https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

нaven :: r o l :: rol

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Mar Nov 02, 2010 12:41 am

Rachel Nichols

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

- Matt siempre me protegió aún cuando yo era el ojito derecho... pero lo cierto es que no sé controlar mi habilidad... es horrible... más que horrible... por eso entiendo que no quieras ser lo que eres... que te hayas cansado por que yo estoy cansada de poner una barrera entre la gente que me importa, pensando y analizando cada movimiento para la caza de la noche, entrenar cada dia y solo poder confiar en mi hermano mis secretos... Me quedé en silencio un instante y susurré -A veces me gustaria poder ser normal... saber lo que es .... ser normal... me conformaria con no tener que dormir con un extintor a los pies de mi cama... Le dije sin mirarle...tan siquiera Matt sabia aquello, Matt creia que yo era feliz así, que no me importaba el no tener amigas, el no tener a nadie en quien confiar... el no poder echarme novio o pensar en un futuro con niñs y cosas así pero lo cierto es que a veces necesitaba eso, necesitaba que al menos existiese esa posibilidad para mi. minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- -A si que, tienes poderes de fuego eh?- Asenti con la cabeza cuanuqe seguia pensado en el mensaje oculto de sus frases.... -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy util contra los vampiros o mounstros ya sabes- le dió otro trago a la cerveza... dios si seguia asi de deprimido... juraba que me lanzaria encima suyo a pegarle si era necesario, me levanté de mi lado del sofá y de un salto me senté a su lado quitandole la cerveza de las manos y le di un trago lo suficientemente largo para sentir la espuma hacerme cosquillas en la lengua y poner cara de "iug como odio este sabor... " odiaba la cerveza... Me senté sobre sus piernas con su rostro a unos centimetros del mio -No te conozco y puede que seas el tipico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... Acaricié su mejilla y le sonrei -Deberias estar armandola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernas hice una mueca graciosa y le dije -Bueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento Le dije sonriendo al tiempo que arqueaba la espalda dejando la cerveza en la mesa sin bajarme de sus piernas y luego volvia sobre mi para quedarme a una distancia corta de él, por dios era realmente atractivo y su imagen de chico dolido era como un cartel de neon... -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... Le dije sonriendo –A si? Y porque esta contraindicado para nosotros- Me rei pensando que aquello era mas tipico de un chico como él –En realidad a que viniste a esta casa Rachel… ¿Qué estas buscando de Landon?- Alcé una ceja –Viniste a recordar viejos tiempos… A pedirle ayuda en alguna cacería… ¿Rachel que haces en este pueblo?, por tu propia seguridad te recomendaría que salieras de aquí, no es un lugar seguro, ya hay muchos cazadores y aun así no se logra detener todo el caos de este sitio, deberías ir con tu hermano y protegerte- alcé una ceja y le dije -Tengo tenencia a hacer arder las cosas en ciertas situaciones... Le dije recordando aquella vez que habia hecho arder la habitacion y ...aquel chico no habia logrado salir de la casa a tiempo... cerré los ojos apretandolos fuerte y luego los abrí mirandole fijamente -Despues deberias saber que solo vine para saber como le va... y para tener una especie de guia en le pueblo pero no hay ningun tema sexual ni sentimental enmedio... sinceramente, vine con mi hermano por que sencillamente mi familia quiere acabar con nosotros y Haven es... un pueblo del que la gente generalmente no sabe nada... pequeño donde los nuevos están fichados lo que nos da cierta ventaja... Le dije aunque no pesnaba profundizar en le por que habiamos llegado aqui... -Ademas si me interesase algún hermano te preferiria a ti y eso que solo hemos hablado un rato... Le dije sonriendo de modo insinuante y me levanté a por la cerveza para despues apoyarme en la mesa y darle un trgao a la cerveza.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Nov 02, 2010 12:47 am

Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan

Simplemente sabía que ella no era una pieza que ayudase a que Damon sacase dentro de sí aquella pizca de humanidad que a veces había mostrado conmigo. Damon… ven conmigo… murmuré de nuevo mirándole… buscando su mirada, buscando hacerle reaccionar. Parecía haberse convertido en un muñeco de piedra… una auténtica escultura romana. Hariel yo… Ni siquiera me miró cuando dijo mi nombre… y creo que eso me hizo mucho más daño que lo que vino a continuación. No alcanzas a comprender todo lo que he hecho por ti. No me hablaba a mí… la hablaba a ella. A que se supone que juegas ahora Katherine... A que otro estúpido juego dedicas tu tiempo... A cada palabra que él seguía diciendo… a cada palabra en la que Damon me ignoraba, más notaba como mi propio cuerpo no era necesario en ese lugar. ¿Es que no te das cuenta que si tu hubieras aparecido frente a mí, primero que a nadie, yo habría hecho lo que desearas? Cualquier cosa que hubieras pedido... yo lo haría por ti. Escuchar esas palabras de la misma persona que había visto día tras día de manera tan fría y distante me hizo sentirme realmente inútil ante todo… Damon sin duda sentía algo más que amor por esa chica… y me hacía sentir como una idiota por haber pensado que había conseguido cambiar algo de él. Tuve hasta ganas de llorar… pero logré contenerme. Pero una especie de estado de shock se apoderó de mi… una impotencia, un no saber qué hacer… un pensar que no significaba nada en la vida de Damon… me hizo estremecer. Y no pude evitar que los ojos se me aguasen… viéndolos ahí, a lo lejos, completamente absortos de que yo estaba ahí. ¿Ya vez porque no vine primero hacía ti? Sabía que estabas con ella… Damon, no hagas las cosas más difíciles… Logré escucharla… y sinceramente me dieron ganas de estamparla contra un árbol. Yo no quería ser la excusa de nada ni de nadie… y menos de una persona que convierte en vampiro a su “supuesto amor” y lo deja tirado por 150 años. Y en ese momento noté la mirada de Damon… una mirada que casi era de odio y rencor. Tuve que apretar los labios para no soltar ni una lágrima… no quería darle el gusto de que encima me viese llorar. ¿Por qué me miraba así? Yo no tenía la culpa… no la tenía. Tu presencia no me causa esto Katherine. Noté como algo dentro de mí se rompía en mil pedazos… ¿a pesar de todo quería estar con ella? No podía creerlo. De nuevo su atención estaba enteramente sobre ella… y fue en ese momento en que el mi mirada cayó al suelo junto con un par de lágrimas por mis mejillas. Ilusa… eres una ilusa. Me dije a mi misma con rabia contenida y notando como mi pulso se había acelerado demasiado a causa de los nervios. Lo que me causa esto, es que quieras estar con todo el mundo, menos conmigo… Ya encontraste un pretexto para alejarte de mí definitivamente, si realmente quisieras estar conmigo, me habrías alejado de Hariel… como si no tuvieras esa capacidad. Y ya escuchar eso me terminó de rematar… definitivamente solo había sido un entretenimiento para él. Rápidamente me sorbí la nariz, y me sequé las dos lágrimas que me recorrían las mejillas, sabiendo que Damon estaba demasiado pendiente de la vampiresa como para prestarme atención a mí. Alcé la mirada, y le miré… aunque no me hiciera ni caso sabía que me escucharía lo quisiera o no gracias a su excelente oído. Ni se te ocurra volver a acercarte a mí… susurré con rabia e impotencia entre dientes, justo en el instantes en que me daba la vueltas y comenzaba a andar a zancadas de nuevo por el bosque. Sabía que había quedado como una completa idiota al decir aquello último, ya que lo más probable es que a Damon le importase bien poco el no acercarse a mí cuando su amor eterno había vuelto. Y lo que más me dolía de todo era haber descubierto esta noche que perderle dolía mucho más de lo que me hubiera imaginado nunca…
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Nov 02, 2010 1:01 am

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Pierce

@ Espero (p.42)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Kath
en: Bosque

@
Espero (p.42)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Debo (p.36)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke

@ Debo (p.36)

Voy dando
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Mar Nov 02, 2010 1:35 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

Estiró su mano hacia mí, la cogí suavemente y tiró de ella hasta que estuve sentada a su lado en la cama. -Katie… sabes más que de sobra que me quedaría contigo el tiempo que hiciese falta hasta verte sonreír… Pero algo me dice que no soy la persona indicada para sacarte esa sonrisa, y no sabes cuánto me jode… Le miré sorprendida, sabía que se refería a él... pero dudaba que ahora mismo alguien, incluyendole pudiese sacarme una sonrisa. No iba a sonreír hasta que Katherine estuviesemuerta. - La cosa es… ¿quieres tú que me quede contigo? Asentí sin dejar lugar a duda y le miré fijamente. -Sí... no quiero estar sola. Susurré con un deje de pánico en la voz. -Chris ni si quiera sabe nada de esto... de lo que pasa... no sabes lo dificil que es saber como ocurrió todo y no poder contarlo, la investigación sigue en curso cuando se perfectamente quien le ha hecho esto a Jeremy y ni si quiera puedo paliar el dolor de Chris. No puedo hablar con nadie que no seas tú... Dije encogiéndome de hombros con resignación. -Y... no hay persona indicada para sacarme una sonrisa. Le aclaré, tenía que romper de raíz con todo lo que e ataba a Stefan, si lo decía en voz alta tal vez me lo terminase creyendo. -Si alguna vez hubo alguien ya no va a volver. No tienes que preocuparte... Dije tristemente refiriéndome a Stefan, estaba claro que nunca había sido santo de devocion de Landon que parecía mortificarse con el simple pensamiento de que Stefan estuviese a mi lado... ya no iba a tener que preocuparse más por si se acercaba a mí, no lo haría...
*Rol Off: Mañana te contesto armi, que me voy a mimi que tengo mañana un dia largo por delante jaja.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Mar Nov 02, 2010 2:39 am

Riley Biers
#~as Riley Biers.
«Representa 19 años» «Vampiro» «Bosque» ft. Bree Tanner&Briseida|BSO: Safe from pain and truth and choice and other poison devils, see, they don't give a fuck about you, like I do...

- Cuando Bree quedó libre de la atadura se acercó a el hada -Mira querida gnomo, ya basta... Busca tu compensación en otro sitio- Bree extendió los brazos y varias ramas atacaron los brazos y piernas de la chica, fruncí el ceño y me hice hacia atrás -Tienes todos estos poderes y aun asi fastidias tanto- Dijo extendiendo esta vez la mano al árbol que habíamos dañado, en lugar de este crecieron tres árboles -Tu puedes hacer crecer a los arboles, deja de meterte con nosotros y si tanto amas el bosque, ponte a trabajar- Se volteó al fin hacia mi -Vamonos ya- Murmuró acercándose a mi -Hay que alimentarnos- Me quedé recto en mi lugar, no iba a permitir que Bree me viera alimentarme, eso no estaba dentro de los términos, me negaría rotundamente a ello, pero en el instante en el que me iba a negar el hada comenzó a reír, me volteé y clavé la mirada en ella. -Espera y veras- dijo, las ramas que la habían sujetado ya no lo hacían se enderezó y una brisa corrió por entremedio de nosotros, los árboles que Bree había hecho crecer se desplomaron en trozos -No soy Dios para obligar a los árboles a crecer, estupida.- Mierda, esto se estaba saliendo, no podía pelear ni defender a nadie en estos instantes, estaba demasiado hambriento como para contener la calma -Mi trabajo es proteger lo que lo hay en este lugar, la vida que hay en este bosque debe de ser respetada!. Bien merecida tienen la maldición que cargan sobre sus hombros, no solo ustedes estan muertos si no que llevan la muerte a donde quiera que van.- Alcé una ceja por lo que acababa de decir y la vi señalar los cuatro árboles muertos, para mi no eran nada… por lo que el tema ya me estaba hartando . -No te jactes de algo que no conoces chiquilla idiota, apesar de tener vida eterna nunca seras capaz de dejar de lado tu egoismo, ahora mismo lo has comprobado... "vamos alimentarnos"- cerré los ojos concentrándome en algo mas que en el aroma que desprendía el cuello del hada-Qué sera esta vez? un conejo, un alce, un ciervo, un oso? A diferencia de ti estoy conciente de todo lo que hacen al poner un pie en el bosque... alguna vez han pensado que dejan algún osezno huerfano? Qué esa cierva que se han zampado podría estar preñada? Claro que no... por que todo lo que importa es saciar sus necesidades Qué otorgan ustedes acambio de todo el daño que causan y dejan a su paso?.- Nada, y cuando lo intentábamos nos jodían… pensé recordando a Lynne, la tristeza que sentía por el tema se estaba tornando rabia, rabia por que la puta había jugado conmigo… y aunque yo la amara, podía odiarla, los dos sentimientos podían llenarme con la misma intensidad hacia la misma persona -Nada, por que no tienen nada que dar, son unos mounstros vacios!.- Estuve a punto de aplaudir, era el ama dando discursos, que pena que estuviéramos tan vacíos como para que nos creara conciencia. -Si me llego a enterar que alguno de ustedes vuelve a poner un solo pie dentro de este lugar... me encargare personalmente hacer que su vida no sea tan eterna.- Amenazó, iba a ser una delicia provocarla para hincarle en diente a su inmaculado cuello… Un gruñido a nuestras espaldas me puso en alerta, el lobo plateado estaba mostrándonos los dientes, le miré amenazante, dispuesto a comportarme como una animal y mostrarle mis dientes mas que dispuestos a probar sangre, aunque la de un lobo no era tan buena como me imaginaba que era la del hada. -Esta bien..- Se acercó al lobo y le acarició el pelaje. -Ahora larguense y no vuelvan más!.- Dijo… ¿Estaba de broma? Vamos! Que no iba a hacerle caso a un hada, por muy amenazante que ella creyera verse, no me atemorizaba en lo más mínimo, además mi casa estaba en el bosque ¿Qué esperaba, que tomara mis cosas y me fuera porque su insignificante presencia me causara miedo? Estaba a punto de soltar una carcajada burlona, y lo hubiera hecho si no fuera porque llamó al lobo por mi nombre -Vamos Riley!- ¡Mi puto nombre!, el hada tiró de las orejas del lobo y este salió disparado hacia la espesura del bosque. Debía ser una broma ¿Cómo mierda le ponía mi nombre a un lobo?... Pero bueno, daba igual, me importaba un carajo lo que ella hiciera… Suspiré cansado y abrí los ojos encontrándome con Bree mirándome. Moví la cabeza de un lado al otro ladeándome, tenía los músculos entumecidos por la resistencia que había ejercido sobre mi cuerpo para no lanzarme a morder al hada. Me puse derecho y comencé a andar.- ¿Vienes? Le pregunté poniéndome en dirección hacia mi casa, debía llegar lo antes posible por lo que caminé a grandes zancadas por en medio de los árboles.- No se si te va a molestar pero si te vas a quedar conmigo debes saber una cosa y tenerla absolutamente clara… Yo me alimento de humanos… y puede que no te obligue a hacer lo mismo… pero debes comprender que el alimentarte de animales te hace endemoniadamente débil. Le hablé rápido, casi tanto que las palabras se atropellaban al salir.- Y ahora estoy muriendo por alimentarme, y no voy a dejar tampoco que me acompañes, eso no entra en ningún tipo de discusión. Yo cazo solo… ¿Entendido? Le murmuré divisando la casa al fin.- Siento que son demasiadas reglas para ti, pero son mis términos. Me detuve en la puerta de la pequeña casa y me volteé a mirar a Bree.- Escucha… no quiero ser una molestia, pero… Puse mis manos en los hombros de Bree. Estaba casi desesperado, y no sabía si lograría llegar a un lugar con humanos. Me relamí los labios resecos al sentir el aroma de Bree emanar de su piel, era una vampira, pero… Tragué saliva y me hice hacia atrás bruscamente sintiendo que los colmillos estaban abajo.
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Mar Nov 02, 2010 2:15 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Pierce

@ Espero (p.42)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damon & Kath

@
Espero (p.42)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Debo (p.36)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Luke

@ Debo (p.36)

Esta noche trato de dar con todos... sorry por la tardanza.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Mar Nov 02, 2010 6:55 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~Casa Ridley~
Feat. RIDLEY BIERS

- Maldita sea pequeño engendro del… Del puto bosque… es mejor que no te busques problemas conmigo porque saldrás hacia atrás… ¿Me has escuchado? se volteo hacia mi y con sus brazos rodeo mi cintura, y me saco de la tierra, estando tan cerca pude notar que estaba en los limites de sus casillas, tenia que hacer algo para que el gnomo no terminara sin cabeza, en un parpadeo me acerque a ella y automáticamente sus poderes quedaron copiados por mi -Mira querida gnomo, ya basta... Busca tu compensación en otro sitio- extendí las manos a lo largo y de la tierra una serie de ramas entrelazadas fueron directamente hacia sus piernas y brazos y la jalaron hasta que quedo tirada sobre la tierra -Tienes todos estos poderes y aun asi fastidias tanto- le expecte al tiempo que me daba ligeramente la vuelta y extendía la mano en dirección al árbol que había roto, una serie de semillas se sembraron y comenzaron a crecer hasta que quedaron 3 arboles jóvenes -Tu puedes hacer crecer a los arboles, deja de meterte con nosotros y si tanto amas el bosque, ponte a trabajar- voltee a mirar a Ridley -Vámonos ya- susurre al tiempo que me alejaba de la gnomo y me acercaba a el -Hay que alimentarnos- si algo había aprendido de este tiempo es como se veía alguien con hambre, el tenia la misma expresión que yo había tenido por mucho tiempo por la sed -Espera y veras- rodee los ojos, esta hada tenia tanto ego, que lo único que en realidad quería era molestar y demostrar que era la todo poderoso hada del bosque, buena y bondadosa que todo entendía, tiro los arboles que cree y se las dio de nuevo de muy grande -No soy Dios para obligar a los árboles a crecer, estúpida.- sonreí burlándome de ella mientras ella se sentía realizada por aquella acción, bueeenooo ya me había hartado, me quede callada esperando que dejara de decir sus sermones y se largara de una vez -Mi trabajo es proteger lo que lo hay en este lugar, la vida que hay en este bosque debe de ser respetada!. Bien merecida tienen la maldición que cargan sobre sus hombros, no solo ustedes estan muertos si no que llevan la muerte a donde quiera que van.... No te jactes de algo que no conoces chiquilla idiota, apesar de tener vida eterna nunca seras capaz de dejar de lado tu egoismo, ahora mismo lo has comprobado... "vamos alimentarnos”…Qué sera esta vez? un conejo, un alce, un ciervo, un oso? A diferencia de ti estoy conciente de todo lo que hacen al poner un pie en el bosque... alguna vez han pensado que dejan algún osezno huerfano? Qué esa cierva que se han zampado podría estar preñada? Claro que no... por que todo lo que importa es saciar sus necesidades Qué otorgan ustedes acambio de todo el daño que causan y dejan a su paso?.... Nada, por que no tienen nada que dar, son unos mounstros vacios!... Si me llego a enterar que alguno de ustedes vuelve a poner un solo pie dentro de este lugar... me encargare personalmente hacer que su vida no sea tan eterna ... de la nada se oyó un gruñido, por lo que voltee a ver que era, en cuanto vi al Lobo me dieron unas ganas terribles de morderle el cuello al lobito -Esta bienAhora larguense y no vuelvan más!.- se subió al lobo y comencé a reírme mientras que ella según se iba muy heroica del lugar -Vamos Riley!- deje de reírme al oír el nombre, no podía ser posible, le había llamado así, en serio que mala broma, voltee a mirar a Ridley parecía necesitar sangre más de lo que pensé con anterioridad, se puso derecho y comenzó a caminar, me quede estática sin saber si seguirlo o esperar a que se alimentara - ¿Vienes? sonreí y comencé a seguirlo, me estaba sintiendo muy tranquila a su lado - No se si te va a molestar pero si te vas a quedar conmigo debes saber una cosa y tenerla absolutamente clara… Yo me alimento de humanos… y puede que no te obligue a hacer lo mismo… pero debes comprender que el alimentarte de animales te hace endemoniadamente débil. Si eso lo sabia perfectamente, me había dado cuenta últimamente que alimentarme de animales solo hacia que necesitara comer en cada momento y eso solo para mantenerme cuerda - Y ahora estoy muriendo por alimentarme, y no voy a dejar tampoco que me acompañes, eso no entra en ningún tipo de discusión. Yo cazo solo… ¿Entendido? de pronto me sentí como su estuviera de nuevo en el pasado, sentí de pronto que me llevaba de nuevo a donde estaban todos los neófitos y por más que suene extraño me sentí segura, me sentí normal, sentí una tranquilidad, esa misma tranquilidad que tenia antes de pensar que eso era malo - Siento que son demasiadas reglas para ti, pero son mis términos. Se detuvo y lo mire de nuevo sin saber muy bien que estaba haciendo, yo le había pedido quedarme con el en principio porque quería ayudarlo, pero ahora me estaba dando cuenta que no lo había hecho solo por ello, lo había hecho porque era una cobarde para seguir con la vida de vegetariana que había estado llevando, Ridley de la nada volteo a mirarle - Escucha… no quiero ser una molestia, pero… puso sus manos en mis hombros y vi la resequedad de sus hombros, se me quedo mirando de esa forma en la que ves a las presas, pronto soltó mis hombros y se hizo hacia atrás, en ese momento capte el trasfondo del asunto, el llevaba demasiado sin comer, su aspecto lo delataba y como estaba la situación en Haven, con tantos cazadores, con los Cullen, el no saldría vivo de donde quiera que fuera a matar humanos, se saldría de control lo sabia, ladee un poco el cuello y di un paso hacia el –No se cuanto llevas sin comer… Pero si vas así con los humanos te saldrás de control y todos los cazadores del pueblo te mataran- exprese con voz firme –Muérdeme y aliméntate de mi… Yo he comido muchos animales, probablemente no te guste, pero te mantendrá cuerdo cuando vayas detrás de los humanos- el no parecía hacerme mucho caso o había decidido ignorar mi propuesta –Ridley- lo llame, finalmente me miro –Hazlo- levante una mano y con la uña de mis dedos hice un corte en la piel de mi cuello, rápidamente la sangre comenzó a correr por el y yo sabia que de ese modo el no pensaría en morderme o no morderme, al ver la sangre y estar tan hambriento el se alimentaria, camine hacia el hasta quedar frente el, ladee de nuevo mi cuello y la sangre fluyo más fuerte
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Mar Nov 02, 2010 7:12 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols

Sherryl solo habia estado conmigo porque estaba confundida, solo me habia usado como un sustituto, saberque las historias eran iguales, me hacia sentir destrozado de nuevo, hice una mueca y me quede en silencio por varios minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- susurre, sin saber muy bien de que quería hablar -A si que, tienes poderes de fuego eh?- pregunte mientras intentaba pensar en algo -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy útil contra los vampiros o monstros ya sabes- le di otro trago a la cerveza, de un salto se sentó sobre mi y enarque una ceja mirándola, de nuevo pensaba atacarme??, no resulto que se trago toda mi cerveza, la mire exasperado -No te conozco y puede que seas el típico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... suspire claro, no era así todo el tiempo en otra situación si tuviera una chica en mis piernas no estaría precisamente con ropa puesta -Deberías estar armándola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernasBueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento si bueno no era que me pusiera contento con tanta facilidad cuando Sherryl me había mandado a volar por mi hermano, arqueo la espalda dejando la cerveza en la mesa y me causo un escalofrió, me había recodado una de esas tantas noches locas que había tenido antes de Sherryl en las que las chicas se divertían provocándome y yo haciéndome el interesado, se bajo de mi y entonces me sonrió -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... la mire mientras me sentaba mirándola –A si? Y porque esta contraindicado para nosotros- ella no tenia idea de lo que me pasaba a mi y yo no sabia nada de su vida amorosa… bueno sabia que había venido a buscar a Landon, pero el entre Katie y Sherryl no creo que tuviera mucho tiempo para ella –En realidad a que viniste a esta casa Rachel… ¿Qué estas buscando de Landon?- que era lo que quería de el? –Viniste a recordar viejos tiempos… A pedirle ayuda en alguna cacería… ¿Rachel que haces en este pueblo?, por tu propia seguridad te recomendaría que salieras de aquí, no es un lugar seguro, ya hay muchos cazadores y aun así no se logra detener todo el caos de este sitio, deberías ir con tu hermano y protegerte- era un consejo si ella lo tomaba bien, si no lo tomaba pues ya seria cosa de ella -Tengo tenencia a hacer arder las cosas en ciertas situaciones... si bueno al parecer ella habia tendido a ignorar mi advertencia -Despues deberias saber que solo vine para saber como le va... y para tener una especie de guia en le pueblo pero no hay ningun tema sexual ni sentimental enmedio... sinceramente, vine con mi hermano por que sencillamente mi familia quiere acabar con nosotros y Haven es... un pueblo del que la gente generalmente no sabe nada... pequeño donde los nuevos están fichados lo que nos da cierta ventaja... la mire de reojo al tiempo que pensaba en esa explicación, "no es nada sexual ehhh", sonrei mientras que ella soltaba de pronto -Ademas si me interesase algún hermano te preferiria a ti y eso que solo hemos hablado un rato... me quede mirandola mientras que se iba a sentar en la mesa, estaba tomando la cerveza, miles de cosas pasaron por mi cabeza todas ellas referente a Sherryl, tenia claro que el dolor que sentia por el hecho de que ella no me amara, solo iba a empeorar con el tiempo si no la olvidala, tampoco pensaba enamorarme de alguien más para que terminara de nuevo igual de jodido que ahora, y luego estaba el hecho de que nesesitaba alejar su recuerdo de una o de otra forma, con sexo era una forma demasiado dentro de mis costumbres, me levante del sofa y me acerque a Rachel, tome la cerveza de su mano y le di un trago, entonces la mire sonriendo de lado –Me prefieres a mi para que Rachel?, para ser tu guia en el pueblo, o para algun tema sexual?- le pregunte jugando mientras que le devolvia la cerveza, ella le dio otro trago pero un poco cayo por la comisura de sus labios, me acerque un poco y lambi la cerveza hasta su labio, me retire de ella y me volvi a sentar en el sofa –Te dire que de guia de turistas, soy muy bueno, conozco todos los rincones de esta ciudad...- enarque una ceja –Y del tema sexual, bueno tu podrias decirme que tal soy- comence a reirme por su expresión, debo reconocer que mi risa no sonaba como antes, sonaba un poco menos llena de vida
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Mar Nov 02, 2010 11:20 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat.
Megan Luxterman
In. Bar

-si vale se que en fin tal vez nunca se olvide del todo – es que es como dices, con ellos has pasado buenos momentos y hasta puedes haber vivido cosas que jamás imaginabas y que de un momento a otro todo termine… es doloroso y es un dolor que por más que intentes olvidar jamás lo lograras – negué y llego el chico con las otras dos cervezas – además no debes dejar a un lado la forma en que hayan muerto… si es algo natural bien, tú dices no había mas por hacer, pero cuando es por un accidente, o les asesinan – sentí rabia al recordar… tome la cerveza y di un trago largo – eso es diferente… ya que no dejaras de sentir impotencia… o rabia, el saber que esa persona que mato a tu ser querido esta aun allí afuera quizá haciéndole daño a otras personas – y yo aquí tomando una cerveza y hablando más de la cuenta… -si, si vale tal vez en eso tengas razón, pero de todas formas tu tampoco puedes hacer nada por evitarlo, no puedes culparte por la muerte de un ser querido aunque hayan muerto en un accidente o asesinato claro que podía culparme… si tan dolo le hubiera cuidado… si aquella noche todo hubiese sido diferente, no debí dejarla al cuidado de nadie más… -las cosas suceden por algo, lo podemos llamar destino, no se yo soy de las que piensan que todo esta planificado, nuestra muerte, nuestra vida, las cosas que sucedan en ella, o las muertes de nuestros seres queridos, para bien o para mal el destino esta hay nos guste o no tenemos que aprender a afrontarlo… pero sabes recuerdo que la ultima vez que hablamos sobre este tipo de cosas la situación no termino muy bien así que por que mejor no lo dejamos no quiero que hoy terminemos mal medio sonreí y asentí, el hablar de esto no me ayudaría a calmar mi dolor, a dejar mi culpa a un lado, a culminar mi venganza… la mire y di otro sorbo a mi cerveza – algo debes tener de especial – le mire fijamente, como indagando en su mirada, como si viendo sus ojos ella me contara toda su historia – tenia días... que digo meses sin sentarme a hablar con alguien – encogí mis hombros – y mira es la segunda vez que me siento contigo en esta mesa… - sonreí… además con ella me sentía diferente, no sé, era extraño, con ella no me podía negar… bueno a algunas cosas – lamento si he sido hostil contigo pero es que no me fio de los extraños – ni de nadie, cualquiera podría resultar siendo uno de esos seres del demonio…
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Mar Nov 02, 2010 11:26 pm

Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat. Emmet Cullen
In. Casa Cullen

Espero que siempre pienses en condenarme de ese modo tan dulce... sonreí y no sé por qué había llegado a pensar en que el me diría también te quiero o algo por el estilo, pero para que palabras si me lo demostraba con cada uno de sus besos, y allí estábamos de nuevo fundiéndonos en los labios del otro, pero este beso era diferente, más intenso, más apasionado, sentí sus manos bajar por mi espalda y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me pego mas a él y comencé a sentir que la situación salía de control, pero era lo que deseaba, sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, cerré los ojos a la vez que levantaba un poco mi rostro para que tuviera fácil acceso a esa parte de mi cuerpo… sus besos desataban en mi una sensación indescriptible, el sentirle tan cerca… tan mío… -Esto es demasiado? negué y suspire al sentir su tacto sobre mi piel… – continua por favor – susurré y busque sus labios besándole apasionadamente, había imaginado tantas veces este momento pero ahora me daba cuenta que la imaginación no daba crédito a la realidad… – te deseo Emmet Cullen… - dije entre besos cogiendo el borde de su camisa levantándola para deshacerme rápidamente de ella, me separe un poco y le mire… era tan perfecto… acaricie su pecho y le mire con picardía, atrape de nuevo sus labios entre los míos, ahora le besaba casi con desesperación, quería sentirle, ser suya por completo… pero entonces su voz retumbo en mi cabeza -Cualquier chico es mejor que un chupasangre que en cualquier momento puede perder el control...me separe de él inmediatamente y le mire… – que has dicho? – le pregunte, pero el parecía más contrariado que yo… y recordé, eso me lo había dicho en el circo, negué – lo siento… no sé que me paso… - sí que lo sabía, era temor, temor a que el perdiera el control, pero no precisamente en la forma que yo quisiera… acomode mi camisa y me baje de sus piernas sentándome a su lado… – creo que me he dejado llevar por el momento… será mejor que regrese a casa – le mire y sonreí – Bella debe estar preocupada, yo no le avise que salía – y desde cuando eso me importaba ¿? -Lynne por favor... tomo mi mano, quizá ahora le parecía una cría que al ver el peligro sale corriendo, y es que podría decirse que algo así me había pasado, pero no entendía el por qué, -Si es ir demasiado rapido no importa, ok? no tengo prisa... me beso fugazmente… eso no era ir rápido, y es que como mentirme, me había liado con varios chicos a la primera salida, eso era ir demasiado rápido… hasta podría decirse que íbamos lento… pero tampoco podía decírselo… así que no quedaba de otra que fingir que íbamos demasiado rápido -No te vayas, quedate un poco más conmigo por favor... quedarme?? No sabía si debía, no podría aguantarme la tentación de tenerle frente a mí y no hacer nada… cuando beso mi mano sonreí tontamente, el era tan especial y yo le mentía, acomodo mi pelo y suspire – solo un poco, ella debe suponer que yo estoy contigo y se molestara si tardo – agache la mirada – lo siento Emmett, yo te permití seguir y luego… - negué y me recosté en su brazo – debes pensar que soy una niñita caprichosa… pero es que quiero que contigo las cosas vayan bien – le mire fijamente, y me acerque para depositar un dulce beso en su mejilla, – te quiero Emmett Cullen – dije ahora besando la comisura de sus labios, para terminar besando sus labios
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Miér Nov 03, 2010 2:32 am

As: Ronald Weasley|| 20 años
Brujo|| Universitario
ft: Vera Ylönen|| Hospital

Le sonreí a Vera cuando me dijo que si iria conmigo, eso era algo por lo menos no me había dicho que me llevaría a casa para que descansara Me alegra que no me dijeras que me llevarías a mi casa para meterme en la cama dije riendo un poco y cuando dijo que traía suspirando a mas de una rodee los ojos No lo creo aunque bueno tal ves estén cautivadas porque sea el único pelirrojo que conozcan dije divertido, la puerta de la habitación se abrió y puse una mueca cuando vi que la enfermera traía una bandeja, la comida del hospital era realmente asquerosa, y yo estaba mas que acostumbrado a la comida de mi mamá cuando Vera abrió la bandeja me negaba a comer eso pero mas me negaba por como Vera trataba de que comiera, me reí un poco No soy un bebé Vera! dije con una sonrisa y comí un poco de lo que me dio para luego hacer una mueca Aunque debo agradecerte que me des de comer, ya sabes todavía no tengo mucho movimiento en las manos dije mientras suspiraba si era verdad que me estaba mejorando pero por eso mismo era que los médicos no me dejaban hacer mucho movimientos con las manos ya que si había dañado algunos nervios y las heridas habían sido profundas Yo creo que será gracioso verme en clases tratando de tomar notas dije divertido y volví a comer lo que Vera me ofrecía Sabes serias una buena enfermera dije como si nada para luego volver a sonreír Pero mejor no que me pondré celoso de que cuides a otros y me dejes tiradito a mi le puse morritos y ojitos de borrego degollado para tomar luego un poco de agua que me ofrecía la verdad era que a pesar de que me encantara que Vera estuviera aquí me sentía un poco egoísta por tenerla a mi lado casi sin descansar Has podido descansar algo o todavía tienes pesadillas? le pregunté un poco preocupado ya que sabia que no podía descansar bien, ella misma me lo había dicho

*Subo para que no se pierda
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Miér Nov 03, 2010 2:33 am

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell|| Calle

Todo lo que habia sucedido con eso del circo se me hacia raro...hoy no queria estar en casa asi que luego de haberme dado un baño en el lago que habia en el bosque regresé a casa para cambiarme, tenia la extraña sensacion de que me habian estado observando pero no sabia quien, termine de cambiarme y decidi irme hasta el pueblo no era que tuviera muchas ganas pero tal vez podria pasar por la tienda a comprar algunas cosas que hacian falta, y de paso ir hasta la biblioteca a buscar un libro de psicologia. Acababa de comprar un libro cuando vi a Jade caminando sola se la veia algo pensativa, asi que me acerque a ella Hola!!!! dije animadamente mientras llegaba a su lado le sonreí y le di dos besos en la mejilla Jade como has estado!? dije emocionada, hace un tiempo bueno desde que sali del hospital que no hablaba con ella y la verdad era que la habia extrañado no porque con Rosalie no la pasara bien pero con ella me sentia tan tranquila que me hacia falta Ains me tienes abandonada!! dije poniendole morritos como niña pequeña para luego sonreírle y comer un dulce que tenia en mi bolso

*Subo para que no se pierda
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Miér Nov 03, 2010 12:05 pm

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estaba enviando... lo juro y se me ha borrado por culpa de mi barra de tareas T.T y como q no me apetece mucho despues de mi primer dia soportando a gente ******* repetir asique voy a desayunar tranquilamente y a concienciarme para 6 horas de llamadas sin parar en las que la gente se piense que yo soy Dios y lo sé todo... Asique mañana os veo besos
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér Nov 03, 2010 7:20 pm

Megan Luxterman ft. Keith Treck
● En: Bar Espero Pag 43

-las cosas suceden por algo, lo podemos llamar destino, no se yo soy de las que piensan que todo esta planificado, nuestra muerte, nuestra vida, las cosas que sucedan en ella, o las muertes de nuestros seres queridos, para bien o para mal el destino esta hay nos guste o no tenemos que aprender a afrontarlo
Me termine la cerveza y cogí la otra que me había pedido
-pero sabes recuerdo que la ultima vez que hablamos sobre este tipo de cosas la situación no termino muy bien así que por que mejor no lo dejamos no quiero que hoy terminemos mal
Dije sonriendo de medio lado mientras le miraba
– algo debes tener de especial
me miro a los ojos fijamente y yo sonreí de medio lado y baje la vista solamente unos segundos
-te aseguro que yo no tengo nada de especial, eso es que tu me ves con buenos ojos

– tenia días... que digo meses sin sentarme a hablar con alguien, y mira es la segunda vez que me siento contigo en esta mesa
-entonces a partir de este día me voy a considerar una chica afortunada, te lo digo enseriocogí mi cerveza y le di otro sorbo mientras le miraba la verdad es que yo también me sentía a gusto con el no recuerdo la ultima vez que me sentí así de bien junto a una persona, de echo ya empezaba a creer que yo había perdido esa capacidad
-lamento si he sido hostil contigo pero es que no me fió de los extraños
negué con la cabeza y le mire a los ojos fijamente
-no lo lamentes yo en fin da igual enserio, no has sido todo el rato un borde solo en ocasiones cuando yo me ponía realmente pesada o quería violarte y has demostrado mas entereza y sobre todo paciencia que cualquier otro, otro sin que yo abriera mi boca ya me hubiera llevado a su casa, tu simplemente eres diferente
dije en broma y sonreí dulcemente luego volví a beber de mi cerveza
-podemos decir que ambos hemos tenido te nido una parte de culpa en esa situación extraña del otro día, pero sabes me gusta esta nueva actitud que ambos estamos demostrando

le di un leve golpe en el hombro y sonreí de forma sincera y dulce
-¿Crees que si algún día te invito a tomar algo o a cenar seria abusar de tu confianza?, es que no conozco aquí a mucha gente uy tu bueno me caes realmente bien
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Jue Nov 04, 2010 5:27 pm

Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Bar Luxury Ft: Gael Martin (Tfn con Val Shapiro)
Después de engullir dos trozos lo miré. -Y se te ha ocurrido alguna temática ya para esa fiesta??-le pregunté. Lo cierto es que yo mismo agradecería un poco de relax. Empecé a pensar. -No hace mucho que comenzaron las clases en la universidad y el instituto, cierto??-le dije sonriendo. -eh si creo que si comenzaron hace poco tiempo, pero ya comenzó, y la verdad no tengo ni idea sobre que podemos hacer para la fiesta-me respondió él. -Podríamos hacer una fiesta de inicio del curso...-le dije. -Ya sabes... chaquetas de fútbol, animadoras, colegialas, club de ciencias, atletas... podríamos organizar diferentes zonas según cada agrupación estudiantil...-murmuré. -Poner juegos diferentes... incluso hablar con algún demonio elemental para crear un espectáculo...-añadí. -oye esa idea no me disgusta del todo, sobre todo la parte de animadoras, esos uniformes son realmente morbosos y tal vez podremos hablar con algún demonio y crear algún espectáculo-me dijo él. Lo cierto es que comenzaba a ver el Luxury con la decoración para la ocasión, todo el mundo divirtiendose, faldas y pompones, batas de laboratorio, aparatos de gimnasia, incluso una zona de diversión cibernética... -Cuánto crees que tardaremos en organizar todo??-le pregunté. En cualquier otro sitio, el que dos empleados organizaran una fiesta, podría volver loco al jefe... pero Luke nos daba plena libertad para eventos de ese tipo. En realidad, todo lo que fuera juerga y diversión era bienvenido para nuestro jefe. -bueno no se tal vez un par de días, para este fin de semana podrimos tener todo, además es importante no dejarlo para mucho mas tarde... seguro que será una gran fiesta, vamos a hacerlo realmente bien y todo el mundo la recordara durante mucho tiempo, de echo tío si esta fiesta saliese bien podríamos organizar una fiesta cada fin de semana, con diferente temáticas-me dijo él. Cierto. Conociendo los medios de los que disponíamos, un par de días serían suficientes para organizar todo. Pero eso de fiesta temática cada fin de semana... sonaba bastante agotador. -Bueno, preocupémosnos de que ésta salga bien y ya luego nos pensamos lo de las otras fiestas-le dije, para luego reir. El hambre comenzaba a remitir y eso aligeraba mi humor. Le di otro trago a ese extraño coctail que preparó mi compañero... realmente el segundo trago bajó mejor que el primero. Sonreí para mi mismo. -Creo que lo ideal será avisar a Dirdel y a Luke, para que entre todos hagamos una gran fiesta...-le dije. -Te importa llamarlos?, yo quiero hacer otra llamada... y luego, ya nos ponemos manos a la obra-le dije. Si hubiera estado en contacto con alguien de esta realidad, mis mejillas se hubieran vuelto rojas, no obstante, mi piel presentaba su típico aspecto de espirales en movimiento de luces y sombras... Esperé la respuesta de Gael y luego, partí hacia un sitio más privado para llamar a Val. Tardó algo más de lo normal en cogerlo. ¿seguiría con Dan? -Val, soy Shade...-le dije. No le permití hablar y seguí haciéndolo yo. -oTe llamaba para hacerte saber que estoy bien, preguntarte cómo te va y saber si te apetecería venirte a una fiesta conmigo... Dentro de un par de días...-le solté todo de golpe. Esperaba que Dan hubiera sido capaz de escuchar lo que había dicho. También deseaba que Val dijera que si a lo de la fiesta.
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Jue Nov 04, 2010 10:06 pm

Bianca Olivier
ft.
Lucas&Darian

En: Casa
* Humana/vampira con habilidades
ESPERO A LUCAS
Jasper Hale
ft. Alice Cullen
En: Bosque

* Vampiro
debo

Riley Biers
ft. Bree
En: Bosque
*Vampiro
debo
Katherine Holland
ft. Damon

● En: Bosque
*Vampira
debo
Siento estar tan desaparecida pero tengo muchos deberes en el cole, apenas me libre de uno que tengo que me tiene estresada me pongo con lo que debo
Cami! Mejor da tu, porque no tengo mucha cabeza como para pelear xD
una vez mas, siento desaparecer así, pero estamos en las últimas en el cole, y me supera todo lo que tengo que hacer :/
Nos vemos! ^^
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 04, 2010 10:15 pm

Rachel Nichols

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

- Matt siempre me protegió aún cuando yo era el ojito derecho... pero lo cierto es que no sé controlar mi habilidad... es horrible... más que horrible... por eso entiendo que no quieras ser lo que eres... que te hayas cansado por que yo estoy cansada de poner una barrera entre la gente que me importa, pensando y analizando cada movimiento para la caza de la noche, entrenar cada dia y solo poder confiar en mi hermano mis secretos... Me quedé en silencio un instante y susurré -A veces me gustaria poder ser normal... saber lo que es .... ser normal... me conformaria con no tener que dormir con un extintor a los pies de mi cama... Le dije sin mirarle...tan siquiera Matt sabia aquello, Matt creia que yo era feliz así, que no me importaba el no tener amigas, el no tener a nadie en quien confiar... el no poder echarme novio o pensar en un futuro con niñs y cosas así pero lo cierto es que a veces necesitaba eso, necesitaba que al menos existiese esa posibilidad para mi. minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- -A si que, tienes poderes de fuego eh?- Asenti con la cabeza cuanuqe seguia pensado en el mensaje oculto de sus frases.... -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy util contra los vampiros o mounstros ya sabes- le dió otro trago a la cerveza... dios si seguia asi de deprimido... juraba que me lanzaria encima suyo a pegarle si era necesario, me levanté de mi lado del sofá y de un salto me senté a su lado quitandole la cerveza de las manos y le di un trago lo suficientemente largo para sentir la espuma hacerme cosquillas en la lengua y poner cara de "iug como odio este sabor... " odiaba la cerveza... Me senté sobre sus piernas con su rostro a unos centimetros del mio -No te conozco y puede que seas el tipico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... Acaricié su mejilla y le sonrei -Deberias estar armandola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernas hice una mueca graciosa y le dije -Bueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento Le dije sonriendo al tiempo que arqueaba la espalda dejando la cerveza en la mesa sin bajarme de sus piernas y luego volvia sobre mi para quedarme a una distancia corta de él, por dios era realmente atractivo y su imagen de chico dolido era como un cartel de neon... -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... Le dije sonriendo –A si? Y porque esta contraindicado para nosotros- Me rei pensando que aquello era mas tipico de un chico como él –En realidad a que viniste a esta casa Rachel… ¿Qué estas buscando de Landon?- Alcé una ceja –Viniste a recordar viejos tiempos… A pedirle ayuda en alguna cacería… ¿Rachel que haces en este pueblo?, por tu propia seguridad te recomendaría que salieras de aquí, no es un lugar seguro, ya hay muchos cazadores y aun así no se logra detener todo el caos de este sitio, deberías ir con tu hermano y protegerte- alcé una ceja y le dije -Tengo tenencia a hacer arder las cosas en ciertas situaciones... Le dije recordando aquella vez que habia hecho arder la habitacion y ...aquel chico no habia logrado salir de la casa a tiempo... cerré los ojos apretandolos fuerte y luego los abrí mirandole fijamente -Despues deberias saber que solo vine para saber como le va... y para tener una especie de guia en le pueblo pero no hay ningun tema sexual ni sentimental enmedio... sinceramente, vine con mi hermano por que sencillamente mi familia quiere acabar con nosotros y Haven es... un pueblo del que la gente generalmente no sabe nada... pequeño donde los nuevos están fichados lo que nos da cierta ventaja... Le dije aunque no pesnaba profundizar en le por que habiamos llegado aqui... -Ademas si me interesase algún hermano te preferiria a ti y eso que solo hemos hablado un rato... Le dije sonriendo de modo insinuante y me levanté a por la cerveza para despues apoyarme en la mesa y darle un trgao a la cerveza entonces fue cuando hizo algo que no esperaba, se levantó del sofá me quitó la cerveza de la mano y le dio un trago pero eso no era lo que no esperaba si no su frase... –Me prefieres a mi para que Rachel?, para ser tu guia en el pueblo, o para algun tema sexual?- preguntó devolviendome la cerveza, le di un trago tratando de buscar la respuesta y sentí como una gota caia por mis labios se acercó y lamió la cerveza lo cual me dejó aún más en blanco, se alejó sentandosé en el sofá –Te dire que de guia de turistas, soy muy bueno, conozco todos los rincones de esta ciudad...Y del tema sexual, bueno tu podrias decirme que tal soy- Aquello acababa de dejarme K.O y a mi nadie me dejaba K.O... le di un gran trago a la cerveza vaciandola y la dejé en la mesa -Dudo que seas un buen guia las palabras no son lo tuyo por lo menos no conmigo... Le dije mientras andaba hacia él y me sentaba en sus piernas para después besar sus labios apasionadamente -Pero aún puedes demostrarme como de bueno eres en la cama... Le dije en un susurro mientras me quitaba la camiseta no estaba segura de que aquella fuese una buena idea si no queriamos salir ardiendo pero... sinceramente me gustaba la idea... entoncés cai en la cuenta de que no me habia dicho su nombre... me mordí el labio mirandole con una sonrisa y le dije -No me has dicho tu nombre aún... y deberia saberlo si vas a intentar demostrarme lo bien que se te da el sexo no? Le dije de broma y mordí su labio inferior suavemente para despues besarle aún más pasionalmente que antes mientras colaba mis manos por debajo de su camiseta tratando de averiguar que habia debajo de aquel trozo de tela que ahora me parecia taaaan innecesario...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 04, 2010 10:18 pm

Dan Sullivan

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?... -Yo...- Su voz sonó rota, como si llorase pero no podia girarme y abrazarla por mucho que yo quisiera hacerlo...-Naci asi...- susurró y aquello fue como si me sacase el corazón, me habia mentido siempre... -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- cerré los ojos y apreté la amndibula con fuerza... no podia creerlo, aquello era una maldita pesadilla... sí, debia serlo... tragué saliba y abrí los ojos al oir de nuevo su voz -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- resoplé y me giré buscando sus ojos, joder estaba llorando, odiaba verla llorar... -Val no, no llores, no es justo... apoyé mi espalda en la pared y me dejé resbalar hasta sentarme en el suelo con las piernas estiradas, apoyé la cabeza en la pared y miré al techo... tratando de asimilar que la chica por la que sentia algo y estaba dispuesto a volver a ser vulnerable... me habia ocultado algo tan gordo como lo que era... - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? Le pregunté desde el suelo, estaba claro que no podria matarla y si existia una minima posibilidad de que... ella no mintiese ahora... de que ella pudiese controlarla... yo... yo la ayudaria, estaria con ella y por supuesto... no dejaria que nadie lo supiese ni la tocase... la miré a los ojos y le hice un gesto con mi mano para que se sentase a mi lado-La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? Le dije mirandola totalmente destrozado... -Val tú... me gustas... Le dije bajito - y como se supone que he de lidiar con esto? Dije bajando la mirada ahora pasaban por mi cabeza miles de preguntas... apenas podia lidiar con el hecho de que Lilly fuese un vampiro... como iba a lidiar con que la unica que me habia hecho plantearme arriesgarme a enamorarme era mitad demonio??? soltó aire repentinamente y y lo cogio para decir -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurró y yo me odié por haber reaccionado así pero lo ciero era que no era capaz de asimilar todo aquello... -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspiro de nuevo mientras yo encajaba las piezas de aquel rompecabezas... -Se alimenta... ella.. Lola- Lola? tenia hasta nombre? Si era un demonio de la lujuria...se habia alimentado de mi? ella se alimentaba de mi??? -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- Me quedé en silencio mirando su cicatriz ya invisible ... y busqué sus ojos repletos de lagrimas... no podia soportarlo, me levanté del suelo y di unos pasos hacia ella -Tú...te alimentaste de mi? Le pregunte casi con temor en un susurro mientras me sentaba a su lado en la cama - No me importa... Le susurré, no sabia que podia ocurrir pero no me importaba... levanté mi mano lentamente esperando que aquella sensacion me inundase de un momento a otro pero no, no ocurrió... y mi mano acarició su mejilla secando las lagrimas que resbalaban por ella, sonrei, no sé por que habia esperado que aquello fuese imposible... y me acerqué lentamente a sus labios -Dile a Lola que solo me interesa Val... Le susurré al sentir el roce de mi nariz con la suya y despues besé sus labios suavemente, despacio, no queria provocar al demonio... pero no queria alejarme de Val me separé de sus labios lentamente y murmuré aún con los ojos cerrados... -No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... Le dije al tiempo que abria los ojos buscando su mirada comenzó a llorar de nuevo y se secó las lagrimas rapidamente lo cual me parecio adorable en ella... -No quiero alejarme de ti- levanto una mano y acarició mi mejilla -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurró pareciendo aterrada con la idea pero a mi no me aterraba... -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - sus mejillas estaban rosadas y me hizo gracia pensar que aquel tema la sonrojaba... -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- Podia ver el miedo en sus ojos y despues me abrazó hundiendo su rostro en mi pecho, acaricié su pelo y le susurré -Val no llores más por favor... solo escuchame... Dije depositando un pequeño beso en su pelo y acariciando su espalda -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes??? la abracé contra mi un poco mñas y le susurré -Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... Le dije con la voz firme, lo sabia, estaba seguro de que ella podia con más de lo que decia... sabia que Val controlaria a Lola si esta llegaba a intentar dañarme... me separé un poco de Val y alcé su rostro sujetandola por la barbilla despacio miré sus ojos y le sequé las lagrimas -Ahora deja de llorar vale? Le sonrei dulcemente y besé sus labios de nuevo -Confio en ti Val... Le dije al tiempo que la besaba esta vez más apasionadamente, si Val lograba neutralizar a Lola... todo iria bien y si no... al menos Val se curaria del todo lo cual no era malo.no? Tienes que prometer que me diras si esto es demasiado para ti... Porfavor prometemelo- susurró mirando mis ojos fijamente y le asentí levemente -Tienes que decirme cuando esto sea demasiado, cuando algo se salga de control, tienes que prometer que te alejaras de mi por lo menos alejarte de la cama para poder controlar a Lola si te lo pido- Podia ver el miedo de Val reflejado en sus ojos -Val relajate si? te juro que en el momento esto se nos vaya de las manos... me alejaré si me lo dices... Le susurré al tiempo que besaba su cuello y entonces sentí aquella sensacion inundandome de nuevo, de un modo más light y mi cuerpo se pegó automaticamente al de Val como si fuese imanes atrayendose, bajé los besos por su escote y le saqué el sujetador -Eres perfecta Val Le susurré besando sus pechos mientras mis manos rebalaban por su cuerpo... estaba apunto de llegar a sus pantalones cuando el movil de Val comenzó a sonar le miré suplicante de que no lo cogiera... pero el maldito telefono no dejaba de sonar y Val terminó por cogerlo... mientras yo comencé besando su cuello, por suerte o por desgracia... el telefono era para sordos y pude escuchar la frase de la voz masculina... -Te llamaba para hacerte saber que estoy bien, preguntarte cómo te va y saber si te apetecería venirte a una fiesta conmigo... Dentro de un par de días... esperaba que Val dijese que no ya que aquello sonaba a cita... pero procuré no hacer caso y comencé a bajar mis manos hasta sus pantalones, desabrochandolos y quitandoselos, Val seguia al telefono y le sonrei al tiempo que me colocaba entre sus piernas acariciando sus muslos.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 04, 2010 10:19 pm

Emmett Cullen

Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Casa Cullen

– no quiero ser solo un recuerdo para ti – Susurró.. lo cierto es que nunca seria solo un recuerdo para mi... pero su recuerdo me acompañaria siempre aunque ella no quisiera estar conmigo un dia mas... – tal como tú lo dijiste aquella vez, quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe… – Aquellas palabras me hicieron el hombre más feliz de la tierra, la vi morderse el labio y luego me besó fugazmente – así que estas condenado a permanecer conmigo por siempre – Revolvió mi pelo mientras ambos sonreiamos... – ah Dios ya veo a Bella sermoneándome por esto… pero hoy solo importamos tu y yo – cogio mi rostro entre sus manos – te quiero – Me dijo antes de besarme dulcemente -Sabes que? Espero que siempre pienses en condenarme de ese modo tan dulce... Le dije y la besé de nuevo pero esta vez más apasionadamente, sabia que estabamos solos en la casa y que aquello era demasiado arriesgado pero aquello era lo que queria, aunque no sabia lo que queria Lynne, ella podria frenar la situació cuando quisiera, ademas dudaba que yo fuese capaz de aguantar la sed si me decidia a ser todo lo que ella quisiera... resbalé mis manos por su espalda hasta su trasero atrayendola hacia mi, bajé mis besos por su cuello despacio, sentia la sed, en mi garganta pero podria soportarla...tenia que hacerlo... tarde o temprano tendria que hacerlo -Esto es demasiado? Le pregunté a ella mientras colaba mis manos por su camiseta, no sabia que me daba más miedo si ir demasiado rapido para ella o ir demasiado negó ocn la cabeza y suspiró – continua por favor –Busco mis labios y me besó de un modo que herizó cada cm de mi piel, – te deseo Emmet Cullen… - Dijo cogiendo el borde de mi camisa y la levantó sacandomela para despues besarme de nuevo de aquel modo – que has dicho? – Cuando preguntó aquello me quedé con cara de O.o yo?? negó con la cabeza y de pronto se bajó de mis piernas para sentarse a mi lado ... – lo siento… no sé que me paso… creo que me he dejado llevar por el momento… será mejor que regrese a casa Bella debe estar preocupada, yo no le avise que salía –De pronto salió corriendo de la situación casi literalmente y me quedé con cara de idiota mirandola mientras ella ponia la excusa más tonta e increible del mundo -Lynne por favor... Le susurré cogiendo su mano para que no se fuera -Si es ir demasiado rapido no importa, ok? no tengo prisa... me acerqué a ella y le di un fugaz beso en los labios -No te vayas, quedate un poco más conmigo por favor... le susurré al oido y besé la mano que le tenia cogida y le sonrei medio de lado mientras apartaba su pelo colocandolo tras su oreja y acaricié su mejilla... me quedé pensativo un segundo no sabia por que Lynne habia cambiado de opinion tan radicalmente...y si me tenia miedo??? que pasaba si era eso? tendria que entenderlo y era logico pero... no me gustaba pensar que Lynne me temia.... era algo que me molestaba realmente el simple hecho de pensarlo. – solo un poco, ella debe suponer que yo estoy contigo y se molestara si tardo – agachó la mirada lo cual me hizo pensar que algo le rondaba demasiado por la cabeza – lo siento Emmett, yo te permití seguir y luego… - negó con la cabeza y se apoyó en mi– debes pensar que soy una niñita caprichosa… pero es que quiero que contigo las cosas vayan bien – me miró fijamente y besó mi mejilla– te quiero Emmett Cullen – dijo y me besó -No te preocupes por lo de dejarme seguir y luego arrepentirte... Le dije acariciando su mejilla y le dije -Creo que es lo mejor que podias haber hecho... Le dije suspirando y me tumbé en el sofá haciendole un hueco a mi lado dejandole mi pecho como almohada y rodeandola con los brazos -Lynne yo... quiero estar contigo siempre... en todos los aspectos pero... miré sus ojos azules y rocé sus labios con los dedos y resbalé los dedos lentamente por su mandibula y su cuello deteniendome en el borde de su camiseta -No sé si seré capaz, hoy no sé que me ha pasado solo... Negué con la cabeza -No quiero hacerte daño... es solo que me gustaria ser todo lo que te mereces y no sé a quien pretendo engañar...tan siquiera Edward es capaz de llegar a ciertos niveles con Bells y llevan tiempo juntos... no sé por que yo iba a poder estar contigo en todos los aspectos... Le dije apartando los ojos de ella y mirando al techo.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Jue Nov 04, 2010 10:55 pm

Dirdel

Me quedé mirandole parecia preocupado -Cualquiera diria que te preocupas por mi... Le dije sonriendo de lado intentando parecer graciosa y le abracé -Deberias saber que aunque no sea inmortal, la que debe preocuparse soy yo... por ti... Dije ahupandome y besando sus labios dulcemente -Eres... Miré sus labios y dudé de si seguir la frase -No salgas corriendo vale? Le dije alzando la mirada -eres el unico que me importa de un modo especial...eres más de lo que es cualquier otro humano y... tú andas en desventaja con la mayoria de la gente que habita Haven...eres el policia sabes? se supone que cuando hayan problemas...tú andaras en medio y mentiria si dijese que me gusta...pero en parte...creo que es lo que me atrae de ti... tu interior... saber que eres... tan... bueno... Le dije en un susurro y creo que me habia puesto completamente roja como un tomate... asique intenté quitarle hierro al asunto -Aunque fisicamente no estás nada mal... Le dije haciendo una mueca graciosa y le besé apasionadamente, eso a besarse asi no pensaba en lo ridicula que podia haber sonado. -Eh... dijo dandome con un dedo en el estomago, me rei y despues me achuchó y me besó la frente lo cual hizo que me derritiera...me encantaban esas ñoñerias xDD. -Estaré bien... tengo una capacidad innata para escabullirme de los sitios antes de que ocurran las desgracias, eso sí... después tengo que resolver yo el misterio de "¿que ha pasado aqui?" Dijo sonriendo. Besó fugazmente mis labios y tomó sus manos entre las mias acariciandolas aunque aquello no me tranquilizaba en absoluto... suspiré y aprete levemente sus manos... -Anda... vámonos de aquí, me está saturando estar entre estas cuatro paredes. Cogió la chaqueta y me pasó uno de sus brazos por el hombro... -¿Quieres ir a casa o comemos fuera?sonrei como una tonta.... y le dije -Con fuera te refieres a Haven? Le dije sonriendo ya que yo con fuera pensaba en otros lugares mucho mas interesantes...que las cafeterias de Haven como podian ser... mmm dejame pensar... ah no!!! no hay que pensar nada...cualquier lugar fuera de Haven era mas interesante... esto lo tenia muy visto -Bueno... que tal si... hoy comemos en casa pidiendo comida para llevar ¿china? Le dije poniendo cara de porfiplease???? XD y le dije -Y a cambio... otro dia te invito a comer en plan picnic Le dije con una amplia sonrisa,esperando un vengaaaa valeeee XDD Comida china... suena bien. Salimos de la habitacion hasta donde estaba Mike, el compañero de Alex -¡Ey Mike! Me voy a casa, si pasa algo ya sabes donde localizarme. Dijo despidiendose y yo me limité a sonreir... al salir a la calle Alex cogió mi mano de camino al aparcamiento -Una pregunta... ¿se supone que hay alguien que te da órdenes? Quiero decir... lo que haces... lo haces porque quieres o porque hay alguien ahí arriba que te dice a quien tienes que ayudar? Preguntó y yo me mordí el labio dudando de si hablarle de eso o no... -Puede... que alguien si me de ordenes... o puede que no... Le dije medio sonriendo y aparté la mirada de él -A veces creo vinculos con alguien y sencillamente decido protegerle y otras veces Gabriel me dice que he de hacer... pero si te refieres a si hay Dios... Alcé los hombros a modo de respuesta -Me gustaria decirte que sí, que hay un hombre que se dedica a vigilar nuestros pasos y que va con una sabana cubriendole el cuerpo que su barba es blanca al igual que su cabello... pero lo cierto es que si lo hay... no lo he visto... aunque que no veamos algo no significa que no está... volví a mirarle -Por ejemplo el amor o el odio, no puedes verlos... pero sabes que están ahi, que existen... Supongo que alguien o algo habrá que decida a quien debe proteger o ser protegido... no? Entonces recordé aquella visión, yo no debia... no debia tener visiones, no funcionaba así..ahora me toca a mi.... - Le dije mientras subiamos al coche y me pensaba como hacer la pregunta y si quizás le molestaria... - igual me equivoco...yo no soy perfecta ni adivina... pero... quien era ella? seguí mis manos con la mirada mientras ponia mi cinturon, y después miré la guantera del coche... -Quiero decir que... a veces la gente rechaza su "don" por el simple hecho de que alguna vez dañaron a alguien o no llegaron a tiempo... ¿cual es tu historia? Decidí no mirarle, no queria ver en sus ojos lo incomodo que le hacia sentir pensar en aquello si yo estaba en lo cierto...quizás habia sido una malisima idea preguntar...-Se llamaba Jessica... llevabamos saliendo varios años, yo... había pensado en pedirle matirmonio al graduarme... incluso le había contado lo de mis visiones y aunque sonaba estúpido no creyó que estaba loco. él cogió aire y fue enconces cuando me di cuenta de que si...habia hecho mal en preguntar... cerré los ojos escuchandole -Pero mis visiones no sirvieron de nada... una noche salimos al cine, a ella no le apetecía; estaba deprimida porque habia suspendido un examen y yo quería animarla así que insistí e insistí hasta que la convencí y al salir del cine... Podia sentir las emociones de Alex, aquello no solia ocurrirme y no era una buena señal, no me gustaba como me hacia sentir aquel tema
-Nos atracaron... a mi me dieron una paliza y ella... murió. Mis visiones no hicieron nada, podría haber visto algo... podría haber tenido una visión o algo que me advirtiese pero nada... no hubo nada. Se sentia frustrado por aquello y traté de alejarme de sus emociones, pero las mias ahora mismo eran casi tan malas como las suyas, sentia miedo, inseguridad... yo no era así... o no debia serlo... -no elejimos las visiones que tenemos...no fue culpa tuya... Le dije aún con los ojos cerrados y solo los abrí para mirar por la ventanilla -a veces no podemos salvar a la gente a la que queremos... Le susurré mientras me arrinconaba contra la puerta de coche, deseando no haber abierto la boca sobre aquel tema...yo sabia algo sobre aquello ya que no habia conseguido que Gael no despertase su mitad demonio... -Aún la quieres? Le pregunté inconscientemente sabiendo que mi voz sonaba rota por el miedo que me daba su respuesta y era realmente estupido, o mejor dicho, yo era estupida, yo era la que sentia miedo a que él sintiese algo por ella aún... pero que sentido tenia? yo no podia tener nada con él, es más ya tenia demasiado para lo que podia permitirme siendo lo que era... y aquello solo me traeria problemas.

Con este termino poniendome al dia... no??? si no es asi repetirme el mensaje del q os debo respuesta y lo hago esta misma noche o mañana besotes!!!
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Nov 05, 2010 7:30 am

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER AL TLF

-No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... senti ganas de llorar de nuevo, cuando el abrio los ojos y me miro, de nuevo senti las lagrimas correr por mis mejillas... ahhhhh parecia magdalena, carajo, levante las manos y me limpie rapidamente las lagrimas intentando ser fuerte no derrumbarme de nuevo, ya no debia hacerlo, el creria que solo era una niña y comenzaria con eso de las edades -No quiero alejarme de ti- levante una mano y acaricie su mejilla lentamente -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurre sintiendome aterrada de pronto -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - dios, estaba completamente segura de que estaba roja como un tomate -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- susurre aterrada recordando lo que le habia hecho al chico cuando era más joven, dios lo habia dejado en coma por mucho tiempo, no queria lastimar a Dan, no queria hacerle nada malo, me estire hacia el y lo abrace enterrando mi cara en su pecho, senti como me besaba la cabeza y me acariciaba la espalda -Val no llores más por favor... solo escuchame... me quede en silencio, por lo menos ya habia dejado de llorar, eso no implicaba que dejara de preocuparme por el -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes???... Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... lo dijo con tal determinación que me sosprendio que confiara a ese grado de mi, alzo mi rostro, limpio los restos de lagrimas que habian quedado en mi rostro -Ahora deja de llorar vale? no lloraria más, no lo haria de nuevo, beso mis labios dulcemente y lo mire cuando se separo de mi -Confio en ti Val... atrapo mis labios en un beso apasionado, que me quito la respiración y mi cerebro se fue de viaje solo estaba concentrada en sus labios, en los mios y en las sensaciones que tenia, sosprendentemente como habia pasado anteriormente, tal como habia dicho Luke, Lola se habia alimentado de Dan hace unos minutos lo que implicaba que ahora no estaba hambrienta asi que ella solo se dejo llevar como si no le molestara este tratamiento, cuando la respiración de ambos fue nesesaria, nos separamos por unos milmetros el uno del otro -Tienes que prometer que me diras si esto es demasiado para ti... Porfavor prometemelo- susurre mirandolo a los ojos -Tienes que decirme cuando esto sea demasiado, cuando algo se salga de control, tienes que prometer que te alejaras de mi por lo menos alejarte de la cama para poder controlar a Lola si te lo pido- tenia que tener la seguridad de que no lo lastimaria, de que el estaria a salvo, no podria vivir si le hacia daño a el, -Val relajate si? te juro que en el momento esto se nos vaya de las manos... me alejaré si me lo dices...me acerque a sus labios y lo bese apasionadamente, no se en que momento, pero me acomode en la cama y el quedo encima de mi, el calor que el desprendia me calentaba automaticamente. Lola se dejo llevar por las sensaciones y la lujuria que crecia en el aire y alcanzo los puntos del chacka de Dan, comenzo a estimularlos, sobretodo el sexual, lo que causo que Dan sintiera una enorme cantidad de placer, por lo que su cuerpo se pego al mio automaticamente, senti que los besos de Dan fueron bajando por mi cuello hasta que llegaron a mi sujetador, cerre los ojos y de la nada ya no tenia puesto el sujetador, me puse completamente roja y nerviosa al tiempo que el susurraba mirandome -Eres perfecta Val senti sus labios contra la delicada piel de mis pechos, solte un gemido mientras sentia sus manos en mi cuerpo, el me iba a desnudar por completo y no se iba a detener, asi que si queria decirle que era virgen tenia que decirselo ahora, justo en ese mismo segundo mi movil comenzo a sonar, juro que lo iba a ignorar, por la mirada que me dio Dan, pero el movil no dejo de sonar, estire la mano para contestar al tiempo que Dan subia hacia mi y comenzaba a besarme el cuello -¿Si?- pregunte del otro lado de la bocina escuche la voz de Shade -Te llamaba para hacerte saber que estoy bien, preguntarte cómo te va y saber si te apetecería venirte a una fiesta conmigo... Dentro de un par de días... estaba hablando demasiado rapido o era mi completa imaginación?, antes de poder contestar Dan bajo por mi cuerpo y me saco los pantalones... dios me volvi a poner muy roja por la sensación de que ya no habia más que un impedimento de mi lado para terminar entregandole mi virginidad a Dan, concentrate, concentrate Val, tienes que contestarle a Shade -Shade... hola, que bueno es saber de ti, me alegro que estes bien- senti como Dan se metia entre mis piernas y acariciaba mis muslos, parpadee en panico, por dios estaba tan cerca, estire mi mano hacia su pecho y lo detuve antes de que se acercara más y me quitara la cordura y no supiera que le estaba diciendo a Shade -Yo estoy bien... solo algo cansada, pero bien- susurre al tiempo que pensaba que era lo ultimo que me habia dicho Shade... ah si una fiesta... una fiesta en unos dias, parpadee un segundo -Una fiesta... yo, claro, voy contigo... Solo tienes que decirme en cuantos dias es y a que hora- la expresión que puso Dan me dejo algo confundida, no podia salir con Shade... pero Shade era mi amigo -Oye Shade, te hablo después para quedar en eso de la fecha ok?, cuidate mucho, yo te marco- me despedi de Shade, colgue el telefono y entonces puse el movi en el mueble para mirar a Dan -Oye... tengo que decirte otra cosa... Yo nunca he tenido, pues nunca he estado con ningun hombre- ehhh, se entendia que era virgen?
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Vie Nov 05, 2010 11:40 am

Dan Sullivan

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?... -Yo...- Su voz sonó rota, como si llorase pero no podia girarme y abrazarla por mucho que yo quisiera hacerlo...-Naci asi...- susurró y aquello fue como si me sacase el corazón, me habia mentido siempre... -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- cerré los ojos y apreté la amndibula con fuerza... no podia creerlo, aquello era una maldita pesadilla... sí, debia serlo... tragué saliba y abrí los ojos al oir de nuevo su voz -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- resoplé y me giré buscando sus ojos, joder estaba llorando, odiaba verla llorar... -Val no, no llores, no es justo... apoyé mi espalda en la pared y me dejé resbalar hasta sentarme en el suelo con las piernas estiradas, apoyé la cabeza en la pared y miré al techo... tratando de asimilar que la chica por la que sentia algo y estaba dispuesto a volver a ser vulnerable... me habia ocultado algo tan gordo como lo que era... - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? Le pregunté desde el suelo, estaba claro que no podria matarla y si existia una minima posibilidad de que... ella no mintiese ahora... de que ella pudiese controlarla... yo... yo la ayudaria, estaria con ella y por supuesto... no dejaria que nadie lo supiese ni la tocase... la miré a los ojos y le hice un gesto con mi mano para que se sentase a mi lado-La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? Le dije mirandola totalmente destrozado... -Val tú... me gustas... Le dije bajito - y como se supone que he de lidiar con esto? Dije bajando la mirada ahora pasaban por mi cabeza miles de preguntas... apenas podia lidiar con el hecho de que Lilly fuese un vampiro... como iba a lidiar con que la unica que me habia hecho plantearme arriesgarme a enamorarme era mitad demonio??? soltó aire repentinamente y y lo cogio para decir -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurró y yo me odié por haber reaccionado así pero lo ciero era que no era capaz de asimilar todo aquello... -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspiro de nuevo mientras yo encajaba las piezas de aquel rompecabezas... -Se alimenta... ella.. Lola- Lola? tenia hasta nombre? Si era un demonio de la lujuria...se habia alimentado de mi? ella se alimentaba de mi??? -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- Me quedé en silencio mirando su cicatriz ya invisible ... y busqué sus ojos repletos de lagrimas... no podia soportarlo, me levanté del suelo y di unos pasos hacia ella -Tú...te alimentaste de mi? Le pregunte casi con temor en un susurro mientras me sentaba a su lado en la cama - No me importa... Le susurré, no sabia que podia ocurrir pero no me importaba... levanté mi mano lentamente esperando que aquella sensacion me inundase de un momento a otro pero no, no ocurrió... y mi mano acarició su mejilla secando las lagrimas que resbalaban por ella, sonrei, no sé por que habia esperado que aquello fuese imposible... y me acerqué lentamente a sus labios -Dile a Lola que solo me interesa Val... Le susurré al sentir el roce de mi nariz con la suya y despues besé sus labios suavemente, despacio, no queria provocar al demonio... pero no queria alejarme de Val me separé de sus labios lentamente y murmuré aún con los ojos cerrados... -No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... Le dije al tiempo que abria los ojos buscando su mirada comenzó a llorar de nuevo y se secó las lagrimas rapidamente lo cual me parecio adorable en ella... -No quiero alejarme de ti- levanto una mano y acarició mi mejilla -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurró pareciendo aterrada con la idea pero a mi no me aterraba... -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - sus mejillas estaban rosadas y me hizo gracia pensar que aquel tema la sonrojaba... -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- Podia ver el miedo en sus ojos y despues me abrazó hundiendo su rostro en mi pecho, acaricié su pelo y le susurré -Val no llores más por favor... solo escuchame... Dije depositando un pequeño beso en su pelo y acariciando su espalda -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes??? la abracé contra mi un poco mñas y le susurré -Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... Le dije con la voz firme, lo sabia, estaba seguro de que ella podia con más de lo que decia... sabia que Val controlaria a Lola si esta llegaba a intentar dañarme... me separé un poco de Val y alcé su rostro sujetandola por la barbilla despacio miré sus ojos y le sequé las lagrimas -Ahora deja de llorar vale? Le sonrei dulcemente y besé sus labios de nuevo -Confio en ti Val... Le dije al tiempo que la besaba esta vez más apasionadamente, si Val lograba neutralizar a Lola... todo iria bien y si no... al menos Val se curaria del todo lo cual no era malo.no? Tienes que prometer que me diras si esto es demasiado para ti... Porfavor prometemelo- susurró mirando mis ojos fijamente y le asentí levemente -Tienes que decirme cuando esto sea demasiado, cuando algo se salga de control, tienes que prometer que te alejaras de mi por lo menos alejarte de la cama para poder controlar a Lola si te lo pido- Podia ver el miedo de Val reflejado en sus ojos -Val relajate si? te juro que en el momento esto se nos vaya de las manos... me alejaré si me lo dices... Le susurré al tiempo que besaba su cuello y entonces sentí aquella sensacion inundandome de nuevo, de un modo más light y mi cuerpo se pegó automaticamente al de Val como si fuese imanes atrayendose, bajé los besos por su escote y le saqué el sujetador -Eres perfecta Val Le susurré besando sus pechos mientras mis manos rebalaban por su cuerpo... estaba apunto de llegar a sus pantalones cuando el movil de Val comenzó a sonar le miré suplicante de que no lo cogiera... pero el maldito telefono no dejaba de sonar y Val terminó por cogerlo... mientras yo comencé besando su cuello, por suerte o por desgracia... el telefono era para sordos y pude escuchar la frase de la voz masculina... -Te llamaba para hacerte saber que estoy bien, preguntarte cómo te va y saber si te apetecería venirte a una fiesta conmigo... Dentro de un par de días... esperaba que Val dijese que no ya que aquello sonaba a cita... pero procuré no hacer caso y comencé a bajar mis manos hasta sus pantalones, desabrochandolos y quitandoselos, Val seguia al telefono y le sonrei al tiempo que me colocaba entre sus piernas acariciando sus muslos-Shade... hola, que bueno es saber de ti, me alegro que estes bien- me detuvo poniendo la mano en mi pecho sonrei inconscientemente -Yo estoy bien... solo algo cansada, pero bien- dijo susurrando y yo me rei -Una fiesta... yo, claro, voy contigo... Solo tienes que decirme en cuantos dias es y a que hora- Alcé una ceja enserio va a salir con otro tio? -Oye Shade, te hablo después para quedar en eso de la fecha ok?, cuidate mucho, yo te marco- dijo colgando y dejó el movil en la mesita de noche...y me miró -Oye... tengo que decirte otra cosa... Yo nunca he tenido, pues nunca he estado con ningun hombre- sonrei dulcemente, no esperaba que Val fuese virgen pero solo me importaba que ella estubiese segura de lo que ibamos a hacer, la besé despacio rodeando su cuerpo con mis brazos, acaricié mi nariz con la suya y le dije - No te preocupes, iré despacio... le susurré al oido y besé de nuevo sus labios - aunque si quieres aún podemos parar...Solo dilo y me detendré Le dije mientras una de mis manos bajaba por su cuerpo hasta su sexo por encima de la unica prenda que le quedaba puesta y comenzaba a acariciarlo despacio, pararia si Val lo pedia y esperaria aunque mi cuerpo ahora mismo estubiese pidiendo a gritos que no me dejase así... lo cierto es que estaba deseando sentir a Val completamente mia... miré sus ojos y despues sus labios... habia deseado tanto este momento...que no podia creer que estubiese ocurriendo...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Nov 05, 2010 5:16 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols

Sherryl solo habia estado conmigo porque estaba confundida, solo me habia usado como un sustituto, saberque las historias eran iguales, me hacia sentir destrozado de nuevo, hice una mueca y me quede en silencio por varios minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- susurre, sin saber muy bien de que quería hablar -A si que, tienes poderes de fuego eh?- pregunte mientras intentaba pensar en algo -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy útil contra los vampiros o monstros ya sabes- le di otro trago a la cerveza, de un salto se sentó sobre mi y enarque una ceja mirándola, de nuevo pensaba atacarme??, no resulto que se trago toda mi cerveza, la mire exasperado -No te conozco y puede que seas el típico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... suspire claro, no era así todo el tiempo en otra situación si tuviera una chica en mis piernas no estaría precisamente con ropa puesta -Deberías estar armándola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernasBueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento si bueno no era que me pusiera contento con tanta facilidad cuando Sherryl me había mandado a volar por mi hermano, arqueo la espalda dejando la cerveza en la mesa y me causo un escalofrió, me había recodado una de esas tantas noches locas que había tenido antes de Sherryl en las que las chicas se divertían provocándome y yo haciéndome el interesado, se bajo de mi y entonces me sonrió -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... la mire mientras me sentaba mirándola –A si? Y porque esta contraindicado para nosotros- ella no tenia idea de lo que me pasaba a mi y yo no sabia nada de su vida amorosa… bueno sabia que había venido a buscar a Landon, pero el entre Katie y Sherryl no creo que tuviera mucho tiempo para ella –En realidad a que viniste a esta casa Rachel… ¿Qué estas buscando de Landon?- que era lo que quería de el? –Viniste a recordar viejos tiempos… A pedirle ayuda en alguna cacería… ¿Rachel que haces en este pueblo?, por tu propia seguridad te recomendaría que salieras de aquí, no es un lugar seguro, ya hay muchos cazadores y aun así no se logra detener todo el caos de este sitio, deberías ir con tu hermano y protegerte- era un consejo si ella lo tomaba bien, si no lo tomaba pues ya seria cosa de ella -Tengo tenencia a hacer arder las cosas en ciertas situaciones... si bueno al parecer ella habia tendido a ignorar mi advertencia -Despues deberias saber que solo vine para saber como le va... y para tener una especie de guia en le pueblo pero no hay ningun tema sexual ni sentimental enmedio... sinceramente, vine con mi hermano por que sencillamente mi familia quiere acabar con nosotros y Haven es... un pueblo del que la gente generalmente no sabe nada... pequeño donde los nuevos están fichados lo que nos da cierta ventaja... la mire de reojo al tiempo que pensaba en esa explicación, "no es nada sexual ehhh", sonrei mientras que ella soltaba de pronto -Ademas si me interesase algún hermano te preferiria a ti y eso que solo hemos hablado un rato... me quede mirandola mientras que se iba a sentar en la mesa, estaba tomando la cerveza, miles de cosas pasaron por mi cabeza todas ellas referente a Sherryl, tenia claro que el dolor que sentia por el hecho de que ella no me amara, solo iba a empeorar con el tiempo si no la olvidala, tampoco pensaba enamorarme de alguien más para que terminara de nuevo igual de jodido que ahora, y luego estaba el hecho de que nesesitaba alejar su recuerdo de una o de otra forma, con sexo era una forma demasiado dentro de mis costumbres, me levante del sofa y me acerque a Rachel, tome la cerveza de su mano y le di un trago, entonces la mire sonriendo de lado –Me prefieres a mi para que Rachel?, para ser tu guia en el pueblo, o para algun tema sexual?- le pregunte jugando mientras que le devolvia la cerveza, ella le dio otro trago pero un poco cayo por la comisura de sus labios, me acerque un poco y lambi la cerveza hasta su labio, me retire de ella y me volvi a sentar en el sofa –Te dire que de guia de turistas, soy muy bueno, conozco todos los rincones de esta ciudad...- enarque una ceja –Y del tema sexual, bueno tu podrias decirme que tal soy- comence a reirme por su expresión, debo reconocer que mi risa no sonaba como antes, sonaba un poco menos llena de vida -Dudo que seas un buen guia las palabras no son lo tuyo por lo menos no conmigo... vino hacia mi y se sento en mis piernas, sonrei mirandola -Pero aún puedes demostrarme como de bueno eres en la cama... se saco la camiseta de encima y dejo al aire ese hermoso sujetador, y su esculpido vientre, mis manos se dirigieron hacia su cintura al tiempo que ella se acercaba mordiendo su labio -No me has dicho tu nombre aún... y deberia saberlo si vas a intentar demostrarme lo bien que se te da el sexo no? se acerco y esta vez mordio el mio, pase mi lengua por donde habia mordido y entonces acerque su cintura hacia mi –Jensen... me llamo Jensen Forester- la cargue y la coloque contra el sofa mientras me hacia espacio entre sus piernas, me saque la camiseta y entonces atrape sus labios en un beso muy sensual, mis manos se dirigieron hacia su pantalon y se lo quite de encima, comence acariciendo su vientre mientras la besaba, para posteriormente dirigir mi mano dentro de su tanga, me separe unos segundos para respirar –Me gusta mi casa... no la incendies porfavor- bromee al tiempo que mi mano acariciaba su sexo sensualmente, sintiendo lo humeda que estaba, atrape sus labios de nuevo y mi lengua acaricio la suya
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Nov 05, 2010 5:47 pm

VaL SHapiRo
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN & SHADE MEYER AL TLF

-Val no llores más por favor... solo escuchame... me quede en silencio, por lo menos ya habia dejado de llorar, eso no implicaba que dejara de preocuparme por el -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes???... Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... lo dijo con tal determinación que me sosprendio que confiara a ese grado de mi, alzo mi rostro, limpio los restos de lagrimas que habian quedado en mi rostro -Ahora deja de llorar vale? no lloraria más, no lo haria de nuevo, beso mis labios dulcemente y lo mire cuando se separo de mi -Confio en ti Val... atrapo mis labios en un beso apasionado, que me quito la respiración y mi cerebro se fue de viaje solo estaba concentrada en sus labios, en los mios y en las sensaciones que tenia, sosprendentemente como habia pasado anteriormente, tal como habia dicho Luke, Lola se habia alimentado de Dan hace unos minutos lo que implicaba que ahora no estaba hambrienta asi que ella solo se dejo llevar como si no le molestara este tratamiento, cuando la respiración de ambos fue nesesaria, nos separamos por unos milmetros el uno del otro -Tienes que prometer que me diras si esto es demasiado para ti... Porfavor prometemelo- susurre mirandolo a los ojos -Tienes que decirme cuando esto sea demasiado, cuando algo se salga de control, tienes que prometer que te alejaras de mi por lo menos alejarte de la cama para poder controlar a Lola si te lo pido- tenia que tener la seguridad de que no lo lastimaria, de que el estaria a salvo, no podria vivir si le hacia daño a el, -Val relajate si? te juro que en el momento esto se nos vaya de las manos... me alejaré si me lo dices...me acerque a sus labios y lo bese apasionadamente, no se en que momento, pero me acomode en la cama y el quedo encima de mi, el calor que el desprendia me calentaba automaticamente. Lola se dejo llevar por las sensaciones y la lujuria que crecia en el aire y alcanzo los puntos del chacka de Dan, comenzo a estimularlos, sobretodo el sexual, lo que causo que Dan sintiera una enorme cantidad de placer, por lo que su cuerpo se pego al mio automaticamente, senti que los besos de Dan fueron bajando por mi cuello hasta que llegaron a mi sujetador, cerre los ojos y de la nada ya no tenia puesto el sujetador, me puse completamente roja y nerviosa al tiempo que el susurraba mirandome -Eres perfecta Val senti sus labios contra la delicada piel de mis pechos, solte un gemido mientras sentia sus manos en mi cuerpo, el me iba a desnudar por completo y no se iba a detener, asi que si queria decirle que era virgen tenia que decirselo ahora, justo en ese mismo segundo mi movil comenzo a sonar, juro que lo iba a ignorar, por la mirada que me dio Dan, pero el movil no dejo de sonar, estire la mano para contestar al tiempo que Dan subia hacia mi y comenzaba a besarme el cuello -¿Si?- pregunte del otro lado de la bocina escuche la voz de Shade -Te llamaba para hacerte saber que estoy bien, preguntarte cómo te va y saber si te apetecería venirte a una fiesta conmigo... Dentro de un par de días... estaba hablando demasiado rapido o era mi completa imaginación?, antes de poder contestar Dan bajo por mi cuerpo y me saco los pantalones... dios me volvi a poner muy roja por la sensación de que ya no habia más que un impedimento de mi lado para terminar entregandole mi virginidad a Dan, concentrate, concentrate Val, tienes que contestarle a Shade -Shade... hola, que bueno es saber de ti, me alegro que estes bien- senti como Dan se metia entre mis piernas y acariciaba mis muslos, parpadee en panico, por dios estaba tan cerca, estire mi mano hacia su pecho y lo detuve antes de que se acercara más y me quitara la cordura y no supiera que le estaba diciendo a Shade -Yo estoy bien... solo algo cansada, pero bien- susurre al tiempo que pensaba que era lo ultimo que me habia dicho Shade... ah si una fiesta... una fiesta en unos dias, parpadee un segundo -Una fiesta... yo, claro, voy contigo... Solo tienes que decirme en cuantos dias es y a que hora- la expresión que puso Dan me dejo algo confundida, no podia salir con Shade... pero Shade era mi amigo -Oye Shade, te hablo después para quedar en eso de la fecha ok?, cuidate mucho, yo te marco- me despedi de Shade, colgue el telefono y entonces puse el movi en el mueble para mirar a Dan -Oye... tengo que decirte otra cosa... Yo nunca he tenido, pues nunca he estado con ningun hombre- ehhh, se entendia que era virgen?, el de nuevo me sorprendio ya que me estaba sonriendo dulcemente, se acerco a mi y me beso de una manera dulce, rodeando con sus brazos mi cuerpo, el panico escenico estaba haciendo mella en mi - No te preocupes, iré despacio... oi que me susurraba en el oido, creo que el principal problema era que tenia panico, sabia que el no me haria daño, pero no queria que Lola se saliera de control en ese momento, talvez lo mejor seria hablar primero con Luke, el sabia de esto, el tenia un demonio interno de la lujuria, tenia que hablar urgentemente con el, senti el roce de su nariz, y luego sus labios sobre los mios, se separo por un momento - aunque si quieres aún podemos parar...Solo dilo y me detendré senti el movimiento de su mano y salte un poco mientras soltaba un leve gemido, me habia sorprendido con eso y sobretodo me sorprendio la reacción de mi cuerpo, fue como si una ola de calor me inundara desde esa zona, Lola se removio completamente inquieta y solte otro gemidito cuando siguio moviendo su mano, cerre los ojos por unos segundos intentando controlar a Lola, pero decir que estaba inquieta era poco, tuve que tomar la mano de Dan que se movia contra mi y separarla -Lo siento... lo siento... Dan no puedo con Lola- me sentia tan tremendamente humillada en ese momento, no queria que esto parara, de verdad todas las sensaciones que me causaba el eran unicas y no queria detenerlas, pero no podria hacer esto hasta que controlara a Lola por completo, me abrace al cuello de Dan llena de panico y tratando de calmar a Lola, de calmar el calor que desprendia mi cuerpo -Quiero hacer esto, me encanta todo lo que haces, pero no puedo con Lola... No puedo controlarla... Lo siento Dan- deje de abrazarlo y me cubri con la sabana, el contacto de mi piel desnuda contra la suya no me estaba ayudando, me sente en la cama al mismo tiempo que el tambien se sentaba en las cobijas -En serio lo siento- más de lo que el creia, Dan me volvia completamente loca y queria hacerlo con el, tenia 19 años, era como para que pudiera hacerlo, incluso hablando biologicamente estaba lista, pero la inquietud de Lola no me dejaba pensar claro y no queria lastimar a Dan y dejarlo en coma o algo por el estilo, y lo feo aqui es que tampoco era plan de dejar a Dan con las ganas cada que lo intentaramos, tenia que encontrar una forma segura de hacer esto -Tengo que hablar con alguien que sepa de esto... No puedo controlarla cuando estas causandome todas esas sensaciones, no puedo lograrlo cuando el calor me ciega las ideas... Nesesito hablar con unos amigos que saben de esto, talvez puedan ayudarme a controlarla y en cuanto lo logre podremos hacer esto... solo si tu quieres- agache la mirada hacia la sabana que ahora cubria mi cuerpo, a Shade y Luke tendria que pedirles ayuda urgente, que verguenza con ambos, siempre molestando a Shade, dios seguramente Dan se artaria de esto y me diria que no, y se iria con alguien más, dios esa simple idea me hizo pedazos
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Nov 05, 2010 5:51 pm

VAL SHAPIRO
~Casa Shapiro~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 44
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester