нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Aaron Heiman - [Ed Westwick] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Aaron Heiman - [Ed Westwick]

    Ir abajo

    - Aaron Heiman - [Ed Westwick] Empty - Aaron Heiman - [Ed Westwick]

    Mensaje  wнιѕperer Sáb Sep 11, 2010 10:31 am

    Aaron Heiman
    Aaron Damian Heiman |Edad: 23 años |Especie: Demonio |Ocupación: Estudiante de Derecho

    - Aaron Heiman - [Ed Westwick] Ed

    Biografía: Nacido, por asi decirlo, un 12 de Diciembre en la ciudad de Ottawa, Canada. Hijo mayor, y aparentemente unico, de una pareja proveniente de Belgica: Vladimir e Izobel Heiman; aristocraticos, elitistas, y, lo que muchos saben pero pocos dicen, demonios. Aaron, como la mayoria de los hijos de padres exitosos o millonarios, crecio con tada la lujoria del mundo, pero con la indeferencia de su padre, y la sobreproteccion de su madre. Se crio basicamente entre sirvientes, quienes le cuidaban veinticuatro horas al dia, siete dias a la semana. En realidad el siempre se mantuvo muy tranquilo durante su infancia; callado y bastante cuidadoso de sus palabras, pero eso si...un chico con un carisma nato, pues lograba todo lo que queria desde una edad bastante temprana. Normalmente, de peque, jugaba solo ; no solo porque su madre raramente creia que alguien "merecia" de su amistad, si no porque la gente podia "sentir", de alguna manera, que el era distinto. El hecho de que Aaron es un demonio fase tiene mucho que ver con esto, pues al poder atravesar objetos como si nada, lo cual uno de los jovenes de la residencia logro descubrir, casi nadie queria ni siquiera acercarsele.
    Es por esto, y por varias otras razones, que Aaron fue enviado a un internado internacional cuando el cumplio los 12 años, en donde vivio hasta hace poco. Este internado se encontraba en Inglaterra, en donde se hizo de amigos y, bueno, una vez que cumplio los 16, comenzo a hacerse de muchas "amiguitas". Fue en este lugar donde tambien conocio la vida buena; el alcohol, las fiestas, y las mujeres. Aunque claro, el sabia sus limitis, pues como el muchacho calculador que siempre ha sido, sabe hasta donde llegar para no acabar siendo un idiota ahogado en el alcohol y la lujuria.
    Estudio en la Universida de Oxford, en donde fue reconocido por su gran inteligencia, pero tambien por su enorme orgullo e indeferencia a todo mundo. No ha vuelto a ver a su padre, pues aunque siempre le mandan una carta de navidad o por su cumpleaños, no hay nada mas que eso. Su madre se divorcio de el poco tiempo despues de que Aaron entrara a la Universidad, y desde entonces lo unico que sabe de ella es que esta viajando por el mundo con su nuevo esposo. En realidad, la gente que no le conoce bien, cree que tiene una vida digna de un dios...sin embargo, los pocos que saben de su vida, saben que vive un infierno.
    Personalidad: Aaron Heiman es, definitivamente, una persona bastante dificil de describir. Puede ser que sea porque su actitud depende de quien eres y cual sea tu sexo; o por el hecho que ni el mismo sabe quien es. Frio y calculador si se trata de un enemigo, o una persona que simplemente no le cae bien; seductivo y caballeroso si se trata de una bella dama; indiferente y seguro de si mismo si se trata de cualquier otra persona.
    Odia: El aburrimiento, o estar aburrido; simplemente se vuelve loco si esta aburrido. La carne mal cocida, o roja, se siente como si fuera un animal comiendola. Que la gente reniege de todo, y nunca este agusto con lo que tiene. La gente que es extremadamente religiosa, pero en realidad nunca practican lo que dicen. Los hipocritas en general.
    Le gusta: Las fiestas, el celebrar todo, y simplemente no parar de bailar hasta que el cuerpo simplemente no aguante. El vino tinto, le encanta. Las mujeres, y todo lo que tiene que ver con ellas. La gente inteligente y culta, pues el mismo se siente identificado con ellos. Viajar y leer libros de historia, estos ultimos son su pasion secreta.
    Especie: Demonio Fase
    Habilidades: Son demonios capaces de atravesar objetos sólidos como una pared o una puerta. Puede hacer que otros objetos atraviesen también los sólidos.
    Debilidades: No puede atravesar ningún tejido vivo, ya sea humano, animal, vegetal o demoníaco. No se está muy seguro si es posible atravesar vampiros, dada su naturaleza de “no muertos”.
    Relaciones: xxx
    Intérprete: Ed Westick
    Nick: LIBRE
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.