https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Kitty Pryde - [Ellen Page]

Ir abajo

- Kitty Pryde - [Ellen Page]

Mensaje  wнιѕperer el Miér Sep 15, 2010 10:42 pm

Kitty Pryde
Katherine Anne Pryde
|Edad: 16 años |Especie: Humana con Habilidades |Ocupación: Estudiante


Biografía: Nació el día 10 de Julio de hace dieciseis años, en algún lugar de Londres, para posteriormente ir a parar a casa de Armand y Beatrice Pryde. Se puede decir a grandes rasgos, que Jensen había mantenido una relacion amorosa con su madre, evidentemente dejandola embarazada; ésta por orgullo o algo así, había decidido no contárselo, y que dándose cuenta de la magnitud del asunto de cuidar de una niña recién nacida, lo mejor que hace es dejarla en la puerta de su padre Armand Pryde; dentro de términos es lo mejor que puedo hacer dado la situación. Pero la verdad es que Kitty - como la solían llamar de pequeña - no ha tenido una mala infancia en lo más mínimo, ha conocido un padre, una madre (que a pesar que no es la de verdad, la quiere como una hija), tiene un medio hermano, una mejor amiga, un mejor amigo...Siempre ha tenido todo aquello que los niños normales han tenido, por lo menos hasta el secuestro. Recuerda muy vagamente todo los relacionado con aquellos días, de oscuridad, desolación y dolor que pasó lejos de casa; Rory sólo podría decir de aquellos días: 'Recuerdo la voz de Doopy y sus ojos fijos mirandome', no tiene idea de cuántos días pasaron desde que fue llevada aquel sótano, que más tarde recordaría con poca nitidez, y cuando volvió a ver de nuevo la sonrisa de su padre; por eso cuando Armand Pryde denunció el secuestro, y la policía preguntó a la pequeña no pudieron hacer absolutamente nada; ésta tenía lo que los médicos catalogaron como un grave episodio de amnesia transitoria, y que quizás en un futuro pudiese recordar algo de lo sucedido, pero hasta el momento la mente de la pequeña no ha dado signo alguno de razón.
El paso del tiempo solo ha hecho que recuerde una cosa de todo lo que paso en aquel sótano, Doopy, un amigo imaginario que se invento ella misma para pasar aquellos días, horas y minutos encerrada en la completa oscuridad. Cuando los médicos por fin se dieron cuenta de que Kitty presentaba esa clase de incapacidad mental, solo le dieron una solución a sus padres, tranquilidad y una posible recuperación con los años, es por esa misma razon que para que Kitty tuviera un cambio de ambiente, decidieron mudarse hace un par de meses atras a Haven, un pueblo noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine, con la esperanza de que Kitty intente llevar una vida normal, intentándo así por todos los medios mantener en el anonimáto, la idea de que su "hija" en realidad sea una joven con habilidades especiales.
Personalidad: Desde pequeña se perfilaba como una verdadera rockera nata, pero quizás los sucesos de su alrededor han hecho que poco a poco, ese sueño se fuera quedando en el olvido, como un simple sueño inalcanzable. Cuando contaba con la edad de diez años, fue una chica que le gustaba vestirse de princesa de un modo un tanto tétrico, jugar a que se casaba con algunos de sus cantantes favoritos; pero cuando volvió de aquel secuestro que duró un mes, todo cambió: se volvió una niña más seria, más espabilada y sobre todo más reacía al mundo; menos a su mundo.
Odia: La hipocresía y la falsedad de las personas. El hecho que las persona la consideren una persona excéntrica, por pasarse la vida leyendo o generalmente con un libro en la mano a toda hora. Tener una pésima vista, razón por la cuál desde los 4 años ha tenido que usar anteojos. Usar lentes de contacto, le molestan demasiado.
Le gusta: Tiene gustos bastante excéntricos para ser una muchacha de ciudad, pero sus padres siempre intentaron consentirla en su gran mayoría; toca variados instrumentos con una facilidad sorprendente y el piano a una velocidad que suele impactar a la mayoría de las personas. Siente una profunda admiración por Tim Burton. Ama de una manera estratosférica las películas de Tim Burton, y su visió oscura de ver la realidad. Johnny Depp, es uno de sus actores favoritos. La trilogía y los libros de Piratas del Caribe, los cuáles narran las aventuras de Jack Sparrow a la edad de 16 años. Los libros de JKRR Tolkien, uno de sus autores favoritos. Las películas, pero especialmente los libros de Harry Potter. Las Novelas de LJ Smith y Anne Rice, debido a que no alteran de ninguna manera la mitología que se tiene acerca de los vampiros. Green Day, Apocalytica y HIM son sus bandas favoritas.
Especie: Humana con Habilidades
Habilidades: Proyección astral: Es la habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral, este puede ser translucido o corporal. Normalmente el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente, pero cuando se coge practica si se puede e incluso pueden proyectarse con el cuerpo consciente.
Debilidades: La oscuridad y la soledad. Pero sobre todo, le tiene pánico a los lugares cerrados.
Relaciones: Hija de Armand y Beatrice Pryde. Se aceptan.
Intérprete: Ellen Page
Nick: ѕally вlacĸ
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.