нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Unas Reservas Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Unas Reservas

3 participantes

Ir abajo

Unas Reservas Empty Unas Reservas

Mensaje  Essence Dom Jul 11, 2010 1:32 pm

Hola

queria reservar a Blake Lively y Sebastian Stan por el momento. Gracias

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 1:43 pm

Hello guapa! Bienvenida al rol ^^, espero que ya estés mejor Very Happy. Bueno, te comento lo de que es obligatorio pasarte por el apartado de las normas para el buen funcionamiento del rol ;D. y que también vendría de perlas que te pasaras por el apartado de los personajes que te puedes crear. Tus dos reservas anotadas y tienes una semanita para subir las biografías y recuerda que cada vez que completes la bio de un personaje debes poner sus relaciones (existentes y las necesarias) en el apartado de relationship que hay en creativity. Un besito guapa!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Mar Jul 13, 2010 8:58 pm

EVER BLACKWOOD
Everly Charlotte Blackwood |Edad: 22 años |Especie: Humano |Ocupación: Profesora de Literatura

Unas Reservas Normal_EW-2007-015

Biografía: Everly Charlotte Blackwood nacio hace 22 años en New York, pero Ever no recuerda nada de su vida alli puesto que con dos años de edad su familia se traslado a Haven. Los Blackwood eran familia acomodada, su padre era medico y su madre enfermera. Cuatro años despues de trasladarse nacieron los mellizos, que debian de ser una gran alegria para la familia Blackwood, pero no fue asi. La madre de Ever murio durante el parto algo que dejo a la familia sumida en una gran desgracia. El padre se pasaba el dia trabajando, ya que no queria ver a sus hijos, por lo que los niños fueron educados por la nuñera que su padre contratro, Carla. Para Ever ella fue su madre, ya que siempre estaba a su lado.

Los años pasaban y el dolor por la muerte de su madre parecio ir desapareciendo poco a poco. Sin embargo, ahi estaba su padre para recordarselo dia si dia tambien tratando a los mellizos como lo hacia. Los culpaba constantamente de la muerte de su madre. Aunque lo peor estaba por venir. Ever con el paso de los años era la viva imagen de su madre. A su padre eso no parecia hacerle ninguna gracia. Una noche aparecio borracho en casa, fue a la habitacion donde dormira Ever la cogio de un brazo para sacarla de la cama y propinarle una paliza, que la dejo una semana en cama. Asi fue como empezo el infierno para Everly. No podia decir nada a nadie, porque la tenia amenazada. Ademas de que nadie creeria que el medico del pueblo fuera capaz de pegar a su hija consentida, porque es como siempre hablaba de ella. Ella deseaba con todas sus ansias cumplir la mayoria de edad para salir de alli y buscarse la vida por si sola.

Asi fue como tras terminar el instituto, hizo sus maletas con todo su pesar y se marcho a Los Angeles para estudiar Literatura en la universidad. Alli no vivia sola. Sus abuelos eran los que estaban con ella, ya que ellos si creian de lo que su padre era capaz. Los años que paso lejos de su padre fueron los mejores de su vida, porque nadie podia hacerla daño. Hace unos meses recibio la llamada de sus hermanos de que su padre se habia muerto. Lejos de entristecerse, se alegro enormemente de que ese ser se fuera al infierno. No asistio al funeral alegando que tenia sus ultimos examenes. Ahora que ha terminado la carrera regresa al pueblo donde crecio para convertirse en la nueva profesora de Literatura, donde espera recuperar la vida que una vez dejo.

Personalidad: La Everly de ahora no tiene nada que ver a la de hace unos años. Dejo de ser la niña fragil para convertirse en una chica fuerte. No confia en la gente y Se esconde bajo una apariencia de chia fuerte a la que no deja de nadie se acerque. Es desconfiada y no abre su corazon por temor a que la hagan daño. Aunque aun le quedan algunas caracteristicas de la antigua Ever como su locura y alegria. Ella es bastante racional y piensa las cosas dos veces antes de actuar, aunque a veces tiene sus momentos de chica irracional. Es algo sobreprotectora con sus hermanos, aunque ella tuviera que marcharse estuvo siempre pendiente de ellos.

Odia: A su padre, por arruinarle la vida Fracarsar, mas que un odio es un miedo. Que su madre muriera y con ello que su vida fuera un infierno. Que la tomen por tonta por el simple hecho de ser rubia. Que la gente la moleste cuando esta leyendo. La lluvia, le parece que no es nada alegre. Los gatos, le dan mucho repelus. Los insectos le dan asco.


Le gusta: La moda, se podría pasar todo el dia comprandose ropa, zapatos... . La literatura, por ello estudia esa carrera. Un buen libro, siempre lleva uno consigo. Su movil, siempre va con él. La musica. Enseñar literatura a los chicos, sabe que es dificil. Los retos, siempre intenta superarse. Cumbres Borrascosas y Jane Eyre, sus dos libros favoritos. Salir de fiesta para despejarse.

Especie: Humano
Habilidades:
Debilidades:


Relaciones: Julie y Justin (hermanos mellizos (chica y chico) seis años menor que ella); Danny McCoy (su primer novio y su mejor amigo)
Intérprete: Blake Lively
Nick: Essence*


Última edición por Essence el Mar Jul 20, 2010 8:50 pm, editado 1 vez

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Sáb Jul 17, 2010 9:31 pm

Queria avisar de que traere el lunes las bios, es que han ingresadado a mi abuela y mañana me ire todo el dia al hospital con ella. Espero que no haya problema.
Gracias

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jul 17, 2010 9:40 pm

Claro que no guapa, tienes carta blanca para traer las bios cuando puedas, no tiene que ser el lunes. Asi que tranquila... tomate tu tiempo. Espero que se mejore tu abuela, un abrazo. Besitos
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Mar Jul 20, 2010 8:50 pm

Ever terminada

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 20, 2010 11:50 pm

Ever aceptada guapa Very Happy Un besito
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Vie Jul 23, 2010 2:41 pm

Queria pedir a Diego Withlock... ademas añadir a mis reservas a Katherina Graham

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  discozombiee Vie Jul 23, 2010 10:37 pm

Vale Very Happy pues Diego Withlock para tí, y tambien la imagen de Katherine Graham.
discozombiee
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33

https://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

EDEN BENSON
Eden Sage Benson |Edad: 17 años |Especie: Bruja |Ocupación: Estudiante de instituto

Unas Reservas Normal_004

Biografía: Eden nacio hace 17 años en Haven. Fue criada por su abuela paterna, pusto que su padre murio en un accidente de coche y su madre la abandono unos meses despues de su nacimiento. Eden no sabe mucho de su madre. Su abuela si sabe que fue de su madre, pero prefiere no hablar de ello. Crecio siendo una niña feliz junto a su abuela, aunque a veces hechaba en falta a sus padres, pero su abuela sabia darle todo el cariño que necesitaba. Sin embargo, con el paso de los años Eden iba necesitando a su madre al igual que todas sus amigas. Nunca admitio que la necesitaba a nadie, ya que no queria que la vieran triste por ello.

A Eden le encataba las historias que su abuela le contaba sobre su familia, sobre todo la parte de que ellas eran brujas. Eden pensaba que era una mentira de su abuela para asustarla, pero poco a poco fue comprendiendo que no era asi. Con 15 años Eden se dio cuenta de que podia controlar las cosas con la mente como mover cosas con la mente. No queria contarle nada a nadie, porque se sentia rara. Su abuela sabia que algo que pasaba. Entonces fue cuando le conto a Eden que ella habia pasado por lo mismo hacia ya muchos años y que pronto controlaria su poder. Su abuela comenzo a enseñarle todo lo que ella sabia, pero un golpe de mala suerte hizo que su abuela muriera en extrañas circustancias. Para Eden fue un duro golpe que la mantuvo alejada de Haven alrededor de un año. Se marcho de alli porque no podia soportar el dolor de recordar que no tenia a nadie. Estuvo viviendo en un orfanato al ser menor de edad. Sin emgargo hara cosa de unos meses una mujer decidio adoptarla. Eden se nego al principio, pero no tuvo mas remedio que hacer las maletas y volver a Haven con esa señora, que sabia mas de lo que aparentaba sobre su condicion. Ademas con la señora Stone tambien vivia un chico adoptado al igual que Eden, aparentemente normal, pero Eden intuia que el chico ocultaba algo y eso intriga demasiado a Eden.

Personalidad: Bonnie es una chica carismática, de buenos pensamientos y de mente abierta. Es una chica madura y responsable. A veces demuestra su desagrado hacia lo que no conoce. Tiene unas ideas muy fijas y no puede callarse lo que ella piensa realmente. Se preocupa mucho por las personas que están en su entorno y es completamente leal a sus amigos. Está dispuesta a ayudarles a resolver cualquier problema que ellos tengan o a dar un buen consejo a quien lo necesite. . No suele enfadarse con las personas y no le cuesta mucho perdonar.

Odia: La mentira, no soporta que le mientan o le oculten cosas. Las personas que llevan la musica demasiado alta en los auriculares. Que le digan lo que tiene que hacer. A su madre, por abandonarla cuando era pequeña. No encontrar la palabra adecuada cuando tiene que expresar algo.
Le gusta: Su abuela, para ella lo era todo. La noche, es su momento preferido del dia. Pasar tiempo con sus amigas. Salir por ahi de fiesta. Escuchar musica. Los libros sobre hechizos, al principio se niega aceptar, pero luego le gusta. La luna llena y la noches estrelladas, puede pasarse una noche mirandolas.

Especie: Bruja
Habilidades: Ha comenzado por controlar las cosas con la mente, pero poco a poco ira adquiriendo diversas habilidades de control de los elementos, en especial la piroquinesis. Ademas de realizar hechizos
Debilidades: Un contrahechizo o si alguna persona se interpone mientras ella esta realizando el control del fuego o un hechizo. Ademas de las de cualquier mortal.


Relaciones: Marcia Stone (madre adoptiva), Lucas Stone (hermano adoptivo),Katie Pierce (amiga), Sage Livingstone (madre ( 40 años, aparenta 23 años), vampiro)

Intérprete: Katerina Graham
Nick: Essence*

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Lun Ago 09, 2010 8:34 pm

Con muchisimo retraso Eden terminada. Luego subiere la de sebastian Stan

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 09, 2010 8:47 pm

Eden aceptada cielo Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Vie Ago 27, 2010 12:21 am

JARED SAWYER
Jared Nicholas Sawyer |Edad: 20 años |Especie: Licantropo |Ocupación: Mecanico

Unas Reservas M7s57n

Biografía: Jared nacio en Seattle, pero pronto se traslado a Haven, puesto que su madre no logro sobrevivir durante mucho tiempo sin la ayuda de sus padres. Ella se habia quedado embarazada, pero no sabia quien era el padre de su hijo, ya que en esa epoca ella vivia su vida de joven sin importarle nada. Para Jared su padre siempre fue su abuelo, ya que es la unica figuara paterna que ha tenido. Apesar de que su madre se caso con otro hombre, para él ese hombre no era nada mas que el marido de su madre. Jared se nego a dejar a su abuelo solo en casa, puesto que su abuela murio cuando el apenas tenia un año. Asi que con el pesar de su madre lo dejo viviendo con su abuelo.
Este desde bien pequeño le contaba todas esas historias sobre lobos y a Jared le fascinaba ese mundo, que el creia imaginario por aquel entonces. Sin embargo, su abuelo le insisitia que era cierto que por ahí existian licantropos que no le hacian daño a las personas, sino a otras criaturas. Con los años las historias fueron desapareciendo de la cabeza de Jared, ya que ya era mayor para escuchar todo eso. Una tarde de invierno comenzo a encontrarse mal y con la temperatura muy alta. Su abuelo le dijo que no se preocupara, que todo estaba saliendo como el ya sabia. Jared no entendia porque decia esas cosas, pero no insistio en ir al medico. Al dia siguiente Jared se estaba hartando de todo lo que le decia su abuelo. Termino enfadandose con el y paso aquello que su abuelo le habia contado tantas veces. Entro en fase. Tuvo ganas en lanzarse sobre su abuelo, pero no lo hizo decidio salir corriendo hacia el bosque. Estuvo varia shoras deambulando de aca para alla. Regreso a casa y su abuelo le explico todo lo que tenia que saber. Desde los 16 años Jrad es un licantropo. Le costo aprender a vivir como ellos, pero ahora ya lo domina bastante y lo lleva como puede, ya que preferiria ser una eprsona normal.

Personalidad: Jared es un chico rebelde e independiente. No quiere deberle nada a nadie, porque él sólo se basta para conseguir lo que necesita para sobrevivir. Puede parecer un tipo borde a simple vista... y es así, pero cuando no conoce a las personas y cuando se enfada porque tiene demasiado trabajo. También tiene su punto divertido y gracioso, pero suele aflorar menos. Se siente seguro de sí mismo y capaz de conseguir aquello que se proponga como una vez le enseñó su madre al sacarlo adelante como una madre soltera. Sabe guardar los secretos y es bastante discreto. No es nada cobarde. Además es un chico que sabe cuando se ha equivocado y lo admite sin ningún problema. Es bastante mujeriego, según dice su madre eso lo ha heredado se su padre al cual nunca ha conocido. De momento no piensa en buscarse ninguna novia formal, porque lo que quiere es disfrutar de su juventud sin tener atuduras de ningún tipo.

Odia: A los vampiros principalmente. A su padre, el cual no conoce, pero el si lo conoce a él. Que si madre no admita que se ha hecho mayor. Que los licantropos de su manada puedan leerle la mente. Romper la ropa cada vez que entra en fase.
Le gusta: Los coches y las motos. Trabajar, lo mantiene entretenido. Las mujeres. Sentirse libre cuando tiene forma de lobo. Comer a todas horas. Conseguir todo aquello que se ha propusto. Su madre y su abuelo, son todo para él.

Especie: Licantropo
Habilidades: Las propias de un licantropo
Debilidades: Las propias de un humano

Relaciones: xxx

Intérprete: Sebastian Stan
Nick: Essence*


Última edición por Essence el Dom Sep 05, 2010 11:10 pm, editado 1 vez

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Dom Sep 05, 2010 5:11 pm

Cielo se te ha pasado el plazo de mandar la biografía, necesito que la envies cuanto antes. Gracias y un besito.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Essence Dom Sep 05, 2010 11:11 pm

bio lista. Pensaba que ya la tenia echa. Es un poco corta, si tengo que añadir algo mas dimelo

Essence

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 11, 2010 10:24 am

Aceptado y subido al panel de biografías, puedes empezar con él cuando quieras cielo. Un abrazo, cierro tema.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Unas Reservas Empty Re: Unas Reservas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.