https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Ir abajo

Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 4:59 pm

Otraa vez llego tarde, esto se ha vuelto costumbre u.u pero me encanta la idea del rol y no puedo dejar de unirme! Very Happy
Me gustaria pedir 2 libres que vi en el panel

*Max Cardoccio (Nick Jonas)
*Dulce Goblinfly (Taylor Swift)

Y además me reservare a:

*Adam Brody
*Amber Heard
*Steven R McQueen
*Taylor Momsen

Es todo! Smile


Última edición por Andie!* el Dom Oct 10, 2010 6:56 pm, editado 3 veces

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 10, 2010 5:02 pm

Nenitaaaaaa!! Bienvenida ^^ Por supuesto que hay sitio para ti. Los personajes son tuyos y las reservas también Very Happy Cualquier cosa que necesites no tienes más que pedirla y estaremos encantadas de ayudarte. Un besito! Y me alegra muchísimo que estés por aquí *.*
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 5:48 pm

Jaja Gracias gracias! *-* Como veo que el rol va por el tercer capi comenzaré ahora mismo a hacer mis bios para comenzar lo antes posible! Smile

Gwen Di Bennedetti
Gwendolynne Marie Di Bennedetti Lawrence |Edad: 20 años |Especie: Hechizera |Ocupación: Estudiante de Médicina



Biografía: Su familia siempre estuvo de un lado a otro, la verdad su vida o por lo menos la de sus padres y hermanos antes de que ella naciera fue "normal" dentro de lo que cabe para una familia de hechizeros. Sus padres tuvieron muchos problemas cuando decidieron casarse, pues los abuelos de Gwen no permitian bajo ningun concepto ese matrimonio, pues las familias se podian catalogar como "enemigas", pero eso a los padres de Gwen no les importo y se fugarón a Italia cuando Sam (La madre de Gwen) estaba embarazada de ella.
9 meses mas tarde nacio la pequeña Gwendolynne Marie Di Benedetti Lawrence, la mayor de tres hijos de esta familia en la dulce ciudad de Volterra en Italia, siempre fueron bastante unidos ya que sus padres no dejaron que todos se separaran asi como asi, la verdad los hermanos resultaron ser como sus mejores amigos. Gwen al nacer tuvo la sonrisa de su madre, una blanca y perlada dentadura se le fue desarrollando con el paso de los años y sus ojos azules son como puertas al cielo segun su padre. La pequeña Gwen, comenzo siendo una bebé hermosa, comenzó su vida amando el cielo, las flores, las mariposas, todo... Siempre fue muy risueña y soñadora. Mientras fue creciendo sus padres la amaban mas y mas, un día cuando la pequeña Gwen tenía 12 años sus padres decidieron contarles toda la verdad de su familia, asi podrian saber a que se debia que no conocian ningun primo, o abuelo... La curiosidad en Gwen despertó drasticamente y comenzo a hacer lo que mas le gustaba, leer, leer de todo lo que se relacionaba a su familia, a su historia, a los hechiceros. Una noche mientras leia de conjuros y pociones decidio hacer un intento, según el libro era un hechizo simple, no haria daño a nadie, solo haria que una persona se enamorara de otra entonces lo hizo con el chico mas feo de su clase y la mas linda, asi le haria un favor al chico y molestaria un poco a la chica, solo que ella sabia como hacerlo, pero no revertirlo, la pocion fue todo un exito, ese mismo dia todos se preguntaban que sucedia con ella? y que le vio a ese tonto.. Gwen se sentia realmente bien haciendo eso... entonces a los 19 años decidió irse a vivir con sus abuelos en Heaven, a sus padres realmente nunca les hizo mucha gracia eso de que viviera tan lejos y con sus abuelos que aunque habian logrado superar sus diferencias, pero ¿como le decian que no a una chica con ganas de conocer a su abuelo? accedierón y a los tres días Gwen estaba en un avion con destino al lugar de origen de su familia. Desde que esta ahi hace un año, su vida ha sido extraña, sus abuelos le dan muchisima mas libertad de la que le daban sus padres, extraña mucho a sus hermanos, pero ella les ha dicho que se vengan a casa de sus abuelos y ellos simplemente no quieren hacerlo, pero eso no le quitara el deseo de saber mas y mas de sus origenes a Gwen.
Personalidad: Es dulce y bastante cariñosa, a ella no le gustan las mentiras ni los secretos, la verdad es bastante sincera, pero claro, es una chica que se ha criado con dos hermanos hombres, por lo que muchas veces tuvo que mentir en contra de su voluntad para hacer lo que queria o salir con un chico que le gustaba pues sabía que si le decia a sus hermanos estos le iban a hacer un interrogatorio al chico y la verdad no estaba muy segura de ello. Es muy amigable y le gusta estar sonriente, aunque siempre hay alguien que no se lo merece y con esas personas es extremadamente mala y calculadora. Por ser la unica hija en su familia, es bastante caprichosa y malcriada, pues siempre ha tenido lo que ha querido y nadie le ha dicho nunca que deje de hacer ese tipo de cosas o que no le darán algo. Es un poco hóstil cuando no conoce a las personas, pero luego es bastante linda, le suelen decir cosas como "Vaya, tenía una impresión muy diferente de ti". Es ambiciosa, por lo que todo lo que tiene siempre lo quiere al doble, ella necesita ser la mejor en todo y brillar por encima de los demás, cosa que no se le dificulta mucho, en cuanto a la mágia Gwen es bastante responsable, claro que cuando la sacan de sus casillas hace las cosas sin pensarlo pues es muy vólatil, pero la mayoría de las veces piensa muy bien las cosas antes de hacerlas.

Odia: Las mentiras (Pero quien no odia que le vean la cara de idiota); Mal gastar su tiempo en cosas sin importancia; Los vampiros (Por un lado les parecen fascinantes pero.. vamos, no hay que matar gente inocente); Las chicas "Mosca muerta" (Eso de que se la den de inocentes y sean unas vivoras lo odia); Los insultos; Las bromas (Simplemente no las soporta); Los payasos; Los juegos de feria (Siempre ha pensado que esas cosas en cualquier momento pueden fallar); Los chicos mujeriegos (Bah, ella no es una santa en ese aspecto, pero cuando tiene a un chico es solo de ELLA); Las copas de más (Aunque es bastante fiestera se sabe controlar, en realidad nunca bebe alcohol, por eso odia cuando sus amigos o gente desconocida hace el ridiculo en plena fiesta a causa del alcohol); El amor (No esta en contra, pero... pone estúpida a las personas); Los problemas de la visión (Ella los tiene, pero utiliza lentes de contacto, odia utilizar gafas).

Le gusta: Viajar (Conocer nuevas culturas y nuevas personas); Estudiar (Aunque no sea una nerd, le gusta sentirse preparada para cualquier cosa);Su profesión (Ella piensa que un médico es lo más parecido a un super heroe); Las películas de Disney (Si, es su lado infantil pero las ama); Las fiestas (A quien no?); Los vampiros (Siempre le han parecido un objeto interesante para investigar); Lo desconocido (Para ella nada es peligroso y aunque su vida este en peligro le gusta saber todo); Las miradas (Piensa que una mirada expresa más que mil palabras); La comida de su abuela paterna (Es italiana y todo lo cocina delicioso); Una manicura perfectamente hecha; Estar perfecta en todo momento; El dinero; Los chicos (a quien va a engañar? en la ciudad hay muchos guapos chicos esperandola); Las flores (Aunque las rosas rojas son sus favoritas, le gustan todas las flores).

Especie: Hechizera.
Habilidades: Es muy buena con la práctica de hechizos con o sin varita. Sus pociones son bastante buenas.
Debilidades: Cuando pasa tiempo sin descansar e intenta hacer algun hechizo, son contraproducentes.

Relaciones: Conocio a Brad Parker en la universidad y desde entonces son muy amigos, bueno.. eso cree ella, la verdad le parece bastante atractivo. Amiga de Ever Blackwood. Conoce a casi todos en Heaven.

Intérprete: Amber Heard
Nick: Andie!*

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 10, 2010 5:57 pm

Amber aceptada y colocada ^^
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 6:44 pm

Vicky Jones
Victoria Isobel Jones Marchenna
|Edad: 157 años, aparenta 19 años |Especie: Vampira |Ocupación:



Biografía: El tiempo si que ha pasado rapido para la rebelde Vicky Jones. Su familia se remontaba en la epoca dorada por los mil ochocientos y tanto, ella nacio en el seno de una familia adinerada, demasiado para su gusto. Su apellido viene de una cadena de sangre azul siendo ella en su epoca condesa de donde vivia, claro que a estas alturas ya no recuerda ni en donde fue eso. La verdad muy poco recuerda de lo que ella llama "sus inicios", hace ya sesenta años que se resigno a que no se acordaria de mas nada, es por eso que decidio comenzar de cero su vida siendo la "tipica adolescente de ciudad". Cuando cumplio los 18 era muy tarde en la noche y le habia parecido una excelente idea ir a montar caballo su dulce caballo blanco llamado "cindy", segun ella cindy nunca la dejaba mal, asi que decidio irse ese dia a las tres y tantas de la madrugada a explorar un poco la gran hacienda que tenian sus padres, entonces perdio el control de Cindy y cayo a un rio inconciente. Esa mañana uno de los esclavos de sus padres fue a pescar como todos los domingos y para su sorpresa encontro a su pequeña a la orilla del arroyo con tan solo un palpito de vida... decidio que no dejaría que ella muriera y menos de esa forma y fue el mismo quien la convirtio en vampiro luego de todo el sufrimiento que paso durante la transformacion el, cuando ella desperto le explico todo lo que tenía que saber, ya no se alimentaría con frutas y hortalizas sino con sangre y estaba en su criterio si mataría humanos para ello o no, claro que le explico las ventajas y desventajas de todo y al final termino diciedole que era una especie de segunda vida, una segunda oportunidad de vivir que nunca acabaria, dejandola asi en el mundo de los adolescentes para siempre. Vicky siempre se ha preguntado ¿por que no murio esa noche? porque tiene que ser vampira. Aunque en ocasiones le parece excelente serlo, otras veces, que constan de la mayoria lo odia, es por eso que desde hace mucho tiempo comenzo a matar humanos por simple placer, ya que le molestaba tener que vivir como una para siempre y encontraba algo de paz con la sangre humana. Desde que se entero que era vampira ha estado intentando acabar con su vida, pero todo ha fallado, solo piensa en la muerte como un proceso de transicion a otra vida, solo que... a ella le encantaria pasar por eso...

Personalidad: Es muy rebelde y bastante terca, aunque cuando se trata de sus amigos realmente le importa muy poco tanto explicaciones como peticiones o todo lo que tenga que decir y corre en su auxilio. Detesta a todas las hechiceras y a los humanos, por el simple hecho que ellos tienen vida, tienen pulso, tienen su corazón latiendo y ella desde hace demasiado tiempo no siente como es eso. No es una chica fácil, la verdad conquistarla es bastante complicado pues no cree en el amor y nunca se ha enamorado, han pasado años desde su primera reencarnacion y jamás en su vida ha sentido esas llamadas "maripositas" por alguien, esta demasiado concentrada odiando su vida como para poder amar. Es bromista, realmente bromista solo con sus amigos mas cercanos, adora eso de pasar la tarde en el sillon de la casa viendo un partido de futbol como una persona normal, aunque no lo sea ni se le parezca un poco a lo normal. Es un poco mentirosa, pues... le ha ocultado a mucha gente lo que en realidad es, aunque... sea un poco dificil hacerlo, es algo torpe, pero cuando esta decidida a hacer algo es bastante fuerte. No le gusta que la etiqueten como asesina, ella piensa que si los hombres matan animales para comer, que ella mate a los hombres no tiene ninguna diferencia. Detesta que las personas la vean raro por su forma de vestir o de maquillarse, pues.. tiende a utilizar colores negros y marrones oscuros en su maquillaje.

Odia: Los humanos (Creen merecer mucho y se sienten dolidos cuando muere uno de ellos a causa de un vampiro, pero... no se detienen a pensar como se sienten los animales cuando los matan); Las luces fuertes (Hacen que no vea muy bien); Los chicos "listillos" (Odia que se intenten propasar con ella, esos casi siempre son sus principales blancos); Las chicas fresas (Para ella es lo peor, eso de "Yo tengo más que tu" le enferma); Los vampiros "vegetarianos" (Por dios es una tontería, los humanos no merecen vivir); Las fiestas sin alcohol (Si van a hacer una fiesta, haganla bien no?); Los vampiros viejos (Creen que se saben todas más una cuando ven a una chica atrapada en el cuerpo de una adolescente); Los idiotas hechiceros (Piensan que con decir 3 palabras que combinen ya se merecen la puerta al cielo); La música pop (Por dios, es el genero más estúpido y comercial que existe); Las chiquillas fanáticas (Son tan pateticas); el tiempo (Lo odia, ha pasado tanto tiempo viva que odia el tiempo); Las iglesias (No es que le hagan daño, pero odia ver a los humanos rezar, tienen demasiados pecados para hacerlo).

Le gusta: Las emociones fuertes (Para ella los extremos son lo mejor que puede existir y ya que no se muere nunca, ha intentado desde paracaídas hasta bungee); Los viajes cortos (Ha viajado solo con un pequeño bolso casi por todo el mundo); Los chicos timidos (Les tiene respeto y la mayoría le parecen hasta atractivos); Jugar con su "comida" (Eso lo hace más exitante, ver como le ruegan vivir); Ser vampira (Aunque lo odie la mayor parte del tiempo, la verdad le gusta mucho); Los enemigos (Le gusta tener "conversaciones" con ellos); las bebidas alcoholicas (Es como su elixir además de la sangre); Las fiestas.

Especie: Vampira.
Habilidades: Puede leer la mente de las personas, además de todas las habilidades vampíricas.
Debilidades: La sangre y la verbena (Planta).

Relaciones: Conoce a los Salvatore de toda la vida.. o por lo menos desde que llego a Heaven hace unos 5 años. Es muy amiga de Damon y la verdad se divierte mucho con el. Amiga de Katherine Holland Aunque odia lo que le hizo a Damon y Stefan son buenas amigas. Conoce a los Cullen.


Intérprete: Taylor Momsen
Nick: Andie!*

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 6:56 pm

Sam Russo
Samuel Dimitri Russo Danforth
|Edad: 18 años |Especie: Humano |Ocupación: Estudiante de Arte.



Biografía: Sam es hijo de Christian y Anne Russo, un matrimonio donde nunca falto nada, bueno si falto algo.. el amor, durante toda su vida Sam fue testigo de millones de peleas que sus padres tenían, discutían absolutamente por todo, desde el color de la casa hasta la comida, y como empezó esto?... pues los abuelos de Sam obligaron a casarse a sus padres en contra de su voluntad, sabiendo que ellos son completamente incompatibles, eso fue así hasta que nació el primer hijo del matrimonio Russo.. Samuel Dimitri Russo Danforth, sus padres pensaron que la mejor manera de dejar las discusiones era tener un bebe y por eso fue que luego de muchos intentos lograron tener a Sam, pero se equivocaron en esta decisión como en todas las decisiones de su vida, cuando Sam nació las cosas en la casa se complicaron aun mas, las peleas eran más fuertes hasta el punto de que una noche el padre de Sam golpeo a su madre fuertemente, entonces decidieron dejar hasta ahí la relación, la verdad el juicio fue largo y tedioso, pero antes de que el jurado dijera que ninguno se quedaría con Sam, o que uno no podría verlo más, los padres llegaron a un acuerdo bastante razonable, el se iría con su madre Anne a Phoenix, y lo visitaría en Heaven cada cierto tiempo, así fue... cuando tenía 2 años se mudo a Phoenix y su madre consiguió un buen empleo, en un hospital local y pues el pequeño Sam fue creciendo feliz, hasta que tuvo 14 años que comenzó en la secundaria del lugar, siempre lo vieron como el niño bonito.. por lo menos antes de la secundaria, en esta nueva escuela todo el mundo lo veía como un fracasado, exactamente como un ñoño o algo peor, todos decían que era homosexual y que utilizaba drogas nada más porque era un poco diferente, el siempre fue un chico callado y dibujaba excelente así que casi nunca se relacionaba con otras personas, los chismes fueron corriendo hasta que llegaron a oídos de su madre, después de un año... exactamente a los 15 años del chico, así que su madre le dio la espalda cuando le dijeron que era gay, cosa que él nunca entendió porque habían hecho ese chisme tan absurdo... era quizás peor que el que se drogaba, como sea decidió demostrarle a todo el mundo que el no era un gay... así que un buen día hizo un cambio... quito todos los afiches de heavy metal de su habitación así como la música clásica de su iPod y decidió vestirse de otro color que no fuera el negro, eso hizo y a los 15 años tuvo su primera novia, solo que no fue exactamente lo que esperaba... con ella duro casi 1 año, y el día que cumplió 16 la encontró con el que sería su mejor amigo en la casa d ella, eso fue triste para el pero llego a un acuerdo con su "amigo" y su "novia" no dirían nada de eso.. y solamente dirían que el había cortado con ella, no quería volver a ser el "gay" de la escuela, así que ambos aceptaron y así fue que funciono todo, luego de este suceso, volvió a ser un chico callado, no tanto como al principio la verdad era un callado diferente era interesante, y bastante sensual y misterioso, entonces se convirtió en un icono sexy en Phoenix, solo que estaba cansado... Verdaderamente agotado de esa vida, así que le pidió a su madre a los 17 años que lo enviara con su padre ya que había terminado un año de la escuela y quería comenzar de nuevo sin ser el "centro de atención", su mama accedió y lo envió a Heaven con su padre, allí entro en la universidad local sin ningún tipo de ayuda. Al mismo tiempo comenzo a trabajar en una tienda de piercings y tatuajes diseñando y tatuando a personas, solo por hobbie ya que al dibujar tan bien se le hace un trabajo facil y divertido.

Personalidad: Es misterioso, bastante interesante y callado, no le gusta ser el centro de atención , solamente se enfoca en ser feliz y ser feliz es lo que más se le dificulta en el mundo, en las chicas no confía mucho pero piensa que es mas fácil confiar en una chica que en un chico, por una extraña razón piensa que los chicos siempre buscan la manera de hacer daño, quizás sea porque toda su infancia fue catastrófica por culpa de un grupo de chicos, en fin con las chicas es romántico y muy fiel, odia eso de andar con 50 a la vez, es de los que piensa que si ya no te gusta algo es mejor olvidarlo aunque duela.

Odia: os lugares concurridos; Ser el centro de atención; estar rodeado de chicas (el no es muy sociable y pues es bastante timido asi que le cuesta hablar con las chicas); Estudiar (Aunque es muy bueno en su carrera, odia tener que estudiar todo el dia); Los helados (No le gustan las cosas frias); Las cosas sencillas; Una mala fotografía..

Le gusta: Leer; Dibujar; Estar acompañado de sus seres queridos; Pasar desapercibido; tener siempre algo que hacer o que decir; El café; los videojuegos; ir a fiestas (aunque casi nunca lo hace); Tomar fotografías (a todo en la vida le toma fotos, siempre carga su cámara dígital para captar cualquier momento); Trabajar en la tienda de piercings (Adora hacer que la gente se sienta bien con sus diseños de tatuajes); Las computadoras; Las redes sociales; las historias; estar con gente buena; Heaven (Le gusta estar ahi, simplemente hace que se olvide de su vida anterior).

Especie: Humano.
Habilidades: -
Debilidades: Las chicas y su madre.

Relaciones: Primo de Alex Russo. Conoce a algunas personas de Heaven como a Kitty Pryde, que le tiene mucho cariño, pues es la unica chica con quien habla tranquilamente y Lucas Carduccio.. A ambos los considera sus mejores amigos. Conoce a Katie Pierce y le cae bastante bien, al igual que su novio Stefan.


Intérprete: Steven R. McQueen
Nick: Andie!*

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 7:23 pm

Nathe Callaham
Nathaniel Smith Callaham Wood
|Edad: 190 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Médico (Trabaja con el Dr. Cullen).



Biografía: Nathaniel nació hace ya casi 200 años, en una familia que la verdad no era muy adinerada, nunca lo fue la verdad, su madre era una simple costurera mientras su padre estaba en las fuerzas militares prestando servicios a cambio de algo de cobijo para su familia. Nathe nacio quizás en el peor momento de su familia, su padre había muerto en la guerra civil y su madre habia estado bastante enferma, por lo que murió pocos días despues de que nath nacio. Creció al cargo de su tia, Dorothy Wood, una mujer bastante adinerada pero que nunca quiso ni un poco a Nath y solo lo mantuvo hasta que cumplió los 14 años, en ese entonces con esa edad ya eras lo suficientemente maduro como para valerte por si mismo, y asi fue... lo dejo tecnicamente en la calle probando su suerte. Al poco tiempo de ello comenzo a trabajar para muchas familias, ayudando con la caballerizeria de las grandes haciendas de la época, como mecanico de los carruajes cuando necesitaban ajustes, en fin, se gano su vida tal y como lo merecia, tanto asi que despues de unos años cuando cumplio sus 17 años tenía el suficiente capital como para abastecerse toda una vida entera gracias a los ahorros, entonces compro un pequeño departamento en la plena zona urbana de Heaven, desde entonces no ha salido de ese lugar, claro que se va por temporadas largas, de quince y quizas 10 años, lo unico que no recuerda de su vida fue su transformacion en vampiro, recuerda que un día se encontraba peleando con unos tipos que intentaron violar a una chica en la calle, pero... desde ese dia no recuerda mas nada, el piensa por una pequeña cicatriz que tiene en el cuello que quizas lo hirieron de muerte y la chica o era vampira o alguien que pasaba por ahi lo era, en fin.. tiene muchas hipotesis de como quedo siendo vampiro, solo... procura no pensar en ello, la verdad esta feliz con su vida de 24 años para siempre, ahora tiene mucho dinero claro, lleva 178 años trabajando fuertemente ya que cuando se es vampiro e inmortal... nunca dejas de querer tener mas y mas dinero, asi que se puede decir que siempre tiene su "reserva" de miles de dolares. Sin embargo, no es un chico engreido, al contrario, es muy humilde ya que sabe de donde vino y se recuerda muy bien de todo lo que paso hace mas de 80 años, simplemente, el sueña con amar, como amo en una epoca de su vida, en los 1950, encontro a su primer amor, una chica de cabello rubio llamada "Mariah", el ha intentado buscarla desde entonces, pero ya pasados casi 50 años de ello, es muy dificil conseguirla, y mas explicarle como es que sigue joven, la verdad... esta preparado para conseguir un nuevo amor, aunque sabe que... eso en una persona "especial" como el es pateticamente imposible.


Personalidad: Es bastante simpatico y cariñoso, claro que mantiene el aire "misterioso" de todos los vampiros, pero nunca deja de responderle a alguien que necesita una direccion o que le pide la hora. Desde que tiene uso de razon se ha alimentado de animales ¿Por que? Porque asi siente que no le hace gran daño a la humanidad y pasa desapercibido, aunque... odia que los demas vampiros se alimenten de humanos, pues eso los expone en un 100%. Es tranquilo y no le gustan las peleas, el prefiere hablar y solucionar todo por medio de la palabra, pues aunque es muy fuerte, no le gusta andar repartiendo golpes por todos lados a menos que lo amerite. Es sencillo y le gustan las cosas igual que el, sencillas.. Es del tipo de chicos que se enamora muy rápido por eso siempre pierde la cabeza cuando tiene novia. Es atento y bastante tierno. Es silencioso, pero no signifique que no le guste hablar.

Odia: Las personas confianzudas (Eso que te cuenten todo el drama de su vida la primera vez que hablan lo odia); Los vampiros cazadores (No los odia, después de todo son como el, pero le saca de quicio que se hagan de "malos" asesinando gente inocente); El sol (Aunque es una fuente de energía, el lo odia, pues lo debilita bastante); El rechazo (Odia sentir que no es querido por alguien); Los engaños (El prefiere que simplemente sean sinceros duela como duela); Los sitios concurridos (Aunque no le gusta estar solo, tampoco le gusta estar con demasiada gente); Las miradas pesadas (Sentirse "observado" lo detesta); Vivir solo (Aunque su departamento es hermoso, odia no tener con quien compartirlo); Los juegos de mesa (Siempre pierde); Las apuestas.

Le gusta: Estar en su cama sin hacer nada; Los comics; Ver las estrellas las noches que el cielo esta despejado; Tener conversaciones interesantes; Los libros de historia y cultura; Las series de médicos (Son muy comunes en estos tiempos); Los humanos (Son fascinantes, tienen muchas emociones); La oscuridad (Se desenvuelve mejor en un ambiente oscuro que en uno con suma claridad); Los fuegos artificiales (Pues, cada vez que los ve es porque algo importante esta ocurriendo); Las familias numerosas (A veces se sienta en el parque a ver pasar las familias y eso le llena de paz interna); La música (Aunque el no toque absolutamente nada, le gusta escuchar musica clásica).

Especie: Vampiro.
Habilidades: Puede ver el futuro en sus sueños. Tiene las habilidades vampirícas comunes
Debilidades: La sangre y el sol, aunque utiliza una especie de dije que lo protege.

Relaciones: Buen amigo de Stefan Salvatore, Jasper Hale, Emmett Cullen y Edward Cullen. Amigo de Violet Foster. Se siente atraído por Clarie McCoy.


Intérprete: Adam Brody
Nick: Andie!*


Última edición por Andie!* el Dom Oct 10, 2010 8:23 pm, editado 1 vez

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 10, 2010 7:30 pm

Biografias aceptadas nena! Cuando termines la de Adam Brody la subo y puedes empezar con ellos cuando quieras Very Happy Un besin
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Andie!* el Dom Oct 10, 2010 8:23 pm

Listo Adam! Smile

Andie!*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  wнιѕperer el Dom Oct 10, 2010 9:44 pm

Aceptado nena! Recuerda pasarte por el apartado relationship para establecer las relaciones de tus personajes ^^ Besitos
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooola... Tendrán espacio para una pobre chica en búsqueda de drama (?) jajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.