http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x02 what did you see?

нaven :: r o l :: rol

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  Hyuna el Vie Ago 27, 2010 10:03 pm

Lucas Ross
● Ft. Clary Fray
● En su casa

- No es necesario Luke... puedo curarme yo sola con todas las cosas que hay en casa.
La miré frunciendo el ceño poco convencido, creo que lo normal al caerse desde semejante altura era ir a un hospital, aunque sólo fuera por si acaso.
- ¿Seguro? Porque creo que una radiografía no te vendría nada mal, no me extrañaría que te hubieras roto algo…
- Sabes que odio los hospitales... no me obliges a ir a uno por una chorrada como esta... solo me he lastimado un poco las piernas por bruta, en serio... - suspiré al ser consciente de que no iba a hacerla cambiar de opinión tan fácilmente, parecía convencida a no hacerme ni caso - Vamos ayudame a llegar al sillón.
La sujeté por la cintura haciendo que pasara un brazo alrededor de mis hombros y la ayudé a levantarse poco a poco, estaba claro que le dolía más de lo que quería demostrarme pero no podía obligarla a ir al hospital, meterla en mi coche a la fuerza y llevármela. Bueno, sí que podía, pero supongo que se enfadaría y no era plan.
- Ves? soy toda una fuertona, a que tengo mas aguante que tu.
Suspiré y sonreí levemente, fuerte no sé, pero orgullosa y cabezota bastante.
- Por supuesto, Hulk. Pero no cantes victoria hasta que no te haya quitado todas esas astillas y desinfectado las heridas.
Contesté con cierto sarcasmo, más concentrado en meterla en casa y llegar hasta el salón para que se sentara en uno de los sillones, donde me agaché a su lado para examinar mejor sus heridas. En serio, Clary debía de ser la única persona capaz de astillarse la pierna de aquella forma al caerse de una escalera, era incapaz de entender qué le había pasado para terminar así.
- ¿Podrías...? - alcé la vista para mirarla, pero acto seguido se calló y se quedó mirándome fijamente antes de estirar el brazo hacia mí para que me acercara. - ¿Qué te pasó?
Preguntó frunciendo el ceño sin quitarme ojo de encima y permaneciendo a escasos centímetros de mi rostro, lo cual logró que me pusiera nervioso y terminase apartándome confundido, en parte por mi repentina timidez, en parte también porque no sabía a qué se refería. Tardé unos segundos en darme cuenta de que se refería a un arañazo que tenía en la frente, sobre la ceja, si no llega a mencionarlo ni me habría enterado.
- Ah... No es nada, solo que bajé las escaleras de la forma equivocada - admití avergonzado sin tiempo a pensar ninguna excusa - parece que hoy estamos los dos un poco torpes.
Bromeé sonriendo y negando con la cabeza. Entonces volví a ponerme en pie rápidamente en un intento por huir de aquel ambiente que de repente se había vuelto tan extraño.
- Voy a por algo para curarte ese estropicio, no te muevas.
Antes de que tuviera tiempo de decirme algo, o al menos de que yo lo escuchara, ya había salido del salón y me encontraba merodeando por su casa, un pelín nervioso, en busca del botiquín. Ya había recorrido la casa de Clary de sobra en los últimos años como para conocer de a la perfección cada rincón y donde estaba todo al detalle, no obstante me tomé mi tiempo en regresar al salón con las cosas que necesitaba. Entonces me senté en el apoyabrazos del sillón e hice que colocara su pierna en alto, sobre mi regazo.
- Allá voy, no te me vayas a poner quejica ahora, ¿eh? - le saqué la lengua en plan de broma antes de coger las pinzas que había traído para quitarle las astillas de su pierna, y mientras lo hacía, seguí hablando con intención de distraerla, la verdad, tenía bastante experiencia en este tipo de cosas - en fin, ¿por qué no me cuentas qué pasó exactamente para que terminaras así? - hice una pausa y suspiré de nuevo - ¿Sabes? Si me hubieras llamado habría venido a ayudarte a limpiar, o lo que fuera.

Con los otros personajes no voy a dar de momento, que tengo en unos días examen y con Lucas tengo suficiente >_<
Hyuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Vie Ago 27, 2010 10:46 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

Brad paso totalmente de todo lo que le dije, y derepente se llevo las manos a los oidos tapandoselos y cayendo en el suelo de rodillas... le mire asustada, bajandome de la camilla como pude alejandome sin salir de la ambulancia. - ¿Brad?. - dije suavemente, sin quitarle la mirada de encima, el me miro y vi algo raro en sus ojos... no entendia nada de lo que estaba sucediendo... - Para ya… - ¡pero si no habia dicho o hecho nada!... me acerque un poco a el, asustada por que no sabia que narices le pasaba o si se estaba quedando conmigo, pero entonces se levantó hacia la puerta y me aparte de su camino, parecia... no se, un muerto viviente o algo asi... Cuando inetnto abrir la puerta de la ambulancia pegue un salto al ver como la arrancaba... - ¿¡QUE!?. - no entendia nada, de verdad, esto era de locos.. y más loca fui al acercarme yo y coger su mano suavemente girandolo. - ¿Que te pasa?... - esto me recordaba algo que habia estudiado en la universidad cuando me fui a estudiar la carrera de las ciencias ocultas... - No… no lo sé… - apenas le oí decir eso... estaba totalmente shokeado... el se quedo mirandome, y esperaba que no se volviese esquizofrenico perdido... sin embargo cogio mi mano herida y me la miro. - Joder… yo… yo, no sé qué… no sé que me ha pasado.- Volvio a mirarme y negue con la cabeza quitandle importancia. - Tengo que arreglarte esto… en serio, lo siento. - Se paso las manos por el rostro y yo me sente de nuevo en la camilla estendiendo mi mano. - No te preocupes... siempre te saque de quicio y sigo haciendolo. - Intentaba bromear, quitandole hierro al asunto, pero lo cierto es que habiamos discutido un millón de veces y nunca me habia gritado tanto como ahora. Pero lo cierto es que me moria por saber que es lo que le habia ocurrido ahora... por que no lo entendia - Sabes... que aunque no estemos juntos, me puedes contar cualquier cosa, ¿no?. - dije suavemente, intentando no sonar demasiado bruta. Mi mente empezaba a pensar cosas que recordaba sobre varios temas que habia estudiado en la universidad, y a ello se sumaba el que cuando Brad me tocaba o yo a él, mi maldición sobre sentir las cosas malas de otras personas, no aparecia. - Quizás pueda ayudarte en lo que sea... - sonrei levemente, intentando transferirle confianza...

discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  wнιѕperer el Vie Ago 27, 2010 11:00 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Damon, Landon & Patty|| en: Calle.

Pestañeé comenzando a verlo todo borroso... me había dado un buen golpe en la cabeza porque me dolía terriblemente. Entonces escuché su voz... intenté abrir los ojos pero me pesaban demasiado los párpados, tan solo llegaba a entreabrirlos levemente. -¡Hey Katie, estoy aqui! Tranquila ¿vale Katie? Te voy a sacar de aqui... Cerré los ojos y de repente mi cuerpo cayó, pero sin llegar a chocar contra el suelo... Landon me llevaba entre sus brazos, el aire frío me dio de golpe cuando me sacó del coche y el mareo aumento. -Oye Katie... ¡oye! Notaba como me zarandeaba suavemente, pero mi cuerpo no respondía. -¡No cierres los ojos, joder! ¿Me oyes? Creo que perdí el conocimiento, no estaba segura porque cuando abrí los ojos no era Landon el que me sostenía... era Damon. -¿Estas bien? De repente me invadió la ansiedad, ni si quiera sabía que había pasado. Landon sangraba, escuchaba a la gente gritando a nuestro alrededor, ladeé la cabeza y pude ver mi coche ardiendo... -¡¿Quién te crees que eres imbécil?! ¡Déjala en paz o te reviento la boca! Escuché de nuevo la voz de Landon. Miré hacia la chica que estaba detrás de ellos... ¿Patty? Gracias a dios parecía estar bien. Me di cuenta de que estaba tendida en el suelo, no me podía levantar, no sentía fuerzas ni si quiera sentía mis piernas... -Me... duele... Me quejé mirando mi pierna, sangraba... me habría cortado al salir del coche o algo. -Landon... Le llamé cerrando los ojos. No podía parar de reproducir aquellas imágenes en mi cabeza, estaba apuñalando a Stefan... le había clavado una especie de estaca de madera en el estómago... Sentí las lágrimas agolpándos en mis ojos, ¿qué había pasado?
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Vie Ago 27, 2010 11:07 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Bree Tanner || En su casa

Me habia levantado algo tarde, lo que ultimamente era normal en mi, en Forks siempre me levantaba pronto... pero ahora me costaba más despegarme de las sabanas... nada más levantarme me puse a preparar algo para comer Lynne y yo, la cual seguia sin dirigirme la palabra y sin mirarme, pero al menos sus comentarios hirientes habian cedido... algo que agradecia a quien estuviese ahí arriba... Pero el ambiente en casa era bastante tenso, como si estuviese viviendo con una desconocida en vez de con mi hermana... Despuse de comer fregue los cacharros sucios y me puse a ver un poco la televisión, mientras que Lynne no sabia que estaba haciendo... me sentia totalmente aburrida y Edward estaria con Bree y no queria molestarles, asi que ahi segui, haciendo zapping y más zapping... Me levanté para ir al baño y subi las escaleras dirigiendome al piso de arriba... "Edward y yo estabamos en su habitación, hablando abrazados en la cama, besandonos, y poco a poco la cosa fue aumentando... sentia las manos frias de Edward acariciar mi espalda bajo la blusa que llevababa... yo empece tambien a acariciarle su torso bajo la ropa, devolviendo los besos que me daba, que cada vez eran mas apasionados... poco a poco nos fuimos quitando la ropa... estabamos haciendo el amor, todo iba bien... hasta que senti algo clavandose en mi cuello..." Abrí los ojos parpadeandolos un par de veces al escuchar varias sirenas de afuera... me dolia todo el cuerpo, no recordaba haberme quedado dormida, lo ultimo que recordaba era estar subiendo las escaleras para ir al servicio... alce un poco la cabeza y gemi levemente de dolor... ¿me habia caido por las escaleras?... intente incorporarme pero me mordi el labio al sentir un dolor en el hombro, por toda la espalda y rodillas... despues de unos segundos me levante con un dolor bastante fuerte, agarrandome a la barandilla para no caerme... mi respiración era bastante agitada por culpa del dolor... Alguien abrió la puerta y vi que era Bree... -Bells???, Bells donde estas?? - ¿Me habria visto Alice callendome por las escaleras?. - Estoy aqui... - dije en un susurro, cosa que no pretendia, pero que fue a causa del dolor... derepente tuve miedo a estar sangrando por algun sitio... Bree aun era neofita y no se que pasaria... pero creia que no sangraba por algun lado. Miré por las ventanas del salon y entonces vi todo el desastre que habia, gente corriendo, llorando, coches que habian chocado... ¿que narices habia pasado?. - Me he caido por las escaleras... - intente caminar, pero me encogí sobre mi misma poniendome una mano en la tripa... dios que ostion me habia pegado al caerme por las escaleras... pero era raro, no recordaba tampoco haberme caido...
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  Err_Bomba el Sáb Ago 28, 2010 12:36 am

Rol-Off: Mañana sin falta escribo con mis pjs... ahora stoy algo liado, poniendome al día en otros roles también y pues... ESCRIBEN MUCHO POR AQUÍ!! jajaja, así que tendré que ponerme al día. Son libres de encontrarse con mis pjs, yo me adaptaré Razz
Err_Bomba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 2:14 am

Livia "Liv" Axelsson
Vampira
En...Casa Salvatore
Con...Stefan Salvatore

Todo había sido tan confuso después de la fiesta en el bosque, el sabor de aquél joven seguía en mi paladar, era tan dulce y puro...mi mente giraba alrededor de ese recuerdo, no se porque pero algo en él me había hecho sentir algo que no había experimentado hace tiempo...era remordimiento?, acaso tristeza?...eran tantas las veces en que había matado por hambre y placer que no pensé que fuera a sentir algo por una de mis víctimas, y menos sin siquiera conocerle...

El resto de la noche me la pasé con Damian, bastante callada y pensativa, pero sobre todo percibiendo aromas de más criaturas que los perros falderos licántropos...ahora los días me la pasaba pensando y mirando por la ventana, que me pasaba?...por suerte Stefan lograba sacarme de mi apartamento y así distraerme, sólo con él lograba divertirme y desviar mi atención...ahora mismo estaba con él en su habitación, me contaba acerca de Katie, o mejor dicho la nueva Katie, yo le escuchaba sentada en la cama mientras él parecía hacer algo en el computador...-

Stefan: De verdad puedo ser tan... no encuentro una palabra para describir como me siento al sentirme enamorado dos veces de dos personas diferentes pero que son tan identicas...- me dijo con coraje de sentir aquello, comprendía su confusión y enojo consigo mismo al sentir esos sentimientos...la antigua Katie me provocaba más que odio, el sólo pensar en ella y en lo que le había provocado a Stefan me ponía rabiosa, ahora considerar una segunda en este tiempo me llenaba de curiosidad y de ganas de ir y darle un ultimatum, no permitiría que lastimara a Stefan...ganas no me faltaban de irle a advertir a la chica, pero era más que claro que no era lo mejor...al menos no por ahora...-

Liv: Bueno si esa "nueva" Kate ha logrado atrapar tu corazón de nuevo será mejor que reciba una advertencia mía de que no permitiré que te lastimen...-dije sarcástica...después solté una sonrisa- jaja sólo bromeo, no pienso entrometerme en tus asuntos lindo...- añadí mientras me recargué en el respaldo de la cama...- no si es necesario...-me dije en voz baja mientras él seguía revisando algo en el ordenador, que sería lo que buscaba con tanta impaciencia?...de la nada algo me desubicó del momento, había sido como si algo en mi cabeza se hubiera movido...ahora me encontraba en el bosque, estaba húmedo y frío...como demonios había llegado aquí?...giraba y miraba a todos lados...un ciervo salía de los arbustos, corría a mi alrededor...después otro y otro hasta sumar 4, todos corriendo a mi alrededor...empezaba a sentir un caos en mi cabeza, gritaba y con un rápido movimiento de mis manos asesinaba a cada uno, ahora su sangre se derramaba, su aroma me parecía delicioso, le probaba y parecía un elixir a mi paladar, empezaba a devorar a cada uno de los animales hasta que una voz robaba mi atención, miraba entre el oscuro paisaje...-quien es??!!...quien anda ahí?!!!!- gritaba y una familiar figura se aparecía delante de mí...-Livia, debería avergonzarte ver en lo que te has convertido...alimentándome de la sucia sangre de los animales...criaturas como nosotros no podemos cometer semejante acto tan bajo...eres una vergüenza...-era él, era Lucien, mi antiguo mentor, como diablos me había encontrado?...que hacía aquí?...miré confundida y vi mis ropas, estaba llena de sangre impura de animal...que diablos hacía?...porque me alimentaba de animales?...esto no estaba bien...Lucien mi miraba decepcionado y de la nada se acercaba a mi con una rápidez impresionante, me tomaba por el cuello ocn fuerza y emepzaba a ahorcarme...ser reía de mí, se burlaba y decía una y otra vez lo repugnante que era para él verme así...-no!!!...no!!...Lu..cien...suel..tame...-decía con dificultad, cuando sentía que mi última respiración salía de mi pecho desperté sudando en la cama de Stefan...-

-No vas a creer lo que he soñado...tu has...soñado? -me preguntó estando frente a mí...soñar?, todo había sido un sueño??...se había sentido tan real...pero..y él también había "soñado?...-
- Rayos!...-dije y me puse de pie bruscamente- que-demonios-fue-eso??...digo tu también...tu también soñaste??...-pregunté agitada y me llevé la mano a la cabeza, al notar la mirada de Stefan sabía que lo que había visto no había sido muy placentero...-Stefan lo que yo vi no parecía un sueño...pude sentirlo...pude experimentar todo como si fuese real...-añadí con la mirada asustada-

Invitado
Invitado

Mensaje  euphoria el Sáb Ago 28, 2010 2:19 am

Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

--No eres una debilucha Jade solo que yo estoy muy gorda.- rei levemente mientras me apartaba el cabello de la cabeza; hacia un poco de calor, y la verdad que tantos sustos en un dia me estaban dando un dolor horrible de cabeza.
-Pues la verdad que si, fue antes de salir corriendo para aqui...estaba en mi casa, sabes que vivimos fuera del centro y estaba juntando unas piedras para hacer unas decoraciones cuando simplemente me desvaneci, crei que habia sido por no haber comido nada pero si a ti te paso lo mismo no creo que haya sido por lo mismo verdad?.- le mire sin decir nada...ella se habia desmayado, y habia tenido un tipo de..vision; igual que yo.
-No..no, no lo creo.- respondi sin decir nada mas; que mas habia que decir? El hecho de que tanta gente se haya desmayado al mismo tiempo era simplemente...anormal. De pronto escuche un grito de agonia que Mar gimio, y voltee a verla de inmediato con susto.
-Necesito sentarme estoy mareada.- asenti de inmediato tratando de ayudarle a sentarse, mientras yo me sentaba a su lado por igual; Dios, donde estara Brad? en ese momento recargo su cabeza sobre sus brazos, dejandome ver toda la sangre que recurria lentamente por su nuca; por Dios, si sigue asi perdera el conocimiento en muy poco tiempo!.-Debo avisarle a mis padres, ellos estaran muy preocupados sino me encuentran en casa....
-Dejamelo a mi, en cuanto llegue la ambulancia...si, encuento llegue la ambulancia yo les hablo.- dije rapidamente mientras sacaba mi propio celular...no, nada, ningun mensaje; fue entonces que decidi marcarle, el mensaje de texto era demaciado lento, y yo estaba desesperada.-Mar, escuchame, no vayas a perder la consiencia....- dije mientras esperaba a que contestara; tenia que buscar alguna manera de encontrarle ayuda.-Sigue..sigue hablando Mar; platicame de lo que viste, la ayuda no tarda en venir...y yo le avisare a tus padre, no te preocupes.- comente balbuceando un poco dado al temor que sentia por ella, mientras me quitaba mi bufanda y trataba, en vano, de limpiarle la herida mientras ponia el celular en modo de "speaker", para poder usar ambas manos. Son momentos asi en los que detesto no saber absolutamente nada de medicina.
-Fue...fue raro...mi casa...estaba prendiendose fuego y mi familia estaba dentro.- le mire pensativamente, cuando la vi gemir de dolor de nuevo, haciendo que le aplastare un poco mas de lo que debia.-Espera, espera no lo pases presiona ahi.- asenti y de inmediato me deje guiar para ver donde le podia limpiar; Dios, soy pesima en esto...- Así ya no me duele tanto como antes dejalo así...crees que tu amigo tarde mucho Jade? realmente siento que en cualquier momento terminare tirada en el suelo .- frunci el entrecejo mientras levantaba la vista...no, no escuchaba ni la ambulancia, ni nada por el estilo; y mi telefono estaba apunto de morir...que hacer, que hacer...
.- El vendra...no te preocupes.- oh nosotros podremos ir ahi, pense...- no te preocupes, todo estara bien...- dije sonando un poco mas segura, planeando lo que haria. Dormiria a Mar, sabia que ella no recordaria lo que paso, y aunque no me gustaba hacerle esto...no me gustaba usar mis poderes...era necesario, practicamente la sintia totalmente fria en este momento; fue en ese momento que puse mi mano sobre su frente, y pronto senti como Mar perdia el conocimiento. Inmediatamente, y casi sin fijarme de que nadie me viera, me desapareci con Mar en mis brazos; hacia mucho que no practicaba esto, por lo que me preocupaba lo que podria pasar...pero antes de que algo mas pasara por mi cabeza, me encontre solo a metros del bar, en donde con duras penas podia sostener el cuerpo de Mar... ahora si solo podria ver la ambulancia...- Brad! .- grite cuando alcanze a verlo, a un par de metros de mi, junto a una chica que no alcanzaba a reconocer.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Sáb Ago 28, 2010 3:11 am

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle

Apenas si escuché la constentacion de Jade cuando me desmayé o perdi el conocimiento, seguramente era la segunda porque por la cantidad de sangre que habia perdido debia estar mas blanca que una hoja de papel no sabia donde estaba pero cuando lo abrí los ojos pero lo que mas me desperto fue el grito de Jade, cosa que hizo que me separara y me cayera de nuevo al suelo Hay mi mano! dije viendo que me habia clavado algo u_u la verdad es que hoy no habia nada que me saliera bien Joder que hoy no tengo suerte o es que el destino quiere matarme miré a Jade y luego sonreí tratando de sacarle hierro al asunto Me sinto como en la pelicula de destino final dije riendo y quejandome un poco pero no mucho ya que cada vez parecia que iba a morir alli mismo miré a dos chicos que estaban cercar en una ambulancia, pero parecian estar ocupados Ese es tu amigo? parece que esta ocupado, tal vez hubiera sido mejor que llamara al hospital...no se Jade no creo que pueda soportar ya irme a otro lado... dije cerrando los ojos y luego los abri pesadamente Tengo sueño... dije mientras me tomaba suavemente la cabeza
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 3:54 am

Brad Parker
as: Bradley David Parker

Finalmente notaba como mi corazón ya volvía a su ritmo cardíaco normal y sin poder evitarlo suspiré con cierto alivio. Tengo que arreglarte esto… comencé a susurrar viendo como había dejado su mano …en serio, lo siento. Agregué pasándome una mano por los ojos como tratando de evitar el dolor de cabeza que produce una resaca. No te preocupes... siempre te saque de quicio y sigo haciéndolo. Negué levemente con la cabeza… sabía que a ella le encantaba sacarme de mis casillas, sabía que la divertía el verme enfadado… pero en mi vida había llegado hasta los límites que llegaba últimamente, y menos por gilipolleces como las de hace unos minutos. No obstante preferí no decir nada… simplemente tomé una fuerte bocanada de aire antes de hacerla sentarse de nuevo conmigo en la camilla para seguir dándola esos puntos en la mano. Sabes... que aunque no estemos juntos, me puedes contar cualquier cosa, ¿no? No pude decir nada, simplemente asentí levemente aún con la mirada clavada en su mano y notando un fuerte nudo en la garganta… sabía que podía hablar con ella pero, ¿qué le iba a decir? ¿Qué tenía alucinaciones, y que había veces que lograba volverme completamente histérico de manera completamente literal? ¿O quizás sería mejor explicarle acerca de esa voz y ese ensordecedor pitido? Quizás pueda ayudarte en lo que sea... La miré, y vi su sonrisa, pero a mí me fue imposible sonreír. Creo que es estrés… Dije en un murmullo torciendo ligeramente el gesto. Hasta hace unos días esa era la conclusión que había sacado sobre mi estado de ánimo de estas últimas semanas: el estrés. Pero estaba empezando a temer que no fuese precisamente eso. Entre el trabajo y la universidad… no doy para más. Creo que voy a tener que dejar la carrera si no quiero acabar en el psiquiátrico. Murmuré tratando de sonreír ligeramente pero dudando si lo había conseguido o no. Estiré mi mano para alcanzar un lazo de goma que acaba de ver en uno de los cajones, y se lo enrosqué fuertemente por la muñeca, haciendo y leve torniquete. Así dolerá menos. Dije viendo la cara que había puesto al ponerle la goma. Y sin decir mucho más, comencé a clavar de nuevo la aguja para dar dos puntos más… tuve que sostenerla la mano, ya que su impulso era moverla, pero finalmente conseguí cerrarla la herida con tres puntos de sutura. Perfecto… Murmuré al mismo tiempo que le quitaba la goma, y sacaba una venda para vendarla la mano para evitar que se le infectasen los puntos. La recomendación de cualquier médico es que estés una semana con la venda… pero la recomendación de Brad Parker es que te la quites en dos días y lo dejes al aire libre. Tú eliges la que sigues. Dije sonriendo ligeramente de lado mientras me levantaba y comenzaba a guardar todo en sus respectivos cajones, ya que si Mike veía algo descolocado, me caería una buena más tarde. Me giré quedando de nuevo frente a ella, y tomé una bocanada de aire justo antes de tratar de agradecerle su ayuda… ¡Brad! …pero esa voz me hizo girarme de golpe para ver a quién me estaba llamando. A un par de metros de la ambulancia vi a Jade con una chica en brazos… ¡Oh joder! Se me había olvidado ir a por ellas… Dije justo en el instante en el que salía de la ambulancia para llegar hasta Jade. Cogí a la chica que traía como pude en brazos, y la llevé hasta la ambulancia para ponerla en la camilla. ¿Se ha desmayado? Dije con cierto deje de pánico al ver como estaba sangrando por la cabeza… ¿y qué hacía yo ahora con ella? Vale que sabía suficiente para salir de un apuro, pero ¿esto? Y no tenía a ninguno de mis compañeros que me fuese indicando qué hacer. Joder Jade… ¿te has olvidado que estoy en segundo de carrera? Está perdiendo demasiada sangre… Dije con nerviosismo al mismo tiempo que con mi reloj calculaba las pulsaciones que traía la chica… y eran débiles.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Ago 28, 2010 4:29 am

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Liv Axelsson y DAMON (SMS)
In: Casa Salvatore

Llevaba desde la noche que habia pasado lo de Katie sin salir, no queria hacer nada... solo iba frente a la casa de Katie... y me quedaba allí vigilando, esperando a que Damon me diese un motivo para matarlo y alejarlo de ella, asi podria acabar con mi patetica existencia y no preocuparme por ella... o quizas no podria... la unica a la que veia era a Liv, a quien le conté lo sucedido, lo de Katherine, y todo lo de Katie y como me sentia, por eso estabamos juntos en mi habitación hablando mientras yo trataba de buscar el parentesco entre las dos Katherine -De verdad puedo ser tan... no encuentro una palabra para describir como me siento al sentirme enamorado dos veces de dos personas diferentes pero que son tan identicas... Dije mientras tecleaba en el ordenador tratando de meterme en un archivo del gobierno sobre adopciones cerradas... cuando me mareé

" -Katherine por que has vuelto? Le dije a la chica identica a Katie que tenia delante, pero era Katherine, era ella, sin duda pero ¿como? -Por ti Dijo dando un paso hacia mi... -Oh no Katherine, le has dicho lo mismo a Damon? es más sabe él que estás aqui? sabe lo que me estás diciendo? Di un paso hacia ella y le dije -No te quiero, ya no, te odio, eres lo peor que me ha pasado y si te dejo con vida es por que... Ella me interrumpió mencionando a Katie -A ella no te acerques juro que si te acercas a ella...te mataré me dará igual el daño que le haga a Damon o que acabe conmigo para vengarse no te acercaras a ella...por encima de mi cadaver. Vi el fuego en sus ojos, vi que no le gustaba mi proteccion a Katie... y de pronto sus labios se curvaron de un modo burlon -eso puedo arreglarlo... Dijo y sentí como me clavaba algo en el abdomen, me acababa de apuñalar, cai al suelo...retorciendome de dolor cuando vi a Katie cerca de nosotros..."
-No!! grité al despertar, queria gritarle a Katie que se alejase... pero solo estabamos Liv y yo la miré O.o ella también se habia desmayado? -No vas a creer lo que he soñado... Le dije mirandola O.o -tu has...soñado? Le pregunté Rayos!...-se levantó de golpe que-demonios-fue-eso??...digo tu también...tu también soñaste??...-parecia alterada, o aterrada de lo que habia visto... Stefan lo que yo vi no parecía un sueño...pude sentirlo...pude experimentar todo como si fuese real...- Sabia que habia sido real... y aunque habia querido pensar que no...los ojos de Liv confirmaban que si era cierto... pero Katherine? -Real?...Si...yo también siento la puñalada que me ha dado Katherine, la Katherine de 1864 justo antes de ver como a unos metros estaba Katie, Katie la chica humana... Le dije dandole a entender que habia visto a ambas a la vez... mientras ponia mi mano sobre la suya para calmarla, no entendia que la habia asustado tanto... Cogí aire... -Si Katherine...crees que puede seguiir viva? tú... que viste? Le pregunté mientras me levantaba y cogia el movil "Damon soy Stefan, ven a casa, Katherine está de vuelta..." Miré la pantalla del ordenador habia conseguido entrar antes de desmayarme, giré el ordenador enseñandoselo a Liv -Katie es adoptada... Katherine debe ser su antepasada...eso explica por que cuando le he preguntado por que habia regresado ha dicho que por mi... tipico en ella... no puede soportar que lo suyo sea de nadie más... pero como lo ha sabido? Me quedé en silencio -Liv...he de hacer algo...no puedo dejar que Katherine se acerque a Katie... tengo que encontrarla antes de que nos encuentre ella... Dije esperando que Liv tubiese una brillante idea de como encontrarla...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 4:30 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Me reprimí las ganas de volver a mandar a la mierda a aquel chico, pero la voz de Katie me hizo posar la mirada de nuevo en ella. Me... duele... Landon... Me fijé en dónde señalaba, y al mirar su pierna vi que tenía el vaquero completamente cortado y lleno de sangre. ¡Oh joder…! Maldecí en un murmullo olvidándome del resto, y colocándome de rodillas a su lado. La recosté sobre una pared próxima, incorporándola la espalda, y sin decir nada comencé a subir el pantalón hasta la altura de la rodilla… al ver el profundo corte no pude reprimir una mueca de dolor, al mismo tiempo que giraba para mirarla. ¡Oye, oye, oye! Volví a exclamar al notar que cerraba de nuevo los ojos… sin duda no era solo la herida de la pierna. Mírame ¿vale Katie? Dije con determinación tomando su cara entre mis manos para tratar de hacerla reaccionar y que me mirase. Al notar como abría los ojos (?), y los mantenía durante unos instantes abiertos aproveché para soltarla y tratar de hacer algo con la pierna… Te tengo que llevar al hospital… esto no tiene buena pinta. Dije con nerviosismo mientras me sacaba la camisa que llevaba encima de la camiseta y la rasgaba para poder taponar con algo la herida. Conseguí parar ligeramente la hemorragia haciendo un casero vendaje, pero mucho dudaba que fuese a ser efectivo por más de unos pocos minutos, así que decidí actuar con la mayor rapidez que mi lucidez en este momento me permitía. Volví a mirarla y me pareció tan preciosa y frágil… que no pude evitar volver a coger su rostro entre mis manos y besarla cálidamente en la frente. Vamos… agárrate a mi cuello. Le susurré aun manteniendo mi rostro a la altura de su frente, al tiempo que pasaba mis brazos bajo sus piernas y tras su espalda.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 4:37 am

Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy

La comisaría por fin empezaba a estar algo más tranquila a pesar de que la muerte del federal aún no se había solucionado, al menos no nos estaban todo el día mandando absurdos informes que solo servían para amontonar papeles.
Ahora mismo estaba tomándome un café, sentando en mi mesa, y con los pies sobre ella, mientras hablaba con Alex que estaba justo en la mesa de enfrente.
Asi que... ¿me estás diciendo que la federal del otro día era simpática? Dije a modo de guasa mientras le daba un sorbo al café. Perdona que no te crea Alex... Agregué con sorna al mismo tiempo que bajaba los pies de la mesa y me levantaba de la silla para tirar el vaso de plástico del café a la basura. Además, seguro que solo... Pero la frase se quedó ahí, en un mero intento de frase, ya que de pronto todo se volvió oscuro.

"Tenía el rostro de Ever tan cerca del mio que podía notar su aliento sobre mi cara... sabía que no era lo correcto, pero ¿desde cuando yo había hecho algo correcto? Podía notar el olor de su perfume de manera tan intensa que creí que no iba a poder sacármelo de la mente nunca... y la verdad, no me importaba. Pero algo nos hizo separarnos de golpe... un fuerte estruendo en el jardín de mi casa nos hizo girarnos a ambos a mirar por la cristalera que daba al jardín. Me levanté de pronto, llevándome la mano al cinturón y sacando la pistola al mismo tiempo que andaba hasta la cristalera... y supongo que el abrirla fué un grave error. Algo se abalanzó sobre nosotros, o mejor dicho alguien... lo último que escuché fue el fuerte estruendo de un disparo".

Me desperté de golpe, sintiendo que acababa de correr una especie de maratón. Tenía la respiración agitada, y comencé a mirar desorientado por todos lados alrededor mío. Alex estaba como yo, y cimplemente le miré sin comprender nada. ¿Nos habíamos desmayado a la vez...? ¿Cómo... cómo narices se come eso? Me levanté del suelo, dónde había quedado apoyado contra una pared al caerme, y avancé a leves trompicones para llegar hasta la puerta de la comisaría... al abrirla descubrí el caos.
Oh joder Alex... Susurré desde la puerta contemplando todo el panorama que había frente a mi. Docenas de coches estaban estrellados unos con otros, y la gente estaba tirada por el suelo levantándose dificultosamente. ¿Le había pasado a todo el pueblo? Seguía sin entender nada... pero mis manos actuaron por sí solas sacando el móvil con urgencia y buscando el número de Ever y dándole a la tecla de llamar al dar con él. Comenzó a dar señal, y a sonar... Venga, cógelo. Susurré para mi mismo escuchando como sonaba. No sabía dónde podía estar Ever, solo esperaba que no le hubiera pasado nada... Cógelo por favor... Volví a añadir notando como el nerviosismo empezaba a apoderarse de mi.

Repito para que no se pierda.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 4:39 am

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Damon
en: Carretera

@ Espero (p.6)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Calles

@
mensaje
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Espero (p.6)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade, Mar
en: Ambulancia

@ Espero (p.6)
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Sáb Ago 28, 2010 4:40 am

Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

.- El vendra...no te preocupes.- oh nosotros podremos ir ahi, pense...- no te preocupes, todo estara bien...- dije sonando un poco mas segura, planeando lo que haria. Dormiria a Mar, sabia que ella no recordaria lo que paso, y aunque no me gustaba hacerle esto...no me gustaba usar mis poderes...era necesario, practicamente la sintia totalmente fria en este momento; fue en ese momento que puse mi mano sobre su frente, y pronto senti como Mar perdia el conocimiento. Inmediatamente, y casi sin fijarme de que nadie me viera, me desapareci con Mar en mis brazos; hacia mucho que no practicaba esto, por lo que me preocupaba lo que podria pasar...pero antes de que algo mas pasara por mi cabeza, me encontre solo a metros del bar, en donde con duras penas podia sostener el cuerpo de Mar... ahora si solo podria ver la ambulancia...- Brad! .- grite cuando alcanze a verlo, a un par de metros de mi, junto a una chica que no alcanzaba a reconocer. Volteo de pronto, y de inmediato vino en camino. Tomo a Mar en brazos y se la llevo de inmediato a la ambulancia, para poco despues ponerla en una camilla. Fuen cuando llegamos a la ambulancia que note que estaba una chica; creo que era la ex-novia de Brad, o algo por el estilo. Note que tenia la mano lastimada, y estaba apunto de preguntarle como estaba, cuando Brad volvio a hablar.
-¿Se ha desmayado?.- asenti con la cabeza mientras me ponia al lado de Mar; sabia que pronto recuperaria la conciencia, mi "hechizo" se desvaneceria pronto...ademas de que Mar era un tanto mas fuerte de lo normal.-Joder Jade… ¿te has olvidado que estoy en segundo de carrera? Está perdiendo demasiada sangre….- voltee a verle casi incredula; no sabia que hacer? Pues claro, solo esta en segundo pero..aun asi, el deberia saber mucho mas que yo!
.-Pues....- comence a hablar, cuando de pronto senti como Mar recuperia el conocimiento de pronto.- Hay mi mano! .- esto era increible; como era que tenia tanta fuerza?.- Joder que hoy no tengo suerte o es que el destino quiere matarme...Me sinto como en la pelicula de destino final. - sonrei debilmente mientras negaba con la cabeza, siempre bromeando hasta en los ultimos momentos.- Ese es tu amigo? parece que esta ocupado, tal vez hubiera sido mejor que llamara al hospital...no se Jade no creo que pueda soportar ya irme a otro lado...tengo sueño... .- voltee a ver a Brad en cuanto Mar dijo eso.
.-Brad, tranquilizate... llevanos al hospital, por favor.- le pedi ya un poco mas tranquila; supongo que el haber estado en contacto con mis poderes regreso a mi un poco de esa "tranquilidad y paz" angelical.- Mar, no hables mucho...estas perdiendo mucha sangre, pero es bueno que.- le comente sonriendole para calmarla un poco, cuando voltee a ver de nuevo a Brad.- Mar es fuerte, solo que tenemos que llevarla a un hospital pronto. - comente sonriendole debilmente, olvidaba que esa era otra de mis problemas...al usar mis poderes me debilitaba un poco tambien.

(medio acomode los mensajes para que quedara todo bien, espero que este todo bien (: )
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~ nαnnιe el Sáb Ago 28, 2010 5:39 am

._ROSIE
AS:
Lauren Roselyn Miller

__.;HUMANA;
.__..~ 15 años ~
.&con:xxxxxxxx
.&en:xxxxxxxxx
.__ALEX_ AS: Alexandra M Russo

__..;BRUJA;
.__..~ 16 años ~
._BERRY_ AS: Harmony B. Goblinfly

___.;HADA;
._...~ 18 años ~
._SAVIE_ AS: Savannah J. Monroe

__.;HUMANA;
.__..~ 20 años ~
.VIOLET
_
AS: Violet S. Foster

.
;
VAMPIREZA;
.~ 20(107) años ~
.__FINN_ AS: Finneas A. Hudson

_.
;
VAMPIRO;
..~ 25(57) años ~
...LUCAS
AS:
.Lucas Carduccio H.

_.;HUMANO;
._...~ 18 años ~
.&con:DulceG.
.____PJ
AS: Philip Jason Duncan

_.;HUMANO;
._...~ 18 años ~
._PERCY_ AS: Perceus Roy Jackson

_.;SEMIDIOS;
.__.~ 17 años ~
._TYLER_ AS: Tyler Sanders McCan

__..;H.C.H;
._..~ 16 años ~
desp ubico bieen :'D

~ nαnnιe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marii el Sáb Ago 28, 2010 6:09 am

Esta con: Lucas Carduccio
¿Dónde?: Calles

Iba caminando tranquilamente por la calle, dando brinquitos como solía hacer siempre, la verdad es que la había pasado muy bien en la fiesta del bosque, sobre todo por el hecho de haber estado con mi hermana y de no haber visto ni el pelo de ese Carduccio insoportable, estaba por entrar a una tienda donde había un lindo vestido floreado en la vitrina para preguntar su valor, amaba los vestidos con flores, eran mis favoritos, di un paso hacía la tienda
Y ahí estaba, corría rápidamente por el bosque tras alguien, y es que era tan idiota como para no creer cuando le dije que no fuera? Al parecer sí, por que ahora yo lo iba persiguiendo, parecía que el corazón se me iba a salir por la boca y que en cualquier momento me iba a quedar sin aire, pero eso no importaba, tenía que encontrarlo! De pronto lo vi, corría unos metros más delante de mi- Lucas! –grité tan fuerte como pude, pero cuando él volteó vi claramente como desaparecía como tragado por la tierra, no tardé más que un par de segundos en llegar a la orilla del acantilado por el que iba cayendo, y sin siquiera pensarlo hice magia; más inconsciente que consciente, de tal modo que un gran montículo de tierra se alzó a casi la mitad de la altura del acantilado y se cubrió de una espesa hierba la que detuvo la caída de Lucas, seguramente no estaba intacto, pero por lo menos estaba vivo, como no lo estaría si hubiese llegado al fondo, di un brinco sacando mis alas y aterricé suavemente a su lado creyendo que estaba inconsciente, pero pude ver en sus ojos la sorpresa al verme posar los pies como si hubiese dado un simple brinco de 10 centímetros en vez de 10 metros..
Desperté tirada en el suelo, con la mitad del cuerpo en la calle y la otra mitad dentro de la tienda, que había ocurrido? Al parecer no solo yo me había desmayado, porque la vendedora estaba levantándose de encima del mostrador, salí a la calle y vi sólo caos, autos chocados, gente levantándose, unos ayudándose a otros, estaría bien Berry? Caminé un poco desorientada hasta que a lo lejos vi a alguien en el suelo y sangre que manchaba la vereda, corrí y me arrodillé a su lado- estas bien? –pregunté algo asustada mientras observaba un gran y al parecer profundo corte en la pierna de..- Lucas? –dije en un hilo de voz, cerré un segundo los ojos recordando la visión que había tenido, me hubiese querido alejar, pero n podía dejarlo ahí..

Última edición por Marii el Lun Ago 30, 2010 5:05 am, editado 1 vez

Marii

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Ago 28, 2010 6:46 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Accidente automovilistico~
Feat. Katie Pierce & Landon Forester luego Stefan Salvatore & Liv Axelsson

Al parecer las cosas con Katie no le habian salido como querian a Stefan, eso me hacia reir mucho, no es que en estos momentos ella estuviera muy feliz conmigo... o si lo estaba?, la verdad es que no sabia que pensaba de mi, la habia estado vigilando y parecia muy absorta en seguir con su plan... quedarse todo el dia en su casa... que tonta era ella, tenia a mi hermano comiendo de su mano y no se aprovechaba de ello. Yo por otro lado como siempre me divertia con quien se ponia en mi camino, aun tenia que planear bien como hacer que Katie se viera atraida hacia mi, era natural que yo le atrajera, pero era del tipo de chica que no solo por atracción se acuesta con cualquiera... y menos si era el hermano del tipo con el que ya se habia acostado. Hoy sali a caminar por las calles de Haven... si claro, bueno en realidad habia salido a perseguir el auto de Katie, no sabia a donde diablos iba pero como siempre la seguiria, la cosa es que cuando iba dando una vuelta me desmaye por completo y quede tirado entre los arbustos al lado del camino
Ahora que tenia un proposito de pelea me sentia más vivo que antes. Ya habia desgarrado la garganta de la linda novia de Forester uno, ahora tenia que ir a desgarrar la garganta de Forester 2. Corria por el bosque con gran velocidad, podia oler al tipo a travez del bosque. Salte cuando finalmente lo encontre y cai frente a el -La sangre de la tal Sherryl era deliciosa... Lastima que ya no existira para que siga produciendo sangre- antes de que pudiera alejarse con su poder especial me lance contra el, llegamos hasta un arbol y entonces clave mis dientes en su debil cuello, la sangre corrio de su garganta a mi boca... me encantaba la sangre humana
Abri los ojos mirando solo el pasto debajo de mi, me puse en pie en un segundo al oir tanto ruido de claxons y de quejidos de los debiles humanos, me quede observando como el chico de mi visión?, Forester, se apellidaba Forester, salia de su auto y se dirigia al auto de Katie... carajo ella no debia salir dañada, era para mi diversión no para la diversión de los medicos. La saco del auto y el muy idiota se quedo al lado del auto, sali de entre el pasto y me acerque a ellos -Es que nunca has oido que los autos explotan???- le pregunte al tiempo que le enseñaba que se habia encendido una flama por culpa de ese impala, me agache y tome a Katie en brazos, el parecia protestar -Callate y carga a la otra chica... No creo que le haga bien una exploción tan cercana-camine alejandome a zancadas del auto, sentia a ese chico pisandome los talones... demasiado estresado, demasiado a la defesiva... es que sabia que era yo??? que rayos habia sido la visión de hace poco?. Cuando ibamos lejos del camino el auto de Katie exploto de lleno tuve que poner a Katie en el suelo y tapar su cuerpo con el mio, cuando la explosión paso tome su rostro entre mi mano -¿Estas bien?- era el momento de saber que habia pasado con ella y que pensaba de mi, pero el tipo Forester no me habia dejado tiempo con ella, me levante de su lado para encarar al tipo que parecia querer demostrar su territorio ¡¿Quién te crees que eres imbécil?!....¡Déjala en paz o te reviento la boca! rei socarronamente ante esto, si claro el me reventaria la boca solo si yo me dejaba y eso no pasaria, deje de reir cuando Katie se quejo, automaticamente voltee a verla Me... duele... Landon... el chico ese se acerco a ella, pude oler que ambos sangraba, se me hizo agua la boca, la sangre que emanaba de ambos seria deliciosa si la probaba en ese momento ¡Oh joder…!... ¡Oye, oye, oye!... Mírame ¿vale Katie? el aroma de la sangre me llego más intenso cuando el levanto el pantalon de Katie, sabia que el tipo la llevaria a un hospital o algo asi, no lo sabia aun, mi movil comenzo a sonar, mientras el chico este se hacia el heroe, que ya no servia de nada, ella solo requeria doctores no lo requeria a el, mire el movil, Stefan me mandaba un mensaje... que raro en el "Damon soy Stefan, ven a casa, Katherine está de vuelta..." me quede pasmado mirando la pantalla, sin pensar mucho me aleje corriendo a velocidad vampiro, corri por el bosque sin detenerme a pensar en nada, tenia que saber porque jodidos Stefan estaba escribiendo esa sarta de tonterias, denia comprender que no se jugaba con ello. Llegue a la casa y ahi estaba Stefan con Liv, mire fijamente a Stefan mientras me terminaba de acercar -¿Puedo saber de donde carajos sacaste lo que me escribiste?- exprese con una voz mortal, si me salia con cualquier tonteria, lo agarraria a golpes, y por la experiencia ya sabiamos quien ganaria, comenzando por la dieta del pequeño Stefan

MOON: En realidad el auto que exploto fue el de katie, el impala solo requerira reparaciones leves... Por cierto me saltaste me tocaba dar a mi xD
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Ago 28, 2010 6:54 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Casa Swan
Feat. Bella Swan

Edward habia hecho su inspección con Diego y habia llegado a la conclusión de que el no estaba ahi para dañar a nadie, ni que lo habia mandado Ridley, como sea aun tenia sus reservas, la parecer seguia con la idea de que yo era muy joven aun para tener novio, pero bueno por lo menos ya no estaba en plan de no dejarme salir con Diego, yo seguia viviendo en la casa Cullen, pero todos los dias veia a Diego, saliamos a cazar juntos o nos la pasabamos hablando a las afueras de la casa. Era como un sueño realidad, sentia una extraña sensación de normalidad, como si fueramos adolescentes normales y yo estuviera en mi casa con mi familia amorosa, como debia ser y el me visitaba todos los dias. Pero la cosa es que no eramos adolescentes normales, y aunque los Cullen eran mi familia ahora, biologicamente hablando no lo eran y recordar aun las partes malas de mi vida no las podia evitar. El dia de hoy iba a pasar por Bella para llevarla con Edward, el estaba ocupado ¿en que? no tenia idea pero iba a ir por Bella ese era el punto, hace unos dias habia comprado una motocicleta, se supone que no la podia usar mucho pero este dia tuve ganas de usarla, asi que la encendi y sali en dirección a la casa de Bells, cuando solo faltaban unos metros para llegar a la casa de bella todo se me puso negro y solo oi como la moto patibana en el pavimento
Corria por la espesura del bosque, estaba horrorizada. Todo esta mal, todo estaba muy mal, lo que habia hecho era horrible, una parte de mi deseaba jamas haberlo hecho, otra sabia que debia hacerlo, eso estaba en mi naturaleza, Ridley tenia razón???, el me estaba manipulando como decia Diego o es que de verdad las cosas eran como el decia... Dios mi cabeza era un caos, sentia las lagrimas correr por mis mejillas, yo era un asco, era un total asco y tenia que alejarme de todos, de Diego de Edward, de Bella, de todos los Cullen, era mejor por su seguridad... incluso tenia que alejarme de Ridley. Finalmemente llegue a la casa en donde estaba Ridley y entre en ella rapidamente -Ridley!!!!- grite desesperada esperando que el saliera, de la puerta trasera salio su voz indicandome que entrara, al entrar vi una fogata en medio de la habitación cosa que me parecio muy extraño -Todo esta mal Ridley... lo que le hice a los Cullen, esta muy mal... Tengo que irme, tengo que alejarme, no puedo hacer eso de nuevo- jadee desesperada porque entendiera las cosas, me dolia todo el cuerpo, me merecia el dolor que sentia, estaba debil y mis poderes extras no estaban presentes ahora, llevaba demasiado sin alimentarme, y la pelea habia causado estragos -Me voy... ya no te vere nunca Ridley- esta era la despedida, di dos pasos atras dispuesta a irme, pero de la nada senti su mano en mi brazo, en un segundo me estrello contra la fria pared, puso su mano contra mi cuello y comenzo a presionarme el cuello con fuerza, jalee mi cuerpo e intente safarme, pero no lo lograba, no podia alejarlo mis poderes no eran comparados con los de el y ahora mis poderes de imitación no estaban por la falta de sangre -Ridley... porfavor- la fogata era para matarme???
un vampiro no duerme... no se desmaya que me pasaba???. Poco a poco el ruido de las calles me llego de lleno, caos total, abri los ojos autos volcados por todas partes, gritos repentinos de dolor, uno en especifico me llamo, Bells, aturdida y tambaleandome me levante y entre en la casa -Bells???, Bells donde estas??- por dios que estuviera bien, que Bella estuviera bien - Estoy aqui... - corri hasta verla en tirada intentando levantarse del suelo - Me he caido por las escaleras... - con rapidez me acerque y la levante con cuidado del suelo, la lleve al sofa grande y la coloque con precaución sobre el sofa -Te duele mucho??- por su expresión sabia que le dolia, pero no sabia el nivel de dolor, por lo menos su sangre seguia dentro de su cuerpo, no como el aroma de toda esa sangre alla afuera expuesta -Bella... hay mucha gente alla afuera herida... yo no puedo salir, no quiero...- dios no queria matarlos y tomar ese camino que habia tomado cuando me transformaron, alimentarme de personas -Te sientes bien... sera mejor que llame a Edward el podra cuidarte bien- yo no era apta para cuidar de ella, segun lo que habia visto yo no era nada confiable
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Ago 28, 2010 7:10 am

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

Sherryl llevaba tiempo ignorándome, no es que me la pasara buscándola, pero es que ella no venia a verme, es decir luego de que Landon hiciera lo que hizo me comencé a curar, costo unos días pero lo logre, Sherryl solo estuvo ahí hasta que me cure y tengo que reconocer que intento por todos los medios no terminar golpeando a Landon, siempre que sus discusiones crecían demasiado ella se salía de la habitación. La cosa es que me fastidiaba de sobremanera no verla, me fastidiaba demasiado, ella era como una necesidad, y eso también me fastidiaba, yo con las mujeres no tenia relaciones tan intensas, solo era sexo con todas, siempre dejaba que las cosas fluyeran, conocía a una chica y le dejaba claro lo que quería, siempre era así, tenia relaciones y si la chica era muy buena en ello la volvía a ver... Pero con Sherryl, dios no sabia que había con ella, pero me sentía tan mal sin estar a su lado. Eso si que me traumaba, siempre había evitado relaciones estables porque yo no era un buen partido, siendo un cazador siempre ponía a las personas a mi alrededor en riesgo, Y ahora estaba como estancado con ella, y no podía ser de ese modo, no me podía permitir amarla, no me podía permitir ser débil... era por su bien.... es lo que me repetía muchas veces, es por su seguridad. No sabia donde estaba Landon ahora, pero sabia que andaba detrás de algo, por sus investigaciones andaba detrás de los Salvatores... si yo era muy bueno con la computadora y el era demasiado descuidado. Al parecer a los dos nos estaba afectando una chica, estábamos bien jodidos. Me puse en pie porque llevaba mucho tiempo recostado en la cama con la computadora, ayudando a Landon con su averiguación, cuando volviera le diría lo que había conseguido respecto a los hermanos. Justo cuando me ponía en pie me tambalee
Unos llantos llenaron mis oídos, sabia perfectamente quien lloraba, era mi Sherryl, mataría al bastardo por hacer esto, lo mataría lenta y dolorosamente. Entre en la habitación y ahí estaba el parado, tomando del cabello a Sherryl, ella estaba hincada a los pies de Damon Salvatore que sonreía de lado mirándome fijamente -Te advertí a ti y a tu hermano, que pararan con sus averiguaciones Forester... Te lo advertí...- camine lentamente hasta alcanzar una distancia considerable, mire a Sherryl -No te pasara nada, cálmate- el tocio para llamar mi atención -En realidad si le pasara algo, a ella y a tu hermanito... cuando acabe con los dos iré por ti- rodee los ojos, aunque por dentro sentía un terrible pavor, en un segundo el jalo el pelo de Sherryl levantándola del suelo, comencé a correr en ese mismo instante, entonces su cuello quedo a la altura de sus colmillos, estaba centímetros de ellos cuando el clavo los dientes en Sherryl, su piel se desgarro, y su cuerpo cayo al suelo, me tire al piso capturándola, Damon en un segundo ya no estaba... iría por Landon, lo sabia iría tras el

abrí los ojos horrorizado, me dolía la cabeza, me di cuenta que mi cabeza había pegado contra la computadora, tenia sangre en ella, me había dado de lleno, había incluso roto la pantalla, aturdido me quede ahí un momento hasta que oí la puerta sonar -Ya voy!!!- mi voz se oía pastosa, me levante como pude y me fui sosteniendo de las cosas, hasta que llegue a la puerta y abrí... Sherryl estaba ahí, sin pensar mucho en lo que hacia la arrastre a mis brazos -Hay por dios... estas bien... tu estas bien- susurre asustado, baje la mirada y la desesperación hizo mella en mi, sin dejar de abrazarla dirigí mi rostro hacia el suyo y le robe un beso, por dios necesitaba sentirla, saber que estaba ahí, que no estaba muriendo en mis brazos, necesitaba saber que lo que había visto solo era un delirio, solo eso, ella se separo de mi y me miro, un segundo parecia aturdida al siguiente parecia preocupada -Oh Dios te golpeaste la cabeza???... Debe ser el dia, me ha pasado algo muy raro, corrijo, dos cosas muyyyy raras me hizo pasar y sentarme en el sofa -Voy a por el botiquin, no te preocupes, sé donde está... por desgracia... No deberia escocer pero quizás lo haga... Tenemos que dejar de vernos asi... sangrando... ultimamente cada una de nuestros encuentros requieren sangre... Aunque hoy creo que el mundo se ha vuelto loco, todo el mundo anda de aqui para alla corriendo, gritando... hay coches que chocaron y mi vecino se ha hecho daño con el cortacesped... he venido practicaemnte corriendo por que me mareo al ver sangre... si no es mia... o bueno... tuya todo el tiempo que hablo no despegue la vista de ella, por dios saber que ese sueño terrible me habia causado tanto, ella estaba completamente bien... y ahora que comenzaba a procesar lo que habia pasado, el sabor de sus labios me habia encantado - yo me desmayé y me golpeé la cabeza... Me he desmayado y he tenido un sueño ridiculo, sin sentido, por que en otra situacion hubiese pensado que...bueno era una premonicion tú sabes... pero...no, no lo és...por que... por que me has besado? parpadee pensando en porque lo habia hecho... creo que lo mejor era ser completamente sincera -Lo siento... se que fue un atrevimiento de mi parte... Es solo que- pense en que ella tambien se habia desmayado -Es tan intenso... yo tuve una especie de visión, de ahi el golpe en la cabeza... Yo vi que te dañaban, dios pense que morias en mis brazos y de pronto entraste por la puerta y yo...- pase una mano por mi cara -Lo siento... me dio tanta felicidad verte ahi, parada bien, sin morir... Por dios lo siento no lo volvere a hacer, se que te molesto- dios le debio de dar asco, yo me estaba pasando de listo
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Ago 28, 2010 7:23 am

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Liv Axelsson y DAMON (SMS)
In: Casa Salvatore

Llevaba desde la noche que habia pasado lo de Katie sin salir, no queria hacer nada... solo iba frente a la casa de Katie... y me quedaba allí vigilando, esperando a que Damon me diese un motivo para matarlo y alejarlo de ella, asi podria acabar con mi patetica existencia y no preocuparme por ella... o quizas no podria... la unica a la que veia era a Liv, a quien le conté lo sucedido, lo de Katherine, y todo lo de Katie y como me sentia, por eso estabamos juntos en mi habitación hablando mientras yo trataba de buscar el parentesco entre las dos Katherine -De verdad puedo ser tan... no encuentro una palabra para describir como me siento al sentirme enamorado dos veces de dos personas diferentes pero que son tan identicas... Dije mientras tecleaba en el ordenador tratando de meterme en un archivo del gobierno sobre adopciones cerradas... cuando me mareé

" -Katherine por que has vuelto? Le dije a la chica identica a Katie que tenia delante, pero era Katherine, era ella, sin duda pero ¿como? -Por ti Dijo dando un paso hacia mi... -Oh no Katherine, le has dicho lo mismo a Damon? es más sabe él que estás aqui? sabe lo que me estás diciendo? Di un paso hacia ella y le dije -No te quiero, ya no, te odio, eres lo peor que me ha pasado y si te dejo con vida es por que... Ella me interrumpió mencionando a Katie -A ella no te acerques juro que si te acercas a ella...te mataré me dará igual el daño que le haga a Damon o que acabe conmigo para vengarse no te acercaras a ella...por encima de mi cadaver. Vi el fuego en sus ojos, vi que no le gustaba mi proteccion a Katie... y de pronto sus labios se curvaron de un modo burlon -eso puedo arreglarlo... Dijo y sentí como me clavaba algo en el abdomen, me acababa de apuñalar, cai al suelo...retorciendome de dolor cuando vi a Katie cerca de nosotros..."
-No!! grité al despertar, queria gritarle a Katie que se alejase... pero solo estabamos Liv y yo la miré O.o ella también se habia desmayado? -No vas a creer lo que he soñado... Le dije mirandola O.o -tu has...soñado? Le pregunté Rayos!...-se levantó de golpe que-demonios-fue-eso??...digo tu también...tu también soñaste??...-parecia alterada, o aterrada de lo que habia visto... Stefan lo que yo vi no parecía un sueño...pude sentirlo...pude experimentar todo como si fuese real...- Sabia que habia sido real... y aunque habia querido pensar que no...los ojos de Liv confirmaban que si era cierto... pero Katherine? -Real?...Si...yo también siento la puñalada que me ha dado Katherine, la Katherine de 1864 justo antes de ver como a unos metros estaba Katie, Katie la chica humana... Le dije dandole a entender que habia visto a ambas a la vez... mientras ponia mi mano sobre la suya para calmarla, no entendia que la habia asustado tanto... Cogí aire... -Si Katherine...crees que puede seguiir viva? tú... que viste? Le pregunté mientras me levantaba y cogia el movil "Damon soy Stefan, ven a casa, Katherine está de vuelta..." Miré la pantalla del ordenador habia conseguido entrar antes de desmayarme, giré el ordenador enseñandoselo a Liv -Katie es adoptada... Katherine debe ser su antepasada...eso explica por que cuando le he preguntado por que habia regresado ha dicho que por mi... tipico en ella... no puede soportar que lo suyo sea de nadie más... pero como lo ha sabido? Me quedé en silencio -Liv...he de hacer algo...no puedo dejar que Katherine se acerque a Katie... tengo que encontrarla antes de que nos encuentre ella... Dije esperando que Liv tubiese una brillante idea de como encontrarla... Antes de que Liv pudiese contestarme apareció Damon que al parecer.... le entusiasmaba la idea de ver a Katherine, lo miré seriamente mientras él preguntaba -¿Puedo saber de donde carajos sacaste lo que me escribiste?- giré el ordenador hacia él -Katie es adoptada y descendiente de Katherine... eso para empezar y segundo ...que has visto Damon? cual era tu premonicion? por que ambos sabemos que el desmayo ha sido eso, una premonicion, no? Dije levantandome de la cama -Tengo que averiguar donde esta Katherine y tú, hermano, vas a ayudarme.... por que si no ... Me giré hacia él con una leve sonrisa -Será como si Katherine no hubiese vuelto y ya sabes a lo que me refiero... Me encargaria de matarla en cuanto tubiese la ocasion...si ella trataba de hacer daño a Katie -Ella sabe que ambos estamos aqui, como estoy seguro de que ha sabido todo este tiempo donde encontrarnos... Damon nunca te pediria nada... pero ella no debe acercarse a Katie, en mi premonicion... la vé como una amenaza... estoy seguro, tú conoces a Katherine tan bien como yo, sabes que lo suyo es suyo y lo de los demas también... no creo que le guste saber que la historia se repite... y más con su descendencia... Lo miré como diciendo "exacto" -Ella está dispuesta a sacarse de en medio a Katie para conseguir lo que quiere... el problema es que yo no voy a darle lo que busca ¿y tu? En cierto modo que a Damon le interesase Katherine... era un problema menos... con Katie...pero uno para la humanidad... a no ser que Katherine hubiese cambiado y sinceramente lo dudaba...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Ago 28, 2010 7:46 am

Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

-Ya voy!!!- Escuché a Jensen al otro lado de la puerta, sabia que era él ¿donde se habria metido Landon? ¿iba a dejar que Jensen me abriese la puerta? aún estaba debil... o quizás yo era peor que una madre con un niño pequeño, pero no queria que se hiciese daño cada vez que lo recordaba vomitar aquella cosa negra... se me revolvia el estomago y se me encogia el pecho pero cuando abrio me quedé =D era instintivo... lo veia y me ponia a sonreir... por mucho que quisiera odiarle, seamos realistas él no habia elegido ser cazador y yo tenia una cicatriz en el brazo o por lo menos pronto la tendria... aun estaba cerrandose, que me recordaba que no, no podria pretender ser como él ni encajar en su mundo... era como si... pretender tener su fuerza, su resistencia a ellos fuese imposible -Hay por dios... estas bien... tu estas bien me abrazó y parecia triste o preocupado, me miró como si...no sabria explicarlo, de pronto me sentí fatal por lo que venia a decirle... y antes de que pudiese contestarle me besó, Disfruté de aquel fugaz beso como si hubiese sido eterno, me quedé paralizada mirandole, un dia me rechaza y dias mas tarde me abraza y me besa?? que ocurria?? entonces vi su frente -Oh Dios te golpeaste la cabeza??? Le pregunté al ver la sangre de su frente quizás esa fuese la explicacion a su repentino cambio -Debe ser el dia, me ha pasado algo muy raro, corrijo, dos cosas muyyyy raras Le dije mientras le ayudaba a entrar dejandole despacio en el sofa -Voy a por el botiquin, no te preocupes, sé donde está... por desgracia... Le dije haciendo una mueca... en plan esto empieza a ser una costumbre... fui al baño a por el botiquin y despues me senté al lado de Jensen humedeciendo una gasa con agua oxigenada -No deberia escocer pero quizás lo haga Dije alzando los hombros y comencé a limpiarle la herida por suerte no era como para necesitar puntos... -Tenemos que dejar de vernos asi... sangrando... ultimamente cada una de nuestros encuentros requieren sangre... Le dije intentando cortar la tensión que se palpaba en el aire desde el beso...- Aunque hoy creo que el mundo se ha vuelto loco, todo el mundo anda de aqui para alla corriendo, gritando... hay coches que chocaron y mi vecino se ha hecho daño con el cortacesped... he venido practicaemnte corriendo por que me mareo al ver sangre... si no es mia... o bueno... tuya Si, era raro cuando veia sangre solia marearme sentirme de un modo extraño no me gustaba me dolia o me parecia que dolia no sabia explicarlo pero lo pasaba muy mal... aunque con Jensen no me habia pasado y era raro... me quedé mirandole a los ojos un segundo como atolondrada y rompí el silencio diciendo - yo me desmayé y me golpeé la cabeza... Recordé el sueño y me acaricié el pelo era como si aun sintiese aquel tiron... me miré las manos podia recordar la sangre en ellas, estaba tratando de esquivar el tema, no el del sueño, habria sido por el golpe... Era el hecho de que me iria de Haven y aunque habia dicho que no era por él si lo era y el beso me estaba dejando K.O -Me he desmayado y he tenido un sueño ridiculo, sin sentido, por que en otra situacion hubiese pensado que...bueno era una premonicion tú sabes... pero...no, no lo és...por que... rolé los ojos... iba a soltarle asi realmente que me iba? puede que a él no le importase que me fuese, incluso en mi mente corria la idea de que hasta prefiriese verme lejos... muy lejos pero el beso, yo no lo habia provocado, no habia dicho ni hola... asique... empezaron a temblarme las manos, las bajé -por que me has besado? Dije sin más, mirando el botiquin en mis manos, agarrandolo con fuerza, sentia que me iba a colapsar de un momento a otro y las lagrimas querian salir y yo, yo no podia dejar que saliesen, no ahora, tenia que ser fuete y tener clara mi decision, él no me queria en su vida no al menos del modo en el que yo deseaba asique que sentido tenia quedarse aqui? torturarse continuamente viendo como se cruzaban tias en su camino que acabarian en su cama? y si alguna era cazadora? y si se quedaba con esa? La idea me hizo reaccionar apretando los dientes y aguantando las lagrimas mientras una punzada recorria mi pecho.-Lo siento... se que fue un atrevimiento de mi parte... Es solo que Es tan intenso... yo tuve una especie de visión, de ahi el golpe en la cabeza... Yo vi que te dañaban, dios pense que morias en mis brazos y de pronto entraste por la puerta y yo... Lo siento... me dio tanta felicidad verte ahi, parada bien, sin morir... Por dios lo siento no lo volvere a hacer, se que te molesto Procesé todo lo que habia dicho... y solo pude alcanzar a decir... -No me molestó... Lo miré con los ojos llorosos sin saber si decirlo o no... -Llevo esperando que lo hagas desde que te vi en la cafeteria, puede que incluso antes de que nos conociesemos... te vi en una premonicion a ti y a Landon antes de que llegaseis y supe que me enamoraria de ti... Me quedé en silencio mirando el botiquin y luego pensé en la vision... -Yo...cuando me...desmayé también tube una vision... Estaba en casa, era por la mañana hablaba con mi padre por telefono y oí un ruido, crei que eras tú o Landon, era como si viviese sola o con mi hermana por que mi padre vivia fuera y no esperaba a nadie pero le dije "tranquilo estamos bien" colgué y fui a ver si erais vosotros, recuerdo que pensé en Katie aunque no conozco ninguna Katie... y de pronto noté como en el bosque cuando me atacó el vampiro... miré la cicatriz del brazo, -Podia notarlo correr a mi alrededor pero no lograba verlo hasta que me empujó contra los azulejos de la cocina, me abrí la cabeza en el impacto y antes de ponerme de pie, algo me arrastró del pelo hasta el salon... y lo vi todo negro... entonces desperté... Suspiré y miré a Jensen a los ojos... acaricié su mejilla -Pensé que era imposible que fuese una premonicion por que... hasta hace diez minutos pensaba irme a Los Angeles con mi padre y mi hermana... pero cuando me has besado... ha sido muy fugaz pero... no voy a irme a ningun sitio, juro no intentar ser una cazadora, seré la parte pasiva, si tengo alguna vision... os la contaré pero no me voy a alejar por que no sientas lo mismo que yo... cerré los ojos, pensando en que si mi padre se iba...no habia sido un sueño... y la sangre se me congeló en ese momento y si lo que habia visto Jensen era una premonicion? y si yo... moria en sus brazos?
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Ago 28, 2010 2:11 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon & Patty|| en: Calle.

-¡Oh joder…! Cerré los ojos rindiéndome a aquel sopor que empezaba a adueñarse de mi cuerpo. Tal vez así era mejor... así no le haría daño a Stefan... ¿o ya se lo había hecho? Todo era tan confuso, no sabía si lo que pasaba por mi mente era un recuerdo o simplemente una pesadilla. -¡Oye, oye, oye! Mírame ¿vale Katie? Abrí los ojos al notar como Landon intentaba atraer mi atención. -Te tengo que llevar al hospital… esto no tiene buena pinta. Sentí un dolor agudo en mi pierna y luego sus brazos elevándome del suelo mientras posaba sus labios sobre mi frente. -Vamos… agárrate a mi cuello. Lo intenté, pero casi ni podía levantar los brazos. -Le... he matado... Dije sollozando casi sin fuerzas. -No se... que ha pasado... Sentí el mareo de nuevo y cerré los ojos apoyándome en su pecho. Aquel sopor que parecia tan liberador empezaba a apoderarse de mi cuerpo, el dolor parecía mitigar si me rendía a aquella sensación de paz y descanso, la cabeza dejaba de dolerme y todo parecía mucho más fácil así, sin preocupaciones... sin problemas... Pero ¿y si realmente le había hecho daño? ¿Y si le habia apuñalado? No recordaba nada... No podía dejarme vencer sin saber si estaba bien o no.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Ago 28, 2010 2:36 pm

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

Había hablado con Diego y aunque a primera vist ano habia nada que indicase que venía aquí con intenciones ocultas tampoco pude descifrar mucho de sus pensamientos, parecía bastante consciente de mi habilidad y se protegia lo suficiente de que no leyese determinadas cosas... ese gesto me inspiraba cierta desconfianza pero de momento había decidido ser un poco permisivo con Bree... aunque la tenía vigilada en todo momento. De todas formas habia otra cosa que también me preocupaba, la relación entre Bree y Bella, parecían temerse mutuamente y no sabia porque, pero eran dos personas muy importantes para mi y quería que las cosas fuesen bien entre ellas, por lo que se me ocurrió que podría enviar a Bree con la excusa de que trajese a Bella a casa. Estaba esperando a que llegasen mientras tocaba el piano cuando de repente sentí como mi cuerpo se desplomaba sobre el teclado. "Estaba con Bella... en mi habitación, estabamos hablando en mi cama, abrazados, compartiendo besos y entonces la cosa fue tomando otro matiz... comencé a acariciar su piel por debajo de la ropa, nuestros besos se volvieron más intensos y poco a poco fuimos deshaciendonos de la ropa. Cada caricia y cada sensación eran nuevas para mí, eran únicas... estábamos haciendo el amor, no se como ni porque habia accedido pero lo estaba disfrutando y todo parecía ir bien hasta que mis labios se posaron en su cuello... sentí su sangre fluir y descender por su garganta y la sed pudo más que yo. Clavé mis dientes en su cuello con fuerza, perdiendo el control..." Me desperté sobresaltado... ¿qué había ocurrido? Miré a mi alrededor confuso y nervioso... ¿habia sido un sueño? Me levanté inmediatamente y corrí hacia casa de Bella, pude ver la moto de Bree en el suelo del jardín, habia chocado asi que corri hasta el interior de la casa y al entrar las vi en el salón. Bree habia tumbado a Bella en el sofá. Corrí hasta ella y me arrodillé en el suelo tomando su rostro entre mis manos. -¡Bella! ¿Estás bien? Pregunté preocupado. Parecía adolorida, pero a primera vista parecía no haberse hecho nada grave... Miré a Bree. -¿Estás bien pequeña?
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Essence el Sáb Ago 28, 2010 3:17 pm

Ever Blackwood
«Everly Charlotte Blackwood»
■ Profesora de Literatura
■ feat Danny McCoy, vía tlfn
«en casa Blackwood »

Me gustaba haber vuelto a casa. Era como volver a recordar las cosas buenas que vivi aqui años atras. Claro que aun tenia pesadillas con todas las palizas que mi padre me pegaba, todos sus insultos resonaban en mi cabeza, pero estaba aprendiendo a sobrellevarlo. No habia querido contarle nada mis hermano ni a Danny, sobre todo a este ultimo. Sabia que comenzaria a preocuparse por mi y no queria darle quebraderos de cabeza ahora que tenia tanto trabajo en la comisaria. Habia estado pensando en lo que me dijo sobre haberme ido con el y con su hermana, Claire, pero en ese momento no se me ocurrio pensar en el, solo en irme de Haven a como diera lugar. El mejor lugar era con mis abuelos maternos y olvidarme un poco de todo Haven. Sin embargo, él siempre había estado presente en todos estos años. Ahora me encontraba subiendo las escaleras para ir a mi habitacion y tumbarme un rato en la cama para leer un rato y luego dormirme. Fui hasta la estanteria que tenia en mi habitacion para tomar uno de los libros. Al alzar la mano para tomar el libro todo se volvio oscuro
"me notaba nerviosa... le tenia tan cerca que casi podia sentir sus labios sobre los mios... esto no estaba bien... yo todavia seguia con Jude, eso me decia mi cabeza, pero mi corazon me decia que lo besase, porque era a él a la unica persona que habia amado en mi vida y a la unica que iba amar... Nuestros labios estaban a punto de rozarse... cuando algo hizo que nos separaramos de golpe... dirigi mi mirada hacia la cristalera para mirar que habia ocurrido en el jardin de la casa de Danny ... él se levanto para dirigirse hacia ella... abrio la ventana cuando algo salto hacia dentro para ir hacia nosotros... tras el disparo... un fuerte dolor me recorrio el cuerpo"

Mis ojos se abrieron. Yo estaba algo sobresaltada, por lo que acababa de ocurrir. Otra vez me encontraba en mi casa, pero ahora esta en el suelo. La cabeza me dolia horrores. Mire poco a poco y vi que unos libros estaban en el suelo. No sabia que habia ocurrido. Me incorpore poco a poco, pero senti un mareo, permaneci unos segundos sentada hasta que se me paso. En ese momento me vi a la cabeza mis hermanos, ellos estaban en el salon viendo la telvisón. Me levante lentamente al tiempo que la melodia de mi movil sonaba. Fui hacia la cama donde unos instantes antes lo habia dejado- ¿Si?...- dije algo aturdida... me lleve de nuevo la mano a la cabeza... entonces escuche la voz de Daniel... me senti aliviada- Daniel...- dije en un susurro... escuche las voces de mis hermanos decir algo... por suerte ellos estaban bien...- me ha ocurrido una cosa muy extraña...- le dije algo alterada... me deje caer en la cama... me notaba cansada como si hubiera estado corriendo toda la mañana

Essence

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Ago 28, 2010 3:35 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Stefan Salvatore & Liv Axelsson

Al parecer las cosas con Katie no le habian salido como querian a Stefan, eso me hacia reir mucho, no es que en estos momentos ella estuviera muy feliz conmigo... o si lo estaba?, la verdad es que no sabia que pensaba de mi, la habia estado vigilando y parecia muy absorta en seguir con su plan... quedarse todo el dia en su casa... que tonta era ella, tenia a mi hermano comiendo de su mano y no se aprovechaba de ello. Yo por otro lado como siempre me divertia con quien se ponia en mi camino, aun tenia que planear bien como hacer que Katie se viera atraida hacia mi, era natural que yo le atrajera, pero era del tipo de chica que no solo por atracción se acuesta con cualquiera... y menos si era el hermano del tipo con el que ya se habia acostado. Hoy sali a caminar por las calles de Haven... si claro, bueno en realidad habia salido a perseguir el auto de Katie, no sabia a donde diablos iba pero como siempre la seguiria, la cosa es que cuando iba dando una vuelta me desmaye por completo y quede tirado entre los arbustos al lado del camino
Ahora que tenia un proposito de pelea me sentia más vivo que antes. Ya habia desgarrado la garganta de la linda novia de Forester uno, ahora tenia que ir a desgarrar la garganta de Forester 2. Corria por el bosque con gran velocidad, podia oler al tipo a travez del bosque. Salte cuando finalmente lo encontre y cai frente a el -La sangre de la tal Sherryl era deliciosa... Lastima que ya no existira para que siga produciendo sangre- antes de que pudiera alejarse con su poder especial me lance contra el, llegamos hasta un arbol y entonces clave mis dientes en su debil cuello, la sangre corrio de su garganta a mi boca... me encantaba la sangre humana
Abri los ojos mirando solo el pasto debajo de mi, me puse en pie en un segundo al oir tanto ruido de claxons y de quejidos de los debiles humanos, me quede observando como el chico de mi visión?, Forester, se apellidaba Forester, salia de su auto y se dirigia al auto de Katie... carajo ella no debia salir dañada, era para mi diversión no para la diversión de los medicos. La saco del auto y el muy idiota se quedo al lado del auto, sali de entre el pasto y me acerque a ellos -Es que nunca has oido que los autos explotan???- le pregunte al tiempo que le enseñaba que se habia encendido una flama por culpa de ese impala, me agache y tome a Katie en brazos, el parecia protestar -Callate y carga a la otra chica... No creo que le haga bien una exploción tan cercana-camine alejandome a zancadas del auto, sentia a ese chico pisandome los talones... demasiado estresado, demasiado a la defesiva... es que sabia que era yo??? que rayos habia sido la visión de hace poco?. Cuando ibamos lejos del camino el auto de Katie exploto de lleno tuve que poner a Katie en el suelo y tapar su cuerpo con el mio, cuando la explosión paso tome su rostro entre mi mano -¿Estas bien?- era el momento de saber que habia pasado con ella y que pensaba de mi, pero el tipo Forester no me habia dejado tiempo con ella, me levante de su lado para encarar al tipo que parecia querer demostrar su territorio ¡¿Quién te crees que eres imbécil?!....¡Déjala en paz o te reviento la boca! rei socarronamente ante esto, si claro el me reventaria la boca solo si yo me dejaba y eso no pasaria, deje de reir cuando Katie se quejo, automaticamente voltee a verla Me... duele... Landon... el chico ese se acerco a ella, pude oler que ambos sangraba, se me hizo agua la boca, la sangre que emanaba de ambos seria deliciosa si la probaba en ese momento ¡Oh joder…!... ¡Oye, oye, oye!... Mírame ¿vale Katie? el aroma de la sangre me llego más intenso cuando el levanto el pantalon de Katie, sabia que el tipo la llevaria a un hospital o algo asi, no lo sabia aun, mi movil comenzo a sonar, mientras el chico este se hacia el heroe, que ya no servia de nada, ella solo requeria doctores no lo requeria a el, mire el movil, Stefan me mandaba un mensaje... que raro en el "Damon soy Stefan, ven a casa, Katherine está de vuelta..." me quede pasmado mirando la pantalla, sin pensar mucho me aleje corriendo a velocidad vampiro, corri por el bosque sin detenerme a pensar en nada, tenia que saber porque jodidos Stefan estaba escribiendo esa sarta de tonterias, denia comprender que no se jugaba con ello. Llegue a la casa y ahi estaba Stefan con Liv, mire fijamente a Stefan mientras me terminaba de acercar -¿Puedo saber de donde carajos sacaste lo que me escribiste?- exprese con una voz mortal, si me salia con cualquier tonteria, lo agarraria a golpes, y por la experiencia ya sabiamos quien ganaria, comenzando por la dieta del pequeño Stefan -Katie es adoptada y descendiente de Katherine... eso para empezar y segundo ...que has visto Damon? cual era tu premonicion? por que ambos sabemos que el desmayo ha sido eso, una premonicion, no?... Tengo que averiguar donde esta Katherine y tú, hermano, vas a ayudarme.... por que si no ... porque si no??, de verdad me estaba amenazando??... entrecerre los ojos mirandolo -Será como si Katherine no hubiese vuelto y ya sabes a lo que me refiero... Ella sabe que ambos estamos aqui, como estoy seguro de que ha sabido todo este tiempo donde encontrarnos... Damon nunca te pediria nada... pero ella no debe acercarse a Katie, en mi premonicion... la vé como una amenaza... estoy seguro, tú conoces a Katherine tan bien como yo, sabes que lo suyo es suyo y lo de los demas también... no creo que le guste saber que la historia se repite... y más con su descendencia... Ella está dispuesta a sacarse de en medio a Katie para conseguir lo que quiere... el problema es que yo no voy a darle lo que busca ¿y tu? si que estaba soltando una serie de estupideces, pero bien grandes -Te pasaste de la raya hermano- gruñi al tiempo que mi rostro tomaba la forma que siempre tomaba cuando me alimentaba o me enfadaba, en un segundo me lance contra el y lo empotre contra la pared -Crees pequeño hermano que si me amenazas las cosas salen bien???- es que de verdad no me conocia lo suficiente -A diferencia de ti Stefan, Katie no me interesa... No para hacer algo por ella, yo solo quiero una cosa de ella y si Katherine esta aqui, Katie no la nesesito para nada- susurre amenazante -Ten claro algo hermano, si Katherine esta viva, e intentas matarla, te deseo suerte... Ella si sabe las lecciones y se alimenta bien, sabes que ese poder que tienes tu es muy debil a comparación de los vampiros que se alimentan de humanos... Eres debil, solo la detendre si esta a punto de matarte, pero solo porque yo soy el unico que puede lastimarte... Y en cuanto a Katie, si la lastima no es mi problema- lo tome bien del pecho y lo lance por la ventana, cayo al suelo y salte a su lado, no se podia levantar, si era demasiado debil, si Katherine intentaba hacerle daño a Stefan yo la detendria, el no se podria cuidar de ella, yo tendria que cuidarlo.... cuidarlo a el y cuidar a Katie, tendria que llevarme a Katherine del pueblo, alejarla de ellos para poder protegerlos -Porque no aprendes que esta vida que llevas es una basofia... Solo estas debil y podrias ser unico Stefan... Podrias tener lo que desearas y ahora que Katherine dices que esta de vuelta, podrias defenderte- susurre por lo bajo
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

нaven :: r o l :: rol