llevarla con un medico, y lo peor era que no sabia en primer lugar a donde ibamos, no es que los medicos supieran que hacer con una mordida de vampiro, tenia que levantarla del suelo, pero si la cargaba seguro que me caeria con ella en brazos, me termine de acercar y con todo el esfuerzo del mundo la levante del suelo, pase una mano por su cintura y su brazo por mi hombro –Vamos, tenemos que solucionar esto- susurre al tiempo que la llevaba al sofa y la sentaba sobre el –Oye, escucha... mirame Sherryl- le pedi al tiempo que esperaba que me mirara –Nesesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones- aspire aire concentrandome en ella y dejando de lado mi visión borrosa –Tranquila- susurre arrancando un pedazo de mi ropa y tapando la salida de la sangre, presione sobre la herida para que su propio cuerpo comenzara a evitar la perdida de sangre, tenia que ponerle una transfusión ahora –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-
podia improvisar y darle mi sangre para que no muriera

Última edición por αямιиιux el Jue Nov 11, 2010 2:39 am, editado 1 vez
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Nov 10, 2010 7:45 pm

Edward Cullen

Un gemido un poco más audible escapó de sus labios, puede que debiese parar... ella comenzó a besar mi cuello mientras yo seguía entretenido en sus pechos. -Edward... Una de sus manos comenzó a bajar por mi pecho, acariciando mi torso y mi abdomen hasta llegar a la zona de peligro pero se detuvo antes de tocar nada. Me aparté de sus pechos para alcanzar sus labios de nuevo, y la besé apasionadamente, presionando su cuerpo contra el mío... creo que pese a que intentaba contenerlo tenerla sobre mi estaba causando el efecto que debia tener. Mis manos descendieron hasta su trasero acariciándolo suavemente, creo que yo si estaba tocando más de lo que debería... me separé de sus labios y coloqué mis manos en su cintura. -Me parece que deberíamos salir. Dije rozando de nuevo aquellos labios que me volvían locos... cálidos... dulces... -Se te está poniendo cara de pasa. Bromeé. -Además, la bañera es un sitio muy incómodo. Susurré con cierta picardía antes de volver a besarla. Creo que separarnos unos centímetros también me vendría bien para controlarme y poder continuar con esto aunque solo fuese un rato. Ahora mismo estaba bastante cómodo con la situación, un poco encendido, pero creo que podía continuar, solo quería hacerlo un poco más... cómodo. Posé mis labios sobre su hombre y comencé a darle mimitos de nuevo, esperando a que bajase un poco la temperatura porque empezaba a notar como el roce de mi cuerpo con el suyo tenia su efecto.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Jue Nov 11, 2010 1:01 am

Bella Swan

Empece a jugar con el, cuando el intentaba devolverme los besos me apartaba con una sonrisa... a los segundos volvia a besarle de esa forma lenta y corta... Me estaba poniendo cardiaca perdida... Volvi a gemir contra sus labios levemente...- Solo está... probando sus limites. - Sus manos acariciaban mi espalda... Volvi a besarle, esta vez dejando ese jueguecito de los besos... sus labios se desplazaron de nuevo a mi cuello donde deje que jugara... y para mi sorpresa, fue bajando poco a poco... No crei que llegaria a donde tendria que llegar si seguia ese camino... pero mi sorpresa fue que si llego... sus labios llegaron a uno de mis pechos... lo besó y finalmente cogio mi pezon empezando a jugar con el con su lengua... No pude evitarlo y un gemido mas alto que los otros se escapo de mi boca... acaricie su espalda, a la vez que ahora era yo quien besaba todo su cuello, por su hombro... Tenia los pezones tan duros que empezaba a doler, sobre todo el que estaba siendo mimado por su lengua... - Edward... - dije en un susurro, cerrando los ojos disfrutando de lo que me estaba haciendo... Sinceramente, cuando propuse el baño, no me imagine que ibamos a llegar a esto, ni de coña... pero ahora, me encantaba... habia deseado tener estos momentos con Edward tantas veces... Meti una de mis manos bajo el agua, acariciando ahora su pecho... bajando poco a poco por su abdomen, segui bajando, hasta que empece a tocar terreno... Me encantaria llegar más lejos, pero simplemente tenia miedo a que Edward me parara y fastidiar este momento... Esperaria un poco para estar segura de que queria llegar ahí... El dejo de jugar con mis pechos para volver a besarme en los labios apasionadamente... presionaba mi cuerpo contra el suyo y me encantaba sentirnos tan juntos... era una sensación maravillosa que simplemente no podia describir con palabras... Senti como sus manos ahora acariciaban mi trasero y sonrei contra sus labios... Edward se estaba espabilando y a velocidad vertiginosa... Pero derepente se separo de mis labios y coloco sus manos en mi cintura... - Me parece que deberiamos salir. - Puse pucheritos, no, no queria salir de aqui... - Se te está poniendo cara de pasa. Además, la bañera es un sitio muy incómodo. - Negue con la cabeza mientras aceptaba ese ultimo beso... Ya decia yo que este momento estaba durando demasiado... - Esta bien... cierra los ojos. - me rei cogiendo sus manos para colocarselas sobre sus ojos... si, era ridiculo que me diese verguenza aun que me viese desnuda despues de lo que acababa de ocurrir, pero no era lo mismo, osea, el no me habia visto demasiado, creia. Sali de la bañera lentamente para no meterme la ostia del siglo y rodee mi cuerpo con una toalla que tenia colocada ahí... - Ya decia yo que tardabas mucho en hecharte para atras... - dije picandole con una sonrisa. - Pero ha sido un momento estupendo que no cambiaria ni por todo el oro del mundo... - me acerque a la bañera y le di un pequeño beso en el hombro...
discozombiee
Admin

Mensaje  wнιѕperer el Jue Nov 11, 2010 1:17 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Casa Leisering
Había discutido con mi padre... por primera vez en todos los años que llevabamos solos habíamos tenido nuestra primera discusión fuerte. Jamás había cuestionado las decisiones de mi padre, nunca le llevaba la contraria en nada... pero ahora, había decidido tomar la peor decisión del mundo sin consultarme. Quería marcharse de Haven, quería irse del pueblo... y quería hacerlo cuanto antes, como si de repente le aterrase vivir aqui. Yo me había negado en rotundo, por primera vez en mi vida adoraba de verdad este sitio... quería estar aquí, tenía amigos, tenía a Tom, la universidad... no quería irme de Haven; pero su respuesta fue rotunda y contundente... no me estaba pidiendo permiso, solo me estaba informando de cuales eran los planes. Le grité... nos gritamos y nos dijimos cosas que probablemente ninguno sentíamos, y entonces decidi irme. Sali de casa y comencé a andar hasta casa de Tom. Llamé a la puerta con nerviosismo y cuando me abrió le miré con lágrimas en los ojos. -¿Puedo entrar? Pregunté mirándole con suplica.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 11, 2010 1:21 am

Dirdel

-no, no, no... Alex no.... Comencé a decir mientras veia cada vez más cerca la muerte llegar y tomé la decisión correcta al menos para mi... saqué aquel arma que tenia en el pecho y coloqué mis manos sobre la herida... -Alex no me dejes... le susurré mientras me concentraba en su herida... y al abrir los ojos la herida estaba casi cerrada... al mismo tiempo que se cerraba la muerte me miró de frente reprochandome aquel acto... pero no me importaban las consecuencias... no me importaba dejar de ser lo que era... -Alex...por favor abre tus bonitos ojos y mirame Le susurré mientras lo sujetaba entre mis brazos apoyando su espalda en mi para que estubiese más comodo que tumbado en aquel frio suelo... cuando abrió los ojos de golpe y lo vi coger aire de aquel modo fue cuando rompí a llorar... -Dirdel. dijo en un suspiro e intentó levantarse, pero creo que entre lo fuerte que me aferraba a él y que no debia de ser facil "revivir" no pudo ni incorporarse... -¿Qué... que pasa? Yo... Dijo pareciendo confuso, alcé la mirada y ahi seguia ella, mirandonos fijamente hasta que desapareció por completo, -Luego te lo explico... voy a llevarte a casa antes de que sea tarde... Le dije sabiendo que tarde o temprano yo dejaria de ser lo que era...cuando llegase a oidos de ellos lo que habia hecho, me concentré y aparecimos en la cama de Alex, no era la primera vez que estaba en su casa por lo que no habia sido dificil llegar allí, lo dejé apoyarse en la almohada y le desabroché la camisa, para asegurarme de que la herida habia cerrado por completo... miré a Alex a los ojos y acaricié su mejilla al tiempo que me levantaba de la cama y me iba a la cocina a por un vaso de agua, volví rapidamente con él y le di el vaso de agua -Anda bebe un poco...te sentará bien... o eso esperaba... no habia nunca roto las reglas, no hasta ese punto... -Te duele? Le pregunté refiriendome a donde antes estaba su herida y acaricié su mano, negó con la cabeza mientras bebia agua y dejó el vaso a un lado por su cara supe que ahora era cuando venian las preguntas... -No se que ha pasado... ¿has... sido tu? Preguntó mientras se sentaba, yo suspiré al verlo bien, completamente bien -Estaba... muerto... creo que lo estaba, era como si toda mi vida pasara por delante de mis ojos y yo no pudiese hacer nada y de repente sentí un golpe... estaba respirando otra vez y... el dolor habia desaparecido.Dijo nervioso, podia notarlo... pero no podia dejar de pensar en que haberle salvado esta vez solo significaba que algo iba a ocurrir... no sabia si a él o a mi... pero no se iba a quedar esto asi... cogio mi rostro entre sus manos -Eh... tranquila... estoy bien, estoy... bien. Intenté sonreirle mientras acariciaba mi mejilla suavemente pero no podia dejar las lagrimas... -Alex... Susurré cogiendo su mano y le dije -Tecnicamente uno no está muerto hasta que la muerte se lo lleva y... no puedo revivir a los muertos... de echo no puedo hacer lo que hice contigo... son las normas... Lo miré a los ojos sentia como temblaba no sabia si del miedo o los nervios de no saber que ocurriria mas tarde -Escuchame, estubiste muy cerca de la muerte... y yo no ...no debí intervenir ¿entiendes? no sé que va a pasar ahora... he roto las normas... Le dije y escuché un ruido... tras de mi, y me giré bruscamente para ver a Gabriel allí, los ruidos de los vecinos habian cesado, pero Alex seguia moviendose los miré a ambos, Gabriel? dije temerosa y aún asi interpuse mi cuerpo al de Alex como si así pudiese protegerle de Gabriel pero era consciente de que aquello era imposible -Te dije que no debias... Me dijo, su rostro era completamente otro diferente al que siempre me habia mostrado...ahoa no habia pizca de bondad en él, no habia comprensión, no habia nada de lo que siempre me habia hecho ocnfiar en él... -Dirdel?-Gabriel...no le hagais nada, por favor... fui yo la que rompio las reglas, él se hubiese negado de haber podido y conocido las consecuencias... por favor... Le supliqué aunque sabia que para mi la historia no acabaria bien por mucho que suplicase por mi... por lo que no iba a hacerlo... Gabriel le echó una rapida mirada a Alex y luego me miró a mi...-Está bien... Dijo y un fuerte dolor me atravesó haciendo que me doblegase, mi cuerpo parecia de goma por las posturas que estaba adoptando, era como si mi cuerpo se retorciese, rompiendome en mil pedazos, no podia dejar de gritar, hasta que el dolor fue demasiado intenso y me desmayé, nunca antes me habia desmayado y lo primero que crei es que habia muerto... esto debia ser la muerte para un ángel... -¡No! Para! Escuché como gritaba Alex, sentí sus brazos sujetandome y de algún modo aquello me retenia allí -¿Qué te pasa? ¿Qué hago? Dijo abrazandome -¿Dirdel? No... no me dejes... vamos pequeña por favor. ´Noté su mano en mi mejilla y de verdad deseaba abrir los ojos... queria abrir los ojos , queria poder decirle que no se preocupase. -No te la lleves... por favor... por favor. Peor no hubo respuesta. -Haré lo que sea... pero por favor, no os la llevéis. Aquellas palabras fueron las que me despertaron, abrí los ojos y el aire llegó a mis pulmones inesperadamente, comencé a toser y me aferré a la camisa de Alex -No, Alex no... Le susurré, no queria que le pidiesen nada a cambio por estar a su lado... -No deberias molestarte en hablar... Dijo Gabriel y me estremecí en los brazos de Alex, aún sentia el cuerpo entumecido... no queria ni imaginar lo que me esperaba... -A partir de ahora... espero que Alex cuide de ti del mismo modo que tú has cuidado de él... porque algo me dice que ser humana te va a costar ... un poco? Dijo y yo miré a Gabriel... soy...humana? le pregunté y asintió justo antes de irse... aquello no era el procedimiento habitual, abracé a Alex, aunque me dolia el cuerpo no era capaz de dejar de tiritar, posiblemente de los nervios... estaba nerviosa no podia tranquilizarme... -Alex... le susurré y hundí mi rostro en su camisa de nuevo, me daba igual que estubiese manchada de sangre... solo queria estar en
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Jue Nov 11, 2010 1:26 am

Edward Cullen

-Esta bien... cierra los ojos. Cogió mis manos colocándolas sobre mis ojos, sonreí con resignación. -Aguafiestas. Me quejé en broma. Salió de la bañera y cuando volví a abrir los ojos estaba envuelta en una toalla. - Ya decia yo que tardabas mucho en echarte para atras... Pero ha sido un momento estupendo que no cambiaria ni por todo el oro del mundo... Dijo dandome un beso en el hombro. Suspiré y me sumergí en el agua unos segundos antes de salir de nuevo y observar como salia del baño a la habitación. Salí de la bañera y me envolví una toalla a la cintura secándome el pelo con otra toalla antes de salir del baño. La rodeé con mis brazos por la espalda cuando me acerqué a ella en la habitación. -Ten paciencia... al menos vamos avanzando, ¿no? Susurré besando su cuello suavemente. La hice girar para que quedase frente a mí y entrelacé mis manos con las suyas. -Asi que a la señorita no le averguenza hacer cosas indecentes con su novio pero sí que la vea ligera de ropa? Pregunté con cierta burla. -¿Qué es lo que quieres esconder? Pregunté rozando sus labios juguetonamente. Solté sus manos para rodear su cintura y di unos pasos llevándola lentamente hasta la cama donde la recoste delicadamente sin dejar de besarla. -Eres perfecta... Susurré bajando mis labios por su cuello.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hyuna el Jue Nov 11, 2010 1:27 am

Lucas Ross
● Ft. Bianca Olivier
● En el bosque

Me había estado escaqueando de los entrenamientos de la Cruz Negra durante toda la semana para dedicarme, mañana y tarde a comerme la cabeza pensando en cómo acercarme a Bianca y hacer que cambiara de opinión en cuanto a lo de no volver a vernos. La última vez que estuvimos juntos ni si quiera tuve tiempo de aclarar las cosas ya que cierto vampiro retardado nos interrumpió y la cosa estuvo a punto de terminar muy mal, desde entonces, ella no había dado señales de vida; me evitaba, ignoraba mis llamadas y yo ya comenzaba a sentirme como un maldito acosador, pero no podía darme por vencido aún. Así que como cada noche me pasé por su casa y esta vez me tomé la libertad de entrar por la puerta trasera sin esperar que me abriera... Nada, ni rastro. Y la verdad, dudaba mucho que estuviera en la casa del alcalde, podía ir a echar un vistazo pero de todas formas aquello estaría lleno de gente y no era plan. Mejor pasar a la opción c directamente: el bosque. Me adentré entre los árboles, en lo más profundo, sabía de sobra dónde iría un vampiro de caza y más si se trataba de mi mejor amiga, y sin embargo aun así, me llevó un buen rato dar con ella, aunque creo que de no habe querido dejarse ver ella misma, habría tardado un siglo.
- Bianca, te estaba buscando, yo... tenemos que hablar - dije acercándome prudentemente a ella, con miedo de que huyera de mí o algo así - está bien si luego no quieres volver a verme, juro que no volveré a molestarte, pero al menos escúchame por esta vez, ¿sí?

Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Jue Nov 11, 2010 5:55 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Casa Leisering~
Feat. Ava Nolan
Ser un angel me daba varios aspectos que debia de tomar en cuenta, podia salvar a todas las personas del planeta, siempre y cuando me dieran las ordenes de ese modo. Podia sanar a cuanta persona pasara por enfrente y aunque mi energia iba disminuyendo podia tomar la opción de acudir al cielo y recargarme, con toda esa fuente de energia de angeles. ¿Que sucedia cuando todos esos poderes no estaban a a tu alcance?, simple te agotabas y pronto los poderes podrian salirse de control.... Suspire pesadamente dejando de golpe de pensar en todo ello, eso era lo que siempre pensaba cuando me pasaba ayudando a las personas y nesesitaba energia, mie pensamientos siempre terminaban en el mismo sitio, si no tuviera como recargarme, como podria controlar mis poderes para que se salieran de control? Mire por enesima vez la televisión que estaba en mi casa, nada en ella podia sacar mi mente de esos pensamientos... nada de lo que estaba en ella lo hacia, pero habia alguien que lo hacia. Su esencia estaba presente al otro lado de mi puerta, me puse en pie al tiempo que abria la puerta y la miraba llena de ojos llorosos, senti que el alma se me hacia pedazos al ver esa imagen -¿Puedo entrar? asenti con la cabeza dejandola entrar de inmediato -Ava, no tienes ni si quiera que preguntarlo- la lleve al sofa y la sente en el, acaricie su rostro con delicadeza y sin decir más la abrace contra mi dejando que lloraba lo que quisiera, cuando termino de llorar, la separe suavemente de mi -Dime que quieres que haga, hare lo que sea para que dejes de sufrir- me acerque a sus labios y la bese suavemente -¿Que sucedio?- espere a que me explicara lo que pasaba
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 11, 2010 2:31 pm

Rachel Nichols

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen F. y Sherryl D.
In: C. Forester/C. Darwell

Habia pasado las ultimas noches en casa de Jensen despues de cazar con mi hermano algún que otro vampiro... aún no le habia confesado a Jensen lo que era Matt... pero no podia decirselo... sabia que ambos teniamos los mismos principios... pero Matt era mi hermano... Al despertar aquella mañana vi como Jensen miraba su movil y se levantaba a toda prisa...le seguí... aún a riesgo de parecer la tipica novia celosa, le seguí, no me debia nada, solo era sexo... aunque me encantase su manera de ser... debia de ser consciente que en su cabeza y en su corazon habia alguien ya... Cuando le seguí vi como entraba en una casa y me quedé esperando entre unos arbustos hasta que vi a un vampiro salir a toda prisa de allí, mi corazón se aceleraba por segundos, segundos en los qu eno veia movimiento en la casa, ni veia que Jensen saliese de allí... me puse tan nerviosa que terminé entrando al tiempo exacto para escuchar la conversacion de ambos... entré en la sala en la que estaban sin hacer mucho caso a la idea de "te he seguido y si...siempre me cuelo en casas ajenas..." -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Le dije a Jensen intentando parecer normal... "no me afecta, puedo ver en sus ojos loq ue siente por ella pero no me afecta..." Me repetí a mi misma mirando al suelo y despues alzando la mirada al ver las lagrimas que querian salir, no podia permitirlo y miré a la chica tratando de sonreirle... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... Le dije para tranquilizarla y saqué de mi mochila una bolsa de sangre Jensen me miró como preguntandose ambas cosas... ¿por que lleva una bolsa de sangre? ¿como sabe el nombre de Sherr? bueno ambas cosas eran más que evidentes... al menos para mi... Jensen la habia mencionado en sueños y por su mirada... era ella... y lo de la bolsa... teniendo un hermano vampiro y siendo cazadora... lo mejor que podia hacer era eso llevar sangre de vampiro para mi... y mi hermano siempre podia alimentarse de mi si era absolutamente necesario, confiaba en él. asique abrí la boquiya de la bolsa y le dije a Sherr -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... ella bebió sin decir palabra y me miró, sabia que Jensen no estaria deacuerdo... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Le dije a Jensen -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Murmuré sin querer... mientras sacaba los utensilios para coserle la herida del brazo a Jensen... -Voy a coserte eso... Le dije cortante sin mirarle
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Jue Nov 11, 2010 2:37 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Damon S.
en: Bosque

@ Debo (p.1)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Bosque

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Ever B.
en: Casa McCoy

@ Debo (p.3)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel C.
en: Afueras Haven

@ Doy
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Jue Nov 11, 2010 7:46 pm

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Y de pronto… todo se perdió de mi vista. La mansión, Stefan… Katie. No vi nada más.
Solo sentía mi cuerpo como era arrastrado a velocidad vertiginosa por alguien… veía los árboles pasar a mi alrededor, las ramas golpearme, y sentirme tan jodido que ni siquiera podía desaparecerme… noté como me empotraban contra algo duro… algo que pude reconocer como la corteza de un grueso árbol… y la vista se me comenzó a nublar… notaba una fuerte presión sobre el pecho...
¿Qué piensan ustedes los Forester? ¿Que pueden joder solo porque si? Logré enfocar la mirada, respirando con dificultad… no podía moverme, ni un ápice de mi cuerpo… y lo más jodido es que tenía a un vampiro delante de mis narices y no podía desaparecerme. Y de nuevo volvió a empotrarme contra el árbol… no pude evitar soltar un fuerte grito de dolor… de mucho dolor en mis costillas… notaba como incluso un par de lágrimas acaban de salir de mis ojos a causa de ese golpe. Eché la cabeza con abatimiento hacia atrás… estaba perdido, y empezaba a comprenderlo ahora… no tenía a Jensen para salvarme el culo en este momento como siempre hacía. Ahora estaba completamente solo, y no podía moverme… Estúpido humano, no te acerques a los Salvatore. Escuché sus palabras, pero las olvidé justo en el instante en que noté como clavaba sus colmillos contra mi yugular. Pude oír mi fuerte grito cortar el silencio del bosque… el dolor que sentía ahora era poco comparable con los que había sentido antes… salvo por el simple hecho que a medida que tomaba más de mi sangre notaba como me mareaba cada vez más… y más. Hasta el punto en el que mi cabeza cayó derrotada de lado de manera casi inerte… justo en el instante en que noté como paró, y mi cuerpo cayó desplomado al suelo.

No sabía que hacer... pero me supongo que no querías matarle ¿no? xD
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Jue Nov 11, 2010 8:08 pm

Bella Swan

Sinceramente, cuando propuse el baño, no me imagine que ibamos a llegar a esto, ni de coña... pero ahora, me encantaba... habia deseado tener estos momentos con Edward tantas veces... Meti una de mis manos bajo el agua, acariciando ahora su pecho... bajando poco a poco por su abdomen, segui bajando, hasta que empece a tocar terreno... Me encantaria llegar más lejos, pero simplemente tenia miedo a que Edward me parara y fastidiar este momento... Esperaria un poco para estar segura de que queria llegar ahí... El dejo de jugar con mis pechos para volver a besarme en los labios apasionadamente... presionaba mi cuerpo contra el suyo y me encantaba sentirnos tan juntos... era una sensación maravillosa que simplemente no podia describir con palabras... Senti como sus manos ahora acariciaban mi trasero y sonrei contra sus labios... Edward se estaba espabilando y a velocidad vertiginosa... Pero derepente se separo de mis labios y coloco sus manos en mi cintura... - Me parece que deberiamos salir. - Puse pucheritos, no, no queria salir de aqui...- Se te está poniendo cara de pasa. Además, la bañera es un sitio muy incómodo. - Negue con la cabeza mientras aceptaba ese ultimo beso... Ya decia yo que este momento estaba durando demasiado... - Esta bien... cierra los ojos. - me rei cogiendo sus manos para colocarselas sobre sus ojos... si, era ridiculo que me diese verguenza aun que me viese desnuda despues de lo que acababa de ocurrir, pero no era lo mismo, osea, el no me habia visto demasiado, creia. Sali de la bañera lentamente para no meterme la ostia del siglo y rodee mi cuerpo con una toalla que tenia colocada ahí... - Ya decia yo que tardabas mucho en hecharte para atras... - dije picandole con una sonrisa. - Pero ha sido un momento estupendo que no cambiaria ni por todo el oro del mundo... - me acerque a la bañera y le di un pequeño beso en el hombro... Sali del baño y espere a Edward... cuando salio el rodeo mi cintura por detras. -Ten paciencia... al menos vamos avanzando, ¿no? - Asenti con la cabeza mientras el me ebsaba en el cuello y me hacia girar para mirarle... era tan maravillosamente perfecto.. -Asi que a la señorita no le averguenza hacer cosas indecentes con su novio pero sí que la vea ligera de ropa? ¿Qué es lo que quieres esconder? - Escondi la cabeza en su cuello sonrojandome a más no poder... era obvio lo que escondia. -Eres perfecta... -Me empezo a besar mientras nos llevaba hasta la cama... ahi me recosto suavemente y le mire con una sonrisa. - Eres un mentiroso... no soy perfecta... - nege con la cabeza aun con esa sonrisa... - si es que tantos años de insituto, universidades, y te tendre que explicar la definicion de perfección... perfectas son tus hermanas, yo no... - lo atraje mas hacia mi dandole un suave beso. - Solo que tu tienes gustos muy malos y te conformas con lo peor... - rodee su cuello... - Y yo no escondo nada... simplemente que... bueno, como eres tan clasico, eres de los que piden la mano, de los pocos que se arrodillan... antiguamente creo que el esposo no veia a la mujer hasta despues de la boda, no?. - si es que, por ganar hacia lo que fuera...
discozombiee
Admin

Mensaje  aureaтed el Vie Nov 12, 2010 1:29 am

Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy

Planazo del sábado noche: una grasienta pizza del Merlotte’s, una caja de cervezas y el partido de futbol de la temporada. Genial McCoy… genial… me susurré a mi mismo con total desgana y sarcasmo al tiempo que me sentaba en el sofá. La verdad no es que no tuviera ganas de ir a la fiesta que daban en la mansión del Alcalde Lockwood, pero creo que lo que menos le apetecía ahora a la gente era a un policía que pudiera joderles la fiesta…
Apoyé los pies cómodamente sobre la mesa, al tiempo que cogía una cerveza y una porción de pizza… últimamente mi vida era una completa mierda… pero mierda en todo su más amplio sentido. En comisaría no paraban de mandarnos informes con más y más trabajo sobre extraños casos que ocurrían en la zona… y lo más jodido de todo es que yo ahora sabía por qué pasaba todo eso, y no era ni más ni menos que porque estábamos rodeados de seres sobrenaturales por todos lados. Aún no me cabía en la cabeza lo que Sherryl me había contado aquella noche, pero por mucho que intentase negármelo a mí mismo, todo evidenciaba que era completamente cierto… incluso ella me había dado muestras de todo. Pero es que simplemente me parecía tan… irreal…
De locos… murmuré al tiempo que le daba un trago a la cerveza y encendía la televisión. El partido aún no había comenzado, solo estaban dando el previo… fijé los ojos en la pantalla, viendo como los tres reconocidos periodistas deportivos del país discutían absurdamente sobre los pronósticos del partido… como si eso fuese lo más importante del país, como si los miles de asesinatos que ocurrían todos los días, como si las violaciones, los delitos, la crisis económica, la mafia de droga, y sobre todo, los seres sobrenaturales… como si todo eso, fuese algo secundario.
No prestaba atención a lo que decían, mi cabeza últimamente trabajaba por otro lado, bastante alejado de dónde tenía mi cuerpo. Y además… aún estaba el hecho de mi preocupación por Ever. Ni yo, ni Claire, ni Sherryl sabíamos nada de ella… y no sería precisamente por falta de mensajes en su buzón de voz. Solo esperaba tener noticias de ella en menos de dos días o pediría a algún compañero que me buscase algún movimiento suyo de la tarjeta de crédito…
En ese mismo momento el timbre sonó, y a decir verdad a pesar de que no estuviera haciendo ni pajolero caso a la tele, bufé por el simple hecho de tener que levantarme del sofá. Dejé la porción de pizza a medias sobre la caja, al tiempo que respondía un desganado
“Ya va…” que dudaba que quién estuviera al otro lado de la puerta hubiera conseguido escuchar. Cogí la primera camiseta que vi por ahí tirada, y me la puse justo antes de abrir la puerta… Y la cara de idiota que se me debió de quedar fue bastante grande. Hola... Ni más ni menos que Ever… ¿Puedo pasar? Por un lado tuve ganas de gritarle dónde narices se había metido, pero el alivio que estaba sintiendo por saber que estaba bien hacía que mis ganas de gritarla se quedasen en un mero intento. Así que simplemente asentí algo aturdido, y me hice a un lado para dejarla pasar, cerrando la puerta tras los dos una vez dentro. Vaya… qué sorpresa… dije con un deje de sarcasmo haciéndola entrar al salón y sentándome dónde hacía menos de dos minutos había estado sentado. La hice un gesto con la mirada para que se sentase a mi lado, como siempre, al mismo tiempo que le daba a un trago a la pizza. ¿Se puede saber dónde cojones has estado Ever? Pregunté de sopetón sin ton ni son. No podía reprimírmelo… Claire, Sherryl y yo habíamos estado preocupados, y ella ni siquiera se había dignado en respondernos a uno de nuestros mensajes. Claire estuvo a punto de denunciar tu desaparición ¿sabes? Sí… era cierto. Pero por desgracia yo tenía una ligera idea de a dónde podría haber ido Ever… por eso quizás no había sido yo mismo quién había denunciado su desaparición.

Última edición por ..moon.princess.. el Vie Nov 12, 2010 1:32 am, editado 1 vez
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Vie Nov 12, 2010 1:31 am

Sherryl Darwell

Estaba en casa hablando con mi padre por telefono -Sí, está bien papá...tranquilo, no, no me estoy inflando a comida basura.... Dije por enesima vez rolando los ojos aunque mi padre no podia verme... y entonces me quedé mirando la foto de Landon, Jensen, Katie and me en una noche que salimos a dar una vuelta y de pronto un escalofrio recorió mi cuerpo... -es el día... Murmuré y mi padre al otro lado del telefono me sacó de mis pensamientos -papá es el cumpleaños de Jensen he de felicitarlo... te llamo luego vale??? besitos y dale uno a Lilly de mi parte por favor... Le dije y colgué marcando nerviosa el número de Jensen completamente nerviosa "Jensen, es hoy, hoy es el dia, las premoniciones" le puse y envie justo en el momento que veia el mensaje de y de pronto escuché un ruido en la cocina, me giré de golpe apoyando mi espalda en la estanteria, y entonces me di cuenta de que las premoniciones podian cambiar... pero esta vez...no seria nada bueno para mi.. Jensen no vendria...no tenia motivos para venir a verme...no despues de todo... saqué el arma que habia comprado cuando habia tenido la vision...y habia guardado en un cajon de la estanteria... no creia que aquello me fuese de ayuda... -¿quien anda ahi? Pregunté entrando en la cocina... y entonces fue cuando sentí como se burlaba de mi, pegué mi espalda a la pared, tratando de verle, pero era mas rapido que mi mirada, -BASTA YA!!! grité empuñando la pistola, dudaba que un par de balas le hicieran algo... pero no esperaria mi muerte sin intentarlo -Si has de

hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... Le dije con la voz firme, no me importaba el fin...solo queria algo rapido, se lanzó contra mi y de pronto sentí un punzante dolor en mi cuello, tan siquiera me habia dado cuenta del momento en el que sus manos habian ladeado mi cabeza pero aquel dolor me hizo ahogar un grito mientras disparaba el arma pero no se detenia–No!!!!….- cuando escuché aquel grito cerré los ojos deseando estar muerta y que Jensen no estubiese tan loco como para pretender enfrentarse con aquel vampiro, sentí como mi cuerpo se separaba de la pared pero no de los labios de aquel ser... y de pronto mi cuerpo calló al suelo sin darme la posibilidad de mantenerme en pie, me sentia debil... demasiado debil, me arrastré hasta la pared más cercana y apoyé mi cabeza allí sintiendo como todo me daba vueltas, me hice una bola apoyando mi espalda en la pared y comenzando a llorar por el miedo, sentia la sangre resbalar por mi cuello coloqué mis manos en aquella zona y cuando alcé la mirada para ver si estaba aún allí aquel ser...solo vi a Jensen al que le sangraba la cabeza, -Jensen... murmuré como pude entre lagrimas y me acurruqué aún más sobre mi misma ¿como habiamos llegado a aquello? ¿por que a pesar de que ya no estaba con él y que Landon pasaba de mi yo habia sido el blanco? ¿no se suponia que Jensen alejandome de él trataba de evitar que me ocurriesen cosas asi? me sentí estremecer y mis manos resbalaron de mi cuello, alcé la mirada hasta Jensen y me di cuenta de que estaba borroso cerré mis ojos -perdoname le susurré -no debí haberte avisado de que hoy era el dia... Dije recordando que él sangraba por la cabeza. –Ya no importa- Hey, todo estara bien, solo tienes que confiar en mi- Vamos, tenemos que solucionar esto Oye, escucha... mirame Sherryl Necesito que te concentres, no seras un vampiro, nesesitarias beber de la sangre de ese imbecil o morir en este momento, y no va a pasar ninguna de esas opciones-–Tranquila- –Hey tienes algun tipo de botiquin, alguna aguja??-Lo miré en plan si claro... colecciono agujas ¬¬ -No puedes darle sangre...estás loco?o no ves la herida que tienes??? Dijo una chica que se habia colado en mi casa??? O.o ahora mismo no me importaba, lo cierto es que lo que decia tenia logica...me miró y yo la miré parecia triste, aunque no sabia por que... -Soy Rachel, amiga de los Forester... cazadora también...no te preocupes Sherryl estarás bien... de pronto vi como sacaba la sangre aquella que parecia gelatinosa...lo cual hizo que se revolviese mi estomago... y en eso me di cuenta de que me habia llamado por mi nombre...seguramente me conoceria como la zorra que habia dejado a Jensen... -Has de beber un trago de acuerdo? confia en mi... Supe que Jensen no estaria deacuerdo... pero cogí su mano al tiempo que bebia un trago de aquella sangre... dios...si me habia revuelto el estomago... ahora aún era peor... -No va a morir asique no te quejes, estaré con ella hasta que la haya eliminado completamente y no puedan transformarla deacuerdo?... Dijo la chica...vaya si que conocia a JEnsen no??? alcé la ceja... -Ademas siempre puedes cuidarla tú... Dijo y como buena chica entendí que habia un significado oculto en aquellas palabras de un modo viperino...-Voy a coserte eso... Le dijo algo brusca y ni le miró, yo m sentia mejor... cerré la boquilla de la bolsa aquella y me levanté -Ahora vengo... Dije sujetandome a los muebles, me encontraba extrañamente demasiado bien... y fue entonces cuando me miré en el espejo, la marca de mi cuello habia desaparecido... solo habia sangre pasé mi mano repetidamente por la herida esperando localizarla pero no, ya no... y entonces me di cuenta del dia... -Landon... Me dije a misma y con las manos temblorosas y completamente asustada comencé a marcar su número el cual me habia aprendido de memoria de tantas veces que habia intentado llamarle pero siempre encontraba una buena excusa para no hacerlo pero esta vez mis dedos no terminaban de acertar el numero y terminaba equivocandome al marcar, hasta que por fin lo logré, cuando dió el primer tono expulsé todo el aire de mis pulmones esperando que me gritase al telefono, que lo cogiese alguna zorra con la que estubiese y que no le hubiese pasado nada... no podria soportar que le ocurriese nada... -Por favor Landon...coge el maldito telefono y te juro que no te molestaré nunca más pero cogelo... Le susurré a la foto de Katie, Landon, Jensen y mia que tenia en el salón... generalmente tumbada para no verlo... lo cierto es que me moria por verlo y tener a su gemelo en mi cocina no ayudaba a olvidar...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Vie Nov 12, 2010 3:48 am

Bianca Olivier
~as Bianca Olivier
«19 años» «Humana mitad vampiro con habilidades» ft. Lucas Ross «Bosque»
BSO: So save your breath, I will not hear. I think I made it very clear... I only wish you weren't my friend. Then I could hurt you in the end.

- Llevaba una semana escondiéndome, una semana soportando los deseos por acercarme a él, a menudo lo veía llegar a mi casa, cada tarde el se pasaba por mi casa y yo le observaba desde otro lugar, esperando que se marchara, esperando que me dejara en paz, que hiciera mi separación menos difícil. Respiré caminando de vuelta del club de Mitzrael, esta noche había intentado disfrutar de bailar, de moverme, de no pensar en nada, pero me había sido imposible, y estaba completamente frustrada. Halloween se acercaba y si todo siguiera normal, si todo fuera como antes yo estaría emocionada preparando mi disfraz para ir a robar los dulces de Lucas, pero este año todo era distinto, ya no éramos niños y yo había puesto una restricción entre nosotros por su propio bien, pero esto no estaba funcionando… Me puse la capucha encima de la peluca rubia platinada que cubría mi cabello castaño y caminé con más rapidez a mi casa, debía llegar y cambiarme para salir antes de que Lucas se apareciera por la casa. Sentí un leve dolor en la espalda y en el cuello, el estúpido de Darian me había dejado bastante machucada, aún no me vengaba, pero lo haría, el pagaría caro haberme maltratado de esa forma, y la ventana claro estaba, me debía una ventana y una puerta… En fin, lo único bueno de esta semana era que mamá había decidido tomarse unas leves vacaciones marchándose de casa por unas semanas, así que al menos no tenía que cuidarme tanto cuando Lucas decidía darme privacidad… Entré en casa silenciosamente y al instante la inconfundible fragancia de Lucas me golpeó en el rostro, era el olor de su piel y de su sangre… Tragué saliva y me devolví cerrando con cuidado, eché a correr hacia el bosque, perdiéndome en la espesura del follaje, me detuve en un lugar no muy alejado de la casa pero si algo escondido y esperé para ver que hacía Lucas… él salió de casa y se adentró en el bosque… algo no me daba buena espina… y a pesar de que era un cazador, muy bueno por lo demás, eso no aseguraba que otro vampiro hambriento se encontrara con el en medio de atrapar su cena. Y Lucas sería una tentación, una muy grande, yo más que nadie sabía de lo que se sufría sintiendo ese aroma, o quizás su esencia solo me afectaba con intensidad a mí. Decidí salir de mi escondite antes de que se adentrara más… Al verlo de frente mi corazón comenzó a latir como si hubiera corrido una maratón, respiré hondo y le observé conservando una expresión fría e indiferente. - Bianca, te estaba buscando, yo... tenemos que hablar – Dijo acercándose con cuidado, le miré un instante para luego retrocederán par de pasos - está bien si luego no quieres volver a verme, juro que no volveré a molestarte, pero al menos escúchame por esta vez, ¿sí?. Alcé las cejas como si no me interesara lo que él estaba apunto de decirme, pero la verdad es que estaba a punto de ceder ante él, aunque no lo haría ni lo demostraría, era por su bien.- Si lo hago ¿dejarás de acosarme?, mi contestador está lleno, y estoy harta de que vayas a mi casa… Dije y para reafirmar mi supuesto desprecio para con él me quité la capucha y levanté el rostro. La población masculina estaba al tanto de las mujeres que bailaban en el club de Tunner, tanto como si asistían o como si no… y yo últimamente asistía sin rechistar, sin fallar, e incluso estaba comenzando a ceder en cuanto a lo de relacionarse con el público. No importaba si Lucas se desilusionaba de mí, la verdad es que eso quería, quería que me viera como lo peor del mundo y creo que bastaría con que supiera que era una humana mitad vampira, que bailaba de stripper en un club nocturno… Quería ver el asco en su mirada, quería ver el desagrado, para así tener mas fácil lo de rechazarlo tajantemente.- Pues bien, soy toda oídos, habla de una vez… pero quiero que sepas que esta será la última vez, Lucas, no estoy dispuesta a dejar que interfieras en mi vida, las cosas cambiaron y yo dejé de necesitarte. Dije apretando los puños para parecer lo mas indolente posible. No quería que viera la inseguridad con la que pronunciaba cada palabra, porque entonces mi barrera se derrumbaría y quedaría expuesta y manejable ante él.
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Nov 12, 2010 4:16 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~ Casa Darwell ~Bosque~

Feat. Landon Forester al Tlf con SHERRYL DARWELL

Las cosas no las había solucionado de ningún modo, Katherine simplemente me había ignorado y no me había permitido acercarme a ella, no me atrevía a acercarme a Hariel, porque no quería que pensara que solo era solo la estaba usando, yo no la había usado, deseaba fervientemente estar a su lado y permanecer junto a ella, pero la situación es que seguía creyendo que yo era un asco para ella, no era lo suficiente, yo estaba condenado a algo por una decisión que había tomado hace muchos años, era un vampiro que amaba la sangre humana y aun estaba enamorado de la vampira que me había transformado en lo que era. Si amaba a Katherine, la amaba sin poder ni querer evitarlo, mi vida estaba basada en ella, dedicada a ella, como si el hecho de que hubiera desaparecido me otorgara la obligación de cubrir su espacio. Hariel no merecía codearse con alguien así. Me dedique a ensimismarse en el dolor que sentía por no poder estar con ninguna de las dos, llevaba demasiado sin alimentarme de nada, solo encerrado en la casa, bebiendo mucho y sin moverme demasiado, estaba en un espiral de destrucción… pero cuando no estaba en una, desde que era un vampiro nunca había estado realmente feliz, nunca. Lo que me saco del ensimismamiento fue una seria de hechos que me despertó de un jalón, alguien en la puerta de la habitación entro como si nada pasara, voltee lentamente para encontrarme con una situación bastante fastidiosa, Landon Forester estaba ahí con estaca en mano, se lanzo contra mi y la pelea comenzó, en estos momentos estuve muy consiente de cómo sentía Stefan cuando peleaba y no comía humanos, sobretodo porque Landon tenia una fuerza impresionante, era increíble –Basta de Juegos, Landon… No me he metido con tu preciosa Katie- exprese con fastidio, el refunfuño molesto al parecer por lo que dije –Yo no soy Landon… Soy Jensen- dijo furioso, en ese momento comprendí que sucedía, había oído que había unos hermanos forester, al parecer eran gemelos, solté un golpe muy bien dado y el a pesar de ser lo que sea quedo inconsciente en el suelo, gruñí al tiempo que lo cargaba y lo aventaba contra la puerta, la abrió de golpe y me acerque, el seguía sin recobrar la conciencia, lo patee y rodo por las escaleras, carajo, quien se creía que era. La furia rugía dentro de mí, no podía seguir así, todo rondaba por mi cabeza, tenia que hacer pagar a este idiota, me incline hacia el aguantando la respiración dado que salía sangre de su cabeza y revise sus bolsillos, tenia una cartera en donde solo traía dinero, revise en cada bolsillo y entonces conseguí lo que quería, una foto… Sonreí y salí de la casa con rapidez, corrí por los bosques y me adentro de en la ciudad, detrás de la foto había un nombre, decir que la memoria de un vampiro era única, era muy cierto, yo conocía a la mayoría de los habitantes del pueblo por lo menos de nombre y lugares de vivienda, Sherryl Darwell la chica de la foto sabia donde vivía. Acudí a su casa y cuando entre el delicioso olor de su sangre me lleno, las ansias de alimentarme llenaron mi garganta -¿quien anda ahi? grito la chica ingenua con el arma en las manos, comencé a reírme ante la perspectiva de su método de protección -BASTA YA!!! El arma no me asustaba, solo la perspectiva de que la matara y su noviecito no llegara cuando debía de llegar -Si has de hacerlo hazlo ya!!! dejate de tus malditos juegos... si bueno, si tenia tantas ganas de morir, lo haría de una vez por todas, sin pensar mucho en nada me lance contra ella tome su frágil cuello, y lo ladee lo suficiente para morderla, clave los dientes en su suave carne, una serie de disparos se oyeron por la habitación, unos cuantos me dieron en la pierna, ignore el dolor de esa zona y seguí bebiendo de esa deliciosa sangre –No!!!!….- oí un grito bajo, levante la mirada sin dejar de beber, ahí estaba el chico, Jensen Forester, tenia un lado de la cabeza llena de sangre, la herida que le había causado, se lanzo contra mi, solté a la chica de mis brazos y esquive el golpe del chico herido –Aun no muere… pero necesita atención medica…- susurre burlándome, sintiéndome más fuerte ahora que había bebido sangre humana –Espero que la atiendas- Salí de ahí riéndome alegremente mientras regresaba a la casa, corrí por la espesura del bosque mientras limpiaba mi boca, genial ahora querría más sangre humana, cuando llegue a mi jardín escuche una voz muy familiar ¡STEFAN! una voz idéntica, corrí con más intensidad y entonces note que Landon estaba corriendo persiguiendo a mi hermano con una estada, ¿Que?, los dos hermanos tenían ganas de jodernos hoy?, avance con la velocidad hacia el, lo embestí alejándolo de mi hermano, atravesé una gran distancia, haciendo que chocara contra ramas, arboles, pero no me detuve hasta que lo empotre contra un árbol lo suficientemente fuerte, presione su pecho –¿Qué piensan ustedes los Forester?¿Que pueden joder solo por que si?- pregunte furioso al tiempo que lo volvía a empujar contra la misma pared y oía como un par de sus huesos se rompían –Estúpido humano, no te acerques a los Salvatore- exigí al tiempo que la yugular en su cuello me llamo, estire su cuello contra el árbol y mordí su cuello limpiamente, dios esta sangre era poderosa, al igual que de la chica que había mordido, sus poderes daban más fuerza???, segui comiendo, sintiendo toda esa enorme fuerza fluyendo hacia, mi sonrei al tiempo que soltaba el cuerpo cuando el perdio el conocimiento, su cuerpo cayo al suelo duramente, me quede ahi mirando el cuerpo del gemelo Forester, aun no estaba muerto aun respiraba, no se porque en esos momentos recorde a Hariel, hoy habia atacado a dos personas y ninguna habia muerto, por lo menos no en mis manos, suspire pesadamente al tiempo que recordaba lo que ella me habia dicho de no matar o me mataria, no tenia miedo de que me matara, en realidad era una especie de voz en mi cabeza que decia que no tenia que desepcionarla más de lo que habia hecho. Un molesto sonido interrumpio mis pensamientos, mire el cuerpo del chico, me agache al tiempo que buscaba en su ropa para sacar un movil, en la pantalla se marcaba "Sherryl" no tenia apellidos, pero ya sabia de quien se trataba, conteste mientras sonreia –Estas llamando a la linea de muertes a domicilio, si tienes una queja por no haber muerto cuando debias te dire que puedo solucionar eso regresando a arrancar esa linda cabeza de tu cuerpo- susurre lleno de sorna al tiempo que movia el cuerpo de Landon, seguia inconciente –Si llamas para saber de la hora de muerte de Landon Forester, te dire que puedes llamar en unas dos horas y te confirmare la hora- comence a reir macabramente
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

нaven :: r o l :: rol