нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- James Hardwood - [Hayden Christensen] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- James Hardwood - [Hayden Christensen]

Ir abajo

- James Hardwood - [Hayden Christensen] Empty - James Hardwood - [Hayden Christensen]

Mensaje  wнιѕperer Miér Sep 15, 2010 10:44 pm

James Hardwood
James Alan Hardwood
|Edad: 22 años |Especie: Licántropo. |Ocupación: Músico.
- James Hardwood - [Hayden Christensen] Mjyhom

Biografía: Su padre, David Hardwood, descendía de una pequeña tribu norteamericana conocida como los Quileute, pero que en su afán por iniciar una nueva vida lejos de La Push, optó por abandonar la tribu y aventurarse a recorrer y conocer el mundo, hasta que conoció a quién con el paso de los meses conoce a una joven de nombre Elizabeth Jenkins; es así como nace James Hardwood, originario de Nueva Zelanda; hijo de un matrimonio poco avenido, y con bastantes roturas internas. Durante un año fue el único hijo de la pareja hasta que tuvieron a un pequeña a la que llamaron Dana.
James, se convirtió por lo tanto y contra todo pronóstico en el hombre de la casa con tan solo diez años, al morir su padre en un accidente de avión, por lo que comenzó a trabajar en cafeterías de medio pelo, y con lo que ganaba sacaba a su madre y hermana adelante, desde pequeño le había gustado escribir letras de canciones y poemas, con lo que a los catorce años, se presento como compositor en una discografía con el seudónimo de Dion Borth, y con un currículo que claramente no tenía, pero una vez contra pronósticos se hizo con el empleo y comenzó entonces con la composición por correo. Este trabajo le deja mucho dinero, por lo que James, comienza a poder tener algunos que otros caprichos, como por ejemplo una guitarra eléctrica con la que comenzara a cantar sus propias canciones. Pero no todo en la vida es feliz o medianamente feliz, ya que una vez estabilizada la familia, su hermana menor contrae una enfermedad mortal y muere a los poco meses de contraerla, así que no tiene otro remedio que emigrar y establecerse junto a su madre en un pequeño pueblo llamado Haven, al principio todo será normal y con pocas dificultades, pero todo comienza a complicarse cuando la madre de James, cae enferma de algo que no saben lo que es, y la verdad tampoco entiende mucho el idioma de la zona, solo algo de ingles, con lo que no pueden hacer mucho, y efectivamente al poco tiempo muere de la enfermedad, provocándo la sangre de James hirviera al punto de lograr transfomarse en un lobo, debido a que dentro de él corre la sangre de la tribu a la cuál pertenecía su padre.
Solo en un país y pueblo que no conocen, James comienza a trabajar para poder sacarse algo de dinero con lo que poder vivir. Vuelve a probar suerte en las discográficas de la zona, pero esta vez no tiene la misma suerte como en las anteriores veces, por lo que al ver que no tiene nada que perder manda una maqueta con sus propias canciones, y es entonces cuando recibe una respuesta afirmativa pero no para grabar un disco si no como compositor de otros artistas pero con sus canciones cantadas, aunque a James no le hace mucha gracia, decide acceder, ya que ve que no tiene nada que hacer si no consigue algo de dinero, para sostenerse.
Personalidad: James es un joven abierto, bastante tranquilo, carismático y con una paciencia infinita hacia las cosas, que algunas veces suele llegar a desesperar, debido a que es muy raro verlo enojado, o algunas veces sacado de sus cabales, aunque las pocas veces que ha logrado descontrolarse.. han tenido sus consecuencias. Amable, dulce, comprensivo, caballeroso, respetuoso, con un gran sentido de la responsabilidad y de lo que "no-se-debe-hacer". Parece tener una paciencia infinita pero la verdad es que también tiene sus límites, como todos. Es fanático de la poesía, la literatura, y las cosas dulces. Correcto, educado y siempre sabe que las cosas pasan por alguna razón. Bastante cálido y servicial. Sin lugar a dudas es un joven de nobles sentimientos. Valiente de corazón y de espíritu. Bonachón, es probable que si te hace daño no lo haya hecho apropósito, es más, quizás ha sido porque es un poco torpe con algunas cosas.Su cuerpo tiene varias marcas y arañazos, como recuerdo de sus transformaciones las veces que no ha podido lograr controlar su temperamento.
Odia: El miedo a perder el control de su temperamento delante de las personas, trayéndole como consecuencia un terrible daño, que seguramente jamás se perdonaría. El recuerdo de sus padres y su hermana menor.
Le gusta: Tocar el piano, algo que le ayuda a tranquilizarse, pero sobretodo a olvidar la tristeza que lleva dentro de él, desde la muerte de sus padres. Leer partituras. Le encanta la música, y sobre todo la composición, se puede decir que está enamorado de su guitarra y que no la deja para nada, suele ir con ella a todas partes, y lo más probable es que siempre lleve papel y lápiz con el que poder escribir sus letras.
Especie: Licántropo.
Habilidades: Las propias de un licántropo.
Debilidades: Las propias de un licántropo.
Relaciones: Hijo de David Hardwood y Elizabeth Jenkins (fallecidos). Hermano de Dana Hardwood (fallecida). Se aceptan.
Intérprete: Hayden Christensen
Nick: ѕally вlacĸ
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.