http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Nathan Valmont - [Jared Leto]

Ir abajo

- Nathan Valmont - [Jared Leto]

Mensaje  wнιѕperer el Miér Sep 15, 2010 10:39 pm

Nathan Valmont
Nathaniel Alaric Valmont |Edad: 26-210 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Historiador



Biografía: Tenía cinco años cuando su padre murió en un accidente bastante extraño, del que hoy día aun sigue siendo todo un misterio, tanto como para él como para su hermano gemelo y su madre las cosas cambiaron radicalmente; ser una familia donde el único dinero que entraba era por su padre y sabiendo con la familia de tu madre os odia por el simple hecho de haberse casado con Nathaniel, el que era su padre, hace las cosas verdaderamente complicadas para una mujer joven y dos niños pequeños y con muchas necesidades. Poco a poco, Nathaniel, empezó a meterse cada ves un poco más en su mundo, con el paso del tiempo y la realidad de ser hijo de madre soltera, hermano gemelo de un chico que parecía ser todo lo contrario y antitesis de él, lo estaban haciendo convertirse en alguien completamente introvertido, callado, serio y bastante frío, pese a que cuando era más niño solía siempre demostrar un cariño, simpática y alegría hacía todos los que le rodearan, pero la muerte de su padre, ver a su madre llorar bastante seguido por no saber que hacer para darles de comer a sus hijos y su hermano que comenzaba a ser el centro de atención de todas las personas, él cual parecía haber nacido con una especie de estrella que lo engrandecía, mientras que en cambio él no era más que el hermano de Dorian, Nathaniel, el serio, callado y seco que no sabía mostrar la sonrisa tan bonita que podía tener.
Cuando Nathaniel, cumple los veinte años, su hermano Dorian anuncia que se alistara al ejercito, que según él es lo más interesante que ha encontrado, claro que la opinión de su familia más cercana, es decir, su madre Dorothy y su hermano no cuenta, así que sin mucho más Dorian se va a la Guerra, dejando una ves más a una Dorothy sumida en llantos y pena de donde no saldrá ya nunca… ya que dos años más tarde del suceso Dorian muerte en la Guerra a manos de vete a saber que enemigo. Sin duda eso fue un verdadero mazazo tanto como para Dorothy como para Nathaniel; tuvo que aprender a ser un poco más como su hermano, ha sonreír, a ser alegre o al menos a aparentar ser alegre para su madre, ser feliz o hacer como que lo era, comerse sus problemas, su tristeza y todo lo que le recorría por la cabeza solo para que su madre no entrase en la fase de dolor que había pasado con la muerte de su padre… pero no pudo hacer nada, simplemente no pudo.
Tiempo después conoció a una joven pelirroja de inigualable belleza, que cautivó en todos los sentidos a Nathaniel y quien posteriormente se convertiría en el más grande amor de su vida, Evangeline Mitchell. Con el paso del tiempo, Nathaniel se fue enamorándo perdidamente de aquella joven, que lo cautivó en cuerpo y alma, razón por la cuál, Nathan dispuesto a pasar el resto de su vida con Evangeline, se animó en pedirle matrimonio. En ese momento Evangeline le confesó la verdad de lo que realmente era, por lo que estaba dispuesta a renunciar a Dios, para vivir con él una vida plena y tranquila. Pero aquella felicidad no duró por mucho tiempo, debido a que el día más felíz de su vida, se vería azotado por una terrible tragedia impidiéndole ser felíz con la mujer de su vida, al ser atacado por un vampiro, del cuál no recuerda absolutamente nada.
Recuerda perfectamente el día que llego a casa con unos dolores fuertes y casi agonizantes, sabe que aquella noche su madre lo cuido toda la velada sin separarse ni un segundo de él, mientras que él sabía que poco a poco se estaba muriendo, interiormente tenía la convicción de que a la mañana siguiente estaría muerto, y que su madre una vez más sufriría y sería por su culpa… Efectivamente a la mañana siguiente cuando despertó su corazón no latía, pero su olfato, oído, vista y demás sentidos los sentía demasiado desarrollados, y lo peor es que tenía una sed descomunal; no tardo en saber que se había convertido en un vampiro. Es por esa razón que decidió alejarse por completo de su madre y del amor de su vida, sin siquiera tener la oportunidad de despedirse, por el temor a hacerles daño, a pesar de que eso les ocasionaría un terrible dolor.. en el fondo lo único que Nathaniel deseaba era protegerlas de el mismo. Así mismo, Nathaniel se dedicó a vagar de aquí para allá conociendo mundo, mudándose de ciudad en ciudad, así como de universidad en universidad, durante largos años. Eso quiere decir que es bastante curioso, o al menos le gusta saber bastante de todo; su condición de vampiro ha hecho que tenga varias carreras universitarias, entre ellas: medicina (irónico, pero cierto), derecho, traductor, historiador y ahora, pretende estudiar filosofía. Lo que aun hoy no sabe como hizo, fue controlar las ganas de sangre y no matar a su madre y a Evangeline, pero se siente orgulloso de ello.
Personalidad: Nathaniel Alaric Valmont, ha tenido que ver como cada miembro de su familia ha muerto uno tras otro sin poder hacer nada para ayudarlos, y eso aunque le pese ha hecho que su carácter se endurezca hasta unos limites insospechados, anteponiendo una coraza de ser duro, frío, antipático, bastante dañino y arrogante como para dejar ver al verdadero Nathaniel, un ser inseguro, con muchísimo miedo a que alguien le muestre que de verdad es importante para él, si alguien de verdad lo llega a conocer bien puede ver su sonrisa, aunque solo sea una leve y mínima línea dibujada en sus labios, hace que todo sea mucho más sencillo. Tiene muchas virtudes las cuales simplemente no ha llegado a soltar y que de verdad esta llegando a pensar que jamás lo hará. Nunca se ha enamorado, y duda que pueda llegar hacerlo.
Odia: Por sobre todas las cosas a los asesinos de su padres, su propia sed de venganza y su cobardía de antaño. En parte se odia a él mismo, y se culpabiliza por la muerte de sus padres. El hecho de que algo malo pueda sucederle a Evangeline. Como norma general, siempre odio a los vampiros, pero bueno él es ahora uno de ellos, no puede decir mucho, aun así, odia mucho a los gobernantes de su raza. No soporta el desorden, el caos y la poca puntualidad y determinación para hacer las cosas, en pocas palabras, no le gusta que sean unos vagos que no se preocupen por nada. No puede con la lógica de algunas mujeres, en cuanto se ven envuelta en problemas, o cuando ellas misma se meten en ellos; es cierto que él no es bueno, pero odia que le pidan explicaciones por cómo trata a las mujeres. Que no lo miren a los ojos cuando le hablan lo pone de los nervios, considerara que le estas mintiendo y pese a que no le gusta nada usara la persuación. Los seres hipócritas, de baja moral, sin carácter y con personalidad cero; para Nathan no son más que lo que el mundo podía evitar toparse. No le gusta hacer lo que no le gusta que le hagan, así que jamás lo veras haciendo bromas, o al menos no del tipo que te ríes, es bastante hiriente cuando se lo propone aunque suele odiarlo también. Definitivamente con algo que no puede es con el café, dice que le recuerda demasiado a él, como para gustarle.
Le gusta: Adora y siempre adorara a su madre, por encima de todo. Desde pequeño le apasionaron las Artes Oscuras, aunque también hay que reconocer que era la época y bueno estaba un poco mal visto; cosa que no le importo nunca. Siempre le ha gustado su independencia y la capacidad de amoldarse a cualquier lugar sin muchos esfuerzos. Se podría decir que amaba dos cosas en la vida: su guitarra eléctrica y su trabajo; a la primera la esconde, y lo segundo lo disfruta abiertamente. Jade Mitchell, la joven que lo cautivó en cuerpo y alma, y a la cuál ama profundamente, a pesar de haberle roto el corazón. Le gusta que las cosas se cumplan, o al menos en cuanto a las leyes se refieren; después es el primero en romper normas impuestas. Valora la sinceridad, y que las personas te digan las cosas de frente, él al menos lo hace. Le gusta el silencio, estar a solas y reflexionar sobre las cosas que le han pasado en el día; siempre si puede ser con una taza de té caliente. Lee a menudo, pero siempre cosas con cierto contenido oscuro, y maquiavélico, se admite un amante del cine de terror y de los libros del mismo género. Cuando se trata de música, es igual de oscuro que para el resto; letras que dicen verdades, donde el bajo y la guitarra eléctrica predominan, y la voz del cantante suele gritar más que cantar. Siempre tuvo alma de solitario. Siente bastante simpatía con los felinos por eso como mascota tiene un Lince Ibérico, aunque eso es casi parte del carácter de Nathan.
Especie: Vampiro.
Habilidades: Las propias de un vampiro. Desarrolló una habilidad conocida como "Clarividencia": Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.
Debilidades: Las propias de un vampiro.
Relaciones: Hijo de Nathaniel y Dorothy Fitzwilliam (fallecidos). Hermano de Dorian Fitzwilliam, fallecido en la guerra. Estuvo comprometido con Jade Mitchell, años atrás.
Intérprete: Jared Leto
Nick: ѕally вlacĸ
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.