https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Carlisle Cullen - [Peter Facinelli]

Ir abajo

- Carlisle Cullen - [Peter Facinelli]

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 11, 2010 10:28 am

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen |Edad: 362 años |Especie: Vampiro |Ocupación: Doctor



Biografía: Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda. Aunque su padre era más bien un fanático, Carlisle sí logra localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos lo ataca, dejándolo herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exhiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La «sed» lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Es su dieta a base de sangre de animales la que le concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Volturi».
Durante su estancia en Volterra, los Volturi le nombraron Conde. Tiene en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Volturi» y Carlisle en lo alto de un balcón, que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron, ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago.
Convirtió a Edward en vampiro en 1918, quien estaba gravemente enfermo al contraer la epidemia de gripe española. Razón por la cuál a petición de Elizabeth Masen, quien, a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo. En 1921, Carlisle se mudó a Wisconsin, donde encontró a Esme, herida por un intento fallido de suicidio, reconociéndo en ella a la alegre y hermosa joven que había atendido 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampiro porque creyó que no merecía morir. Posteriomente Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen. Más tarde, en 1933, encontró a Rosalie Hale, tras encontrarla herida de muerte y violad, convirténdola para salvarle la vida, y con deseos de que sea la compañera de Edward. Tiempo después mientras Rosalie cazaba, encontró a Emmett muriendo por el ataque de un oso, razón por la cuál le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.
Años más tarde la Familia Cullen se muda a Forks, para iniciar una nueva vida. Es así, como Carlisle y Esme al conocer a Bella, siempre la consideraron como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial. Tiempo después la Familia Cullen decide abandonar Forks, debido a que la edad que "aparantemente" representaba Carlisle ya no era tan convincente. Tras enterarse que la visión de Alice, de Bella saltando por un acantilado, Alice decide volver a Forks, para asegurarse que Bella estuviera a salvo. Paralelamente Rosalie le cuenta a Edward que Bella había saltado del acantilado. Edward llama a casa de Bella y lo atiende Jacob, quien piensa que es Carlisle, quien pregunta por Charlie. Jacob responde que estaba organizando un funeral, refiriendose al funeral de Harry, un amigo de la familia Swan. Edward malinterpreta la respuesta de Jacob, y decide ir a Italia a pedir a los Volturi que lo maten. Los Volturi se niegan, ya que quieren que Edward forme parte de su clan, pero el sigue empecinado con morir, por lo que busca la forma de provocarlos dejandose ver al sol. Los Volturi advierten a Alice y Edward que deben transformar a Bella, porque esta sabe su secreto. Luego regresan a Forks, convocándo una junta familiar para poner a votación la inmortalidad de Bella, hecho ante el cuál Edward se niega rotundamente, pero Carlisle se dirigé a él de una manera paternal. Es así como Carlisle le promete a Bella, que tras la graduación.. él mismo se encargaría de convertirla. Finalmente tras la graduación, los Cullen deciden que por el bien de Bella, lo preferible es cambiarse de ciudad, más que nada que evitar de alguna manera estar lejos del alcanze de los Vulturi un tiempo, aprovechando que Bella tiene que ir a la Universidad. Lográndose que sus hijos se independizaran temporalmente de Esme y Carlisle, quiénes prefirieron quedarse un tiempo más en Forks, más que nada para mantener a Charlie tranquilo y protegerlo de cierta manera, en caso de que los Vulturi, reaparecieran.
Personalidad: Psicológicamente, Carlisle es muy noble y "humano", es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos (o por lo menos no perjudiciales) ante la comunidades humanas. Es comprensivo y amoroso con aquellos a los que aprecia (especialmente con su esposa y sus hijos).
Odia: El hecho de que alguien o algo amenaze a su Familia, poniéndola en riesgo.
Le gusta: Su esposa, a la cuál ama profundamente, y es su razón de vivir. Sus hijos a quienes ama por sobre todas las cosas. Su profesión. Ayudar a las personas.
Especie: Vampiro.
Habilidades: Las propias de un vampiro. Desarrolló una inmunidad por la sangre humana.
Debilidades: Las propias de un vampiro.
Relaciones: Esposo de Esme Cullen. Padre Adoptivo de: Edward Cullen, Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen, Jasper Hale, & Bree Tanner. Siente un cariño por Bella Swan.
Intérprete: Peter Facinelli
Nick: ѕally вlacĸ
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.