https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x04 мaѕqυerade

нaven :: r o l :: rol

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: 1x04 мaѕqυerade

Mensaje  aureaтed el Mar Dic 07, 2010 2:40 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katherine H.
en: Casa Forester

@ Debo (p.35-36)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will, Damon
en: Fiesta

@
Espero (p.34)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Disponible
en: Dónde sea

@ mensaje
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Mar Dic 07, 2010 3:44 pm

Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Fiesta Alcalde Ft: Drew, Luego con Brad Parker
Su efluvio resultaba incómodo, pero aún así, no lo mostré en mi rostro. -Y he de decir que las pulgas llegaron nada más entrar tú por esa puerta-dijo entonces. -Si fuera otra persona, me sentiría ofendido...-le dije, para luego darle otro sorbo a mi bebida. -Pero viniendo de ti, supongo que es como decir "qué tal estas??"-le dije. Me aproximé a su oido. -No se qué tan borde eres conmigo, cuando yo ni elegí ser así, ni tuve la oportunidad de ser de otra forma... justo como tú-le susurré. Luego me alejé de él. Para Drew, seguramente era un vampiro más. Aunque seguramente notara que mi corazón latía y que mi temperatura no era fría, pero un vampiro al fin y al cabo. -Y deberías de reconocer ya de una vez la encrucijada emocional en la que te encuentras...-añadí. Me separé lentamente de él, no sabía como podía reaccionar a lo que iba a decirle. Aprovechando esa distancia, me fijé que Gael estaba por la zona. -Tu instinto licántropo te incita a atacarme...-le dije, luego pasé nuevamente la lengua por mis labios. -pero tu lado humano se excita con mi presencia...-le dije, al tiempo que desplegaba mis tentáculos de lujuria hacia él, encarzándolos en su segundo chacra, el chacra sexual... Nunca antes había probado mi poder en un lobo, no sabia si funcionaria, pero a fin de cuentas, seguía siendo humano también... -No soy solo parte vampiro Drew, y soy capaz de percibir la lujuria en las personas...-le comenté. Entonces cogí nuevamente la copa que le había servido y se la volví a entregar. -Las dorgas y el alcohol apenas te afectan, tu cuerpo quema esas sustancias demasiado rápido... así que no temas por lo que pueda darte de beber...-le dije. -Preocúpate más por lo que mis habilidades pueden hacerte...-añadí divertido, afianzando la influencia de mis tentáculos en su chacra. -Déjalo ya, para -dijo. Luego puso apurado su bebida en la mesa, pero esta se derramó. Yo no me detuve, seguí excitando su chacra sexual mientras observaba sus reacciones. -Luke... Detente -exclamó entonces. Me cogió del brazo y comenzó a apretarlo. La cercanía de nuestros cuerpos era peor para él que para mi, pues mi influencia era mayor. -Pulga asquerosa...-murmuró entonces. Parecía que además de provocar lujuria en el cuerpo de un licántropo, también aumentaba la agresividad del mismo. Aunque pudiera ser que eso solo pasara con Drew. Succioné parte de su energía sexual y luego, lentamente, retiré mis tentáculos de él. -Interesante...-murmuré en voz baja. Drew aún me tenía sujeto por el brazo y nuestros cuerpos estaban bastante unidos. Podía notar las oleadas de calor que desprendía su cuerpo, tenso a causa de mi habilidad. -Si te dejaras llevar, podría ser enormemente placentero...-le dije. Con la mano que tenía libre, acaricié su rostro y luego le di un pequeño beso en la comisura de sus labios. Luego me separé de él, y con un gesto brusco, solté el brazo que me apretaba. -Pero supongo que eso de dejarse llevar no es muy típico de los de tu clase...-le dije sonriendo con burla. Un olor familiar me llegó. Giré la cabeza y observé al chico que había visto hacía un tiempo en el bosque, aquel demonio. Volví a mirar a Drew. -Si me disculpas, debo atender asuntos un poco más importantes que tratar de sacarte de tus casillas...-le guiñé un ojo. -Ya nos iremos viendo...-le dije mientras me alejaba lentamente y le volvía a guiñar el ojo. Entonces caminé a encontrarme con aquel paramédico. Según tenía entendido, su apellido era Parker, pero no había podido descubrir mucho más al respecto. Me coloqué la máscara para evitar que me reconociera desde un primer vistazo. -Buenas noches...-lo saludé cuando pasé a su lado. Incliné levemente mi cabeza, como un caballero, y le di un pequeño sorbo a mi copa. Una que por cierto, estaba cercana a terminarse... Tendría que haberla rellenado antes de alejarme de Drew. Observé por el rabillo del ojo al licántropo, esperando que montara en cólera o algo similar.
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Mar Dic 07, 2010 4:06 pm

Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Bar Luxury Ft: Esperando a Dan y Val
Primer inconveniente... ¿¿Cómo podía meterme en una fiesta con humanos normales sin que me descubriesen?? Mi piel no era como la del resto de personas, no a menos que estuviera en contacto piel con piel con alguien de esta realidad. Sin embargo, no podía siempre estar cogiendo la mano de alguien. Cobrir todo mi cuerpo era sencillo. Un buen traje oscuro de marca, unos guantes elegantes y listo... y aunque parte de mi rostro quedara cubierto por el antifaz, el resto se notaría... Por otro lado... no estaba seguro si ir o no. Val seguramente asistiría y sin dudas, Dan también. Y aunque me apetecía ver a la chica demonio y realmente no me importara lo que pudiese pensar el humano policía, no estaba muy seguro de que fuera positivo el encontrarnos los tres allí. Así que al final, como de costumbre me vestí de negro y gris oscuro y me dirigí a la fiesta. No obstante, me mantuve en lugares con poca luz. Bebiendo algo de ponche y observando a los presentes en el jardín. Esperaba que todo fuera bien, pero necesitaba algo de diversión. La echaba de menos en realidad... tantas misiones de Luke, tanta seriedad con Val... eso no era bueno para mi... Pasaba el tiempo y yo seguía meditando. ¿Qué demonios había ido a hacer a aquel lugar? Estaba claro que ese no era mi sitio... Val y Dan se habian ido juntos hace tiempo, los había visto largarse desde donde me ocultaba al resto de personas. Dejé el ponche a un lado y me puse una copa de whisky seco. Me bebí el contenido de un trago y noté el líquido bajar por mi garganta, el calor de la bebida recorriendo mi esófago e instalándose en mi estómago. Saqué mi móvil y comencé a escribir en él. "Necesito hablarte de algo importante, tiene que ver con lo ocurrido ayer. Dan también debería enterarse, así que los espero a ambos en la entrada del bar Luxury" luego, le envié el mensaje a Val y me desaparecí de casa del alcalde, para dirigirme al Luxury, que supuestamente tendría que estar vacío.
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Mar Dic 07, 2010 9:40 pm

Luke Shapiro
En:
Fiesta
Ft: Brad Parker
Espero (pag. 36)
Cassie Owen
En:
Mansión Owen
Ft: Amanda Davis
Espero (pag. 29)
Shade Meyer
En:
Bar Luxury
Ft: Esperando Val & Dan
Espero (pag. 36)
Sam Davis
En:
Otra Dimensión
Ft: Su sombra XD
No Disponible
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Miér Dic 08, 2010 12:31 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Me di unos toquecitos con el móvil en la frente, al tiempo que pensaba en qué ponerla exactamente. Comencé a teclear la respuesta “Si qué importa lo que ocurrió ayer… me preocupo por ti aunque no lo creas… me importas aunque te emperres en pensar lo contrario. Katie solo ha venido a ver cómo estaba…” Y sin poner nada más, le di a enviar. Las cosas con Sherryl estaban de una manera tan extraña que tampoco sabría definir qué nos ocurría. Y la respuesta al mensaje llegó más pronto de lo que había esperado… miré a Katie, aún encerrada entre sus piernas, y aproveché para leerlo. "Que consideración por su parte, teniendo en cuenta que estás así por ella... No te equivoques, nada me gustaría más que creer que de verdad te importo... ¿pero de verdad crees que puedo pensar que te importa alguien más que ella? Tú hermano acabó herido ayer, yo misma estuve a punto de morir y tú... mírate como acabaste por esa estúpida obsesión con los Salvatore, no son una amenaza real y tú lo sabes... asique no repitas nunca más que te importo yo o cualquier cosa de lo que sucedió ayer... porque el Landon que creí conocer, el que me hizo enamorarme en una sola noche incluso el que me desquiciaba con su simple presencia, parece que se ha esfumado, avísame si algún día regresa..." Me quedé en una especie de estado de shock leyéndolo… no sabía si mandarla a la mierda, o decirla que tenía razón… pero la cosa es que no era capaz de contestar a nada en este momento. Odiaba que pensase que tenía una obsesión con los Salvatore… la tenía por el simple hecho de que parecían imposibles de aniquilar. Punto y pelota. No había más historia… y me jodía el simple hecho de que pensase que solo Katie estaba en mi vida… estaba claro que había sido mi talón de Aquiles durante este tiempo pero… ¿acaso podía hacerle yo algo? Siempre he tratado de frenar mis sentimientos… toda mi jodida vida, y esta vez reconocía que no lo había conseguido, y así me estaba yendo… de culo y contra el viento. Bufé ligeramente, guardando el móvil, y girándome a mirar a Katie en el momento que ella volvió a alzar la cabeza. Sí… era obvio que me Katie importaba, pero sinceramente, también me importaba Sherryl… la pequeña diferencia es que Sherryl estaba rodeada todo el día de dos gemelos que se dedicaban a matar a seres asesinos, y Katie se pasaba todo el día rodeada de esos seres asesinos. Soy una mala persona. Fruncí el ceño… ¿eso a qué venía ahora? La verdad que hoy Katie estaba un poco más rara de lo normal… aunque supongo que vivir entre vampiros no te hacía ser muy coherente. Después de todo, al final siempre termino causando más problemas. No dije nada… no lo dije porque aún estaba ligeramente enfadado con ella, y la verdad, a orgulloso no me gana casi nadie. No me apetecía regalarle la oreja… no ahora. Aún así continué mirándola, sin moverme de su lado, y sin apartar mi mirada de la suya… serio… examinándola como podía a través del fuerte dolor de cabeza. No me percaté de que había alzado su mano hasta que noté el contacto de su piel con la mía… volvió a hacerme estremecer. Pasó ligeramente los dedos por la mandíbula, casi podía notar ahora su respiración contra mi cara… ¿Duele Mucho? Negué levemente con la cabeza, sintiéndola de pronto tan sumamente cerca que el corazón comenzó a latirme con fuerza… como un crío de 15 años. No dolía… no en la mandíbula al menos… No obstante, no me percataba de eso ahora mismo, solo lo hacía de sus labios… mis ojos se habían quedado clavados ahí… cada vez más cerca… notaba como era yo el que me movía, apenas unos milímetros… y rocé sus labios, de manera tan lenta, tan sutil… un roce, un roce contenido… pero me mordí el labio, alcé la mirada, y esos leves milímetros que habían hecho desaparecer la distancia entre nuestras bocas, volvieron a separarnos. No puedo ser tan idiota de tropezar dos veces con la misma piedra… fue un susurro ronco y me costó tanto, tanto decir aquello… casi incluso hablando podía rozar sus labios, era tan poca la distancia que nos separaba que costaba resistirse… pero esas palabras del mensaje de Sherryl me vinieron a la cabeza de manera tan fuerte… Supongo que… que si de verdad estás aquí por mí… no pasará nada por esperar unos días… y mira que me moría de ganas. Pero era la mejor opción. En el fondo de mí sabía que Katie no dejaba de pensar en el chupasangres… y sabía también que besarla ahora, era engañarme a mi mismo.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Dic 08, 2010 12:58 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore|| en: Fiesta de mácaras

No tardamos en llegar a casa de Landon, me bajé de la moto en silencio y me coloqué el pelo que se me había metido en la cara. -Katie Stefan cogió mi mano, alcé la mirada encontrándome con la suya. -Te juro que no le haré nada mientras él no toque a Damon y si puedo impedir que Damon les toque lo haré. Asentí y acaricié su mano cuando la entrelazó con la mía. Nos acercamos a la puerta, no sabía si pedirle a Stefan que se quedase allí o si a Landon le iba a irritar verle entrar en casa. Preferí mantenerme en silencio pero cuando entramos dejé escapar un pequeño quejido al notar el apretón que Stefan me dio en la mano. -Landon!!! Miré a Stefan confusa... ¿que le pasaba? -Está Katherine, Katherine está aqui dentro... -¿Qué!? Pregunté histérica... intenté soltarme de su mano para salir corriendo pero Stefan no me dejó. -¡Suéltame! Le grité... en ese momento Jensen asomó la cabeza y aproveché al distracción para soltarme de Stefan y correr escaleras arriba. Allí estaba Katherine y Landon parecía tan tranquilo como si fuese inofensiva... como si fuese... yo. -¡Landon! Grité desde el otro lado del pasillo y me fui acercando paso a paso. -Déjale fuera de esto... Le dije a Katherine controlando mi propia estupidez que me empujaba a lanzarme contra ella pese a que no iba a servir para nada.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Miér Dic 08, 2010 1:01 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Fiesta de Disfraces~

Feat. Hariel Sullivan & Will

–Dejemos esta conversación, la gente comenzara a mirar a las gemelas fantasticas- me puse en medio de ellas y tome del brazo con suavidad a Katie, haciendola para atras poniendola totalmente detras de mi –Ahora Katherine, si me disculpas este no es el sitio para jugar a la pelota de playa- probablemente solo yo entendia a que me referia con eso, asi que me di la vuelta y comence a empujar suavemente a Katie para alejarse de ella -¿Damon que haces? no le conteste y segui guiandola a travez de la fiesta -¿Qué vamos a hacer? me detuve en ese mismo instante al tiempo que me daba cuenta de quien estaba en la fiesta... Ahi estaba Hariel, suspire pesadamente, estaba con un tipo y eso causo que mis venas palpitaran por furia contenida, se fue con el tipo hacia la terraza y senti que me explotaba la cabeza –No deberias preguntar eso en primer lugar Katie, ni si quieras deberias ponerte a jugar con Katherine porque te daras cuenta de que no estas a su nivel, terminaras destrozada, porque te juro que tu seras la ultima en su lista de muerte- ella se volteo a mirarme –Deberias estar ahora con Stefan- suspire mientras miraba hacia donde se habia ido Hariel –Katie, se que quieres que mate a Katherine, pero no puedo pensar claramente ahora... Nesesito ver a alguien y es nesesario que te conozca- dije seriamente mientras la miraba y la guiaba entre los de la fiesta y salia al balcon ese en donde estaban ellos dos sentados (HARIEL & WILL) -Bueno dime tú ahora, ¿quiénes eran aquellos? - mire al tipo que habia preguntado eso y Hariel que estaba sentada frente a el, carraspee hasta que los dos voltearon a verme –Lamento la interrupción... Hariel, se que estas ocupada y todo eso, pero nesesito que te quedes con ella- señale a Katie –Se llama Katie Pierce, es la novia de mi hermano y nesesito ir a ver si Katherine ya se largo, no quiero que le arranque la cabeza y Stefan se enfade conmigo- explique al tiempo que los miraba esperando una respuesta Deja a Katherine… la mire, se veia tan hermosa con ese vestido, le puse toda la atención al tiempo que notaba que el chico se levantaba tambien Acuérdate de la última vez… hice una mueca al tiempo que miraba hacia otro lado, tampoco queria que denotara mis debilidades frente a todos Déjala marcharse… a Katie no la pasará nada estando con nosotros… voltee la vista al tiempo que notaba que le hablaba a Katie Me llamo Hariel Sullivan… me miro de reojo y me senti complacido de que lo hiciera -Lamento la interrupción... Damon está... exagerando. No necesito que nadie cuide de mi. enarque una ceja, claro la humana que era el nuevo juguete de Katherine decia eso -Yo estoy bien, no me pasará nada... iré a buscar a Stefan. enarque una ceja –Si claro yo exagero... si tantas ganas tienes de irte, solo espera aqui unos segundos- rodee los ojos al tiempo que miraba al chico que estaba ahi en silencio –Oye no quiero arruinarte la velada, pero si ves a una vampira acercandose, llevatelas- sali en un parpadeo de ese balcon y segui el camino que habiamos hecho Katie y yo, llegue al punto exacto en donde habia estado Katherine no estaba ahi, eso era claro y no la detectaba alrededor, su aroma se alejaba de la fiesta, entrecerre los ojos se habia ido, la cuestion era ¿a donde se habia ido? exhale el aire y regrese al balcon en donde los tres seguian ahi –Katherine ya se fue... Pero Katie sera mejor que llames al torpe de mi hermano, y lo saques a pasear un momento, no vaya a ser que reciba malas visitas- me hice a un lado para que ella pasara, tampoco pensaba ser su niñera toda la fiesta, ella salio como rayo, enarque una ceja mirandola largarse sin decir nada, que malagradecida pude haberla dejado con Katherine, ya no volveria a cuidarla, oi la voz de Hariel Está bien… Will…Damon. ella le dedico una mirada, cosa que me hizo tener muchas ganas de arrancarle la cabeza a el ¿Quién era ella? Es absolutamente igual que… Katherine. expulse el aire y la mire fijamente –Un familiar de Katherine, de algun tipo, la verdad es que no se mucho al respecto, fue ella la que atrajo a Stefan a este pueblo... ya sabes por el parecido entre ellas, yo vine siguiendolo a el y al parecer Katherine tambien- explique a medias mientras miraba hacia el techo por un segundo, baje la mirada hacia ellos dos –Katherine sabe de su existencia y se la ha pasado molestandola... Mato a su hermano, y ahora la pequeña Katie tiene la loca idea de que yo mate a Katherine... Asi que Hariel, las dos quieren algo de mi y sospecho que no es otra cosa más que dañarse entre ellas- sonrei de lado por mi estupido chiste sobre ellas dos y voltee a ver al chico ahi presente –Asi que tu eres.. su amigo, hermano, ¿o que?- pregunte intrigado, eran mejor las cosas claras, y saber si era bueno que estuviera con ella o era uno de esos que queria arrancarme la cabeza
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Dic 08, 2010 1:17 am

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

Dirdel me envolvió en sus brazos y yo reposé mi cabeza sobre su hombro. -Vamonos a casa si? No voy a dejarte. Se levantó y pasó su brazo alrededor de mi cintura, yo me mantuve abrazado a ella mientras comenzábamos a andar evitando a toda la gente de la fiesta. No tardamos demasiado en llegar al coche, me recliné en el sofá y cerré los ojos sintiendo como Dirdel se reposaba en mi hombro. -Alex que ha pasado? Estas bien? Negué con la cabeza, abrí los ojos y me incorporé un poco para mirarla. Tomé su rostro entre mis manos y la besé... desde que todo esto había empezado hace un rato era lo único que temía no poder volver a hacer. -No se que está pasando... no entiendo como es si quiera posible que esté viva... ni si quiera se si está viva. Era diferente... estaba furiosa, no era Jessica. Dije negando con la cabeza. -No sabes cuanto tiempo me ha costado superarlo... creí que iba a estar toda mi vida sufriendo por lo mismo, y entonces apareciste tú y todo cambio... cuando creía que las cosas iban a empezar a ir bien... ¿porqué nos hacen esto? Pregunté acariciando su rostro apenado, no era justo... si había alguien ahí arriba controlandolo todo debía encontrar realmente entretenido arruinar cada momento de felicidad de mi vida.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Miér Dic 08, 2010 1:27 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Fiesta de disfraces
-Supongo que aun le agrado, cuando sepa lo que hicimos en mi casa, no creo que siga siendo asi. Se inclinó y me dió un suave beso en la nariz. -Eso te sienta bien no? Que tu padre este bien y agusto con nosotros... ¿Quieres que hable con el y arregle bien las cosas?, es decir me refiero a que el parece contento, puedo hablar con el y que sepa que te amo y que lo que esta pasando aqui es en serio. Negué con la cabeza. -No... mi padre sabe lo que pasa aquí, sabe lo que quiero y como eres conmigo porque se lo he contado... pero eso no va a arreglar el hecho de que quiera que nos marchemos. No se que le pasa, pero creo que nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinión. Di una vueltecita sobre mi misma. -No le conoces... cuando se le mete algo en la cabeza es muy dificil convencerle de lo contrario, en eso me parezco a él. Admití avergonzada, yo era la persona más cabezota del mundo. -Ya se nos ocurrirá otra forma de convencerle. Dije encogiéndome de hombros. -Pero va a tener que ser un plan muy bueno. Dije sin dejar de sonreí y apoyando de nuevo mi mejilla en su pecho, me gustaba estar así con él... tan cerca, era tan romántico... se que era estúpido porque no era una niña como para sentir todo eso de las maripositas en el estómago, pero no podía evitarlo.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Dic 08, 2010 1:33 am

Thomas Thales ft. Jessica Stephens
● En:
CalleEspero Pag 36
-yo soy Thomas Thales, y si como ves voy al baile, pensaba quedarme en casa sinceramente no me emociona mucho esa idea del baile, pero no se todos van a estar allí y no creo que ser el único que no vaya a estar allí sea del todo bueno eso podría convertirme en el marginado del lugar
dije rascándome la nuca y la mire a los ojos levemente y me encogí de hombros ligeramente
-¿tu también vas cierto?
- No es por el hecho de que seas un extraño, sino porque es poco ilógico preguntarle eso a un extraño con la intención de luego hacerle subir a tu coche para llevarlo hacia allí, sube, y con eso te respondo con un "sí, voy a la fiesta"
Ella puso la llave en el contacto y sonreí
-esta bien subo aun a riesgo de que me secuestres
Dije en broma dando la vuelta para subir al coche por el lado del copiloto una vez dentro me acomode colocando mi cinturón de seguridad
- Y encantada de conocerte Thomas, yo iba a hacer lo mismo, me refiero a eso de quedarme en casa y demás
-ya la verdad es que yo lo estaba viendo como una buena opción, no se es que me parece un tanto ilógica esa fiesta pero en fin supongo que este pueblo tampoco es muy lógico, ¿no?
Dije sonriendo de medio lado mientras ella arrancaba el coche
-y bueno cuéntame, ¿tu eres de aquí del pueblo o eres forastera como yo?

No se ya que se ofrecía a llevar a un desconocido en su coche, lo menos era preguntarle cosas para al menos así conocerla un poco
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Dic 08, 2010 1:34 am

Sarah Andrews ft. Jared Sawyer
● In:
FiestaEspero Pag 36

-me alegra de encontrarme con una cara conocida, ya estaba haciendo planes para irme pronto si no me encontraba con nadie
Me encogí de hombros y le di un sorbo a mi copa
-¿y tu acaso huyes de alguien?, por que tu cara es de huir de alguien, ¿puedo ayudar en algo?
- no... o bueno... puede que huya de mi abuela y sus amigas... el día que estuvimos decorando la casa ya me acosaron bastante
-oh vaya, lo siento
dije en tono divertido al ver su cara negando con la cabeza
-en cuanto a si me puedes ayudar en algo... yo diría que un poco de compañía no me vendría nada más... esto esta muy aburrido... y dudo yo que algo en el pueblo este abierto cuando es la fiesta de las máscaras en casa del alcalde, claro eso si no has quedado con alguien... porque en ese caso tendría que ir en busca de una botella de champan y bebérmela yo solo sentado en el jardín, ¿alguien te espera?
-definitivamente hoy es tu día de suerte nadie me espera así que te puedo hacer compañía y bueno obviamente tu a mi también mira el lado bueno ambos nos aremos un favor
sonreí de forma divertida y amplia y luego me quede pensando
-pero sabes igualmente podemos ir a buscar esa botella y beberla entre los dos, además tenemos que aprovechar que este champan es del bueno
dije acercándome a su oído como si le fuera a contar un secreto y luego me separe riendo y comencé a caminar hacia la mesa de las bebidas
-sabes conozco a tu abuela del supermercado es una mujer agradable, pero supongo que al fin y al cabo es una abuela y querrá presumir de nieto la mujer no la culpo

dije divertida y me agarre de su brazo cuando llegamos a la barra nos quedamos esperando que nos atendieran
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Dic 08, 2010 1:35 am

Megan Luxtermanft. Keith Treck
● In: Muelle Espero Pag 36
-marchémonos, vayamos a otro sitio, a ninguno nos gusta esta falsedad y esta fiesta, no veo el por debamos participar en algo así
Le mire a los ojos y sonreí de medio lado pensando en donde podríamos ir por que todos los bares del pueblo estaban cerrados prácticamente por que todo el mundo estaba aquí

-no tengo la menor idea de done podemos ir, pero estoy segura de que se nos va a ocurrir algo sobre donde podemos ir
– tienes razón para que estar donde no queremos, que tal si nos robamos una botella y vamos por ahí… quizá al muelle o a la plaza
-me parece una brillante idea robar una botella, o bueno coger prestada
dije divertida mientras agarraba su brazo e íbamos hacia la barra el cogió la botella y salimos de allí
– bueno hemos completado la primer parte del plan… ahora te toca decidir qué camino tomar, o si se te ocurre algún otro lugar solo dilo, también estamos a tiempo si lo que quieres es regresar a la fiesta
-no, no nada de volver el elijo el camino ‘‘A’’ el muelle
dije divertida y tirando de el hacia el camino que llevaba al muelle y luego rei
-siempre es mejor el muelle, la plaza es la plaza y no se siempre me a gustado mas el muelle simplemente eso y es que tampoco se me ocurre otro lugar
me gire y le mire sonriendo de medio lado y luego mire la botella quitándosela
-veamos que tenemos por aquí, oh vaya si encima robas con clase wisky del bueno este no lo suelen poner en ningún bar de por aquí
abrí la botella y le di un trago luego se la pase a el tirando mi mascara a una papelera y le mire sonriendo, enseguida llegamos al muelle y me senté en uno de los bancos quitándome los zapatos
-esto esta demasiado solitario, ¿verdad?

Podría matarle aquí y ahora mismo y nadie sospecharía nada, pero a el no podría hacerle eso, el es diferente además yo no mato personas, solo animales, de algo me tengo que alimentar
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Dic 08, 2010 1:37 am

Gael Martin ft. xxx
● En: Fiesta
Disponible
No me podía creer aun lo de Dirdel era humana, no se que es lo que a ocurrido para que lo sea, no tengo la menor idea, pero quizás esto no es bueno, quizás algo esta cambiando en este mundo de locos y esto realmente me preocupa bastante y Luke el tampoco tiene la menor idea y yo sinceramente no se si lo mas correcto sea ir y hablar con ella tal vez no sea lo mejor, quizás es mejor dejar a Luke meterse y luego sacarles las cosas a el. El día de hoy había sido relajado la verdad ya que no tuve mucho que hacer me dedique a haber el vago últimamente es una actividad que realizo bastante pero si no hay nada mejor que hacer. Al llegar a la fiesta vi que estaba abarrotada de gente odiaba los trajes y tenia que llevar uno si no sucedía nada bueno en esta fiesta o terminaba con una preciosidad me parece que de aquí voy a echar humo pronto, por que sinceramente esta noche necesito compañía femenina con la que pasar un buen rato y no es charlando precisamente. Me acerque a una de las barras y cogi una copa me apoye en la barra mientras miraba a todas las preciosidades aquí presentes. Dirdel se acerco a la barra a hablar conmigo pero sinceramente no me dio tiempo a decir una sola palabra cuando Alex llego y se la llevo este hombre siempre igual creo que el era el causante de todo esto, mire mi vaso vacio y opte por tomarme otra copa, con vaso en mano esta vez decidi dedicarme a dar algun paseo entre la gente
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Dic 08, 2010 1:37 am

Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Fiesta

Espero Pag 36
Sarah Andrews
ft. Jared Sawyer

Espero Pag 36

Gael Martin
ft. xxx

Disponible
Thomas Thales
ft. Jessica Stephens

● En: Calle
Espero Pag 36
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Miér Dic 08, 2010 2:08 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. RACHEL luego Katherine & Katie & Landon

No quiero nada. rodee los ojos el tonto no queria dejarlo pasar, pues yo lo estaba dejando porque se molestaba en seguir??? En serio Jensen… no te conozco… Mi hermano me habría gritado cuatro cosas a la cara… me habría incluso estampado contra la pared… que me molesto más???, que en serio ese era el maldito metodo que hubiera usado de no ser porque me sentia tan mal, no fisicamente, emocionalmente, o el hecho de que el de verdad se estuviera sintiendo mal con todo esto, me jodia de verdad que los dos estuvieramos mal Sé que no tengo razón para recriminarte nada… y menos yo… pero… no te entiendo. expulse el aire rapidamente mientras negaba con la cabeza –En serio Landon... Que esperas que te diga, ya tengo muy claro que quieres que te agreda, pero no se que esperas que diga, no es como si te hubieras robado mi arma favorita y la hubieras perdido para golpearte por bobo- exprese sintiendome de nuevo impotente –No me quitaste nada, no planeaste esto, y ella tampoco, no tengo ningun maldito motivo para estar enojado contigo, ni con ella...- trague saliva y parpadee intentando alejar las molestas reminicensias de lagrimas en los ojos –Para que captes bien las cosas hermano, no estoy enfadado, no ando por el mundo queriendo romper paredes, creeme si fuera eso ya verias las consecuencias en la casa... Ya te lo dije lo unico que me causa problemas es que no quisieras hablar conmigo y decirme las cosas, eso es todo- pase la mano ansioso por mi rostro y suspire –Solo escupelo Landon, di de una vez lo que debiste decir desde el principio... Hazlo de una vez para que ya deje de imaginarme que todo lo invento Sherryl y que es solo una broma de muy mal gusto... Solo escupelo- le dije seriamente al tiempo que lo miraba fijamente, yo no esperaba que se disculpara, de hecho si lo hacia probablemente romperia algo, disculpas era lo que menos nesesitaba, solo nesesitaba la maldita verdad, justo cuando el abrio la boca la puerta de abrio, voltee rapidamente lastimando mi cuello -Lo siento... La puerta estaba abierta.- suspire tampoco queria ser grosero con Katie -Puedo hablar contigo Landon?... Por favor..- genial simplemente genial, de nuevo esta platica tendria que ser aplazada, mi movil comenzo a sonar, aspire aire y me di la vuelta hacia la puerta –Hola Katie... Yo me voy... cualquier cosa llamame Landon- no lo mire mientras salia de la habitación, mire el movil y el mensaje era de Sherryl enarque una ceja, mientras que abria el mensaje y leia lo que me mando "Estoy en la fiesta del alcalde y no hago más que pensar en como estás, no puedo evitar pensar que soy la causante de todo esto... ¿crees que podamos vernos? necesito verte" parpadee sin saber que hacer, o decir, o que contestarle antes de que pudiera reaccionar oi la voz de Rachel desde abajo Jensen!!!! Estás en casa??? Traigo pizza!!! Rachel, ella, la unica que habia permitido alejar el dolor de que Sherryl no me amara, tenia que ir con ella, habia prometido no solo a ella tambien a mi mismo que la amaria, eso seria facil si pasaba tiempo con ella, si estaba con ella, si dejaba de pensar en Sherryl y y pensaba en Rachel, cerre el mensaje de Sherryl baje como pude las escaleras, me guio el aroma de las pizzas –Hola- la salude, me acerque y le di un beso en la mejilla –3 pizzas??, no creo que alcancen, al parecer Landon tiene visitas- sonrei un poco mientras me sentaba en la silla del comedor –No prefieres comer en el sofa, creo que es más comodo para los heridos- bromee al tiempo que intentaba alejar la conversación de Landon de alla arriva, ella me saco la lengua y sonrei -Está bien enfermo, es tu casa tu eliges... Tú coge la pizza y ves al sofá iré a por un par de cervezas, si es que teneis bebida claro... me rei suavemente al tiempo que me arrastraba hasta el sofa, me recoste con cuidado y espere a que ella volviera, la pizza estaba caliente y el aroma me agrado demasiado, ella llego con las cervezas le sonrei en cuanto se sento a mi lado -Siento lo de ayer, yo solo queria ayudar...La que está arriba es...? la mire, la pizza era su ofrenda de paz???, inmediatamente completo preguntando -Tú estás bien? enarque una ceja –Rachel, alla arriva esta- justo en ese momento oi a Katie subir la voz, entrecerre los ojos, ella nunca alzaba la voz, era extraño –Es Katie Pierce- dude un poco y luego me regañe mentalmente por dudar de mi respuesta –Creo que la pequeña Pierce no esta de humor el dia de hoy... Oye Rachel no tienes que pedir disculpas por lo que paso, en serio, no te preocupes- tome un pedazo de pizza y lo mordi, hice una mueca, me dolia la mandibula –Que bueno que es pizza y no carne, me moriria comiendo carne- comence a reir por su expresión –Mi querida Rachel, no hagas caras duele cuando rio- sonrei mientras tomaba la cerveza y bebia un poco -Sinceramente preferiria poder evitar escuchar su pelea... Odio este tipo de situaciones... Puedo ver tu herida? La mire sonriendo, si claro mi herida no queria ser revisada justo ahora -Quiero ver como tienes el vendaje y si es necesario cambiartelo Pedacitos. la mire frunciendo el ceño por el apodo y justo en ese momento oi el grito de Stefan -Landon!!! me levante como resorte –Carajo!!!- a que venia a golpearnos a parte de su hermano?, seguramente venia por Katie, me asome por la puerta y en ese momento entro corriendo Katie o.o –¡¿Que?!- la segui sin detenerme a pensar en que stefan estaba en la puerta y que Rachel estaba en la sala, subi las escaleras aguantandome todo el dolor y la escena que vi me dejo helado, ahi estaba Landon y Katie y.... Katie, habia seguido a la Katie desde la puerta y entonces la escuche diciendo -¡Landon!... Déjale fuera de esto... de acuerdoooooo, esto no estaba nada bien, me acerque a Katie y me puse delante de ella y mire a la chica que estaba al lado de Landon, esto era medio bizarro, buenooo muy bizarro, en ese mismo pasillo estabamos 4 personas y 2 eran identicas, y dos eramos identicos, me daria más jackeka con esto –Katherine, que mala educación tienes, llegar a la casa y no presentarte ante los que no te conociamos en persona- dije seriamente mientras me acercaba a Landon y Katherine, aqui solo habia una cuestion importante, Katherine no debia tocar a Landon, el de los dos era el más herido en estos momentos –Katie, vete de la casa porfavor- no requeria preocuparme tambien por ella si estaba en este pasillo, me termine de acercar y me puse en medio de ellos dos –¿Quieres una cita doble?- refiriendome a los dos Forester de este pasillo
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Miér Dic 08, 2010 2:26 am

Brad Parker
as: Bradley Davis Parker

No entendía muy bien lo que había pasado la noche anterior… todo fue un deja vu, un raro y jodido deja vu… la noche iba de perlas, Shantel y yo ni siquiera discutimos… estuvimos hablando casi durante dos horas, diciendo estupideces que nos hacían reír el uno al otro… como cuándo tienes 15 años y estás pillado por esa chica de clase, y cuando tienes una conversación con ella, te ríes por cada tontería que dice, porque estás completamente anonadado. Pues igual. Exactamente igual… y ojalá hubiese acabado todo así, porque sinceramente, de esa manera habría sido genial… Pero las cosas se torcieron, y además en el peor momento. Recordaba que estábamos a punto de besarnos… de besarnos como hacía tiempo que no lo hacíamos, con sentimientos de por medio, no solo como un simple calentón. Pero de pronto mi jodido demonio interno tuvo que salir… lo noté justo al instante que nuestros labios se rozaron, y me tuve que separar de ella como si me hubiera dado una descarga eléctrica… Ahí acabó la noche. Me bajé del capó, y la llevé a casa sin decir nada más… no quería que acabase de nuevo estampada contra algo, y yo agarrándola por el cuello intentando ahogarla…
[…]
Ahora estaba en la fiesta, buscándola con la mirada… pero entre toda la gente que había, y que la fiesta era precisamente de máscaras, no conseguía dar con ella… Me guiaba por los ojos, Shantel los tenía inconfundibles, pero aún así no era capaz.
Buenas noches... Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado saludarme… lo miré un poco desubicado, tratando de reconocer la voz. Pero no me sonaba como ninguno de mis amigos. Eh… buenas… dije un poco flipado por aquel tío. Llevaba la máscara… ¿quién coño inventaba estas fiestas de mierda? Así no había dios que reconociese a nadie.

*Sinceramente, no sabía que poner xD. Sorry...
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Miér Dic 08, 2010 3:00 am

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katherine H.
en: Casa Forester

@ Espero (p.36)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Will, Damon

@
Espero (p.36)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke S.

@ Espero (p.37)

Con Landon espero a Kath... con Hariel espero a Will.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thodry! el Miér Dic 08, 2010 3:10 am

Drew
En... La fiesta
Con... Luke Shapiro

Lo miré atónito, era imposible, mientras más se alejaba peor me sentía, algo en mi interior se alteraba, no era el maldito lobo aunque se había despertado, tanto como yo. Mi iris había aumentando y cubría gran parte del ojo, la pupila se dilataba poco a poco, no, no iba a gritar, mucho menos a él. Me aflojé la corbata, tenía calor, miré a Saphiro con el rabillo del ojo, le podía notar espiándome mientras me aumentaba la presión. La sangre corría por mis venas como el agua del cauce tras la tormenta, miré mi muñeca, estaba se resaltaba con fuerza en cada latido, intenté respirar hondo pero mis pulmones no me dejaban, mi cuerpo se alteraba sin yo permitirlo, él seguía sobre mí...

Manteniendo la poca cordura que me sobraba caminé rígido hasta él y su acompañante- S-sí me permite... -le dije al otro demonio cogiendo a Luke por el antebrazo sin dejarle otra opción a negarse. Tiré de él hasta el parkíng de afuera, miré a mi alrededor y luego a él, seguí caminando hasta la orilla del mismo, en el comienzo del bosque. Llegados allí le situé delante de mí y le empujé, no podía controlar mi fuerza por lo que acabé lanzándole contra el suelo a unos metros de mí, la tierra húmeda le ensució sin demasiado esfuerzo. Lo miré mientras la luz de la fiesta se filtraba entre los troncos incordiando con la de la luna que se proyectaba desde las hojas, obstaculizada. Me lancé sobre él dejando nuestro rostro a unos cuantos milímetros- ¿Quién coño te crees demoncito de los cojones para hacerme esto? -le agarré por el cuello de la chaqueta y la camisa, pretendía mantener la compostura dentro de ya los límites que me había marcado, sentía el impulso de bajar mi rostro, pero allí me quedé, encima de él presionando su cuerpo contra el mío, tentando a la misma tentación esperando su puta respuesta. Mi aliento azotaba sus labios y mis ojos lobunos no se distraían de los suyos, la camisa comenzaba a prensarme el pecho y ya solo buscaba la forma de quitarme aquel alboroto de mi interior... Él lo sabía, al igual que yo que haría lo que fuese por hacerme caer bajo sus jodidas garras.
Thodry!

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Miér Dic 08, 2010 3:32 am

Dirdel

In: casa Alcalde

Escuché como Alex mencionaba mi nombre, lo cual me hizo querer girarme y quedarme pero no, no podia, ellos se lo debian, se debian una conversacion... suspiré tratando de controlar mis nervios, pero desgraciadamente todo aquello hizo mella en mi, cerré los ojos tratando de relajarme mientras caminaba en direccion a la fiesta, en realidad, al lugar con más alcohol de la fiesta mientras secaba mis lagrimas -Por favor... llamé al camarero que me miró un instante y le dije -Lo más fuerte que me puedas servir? el chico asintió y me sirvió algo, miré a mi alrededor por fin, despues de haberme alejado de Alex y Jessica - Gael... Dije sorprendida al darme cuenta de que él era quien estaba sentado a mi lado -Que haces solo en la fiesta? hay miles de chicas que son mejores compañia que eso... Le dije señalando su copa y miré la mia, para darle un gran trago, del cual terminé poniendo cara rara y empecé a toser, habia pedido algo fuerte sí, pero aquello ardi en mi garganta como si hubiese rociado alcohol y prendido fuego despues con una cerilla, aunque quizás era por que yo no solia beber, y menos despues de haber vuelto a ser humana. Me quedé mirando fijamente la barra recordando como la mano de alex terminaba de liberar la mia... Antes de que escuchasé ninguna palabra de Gael, escuché la voz de Alex tras de mi,-Dir... me giré instintivamente, al tiempo que él me abrazaba -No me dejes... Dijo susurrando en un tono en el que supe que estaba destrozado, miré a Gael por encima del hombre de Alex y le pedí disculpas con la mirada por abandonarle en mitad de una conversacion... "Te veo en el trabajo" le bocalicé y le dije a Alex en un susurro -Vamonos a casa si? No voy a dejarte Le dije levantandome del taburete mientras rodeaba la cintura de Alex con mis brazos para salir de allí, en silencio, podia ver en su rostro que habia llorado, que estaba destrozado, evité que la gente del pueblo le viese así, demasiadas preguntas y ninguna respuesta logica... cuando llegamos al coche, una vez dentro miré a Alex y me apoyé en su hombro mirandole a los ojos mientras cogia su mano -Alex que ha pasado?Estas bien? Le pregunté aunque siendo sincera aquella pregunta me aterraba... Sobretodo despues de su "no me dejes" acaso tenia motivos para dejarle? Negó con la cabeza abriendo los ojos y me miró, cogio mi rostro y me besó, lo cual hizo que mi cuerpo dejase de estar tan tenso. -No se que está pasando... no entiendo como es si quiera posible que esté viva... ni si quiera se si está viva. Era diferente... estaba furiosa, no era Jessica. Dijo negando y a mi se me empezaron a ocurrir unas cuantas razones de como podia seguir viva.... -No sabes cuanto tiempo me ha costado superarlo... creí que iba a estar toda mi vida sufriendo por lo mismo, y entonces apareciste tú y todo cambio... cuando creía que las cosas iban a empezar a ir bien... ¿porqué nos hacen esto? Preguntó acariciando mi mejilla, alcé los hombros y lo besé -Alex te quiero y que Jessica esté aqui no significa que todo vaya a ir mal... Acaricié su mejilla y le sonrei dulcemente, aunque me dolia verle así de mal, solo queria ser positiva, no dejar que el miedo se apoderase de mi... -Alex... Dije arrodillandome en el asiento del copiloto, para poder acercarme a él más facilmente - Miralo por otro lado, ella ha vuelto, porque necesitabas que apareciese, puede que sea el modo de perdonarte por aquello, por que tú no tubiste la culpa de lo que unos degenerados hicieron... Le acaricié la mejilla y le miré a los ojos... mordiendome el labio inferior dubitativa de si decirle aquello - Cuando vi tu cara al quitarse el antifaz... aparté la mirada de sus ojos, no queria que viese como me afectaba aquello, miré mis manos mientras jugaba con las uñas, tratando de captar la atencion necesaria para no ponerme a llorar -Alex la quieres Era una afirmacion no una pregunta pero aún así hice una pausa, rezando para que me dijese que me equivocaba... pero de un modo u otro sabia que no, no me equivocaba... Resoplé negando con la cabeza, me sentia completamente estupida, por intentar retenerle aun despues d ehaber visto su cara, sus lagrimas, el como habia regresado de hablar con ella.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thodry! el Miér Dic 08, 2010 4:17 am

Will
En... La fiesta
Con... Hariel Sullivan, Damon Salvatore & Katie Pierce
Estaba bastante claro, Hariel se había enamorado, no era ni un capricho ni una prueba tonta del destino, tampoco como había pensado yo, un inicio de ese sentimiento... Era amor o al menos algo similar, ella se veía en él pero... Él no me daba buena espina, ya lo pensé anteriormente pero aún seguía teniendo esa maldita sensación, debía de ser por el hecho de que fuese un vampiro pero además... Había algo... No me encajaba él... Quizás solo fuese la inseguridad de que le hiciese daño a Hariel, pero, ni hoy en día lo sé...
- Podría decirse que somos familia -sonreí- Desde hace bastante además -debería de preguntar qué haría con Hariel, pero uno, sería demasiado descarado y de pocos escrúpulos, y dos, no es de buena educación entrometerse en cosas de los demás... Pero Hariel era mi único pilar como para que pasase el sufrimiento que yo... ¿Y sí le acababa haciendo daño? La eternidad es solo un placebo de aquel ego vampírico en continuo aumento...
[font=Georgia]
Thodry!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thodry! el Miér Dic 08, 2010 4:45 am

Danny Bu
En... La fiestaCon... Brad Parker
Caminé hasta la entrada y allí lo vi, con lo poco que había conseguido ver para mí era suficiente como para echarle la culpa, aquel desgraciado y mamarracho me había destrozado mi máscara ¡¿pero quién se creía?!¡¿el rey del mundo?! Anda y que le den. Con mi estilo y elegancia caminé a paso firme hasta llegar a él, pude ver como le escurrían su compañía y me dejaban el paso libre, sonreí algo maquiavélica sin poder remediarlo, aquel descarado tendría su merecido, o al menos una buena lección por parte de la maestra Bu, oh, ¿se pensaba este que podría salirse con la suya?. Miré a mi máscara llena de vino y otras bebidas alcoholicas ademas de pisada... Vamos, a mi máscara hecha una verdadera mierda, o un Cristo como dirían las monjas antiguas amigas de mi padre.

Con tres pasos largos me situé delante de él, bien erguida y sin perder mi clásica compostura, le sonreí con una amabilidad bastante creíble y por último alcé mi máscara para dejárle ver las pruebas y víctima del horroroso crimen que había cometido, vale que no me importase demasiado su valor, tampoco que fuese de marca, ¿pero que se largase sin más sin pedir disculpas? Oh eso sí que no, ahora se iba a enterar de lo que podía llegar a doler destrozar una niñatada de cincuenta dólares... Mmmm... Joder.
- Buenas noches señor... No se qué -seguí en la misma posición- Como puede ver mi antifaz ha sido destruido, es decir, manchado en su completo de alcohol, pisoteado y por lo tanto, destrozado debido a que usted, sin ningún tipo de dilación ni escrúpulo chocó con un camararero o a saber qué provocando que se me cayera la máscara y sucediese lo que ¡ya!... usted... ¡se pude imagianar! -pedí la postura por unos segundos llena de rabia aunque luego tras caer en cuenta volví a la deantes- ¿Algo que decir antes de que le pida una enorme disculpa? -cabronazos.

P.D.: Una imagen un poco off dada la situación pero sale tan mona ella que es imposible resistirse xD
Thodry!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thodry! el Miér Dic 08, 2010 5:08 am

Jessica Stephens
En... Su casa
Con... Thomas Thales
Presioné el acelerador dando el arranque al coche y salí de la parsela, me dirigí a la carretera mientras escuchaba las palabras de aquel hombre, es decir, de Thomas. Encendí los faros en cuanto nos encontrabamos en el asfalto y sin más se me pasó por la cabeza la imagen, dos personas vestidas bastante elegantes metidos en una camioneta chapuza como era la mía, resultaba abstracto y divertido a la vez, reí un poco por lo bajo intentando que él no se diese cuenta.
- Esta fiesta es ya como una especie de tradición en el pueblo, el alcalde era una persona bastante extrovertida y le encantaba el clima que otorgaban estos tipos de eventos, llenar su casa de gente de su pueblo, de aquellos conocidos de toda la vida que no tienen nada que ver con los altos politícios con los que muchas veces tuvo que codearse, políticos que requerrían una presencia culta y de dinero... Vamos, no es un evento ilógico para los del pueblo, pero en conmemoración a la reciente muerte del alcalde las invitaciones se han tachado y han decidido invitar a todo aquel presente en el pueblo... O algo así -le sonreí amable- Aunque no estas equivocado, este pueblo... Siquiera cada uno de sus habitantes tienen cabida dentro de la lógica que reconoce todo el mundo - reí con suavidad.
- Y bueno, soy del pueblo dependiendo de como lo mires, mi madre era algo así como nómada -notablemente no le contaría toda la verdad- Y nos pasamos gran parte de mi vida de un lugar para otro, podríamos decir que llevo casi unos cuatro años, o tres, no lo recuerdo, pero te adaptas rápido y es como si fuese toda tu vida -en mi voz podía notarse cierto tono de cariño y melancolía, lo borré lo más rápido posible- Y dime, ¿que hace que un forastero como tú se acerque a estos lares? -estabamos como a mitad de camino.
Thodry!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thodry! el Miér Dic 08, 2010 5:12 am

Danny Bu
Danielle Bulliganwood

Es... Hum. Esp.
Con... Brad Parker
En... La fiesta de Hallowen
Espero|Pág: 37
Double A
Anthony Abigail Thurman

Es... Hum. Esp.
Con... DISPONIBLE
En... Donde sea
Drew
Ingrid Drewman

Es... Licántropo
Con... Con Luke Saphiro
En... La fiesta de Hallowen

Jessica Stephens
Jessica Damien Stephens

Es... Hum. Esp.
Con... Con Thomas Thales
En... En su casa
(luego: La fiesta de Hallowen)

Will
Nazaret

Es... Ángel Caído
Con... Con Hariel Sullivan
& Damon Salvatore

En... En la fiesta
Thodry!

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Miér Dic 08, 2010 5:31 am

Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan

Miré a Will, que sin duda estaba aún más perdido que yo… a lo que no pude más que suspirar levemente rendida por la situación. Está bien… Will… señalé con la mano a éste …Damon. Les presenté, echándole a Will una mirada para que no se le ocurriese hacer ningún tipo de comentario acerca de a quién estaba mirando antes. Pero ahora miré a Damon… no pensaba andarme con demasiados rodeos. ¿Quién era ella? Es absolutamente igual que… Katherine. No entendía que era lo que ocurría, y sinceramente, no comprender una situación o no entender algo me volvía completamente loca. Odiaba estar en la ignorancia de las cosas. Un familiar de Katherine, de algún tipo, la verdad es que no se mucho al respecto, fue ella la que atrajo a Stefan a este pueblo... ya sabes por el parecido entre ellas, yo vine siguiéndolo a él y al parecer Katherine también. Mi boca se entreabrió ligeramente al tiempo que asentía levemente a lo que acaba de contarme… Era simplemente increíble, eran idénticas, y entre ellas había más de 100 años de por medio. Katherine sabe de su existencia y se la ha pasado molestándola... Mato a su hermano, y ahora la pequeña Katie tiene la loca idea de que yo mate a Katherine... Así que Hariel, las dos quieren algo de mí y sospecho que no es otra cosa más que dañarse entre ellas. Hice una mueca… Damon sonrió. Si pretendía ser un chiste, a mi la verdad que no me hacía gracia… ¿Katherine había matado al hermano de esa chica? ¿Y Damon lo encontraba divertido? Hice una mueca mirando a Will… y en el rostro de este pude observar que definitivamente Damon no le gustaba. Parecía estar analizándolo escrupulosamente… por un momento me sentí violenta con toda la situación Seguramente Will no comprendería porque conocía a un vampiro… Así que tu eres… su amigo, hermano, ¿o qué? Miré a Damon cuando hizo esa pregunta, haciendo un gesto con la mirada y apretando las mandíbulas… ¿cómo se le ocurría hablar así a alguien que estaba conmigo? Yo ni siquiera había hablado de esa manera a su hermano Stefan cuando él literalmente se me echó encima en la mansión Salvatore. Fui a replicarle… a decirle que no le importaba quién fuese… no mientras lo preguntase de esa manera, pero la voz de Will dejó mi intento en solo eso… un intento. Podría decirse que somos familia. Le miré… agradeciendo internamente que usase su tono apaciguado de siempre. Eso lograba tranquilizarme a mí. Desde hace bastante además. No pude evitar sonreír de manera cómplice ante ese comentario… supongo que con eso Damon entendería al cien por cien que Will era otro ángel, cosa que Will no sabía que él sabía. Exacto… murmuré. Estuve por un momento en silencio… sin saber que decir… alternando nerviosamente la mirada entre ambos, que parecían estar haciéndose una sesión de Rayos X mutuamente… hasta que logré captar los azules ojos de Damon. ¿No va a haber manera de que Katherine desaparezca de tu vida? Fue un murmullo… un tono de voz que realmente no se correspondía con la leve indignación mental que acababa de tener con Damon. Pero no podía evitar preocuparme… Katherine influía demasiado en él. Y encima esa chica, Katie, ahora le pedía que la ayudase a matarla… de locos. No obstante, me di cuenta de cómo podía sonar esa pregunta… quizás hasta de manera histérica y celosa, por lo que rápidamente hice un gesto con las manos, tratando de borrarlo. Quiero decir… que bueno… ¿eso es lo qué tú quieres no? No sabía si había conseguido arreglarlo de esa manera… fruncí el ceño ligeramente, desaprobando mi poca soltura al hablar en una situación como esta. Mi mirada se volvió a escapar nerviosamente a Will… solo esperaba que no hiciese prejuicios de todo esto. No vas a ayudar a Katie a lo que te ha pedido… ¿verdad? Más que una pregunta, sonó como un ruego… una súplica a que por favor no se metiese en líos… en que no matase a nadie más.

*Emma está preciosa con ese vestido *.*
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  valium el Miér Dic 08, 2010 6:18 am

Katherine Holland
~as Katherina Elisabeth Holland
«177 años» «Vampiresa» «DESCONOCIDO» ft. Landon, Katie & Stefan [Descubierta! xD] - Después con Landon Forester
BSO: A new manipulation, Oversaturation, Take advantage of what you deny

Estuve tentada a soltar una carcajada, tal vez yo podría hacerle cambiar de idea... Me tome mi tiempo antes de alzar mi rostro para mirarle ahora un poco más calmada por que el ya no estuviera molesto, pero ahora el parecía un poco más interesado en su celular cosa que no me agrado mucho, recarge mi cabeza contra su hombro suavemente. -Soy una mala persona.- dije haciendo una mueca. -Después de todo, al final siempre termino causando más problemas- añadí con un suspiro.
Enderece mi rostro y aventure mi mano a acariciar suavemente su mandibula por encima de uno de los tantos moretes que tenía -Duele Mucho?.- le pregunte en un murmullo como si en el fondo me sintiera culpable, como si fuera yo la causante de sus golpes. Clave mi mirada en la suya ahora todo dependía de él, le estaba poniendo en charola de plata lo que él tanto deseaba de la chiquilla.

Y fue casi como había planeado que iría, su rostro descendio sobre el mío casi por inercia, como si fuera un pequeño insecto apunto de quedar atrapado en mi telaraña.
Sus labios rozaron casi imperceptiblemente los míos por unos segundos y cuando esperaba que hiciera el movimiento decisivo para tenerlo entre mis garras fue que volvío a separarse de mí.
No puedo ser tan idiota de tropezar dos veces con la misma piedra…
Yo no me moví de mi lugar, simplemente permanecí quieta observandole esperando que se arrepintiera de lo que estaba diciendo.
Supongo que… que si de verdad estás aquí por mí… no pasará nada por esperar unos días…
Y cuando me encontraba por convencerle de que era mejor que aprovechara esta oportunidad, hizo acto de presencia nuestra valiente Katie.
-¡Landon!. -Déjale fuera de esto...
Gritó y yo simplemente me limite a girar mi rostro y dedicarle una sonrisa sardonica. Regrese mi atención a Landon que por la expresión de su rostro apenas estaba procesando la situación que tenía frente a él. -Creo que no nos hemos presentado apropiadamente... Soy Katherine.- le dije con obvia burla y antes de que alguién más quisiera subir y pasarse de listo, me levante con una rápidez abrumadora, cogí a Landon por el cuello y lo alcé unos centimetros por sobre el suelo. -Dejarlo fuera? pero si el ha sido tan amable y cariñoso conmigo.- dije para joder a la chiquilla. -Hubieras pensado antes en las consecuencias de tus estupidos proyectos de cacería Katie.- y justo en ese instante estampe la cabeza de Landon contra la pared con tal fuerza que su cuerpo se volvio lánguido.
Volví a moverme con rápidez quedando de espaldas a una ventana mientras usaba el cuerpo de un Landon insconsciente como escudo. -Pero no te preocupes, me asegurare de hacerle llegar un poco de compañía a Jeremy.- agregue justo antes de lanzarme atravez de la ventana con el cuerpo de Landon.

Correr con Landon en ese estado no había sido empedimento para que mi escape fuera perfecto. Corrí atravez del bosque perdiendome entre los árboles y asegurandome de alejar mi rastro de mi futura casa de juegos, más ahora que tendría a un invitado de honor.
Al llegar a casa me dirigí al sótano, coloque a Landon que afortunadamente seguía en su decimo sueño, apresé sus muñecas y tobillos con los grilletes que estaban unidos a la silla que limitaría sus movimientos.
Pero eso no era suficiente, había investigado lo suficiente como para saber que los Forester no eran unos simples y comunes cazadores, tenía una hábilidad tan especial como mortal pero todo don lleva de la mano una debilidad... Tome los gruesos cables de metal y los enrolle alrededor de su torso, brazos y espalda para después incrustarlos contra el suelo.
Me paseé un instante por la habitación asegurandome que todo estuviera como debería y sin más encendí el generador que estaba a mi lado, enviando una buena cantidad de electricidad que le llegaría como un latigazo al cuerpo de Landon. -Despierta Bello Durmiente.- dije con una amplia sonrisa mientras me colocaba frente a él, esto iba a ser tan divertido.
valium

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

нaven :: r o l :: rol