http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Nathe Callaham - [Adam Brody]

Ir abajo

- Nathe Callaham - [Adam Brody]

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 10, 2010 9:42 pm

Nathe Callaham
Nathaniel Smith Callaham Wood
|Edad: 190 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Médico (Trabaja con el Dr. Cullen).



Biografía: Nathaniel nació hace ya casi 200 años, en una familia que la verdad no era muy adinerada, nunca lo fue la verdad, su madre era una simple costurera mientras su padre estaba en las fuerzas militares prestando servicios a cambio de algo de cobijo para su familia. Nathe nacio quizás en el peor momento de su familia, su padre había muerto en la guerra civil y su madre habia estado bastante enferma, por lo que murió pocos días despues de que nath nacio. Creció al cargo de su tia, Dorothy Wood, una mujer bastante adinerada pero que nunca quiso ni un poco a Nath y solo lo mantuvo hasta que cumplió los 14 años, en ese entonces con esa edad ya eras lo suficientemente maduro como para valerte por si mismo, y asi fue... lo dejo tecnicamente en la calle probando su suerte. Al poco tiempo de ello comenzo a trabajar para muchas familias, ayudando con la caballerizeria de las grandes haciendas de la época, como mecanico de los carruajes cuando necesitaban ajustes, en fin, se gano su vida tal y como lo merecia, tanto asi que despues de unos años cuando cumplio sus 17 años tenía el suficiente capital como para abastecerse toda una vida entera gracias a los ahorros, entonces compro un pequeño departamento en la plena zona urbana de Heaven, desde entonces no ha salido de ese lugar, claro que se va por temporadas largas, de quince y quizas 10 años, lo unico que no recuerda de su vida fue su transformacion en vampiro, recuerda que un día se encontraba peleando con unos tipos que intentaron violar a una chica en la calle, pero... desde ese dia no recuerda mas nada, el piensa por una pequeña cicatriz que tiene en el cuello que quizas lo hirieron de muerte y la chica o era vampira o alguien que pasaba por ahi lo era, en fin.. tiene muchas hipotesis de como quedo siendo vampiro, solo... procura no pensar en ello, la verdad esta feliz con su vida de 24 años para siempre, ahora tiene mucho dinero claro, lleva 178 años trabajando fuertemente ya que cuando se es vampiro e inmortal... nunca dejas de querer tener mas y mas dinero, asi que se puede decir que siempre tiene su "reserva" de miles de dolares. Sin embargo, no es un chico engreido, al contrario, es muy humilde ya que sabe de donde vino y se recuerda muy bien de todo lo que paso hace mas de 80 años, simplemente, el sueña con amar, como amo en una epoca de su vida, en los 1950, encontro a su primer amor, una chica de cabello rubio llamada "Mariah", el ha intentado buscarla desde entonces, pero ya pasados casi 50 años de ello, es muy dificil conseguirla, y mas explicarle como es que sigue joven, la verdad... esta preparado para conseguir un nuevo amor, aunque sabe que... eso en una persona "especial" como el es pateticamente imposible.
Personalidad: Es bastante simpatico y cariñoso, claro que mantiene el aire "misterioso" de todos los vampiros, pero nunca deja de responderle a alguien que necesita una direccion o que le pide la hora. Desde que tiene uso de razon se ha alimentado de animales ¿Por que? Porque asi siente que no le hace gran daño a la humanidad y pasa desapercibido, aunque... odia que los demas vampiros se alimenten de humanos, pues eso los expone en un 100%. Es tranquilo y no le gustan las peleas, el prefiere hablar y solucionar todo por medio de la palabra, pues aunque es muy fuerte, no le gusta andar repartiendo golpes por todos lados a menos que lo amerite. Es sencillo y le gustan las cosas igual que el, sencillas.. Es del tipo de chicos que se enamora muy rápido por eso siempre pierde la cabeza cuando tiene novia. Es atento y bastante tierno. Es silencioso, pero no signifique que no le guste hablar.
Odia: Las personas confianzudas (Eso que te cuenten todo el drama de su vida la primera vez que hablan lo odia); Los vampiros cazadores (No los odia, después de todo son como el, pero le saca de quicio que se hagan de "malos" asesinando gente inocente); El sol (Aunque es una fuente de energía, el lo odia, pues lo debilita bastante); El rechazo (Odia sentir que no es querido por alguien); Los engaños (El prefiere que simplemente sean sinceros duela como duela); Los sitios concurridos (Aunque no le gusta estar solo, tampoco le gusta estar con demasiada gente); Las miradas pesadas (Sentirse "observado" lo detesta); Vivir solo (Aunque su departamento es hermoso, odia no tener con quien compartirlo); Los juegos de mesa (Siempre pierde); Las apuestas.
Le gusta: Estar en su cama sin hacer nada; Los comics; Ver las estrellas las noches que el cielo esta despejado; Tener conversaciones interesantes; Los libros de historia y cultura; Las series de médicos (Son muy comunes en estos tiempos); Los humanos (Son fascinantes, tienen muchas emociones); La oscuridad (Se desenvuelve mejor en un ambiente oscuro que en uno con suma claridad); Los fuegos artificiales (Pues, cada vez que los ve es porque algo importante esta ocurriendo); Las familias numerosas (A veces se sienta en el parque a ver pasar las familias y eso le llena de paz interna); La música (Aunque el no toque absolutamente nada, le gusta escuchar musica clásica).
Especie: Vampiro.
Habilidades: Puede ver el futuro en sus sueños. Tiene las habilidades vampirícas comunes
Debilidades: La sangre y el sol, aunque utiliza una especie de dije que lo protege.
Relaciones: Buen amigo de Stefan Salvatore, Jasper Hale, Emmett Cullen y Edward Cullen. Amigo de Violet Foster. Se siente atraído por Clarie McCoy.
Intérprete: Adam Brody
Nick: ~ Charlize
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.