https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

otro más en el que caigo...

Ir abajo

otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Dom Jul 11, 2010 6:36 am

en menos de tres días he caido en otro rol pero que puedo hacer en fin aquí estamos para hacer mis reservas de siempre, jejejeje

Nikki Reed - Rosalie Hale
Sean Faris - Jack Tyler
Allison Mack - Amanda Davis
Drew Fuller - Chris Pierce

por ahora serían esos
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  discozombiee el Dom Jul 11, 2010 12:01 pm

Hola Tru! Me alegro de tenerte por aqui C=!
Todas las imagenes son tuyas, te comento que hay que leerse las normas
para el buen funcionamiento del rol, y tambien pasarse por el apartado de
"Que personajes te puedes crear"... tambien puede serte util al crear
tus personajes que pases por el panel de relaciones. Asi que nada, cuando
puedas haz tus personajes.

Besos!
avatar
discozombiee
Admin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Jul 12, 2010 7:51 am

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale-Cullen |Edad: 94 años |Especie: vampiro... |Ocupación: Universitaria



Biografía: Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Una semana antes de su boda Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que se encontraba bajo una lámpara en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara fue maltratada por ellos, siendo agredida y violada de forma brutalpor Royce y sus amigos. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aun así se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió que "debía aprender a ser paciente". Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron dejándolo a Roycer de último llenandolo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar a 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Transcurrido el tiempo y después de su partida de Nueva York, Rosalie solo pudo ver a Edward como a un hermano y un par de años después encontro a Emmett en las montañas de Tennessee después de ser atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir lo llevó hasta Carlisle para que lo salvase ya que ella se sentía incapaz de hacerlo. Su relación con Emmett es la más física de la familia Cullen, pero se encuentran muy enamorados. Mientras estan en algún lugar se hace pasar por la hermana gemela de Jasper, después de que este y Alice se les unieran.
Al conocer a Bella muestra un odio hacia la chica lo cual nadie comprende salvo Emmett y Edward pues no tolera que vean a alguien más hermosa que a ella y comportandose de una manera arrogante y poco tolerable hacia la razón de ser de su hermano. Aun así esta agradecida con ella por haber ido a salvar a su hermano ya que se siente culpable de "casi" provocar la muerte de Edward. No esta de acuerdo en la decisión que se tomó con respecto a la conversión de Bella ya que ella puede tener las posibilidas que ella no, esa es la verdadera razón por la que se comporta de manera tan altanera con Bella y su hermana.

Personalidad: Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse al vampirismo. Sabe que es hermosa y disfruta ser admirada por la gente ya que siente que le tienen envidia. Se siente orgullosa de nunca haber provado la sangre humana. Es bastante orgullosa, caprichosa y no le gusta mostrar sus sentimientos salvo con Emmett, quien hace salir su lado dulce.
Odia: Poner en riesgo a su familia, lo cual es lo más importante para ella. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado. Que Bella quiera desperdiciar su vida y convertirse en un monstruo. No poder envejecer y tener hijos y nietos con Emmett.
Le gusta: Disfruta de los coches y la mecánica aficción que comparte con Edward y lo cual los hizo verse más como hermanos que como compañeros, posee un BMW M3 convertible rojo y es la que se encarga de revisar los autos de la familia. Disfruta de las bodas y las lunas de miel por lo que ella y Emmett se han casado en diversas ocasiones.
Especie: Vampiro
Habilidades: Las habilidades tipicas de un vampiro, velocidad, fuerza, agilidad.
Debilidades:
Relaciones: Esposa de Emmett Cullen. Hermana de Edward & Alice Cullen, Jasper Hale & Bree Taner. Cuñada de Bella Swan. Hija de Carlisle & Esme Cullen. Conocida de Lynne Swan, Niobe Withlock.
Intérprete: Nikki Reed
Nick: Tru_Halliwell


Última edición por Tru_Halliwell el Dom Jul 25, 2010 9:22 am, editado 3 veces
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Jul 12, 2010 7:54 am

Amanda Davis
Amanda Elizabeth "Nastia" Sullivan-Davis |Edad: 450 años |Especie: Demonio |Ocupación: Profesora de Fotografía





Biografía: Amanda nacio en Irlanda hace 450 años siendo hija de un humano y una demonio de la venganza que para su sorpresa se enamoro de una de sus víctimas y con quien tuvo una relación la cual termino al enterarse que ella era una demonio y no quizo saber nada de ella dejandole embarazada, al poco tiempo nacio Amanda, o Nastia como le llaman algunos demonios. Durante su niñez vivio como cualquier niña humana con su madre como si se tratasen de dos campesinas más en el pueblo. Era querida por todos en el pueblo y ella siempre ayudaba a los demás, no tenía ni idea de lo que era la venganza hasta que cumplio los 18 años y su naturaleza demoniaca comenzo a aflorar. Abandonó todo lo que conocia y paso de ser la chica dulce y amable a desear alimentarse de la venganza de los humanos así que se fue de su pueblo pues quería encontrar a su padre y hacerle pagar por no estar con ella, lo encontro un par de años después siendo ya un anciano y que ya controloba sus poderes a la perfección. En cuanto le conto que era la hija que había abandonado hace años este no lo creyo por lo que lo asesino a sangre fría sin embargo justo cuando estaba por irse aparecieron los que serían sus hermanos, medio hermanos en realidad, por lo que odio aún más a su padre y los asesino.
Estuvo por el mundo cumpliendo los deseos de venganza de la gente, vagando sola por el mundo y haciendose pasar cada vez por una huerfana dueña de varias tierras, las cuales sin duda había robado, fue durante el siglo XIX que conocio al que sería el amor de su vida, más bien de su existencia, Samuel Davis, mejor conocido como Javna y uno de los demonios más poderosos que vagaban por la tierra, se enamoraron, algo dificil entre los demonios, se casaron y se convirtieron en los demonios más poderosos del mundo que aterrorizaban gran parte de Europa hasta que, a finales de siglo, en una de las comunidades gitanas a la que habían atacado, no solo para alimentarse del deseo de venganza sino también para divertirse, una de las brujas de la comuna, Nadya, aprisiono a Sam en otra dimensión haciendo que en ese momento quiera acabar con ella y toda su descendiencia pero para ser liberado debe hacerlo alguien de su familia, algún descendiente, o alguien de alma completamente. Por desgracia para ella la bruja escapo y ningun miembro de la comunidad le dijo hacia donde por lo que acabo con la tribu y comenzo a buscar a Nadya por todo el mundo.
Los años siguientes estuvo en busca de Nadya topandose con otras brujas pero ningun con la fuerza suficiente como para liberar a Javna. Hace un par de años conocio a Luke Shapiro teniendo un lío con el dado que podría tener información de Nadya y su descendencia pero al poco tiempo se aburrio de él y lo dejo sin decir nada ya que no le llegaba ni a los talones a Sam. Con los años se ha convertido en una experta en la busqueda de información en la red, siendo una de las primeras hackers que existieron en el mundo lo cual la llevo a encontrar un rastro cerca de un lugar llamado Haven, y quiza una gran oportunidad para traer de vuelta a Sam pero no cuenta con que se reencontrará con Luke y que posiblemente se interponga en su camino pero por lo pronto se hará pasar por profesora de fotografía en la universidad.

Personalidad: Es una mujer frívola y manipuladora que se preocupa principalmente por llevar a cabo su cometido, liberar a su esposo, alegre, engreída, le facina causar dolor y solo se mostraba cariñosa con Samuel, aunque en ocasiones lo puede ser pero solo para conseguir lo que quiere, pasional y sensual.

Odia: A los gitanos, en especial a los descendientes de Nadya, no encontrar un alma pura que le sirva para liberar a su esposo, que alguien se interponga en su camino, además de la magia.
Le gusta: Torturar y hacer sufrir a las personas, la venganza y principalmente la que tendrá contra Nadya, el sexo, las fiestas y que la gente tenga excesos, básicamente vivir la vida y disfrutar de los momentos que tuvo con Sam

Especie: Demonio
Habilidades: Como demonio de la venganza puede cumplir cualquier deseo de venganza por minimo que este sea ya que es su principal fuente de energía.
Debilidades: Si esta demasiado tiempo cerca de alguien que no quiera venganza se debilitará fácilmente.

Relaciones: Esposa de Samuel Davis, mejor conocido como Javna(creable). Ex-rollo de Luke Shapiro. Enemiga de Nadya, bruja gitana, y sus descendientes(creables). Se aceptan.

Intérprete: Allison Mack
Nick: Tru_Halliwell


Última edición por Tru_Halliwell el Lun Ago 09, 2010 6:40 am, editado 2 veces
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Jul 12, 2010 7:55 am

Jack Tyler
Jackson Tyler Nelson |Edad: 22 años |Especie: Licantropo |Ocupación: Universitario



Biografía: Nació siendo el menor de dos hermanos aunque el prefiere conservar el apellido de su madre, el cual es Tyler, nació siendo el fruto de una relación extramarital, su madre se lío con un hombre casado que además ya tenía un hijo y quien le abandonó al enterarse que la madre de Jack estaba embarazada.
Su madre trabajo como camarera hasta que fallecio hace cinco años tras un altercado que tuvo con unos ladrones, y por lo que tuvo que irse de Seattle, donde había crecido, a una población muy cercana a Haven con su padre y la familia de este, aunque no esperaba ser bienvenido lo fue, al menos por la esposa e hijo de su padre. Sin embargo no conocia un secreto familiar que afloro unos meses después de su llegada tras una pelea que tuvo con su padre por la cual no pudo contenerse y se transformo, por fortuna no hubo ningun accidente y en ese momento comenzo a entrenar junto a su hermano Sean, quien sin pensarlo no solo se convirtio en su hermano mayor sino también en su mejor amigo.
El tiempo paso y compagino muy bien su faceta de licantropo con sus estudios, a diferencia de su hermano. Hace 3 años su padre murió asesinado por vampiros y Sean busca venganza aunque por supuesto que le dolio la perdida de su padre pero no cree que la venganza sea la solución. Esta por terminar sus estudios como arquitecto y esta muy contento , sabe que si estuviera su madre también lo estaria además de que lo este su relativamente nueva familia.

Personalidad: Es un chico alegre, carismatico e introvertido, puede aparentar estar molesto con su padre por haberle abandonado tanto tiempo pero aun así lo queria mucho, un tanto rencoroso, siempre ve el lado positivo de las cosas y tiene una sonrisa en la boca, defiende a los suyos a capa y espada.

Odia: Que le digan que no es un Nelson o lo llamen bastardo, para él la madre Sean es como una tía, a los vampiros por eso le gusta salir de caza
Le gusta: Dibujar y deseñar casas, razón por la cual estudia arquitectura, salir de caza, defender a los suyos y su territorio. Estar con su familia, los riesgos sobre todo salto de acantilado y todos los deportes extremos.

Especie: Licantropo...
Habilidades: Las propias de un licantropo, fuerza, velocidad, etc.
Debilidades: Las de cualquier humano pues aún sigue siendo humano.

Relaciones:Hermano de Sean Nelson. Amigo y rollo ocasional de Keira Sparks. Se aceptan

Intérprete: Sean Faris
Nick: Tru_Halliwell


Última edición por Tru_Halliwell el Lun Ago 09, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Jul 12, 2010 7:56 am

Chris Pierce
Christopher Pierce |Edad: 24 años |Especie: Humano |Ocupación: Profesor de Literatura Inglesa



Biografía: Es el mayor de los hijos de Melinda y Charles Pierce, ellos desaparecieron hace cerca de un año en la cuidad de Nueva York, donde había crecido. Al cumplir los 18 años se independizo llendo a la universidad en Yale y titulandose como uno de los mejores en literatura inglesa, con lo cual consiguio un puesto como profesor en la universidad de Haven al terminar sus estudios por lo que se fue hasta allá aunque claro poniendose siempre en contacto con la familia a la cual extrañaba demasiado. Sin embargo una noche cuando regresaba de la universidad tras varias horas de trabajo recibio una llamada de la ciudad de Nueva York, era su hermana Katie diciendo que sus padres no habían regresado tras una cena a la cual habían salido, eso le parecio muy extraño por lo que pidio permiso en la universidad para ausentarse unos días sin embargo la policia no les encontraba, estuvo esperanzado en que les encontrarían y paso un año entero en Nueva York con sus hermanos, velando por ellos y fungiendo como tutor pero era muy pesado y tenía que volver a su trabajo por lo que al ver que la policia se daba por vencida optó por hacer lo mismo y alejar a sus hermanos de todo ese sufrimiento que les traia el estar en donde habían convivido tanto tiempo con sus padres, o bueno eso cree que hace. Así que regresa a Haven a retomar su curso de literatura inglesa en la universidad e intentando cuidar de dos adolescentes con los cuales no se puede comunicar por los años que paso alejados de ellos y lo cual no comprende pues cuando él y Katie eran pequeños siempre estuvieron muy unidos, hacían todo juntos y ahora por más que intenta acercarse a ella lo aparta, como si fuera el responsable de la desaparición de sus padres o por haberle llevado a Haven, aun así sigue intentando conectar con ellos.
Personalidad: Es un chico alegre, que se preocupa por los demás y que siempre tiene algo que dar, se preocupa demasiado por sus hermanos a quienes adora con toda el alma y aunque haya pasado demasiado tiempo lejos de ellos no pierde la esperanza en que confien en él y platiquen como hermanos y amigos. Romantico, soñador, son dos de las caracteristicas por las que estudio literatura inglesa. Siempre de buen humor, dispuesto a ayudar a los demás.

Odia: Las mentiras, que la gente no crea en el amor, que sus hermanos pasen de él
Le gusta: La lectura, es algo que le inculco su madre de pequeño, le gusta escribir al igual que Katie teniendo un diario al igual que ella, aunque Chris escribe más bien todo lo que se le ocurre, ideas para historias, algunos poemas, lo que le ocurre día a día, etc. Las lenguas muertas incluso conoce varias como griego, latin, hebreo, y arameo, las cuales habla a la perfección así como también otros idiomas como fránces, italiano, portugues, español e inglés.

Especie: Humano
Habilidades: --
Debilidades: --

Relaciones: Hermano de Katie & Caleb Pierce. Amigo de Jace Wayland. Profesor de Clary Fray. Amigo de Shantel Callavari, ella le conto su secreto hace un tiempo y se volvieron grandes amigos. Se aceptan.

Intérprete: Drew Fuller
Nick: Tru_Halliwell


Última edición por Tru_Halliwell el Mar Ago 10, 2010 12:39 am, editado 2 veces
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Jue Jul 15, 2010 6:53 pm

iba a intentar subir las bios en estos días pero se me junto un poco el trabajo, intentare subirlas hoy o a más tardar el domingo
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  wнιѕperer el Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

Tranquila guapa, aun no se cumple el plazo de entrega asi que no te apures jaja.
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  wнιѕperer el Dom Jul 25, 2010 5:40 pm

Guapa, Rosalie está aceptada, intenta subir las bios que te quedan cuanto antes y no olvides pasarte a votar que dia quieres que empiece el rol. Un abrazo.
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Miér Jul 28, 2010 1:14 am

este fin de semana iba a intentar enviar todas las bios pero mi ordenador esta fallando, la tarjeta madre se descompuso así que tengo que comprar otra y ahorita esta con el tecnico y como casi no he estado en la oficina estos días tampoco me da tiempo, intentare subirlas si es que logró que mi hermano o mi papá me presten su compu para contestar sino hasta que mi ordenador este listo
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  wнιѕperer el Jue Jul 29, 2010 8:05 pm

De acuerdo nena, no te preocupes, avisa cuando te arreglen el ordenador. Byeee
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 08, 2010 11:01 am

Hola nena Very Happy Amanda está aceptada, pero tienes que elegir solo un poder de los dos que le has puesto ya que una de las reglas es que solo un poder por participante para asi no acaparar todos los poderes, por cierto me gustó mucho el de los deseos de venganza jajaja muy a lo Anya de Buffy jaja. Un besito
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Tru_Halliwell el Mar Ago 10, 2010 12:24 am

por fin ya estan listas todas mis bios en cuanto me las acepten comienzo a dar, ya también modifique lo que me pediste de la bio de amanda solo deje el poder de cumplir los deseos de la venganza, jejejeje y si pense justamente en anya cuando puse lo del deseo de venganza o demonio de la venganza, jejejeje
avatar
Tru_Halliwell

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 10, 2010 7:53 pm

Perfecto guapisima! Las biografías aceptadas y puedes empezar cuando quieras Very Happy un abrazo. Cierro tema
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otro más en el que caigo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.