нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Rockland ~ Second Chance Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Rockland ~ Second Chance

Ir abajo

Rockland ~ Second Chance Empty Rockland ~ Second Chance

Mensaje  jimms Dom Oct 17, 2010 7:10 am

HISTORIA
Konstanz, es un pequeño pueblo ubicado en una Isla situada en el Medio del Mediterráneo. Su localización es estratégica por lo que su territorio ha sido gesto de disputa desde hace años y años, quedando finalmente invadida por una Alemania durante la segunda guerra mundial. Es quizás por eso, la razón por la que muchos Nazis se han escondido en ese territorio tan pequeño, para vivir un exilio y llevar al cabo una serie de experimentos en un Orfanato que queda del otro lado de la Isla.

La mayoría de los niños, que quedaron huérfanos a causa de las cámaras de gas o los campos de exterminio, quedaron a cargo de un hombre que se hizo cargo de ellos, y los llevó a vivir en aquel sitio donde parecían estar completamente aislados del mundo exterior. Éstos niños, comenzaron a formar parte de un proyecto, unos experimentos científicos que tenían como objetivo seguir con la ideología de Hitler, para forma una especie de "raza perfecta". Y fue, a causa de este proyecto, que muchos niños fallecieron... y tras una serie de investigaciones por parte del Servicio Secreto, el Orfanato fue clausurado, y nunca más nadie habló de ellos...

Hasta ahora.

Hace aproximadamente 25 años, un ex interno del Orfanato, decidió empezar una investigación en Konstanz para poder recuperar información sobre todo lo que había ocurrido en el Orfanato durante sus años de Interno (Él, se había marchado del Internado puesto que había sido capturado por los civiles que llevaban a cabo el proyecto, y se vio obligado a cambiar su nombre iniciar su nueva vida lejos de la mirada de los demás, el nombre que adoptó fue Alexandre Harris). La primera acción que tomó, fue comprar el Orfanato que había quedado abandonado, y allí abrir un Internado para una clase de jóvenes Elite (reconocida por hijos de empresarios y hasta de gobernantes o realeza), y por supuesto una pequeña cantidad de adolescentes de clase media, que lograron entrar al Internado tras un dificultoso examen de acceso para conseguir una beca.

En el año 2009, Alexandre Harris desaparece del mapa sin dejar ningún rastro. Sin embargo, su hijo, Samuel Harris, queda al tanto de la situación, y hereda antes de la partida de su padre un libro escrito en Alemán, lo cual sólo pudo traducir del mismo la frase "Las siete llaves"...
::::::::::::::::::::::::::::::
En Nuestra segunda temporada, se prevén cambios radicales, el misterio de la muerte ocurrida en la temporada anterior, encierra el motivo de los pasadizos y hará que poco a poco, la vida de los habitantes tanto de Rockland como de Konstanz, corran un cierto grado de peligro...
Dentro de algunos cambios, se pueden adelantar la creación de la Universidad "Rockland" dentro del mismo campus del Colegio, la cual comienza a funcionar este mismo año a manos de los profesores más capacitados del mundo, cuyo objetivo principal es crear a los próximos líderes del planeta. En esta universidad, como en las Universidades Americanas, se pueden apreciar cuatro hermandades: Alpha Tau Kappa y Omega Chi Delta, para chicos ; Zeta Beta Zeta y Delta Chi, para chicas. Los Universitarios, así mismo, pueden optar por no vivir dentro del campus de la universidad, y vivir en el pueblo Konstanz.
Al mismo tiempo, en el Internado Rockland, ha habido algunos cambios tras los incidentes ocurridos durante el año anterior, cuyo principal objetivo es, dentro de muchos otros, la seguridad de los estudiantes. Sin embargo ¿Qué tan fuerte será la seguridad para impedir que lo inevitable no suceda?

Un nuevo año está por comenzar en Rockland. Una nueva aventura. Los rompecabezas empezarán a armarse pieza por pieza por parte de los habitantes de la pequeña Isla. ¿Estás listo?
Rockland ~ Second Chance 10997716

jimms

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.