https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Briseida - [Katie Garth]

Ir abajo

- Briseida - [Katie Garth]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 23, 2010 8:34 pm

Briseida
Briseida |Edad: Desconocida |Especie: Hada |Ocupación: Guardiana del Bosque



Biografía: Para muchos un hada debería de ser una pequeña criatura alada, con apariencia femenina, de gran belleza e inocente rostro. Al contrario de toda la definición que se puede encontrar para la palabra "hada" Briseida es de estatura media, tez tan palida como la nieve, ojos tan azules como el agua y grisaseos como las nubes de lluvia, su cabello una cascada de rizos color ebano. A diferencia de muchas de sus hermanas que han sido afortunadas y alguno de sus padres ha sido humano, Briseida nació de un lirio luna que florece cada 500 años, razón por la cual nunca ha tenido contacto con los humanos a menos que estos invadan los bosques los cuales son su hogar. Podría decirse que Briseida es una de las habitantes más antiguas de Haven puesto que ha protegido el bosque durante años. Convirtiendose en parte de las leyendas nativas, aquella mujer de largos cabellos negros, belleza deslumbrante y mirada inocente, que vaga por los bosques con extrañas ropas como si se tratara de una princesa de un cuento de "hadas". Apesar de que siempre se mantiene al margen cuando los humanos o demás criaturas invaden el bosque, siempre mantiene un ojo sobre ellos para evitar que dañen la naturaleza, son pocas las veces que se ha visto obligada a intervenir de manera poco amable para evitar una gran catastrofe en su hogar.
Personalidad: Puesto que no ha salido nunca del bosque y ha sido su contacto casi nulo con otro tipo de criaturas y humanos es muy inocente, espontanea, cariñosa, curiosa y risueña; aunque aveces suele exagerar las cosas. Su rostro suele siempre estar adornado por una sonrisa. Apesar de que intenta no interferir en la vida de los humanos que suelen adentrarse en los bosques no puede evitar jugarles unas cuantas travesuras. Es hiperactiva, siempre se encuentra caminando, ayudando a los arboles y florecillas a crecer o jugando con los animales del bosque. Cuenta con su genio que ha sido aplacado con los años, pocos han sabido despertar su furia y han tenido que sufrir su ira.
Odia: El maltrato a la naturaleza, la contaminación, el ruido y el fuego, la aterroriza.
Le gusta: jugar con los animales, nadar el lago, los días lluviosos y espiar a los visitantes del bosque.
Especie: Hada - Ninfa Dríade
Habilidades: Las propias de una hada, además de que tiene la habilidad de hacer crecer plantas, flores o arboles con más rápidez o puede controlarlos a su antojo.
Debilidades: Cuando dañan la naturaleza intencionalmente suele sentirse mal, ya sea sufriendo de dolores de cabeza o más malestares, si el daño es muy grande puede llegar a perder la conciencia
Relaciones: Se aceptan ñ_ñ
Intérprete: Katie McGrath
Nick: valium*
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.