нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

+15
Essence
Hyuna
Marii
мorpнιne
euphoria
αямιиιux
Tru_Halliwell
ѕally вlacĸ
wнιѕperer
тєитαzισиє
rolistaloka
Adrix
♥Ѵαиᴉℓℓє
aureaтed
discozombiee
19 participantes

нaven :: r o l :: rol

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 4:45 pm

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Universitaria
~Bosque~
Feat. JASPER HALE

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal030ax
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal031wx
Cuando creia que la vida larga de vampiro podia ser tranquila... Momento yo nunca habia creido que la vida de vampiro podia ser tranquila, porque antes de imaginarmelo ya sabia la respuesta. Tenia una idea clara de que luego de que todos hubiera tenido las visiones pasarian dos cosas, primero que nada, no todas las visiones que habian tenido las personas o los vampiros de Haven eran visiones que predecian exactamente el futuro, habia visiones que habian tenido que eran visiones que se tenian que interpretar, no pasaria exactamente como lo vieron, o en el mismo orden en el que lo vieron, pero pasaria. Desde ese momento habia tenido una serie de visiones que me atascaban los sentidos, por varios dias no habia hablado mucho con nadie, Jasper siempre se quedaba a mi lado y me acariciaba el cabello o me abrazaba, yo no hablaba con el, solo me quedaba en silencio dejando que las visiones pasaran, sabia que el comprendia perfectamente como estaba, este estado de presión teniendo un sin numero de cambiantes visiones sobre cada miembro de la familia e incluso de la hermana de Bella, todo me presionaba a tal punto que bien podria volverme loca, el unico modo en el que soporte todo eso fue por los poderes de Jazz, el cual no me dejo un solo segundo sin control.
Ni si quiera habia asistido a clases, supongo que nadie se habia dado cuenta de ello, dado que cada uno estaba metido en problemas o dilemas diferentes, me dolia horrible la situación con Emmett y Rosalie, por lo menos Edward y Bella estaban bien. Las multiples visiones de lo que pasaria con cada uno de ellos cambiaban cada dia, cada hora, cada minuto, dependiendo de si sus pensamientos cambiaran. Varios dias Jazz tuvo ganas de ir a golpearlos por causar tantos cambios en las visiones, pero no lo deje alejarse de mi, lo nesesitaba demasiado y tampoco queria que hubiera una confrontación en la familia. Lo que tambien me tenia preocupada era Bree, de ella no recibia casi nada, pero no porque su futuro estuviera determinado y no fuera a cambiar nada, de hecho fue todo lo contrario con ella no captaba casi nada porque sus desiciones no terminaban de establecerse, no la veia en mis visiones porque ella no tomaba desiciones en nada, lo hacia como lo sentia y eso estaba muy mal. Tenia que ver algo, algo especifico porque ella no estaba mucho en casa, salia mucho a cazar y a la escuela y cuando estaba se encerraba o se iba con Diego. Estaba sentada en la cama, Jazz estaba a mi lado cuando una nueva visión me llego de golpe, todo revuelto, pero habia pequeñas escenas que pude identificar de ese dia que se aproximaba velozmente, cerre los ojos mientras intentaba calmarme, Jazz hizo el resto, abri los ojos y voltee a ver a Jazz, sus ojos oscuros me dejaron claro que llevabamos mucho encerrados, nesesitaba cazar... bueno yo tambien lo nesesitaba, me puse en pie -Vamos a comer- le pedi extendiendo mi mano, el no tardo un segundo, pronto saltamos por la ventana y comence a correr por el bosque, podia oir claramente a Jazz detras de mi, pronto el tomo el ritmo y me tomo de la mano direccionandome hacia un oso. Me deje llevar hasta que llegamos a el, Jazz calmo el ambiente y el oso se calmo, se lanzo contra el, me quede mirando un punto fijo mientras el se alimentaba, Jazz me preocupaba mucho, llevaba mucho tiempo sin alimentarse por mi culpa, tenia que hacer algo para solucionar las cosas, sali de mis pensamientos cuando Jazz susurro - Tu turno pequeña… levante la vista y vi que me estaba, me acerque a donde estaba el oso y lo mordi limpiamente, comence a alimentarme de su sangre, mientras lo hacia cerre los ojos termine de alimentarme, salte de encima del oso y limpie con mi lengua mi labio para que no goteara la sangre, mire a Jazz -¿Quieres buscar otro animal?- con los habitos alimenticios que tenia Jazz con anterioridad requeria de una mayor cantidad de animales, por lo que era mejor buscar otro. Me acerque a el y extendi mi mano hacia su rostro -Lo siento... llevas demasiado tiempo sin comer... Ven Jazz busquemos otro animal- yo ya estaba bien con respecto a la comida, asi que el animal que siguiera solo seria para el, tome su mano y volvimos a correr, al fin encontramos un venado macho, le sonrei a Jazz y espere a que se alimentara de el

repito mensaje para que no busques
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 4:55 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902100071
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902100061
-Cual... es tu tipo? miro mis labios y luego me miro a los ojos, no pude ni parpadear, su mirada estaba fija en mis ojos y yo no queria despegar mi mirada, no queria que esta mirada mutua se terminara, pero el me habia preguntado algo... me habia preguntado cual era mi tipo y yo no sabia como poner en palabras cual era mi tipo -No lo se...- susurre sin saber muy bien que queria oir -En realidad no es que tenga un tipo especifico... pues de hombre que me guste- intente explicarle, aun sin despegar la mirada de el -Yo lo se cuando... pues cuando tengo reacciones a las personas... Landon no me causa nada, el solo es mi amigo- no supe en que momento pero mi mano estaba ya de camino a su cara, su directa mirada impedia que me pusiera a pensar en lo que estaba pasando, de un segundo a otro mi mano llego a su rostro y la coloque contra su mejilla, le di una suave caricia... ¿que carajo estaba haciendo?, antes incluso de que mi cerebro carburara el hecho de que me estaba acercando mucho, mis rostro se acerco al suyo y lo bese en los labios. En el mismo segundo en el que mis labios tuvieron contacto con sus labios senti una descarga electrica sobre ellos, y me separe de sus labios -Lo siento Dan... yo... es que...- dios, porque la tierra no me tragaba en ese mismo momento, senti mis mejillas ponerse todas rojas y no sabia ni donde meterme, senti su dedo sobre mis labios y me quede hipnotizada mirandolo, me iba a regañar, iba a salir con algo respecto a las edades?, pero entonces se acerco a mi y mi corazón latio desbocado, me beso y abri mucho los ojos mientras me besaba suavemente, por dios!!!!, cerre los ojos sintiendome en la gloria, su beso comenzo a subir de intensidad, y la desesperación me hizo su presa, mi cara estaba caliente y no podia pensar ahora en mi cuerpo, nesesitaba detener esto, antes de que Dan se diera cuenta que yo no era normal, cuando se separo de mi, aspire aire intentando mandar cordura a mi mente y no permitir salir a Lola -No sabes lo que he deseado este momento... parpadee olvidandome de Lola y mirandolo solamente, la lujuria que habia sentido segundos antes se habia esfumado pasando a formar parte de un sentimiento muy extraño en mi vientre... El deseaba esto???, en serio???, sentia la boca seca por la impresión, sus labios se acercaron de nuevo y me mordio el labio, estaba tan impactada por su declaración que no sabia ni como moverme -llevo demasiado tiempo esperando que me dieses una señal, un motivo...algo que me hiciese tener el valor de besar tus labios... senti sus manos en mis mejillas acariciendome calidamente -Llevas esperando a que te diera una señal???- por dios, es que era tan idiota, debi mostrarle lo que sentia antes... momento es que se te olvida tu loca demonio deseosa de Lujuria??, no podia estar con Dan, el no me querria si se enterara de lo que sucedia conmigo -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurre sintiendome muy avergonzada de esta situación, su mirada fija y sus labios dispuestos para mi, me hicieron perder la poca cordura que tenia, por lo que lo atraje hacia mi besandolo con toda la frustración que traia dentro, mi cuerpo volvio a calentarse y pronto los dos estabamos jadeantes por ese beso tan intenso, acaricie su cabello al tiempo que volvia a besarlo sientiendome demasiado comoda con esto, senti como sus manos se enrredaban en mi cabello, mientras que sentia su lengua contra la mia, me di cuenta en ese momento de que Lola estaba demasiado tranquila, parecia conforme con dejar que Dan me provocara, se separo de mis labios y rozo su nariz con la mia, estaba tan sorprendida por esas muestras que estaba dando Dan, que no capte el hecho de que esto se estaba saliendo de besos solamente, parpadee cuando sus labios abandonaron mi rostro y paso a la zona de mi cuello y mi escote, la temperatura de mi cuerpo subio automaticamente y me senti hirviendo, Lola parecia sentirse somnoliente o algo asi porque no se movia, aspire aire cuando senti sus manos moviendo mi camiseta, dejando expuestos no solo mi vientre con esa fea cicatriz, si no tambien mi sujetador. Dios!!!!, pronto estaba sin camiseta y el besaba mi cicatriz, ¿porque en este momento no detenia todo?, ahhh, lo principal porque mi cuerpo no me respondia ¿tenia que gritar las ordenes o que?, sus manos resbalaron por mi cuerpo hasta mis caderas y entonces me miro como pidiendo permiso, la cordura llego de golpe, o por lo menos mi boca me respondio al fin -Dan, espera... yo- Lola parecio despertar en ese momento y antes de que parara todo esto, ella se activo, no pude contenerla y todo su poder se libero, lola alcanzo los puntos chakra de Dan, sobre todo esos que eran de la sexualidad, el cuerpo de Dan se arqueo por el placer producido y Lola se alimento de esa lujuria, jadee, no solo paso eso, la cicatriz en mi vientre se termino de cicatrizar, mire con horror esto mientras que me alejaba de Dan y me quedaba en un rincon de la cama lejos de el... Dio seguro ahora querria lincharme por lo que acaban de pasar -Dan ¿estas bien?- pregunte horrorizada por lo que acaba de hacer - no, no, no... se bajo de la cama y separo varios pasos de ella, parpadee sintiendo como si mi corazón se estuviera haciendo pedazos, el ya me destestaba y aun no sabia que era yo - Que demonios ha sido eso? lo mire sin saber como decirlo, sin que en ese mismo momento intentara asesinarme -Que eres? no fue lo que pregunto si no el modo en el que lo dijo lo que termino de destrozarme, senti mis ojos humedecerse mientras lo miraba intentando buscar donde habia dejado mi voz -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo?... Maldita sea Val... porque tú? porque yo?, es la misma pregunta que yo me hacia todos los dias, el se dio la vuelta y las lagrimas fluyeron en ese mismo instante - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? no estaba muy segura de como sonara mi voz, pero intente explicarle -Yo...- dios mi voz sonaba como si estuviera llorando... carajo que estupida era, pues estaba llorando -Naci asi...- susurre, dejando claro que desde que lo conocia era asi -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- solte la bomba mientras sentia que todo se congelaba en el ambiente -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- ¿porque no dejaba de llorar?... oh no se talvez fuera por el hecho de que Dan estaba de espaldas a mi y no me miraba, me odiaba de hecho, mi corazón estaba hecho pedazos


Última edición por αямιиιux el Lun Nov 01, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 4:56 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 41
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 00014tt91x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Rachel Darwell
Espero/Pagina 40
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. RIDLEY BIERS
& Briseida

Espero/Pagina 40
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan & Katherine
Espero/Pagina 39
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE
Espero/Pagina 41
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Trabajo Ava~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 40
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 5:00 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Tumblr_l5x1r2CZYR1qcrkseo1_500

Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

Hacia relativamente poco que habiamos llegado a Haven pero no habia sido dificil decir que era una vieja amiga de Landon un chico muy atractivo y tal, no esperaba que me dijeran que él aún vivia aqui... pero cuando me lo dijeron no pude evitar ir a la direccion que me habian dado... me colé por una ventana, no me gustaba llamar a la puerta, ademas no habia ni luz, ni ruidos por lo que deduje que estaba vacia...queria ver si me encontraria con un Landon casado con niños pequeños...o averguar cual era su secreto, por que en mi interior sabia que guardaba uno... Sonrei para mi al ver que no habia nadie en la casa, o eso creia yo... hasta que oí un ruido en la siguiente sala por lo que comencé a andar despacio... y si...??? vampiros??? abrí mi bolso con el maximo cuidado y saqué una estaca empuandola con fuerza, dejé el bolso en mis pies y comencé a andar pegada a la pared cuando una de las tablas del suelo crujio bajo mis pies... y entonces supe que tenia que atacar, aparecí en la sala y vi a un chico de pie como si hubiese oido la tabla crugir y estue tratando de escuchar de donde venia aquel ruido, salté el sofa que se interponia entre nosotros y golpeé sus piernas haciendole caer de bruces contra el suelo, y yo cayendo sobre él la estaca habia salido volando en la caida y la tenia lejos, entonces lo vi era Landon... mierda!! como le explico que haya saltado un sofá y le haya dejao K.O en el suelo en cuestion de segundos? -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... Si un ladron sonaba creible... aunque yo habia entrado a hurtadillas en la casa... Me miraba como si no me reconociese y aquello me hizo dudar de si era Landon quizás fuese un humano con habilidades jugando con mi mente o... uno de esos que podian transformarse en ti... lo miré asustada y le dije -Quien eres??? Si decia que era Landon me quitaria de encima...si decia otro nombre cogeria la estaca y se la clavaria... Ademas Landon sabria quien era yo no???en un solo movimiento me dejo bajo él inmovilizandome con fuerza traté de revolverme bajo él pero era imposible -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- preguntó y yo me quedé =O tierra tragame... si sabia el nombre y eran iguales ¿Landon tenia un gemelo? sostuvo mis manos con solo una de las manos y me sacó un par de estacas que llevaba encima... siempre por seguridad... y lo miré con rabia al verlas volar clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurró sarcastico se puso en pie me levantó del suelo y me sentó en el sofá como si yo fuese ligera como una pluma... -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- su voz habia sonado ronca lo cual llamó mi atención -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Le dije sin entender... y arrugué la frente mientras ataba cabos... -Tu eres hermano de Landon? Pregunté no sé bien si para él o para mi... habia podido neutralizarme en cuestion de segundos...me quedé de piedra... y si era un cazador... Landon no me lo habia contado aquella noche...de pronto me enfadé muchisimo con Landon vale que no era algo que yo fuese diciendo por ahi como carta de presentación pero podia haberme dado una pista al menos... suspiré sonoramente mientras me levantaba del sofá y me diria a la pared, sacando las estacas de la pared... -Tu hermano es un gilipoyas... Le dije al chico en cuestion y me di la vuelta guadando mis estacas de nuevo y le tendí la mano -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... Le dije con una leve sonrisa. no no cogió mi mano y yo la bajé lentamente-Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- bueno supongo que si...era una reaccion normal... -Asi que puedes sentarte y...- desapareció por la puerta ¿donde iba?-Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- sacó dos sandwiches de esos que van envasados y dos cervezas y un refresco, me quedé mirandolo... enserio compraban los sandwiches envasados??? vale, ahora si que no me cabia dda de que no habia una sola mujer cerca de ellos... -Sientate, no se cuanto tarde- me mordí el labio mirandole -Está bien... Me senté en el sofá y lo miré a los ojos -Pero tan siquiera estoy segura de que tu hermano se acuerde de mi... imagino que es de los que coleccionan chicas a los pies de su cama... Le dije y me rei -Tan siquiera sé por que he venido... Le dije sacando el movil y buscando la foto de aquella noche y de pronto la encontré -Aqui está... Le tendí el movil con la foto y lo dejé en la mesa justo frente a él -Nos la hizo mi hermano para que me acordase de aquella noche... despues de que se me pasasen los efectos del alcohol... En verdad es que no suelo beber pero acababamos de acabar con un clan de vampiros bastante amplio noostros dos solos y bueno... al menos no habia incendiado el bosque en el intento... Dije riendo y alcé los hombros... mi poder en ocasiones era realemente util excepto cuando se descontrolaba y casi incendiaba a alguien que no debia o un bosque... Podia ver como él estaba medio ausente... o eso o realmente Landon era el hermano simpatico.... -Bueno Forester ¿cual es tu historia? Le dije alzando una ceja mientras le sonreia calidamente.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 5:22 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1289
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1274

Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?... -Yo...- Su voz sonó rota, como si llorase pero no podia girarme y abrazarla por mucho que yo quisiera hacerlo...-Naci asi...- susurró y aquello fue como si me sacase el corazón, me habia mentido siempre... -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- cerré los ojos y apreté la amndibula con fuerza... no podia creerlo, aquello era una maldita pesadilla... sí, debia serlo... tragué saliba y abrí los ojos al oir de nuevo su voz -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- resoplé y me giré buscando sus ojos, joder estaba llorando, odiaba verla llorar... -Val no, no llores, no es justo... apoyé mi espalda en la pared y me dejé resbalar hasta sentarme en el suelo con las piernas estiradas, apoyé la cabeza en la pared y miré al techo... tratando de asimilar que la chica por la que sentia algo y estaba dispuesto a volver a ser vulnerable... me habia ocultado algo tan gordo como lo que era... - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? Le pregunté desde el suelo, estaba claro que no podria matarla y si existia una minima posibilidad de que... ella no mintiese ahora... de que ella pudiese controlarla... yo... yo la ayudaria, estaria con ella y por supuesto... no dejaria que nadie lo supiese ni la tocase... la miré a los ojos y le hice un gesto con mi mano para que se sentase a mi lado -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? Le dije mirandola totalmente destrozado... -Val tú... me gustas... Le dije bajito - y como se supone que he de lidiar con esto? Dije bajando la mirada ahora pasaban por mi cabeza miles de preguntas... apenas podia lidiar con el hecho de que lilly fuese un vampiro... como iba a lidiar con que la unica que me habia hecho plantearme arriesgarme a enamorarme era mitad demonio???
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 5:48 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_PDVD_200
-En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- exprese sintiendo mi furia fluir -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- pregunte sintiendome peor de lo que me sentia antes de que ella llegara, con rapidez con una sola mano sostuve sus dos manos y con la otra le saque todo las cosas que traia, como estacas, las avente lejos clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurre sarcastico, me puse en pie cuando me asegure que ya no tenia nada peligroso, la levante del suelo y la sente en el sofa, no era plan de dejarla en el suelo -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- mi voz sono un poco ronca cuando mencione a Landon... dios como dolia todo esto de Sherryl -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Tu eres hermano de Landon? suspire... que le decia a eso, que no? -Tu hermano es un gilipoyas... baje la mirada al suelo... yo no queria decir eso de Landon... pero dadas las circunstancias, sobre todo el hecho de que no me habia dicho nada, no podia negar esa afirmación, extendio la mano y me quede mirandola de lado -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... me sonrio, no es que quisiera ser grosero ni nada por el estilo pero no le tome la mano -Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- explique mirandola -Asi que puedes sentarte y...- me fui a la cocina -Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- explique mientras habia el refrigerador, habia cervezas, refrescos y dos sanwich que habia comprado en la mañana, saque la comida, dos cervesas y un refresco, me fui a sentar al sofa de donde se habia parado y coloque todo en la mesa -Sientate, no se cuanto tarde- y no sabia en realidad si queria verlo o no -Está bien... Pero tan siquiera estoy segura de que tu hermano se acuerde de mi... imagino que es de los que coleccionan chicas a los pies de su cama... si bueno, creo que los dos eramos iguales en eso -Tan siquiera sé por que he venido... Aqui está... no se que hizo y mostro una foto en su celular, mi mente parecia conectarse y desconectarse, estaba realmente jodido... más que jodido -Nos la hizo mi hermano para que me acordase de aquella noche... despues de que se me pasasen los efectos del alcohol... En verdad es que no suelo beber pero acababamos de acabar con un clan de vampiros bastante amplio noostros dos solos y bueno... al menos no habia incendiado el bosque en el intento... comenzo a reir... recorde cuando Landon y yo celebramos que salieramos vivos de la primera misión, habia sido una celebración loca... la sonrisa no llego a mis labios, no podia llegar -Bueno Forester ¿cual es tu historia? voltee a verla, sonreia calidamente -Pues... no hay mucho que contar, desde muy jovenes nos entrenaron para esto- susurre mirando mi cerveza en la mano, le di un gran trago y regrese a mirar a la cerveza -Y la verdad es que a estas alturas del partido, ya me agote- susure sin saber muy bien porque le decia esto a una desconocida -Nunca quise ser esto... y ahora... ahora mucho menos, ya no quiero seguir peleando, ya no quiero seguir despertando dia a dia pensando como sobrevivir, si Landon esta bien cuando sale solo...- mi voz poco a poco fue disminuyendo hasta que se apago, le di otro trago a la cerveza -No importa mi historia... Es aburrida y ahora no tengo fuerzas para hablar de ello- susurre realmente apenado, ella no tenia porque tragarse mis traumas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 6:00 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902100071
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902100061
-Dan, espera... yo- Lola parecio despertar en ese momento y antes de que parara todo esto, ella se activo, no pude contenerla y todo su poder se libero, lola alcanzo los puntos chakra de Dan, sobre todo esos que eran de la sexualidad, el cuerpo de Dan se arqueo por el placer producido y Lola se alimento de esa lujuria, jadee, no solo paso eso, la cicatriz en mi vientre se termino de cicatrizar, mire con horror esto mientras que me alejaba de Dan y me quedaba en un rincon de la cama lejos de el... Dio seguro ahora querria lincharme por lo que acaban de pasar -Dan ¿estas bien?- pregunte horrorizada por lo que acaba de hacer - no, no, no... se bajo de la cama y separo varios pasos de ella, parpadee sintiendo como si mi corazón se estuviera haciendo pedazos, el ya me destestaba y aun no sabia que era yo - Que demonios ha sido eso? lo mire sin saber como decirlo, sin que en ese mismo momento intentara asesinarme -Que eres? no fue lo que pregunto si no el modo en el que lo dijo lo que termino de destrozarme, senti mis ojos humedecerse mientras lo miraba intentando buscar donde habia dejado mi voz -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo?... Maldita sea Val... porque tú? porque yo?, es la misma pregunta que yo me hacia todos los dias, el se dio la vuelta y las lagrimas fluyeron en ese mismo instante - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? no estaba muy segura de como sonara mi voz, pero intente explicarle -Yo...- dios mi voz sonaba como si estuviera llorando... carajo que estupida era, pues estaba llorando -Naci asi...- susurre, dejando claro que desde que lo conocia era asi -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- solte la bomba mientras sentia que todo se congelaba en el ambiente -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- ¿porque no dejaba de llorar?... oh no se talvez fuera por el hecho de que Dan estaba de espaldas a mi y no me miraba, me odiaba de hecho, mi corazón estaba hecho pedazos, resoplo y se giro, crei que me iba a decir una serie de cosas horribles y se iba a ir, pero en lugar de eso -Val no, no llores, no es justo... se dejo caer contra la pared y aspire aire en busca de tranquilizarme, pero el dolor en mi pecho no me lo permitiria, solo logre que salieran más lagrimas - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? dios, porque tenia que preguntar presisamente eso? -La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- o hambrienta, no le habia contestado en si sus preguntas, dado que no sabia como hacerlo -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? me hizo un gesto para que me acercara a el, pero no me movi, el no queria tenerme cerca ahora, no ahora -Val tú... me gustas... y como se supone que he de lidiar con esto? verlo asi fue peor que mirarlo odiarme, yo le habia causado esto, le estaba causando este dolor y eso causaba mucho más dolor en mi, solte el aire de mis pulmones y aspire aire al tiempo que intentaba ser completamente sincera de una vez y por todas -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurre esto ultimo sintiendo que las lagrimas seguian saliendo descontroladamente, incluso veia borroso -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspire aire de nuevo -Se alimenta... ella.. Lola- cerre los ojos, tenia que decirlo, tenia que decirle que Lola se habia alimentado de el -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- dije recordando las palabras de Landon, baje la mirada a mi herida en el vientre, la energia que habia desprendido Dan habia sido tan intensa que mis heridas habian cerrado, por lo menos la mayoria, mis costillas aun seguian rotas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 6:11 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Tumblr_l5x1r2CZYR1qcrkseo1_500

Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

Hacia relativamente poco que habiamos llegado a Haven pero no habia sido dificil decir que era una vieja amiga de Landon un chico muy atractivo y tal, no esperaba que me dijeran que él aún vivia aqui... pero cuando me lo dijeron no pude evitar ir a la direccion que me habian dado... me colé por una ventana, no me gustaba llamar a la puerta, ademas no habia ni luz, ni ruidos por lo que deduje que estaba vacia...queria ver si me encontraria con un Landon casado con niños pequeños...o averguar cual era su secreto, por que en mi interior sabia que guardaba uno... Sonrei para mi al ver que no habia nadie en la casa, o eso creia yo... hasta que oí un ruido en la siguiente sala por lo que comencé a andar despacio... y si...??? vampiros??? abrí mi bolso con el maximo cuidado y saqué una estaca empuandola con fuerza, dejé el bolso en mis pies y comencé a andar pegada a la pared cuando una de las tablas del suelo crujio bajo mis pies... y entonces supe que tenia que atacar, aparecí en la sala y vi a un chico de pie como si hubiese oido la tabla crugir y estue tratando de escuchar de donde venia aquel ruido, salté el sofa que se interponia entre nosotros y golpeé sus piernas haciendole caer de bruces contra el suelo, y yo cayendo sobre él la estaca habia salido volando en la caida y la tenia lejos, entonces lo vi era Landon... mierda!! como le explico que haya saltado un sofá y le haya dejao K.O en el suelo en cuestion de segundos? -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... Si un ladron sonaba creible... aunque yo habia entrado a hurtadillas en la casa... Me miraba como si no me reconociese y aquello me hizo dudar de si era Landon quizás fuese un humano con habilidades jugando con mi mente o... uno de esos que podian transformarse en ti... lo miré asustada y le dije -Quien eres??? Si decia que era Landon me quitaria de encima...si decia otro nombre cogeria la estaca y se la clavaria... Ademas Landon sabria quien era yo no???en un solo movimiento me dejo bajo él inmovilizandome con fuerza traté de revolverme bajo él pero era imposible -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- preguntó y yo me quedé =O tierra tragame... si sabia el nombre y eran iguales ¿Landon tenia un gemelo? sostuvo mis manos con solo una de las manos y me sacó un par de estacas que llevaba encima... siempre por seguridad... y lo miré con rabia al verlas volar clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurró sarcastico se puso en pie me levantó del suelo y me sentó en el sofá como si yo fuese ligera como una pluma... -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- su voz habia sonado ronca lo cual llamó mi atención -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Le dije sin entender... y arrugué la frente mientras ataba cabos... -Tu eres hermano de Landon? Pregunté no sé bien si para él o para mi... habia podido neutralizarme en cuestion de segundos...me quedé de piedra... y si era un cazador... Landon no me lo habia contado aquella noche...de pronto me enfadé muchisimo con Landon vale que no era algo que yo fuese diciendo por ahi como carta de presentación pero podia haberme dado una pista al menos... suspiré sonoramente mientras me levantaba del sofá y me diria a la pared, sacando las estacas de la pared... -Tu hermano es un gilipoyas... Le dije al chico en cuestion y me di la vuelta guadando mis estacas de nuevo y le tendí la mano -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... Le dije con una leve sonrisa. no no cogió mi mano y yo la bajé lentamente-Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- bueno supongo que si...era una reaccion normal... -Asi que puedes sentarte y...- desapareció por la puerta ¿donde iba?-Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- sacó dos sandwiches de esos que van envasados y dos cervezas y un refresco, me quedé mirandolo... enserio compraban los sandwiches envasados??? vale, ahora si que no me cabia dda de que no habia una sola mujer cerca de ellos... -Sientate, no se cuanto tarde- me mordí el labio mirandole -Está bien... Me senté en el sofá y lo miré a los ojos -Pero tan siquiera estoy segura de que tu hermano se acuerde de mi... imagino que es de los que coleccionan chicas a los pies de su cama... Le dije y me rei -Tan siquiera sé por que he venido... Le dije sacando el movil y buscando la foto de aquella noche y de pronto la encontré -Aqui está... Le tendí el movil con la foto y lo dejé en la mesa justo frente a él -Nos la hizo mi hermano para que me acordase de aquella noche... despues de que se me pasasen los efectos del alcohol... En verdad es que no suelo beber pero acababamos de acabar con un clan de vampiros bastante amplio noostros dos solos y bueno... al menos no habia incendiado el bosque en el intento... Dije riendo y alcé los hombros... mi poder en ocasiones era realemente util excepto cuando se descontrolaba y casi incendiaba a alguien que no debia o un bosque... Podia ver como él estaba medio ausente... o eso o realmente Landon era el hermano simpatico.... -Bueno Forester ¿cual es tu historia? Le dije alzando una ceja mientras le sonreia calidamente -Pues... no hay mucho que contar, desde muy jovenes nos entrenaron para esto- susurre me miró por un segundo pero despues habia mirado su cerveza como hipnotizado, le dio un tragoy volvio a beber ... -Y la verdad es que a estas alturas del partido, ya me agote- susurró, aquello habia sonado como un pensamiento en voz alta, sonrei aquello me era mas familiar de lo que esperaba -Nunca quise ser esto... y ahora... ahora mucho menos, ya no quiero seguir peleando, ya no quiero seguir despertando dia a dia pensando como sobrevivir, si Landon esta bien cuando sale solo...- su voz perdia fuerza hasta que se quedó en silencio -No importa mi historia... Es aburrida y ahora no tengo fuerzas para hablar de ello- susurró parecia triste - Si te sirve de consuelo creo que todas las historias de cazadores son en esencia lo mismo... Le dije mirandole y me mordí el labio pensativa - has hablado como mi hermano, él es más mayor y creo que se ha cansado de luchar contra lo mismo una y otra vez... creo que odia pensar que siempre estoy en peligro, aunque no lo esté para él siempre es demasiado peligroso... sé que en el fondo solo habla el miedo a perderme y no que desconfie de mis posibilidades... siempre me entrenaron aunque si no tenia un poder especial... bueno mi familia hace seleccion de candidatos...si no eres bueno para el puesto... te eliminan y yo no reaccioné, no como ellos esperaban, Matt me sacó de allí poniendo en conta a toda la familia... él era el ojito derecho sabes? él tenia su fuerza... pero yo no tenia nada... y cuando todo empeoró y estaban apunto de matarme... incendié al verdugo... Alcé los hombros mirando a un punto fijo aunque en el fondo mi mente estaba en aquel momento, viendo arder a aquel hombre frente a mi, gritando de dolor... - Matt siempre me protegió aún cuando yo era el ojito derecho... pero lo cierto es que no sé controlar mi habilidad... es horrible... más que horrible... por eso entiendo que no quieras ser lo que eres... que te hayas cansado por que yo estoy cansada de poner una barrera entre la gente que me importa, pensando y analizando cada movimiento para la caza de la noche, entrenar cada dia y solo poder confiar en mi hermano mis secretos... Me quedé en silencio un instante y susurré -A veces me gustaria poder ser normal... saber lo que es .... ser normal... me conformaria con no tener que dormir con un extintor a los pies de mi cama... Le dije sin mirarle...tan siquiera Matt sabia aquello, Matt creia que yo era feliz así, que no me importaba el no tener amigas, el no tener a nadie en quien confiar... el no poder echarme novio o pensar en un futuro con niñs y cosas así pero lo cierto es que a veces necesitaba eso, necesitaba que al menos existiese esa posibilidad para mi.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 6:33 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1289
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1274

Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?... -Yo...- Su voz sonó rota, como si llorase pero no podia girarme y abrazarla por mucho que yo quisiera hacerlo...-Naci asi...- susurró y aquello fue como si me sacase el corazón, me habia mentido siempre... -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- cerré los ojos y apreté la amndibula con fuerza... no podia creerlo, aquello era una maldita pesadilla... sí, debia serlo... tragué saliba y abrí los ojos al oir de nuevo su voz -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- resoplé y me giré buscando sus ojos, joder estaba llorando, odiaba verla llorar... -Val no, no llores, no es justo... apoyé mi espalda en la pared y me dejé resbalar hasta sentarme en el suelo con las piernas estiradas, apoyé la cabeza en la pared y miré al techo... tratando de asimilar que la chica por la que sentia algo y estaba dispuesto a volver a ser vulnerable... me habia ocultado algo tan gordo como lo que era... - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? Le pregunté desde el suelo, estaba claro que no podria matarla y si existia una minima posibilidad de que... ella no mintiese ahora... de que ella pudiese controlarla... yo... yo la ayudaria, estaria con ella y por supuesto... no dejaria que nadie lo supiese ni la tocase... la miré a los ojos y le hice un gesto con mi mano para que se sentase a mi lado-La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? Le dije mirandola totalmente destrozado... -Val tú... me gustas... Le dije bajito - y como se supone que he de lidiar con esto? Dije bajando la mirada ahora pasaban por mi cabeza miles de preguntas... apenas podia lidiar con el hecho de que Lilly fuese un vampiro... como iba a lidiar con que la unica que me habia hecho plantearme arriesgarme a enamorarme era mitad demonio??? soltó aire repentinamente y y lo cogio para decir -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurró y yo me odié por haber reaccionado así pero lo ciero era que no era capaz de asimilar todo aquello... -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspiro de nuevo mientras yo encajaba las piezas de aquel rompecabezas... -Se alimenta... ella.. Lola- Lola? tenia hasta nombre? Si era un demonio de la lujuria...se habia alimentado de mi? ella se alimentaba de mi??? -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- Me quedé en silencio mirando su cicatriz ya invisible ... y busqué sus ojos repletos de lagrimas... no podia soportarlo, me levanté del suelo y di unos pasos hacia ella -Tú...te alimentaste de mi? Le pregunte casi con temor en un susurro mientras me sentaba a su lado en la cama - No me importa... Le susurré, no sabia que podia ocurrir pero no me importaba... levanté mi mano lentamente esperando que aquella sensacion me inundase de un momento a otro pero no, no ocurrió... y mi mano acarició su mejilla secando las lagrimas que resbalaban por ella, sonrei, no sé por que habia esperado que aquello fuese imposible... y me acerqué lentamente a sus labios -Dile a Lola que solo me interesa Val... Le susurré al sentir el roce de mi nariz con la suya y despues besé sus labios suavemente, despacio, no queria provocar al demonio... pero no queria alejarme de Val me separé de sus labios lentamente y murmuré aún con los ojos cerrados... -No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... Le dije al tiempo que abria los ojo sbuscando su mirada.
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 7:28 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101145
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101147
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101168
-La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- o hambrienta, no le habia contestado en si sus preguntas, dado que no sabia como hacerlo -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? me hizo un gesto para que me acercara a el, pero no me movi, el no queria tenerme cerca ahora, no ahora -Val tú... me gustas... y como se supone que he de lidiar con esto? verlo asi fue peor que mirarlo odiarme, yo le habia causado esto, le estaba causando este dolor y eso causaba mucho más dolor en mi, solte el aire de mis pulmones y aspire aire al tiempo que intentaba ser completamente sincera de una vez y por todas -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurre esto ultimo sintiendo que las lagrimas seguian saliendo descontroladamente, incluso veia borroso -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspire aire de nuevo -Se alimenta... ella.. Lola- cerre los ojos, tenia que decirlo, tenia que decirle que Lola se habia alimentado de el -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- dije recordando las palabras de Landon, baje la mirada a mi herida en el vientre, la energia que habia desprendido Dan habia sido tan intensa que mis heridas habian cerrado, por lo menos la mayoria, mis costillas aun seguian rotas, el me miro por unos segundos y se levanto dando unos pasos hacia mi -Tú...te alimentaste de mi? diselo!!!, dile que eres un mounstro que se alimento de el, que se alimento de la lujuria del hombre que ama... ¿amor?, ¿estaba enamorada de el?, se sento a mi lado y susurro - No me importa... lo mire sin comprender, esto no me parecia gracioso, levanto su mano acercandola a mi como si yo fuera radioactiva, lo mire quedandome estatica permitiendo que se acercara a mi, finalmente me toco y se quedo ahi unos segundos, luego quito las lagrimas de mis mejillas, suspire lentamente mientras el se acercaba a mis labios -Dile a Lola que solo me interesa Val... me quede hipnotizada en su mirada, mientras el se acercaba de nuevo y me besaba, me beso lentamente, calidamente, Lola ni se movio, abri los ojos para verlo con los ojos cerrados -No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... senti ganas de llorar de nuevo, cuando el abrio los ojos y me miro, de nuevo senti las lagrimas correr por mis mejillas... ahhhhh parecia magdalena, carajo, levante las manos y me limpie rapidamente las lagrimas intentando ser fuerte no derrumbarme de nuevo, ya no debia hacerlo, el creria que solo era una niña y comenzaria con eso de las edades -No quiero alejarme de ti- levante una mano y acaricie su mejilla lentamente -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurre sintiendome aterrada de pronto -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - dios, estaba completamente segura de que estaba roja como un tomate -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- susurre aterrada recordando lo que le habia hecho al chico cuando era más joven, dios lo habia dejado en coma por mucho tiempo, no queria lastimar a Dan, no queria hacerle nada malo, me estire hacia el y lo abrace enterrando mi cara en su pecho
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 7:39 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_PDVD_200
-En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- exprese sintiendo mi furia fluir -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- pregunte sintiendome peor de lo que me sentia antes de que ella llegara, con rapidez con una sola mano sostuve sus dos manos y con la otra le saque todo las cosas que traia, como estacas, las avente lejos clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurre sarcastico, me puse en pie cuando me asegure que ya no tenia nada peligroso, la levante del suelo y la sente en el sofa, no era plan de dejarla en el suelo -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- mi voz sono un poco ronca cuando mencione a Landon... dios como dolia todo esto de Sherryl -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Tu eres hermano de Landon? suspire... que le decia a eso, que no? -Tu hermano es un gilipoyas... baje la mirada al suelo... yo no queria decir eso de Landon... pero dadas las circunstancias, sobre todo el hecho de que no me habia dicho nada, no podia negar esa afirmación, extendio la mano y me quede mirandola de lado -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... me sonrio, no es que quisiera ser grosero ni nada por el estilo pero no le tome la mano -Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- explique mirandola -Asi que puedes sentarte y...- me fui a la cocina -Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- explique mientras habia el refrigerador, habia cervezas, refrescos y dos sanwich que habia comprado en la mañana, saque la comida, dos cervesas y un refresco, me fui a sentar al sofa de donde se habia parado y coloque todo en la mesa -Sientate, no se cuanto tarde- y no sabia en realidad si queria verlo o no -Está bien... Pero tan siquiera estoy segura de que tu hermano se acuerde de mi... imagino que es de los que coleccionan chicas a los pies de su cama... si bueno, creo que los dos eramos iguales en eso -Tan siquiera sé por que he venido... Aqui está... no se que hizo y mostro una foto en su celular, mi mente parecia conectarse y desconectarse, estaba realmente jodido... más que jodido -Nos la hizo mi hermano para que me acordase de aquella noche... despues de que se me pasasen los efectos del alcohol... En verdad es que no suelo beber pero acababamos de acabar con un clan de vampiros bastante amplio noostros dos solos y bueno... al menos no habia incendiado el bosque en el intento... comenzo a reir... recorde cuando Landon y yo celebramos que salieramos vivos de la primera misión, habia sido una celebración loca... la sonrisa no llego a mis labios, no podia llegar -Bueno Forester ¿cual es tu historia? voltee a verla, sonreia calidamente -Pues... no hay mucho que contar, desde muy jovenes nos entrenaron para esto- susurre mirando mi cerveza en la mano, le di un gran trago y regrese a mirar a la cerveza -Y la verdad es que a estas alturas del partido, ya me agote- susure sin saber muy bien porque le decia esto a una desconocida -Nunca quise ser esto... y ahora... ahora mucho menos, ya no quiero seguir peleando, ya no quiero seguir despertando dia a dia pensando como sobrevivir, si Landon esta bien cuando sale solo...- mi voz poco a poco fue disminuyendo hasta que se apago, le di otro trago a la cerveza -No importa mi historia... Es aburrida y ahora no tengo fuerzas para hablar de ello- susurre realmente apenado, ella no tenia porque tragarse mis traumas - Si te sirve de consuelo creo que todas las historias de cazadores son en esencia lo mismo... has hablado como mi hermano, él es más mayor y creo que se ha cansado de luchar contra lo mismo una y otra vez... creo que odia pensar que siempre estoy en peligro, aunque no lo esté para él siempre es demasiado peligroso... sé que en el fondo solo habla el miedo a perderme y no que desconfie de mis posibilidades... siempre me entrenaron aunque si no tenia un poder especial... bueno mi familia hace seleccion de candidatos...si no eres bueno para el puesto... te eliminan y yo no reaccioné, no como ellos esperaban, Matt me sacó de allí poniendo en conta a toda la familia... él era el ojito derecho sabes? él tenia su fuerza... pero yo no tenia nada... y cuando todo empeoró y estaban apunto de matarme... incendié al verdugo... Matt siempre me protegió aún cuando yo era el ojito derecho... pero lo cierto es que no sé controlar mi habilidad... es horrible... más que horrible... por eso entiendo que no quieras ser lo que eres... que te hayas cansado por que yo estoy cansada de poner una barrera entre la gente que me importa, pensando y analizando cada movimiento para la caza de la noche, entrenar cada dia y solo poder confiar en mi hermano mis secretos... A veces me gustaria poder ser normal... saber lo que es .... ser normal... me conformaria con no tener que dormir con un extintor a los pies de mi cama... bueno al parecer ella si tenia ganas de oir mis traumas y contarme sus traumas, en realidad pensar que todas las historias de los cazadores eran iguales, solo me hacia sentir peor de lo que ya me sentia, saber que ni si quiera en eso podia sentirme unico era horrible, saber que eso de ser gemelos comenzaba a joderme de muchos lados. Sherryl solo habia estado conmigo porque estaba confundida, solo me habia usado como un sustituto, saberque las historias eran iguales, me hacia sentir destrozado de nuevo, hice una mueca y me quede en silencio por varios minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- susurre, sin saber muy bien de que queria hablar -A si que, tienes poderes de fuego eh?- pregunte mientras intentaba pensar en algo -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy util contra los vampiros o mounstros ya sabes- le di otro trago a la cerveza
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 7:45 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1289
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_124_1274

Dan Sullivan
____________________________________

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?... -Yo...- Su voz sonó rota, como si llorase pero no podia girarme y abrazarla por mucho que yo quisiera hacerlo...-Naci asi...- susurró y aquello fue como si me sacase el corazón, me habia mentido siempre... -Yo soy humana... pero una parte de mi... una parte muy pequeña es un demonio. Mi bisabuelo era un demonio- cerré los ojos y apreté la amndibula con fuerza... no podia creerlo, aquello era una maldita pesadilla... sí, debia serlo... tragué saliba y abrí los ojos al oir de nuevo su voz -No fue mi intensión, lo siento... Es que estoy debil y no lo puedo controlar por completo estando asi... Dan yo no estoy jugando, ni jamas he jugado, yo cazo vampiros porque eso me da la fuerza para deter al demonio en mi- resoplé y me giré buscando sus ojos, joder estaba llorando, odiaba verla llorar... -Val no, no llores, no es justo... apoyé mi espalda en la pared y me dejé resbalar hasta sentarme en el suelo con las piernas estiradas, apoyé la cabeza en la pared y miré al techo... tratando de asimilar que la chica por la que sentia algo y estaba dispuesto a volver a ser vulnerable... me habia ocultado algo tan gordo como lo que era... - controlas tu parte demonio el resto del tiempo? como y cuando se alimenta? y de que? Le pregunté desde el suelo, estaba claro que no podria matarla y si existia una minima posibilidad de que... ella no mintiese ahora... de que ella pudiese controlarla... yo... yo la ayudaria, estaria con ella y por supuesto... no dejaria que nadie lo supiese ni la tocase... la miré a los ojos y le hice un gesto con mi mano para que se sentase a mi lado-La controlo cuando esta alimentada... Ella me da poderes... Esos poderes que siempre preguntas de donde salen, mi fuerza, mi velocidad, mi capacidad para sanar, dependen de si ella esta bien o esta agotada- -No debiste ocultarmelo Val... ahora que se supone que he de hacer? Le dije mirandola totalmente destrozado... -Val tú... me gustas... Le dije bajito - y como se supone que he de lidiar con esto? Dije bajando la mirada ahora pasaban por mi cabeza miles de preguntas... apenas podia lidiar con el hecho de que Lilly fuese un vampiro... como iba a lidiar con que la unica que me habia hecho plantearme arriesgarme a enamorarme era mitad demonio??? soltó aire repentinamente y y lo cogio para decir -Lo siento... yo no te lo dije, porque no queria que me odiaras... Dan todo el mundo que lo sabe me odia, solo me desprecian por ser lo que soy... Y yo no lo pedi, asi naci, Dan incluso mi madre me odia... Me corrio porque no quiere que este cerca de su hija normal de nuevo- susurró y yo me odié por haber reaccionado así pero lo ciero era que no era capaz de asimilar todo aquello... -Solo una octava parte de mi es un demonio... un demonio de la lujuria- aspiro de nuevo mientras yo encajaba las piezas de aquel rompecabezas... -Se alimenta... ella.. Lola- Lola? tenia hasta nombre? Si era un demonio de la lujuria...se habia alimentado de mi? ella se alimentaba de mi??? -Lola mi demonio... se alimenta de la lujuria... Cuando peleo con los vampiros ella se alimenta, pero ultimamente... nesesita mucho más, por eso estoy tan debil, por eso esos vampiros, hicieron picadillo de Val- Me quedé en silencio mirando su cicatriz ya invisible ... y busqué sus ojos repletos de lagrimas... no podia soportarlo, me levanté del suelo y di unos pasos hacia ella -Tú...te alimentaste de mi? Le pregunte casi con temor en un susurro mientras me sentaba a su lado en la cama - No me importa... Le susurré, no sabia que podia ocurrir pero no me importaba... levanté mi mano lentamente esperando que aquella sensacion me inundase de un momento a otro pero no, no ocurrió... y mi mano acarició su mejilla secando las lagrimas que resbalaban por ella, sonrei, no sé por que habia esperado que aquello fuese imposible... y me acerqué lentamente a sus labios -Dile a Lola que solo me interesa Val... Le susurré al sentir el roce de mi nariz con la suya y despues besé sus labios suavemente, despacio, no queria provocar al demonio... pero no queria alejarme de Val me separé de sus labios lentamente y murmuré aún con los ojos cerrados... -No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... Le dije al tiempo que abria los ojos buscando su mirada comenzó a llorar de nuevo y se secó las lagrimas rapidamente lo cual me parecio adorable en ella... -No quiero alejarme de ti- levanto una mano y acarició mi mejilla -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurró pareciendo aterrada con la idea pero a mi no me aterraba... -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - sus mejillas estaban rosadas y me hizo gracia pensar que aquel tema la sonrojaba... -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- Podia ver el miedo en sus ojos y despues me abrazó hundiendo su rostro en mi pecho, acaricié su pelo y le susurré -Val no llores más por favor... solo escuchame... Dije depositando un pequeño beso en su pelo y acariciando su espalda -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes??? la abracé contra mi un poco mñas y le susurré -Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... Le dije con la voz firme, lo sabia, estaba seguro de que ella podia con más de lo que decia... sabia que Val controlaria a Lola si esta llegaba a intentar dañarme... me separé un poco de Val y alcé su rstro sujetandola por la barbilla despacio miré sus ojos y le sequé las lagrimas -Ahora deja de llorar vale? Le sonrei dulcemente y besé sus labios de nuevo -Confio en ti Val... Le dije al tiempo que la besaba esta vez más apasionadamente, si Val lograba neutralizar a Lola... todo iria bien y si no... al menos Val se curaria del todo lo cual no era malo.no?
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє Lun Nov 01, 2010 8:02 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Tumblr_l5x1r2CZYR1qcrkseo1_500

Rachel Nichols

____________________________________

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

Hacia relativamente poco que habiamos llegado a Haven pero no habia sido dificil decir que era una vieja amiga de Landon un chico muy atractivo y tal, no esperaba que me dijeran que él aún vivia aqui... pero cuando me lo dijeron no pude evitar ir a la direccion que me habian dado... me colé por una ventana, no me gustaba llamar a la puerta, ademas no habia ni luz, ni ruidos por lo que deduje que estaba vacia...queria ver si me encontraria con un Landon casado con niños pequeños...o averguar cual era su secreto, por que en mi interior sabia que guardaba uno... Sonrei para mi al ver que no habia nadie en la casa, o eso creia yo... hasta que oí un ruido en la siguiente sala por lo que comencé a andar despacio... y si...??? vampiros??? abrí mi bolso con el maximo cuidado y saqué una estaca empuandola con fuerza, dejé el bolso en mis pies y comencé a andar pegada a la pared cuando una de las tablas del suelo crujio bajo mis pies... y entonces supe que tenia que atacar, aparecí en la sala y vi a un chico de pie como si hubiese oido la tabla crugir y estue tratando de escuchar de donde venia aquel ruido, salté el sofa que se interponia entre nosotros y golpeé sus piernas haciendole caer de bruces contra el suelo, y yo cayendo sobre él la estaca habia salido volando en la caida y la tenia lejos, entonces lo vi era Landon... mierda!! como le explico que haya saltado un sofá y le haya dejao K.O en el suelo en cuestion de segundos? -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... Si un ladron sonaba creible... aunque yo habia entrado a hurtadillas en la casa... Me miraba como si no me reconociese y aquello me hizo dudar de si era Landon quizás fuese un humano con habilidades jugando con mi mente o... uno de esos que podian transformarse en ti... lo miré asustada y le dije -Quien eres??? Si decia que era Landon me quitaria de encima...si decia otro nombre cogeria la estaca y se la clavaria... Ademas Landon sabria quien era yo no???en un solo movimiento me dejo bajo él inmovilizandome con fuerza traté de revolverme bajo él pero era imposible -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- preguntó y yo me quedé =O tierra tragame... si sabia el nombre y eran iguales ¿Landon tenia un gemelo? sostuvo mis manos con solo una de las manos y me sacó un par de estacas que llevaba encima... siempre por seguridad... y lo miré con rabia al verlas volar clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurró sarcastico se puso en pie me levantó del suelo y me sentó en el sofá como si yo fuese ligera como una pluma... -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- su voz habia sonado ronca lo cual llamó mi atención -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Le dije sin entender... y arrugué la frente mientras ataba cabos... -Tu eres hermano de Landon? Pregunté no sé bien si para él o para mi... habia podido neutralizarme en cuestion de segundos...me quedé de piedra... y si era un cazador... Landon no me lo habia contado aquella noche...de pronto me enfadé muchisimo con Landon vale que no era algo que yo fuese diciendo por ahi como carta de presentación pero podia haberme dado una pista al menos... suspiré sonoramente mientras me levantaba del sofá y me diria a la pared, sacando las estacas de la pared... -Tu hermano es un gilipoyas... Le dije al chico en cuestion y me di la vuelta guadando mis estacas de nuevo y le tendí la mano -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... Le dije con una leve sonrisa. no no cogió mi mano y yo la bajé lentamente-Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- bueno supongo que si...era una reaccion normal... -Asi que puedes sentarte y...- desapareció por la puerta ¿donde iba?-Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- sacó dos sandwiches de esos que van envasados y dos cervezas y un refresco, me quedé mirandolo... enserio compraban los sandwiches envasados??? vale, ahora si que no me cabia dda de que no habia una sola mujer cerca de ellos... -Sientate, no se cuanto tarde- me mordí el labio mirandole -Está bien... Me senté en el sofá y lo miré a los ojos -Pero tan siquiera estoy segura de que tu hermano se acuerde de mi... imagino que es de los que coleccionan chicas a los pies de su cama... Le dije y me rei -Tan siquiera sé por que he venido... Le dije sacando el movil y buscando la foto de aquella noche y de pronto la encontré -Aqui está... Le tendí el movil con la foto y lo dejé en la mesa justo frente a él -Nos la hizo mi hermano para que me acordase de aquella noche... despues de que se me pasasen los efectos del alcohol... En verdad es que no suelo beber pero acababamos de acabar con un clan de vampiros bastante amplio noostros dos solos y bueno... al menos no habia incendiado el bosque en el intento... Dije riendo y alcé los hombros... mi poder en ocasiones era realemente util excepto cuando se descontrolaba y casi incendiaba a alguien que no debia o un bosque... Podia ver como él estaba medio ausente... o eso o realmente Landon era el hermano simpatico.... -Bueno Forester ¿cual es tu historia? Le dije alzando una ceja mientras le sonreia calidamente -Pues... no hay mucho que contar, desde muy jovenes nos entrenaron para esto- susurre me miró por un segundo pero despues habia mirado su cerveza como hipnotizado, le dio un tragoy volvio a beber ... -Y la verdad es que a estas alturas del partido, ya me agote- susurró, aquello habia sonado como un pensamiento en voz alta, sonrei aquello me era mas familiar de lo que esperaba -Nunca quise ser esto... y ahora... ahora mucho menos, ya no quiero seguir peleando, ya no quiero seguir despertando dia a dia pensando como sobrevivir, si Landon esta bien cuando sale solo...- su voz perdia fuerza hasta que se quedó en silencio -No importa mi historia... Es aburrida y ahora no tengo fuerzas para hablar de ello- susurró parecia triste - Si te sirve de consuelo creo que todas las historias de cazadores son en esencia lo mismo... Le dije mirandole y me mordí el labio pensativa - has hablado como mi hermano, él es más mayor y creo que se ha cansado de luchar contra lo mismo una y otra vez... creo que odia pensar que siempre estoy en peligro, aunque no lo esté para él siempre es demasiado peligroso... sé que en el fondo solo habla el miedo a perderme y no que desconfie de mis posibilidades... siempre me entrenaron aunque si no tenia un poder especial... bueno mi familia hace seleccion de candidatos...si no eres bueno para el puesto... te eliminan y yo no reaccioné, no como ellos esperaban, Matt me sacó de allí poniendo en conta a toda la familia... él era el ojito derecho sabes? él tenia su fuerza... pero yo no tenia nada... y cuando todo empeoró y estaban apunto de matarme... incendié al verdugo... Alcé los hombros mirando a un punto fijo aunque en el fondo mi mente estaba en aquel momento, viendo arder a aquel hombre frente a mi, gritando de dolor... - Matt siempre me protegió aún cuando yo era el ojito derecho... pero lo cierto es que no sé controlar mi habilidad... es horrible... más que horrible... por eso entiendo que no quieras ser lo que eres... que te hayas cansado por que yo estoy cansada de poner una barrera entre la gente que me importa, pensando y analizando cada movimiento para la caza de la noche, entrenar cada dia y solo poder confiar en mi hermano mis secretos... Me quedé en silencio un instante y susurré -A veces me gustaria poder ser normal... saber lo que es .... ser normal... me conformaria con no tener que dormir con un extintor a los pies de mi cama... Le dije sin mirarle...tan siquiera Matt sabia aquello, Matt creia que yo era feliz así, que no me importaba el no tener amigas, el no tener a nadie en quien confiar... el no poder echarme novio o pensar en un futuro con niñs y cosas así pero lo cierto es que a veces necesitaba eso, necesitaba que al menos existiese esa posibilidad para mi. minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- -A si que, tienes poderes de fuego eh?- Asenti con la cabeza cuanuqe seguia pensado en el mensaje oculto de sus frases.... -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy util contra los vampiros o mounstros ya sabes- le dió otro trago a la cerveza... dios si seguia asi de deprimido... juraba que me lanzaria encima suyo a pegarle si era necesario, me levanté de mi lado del sofá y de un salto me senté a su lado quitandole la cerveza de las manos y le di un trago lo suficientemente largo para sentir la espuma hacerme cosquillas en la lengua y poner cara de "iug como odio este sabor... " odiaba la cerveza... Me senté sobre sus piernas con su rostro a unos centimetros del mio -No te conozco y puede que seas el tipico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... Acaricié su mejilla y le sonrei -Deberias estar armandola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernas hice una mueca graciosa y le dije -Bueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento Le dije sonriendo al tiempo que arqueaba la espalda dejando la cerveza en la mesa sin bajarme de sus piernas y luego volvia sobre mi para quedarme a una distancia corta de él, por dios era realmente atractivo y su imagen de chico dolido era como un cartel de neon... -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... Le dije sonriendo
♥Ѵαиᴉℓℓє
♥Ѵαиᴉℓℓє

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Rσѕєшσσδ

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 01, 2010 9:07 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_SN_109
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_fresh298
Alex McCandless
as: Alexander McCandless
___________________________________
Humano con habilidades - Policía
con: Dirdel || en: Comisaría

-Puede... que alguien si me de ordenes... o puede que no... A veces creo vinculos con alguien y sencillamente decido protegerle y otras veces Gabriel me dice que he de hacer... pero si te refieres a si hay Dios... Alzó los hombros a modo de respuesta... tampoco iba a preguntarle quien era Gabriel porque me lo podía imaginar. -Me gustaria decirte que sí, que hay un hombre que se dedica a vigilar nuestros pasos y que va con una sabana cubriendole el cuerpo que su barba es blanca al igual que su cabello... pero lo cierto es que si lo hay... no lo he visto... aunque que no veamos algo no significa que no está... Por ejemplo el amor o el odio, no puedes verlos... pero sabes que están ahi, que existen... Supongo que alguien o algo habrá que decida a quien debe proteger o ser protegido... no? ahora me toca a mi... Subimos al coche y la miré con curiosidad... ¿que le tocaba a ella? - igual me equivoco...yo no soy perfecta ni adivina... pero... quien era ella? Quiero decir que... a veces la gente rechaza su "don" por el simple hecho de que alguna vez dañaron a alguien o no llegaron a tiempo... ¿cual es tu historia? Clavé mi mirada en la carretera mientras arrancaba y buscaba una forma de contarselo sin tener que reavivar viejos fantasmas. -Se llamaba Jessica... llevabamos saliendo varios años, yo... había pensado en pedirle matirmonio al graduarme... incluso le había contado lo de mis visiones y aunque sonaba estúpido no creyó que estaba loco. Tomé un poco de aire y le miré con tristeza antes de volver a fijarme en la carretera. -Pero mis visiones no sirvieron de nada... una noche salimos al cine, a ella no le apetecía; estaba deprimida porque habia suspendido un examen y yo quería animarla así que insistí e insistí hasta que la convencí y al salir del cine... Aferré las manos al volante con rabia. -Nos atracaron... a mi me dieron una paliza y ella... murió. Mis visiones no hicieron nada, podría haber visto algo... podría haber tenido una visión o algo que me advirtiese pero nada... no hubo nada. Dije frustrado.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  wнιѕperer Lun Nov 01, 2010 9:21 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_3T6305_KP5E2248
Ava Nolan
as: Avery Nolan
___________________________________
Humana - Estudiante y periodista

con: Tom Leisering|| en: Cafetería

-De acuerdo, lo que tu quieras hacer esta bien por mi. A que hora sales de trabajar? -A las 2. Dije sonriendo.-Puedo quedarme a ayudarte mientras sales... Y no aceptare un no por respuesta. Sonreí y le guiñé un ojo. -Me parece bien. Mientras le mantuviese a mi lado aunque fuese ayudandome en tonterías como el cafe, no iría al hospital. Dejé los vasos en el fregadero y salí de detrás de la barra para acercarme a él y rodearle con mis brazos, aunque resultaba dificil porque su espalda era un cuatro por cuatro... -¿Te he dicho que cuando pareces enfermito estás monísimo? Porque así puedo cuidarte y ejercer de novia cariñosa. Dije dejando caer la palabra novia, no sabía que era lo que teníamos pero después de hablar de lo de la visión nos habíamos besado... y bueno, no nos habíamos separado desde entonces, yo quería más... quería estar con él. -¿Vas a dejar que te cuide hasta que te recuperes? Pregunté advirtiéndole con el dedo y mirándole con una sonrisa.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 10:18 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101145
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101147
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 902101168
-No me importa si has de alimentarte de mi... pero no te alejes... senti ganas de llorar de nuevo, cuando el abrio los ojos y me miro, de nuevo senti las lagrimas correr por mis mejillas... ahhhhh parecia magdalena, carajo, levante las manos y me limpie rapidamente las lagrimas intentando ser fuerte no derrumbarme de nuevo, ya no debia hacerlo, el creria que solo era una niña y comenzaria con eso de las edades -No quiero alejarme de ti- levante una mano y acaricie su mejilla lentamente -Pero tampoco quiero que Lola se alimente de ti- susurre sintiendome aterrada de pronto -Dan, no llevo mucho manejando a Lola, siempre ha estado ahi, pero cuando llegue a la adolescencia se comenzo a desatar, a penas estoy aprendiendo a controlarla, al principio con cazar vampiros se controlaba, pero ahora ya no quiere eso... Ella quiere... - dios, estaba completamente segura de que estaba roja como un tomate -Pues, nesesita lujuria... Dan yo lo siento, se que todo esto de la alimentación de Lola es muy incomodo... Yo no quiero que tu pases por esto... yo no quiero que te pase nada- susurre aterrada recordando lo que le habia hecho al chico cuando era más joven, dios lo habia dejado en coma por mucho tiempo, no queria lastimar a Dan, no queria hacerle nada malo, me estire hacia el y lo abrace enterrando mi cara en su pecho, senti como me besaba la cabeza y me acariciaba la espalda -Val no llores más por favor... solo escuchame... me quede en silencio, por lo menos ya habia dejado de llorar, eso no implicaba que dejara de preocuparme por el -No me importa lo que necesite Lola para alimentarse si eso consigue ponerte a salvo entiendes???... Ademas sé que no dejarás que Lola me haga daño... lo dijo con tal determinación que me sosprendio que confiara a ese grado de mi, alzo mi rostro, limpio los restos de lagrimas que habian quedado en mi rostro -Ahora deja de llorar vale? no lloraria más, no lo haria de nuevo, beso mis labios dulcemente y lo mire cuando se separo de mi -Confio en ti Val... atrapo mis labios en un beso apasionado, que me quito la respiración y mi cerebro se fue de viaje solo estaba concentrada en sus labios, en los mios y en las sensaciones que tenia, sosprendentemente como habia pasado anteriormente, tal como habia dicho Luke, Lola se habia alimentado de Dan hace unos minutos lo que implicaba que ahora no estaba hambrienta asi que ella solo se dejo llevar como si no le molestara este tratamiento, cuando la respiración de ambos fue nesesaria, nos separamos por unos milmetros el uno del otro -Tienes que prometer que me diras si esto es demasiado para ti... Porfavor prometemelo- susurre mirandolo a los ojos -Tienes que decirme cuando esto sea demasiado, cuando algo se salga de control, tienes que prometer que te alejaras de mi por lo menos alejarte de la cama para poder controlar a Lola si te lo pido- tenia que tener la seguridad de que no lo lastimaria, de que el estaria a salvo, no podria vivir si le hacia daño a el, me acerque a sus labios y lo bese apasionadamente, no se en que momento, pero me acomode en la cama y el quedo encima de mi, el calor que el desprendia me calentaba automaticamente. Lola se dejo llevar por las sensaciones y la lujuria que crecia en el aire y alcanzo los puntos del chacka de Dan, comenzo a estimularlos, sobretodo el sexual, lo que causo que Dan sintiera una enorme cantidad de placer, por lo que su cuerpo se pego al mio automaticamente
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 01, 2010 10:41 pm

Thomas Thales ft. Kitty Pride
● En: Calle Espero Pag 42

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Chris_evans1
Este pueblo cada día estaba peor, lo del circo tal vez hubiera sido la gota que colmaba el vaso, si vale lo se yo solo era un bicho raro mas en esta caja de Pandora pero también es cierto que yo nunca había herido a nadie aquí, esta gente eran algo así como mis vecinos, mis amigos e incluso mis alumnos. Hoy había tenido que madrugar para ir al instituto tenia que preparar unos exámenes para los próximos días, si también en Educación Física hay exámenes no todo va a ser correr. Y me gustaba tenerlo todo listo y no dejarlo para ultima hora, cuando termine salí hacia la biblioteca aun tenia unos libros por entregar desde hace unos días, la bibliotecaria sin duda iba a matarme, pero al llegar allí la buena señora no estaba, así que me fui por donde había venido no sin antes dejar los libros en la mesa de entrada, cuando salí metí mis manos en los bolsillo y comencé a caminar por la calle, hasta que vi a una chica preciosa y me acerque a ella con alguna excusa tonta
-Hola, disculpa veras por casualidad no tendrás hora, es que llego todo el día bien perdido sin saber la hora
Dije con una sonrisa realmente encantadora y seductora

descuide, son las, 20:30 horas
-ah gracias, no se por que pensaba que era mucho mas tardw
mucho trabajo en el Instituto, ¿profesor?
-bueno la verdad que no mucho ya sabes que mi asignatura es de la fáciles, aunque he pensado en poner algún examen, ya sabes para que no sea todo correr
metí mis manos en los bolsillos de mi vaquero y la mire a los ojos fijamente
-y por cierto por favor no me trate de usted, no soy tan viejo para que lo hagas

dije sonriendo de medio lado mientras la miraba a los ojos de forma fija
-¿puedo invitarte a un café?, prometo no distraerte mucho


Última edición por rolistaloka el Lun Nov 01, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 01, 2010 10:42 pm

Megan Luxterman ft. Keith Treck
● En: Bar Espero Pag 42


1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_3001
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_2729
-ellos, bueno ellos murieron cuando yo era pequeña tenia 10 años
jamás me podría equivocar había utilizado esa historia desde que me convertí en vampira
-tampoco recuerdo mucho como fue, el dolor que pase y eso, supongo que con el tiempo lo e ido borrando de mi mente, y eso no me hace menos humana es que creo que el dolor hay que olvidarlo, yo trato de recordar los buenos momentos que pase con ellos, al fin y al cabo son los que de verdad valen y los que siempre te pueden alegrar el día
-quizá tengas razón, aunque no dejo de pensar en que son cosas que jamás olvidas
Se termino su cerveza de un solo trago y luego pidió otras dos mas
-si vale se que en fin tal vez nunca se olvide del todo
– es que es como dices, con ellos has pasado buenos momentos y hasta puedes haber vivido cosas que jamás imaginabas y que de un momento a otro todo termine… es doloroso y es un dolor que por más que intentes olvidar jamás lo lograras, además no debes dejar a un lado la forma en que hayan muerto… si es algo natural bien, tú dices no había mas por hacer, pero cuando es por un accidente, o les asesinan, eso es diferente… ya que no dejaras de sentir impotencia… o rabia, el saber que esa persona que mato a tu ser querido esta aun allí afuera quizá haciéndole daño a otras personas
-si, si vale tal vez en eso tengas razón, pero de todas formas tu tampoco puedes hacer nada por evitarlo, no puedes culparte por la muerte de un ser querido aunque hayan muerto en un accidente o asesinato
Me encogí de hombros y cogi mi cerveza dándole un largo trago y la deje sobre la mesa y le mire
-las cosas suceden por algo, lo podemos llamar destino, no se yo soy de las que piensan que todo esta planificado, nuestra muerte, nuestra vida, las cosas que sucedan en ella, o las muertes de nuestros seres queridos, para bien o para mal el destino esta hay nos guste o no tenemos que aprender a afrontarlo
Me termine la cerveza y cogi la otra que me había pedido
-pero sabes recuerdo que la ultima vez que hablamos sobre este tipo de cosas la situación no termino muy bien así que por que mejor no lo dejamos no quiero que hoy terminemos mal
Dije sonriendo de medio lado mientras le miraba


Última edición por rolistaloka el Lun Nov 01, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 01, 2010 10:43 pm

Sarah Andrews ft. Jack Tayler
● En: Cafetería
Espero Pag 42

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Candice%20Accola%20The%20Vampire%20Diaries
Aun no sabría explicar con certeza que fue lo que ocurrió en el circo aquel día, la verdad es que todo termino bástate descontrolado, la gente actuaba como si estuviera bajo algún hechizo algunas personas incluso se hirieron así mismas, y para colmo el alcalde resulto muerto y Jeremy igual, no había tenido aun valor para ir a ver a Katie, y debería hacerlo estaba actuando como una mala amiga, debería preocuparme por ella, no digo que no me preocupe por que si lo hago lo que ocurre es que no se que decirle, por que decirle lo siento y todo saldrá bien suena realmente a mentira en una situación así, pero debía de ir a verla, debería ser su amiga como siempre y apoyarla en este momento tan difícil, debería ir a su casa y aunque sea estar en silencio a su lado, así que hoy mi objetivo parte de disculparme por no estar a su lado iba a ser ese, pero ante yo necesitaba un café y seguro que Katie necesitaba algo, también así que me fui derecha a la pastelería favorita de Katie a por sus pasteles favoritos, al pasar allí había poca gente pero aun así todas las meses estaban ocupadas, pedí mi café y los pasteles para Katie, pero antes de salir me pare, decidí tomarme el café tranquilamente en una mesa, pero todas estaban ocupadas, aunque vi en una de ellas a un chico del pueblo creo que era Jack
-Hola buenos días, espero que te acuerdes de mi soy Sarah, mi madre es la dueña del supermercado
dije con una sonrisa en los labios mientras dejaba la bandejita de pasteles sobre la mesa
-¿te importaría si me sentara contigo?, es que odio tomar el café por la calle, necesito tomarlo tranquilamente en una mesa
explique mientras esperaba que me dijera que si, no me gusta cuando la gente dice que no
-prometo no molestar y no estar mucho rato, tengo que ir a visitar a una amiga, como ves no tardare mucho
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 01, 2010 10:55 pm

Gael Martin ft. Sharde Meyer
● En: Bar Espero Pag 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Matt
-ya esta ves, se un hombre y no pongas cara de tía
Dije riendo y le di una palmada en el hombro, pasa al almacén y saque una caja de Pizza
-tranquilo puedes comer es de anoche esta buena y estaba en la nevera, sabes se me esta ocurriendo que podríamos organizar algún tipo de fiesta no se par calmar el ambiente

-Y se te ha ocurrido alguna temática ya para esa fiesta??, No hace mucho que comenzaron las clases en la universidad y el instituto, cierto??
-eh si creo que si comenzaron hace poco tiempo, pero ya comenzó, y la verdad no tengo ni idea sobre que podemos hacer para la fiesta
-Podríamos hacer una fiesta de inicio del curso, Ya sabes... chaquetas de fútbol, animadoras, colegialas, club de ciencias, atletas... podríamos organizar diferentes zonas según cada agrupación estudiantil, Poner juegos diferentes... incluso hablar con algún demonio elemental para crear un espectáculo.

-oye esa idea no me disgusta del todo, sobre todo la parte de animadoras, esos uniformes son realmente morbosos y tal vez podremos hablar con algún demonio y crear algún espectáculo
-Cuánto crees que tardaremos en organizar todo??
-bueno no se tal vez un par de días, para este fin de semana podrimos tener todo, además es importante no dejarlo para mucho mas tarde
Me encogí de hombros y me tome mi copa de un solo trago y me serví mas
-seguro que será una gran fiesta, vamos a hacerlo realmente bien y todo el mundo la recordara durante mucho tiempo, de echo tío si esta fiesta saliese bien podríamos organizar una fiesta cada fin de semana, con diferente temáticas
Me frote la barbilla de forma pensativa e imaginándome el resto de la fiestas

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 01, 2010 10:57 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Leighton-M-3-leighton-meester-14360216-100-100
Megan Luxterman
ft.
Keith Treck

● En: Bar
Espero Pag 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Candice-3-candice-accola-12052147-100-100
Sarah Andrews
ft. Jack Tayler

● En: Cafeteria
Espero Pag 42

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Matt-Dallas-matt-dallas-8150382-200-200
Gael Martin
ft. Sharde Meyer
● En: Bar

Espero Pag 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Chris-chris-evans-13832147-100-100
Thomas Thales
ft. Kitty Pride

● En: Calle
Espero Pag 42

rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Lun Nov 01, 2010 11:51 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_PDVD_200
Sherryl solo habia estado conmigo porque estaba confundida, solo me habia usado como un sustituto, saberque las historias eran iguales, me hacia sentir destrozado de nuevo, hice una mueca y me quede en silencio por varios minutos -Creo que hay que hablar de otra cosa Rachel... Estos temas no nos hacen bien... O por lo menos hablarlo ahora no me ayuda mucho- susurre, sin saber muy bien de que quería hablar -A si que, tienes poderes de fuego eh?- pregunte mientras intentaba pensar en algo -Yo tengo una fuerza sobrehumana, que es muy útil contra los vampiros o monstros ya sabes- le di otro trago a la cerveza, de un salto se sentó sobre mi y enarque una ceja mirándola, de nuevo pensaba atacarme??, no resulto que se trago toda mi cerveza, la mire exasperado -No te conozco y puede que seas el típico chico desagradable pero dijiste que ahora no te ayuda... asique pensaré que no eres así todo el tiempo... suspire claro, no era así todo el tiempo en otra situación si tuviera una chica en mis piernas no estaría precisamente con ropa puesta -Deberías estar armándola en algún lugar o con una chica guapa sobre tus piernasBueno lo ultimo lo tienes pero no pareces contento si bueno no era que me pusiera contento con tanta facilidad cuando Sherryl me había mandado a volar por mi hermano, arqueo la espalda dejando la cerveza en la mesa y me causo un escalofrió, me había recodado una de esas tantas noches locas que había tenido antes de Sherryl en las que las chicas se divertían provocándome y yo haciéndome el interesado, se bajo de mi y entonces me sonrió -Hay dos cosas que son geniales si son con un desconocido... primero contarle cualquier cosa, a fin de cuentas un desconocido no podrá juzgarte y piense lo que piense... solo es eso... un desconocido que lo ve todo desde fuera.... y lo segundo... es el sexo... pero en nuestro caso creo que está contraindicado... la mire mientras me sentaba mirándola –A si? Y porque esta contraindicado para nosotros- ella no tenia idea de lo que me pasaba a mi y yo no sabia nada de su vida amorosa… bueno sabia que había venido a buscar a Landon, pero el entre Katie y Sherryl no creo que tuviera mucho tiempo para ella –En realidad a que viniste a esta casa Rachel… ¿Qué estas buscando de Landon?- que era lo que quería de el? –Viniste a recordar viejos tiempos… A pedirle ayuda en alguna cacería… ¿Rachel que haces en este pueblo?, por tu propia seguridad te recomendaría que salieras de aquí, no es un lugar seguro, ya hay muchos cazadores y aun así no se logra detener todo el caos de este sitio, deberías ir con tu hermano y protegerte- era un consejo si ella lo tomaba bien, si no lo tomaba pues ya seria cosa de ella
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  aureaтed Lun Nov 01, 2010 11:52 pm

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_PDVD_317

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normal_PDVD_327
Landon Forester
as: Landon Ashton Forester
___________________________
• 23 años ;; H. habiliades {Jumper} - Cazavampiros.
con: Katie || en: Casa Pierce - Haven.

Tuve que tomar otra fuerte bocanada de aire para poder seguir… la miré. La acaricié la mejilla… luego la otra… tomando su rostro entre mis manos. Y te prometo que… no voy a dejarte Katie… murmuré en un hilo de voz demasiado ronco, justo en el instante que esta vez yo me volví a acercar a ella para volver a rozar sus labios… los tenía tan húmedos a causa de las lágrimas… pero para mí eran tan ansiados y codiciados… suspiré ligeramente aún tan solo rozándolos, y sin saber –por una vez en mi vida- si debía seguir o no. Apoyé mi frente sobre la suya… con un deje de desesperación, y aún sosteniendo su rostro entre mis manos. Confía en mí por favor… susurré entre sus labios, dándola un ligero beso en ellos …todo saldrá bien. Agregué de manera casi inaudible, y confiando plenamente en mis palabras. Ella simplemente asintió, volviendo a separarse de mí y escondiendo su rostro en mi pecho… no pude evitar suspirar. La situación era superior a mí. Confío en ti. Asentí ligeramente, al tiempo que de manera casi automática la acariciaba ligeramente el pelo… no sabía si debía forzar más la situación con ella, ya que en el fondo sabía que Katie no quería nada de mí más que mi amistad… no mientras tuviera a Stefan el perfecto delante. Y no podía hacerle nada… absolutamente nada. Ella se separó de mí, haciéndome mirarla de manera dubitativa por unos instantes. ¿Tú estás bien? Ni si quiera he llamado... ni nada... para saber si estabais bien después de lo del circo. Me encogí ligeramente de hombros observándola ir hacia su espejo para limpiarse la cara con un pañuelo… yo mientras volví a sentarme en su cama. Sí… todo… todo como siempre… susurré sin dar muchas más explicaciones. Y esa era la verdad… era todo como siempre, pero como siempre en nuestras vidas. Mi hermano con un bisturí clavado en el hombro, una amiga abierta casi en canal por un vampiro… lo normal vaya. La miré cuando se giró hacia mí, al tiempo que se acercaba. No tienes que quedarte si no quieres... sé que estar con alguien en mi estado aturde y cansa. La miré negando ligeramente y estirando mi brazo para cogerla de la mano y tirar levemente de ella sentándola a mi lado. Katie… sabes más que de sobra que me quedaría contigo el tiempo que hiciese falta hasta verte sonreír… susurré mirándola con el ceño fruncido y tomando una fuerte bocanada de aire. Me quedaría con ella, claro que lo haría… yo había estado en situaciones mucho más catatónicas de la que ella estaba ahora, y mi hermano igual… y la verdad que en esos momentos en los que te importa tanto una persona te da bastante igual su estado de ánimo, solo quieres que salga adelante. Pero algo me dice que no soy la persona indicada para sacarte esa sonrisa, y no sabes cuánto me jode… dije como si las palabras se hubieran escapado accidentalmente de mi boca y hubieran sido un pensamiento frustrado… aunque en realidad, lo era. Pero necesitaba decírselo, o acabaría volviéndome loco. La cosa es… ¿quieres tú que me quede contigo? Sí… exacto. Esa era la pregunta idónea. La pregunta que necesitaba conocer su respuesta. Aunque por un lado creía saberla…
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 02, 2010 12:29 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Trabajo Ava~
Feat. Ava Nolan
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normalpdvd131
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normalpdvd176
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Normalpdvd200
-¿Tengo que preocuparme mucho o tiene solución? ella estaba asustada -No te angusties... yo no estoy aquí para causarte malestar o preocupaciones- susurre con voz suave y cálida, mientras que acariciaba su mejilla -No es importante, no pienses en ello- baje mi mano y me quede en silencio por unos segundos, lo cierto es que seguir haciendo esto causaría varias cosas, como dolor, pero eso no era importante decírselo a ella, no quería molestarla más de lo que ya hacia cambiando cosas de su vida para que estuviera a salvo -Y dime, como va tu empleo?, buenas propinas?- pregunte cambiando de tema -No intentes cambiar de tema... y no, no dan buenas propinas... pero esto es un pueblo, la gente no puede permitirse dar buenas propinas. se encogió de hombros y la mire atentamente -¿Qué te parece si esta noche nos quedamos en casa viendo un par de pelis de miedo? cualquier plan con ella me parecía perfecto, solo que tenia que seguir ayudando a las personas del hospital pero cuando susurro -¿Por favor? todo lo que pensé se fue al caño y asentí con la cabeza como un tonto -De acuerdo, lo que tu quieras hacer esta bien por mi- exprese sin despegar la mirada de ella, siempre había creído que era perfecta, pero posiblemente antes no tenia muchos fundamentos para afirmarlo, ahora que la veía de cerca si tenia fundamentos para afirmar que era perfecta -A que hora sales de trabajar?- pregunte interesado mientras le ayudaba con los vasos y los llevaba a donde los lavaban -Puedo quedarme a ayudarte mientras sales... Y no aceptare un no por respuesta- sonreí abiertamente mirando su expresión -Me parece bien. Sonreí mientras ella me guiñaba un ojo, vi como se fue a dejar las cosas en el fregadero y entonces regreso rodeándome con sus brazos -¿Te he dicho que cuando pareces enfermito estás monísimo? Porque así puedo cuidarte y ejercer de novia cariñosa. Mi sonrisa se quedo medio petrificada… ¿novia?, ella se consideraba mi novia. Esa noticia me hizo tan feliz que bien podría ponerme a saltar como en las películas humanas -¿Vas a dejar que te cuide hasta que te recuperes? ya no estaba poniendo atención en eso de la recuperación, lo que pasaba una y otra vez por mi cabeza era la palabra novia, simplemente tome su rostro entre mis manos y me acerque hasta que nuestros rostros estuvieron muy juntos –No sabes el honor que me das al decir que eres mi novia- susurre al tiempo que tomaba sus labios entre los míos y la bese de la forma más dulce que podía hacerlo, cuando me separe –Voy a dejar que me cuides todo lo que gustes, pero debo recordarte que soy yo el ángel protector ehh- le di un suave beso en la punta de la nariz
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux Mar Nov 02, 2010 12:32 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 00014tt91x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Js3
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Rachel Darwell
Espero/Pagina 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 701x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 17014013
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. RIDLEY BIERS
& Briseida

Espero/Pagina 40
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Bree-Tanner-bree-tanner-12448410-100-1001x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Bree-bree-tanner-12800636-100-100
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan & Katherine
Espero/Pagina 39
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Ins61x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Ins1
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE
Espero/Pagina 41
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 221x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 24
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Trabajo Ava~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 42
1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 918Smallville06161x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Theblur01
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 . ѕιмon ѕaιd... - Página 25 Empty Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


нaven :: r o l :: rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.