нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Daphne Forester - [Jessica Alba] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Daphne Forester - [Jessica Alba]

Ir abajo

- Daphne Forester - [Jessica Alba] Empty - Daphne Forester - [Jessica Alba]

Mensaje  wнιѕperer Mar Oct 19, 2010 12:04 am

Daphne Forester
Daphne Jade Forester |Edad: 22 años |Especie: Humano |Ocupación: "Cazadora"

- Daphne Forester - [Jessica Alba] Jessica

Biografía: Daphne nació en Harbor, Oregón. Aunque era la hija de John Forester, no empezó a tener privilegios hasta que este descubrió que ella no tenía ninguna habilidad especial. Y como descendencia suya que era, y más débil que el resto, empezó a enseñarle a parte. Pasó su infancia en la misma base que todos sus familiares en algún momento, sólo tenían que ser 5 años, entonces mostraría alguna habilidad y podría salir de allí. Llegó a los 7, sin mostrar nada raro, fuera de lo normal. Ella era una niña normal y corriente. La sacaron de la base y lo peor empezó en su propia casa. John la entrenaba día si y día también para que se convirtiera en la mejor luchadora, que supiera defenderse ante cualquier situación tan sólo con brazos, pies y una buena coordinación. Podía decir con total seguridad que odiaba su vida. Una vida que no había tenido opción de elegir. Ella quería vivir la vida que había más allá de la caza y demás, pero para su padre esto era más importante que su propia vida. Para su desgracia, vivir su propia vida nunca sucedió.
Hasta que hace un par de meses, sólo hacía que oir quejas de su padre y forzarla a ella a trabajar más duro. Estaba realmente harta y no sabía hasta cuando iba a poder soportar la situación. Así que antes de llegar a ese extremo se armó de valor y le preguntó a su padre que que estaba pasando. Este le explico que Landon & Jensen, sus primos, no le estaban informando, no tenía noticias de ellos, y eso no era nada bueno para ellos. Y justo ese día se había enterado de la alta cifra de asesinatos y demás en un circo de Haven. Le cuenta que mañana mismo irá para allá a poner orden. Y con poner orden... no sólo se refiere a cazar. Daph intenta calmarlo, después de horas hablando, lo convence para ir ella, con todos los años de entrenamiento está más que preparada. Ella irá a investigar, a averiguar y lo que haga falta. Pondrá a sus primos en su sitio y todo volverá a estar en orden. Ella se hará responsable a partir de ahora, incluidos sus primos. Lo que su padre no sabe, es que ella sólo quiere salir de allí, empezar a vivir por su cuenta, tenga los riesgos que tenga. Le importa poquísimo la caza, los primos que tan siquiera conoce y el pueblo en general.
Personalidad: Es una chica fría y borde, puesto que apenas ha tenido relación con otras personas. Introvertida, aunque verá que con tiempo, se va abriendo, tal vez demasiado. Suele pensar las cosas demasiado antes de hacerlas, pero si tiene que disfrutar de algo, lo hará "sin" pensar en las consecuencias. A perdido demasiado tiempo como para desperdiciarlo en pensar.
Odia: La caza, las obligaciones
Le gusta: El aire en la cara, reir
Especie: Humano
Relaciones: Prima de Jensen & Landon Forester
Intérprete: Jessica Alba
Nick: Insane
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.