https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Sabriel Mortensen - [Rachel Leigh Cook]

Ir abajo

- Sabriel Mortensen - [Rachel Leigh Cook]

Mensaje  wнιѕperer el Jue Sep 16, 2010 9:12 pm

Sabriel Mortensen
Sabriel Arwen Mortensen |Edad: 20 años |Especie: Angel Caído |Ocupación: Maestra en un jardín de niños


Biografía: Fue cerca de los años 1800 cuando Leuviah fue enviada a la tierra. Exactamente en la época de Napoleón y todas sus expediciones y guerras. Leuviah, el ángel salvador en el cielo, tomo el cuerpo de esta muchacha Sabriel Mortensen, nacida en Francia y que murió a causa de una enfermedad fulminante. Las memorias de este Ángel no recuerda claramente su vida en el cielo, ni el nombre exacto de sus creadores. Pero si recuerda la misión que le encomendaron, aquella de lograr que los hombres convivieran en paz para que la especia humana no se extinguiera tan rápidamente. Para llevarla a cabo tomo el cuerpo de esta muchachita de aspecto ingenuo, trabajando como enfermera en campañas del ejército logro poco a poco hacer y realizar la misión que Dios le había encomendado. Nunca se dio por rendida, no podía. Estaba ahí en la tierra ocupando aquel cuerpo simplemente por una misión que se le había encomendado, haciendo pequeños aportes, curando a miles de humanos heridos y que de no haber caído en sus brazos simplemente habrían muerto, logro mantener un equilibrio. Logro aportar un pequeño granito de arena en el plan final: mantener a la raza humana. Proteger la raza humana.
Estuvo casi doscientos años vagando con el mismo cuerpo, yéndose de ciudades cuando se hacía muy sospechoso o evidente que no envejecía. Recorriendo Europa y los distintos pueblos de America. Fue cerca de diez años atrás cuando Dios la llamo para volver al cielo, para decirle que su misión en la tierra estaba completa y que tenía que regresar al cielo. Leuviah se negó rotundamente a volver. Se había enamorado de los humanos, de lo que podían llegar a sentir y de sus formas de vida. Especialmente de un humano en particular. Se había enamorado del hecho de poder ayudar a otros y ser útil, cosa que parecía no ser en el cielo. La rotunda negativa del ángel de volver al cielo, fue correspondida con su inmediato destierro del cielo y con la caída de sus alas. Desde entonces se ha comportado como Sabriel Mortensen como lo había estado haciendo hasta ahora, solo que esta vez tenia que desarrollar y realizar operaciones anteriormente desconocidas para ella. Con el paso de los años ha vivido como una humana mas, vagando de ciudad en ciudad cuando le delataba su juventud y el no envejecer. Hasta que llego a Haven un pequeño pueblecito que parece de lo más cómodo para lo que necesita en estos momentos, pasar desapercibida.
Personalidad: Nunca fue complicada y sabe que tampoco lo será. Con el paso del tiempo a sabido conformarse con lo que tiene sin esperar nada mas de lo que se le puede retribuir por su trabajo, peco de envidia alguna vez y sufrió mucho por aquello, no piensa tropezarse con la misma piedra dos veces.
Desde hace siete años que esta en la tierra desterrada definitivamente del cielo, con el paso del tiempo ha sabido comportarse cada vez mas humanamente y ha adoptado una personalidad algo revoltosa y extrovertida. Tiene aptitudes que nunca te harán sospechar que alguna vez estuvo en el cielo: curiosa, sarcástica, risueña, amante de las bromas, y alguien que encuentra muy entretenido romper las reglas-aunque secretamente nunca lo hace, pero si disimula ante algunas personas ser alguien muy rebelde-despistada y lo peor: algo ingenua. Es aventurera por naturaleza, adquisición de los libros, bastante literata, suele citar mucho a los autores o personajes de los libros, algo que simplemente no puede evitar, bohemia indiscutiblemente, deductiva cuando piensa que hay un misterio, muy a lo Sherlock Holmes.
Odia aquella última característica ya que suele confiar a ciegas en las personas, pensando que quizás todos tienen buenas intenciones pero al final siempre termina estafada, sin nada de dinero o con el corazón roto-si es que tiene corazón, ni ella misma esta segura de eso-Pero también es una muchacha muy persistente y que se propone metas muy altas que logra cumplir la mayoría de las veces.
De un tiempo a esta parte no deja que nadie la lleve a pasar, suele ser muy orgullosa en ocasiones y no acepta ayuda cuando se trata de hacer cosas que simplemente ella tiene que lograr por si misma. Es una excelente consejera, especialmente con sus amistades mas cercanas, aunque nunca opina de sentimientos o sensaciones que no ha experimentado nunca, ya que tiene la idea de que a pesar de casi llevar un siglo en la tierra aun le falta mucho por aprender, por vivir y lo único que desea es hacerlo. Sus sentimientos siempre están a flor de piel aunque suele reprimir los más tristes, Sabriel es alguien que siempre se muestra accesible, cariñosa, feliz e irradiando una sensación de paz que fácilmente es re-transmisible, lo malo de eso, es que se muestra de aquella forma, aunque este sufriendo los peores de los males.
Odia: Con el tiempo se ha dado cuenta que odia los gatos y que le digan que tiene o no que hacer. Odia a los demonios, ya que no soportaría ver como los humanos fueran destruidos por aquellos seres. No le gusta el sonido de la tiza en contra de una pizarra y odia los días de lluvia que no le dejan ver las estrellas. Odia dejar a los que quiere atrás, odia las arañas y le tiene miedo a volar en avión. Odia el olor a cigarrillo. Detesta todo lo relacionado con las drogas ilícitas y el alcohol.
Le gusta: Uno de sus mayores pasatiempos es observar a los humanos, como se ríen, como se mueven, simplemente porque se siente fascinada por ellos. Con el tiempo, adquirido la especial debilidad por las películas en blanco y negro, aquellas como Casablanca si hablamos románticamente o como las de Hitchcock. Por otro lado adora el olor a libro viejo, razón por la cuál posee esa clase de inteligencia que te dan los libros: despierta, vivaz y razonable. Disfruta mucho trotando por las mañanas o noches. Toca variados instrumentos con una facilidad sorprendente y el piano a una velocidad que suele impactar a la mayoría de las personas.
Especie: Angel Caído
Habilidades: Todas las habilidades que un ángel caído como ella posee, aunque Sabriel trata de comportarse lo mas humana posible, ocupándolas cuando es estrictamente necesario.
Debilidades: Los otros Ángeles, que son los facultados para acabar con su existencia.
Relaciones: Se aceptan.
Intérprete: Rachael Leigh Cook
Nick: sally black
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.