http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x03 . ѕιмon ѕaιd...

нaven :: r o l :: rol

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: 1x03 . ѕιмon ѕaιd...

Mensaje  αямιиιux el Vie Oct 29, 2010 2:38 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
~Casa Shapiro~

Feat. Dan Sullivan
Espero/Pagina 39
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~

Feat. Rachel Darwell
Espero/Pagina 39
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
~Bosque~

Feat. RIDLEY BIERS
& Briseida

Espero/Pagina 38
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Bosque~

Feat. Hariel Sullivan & Katherine
Espero/Pagina 39
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
~Casa Cullen~

Feat. JASPER HALE
Espero/Pagina 38
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
~Trabajo Ava~

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 39
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Cassie Owen
25 años // Humana con habilidades
Arqueóloga, Buscatesoros y Cazadora. Miembro de la Orden de la Cruz Negra
Calles Ft: Amanda Davis
La búsqueda de un mayor significado para el símbolo que encontré en la caja me había llevado a viajar por varias partes del mundo. Extrañamente, llegué a Inglaterra, donde descubrí que mi madre era descendiente y por consiguiente, yo también, de una poderosa gitana que había encerrado a un demonio demasiado malvado y con un exagerado poder. Ahora me podía hacer una idea de lo que aquel cofre guardaba. Mi curiosidad en ese sentido y por ahora, estaba saciada. Pero ahora necesitaba saber más de mi herencia gitana. No entendía cómo las habilidades de la familia habían cambiado de mágicas a lo que eran ahora. Ignoraba si aún en mi sangre quedaba algo de aquella mistica fuerza para realizar conjuros o hechizos y la verdad, no estaba instruida en el uso de esas místicas fuerzas. Por ello me encontraba en la biblioteca del pueblo, un poco sucia y nada que ver con la gran biblioteca de Londres, buscando información sobre magia, brujas y rituales. Había llegado al pueblo hacía apenas dos días y me había enterado de lo sucedido una semana atrás... daba gracias por no haber estado, ya que al parecer, las cosas se pusieron realmente difíciles y si todo se salió de control, una chica medio felina podría haberlo impedido. Cerré el libro que había estado ojeando "Wicca a través del tiempo". Decía cosas interesantes, pero nada parecido a lo que las leyendas de mi familia contaban. Maldecía esa estúpida tradición popular de pasar los conocimientos por vía oral, en lugar de llevar un registro escrito de los hechos. Suspiré cansada, ignoraba cuantas horas llevaba en aquel sitio pero aún no había encontrado nada que no pudiese encontrar en internet, y comenzaba a tener hambre. Miré el reloj. Dios mio!! Cuando se había hecho tan tarde?? Hacia rato que había anochecido y yo aun enfrascada en los libros. Decidí marcharme, tomar algo en alguna cafetería cercana y luego rondar un poco las calles, por si encontraba a alguien en peligro. En este pueblo, cualquier sabía. Así pues, dejé cada libro en la sección donde lo había tomado y me despedí del encargado de la biblioteca del pueblo. No hacía excesivo frio al aire libre, pero la temperatura era mucho menor a la que había en el edificio. Me abrigué bien y comencé a caminar. No obstante, me detuve a mitad de mi camino. Observando a una chica que estaba en el otro lado de la calle... lo primero que me llamó la atención fue su pelo, de color rubio. Un flash brotó en mi mente y rememoré aquel extraño sueño que había tenido. Pero no era la coloración de su cabello lo que más me llamó la atención, aunque era un dato a tener en cuenta. Apenas estaba abrigada. Y aunque no hacía mucho frio, ni siquiera cargaba con algún abrigo. O vivía cerca, no era completamente humana. ¿Acaso era humana siquiera? Mi primera idea fue un vampiro, pero al usar el "zoom" de mi vista felina observé que sus ojos no eran ni rojos ni dorados, así que descarté esa opción. ¿Un ángel? ¿algún tipo de demonio? ¿una licántropa? Estaba bastante segura de que un fantasma o un espíritu no era... ¿algún tipo de hada? Sacudí la cabeza. Tanto tiempo entre libros me estaba volviendo paranoica. Tal vez simplemente vivía cerca y simplemente salió a hacer algun recado o tirar la basura... Mejor sería que fuera a alguna cafetería y luego descansara. Ya habían bastantes cazadores por el pueblo, podrían apañárselas una noche sin mi ayuda... Así pues, seguí mi camino con paso lento...
Repito Razz
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Vie Oct 29, 2010 9:21 pm

Luke Shapiro
21 años // Semivampiro con sangre de demonio de la lujuria
Dueño del Bar Luxury y líder del Damon Underground
Bosque Ft: Brad Parker
El caso es que a mi vuelta a la ciudad, muchas personas habían perdido la vida o fueron heridas a causa de un misterioso juego perpetrado por un extravagante circo del que nadie sabía nada. No había localizado a Shade desde mi vuelta, pero teniendo en cuenta el encargo que le hice, no era de extrañar, a saber cuándo volvería a nuestra realidad. Así que decidí tomar un papel más activo, más de campo. Pensé que si tal vez encontraba el lugar de mi visión, si es que realmente existía, podría tener una oportunidad de adelantarme a lo que estaba sucediendo. Por ello, había estado recorriendo los bosques circundantes al pueblo. No había encontrado nada similar al descampado que vislumbré en aquel flash, pero percibí el aroma de un humano… pero no era sólo un humano, tenía sangre de demonio en su cuerpo. Su efluvio no me sonaba, así que no lo conocía. ¿Sería del pueblo? ¿Amigo, enemigo, alguien confuso, un futuro amante? Varias ideas se pasaron por mi mente, así que decidí seguirlo. El perfume a testosterona que dejaba en el ambiente significaba dos cosas… o estaba terriblemente enfadado, o excitantemente cachondo. Subí a las ramas de un árbol cuando su efluvio se hizo más intenso, es decir, me estaba acercando. Y no tardé en vislumbrar a un muchacho, joven, apuesto, y cabreado. No lo voy a negar… hubiera preferido que estuviera excitado, pero ¿qué le iba a hacer? Me detuve cuando estuve lo suficientemente cerca. -¿Un día duro?-le pregunté sentando en la rama del árbol. Mi sonrisa era cordial, pero aún así estaba alerta, por si intentaba atacarme. No sabía que tipo de demonio era, y aunque me gustaba confiar en el lado bueno de las personas, no era estúpido... El muchacho no parecía muy acostumbrado a tratar con otros seres sobrenaturales, pues tras rastrear el bosque a nivel del suelo, no divisó nada. Hice un ruido a propósito para que mirara hacia el cielo, encontrándome sentado en la rama. Su expresión fue de asombro. -¿Y a ti qué coño te importa? ¡¿EH?!-me dijo desafiante. Seguro que tenía más miedo de mi del que podría tener yo de él. Hice un gesto con la mano, como pidiéndole que se calmara. Tampoco hacia falta que gritara o fuera tan grosero. Mi sonrisa no se había desvanecido. -¡¿Qué cojones haces ahí arriba?!-me dijo entonces. Mi sonrisa se ensanchó. -No aprendiste modales de pequeño??-le pregunté. -o cuando aprendiste a salvar vidas por ejemplo...-añadí al percartarme de la ropa que llevaba puesta. Era el uniforme de un paramédico. No sabía si estaba asustado, curioso o enfadado conmigo, su rostro era dificil de descifrar. -Respecto a lo que hago aquí arriba... observo las estrellas-bromeé. Reí con ganas. -En realidad, estaba buscando algo en el bosque cuando te olí...-le dije. Vale, si le sonaba raro eso de que lo oliera, es que definitivamente no estaba acostumbrado a tratar con otras especies. Yo por mi parte, trataba de descubrir que tipo de demonio podría ser... No era un ecodemonio, pues su pelo no era verde... tampoco parecía ser un demonio elemental pues con su temperamente, era probable que sus poderes ya se hubieran activado. Un demonio de ánimo? un demonio de visión? Un demonio fase? un demonio barrera? Puesto que mi demonio interior no estaba en calma, sabía a ciencia cierta que no era un demonio de lujuria como yo. ¿Sería sensible a mis encantos? Ya lo probaría si se daba la ocasión... -¿Qué mierda eres tú?-me dijo mientras daba un paso hacia atrás. ¿Acaso me tenía miedo? Sonreí para mi mismo. Si yo era la mar de inofensivo. Su corazón latia con fuerza, lo cual no sabía si era bueno o malo. -¡¿No me has oído o qué?!... ¡¿Qué, qué cojones eres tú?!-seguía gritando. Por dios, me iba a doler la cabeza. Lancé uno de mis tentáculos de lujuria hacia su segundo chackra. Tal vez así pudiera relajarlo lo suficiente para que me escuchase sin que le diera un ataque al corazón. Lancé oleadas de lujuria a su cuerpo, tratando de calmarlo, de paso averiguaria si la lujuria que le proyectaba a él se canalizaba hacia atracción hacia mi o no. Quité la sonrisa de mi rostro, al parecer, eso le enfabada aún más. -No tienes que ser tan gritón, tengo buen oido...-le dije calmadamente. -Y respecto a lo que soy...-chasqueé la lengua. -En parte soy igual que tú...-le respondí claramente. -Soy en parte demonio...-le dije sin tapujos. Y en parte vampiro... pensé para mi mismo. -Pero eso no quiere decir que sea malvado...-añadí rápidamente. Por culpa del cristianismo y esos psicópatas religiosos, estaba la extraña idea de que un demonio tenía que ser forsozamente malvado, cuando no era así. -De hecho, yo lucho por una convivencia pacífica con los humanos... Y si te calmas lo suficiente y crees poder soportarlo, puede explicarte todo lo que quieras saber...-le dije guiñándole un ojo. Aún seguía a la espera de que mi poder de lujuria lo afectara, quería ver su reacción... Por otro lado, esta era una de mis "misiones" encauzar a descendientes de demonios hacia una buena senda... y ese chico no parecía malo, mucho menos siendo paramédico...
Rol-Off: Dada las habilidades de Brad, puedes elegir si le afecta la lujuria o no XD (en el caso de que le afecte, no tiene porqué "enamorarse" de Luke, ya que sus gustos no son esos XD...
Repito XD
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Vie Oct 29, 2010 9:33 pm

Shade Meyer
21 años // Humano con una octava parte de demonio de sombras
Camarero del bar Luxury. Mano derecha de Damon Underground
Bar Luxury Ft: Gael Martin
Me di una ducha rápida y me vestí, para luego salir hacia el bar. Cogí la moto y me dirigí al lugar. Entré por la puerta de atrás y observé que Gael estaba allí, colocando algunas cosas en el almacén. -Tío la próxima vez que entre nos pegues esos sustos-me dijo al darse cuenta de mi presencia, para luego saludarnos. -Buenas noches Gael, qué tal???-le pregunté. ¿Se preguntaría el donde habría estado este tiempo? Bueno, él sabía que yo hacía de "espia" para Luke de vez en cuando, tal vez no se hubiese preocupado, aunque dudaba que Gael pudiera preocuparse por alguien (XD). -pues nada estaba arto de estar en casa y en fin viene aquí a despejarme-me respondió. Asentí, conocía bien ese sentimiento de claustrofobia, por llamarlo de alguna manera. En cierta forma, el Luxuy era como un refugio para muchos. Acepté la copa que me sirvió, pero luego fui a buscar algo de comer por la zona. -por cierto hacia días que no te veía, ya se me hacia raro, ¿vienes de una de tus misiones?-me dijo él, mientras bebía. Encontré una bolsa de pistachos. Bueno, sería algo para empezar. La abrí y me metí uno en la boca. -Algo así...-le respondí. -Luke me tiene viajando entre dimensiones, para conseguir cierta información...-le dije. -Y estoy hambriento...-añadí mientras seguía comiendo pistachos. Luego subiría a los pisos superiores, a hacerme algo decente de comer.-Cómo ha estado todo por aquí??-le pregunté. Parecía que hoy estaba con ganas de charlar con alguien y yo así me despejaría un poco de las experiencias recientes. Dan y Val... había sido un iluso al pensar que tal vez Val pudiese fijarse en mi... Tragué algunos pistachos más y le di un largo buche a mi bebida, sin siquiera fijarme qué era. Tosí un poco y miré a mi acompañante. -Qué me has puesto en el vaso??-le pregunté mientras sonreía de lado. No estaba seguro de la mezcla, pero tenía alcohol, eso estaba seguro... -solo es un cóctel misterioso, no se desvela la receta, pero una vez que te acostumbras esta bueno-me dijo y luego, se bebió su vaso de un golpe. -ya esta ves, se un hombre y no pongas cara de tía-me dijo entonces. Yo entrecerré los ojos. ¿cara de tía? -tranquilo puedes comer es de anoche esta buena y estaba en la nevera, sabes se me esta ocurriendo que podríamos organizar algún tipo de fiesta no se par calmar el ambiente-me dijo al volver con una pizza. Se lo agradecí enormemente. Ni siquiera la calenté en el microondas... lo cierto es que la pizza fría me encantaba. Después de engullir dos trozos lo miré. -Y se te ha ocurrido alguna temática ya para esa fiesta??-le pregunté. Lo cierto es que yo mismo agradecería un poco de relax. Empecé a pensar. -No hace mucho que comenzaron las clases en la universidad y el instituto, cierto??-le dije sonriendo. -Podríamos hacer una fiesta de inicio del curso...-le dije. -Ya sabes... chaquetas de fútbol, animadoras, colegialas, club de ciencias, atletas... podríamos organizar diferentes zonas según cada agrupación estudiantil...-murmuré. -Poner juegos diferentes... incluso hablar con algún demonio elemental para crear un espectáculo...-añadí. Lo cierto es que comenzaba a ver el Luxury con la decoración para la ocasión, todo el mundo divirtiendose, faldas y pompones, batas de laboratorio, aparatos de gimnasia, incluso una zona de diversión cibernética... -Cuánto crees que tardaremos en organizar todo??-le pregunté. En cualquier otro sitio, el que dos empleados organizaran una fiesta, podría volver loco al jefe... pero Luke nos daba plena libertad para eventos de ese tipo. En realidad, todo lo que fuera juerga y diversión era bienvenido para nuestro jefe.
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Err_Bomba el Vie Oct 29, 2010 9:36 pm

Luke Shapiro
Semivampiro/Demonio
En:
Bosque
Ft: Brad Parker
Espero (pag. 39)
Cassie Owen
Hum. con Hab.
En:
Calles
Ft: Amanda Davis
Espero (pag. 39)
Shade Meyer
Demonio de Sombras
En:
Bar Luxury
Ft: Gael Martin
Espero a Dan (pag. 39)
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adrix el Vie Oct 29, 2010 11:14 pm

Keith Treck
Humano || 25 Años
Feat. Megan Luxterman
In. Bar
Debo
Lynne Swan
Humana || 16 Años
Feat.
Emmet Cullen
In. Casa Cullen

Espero
Perdón por la tardanza y los mensajes cutres de esta semana... pero he estado un poco liada en la of... y confeccionando el disfraz de mi hijo y sobrina... pero la proxima semana prometo estar al 100% bueno a partir del martes que aca el lunes es feriado...
HAPPY HALLOWEEN
Adrix

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 12:43 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon Forester || en: Casa Pierce

-Me estas pidiendo algo imposible… Cogió mis manos... -Sé que no puedo retenerte en ningún lugar… pero yo no pienso dejarte que vengas conmigo… lo siento… Alzó sus manos para acariciar mis mejillas. -Y te prometo que… no voy a dejarte Katie… Sus labios acariciaron los míos... me hacía sentir segura... como si nada pudiese ir mal si le tenía a mi lado... pero también sentía lo mismo cuando estaba con Stefan y ahora todo iba mal. -Confía en mí por favor …todo saldrá bien. Asentí y apoyé mi cabeza en su pecho dejando escapar un par de lágrimas. -Confío en ti. Dije en un susurro. No solo quería estar allí para acabar con Katherine y evitar que le hiciese daño a Landon... quería estar allí para evitar que Landon le hiciese daño a Stefan si aparecía. Me separé de él y me sequé las lágrimas. -¿Tú estás bien? Ni si quiera he llamado... ni nada... para saber si estabais bien después de lo del circo. Dije arrepentida, pero todo lo de Jeremy me hizo aislarme, ni si quiera me importaba lo que había ocurrido en el circo y eso que yo también había sido afectada por aquel juego. Me acerqué al espejo y me pasé una servilleta por debajo de los ojos, tenía una carabastante deplorable... tanto llorar me habia hinchado los ojos y tenía la nariz enrojecida. Vi una foto mía y de Stefan que tenía enganchada en el espejo y la quité guardándola en el cajón. No quería reconocerlo pero estaba preocupada... ¿y si Katherine le habia hecho algo? Me giré para mirarle, quería a Landon y me preocupaba por él... pero no de la forma en la que él sentía lo mismo por mí. Yo quería a Stefan, tanto que me dolía en el alma haberle perdido... y sentía algo por Landon, no era simplemente cariño de amigos, pero tal vez ese algo que sentía le confundiría y tampoco quería eso... aunque sabía que lo mio con Stefan estaba acabado para siempre... tal vez me mereciese otra oportunidad con Landon. Me acerqué de nuevo a él. -No tienes que quedarte si no quieres... se que estar con alguien en mi estado aturde y cansa. Dije encogiéndome de hombros, supongo que nadie queria estar con una persona que se pasaba las 24 horas del día llorando en la cama.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 12:44 am

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

con: Bella Swan|| en: Casa Swan

-¿Te vas ya?... si acabas de llegar... Se destapó y vino hacia mí rodeandome por la cintura y apoyando su cabeza en mi pecho. - Quedate un rato mas conmigo... No te enfades conmigo... entiendelo... mi hermana hasta hace menos de un mes simplemente pensaba en que ropa tenia que ponerse, en las pasarelas, y esto, es algo que a ella, aunque quiera parecer que no, le asusta, bastante... No hace falta que hables con tu hermano... no quiero involucrarte... hablare yo con él... ¿vale?. Negué con la cabeza y acaricié su espalda suavemente. -No... es mejor que hable yo con él. Y no estoy enfadado... es solo que... se que no lo va a entender y se cual va a ser su respuesta, porque yo tuve que responderle lo mismo cuando mi familia me pidió que me alejase de ti. Sonreí con ironía. -Voy a tener la misma conversación que él y los demás tuvieron conmigo cuando empezó lo nuestro. Soy un mal antecedente y Emmett me lo va a echar en cara. Dije encogiéndome de hombros. -Pero te entiendo... y se que solo quieres proteger a Lynne. Tomé su rostro entre mis manos y la besé fugazmente. -Me quedaré un rato y luego hablaré con él. Dije atrayéndola hacia mí para abrazarla, cerré los ojos y la balancé entre mis brazos unos segundos. -He pensado que podríamos tomarnos un par de días de relax cuando todo se soluciones, tú y yo solos, en algún lugar tranquilo. Como una pareja normal pasando un fin de semana romántico. Dije sonriendo levemente y acariciando su mejilla... era preciosa... nunca me cansaría de admirar ese rostro que me volvía loco.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 1:03 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

-Porque cambiaria tu belleza por un chico??? Me reí, era monísimo cuando no entendía lo que le decía. -Tu jamas vas a dejar de gustarme... Le guiñé un ojo y me apoyé en la barra mirándole y esperando una respuesta a su cara de zombie. -Lo cierto, es que luego de todo este caos que ha pasado en Haven y dado que tu padre parecio entrar en su estado protector, me senti con la seguridad de acudir a los hospitales para ayudar a sanar a las personas. Sabía a que se refería, estaba ayudando a los demás con sus poderes... por eso la gente estaba tan calmada, todos estaban sanando rápidamente. -Y pues, luego de un tiempo.... eso debilita, no importa mucho si como o bebo algo, eso no ayudara en si. Le miré preocupada y estiré mi mano para acariciar su mejilla. -Eres demasiado bueno... Le sonreí dulcemente. -Pero tienes que descansar, ¿vale? Tienes muy mala cara... deberías tomarte un respiro. Haven seguirá aquí cuando despiertes, y podrás seguir ejerciendo de superman... pero primero debes descansar y recuperarte. Me incliné por encima de la barra y le di un besito en la punta de la nariz. -¿O vas a obligarme a llevarte a casa y cuidar de ti como si fueses un niño pequeño? Pregunté poniéndole morritos. Estaba preocupada por él, no sabía si descansar serviría para mucho... parecía realmente destrozado... como si sanar a aquellas personas le quitase vida poco a poco. Acaricié su mejilla y le miré preocupada. -¿Tengo que preocuparme mucho o tiene solución? Pregunté un poco asustada.
Thanks guapa Very Happy

Última edición por wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 1:27 am, editado 1 vez
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 1:27 am

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-Cualquiera diria que te preocupas por mi... -Ouch... Dije poniendo cara de ofendido, en cuanto me abrazó todo mi cuerpo terminó de relajarse y la tensión que llevaba acumulando todo el día desapareció. -Deberias saber que aunque no sea inmortal, la que debe preocuparse soy yo... por ti... Eres... No salgas corriendo vale? Le miré alzando una ceja, ¿salir corriendo? -eres el unico que me importa de un modo especial...eres más de lo que es cualquier otro humano y... tú andas en desventaja con la mayoria de la gente que habita Haven...eres el policia sabes? se supone que cuando hayan problemas...tú andaras en medio y mentiria si dijese que me gusta...pero en parte...creo que es lo que me atrae de ti... tu interior... saber que eres... tan... bueno... Sonreí. -Aunque fisicamente no estás nada mal... -Eh... Dije dándole con el dedo en el estómago con la intención de pincharla. Luego la achuché y besé su frente. -Estaré bien... tengo una capacidad innata para escabullirme de los sitios antes de que ocurran las desgracias, eso sí... después tengo que resolver yo el misterio de "¿que ha pasado aqui?" Dije sonriendo. besé fugazmente sus labios y tomé sus manos entre las mías acariciándolas. Lo cierto es que a veces se me olvidaba que no era indestructible, simplemente actuaba por impulsos, si alguien necesitaba mi ayuda me sentía en la obligación de ayudarle... y eso no era "ser demasiado bueno" era ser demasiado estúpido porque terminaría haciendo que me matasen. -Anda... vámonos de aquí, me está saturando estar entre estas cuatro paredes. Cogí mi chaqueta y pasé mi brazo por encima de sus hombros. -¿Quieres ir a casa o comemos fuera?
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 30, 2010 12:20 pm

Dan Sullivan

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Oct 30, 2010 12:43 pm

Dirdel

Me quedé mirandole parecia preocupado -Cualquiera diria que te preocupas por mi... Le dije sonriendo de lado intentando parecer graciosa y le abracé -Deberias saber que aunque no sea inmortal, la que debe preocuparse soy yo... por ti... Dije ahupandome y besando sus labios dulcemente -Eres... Miré sus labios y dudé de si seguir la frase -No salgas corriendo vale? Le dije alzando la mirada -eres el unico que me importa de un modo especial...eres más de lo que es cualquier otro humano y... tú andas en desventaja con la mayoria de la gente que habita Haven...eres el policia sabes? se supone que cuando hayan problemas...tú andaras en medio y mentiria si dijese que me gusta...pero en parte...creo que es lo que me atrae de ti... tu interior... saber que eres... tan... bueno... Le dije en un susurro y creo que me habia puesto completamente roja como un tomate... asique intenté quitarle hierro al asunto -Aunque fisicamente no estás nada mal... Le dije haciendo una mueca graciosa y le besé apasionadamente, eso a besarse asi no pensaba en lo ridicula que podia haber sonado. -Eh... dijo dandome con un dedo en el estomago, me rei y despues me achuchó y me besó la frente lo cual hizo que me derritiera...me encantaban esas ñoñerias xDD. -Estaré bien... tengo una capacidad innata para escabullirme de los sitios antes de que ocurran las desgracias, eso sí... después tengo que resolver yo el misterio de "¿que ha pasado aqui?" Dijo sonriendo. Besó fugazmente mis labios y tomó sus manos entre las mias acariciandolas aunque aquello no me tranquilizaba en absoluto... suspiré y aprete levemente sus manos... -Anda... vámonos de aquí, me está saturando estar entre estas cuatro paredes. Cogió la chaqueta y me pasó uno de sus brazos por el hombro... -¿Quieres ir a casa o comemos fuera?sonrei como una tonta.... y le dije -Con fuera te refieres a Haven? Le dije sonriendo ya que yo con fuera pensaba en otros lugares mucho mas interesantes...que las cafeterias de Haven como podian ser... mmm dejame pensar... ah no!!! no hay que pensar nada...cualquier lugar fuera de Haven era mas interesante... esto lo tenia muy visto -Bueno... que tal si... hoy comemos en casa pidiendo comida para llevar ¿china? Le dije poniendo cara de porfiplease???? XD y le dije -Y a cambio... otro dia te invito a comer en plan picnic Le dije con una amplia sonrisa,esperando un vengaaaa valeeee XDD

Chicasss con los que debo contesto mañana q hoy voy a ver si duermo un pelin y a la noche no estaré en casa... XDD

Almu sorry por la **** mensaje vale? es que estoy que me caigo del sueño. Hablamos mañana besotes!!!te querooo XD
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Oct 30, 2010 2:34 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-Con fuera te refieres a Haven? ¿Fuera? Dudaba mucho que pudiese salir del pueblo tal y como estaban las cosas, mi teléfono no paraba de sonar en cuanto salia de la comisaría, así que mas me valia permanecer no mjuy lejos de aqui. -Bueno... que tal si... hoy comemos en casa pidiendo comida para llevar ¿china? Y a cambio... otro dia te invito a comer en plan picnic. Sonreí y asentí,mientras apagaba la luz y salíamos de allí. -Comida china... suena bien. Cerré la puerta y miré a Mikie que estaba en su escritorio revisando unos informes. -¡Ey Mike! Me voy a casa, si pasa algo ya sabes donde localizarme. Dije despidiéndome y saliendo de la comisaría con Dirdel. Le di la mano y comenzamos a andar hacia el aparcamiento. -Una pregunta... ¿se supone que hay alguien que te da órdenes? Quiero decir... lo que haces... lo haces porque quieres o porque hay alguien ahí arriba que te dice a quien tienes que ayudar? Pregunté con curiosidad.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Oct 30, 2010 6:46 pm

ToM LeiseRiNG
570 años, Angel Caído

~Trabajo Ava~
Feat. Ava Nolan

Y pensar que estaba angustiado por lo que pasara a Ava si yo seguia a su lado... Lo cierto es que ahora estaba angustiado por lo que pudiera pasarle si ella no estaba a mi lado, el pueblo era un caos total, un evento de circo habia causado que los humanos del pueblo sufrieran eventos paranormales, se habian visto obligados a hacer cosas que no querian porque un tal simon les habia ordenado. Ese viejo juego humano en el que Simon ordena y tu obedeces. Por suerte Ava estaba conmigo ese dia asi que ella habia estado a salvo, ahora tenia muy claro que en este pueblo, no podia alejarme de ella, porque estaria automaticamente en peligro, eso no podia pasar, no podia dejar que eso sucediera, eso no. No pasaba todo el dia con ella, porque su padre habia tomado el relevo de estar preocupado, asi que por unas cuantas horas al dia, me habia dedicado a acudir al hospital y ayudar a la gente que habia resultado herida en el circo ese del horror. Estaba agotado, mis poderes estaba un poco drenados por lo que habia hecho, pero era nesesario, por lo menos sabia que muchas personas estarian mejor en unas horas. Llegue al trabajo de Ava y la vi sirviendo a una mesa, me sente en la barra y espere a que ella acudiera a mi lado -Buenos dias señorita trabajadora... Podria traerme una almohada, creo que esta barra se ve comoda para dormir- bromee mientras le guiñaba un ojo -Puedo traerte algo mejor... se llama café. sonrei ante su expresión y me sirvio un café -Y tu padre??, pense que estaria aqui contigo- el se la habia pasado cuidandola, contaba con eso, donde estaba???? Le acabo de echar... me siento como si tuviese una niñera encima, no para de perseguirme a todas partes. Ni si quiera está tranquilo cuando me meto en la ducha, en cuanto cierro la puerta del baño empieza a aporrearla dando gritos para saber si estoy viva....¿Y tú? ¿Se puede saber donde te metes y porque siempre llegas tan agotado? mire directamente la tasa de café sin saber muy bien por donde comenzar -Sabes que puedes contarmelo ¿verdad? No tienes porque ocultarme nada... puedo afrontarlo, sea lo que sea, incluso si te has replanteado tus gustos y has cambiado mi belleza por la de un chico moderno... no pude evitar mirarla contrariado -Porque cambiaria tu belleza por un chico???- es que tenia que hacerlo? -Tu jamas vas a dejar de gustarme...- dije siendo totalmente sincero, recorde entonces que me habia pedido que le contara lo que sucedia, por lo que la mire mientras que le daba un trago a la tasa de café -Lo cierto, es que luego de todo este caos que ha pasado en Haven y dado que tu padre parecio entrar en su estado protector, me senti con la seguridad de acudir a los hospitales para ayudar a sanar a las personas- esta platica, si la estuviera oyendo cualquiera no se oiria nada extraño, solo un chico ayudando en hospitales, pero ella entenderia a que me referia -Y pues, luego de un tiempo.... eso debilita, no importa mucho si como o bebo algo, eso no ayudara en si- ayudaba volver al cielo y recargar baterias... pero yo ya no tenia permiso de hacer eso -Eres demasiado bueno...Pero tienes que descansar, ¿vale? Tienes muy mala cara... deberías tomarte un respiro. Haven seguirá aquí cuando despiertes, y podrás seguir ejerciendo de superman... pero primero debes descansar y recuperarte. en realidad yo no era demasiado bueno, por ello ya no era un angel y ahora era un angel caido -¿O vas a obligarme a llevarte a casa y cuidar de ti como si fueses un niño pequeño? sonrei mientras la miraba, eso me encantaria, pero eso seria abusar de las cosas -¿Tengo que preocuparme mucho o tiene solución? ella estaba asustada -No te angusties... yo no estoy aqui para causarte malestar o preocupaciones- susurre con voz suave y calida, mientras que acariciaba su mejilla -No es importante, no pienses en ello- baje mi mano y me quede en silencio por unos segundos, lo cierto es que seguir haciendo esto causaria varias cosas, como dolor, pero eso no era importante decirselo a ella, no queria molestarla más de lo que ya hacia cambiando cosas de su vida para que estuviera a salvo -Y dime, como va tu empleo?, buenas propinas?- pregunte cambiando de tema
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Oct 30, 2010 7:21 pm

VaL SHapiRo
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Cazadora de vampiros
~Casa Shapiro~
Feat. DAN SULLIVAN

-Cual... es tu tipo? miro mis labios y luego me miro a los ojos, no pude ni parpadear, su mirada estaba fija en mis ojos y yo no queria despegar mi mirada, no queria que esta mirada mutua se terminara, pero el me habia preguntado algo... me habia preguntado cual era mi tipo y yo no sabia como poner en palabras cual era mi tipo -No lo se...- susurre sin saber muy bien que queria oir -En realidad no es que tenga un tipo especifico... pues de hombre que me guste- intente explicarle, aun sin despegar la mirada de el -Yo lo se cuando... pues cuando tengo reacciones a las personas... Landon no me causa nada, el solo es mi amigo- no supe en que momento pero mi mano estaba ya de camino a su cara, su directa mirada impedia que me pusiera a pensar en lo que estaba pasando, de un segundo a otro mi mano llego a su rostro y la coloque contra su mejilla, le di una suave caricia... ¿que carajo estaba haciendo?, antes incluso de que mi cerebro carburara el hecho de que me estaba acercando mucho, mis rostro se acerco al suyo y lo bese en los labios. En el mismo segundo en el que mis labios tuvieron contacto con sus labios senti una descarga electrica sobre ellos, y me separe de sus labios -Lo siento Dan... yo... es que...- dios, porque la tierra no me tragaba en ese mismo momento, senti mis mejillas ponerse todas rojas y no sabia ni donde meterme, senti su dedo sobre mis labios y me quede hipnotizada mirandolo, me iba a regañar, iba a salir con algo respecto a las edades?, pero entonces se acerco a mi y mi corazón latio desbocado, me beso y abri mucho los ojos mientras me besaba suavemente, por dios!!!!, cerre los ojos sintiendome en la gloria, su beso comenzo a subir de intensidad, y la desesperación me hizo su presa, mi cara estaba caliente y no podia pensar ahora en mi cuerpo, nesesitaba detener esto, antes de que Dan se diera cuenta que yo no era normal, cuando se separo de mi, aspire aire intentando mandar cordura a mi mente y no permitir salir a Lola -No sabes lo que he deseado este momento... parpadee olvidandome de Lola y mirandolo solamente, la lujuria que habia sentido segundos antes se habia esfumado pasando a formar parte de un sentimiento muy extraño en mi vientre... El deseaba esto???, en serio???, sentia la boca seca por la impresión, sus labios se acercaron de nuevo y me mordio el labio, estaba tan impactada por su declaración que no sabia ni como moverme -llevo demasiado tiempo esperando que me dieses una señal, un motivo...algo que me hiciese tener el valor de besar tus labios... senti sus manos en mis mejillas acariciendome calidamente -Llevas esperando a que te diera una señal???- por dios, es que era tan idiota, debi mostrarle lo que sentia antes... momento es que se te olvida tu loca demonio deseosa de Lujuria??, no podia estar con Dan, el no me querria si se enterara de lo que sucedia conmigo -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurre sintiendome muy avergonzada de esta situación, su mirada fija y sus labios dispuestos para mi, me hicieron perder la poca cordura que tenia, por lo que lo atraje hacia mi besandolo con toda la frustración que traia dentro, mi cuerpo volvio a calentarse y pronto los dos estabamos jadeantes por ese beso tan intenso, acaricie su cabello al tiempo que volvia a besarlo sientiendome demasiado comoda con esto, senti como sus manos se enrredaban en mi cabello, mientras que sentia su lengua contra la mia, me di cuenta en ese momento de que Lola estaba demasiado tranquila, parecia conforme con dejar que Dan me provocara, se separo de mis labios y rozo su nariz con la mia, estaba tan sorprendida por esas muestras que estaba dando Dan, que no capte el hecho de que esto se estaba saliendo de besos solamente, parpadee cuando sus labios abandonaron mi rostro y paso a la zona de mi cuello y mi escote, la temperatura de mi cuerpo subio automaticamente y me senti hirviendo, Lola parecia sentirse somnoliente o algo asi porque no se movia, aspire aire cuando senti sus manos moviendo mi camiseta, dejando expuestos no solo mi vientre con esa fea cicatriz, si no tambien mi sujetador. Dios!!!!, pronto estaba sin camiseta y el besaba mi cicatriz, ¿porque en este momento no detenia todo?, ahhh, lo principal porque mi cuerpo no me respondia ¿tenia que gritar las ordenes o que?, sus manos resbalaron por mi cuerpo hasta mis caderas y entonces me miro como pidiendo permiso, la cordura llego de golpe, o por lo menos mi boca me respondio al fin -Dan, espera... yo- Lola parecio despertar en ese momento y antes de que parara todo esto, ella se activo, no pude contenerla y todo su poder se libero, lola alcanzo los puntos chakra de Dan, sobre todo esos que eran de la sexualidad, el cuerpo de Dan se arqueo por el placer producido y Lola se alimento de esa lujuria, jadee, no solo paso eso, la cicatriz en mi vientre se termino de cicatrizar, mire con horror esto mientras que me alejaba de Dan y me quedaba en un rincon de la cama lejos de el... Dio seguro ahora querria lincharme por lo que acaban de pasar -Dan ¿estas bien?- pregunte horrorizada por lo que acaba de hacer
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Lun Nov 01, 2010 1:21 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Cafetería

-¿Tengo que preocuparme mucho o tiene solución? Pregunté un poco asustada. -No te angusties... yo no estoy aqui para causarte malestar o preocupaciones. Susurró acariciando mi mejilla.-No es importante, no pienses en ello. Fruncí el ceño, no, claro que era importante... era importante para mí... no quería que le ocurriese nada malo. -Y dime, como va tu empleo?, buenas propinas? Suspiré y le dediqué una mirada de reproche. -No intentes cambiar de tema... y no, no dan buenas propinas... pero esto es un pueblo, la gente no puede permitirse dar buenas propinas. Dije encogiéndome de hombros mientras recogía un par de vasos vacíos que había junto a él. -¿Qué te parece si esta noche nos quedamos en casa viendo un par de pelis de miedo? Dije encogiéndome de hombros, tal vez si le mantenía ocupado dejase de ir al hospital a hacer lo que quiera que hiciese.... iba a terminar mal si seguía con ese ritmo, no parecía recuperarse... al contrario, cada día parecía más cansado... más rendido... como si se le estuviese yendo la vida y de veras que me preocupaba perderle. -¿Por favor? Dije poniendo cara de suplica para que accediese a quedarse en casa conmigo.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Nov 01, 2010 1:44 am

Dirdel

Me quedé mirandole parecia preocupado -Cualquiera diria que te preocupas por mi... Le dije sonriendo de lado intentando parecer graciosa y le abracé -Deberias saber que aunque no sea inmortal, la que debe preocuparse soy yo... por ti... Dije ahupandome y besando sus labios dulcemente -Eres... Miré sus labios y dudé de si seguir la frase -No salgas corriendo vale? Le dije alzando la mirada -eres el unico que me importa de un modo especial...eres más de lo que es cualquier otro humano y... tú andas en desventaja con la mayoria de la gente que habita Haven...eres el policia sabes? se supone que cuando hayan problemas...tú andaras en medio y mentiria si dijese que me gusta...pero en parte...creo que es lo que me atrae de ti... tu interior... saber que eres... tan... bueno... Le dije en un susurro y creo que me habia puesto completamente roja como un tomate... asique intenté quitarle hierro al asunto -Aunque fisicamente no estás nada mal... Le dije haciendo una mueca graciosa y le besé apasionadamente, eso a besarse asi no pensaba en lo ridicula que podia haber sonado. -Eh... dijo dandome con un dedo en el estomago, me rei y despues me achuchó y me besó la frente lo cual hizo que me derritiera...me encantaban esas ñoñerias xDD. -Estaré bien... tengo una capacidad innata para escabullirme de los sitios antes de que ocurran las desgracias, eso sí... después tengo que resolver yo el misterio de "¿que ha pasado aqui?" Dijo sonriendo. Besó fugazmente mis labios y tomó sus manos entre las mias acariciandolas aunque aquello no me tranquilizaba en absoluto... suspiré y aprete levemente sus manos... -Anda... vámonos de aquí, me está saturando estar entre estas cuatro paredes. Cogió la chaqueta y me pasó uno de sus brazos por el hombro... -¿Quieres ir a casa o comemos fuera?sonrei como una tonta.... y le dije -Con fuera te refieres a Haven? Le dije sonriendo ya que yo con fuera pensaba en otros lugares mucho mas interesantes...que las cafeterias de Haven como podian ser... mmm dejame pensar... ah no!!! no hay que pensar nada...cualquier lugar fuera de Haven era mas interesante... esto lo tenia muy visto -Bueno... que tal si... hoy comemos en casa pidiendo comida para llevar ¿china? Le dije poniendo cara de porfiplease???? XD y le dije -Y a cambio... otro dia te invito a comer en plan picnic Le dije con una amplia sonrisa,esperando un vengaaaa valeeee XDD Comida china... suena bien. Salimos de la habitacion hasta donde estaba Mike, el compañero de Alex -¡Ey Mike! Me voy a casa, si pasa algo ya sabes donde localizarme. Dijo despidiendose y yo me limité a sonreir... al salir a la calle Alex cogió mi mano de camino al aparcamiento -Una pregunta... ¿se supone que hay alguien que te da órdenes? Quiero decir... lo que haces... lo haces porque quieres o porque hay alguien ahí arriba que te dice a quien tienes que ayudar? Preguntó y yo me mordí el labio dudando de si hablarle de eso o no... -Puede... que alguien si me de ordenes... o puede que no... Le dije medio sonriendo y aparté la mirada de él -A veces creo vinculos con alguien y sencillamente decido protegerle y otras veces Gabriel me dice que he de hacer... pero si te refieres a si hay Dios... Alcé los hombros a modo de respuesta -Me gustaria decirte que sí, que hay un hombre que se dedica a vigilar nuestros pasos y que va con una sabana cubriendole el cuerpo que su barba es blanca al igual que su cabello... pero lo cierto es que si lo hay... no lo he visto... aunque que no veamos algo no significa que no está... volví a mirarle -Por ejemplo el amor o el odio, no puedes verlos... pero sabes que están ahi, que existen... Supongo que alguien o algo habrá que decida a quien debe proteger o ser protegido... no? Entonces recordé aquella visión, yo no debia... no debia tener visiones, no funcionaba así..ahora me toca a mi.... - Le dije mientras subiamos al coche y me pensaba como hacer la pregunta y si quizás le molestaria... - igual me equivoco...yo no soy perfecta ni adivina... pero... quien era ella? seguí mis manos con la mirada mientras ponia mi cinturon, y después miré la guantera del coche... -Quiero decir que... a veces la gente rechaza su "don" por el simple hecho de que alguna vez dañaron a alguien o no llegaron a tiempo... ¿cual es tu historia? Decidí no mirarle, no queria ver en sus ojos lo incomodo que le hacia sentir pensar en aquello si yo estaba en lo cierto...quizás habia sido una malisima idea preguntar...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Nov 01, 2010 2:13 am

Dan Sullivan

Humano Policia/Cazavampiros
Feat: Val Shapiro

In: Casa Val

-Llevas esperando a que te diera una señal???- Dijo ella mirandome y yo solo asentí ligeramente... -Dan... yo, lo siento... Tu me gustas mucho... Dios me pones mal- susurró y me besó de un modo desesperado, como yo la habia besado antes, se separó de mi cuando yo ya no estaba seguro de si podria conformarme solo con sus labios... y mirandola bien, mientras ambos recuperabamos el aliento, no era buena idea lanzarme sobre su cuerpo ahora mismo... no en este estado... pero antes de que pudiese reaccionar a mis pensamientos sentí como sus labios buscaban de nuevo los mios y decidí que no era el momento de pensar.... aunque fuese lo más sensato...yo no queria ser sensato...no ahora...ahora no... enrredé mis manos en su cabello para que no se separase de mis labios y mientras mi lengua jugaba con la suya, sentia como el corazón me latia fuerte en medio del pecho, mientras la recostaba de nuevo en la cama despacio, con mucho cuidado, separé mis labios de los suyos y la miré a los ojos, rocé mi nariz con la suya despacio y acto seguido colé mi mano por su camiseta, recordando la cicatriz, mientras mis besos comenzaban a dispersarse por su cuello y escote lentamente, al tiempo que mis manos subian su camiseta despacio, centimetro a centrimetro, rozando su piel con las palmas de mis manos arrastrando la camiseta, dejando al descubierto, mucho más que aquella cicatriz... Terminé de sacarle la camiseta despacio con cuidado y besé su cicatriz con mucho cuidado mientras mis manos resvalaban por su cuerpo hasta la altura de sus caderas.... Sabia que quizás estaba yendo demasiado rapido, acababa de confesarle que sentia algo por ella y todo por que ella habia sido capaz de besarme... pero solo lo necesitaba la miré desde la altura de su vientre pidiendo permiso... para seguir con aquella locura que deseaba en mi interior. -Dan, espera... yo- Le oí decir y entonces confirmé que habia ido demasiado rapido, pero sin saber como una extraña sensación se apoderó de mi, no sabria decir si me gustó o no, solo podia pensar que aquello no era normal... por lo que probablemente no era nada bueno... -Dan ¿estas bien?- escuché de fondo mientras volvia en mi tratando de asimilar lo que habia ocurrido, pero no podia, no sabia que era lo que habia pasado y entonces busqué a Val con la mirada, estaba en la otra punta de la cama mirandome horrorizada y entonces fue cuando me di cuenta de que ella me ocultaba algo, su cicatriz, habia sanado completamente, tan siquiera estaba ahi... la miré a los ojos mientras me levantaba de la cama y susurré -no, no, no... me separé de la cama varios pasos y le dije - Que demonios ha sido eso? No podia creer que Val fuese nada de lo que habia rechazado durante todo este tiempo, ella no podia serlo... no. -Que eres? aquella pregunta salió quemando mi garganta, no podia imaginar que ella me confirmase mis peores temores... le habia pedido que no me dejase solo pero lo cierto es que nunca habia tenido una posibilidad real de estar con ella... no si era algo sobrenatural... -Porque me lo ocultaste? a que jugabas? porque no te curaste si podias hacerlo? Le gruñí antes de que pudiera explicarse, tampoco estaba seguro de si queria saber lo que era... -Maldita sea Val... porque tú? Le dije girandome y dandole un puñetazo a la pared con toda mi rabia acumulada... apoyé mi frente en la pared, cerrando los ojos tratando de tranquilizarme, no sabia si podia volver a mirar a Val... - Cuanto tiempo hace que me lo ocultas? Le dije bajito sin girarme, quizás se habia convertido en esto y solo era el miedo lo que habia actuado escondiendomelo no?...

Última edición por Sweetie el Lun Nov 01, 2010 2:19 am, editado 1 vez
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ѕally вlacĸ el Lun Nov 01, 2010 2:19 am

Claire McCoy
as: Claire McCoy
● Con: Disponible
Humana/Habilidades
● En: xxxx
Sin Mensaje
James Hardwood
as: James Alan Hardwood
Licántropo
Sin Mensaje
Kitty Pryde
as: Katherine Anne Pryde
● Con: Thomas Thales
Humana/Habilidades

En: Calles
Mensaje ; Debo ^^
Jacob Black
● as: Jacob Alan Black
Con:
Disponible
● Licántropo
En: xxx
Sin Mensaje
Sabriel Mortensen
as: Sabriel Arwen Mortensen
● Con: Alphonse Baudelaire
Angel Caído

En: Casa Baudelaire
Mensaje
Carlisle Cullen
as: Carlisle Cullen
Vampiro
Sin Mensaje
Vera Ylönen
as: Verena Mikayla Ylönen
● Con: Ron Weasley
Humana

En: Hospital
Mensaje ; Debo ^^
Ryan Parker
as: Ryan Lee Parker
Angel Caído

En: xxxx
Sin Mensaje
Nathan Valmont
as: Nathaniel Alaric Valmont
● Con: Rosalie Hale
Vampiro
En: Bosque
Mensaje
ѕally вlacĸ

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Nov 01, 2010 3:52 am

Emmett Cullen

Vampiro "Vegetariano"
Feat: Lynne Swan
In: Casa Cullen

– no quiero ser solo un recuerdo para ti – Susurró.. lo cierto es que nunca seria solo un recuerdo para mi... pero su recuerdo me acompañaria siempre aunque ella no quisiera estar conmigo un dia mas... – tal como tú lo dijiste aquella vez, quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe… – Aquellas palabras me hicieron el hombre más feliz de la tierra, la vi morderse el labio y luego me besó fugazmente – así que estas condenado a permanecer conmigo por siempre – Revolvió mi pelo mientras ambos sonreiamos... – ah Dios ya veo a Bella sermoneándome por esto… pero hoy solo importamos tu y yo – cogio mi rostro entre sus manos – te quiero – Me dijo antes de besarme dulcemente -Sabes que? Espero que siempre pienses en condenarme de ese modo tan dulce... Le dije y la besé de nuevo pero esta vez más apasionadamente, sabia que estabamos solos en la casa y que aquello era demasiado arriesgado pero aquello era lo que queria, aunque no sabia lo que queria Lynne, ella podria frenar la situació cuando quisiera, ademas dudaba que yo fuese capaz de aguantar la sed si me decidia a ser todo lo que ella quisiera... resbalé mis manos por su espalda hasta su trasero atrayendola hacia mi, bajé mis besos por su cuello despacio, sentia la sed, en mi garganta pero podria soportarla...tenia que hacerlo... tarde o temprano tendria que hacerlo -Esto es demasiado? Le pregunté a ella mientras colaba mis manos por su camiseta, no sabia que me daba más miedo si ir demasiado rapido para ella o ir demasiado negó ocn la cabeza y suspiró – continua por favor –Busco mis labios y me besó de un modo que herizó cada cm de mi piel, – te deseo Emmet Cullen… - Dijo cogiendo el borde de mi camisa y la levantó sacandomela para despues besarme de nuevo de aquel modo – que has dicho? – Cuando preguntó aquello me quedé con cara de O.o yo?? negó con la cabeza y de pronto se bajó de mis piernas para sentarse a mi lado ... – lo siento… no sé que me paso… creo que me he dejado llevar por el momento… será mejor que regrese a casa Bella debe estar preocupada, yo no le avise que salía –De pronto salió corriendo de la situación casi literalmente y me quedé con cara de idiota mirandola mientras ella ponia la excusa más tonta e increible del mundo -Lynne por favor... Le susurré cogiendo su mano para que no se fuera -Si es ir demasiado rapido no importa, ok? no tengo prisa... me acerqué a ella y le di un fugaz beso en los labios -No te vayas, quedate un poco más conmigo por favor... le susurré al oido y besé la mano que le tenia cogida y le sonrei medio de lado mientras apartaba su pelo colocandolo tras su oreja y acaricié su mejilla... me quedé pensativo un segundo no sabia por que Lynne habia cambiado de opinion tan radicalmente...y si me tenia miedo??? que pasaba si era eso? tendria que entenderlo y era logico pero... no me gustaba pensar que Lynne me temia.... era algo que me molestaba realmente el simple hecho de pensarlo.

Última edición por Sweetie el Lun Nov 01, 2010 4:00 am, editado 2 veces
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Nov 01, 2010 3:52 am

Rachel Nichols

Humana Cazavampiros
Feat: Jensen Forester
In: Casa Forester

Hacia relativamente poco que habiamos llegado a Haven pero no habia sido dificil decir que era una vieja amiga de Landon un chico muy atractivo y tal, no esperaba que me dijeran que él aún vivia aqui... pero cuando me lo dijeron no pude evitar ir a la direccion que me habian dado... me colé por una ventana, no me gustaba llamar a la puerta, ademas no habia ni luz, ni ruidos por lo que deduje que estaba vacia...queria ver si me encontraria con un Landon casado con niños pequeños...o averguar cual era su secreto, por que en mi interior sabia que guardaba uno... Sonrei para mi al ver que no habia nadie en la casa, o eso creia yo... hasta que oí un ruido en la siguiente sala por lo que comencé a andar despacio... y si...??? vampiros??? abrí mi bolso con el maximo cuidado y saqué una estaca empuandola con fuerza, dejé el bolso en mis pies y comencé a andar pegada a la pared cuando una de las tablas del suelo crujio bajo mis pies... y entonces supe que tenia que atacar, aparecí en la sala y vi a un chico de pie como si hubiese oido la tabla crugir y estue tratando de escuchar de donde venia aquel ruido, salté el sofa que se interponia entre nosotros y golpeé sus piernas haciendole caer de bruces contra el suelo, y yo cayendo sobre él la estaca habia salido volando en la caida y la tenia lejos, entonces lo vi era Landon... mierda!! como le explico que haya saltado un sofá y le haya dejao K.O en el suelo en cuestion de segundos? -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... Si un ladron sonaba creible... aunque yo habia entrado a hurtadillas en la casa... Me miraba como si no me reconociese y aquello me hizo dudar de si era Landon quizás fuese un humano con habilidades jugando con mi mente o... uno de esos que podian transformarse en ti... lo miré asustada y le dije -Quien eres??? Si decia que era Landon me quitaria de encima...si decia otro nombre cogeria la estaca y se la clavaria... Ademas Landon sabria quien era yo no???en un solo movimiento me dejo bajo él inmovilizandome con fuerza traté de revolverme bajo él pero era imposible -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- preguntó y yo me quedé =O tierra tragame... si sabia el nombre y eran iguales ¿Landon tenia un gemelo? sostuvo mis manos con solo una de las manos y me sacó un par de estacas que llevaba encima... siempre por seguridad... y lo miré con rabia al verlas volar clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurró sarcastico se puso en pie me levantó del suelo y me sentó en el sofá como si yo fuese ligera como una pluma... -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- su voz habia sonado ronca lo cual llamó mi atención -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Le dije sin entender... y arrugué la frente mientras ataba cabos... -Tu eres hermano de Landon? Pregunté no sé bien si para él o para mi... habia podido neutralizarme en cuestion de segundos...me quedé de piedra... y si era un cazador... Landon no me lo habia contado aquella noche...de pronto me enfadé muchisimo con Landon vale que no era algo que yo fuese diciendo por ahi como carta de presentación pero podia haberme dado una pista al menos... suspiré sonoramente mientras me levantaba del sofá y me diria a la pared, sacando las estacas de la pared... -Tu hermano es un gilipoyas... Le dije al chico en cuestion y me di la vuelta guadando mis estacas de nuevo y le tendí la mano -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... Le dije con una leve sonrisa.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Lun Nov 01, 2010 4:31 am

Stefan Salvatore
Vampiro
SmS: Pag.31
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea
Espero/Debo
Sherryl Darwell
Humana con habilidades
SmS:
Pag.36
Ft: Danny McCoy
In: Casa Darwell
Espero
Emmet Cullen
Vampiro
SmS: Pag.40
Ft: Lynne Swan
In: Casa Cullen
Espero
Dirdel
Ángel
SmS:
Pag.40
Ft: Alex McCandless

In: Calle
Espero
Dan Sullivan
Humano/Cazador
Ft: Val Shapiro

In: Casa Shapiro
Espero
Rachel Nichols
Humana/Cazadora
Ft: Jensen Forester

In: Casa Forester
Espero
Matt Nichols
Vampiro/Cazador
SmS: Pag.00
Ft: Encontrable
In: Dnd Sea

Espero/Debo
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Lun Nov 01, 2010 4:33 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
~Casa Forester~
Feat. Rachel Nichols

-Por dios- unas cuentas lagrimas salieron de mis ojos, rapidamente seque mis ojos y quise que la tierra me ahogara y no me permitiera comprender lo que estaba pasando... No esto no era real, me puse en pie y limpie mis lagrimas -No... no... no... esto no esta pasando- susurre aterrado -Landon no lo haria... el jamas... jamas me haria algo asi- lleve una mano a mi rostro y recorde que cuando nos conocimos los 3 ellos empezaron a pelear y los moleste con que esa era una forma de demostrar su amor... Ahora resultaba que eso no era broma... Sherryl amaba a Landon.... Me senti traicionado, me senti horrible, me senti con ganas de aventarme del puente más cercano. Lo peor es que no podia ni moverme, deseaba salir e ir a buscar a Landon y pedirle una explicación, Sherryl habia dicho que algo habia pasado entre ellos, queria saber que, queria saber porque... Pero mi cuerpo no me respondia, estaba estatico de pie, mirando la puerta, el sonido a mi alrededor no lo escuchaba estaba en blanco, de la nada senti un golpe en las piernas y algo cayo sobre mi tirandome al suelo, solte un jadeo y cuando voltee un poco la cabeza parecio que ella me reconocio... pero yo no la conocia de nada -Oh mierda lo siento...me asusté pensé que eras... un ladron... rodee los ojos, si como no, si ella pensaba que era un ladron yo era santa claus -Quien eres??? y ahora esperaba que le dijera todos mis generales??, me enoje, de un movimiento fluido la quite de encima y la deje debajo de mi, atrape sus manos e inmovilice sus piernas, con la fuerza que yo tenia ella no se podria mover un centimetro sin mi consentimiento -En primera, espero que te des cuenta que esta es MI casa, tu eres la que debe de dar explicaciones, yo no soy el que se mete a hurtadillas a las casas- exprese sintiendo mi furia fluir -Para que carajo viniste a la casa de los Forester??, para ver a Landon?- pregunte sintiendome peor de lo que me sentia antes de que ella llegara, con rapidez con una sola mano sostuve sus dos manos y con la otra le saque todo las cosas que traia, como estacas, las avente lejos clavandolas en las paredes -Si tu buscabas Ladrones seguro... sobretodo que ellos se mueren con madera- susurre sarcastico, me puse en pie cuando me asegure que ya no tenia nada peligroso, la levante del suelo y la sente en el sofa, no era plan de dejarla en el suelo -Pierdes tu tiempo, Landon no esta en casa- mi voz sono un poco ronca cuando mencione a Landon... dios como dolia todo esto de Sherryl -No pareces sorprendido... por las estacas digo... Tu eres hermano de Landon? suspire... que le decia a eso, que no? -Tu hermano es un gilipoyas... baje la mirada al suelo... yo no queria decir eso de Landon... pero dadas las circunstancias, sobre todo el hecho de que no me habia dicho nada, no podia negar esa afirmación, extendio la mano y me quede mirandola de lado -Soy Rachel y no soy amiga de tu hermano, lo conocí una noche en un bar y pensé que el tipico chico que solo busca noches desenfrenadas asique decidí no ser una más en su larga lista...mencionó Haven y bueno acabo de llegar aqui con mi hermano y no ha sido dificil preguntar si conocian a algún chico llamado Landon... aunque ninguno me dijo que tenia un gemelo ni que eran cazadores... me sonrio, no es que quisiera ser grosero ni nada por el estilo pero no le tome la mano -Espero que no te enfades, ni que después le digas a alguien más que los dos Forester son unos gillipollas, pero lo cierto es que aunque tu digas misa, yo no tengo la seguridad de saber si conoces o no conoces a mi hermano... Puedes tambien decir lo mismo de mi, pero a diferencia de ti, como ya recalque el punto yo estoy en mi casa- explique mirandola -Asi que puedes sentarte y...- me fui a la cocina -Tomar o comer algo, mientras el llega y aclara todo- explique mientras habia el refrigerador, habia cervezas, refrescos y dos sanwich que habia comprado en la mañana, saque la comida, dos cervesas y un refresco, me fui a sentar al sofa de donde se habia parado y coloque todo en la mesa -Sientate, no se cuanto tarde- y no sabia en realidad si queria verlo o no

Última edición por αямιиιux el Lun Nov 01, 2010 4:46 pm, editado 2 veces
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Lun Nov 01, 2010 4:41 pm

ToM LeiseRiNG
570 años, Angel Caído

~Trabajo Ava~
Feat. Ava Nolan

Y pensar que estaba angustiado por lo que pasara a Ava si yo seguia a su lado... Lo cierto es que ahora estaba angustiado por lo que pudiera pasarle si ella no estaba a mi lado, el pueblo era un caos total, un evento de circo habia causado que los humanos del pueblo sufrieran eventos paranormales, se habian visto obligados a hacer cosas que no querian porque un tal simon les habia ordenado. Ese viejo juego humano en el que Simon ordena y tu obedeces. Por suerte Ava estaba conmigo ese dia asi que ella habia estado a salvo, ahora tenia muy claro que en este pueblo, no podia alejarme de ella, porque estaria automaticamente en peligro, eso no podia pasar, no podia dejar que eso sucediera, eso no. No pasaba todo el dia con ella, porque su padre habia tomado el relevo de estar preocupado, asi que por unas cuantas horas al dia, me habia dedicado a acudir al hospital y ayudar a la gente que habia resultado herida en el circo ese del horror. Estaba agotado, mis poderes estaba un poco drenados por lo que habia hecho, pero era nesesario, por lo menos sabia que muchas personas estarian mejor en unas horas. Llegue al trabajo de Ava y la vi sirviendo a una mesa, me sente en la barra y espere a que ella acudiera a mi lado -Buenos dias señorita trabajadora... Podria traerme una almohada, creo que esta barra se ve comoda para dormir- bromee mientras le guiñaba un ojo -Puedo traerte algo mejor... se llama café. sonrei ante su expresión y me sirvio un café -Y tu padre??, pense que estaria aqui contigo- el se la habia pasado cuidandola, contaba con eso, donde estaba???? Le acabo de echar... me siento como si tuviese una niñera encima, no para de perseguirme a todas partes. Ni si quiera está tranquilo cuando me meto en la ducha, en cuanto cierro la puerta del baño empieza a aporrearla dando gritos para saber si estoy viva....¿Y tú? ¿Se puede saber donde te metes y porque siempre llegas tan agotado? mire directamente la tasa de café sin saber muy bien por donde comenzar -Sabes que puedes contarmelo ¿verdad? No tienes porque ocultarme nada... puedo afrontarlo, sea lo que sea, incluso si te has replanteado tus gustos y has cambiado mi belleza por la de un chico moderno... no pude evitar mirarla contrariado -Porque cambiaria tu belleza por un chico???- es que tenia que hacerlo? -Tu jamas vas a dejar de gustarme...- dije siendo totalmente sincero, recorde entonces que me habia pedido que le contara lo que sucedia, por lo que la mire mientras que le daba un trago a la tasa de café -Lo cierto, es que luego de todo este caos que ha pasado en Haven y dado que tu padre parecio entrar en su estado protector, me senti con la seguridad de acudir a los hospitales para ayudar a sanar a las personas- esta platica, si la estuviera oyendo cualquiera no se oiria nada extraño, solo un chico ayudando en hospitales, pero ella entenderia a que me referia -Y pues, luego de un tiempo.... eso debilita, no importa mucho si como o bebo algo, eso no ayudara en si- ayudaba volver al cielo y recargar baterias... pero yo ya no tenia permiso de hacer eso -Eres demasiado bueno...Pero tienes que descansar, ¿vale? Tienes muy mala cara... deberías tomarte un respiro. Haven seguirá aquí cuando despiertes, y podrás seguir ejerciendo de superman... pero primero debes descansar y recuperarte. en realidad yo no era demasiado bueno, por ello ya no era un angel y ahora era un angel caido -¿O vas a obligarme a llevarte a casa y cuidar de ti como si fueses un niño pequeño? sonrei mientras la miraba, eso me encantaria, pero eso seria abusar de las cosas -¿Tengo que preocuparme mucho o tiene solución? ella estaba asustada -No te angusties... yo no estoy aqui para causarte malestar o preocupaciones- susurre con voz suave y calida, mientras que acariciaba su mejilla -No es importante, no pienses en ello- baje mi mano y me quede en silencio por unos segundos, lo cierto es que seguir haciendo esto causaria varias cosas, como dolor, pero eso no era importante decirselo a ella, no queria molestarla más de lo que ya hacia cambiando cosas de su vida para que estuviera a salvo -Y dime, como va tu empleo?, buenas propinas?- pregunte cambiando de tema -No intentes cambiar de tema... y no, no dan buenas propinas... pero esto es un pueblo, la gente no puede permitirse dar buenas propinas. se encogio de hombros y la mire atentamente -¿Qué te parece si esta noche nos quedamos en casa viendo un par de pelis de miedo? cualquier plan con ella me parecia perfecto, solo que tenia que seguir ayudando a las personas del hospital pero cuando susurro -¿Por favor? todo lo que pense se fue al caño y asenti con la cabeza como un tonto -De acuerdo, lo que tu quieras hacer esta bien por mi- exprese sin despegar la mirada de ella, siempre habia creido que era perfecta, pero posiblemente antes no tenia muchos fundamentos para afirmarlo, ahora que la veia de cerca si tenia fundamentos para afirmar que era perfecta -A que hora sales de trabajar?- pregunte interesado mientras le ayudaba con los vasos y los llevaba a donde los lavaban -Puedo quedarme a ayudarte mientras sales... Y no aceptare un no por respuesta- sonrei abiertamente mirando su expresión
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Lun Nov 01, 2010 4:43 pm

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
~Bosque~
Feat. RIDLEY BIERS & BRISEIDA

- No me sucede nada Bree… solo estoy ansioso de llevarte conmigo, soy parte de ti te guste o no… ya te acostumbrarás a mi y a tomar el alimento cuando se pasea tan dispuestamente por delante de ti sin remordimientos. hice una mueca al pensar en lo que el estaba diciendo, exhale el aire cuando el tomo mi brazo - ¿A las buenas o a las malas? antes incluso de que pudiera abrir la boca el completo la frase ¿No tienen opinión? Bueno entonces decido yo jalo mi brazo, al momento en el que grite su nombre -Ridley!!!!!- el me levanto sobre sus hombros y me coloco como un costal sobre el, comenzo a caminar, una mezcla horrible de sentimientos me lleno, primero que nada estaba el terror por que de verdad me llevara con el, tambien el sentimiento que desee que no estuviera ahi era preocupación, sospechaba que me mentia, y que algo le pasaba pero no tenia idea de que era y por ultimo otro sentimiento era ira porque solo estaba jugando conmigo, me jalonee pero el no me soltaba -Ya basta... bajeme!!!- mi voz sono furiosa, jadee pero el no me soltaba, parecia querer ignorarme -Ridley!!!!!- siguio sin hacerme caso, cerre los ojos por unos segundos y entonces me concentre, jale mi brazo con el cual me estaba agarrando, logre que me soltara, patee su estomago con fuerza con mi pierna y cai al suelo de pie, mientras que el se estrellaba contra un arbol rompiendolo en el proceso, me avanlance sobre el y caimos al piso, yo encima de el, sostuve sus brazos pegados al suelo y mis piernas quedaron encima de las suyas evitando movimiento -Tu me estas mintiendo...- susurre mirandolo muy de cerca, mi voz se habia suavizado y a pesar de que me sentia como una estupida por preocuparme por el, no podia evitarlo, el... me preocupaba, solte sus brazos y quite mis piernas de encima de las suyas pero aun me quede sentada sobre el -Realmente crees, que todo el tiempo que vivi engañada a tu lado, no me sirvio para aprender cuando me mientes... o cuando sufres???- cuando Victoria lo trataba mal y el volvia se ponia furioso, pero tenia momentos en los que tenia la misma mirada que ahora tenia... ese sufrimiento de fondo, que se podia palpar, o el dia que me dijo que Diego estaba con Victoria y que luego volveria, Ridley sufria porque habia intentado asesinar a su mejor amigo, me quite de encima de el y me sente a su lado -Dime porque quieres molestarme... Que quieres en realidad de mi??- no queria llevarme con el, pero queria algo de mi, el se sento a mi lado tambien y nego con la cabeza... el no me diria nada, no queria a nadie preguntandole cursilerias, no queria eso de mi - No quiero nada de ti Bree… solo quería ayudar a tu dieta, estas bastante delgada, necesitas sangre humana… ¿Sabes la eternidad que te queda por delante? Si lo vieras desde mi perspectiva verías que si te alimentas de sangre de verdad el futuro es mucho menos sombrío. aunque su voz me hacia pensar que no estaba pensando en eso en estos momentos, sabia que era cierto, nesesitaba sangre humana, aunque eso me jodiera en el alma... momento yo no tenia alma, Ridley se levanto del suelo y me aterre de nuevo, no queria que se fuera... me maldije internamente por mis malditos sentimientos, por mis malditas reacciones, justo en ese momento rezono una voz en el bosque -Ustedes!.- me dieron escalofrios, ahi estaba una pequeña mujer pero parecia mucho más impactante de lo que se veia -Quién de ustedes ha hecho esto!!?.- hice una mueca, Ridley seguro le diria que yo y se iria, eso haria, cual fue mi sorpresa cuando el volteo hacia mi y me levanto del suelo y me puso detras de el.... ¿que?, ¿el me estaba protegiendo?, me quede en silencio sin saber muy bien que hacer -Qué me respondan les digo!.- una fuerte rafaga de viento hizo gemir a los arboles y nos empujo, dejandome impresionada estaba segura de plantar bien los pies ¿como lo hizo?, oi el susurro de Ridley que me dejo mucho más que confundida - Aléjate lo mas que puedas de este pequeño nomo. que estaba pasando, ¿porque queria protegerme? - No entiendo que te ha picado pero no tenemos idea de lo que estas diciendo. el se habia avalanzado contra la chica y la tenia rodeada con sus brazos, me quede parpadeando mirando la escena, de pronto la solto y comenzo a burlarse de ella - ¿Y para eso hiciste tanto drama?, solo es un árbol de… ¿Miles que hay en este bosque? Quien te crees ¿la diosa de la naturaleza…? pues… ve a molestar a otro lado pequeño nomo, por que no estoy de humor para soportar a un hada loca… son todas como campanilla, locas obsesionadas… el me miro y vi la advertencia grabada en su mirada, el no nesesitaba terapia, el nesesitaba otra cosa, algo le pasaba... algo realmente malo, pero mientras estaba "peleando" conmigo se habia relajado, lo mire mientras pasaba a mi lado, tenia que ayudarlo... el me protegia sin pedirme nada, yo... tenia que ayudarlo, queria ayudarlo, no podia dejarlo solo, mire a la gnomo que segua frente a nosotros -No planeabamos romper el arbol, si tanto te molesta que lastimen a la naturaleza deberias ir a la ciudad, ellos son los que más matan cosas...- le dije y me di la vuelta hacia Ridley -Oye espera- le pedi a Ridley mientras caminaba en su dirección, ahora no podia pensar en la chica gnomo que aun seguia ahi -Puedo ir contigo??, yo... no te molestare con estupideces, ni sentimentalismos, lo prometo... Puedo ir contigo- esperaba realmente que el me dejara irme con el, Ridley volteo a mirarme y asintio con la cabeza, sonrei al tiempo que comence a caminar a su lado, pero toda esa aparente tranquilidad que llego a mi con su respuesta, se fue al carajo por la gnomo, la tierra bajos nuestros pies se hizo muy suave y pronto nos encontrabamos ambos enterrados y bien aprisionados, comence a moverme intenando salir de eso, ella parecia furica y algo loca -Espero que este "nomo" ahora tenga toda su atención.- entrecerre los ojos, se le habia pasado la mano con toda esta locura por un arbol -Exijo que compensen el daño que han causado.- genial, esto era genial, mire a Ridley que parecia querer arrancarle la cabeza -Tienen alguna de idea de que tan valioso era ese sauce en este lugar?... Apuesto a que no! Como sabrían algo si no ven mas haya de sus narices!.- suspire pesadamente, esto se estaba saliendo de control, si ella seguia fastidiando, era probable que Ridley le hiciera daño, vi que el salio de entre la tierra y le expecto - Maldita sea pequeño engendro del… Del puto bosque… es mejor que no te busques problemas conmigo porque saldrás hacia atrás… ¿Me has escuchado? se volteo hacia mi y con sus brazos rodeo mi cintura, y me saco de la tierra, estando tan cerca pude notar que estaba en los limites de sus casillas, tenia que hacer algo para que el gnomo no terminara sin cabeza, en un parpadeo me acerque a ella y automaticamente sus poderes quedaron copiados por mi -Mira querida gnomo, ya basta... Busca tu compensación en otro sitio- extendi las manos a lo largo y de la tierra una serie de ramas entrelazadas fueron directamente hacia sus piernas y brazos y la jalaron hasta que quedo tirada sobre la tierra -Tienes todos estos poderes y aun asi fastidias tanto- le expecte al tiempo que me daba ligeramente la vuelta y extendia la mano en dirección al arbol que habia roto, una serie de semillas se sembraron y comenzaron a crecer hasta que quedaron 3 arboles jovenes -Tu puedes hacer crecer a los arboles, deja de meterte con nosotros y si tanto amas el bosque, ponte a trabajar- voltee a mirar a Ridley -Vamonos ya- susurre al tiempo que me alejaba de la gnomo y me acercaba a el -Hay que alimentarnos- si algo habia aprendido de este tiempo es como se veia alguien con hambre, el tenia la misma expresión que yo habia tenido por mucho tiempo por la sed

repito mensaje, briseida ya diop
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

нaven :: r o l :: rol