http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x02 what did you see?

нaven :: r o l :: rol

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 12:19 am

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Stefan Salvatore y al tfn. con Landon Forester|| en: Casa Pierce

-No, prefiero que Damon no se encapriche contigo, eso puede que provocase aún más a Katherine y seria muy peligroso... Si te soy sincero, espero que él la convenzca de que él merece la pena y ella acceda a estar con él, serian menos problemas para nosotros pero... ¿Ellos dos juntos? Sinceramente no tenia el "placer" de conocer a Katherine, pero despues de lo que vi en mi visión, no me interesaba en lo mas minimo tenerla cerca y mucho menos imaginarme lo que podrian hacer juntos si Damon era tan mezquino como pintaba. -Creo que... Damon tiene una pizca de humanidad, no puede no tenerla, queria a Katherine y juro torturarme, no lo hace por diversion...lo hizo por amor... lo que significa que aún ahi algo que salvar en su interior... Le miré sin estar muy convencida, pero toda la preocupación se disipó al sentir sus labios sobre mi cuello. Sonreí dulcemente y acaricié su pelo con mis dedos cerrando los ojos y relajándome. Se separó al cabo de unos segundos, justo cuando mi móvil comenzó a sonar. Miré la hora... ¿ya era tan tarde? -Oops.. Dije levantandome corriendo para coger e móvil de mi bolso, era Landon, descolgué mientras volvía a sentarme en la cama al lado de Stefan. -Lo siento... que no cunda el pánico estoy bien. Sonreí levemente mientras miraba a Stefan y acariciaba su mejilla con el dorso de mi mano. -Se que habiamos quedado en que me recogerías en el instituto, pero... es que... estoy en casa. Dije algo insegura al llamarlo así, no me gustaba Haven, mi casa estaba en Nueva York y ahora que habia pasado todo esto de la adopción lo sentía menos hogar aun. -Es raro, pero supongo que necesitaba ver un poco mi habitacion para aclararme. Bueno, tampoco es que me hubiese aclarado demasiado. Suspiré y me quedé en silencio un segundo. -Pero puede que deba hablar con Chris antes de volver... no estoy segura de que puede salir de eso. Sonreí tristemente al recordar nuestras continuas discusiones. -Puedes esperarme en casa si quieres, aunque tengo que volver al instituto a por unos libros... si no te importa esperar diez minutos... Landon se estaba portando conmigo de una forma increible, a veces me daba la impresión de que habia cierta quimica entre nosotros... de hecho sabia que la habia, pero despues aparecia Stefan o su imagen en mi cabeza y mi corazon se volvía loco. Esto podía sonar muy estupido o infantil, porque realmente me sentia como una colegiala tonta... pero ¿y si me estaba enamorando? Pero me preocuaban... los dos... de hecho me preocupaban todas las personas que tenian relacion conmigo, no podia parar de pensar que ocurriría si Katherine se hiciese pasar por mi y se acercase a ellos ¿sabrian diferenciarla?
Rol Off: Por fiiiiiiiin!! Fin de semana jaja, bueno mañana me pongo al day con todos los personajes ( y por mi bien, espero que con todos los rols). Ahora dejo contestado a Katie que está con dos persos y ya mañana más y mejor con el resto. Un besito!!

Última edición por wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 12:50 am, editado 1 vez
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 18, 2010 12:48 am

Dirdel
Ángel
Ft: Luke Shapiro y Gael Martin
In: Cafeteria.

Desde el dia del accidente no habia visto a Alex, lo cual se sentia extraño, toda la gente que sabia lo que era...terminaba desapareciendo, primero Sean, ahora Alex... me sentia como un bicho raro que mejor deberia aislarse... o estar con gente como ella. Me apetecia un café asique fui a la caeteria, arrastrando los pies con pocas ganas, queria un buen café donde ahogar mis pensamientos, al entrar en la cafeteria vi a Alex con una chica, la miré y sencillamente con una mirada supe lo que era... rolé los ojos acercandome a la barra cuando vi a Gael ... "Gael..." repetí para mi misma en un tono de u.u otro fracaso más a mi larga lista... y a su lado estaba Luke, me acerqué a ellos por le lado de Luke, aunque para eyo habia pasado pro el lado de Gael, intenté poner una cara convincente de buen humor, del mejor humor... -Hola chicos!!!Interrumpo??? Les dije sonriendo apoyando una mano en el hombro de Luke a modo cariñoso el camarero que estaba en la barra me miró en plan ¿lo de siempre? y yo asentí con la cabeza regresando mi mirada a Luke y Gael, los ojos de Gael me encantaban, siempre lo habian hecho... -Enseguida os dejo solos yo...venia a por un café para llevar... Dije medio sonriendo, no queria molestarles.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 2:04 am

Hariel Sullivan
as: Hariel Sullivan

Aparté el dedo de su pecho, pero le mantuve igual de cerca la mirada, preparada ya para lo que viniese ahora… sabía que había algo bueno en él. Aún no me había matado, y dudaba que no lo hubiera hecho porque me tenía miedo. Al parecer nunca tienes las reacciones normales que deberías... Y te encanta terapear a la gente. Le miré alzando una ceja, indignada… ¿cómo que terapeando a la gente? Yo no hacía eso… creo. Se separó de mí, y se metió de nuevo dentro de la habitación. No te estoy dando excusas, te estoy dando opciones para que dejes de cometer estupideces y te largues de una vez. Me quedé en el pasillo, escuchándole, ya que él parecía irse a la ducha… y sinceramente me molestaba que tuviera tantas ganas de que me fuese de ahí. Quizás al fin y al cabo es lo que debería hacer, y ya. De pronto escuché la ducha… peor fueron menos de dos segundos y se volvió a apagar… y al instante volví a tener a Damon frente a mí. Vaya, eso sí era rapidez… El pelo lo tenía completamente mojado, pero se lo secaba con la toalla… sinceramente, ahora estaba completamente de acuerdo con él cuando decía que era un “vampiro sexy”. ¿Sigues aquí?... Te advierto que si te quedas en la casa, llegara Stefan y probablemente te invite a salir a pasear con su noviecita Katie, huye... ambos son muy aburridos y melosos. Me sacó de mi leve aturdimiento, mientras le veía como pasaba y comenzaba a bajar las escaleras… Ahora si me disculpas iré a jugar con conejitos y a dar de comer a los necesitados... ¿Ese es el lado bueno que buscabas?... Tendrás que buscar más, porque detesto a los conejos y a los necesitados... Y en realidad me iré a asesinar unas cuantas personas en tu honor. Le miré… no sabía si creerme sus palabras o no, pero su mirada hizo que me lo creyese. ¿Qué pasaba con él? ¿Tan malo era tener un poco de bondad? Bajé las escaleras rápidamente tras él, estaba ya cansada, aburrida, y harta de su comportamiento… sinceramente creía que había algo diferente en él, pero hasta yo me equivocaba. Pasé delante de él, parándome cuando llegué a la puerta y girando para mirarle. Haz… haz lo que veas... musité costándome decir esas palabras. Me costaba decirle a alguien que si veía bien matar, que lo hiciera. Hasta yo tengo un límite… y creo que se me ha terminado. Mascullé torciendo ligeramente el gesto aún con la mano apoyada en el pomo de la puerta pero sin abrirla aún. Pero te advierto, Damon… si me entero de que has matado a alguien, no solo conseguirás una nueva enemiga… conseguirás hacerme ver que estaba completamente equivocada contigo, y… la verdad, es lo que más me dolería… añadí justo en el instante en que echaba un último vistazo a la casa y giraba el pomo. Antes de salir por la puerta vi el reflejo de las Ray Ban que le había regalado hace unas horas… y lo bien que había comenzado la mañana. Suspiré, le miré por última vez, fijándome en aquellos ojos azules que tanto me gustaba… Espero no tener que volver a ver esos ojos cuando esté a punto de… matarte… agregué en un murmullo, notando como la voz se me quebraba, justo antes de salir por la puerta y cerrar tras de mí. El pulso repentinamente se me había acelerado, imaginándome esa escena que acababa de decir. Pero… era mi deber hacerlo, siempre lo había sido si daba con el asesino. Tome una fuerte bocanada de aire, y pestañeé fuertemente varias veces, tratando de que las lágrimas que querían salir de mis ojos se quedasen ahí… al menos lo conseguí. Y comencé a caminar lejos de la casa de Damon Salvatore.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Sáb Sep 18, 2010 2:35 am

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Casa Salvatore~
Feat. Hariel Sullivan LUEGO DISPONIBLE

-Sigues aqui?... Te advierto que si te quedas en la casa, llegara Stefan y probablemente te invite a salir a pasear con su noviesita Katie, huye... ambos son muy aburridos y melosos- comence a bajar las escaleras -Ahora si me disculpas ire a jugar con conejitos y a dar de comer a los necesitados...- voltee a verla mientras lo decia -¿Ese es el lado bueno que buscabas?... Tendras que buscar más, porque detesto a los conejos y a los necesitados... Y en realidad me ire a asesinar unas cuantas personas en tu honor- dije destilando lo que siempre destilaba para fastidiar a Stefan, al que le encanta el amor y la paz, salte agilmente los ultimos escalones de las escaleras y me dirigi hacia la puerta, ella me alcanzo y entonces tomo el pomo de la puerta, un instinto que no sabia que estaba ahi me pedia a gritos que impidiera que se fuera Haz… haz lo que veas... Hasta yo tengo un límite… y creo que se me ha terminado. como es posible que una simple frase me hiciera sentir este dolor dentro de mi??? Pero te advierto, Damon… si me entero de que has matado a alguien, no solo conseguirás una nueva enemiga… conseguirás hacerme ver que estaba completamente equivocada contigo, y… la verdad, es lo que más me dolería… sus palabras comenzaron a repetirse en mi cabeza una y otra vez sin detenerse, mientras ella giraba el pomo de la puerta, salio de la casa y me miro por ultima vez Espero no tener que volver a ver esos ojos cuando esté a punto de… matarte… sorprendentemente no me asusto saber que ella me estaba dando un ultimatum para dejar de matar personas, era muy claro que ella era mucho más poderosa que yo y que si quisiera hacerlo, aunque yo me opusiera me mataria, eso no me importaba, la mire retirarse no dejar de caminar, y fue como si me arrancaran alguna parte del cuerpo y se la estuviera llevando con ella... sabia que esto se estaba saliendo de control -Que asi sea Hariel... La proxima vez que nos veamos sera solo para morir- misteriosamente la esperanza de verla de nuevo me hizo sentir muy bien... parpadee lentamente mientras iba a tomar los lentes que me habia regalado, la cuestion era que ahora que Hariel se habia encargado de abrir una puerta en mi mente, no podia cerrarla asi de facil, sali de la casa y mientras lo hacia una y otra vez paso por mi mente las palabras que habia dicho "conseguiras hacerme ver que estaba completamente equivocada contigo" en realidad que habia visto en mi para decir algo asi, yo era un vampiro, que por 100 años me habia encargado de hacerme una reputación, habia matado tantas personas e hipnotizado a otras tantas para alimentarme de su sangre más veces de las que deberia, siempre manejaba las cosas de modo que nadie se diera cuenta que era cuestion de vampiros, siempre los dejaba como si fuera ataque animal. Y sin embargo ahora llegaba esa pequeña chica diciendome cosas cripticas que hacian mi mente un caos. Salte entre los arboles y comence a correr por el bosque mirado hacia todos lados esperando ver alguien que me sirviera como debia servirme, pero parecia que los humanos no tenian ganas de morir hoy, hice una mueca y me baje de los arboles, sali del bosque y camine entre la gente hasta que vi a una mujer de buena figura, me acerque a ella y en cuanto estuve cerca la salude -Hola- volteo y destello su sonrisa al verme, claro siempre caian por ello, di un paso hacia ella y sus hormonas se pusieron a danzar a su alrededor, me quite las gafas y la mire fijamente a los ojos -Caminaras hasta adentrarte en el bosque y me dejaras morderte un poco- me puse las gafas y ella siguio sonriendo, camino directamente hacia donde le habia dicho y cuando estuvimos bien adentro ladee su cuello y lo mordi, mmmm deliciosa sangre temperatura humano, la chica solto un serie de gemidos que bien pudieron parecer otro tipo de gemidos que no tenian que ver con el dolor, asi permaneci por un tiempo hasta que la solte, la volvi a mirar a los ojos -Ocultaras tu cuello, hasta que la marca desaparezca y no le diras de esto a nadie- con la cantidad de sangre humana que traia encima ella no diria nada y se quedaria con la mascada, ella se puso una mascada y comenzo a caminar hacia la ciudad, salte a arbol, cuando anocheciera si seria libre de matar a alguien y hacerlo parecer masacre animal, por ahora no era posible y tampoco pensaba quedarme sin comer
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 18, 2010 2:51 am

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce luego Katherine.
In: Alrededores casa Pierce

Al ver los tintes que cogia su conversación con Landon decidí salir de la habitación o mejor de la casa, me levanté de la cama y besé el pelo de Katie -Te espero bajo, estaré alrededor de la casa vale? Dije susurrando y le acaricie la mano con una leve sonrisa, salí de la habitacion y bajé las escaleras, di una vuelta por la cocina para salir a la parte trasera de la casa, y miré el bosque, bordeé la casa, no oia a Katie hablar asique decidí andar hacia la entrada, lentamente, mientras pensaba en lo repelente que se me hacia Landon ¿sempre tenia que interrumpir? ¿enserio? empezaba a pensar que tenia una microcamara instalada en la habitacion de Katie... para fastidiar el momento... que ganas de... respira Stefan pegar a Landon no serviria de nada... te está ayudando a proteger a Katie... deberias estar agradecido... me repetia una y otra vez pero lo cierto es que me hervia la sangre solo de pensar que él no la veia como un trabajo o como una amiga... si no como mucho más.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 2:52 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Aparecí en un callejón del instituto, y estuve esperando en la salida, sentado en un banco… pero pasó un rato, y no vi salir ni a Katie, ni a Stefan… sabía que él también iba al instituto, lo mencionó el día que nos conocimos en el bosque. Y ya fue cuando los nervios se apoderaron de mí. ¡No han tardado ni un día en dar con ella! Me gritó una voz en mi mente sintiendo que habían atrapado a Katie. Saqué rápidamente el teléfono, y marqué su número… Rinng… rinng… rinng… Vamos… coge el teléfono… susurré para mí mismo manteniendo aún la mirada en la puerta del instituto por si salía. Y de pronto por fin se descolgó el móvil. Lo siento... que no cunda el pánico estoy bien. Solté aire y volví a sentarme en el banco del que me había levantado por los nervios. Y ahora… ¿qué se supone que debía hacer? ¿Regañarla como un padre por haberse fugado? Casi mejor me callaba la boquita, tampoco era plan de ser una pesadilla. Sé que habíamos quedado en que me recogerías en el instituto, pero... es que... estoy en casa. Alcé una ceja, a pesar de que ella no pudiera verme. ¿En su casa? Bueno… no era tan malo después de todo, algún día debería hablar con sus hermanos. Es raro, pero supongo que necesitaba ver un poco mi habitación para aclararme. Pero puede que deba hablar con Chris antes de volver... no estoy segura de que puede salir de eso. Torcí el gesto… bajo mi opinión, debía hablar con él, sí. Y con Caleb, aunque fuese el pequeño. Puedes esperarme en casa si quieres, aunque tengo que volver al instituto a por unos libros... si no te importa esperar diez minutos... Hice una mueca, alzando ligeramente la mirada, y tomando una bocanada de aire. Te espero aquí Katie… dije de manera simple …no te lo tomes a mal, no es que quiera hacerte un seguimiento las 24 horas del día pero… me quedo más tranquilo vaya. Dije al mismo tiempo que suspiraba levemente y me cambiaba el móvil de oreja. Observaba a la gente salir del instituto, tratando de analizar rápidamente a todos con la mirada… era casi de formación profesional, lo hacía de manera inconsciente en todos lados. Y respecto a lo de Chris… creo que deberías hablar con él… no creo que lo esté pasando muy bien Katie, él no tiene ni idea de nada, y el día que fui a tu casa… parecía que le acababa de tirar un jarro de agua fría sobre la cara cuando le dije que te quedabas conmigo. Agregué torciendo un poco el gesto recordando aquel día… sinceramente Chris me parecía muy buen tipo, y para qué negarlo, no debía ser fácil ser el mayor de dos hermanos y tratar de sacarlos adelante cuando tus padres acaban de morir. Ya sabes que no es que quiera echarte de mi casa… me encanta como huele ahora mi habitación, que lo sepas. Agregué bromeando y tratando de que quedase bien claro ese punto: no quería que se fuese. En fin… te espero aquí… lleva el móvil en la mano, y llámame si ves algo raro. Añadí justo al mismo tiempo que giraba la cabeza mirando hacia atrás… no sabía que buscaba exactamente, pero mi subconsciente estaba detrás de algo…
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 3:20 am

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Tlf. Katie
en: Instituto

@ Espero (p.38)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Disponible
en: Calles

@
Espero (p.37)
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Sherryl
en: Casa Darwell

@ Debo (p.37)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Jade
en: Casa Parker

@ Espero (p.36)

Beka... mañana te contesto con Danny, prometo buena respuesta por no haber contestado hoy =) Es que estoy muerta y me voy ya a dormir... ¡Hasta mañana!
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  мorpнιne el Sáb Sep 18, 2010 4:59 am

Katherine Holland
~as Katherine Elisabeth Holland
«177 años» «Vampira» feat. Katie Pierce luego Stefan Salvatore «En: Casa»

-Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras escuchaba a Katie hablar con el tal Landon, la furia de Stefan subía como espumilla y esto me estaba resultando de veras satisfactorio, el bajaría y ella se quedaría arriba mientras yo trepaba silenciosamente para golpearla y encerrarla en el closet mientras me hacía pasar por ella, era demasiado fácil, casi me aburría planearlo pero sabía que con los Salvatores siempre había algo mas que esperar. Esperé a que Stefan bajara llevándose las escaleras por delante y me dispuse a trepar por la ventana de Katie, cuando entré sigilosamente ella estaba arreglándose los zapatos con la otra mano pegada en la oreja, sonreí de lado y me puse enfrente de ella, su rostro levantándose lentamente para mirarme había sido de película, le sonreí y apreté su cuello antes de que gritara. El teléfono rodó hasta el suelo y yo le di un puntapié lanzándolo debajo de la cama.- Querida… no nos hemos bien. Dije apretando lo suficiente como para dejarla inconciente por un largo rato.- Que lindo es volver a casa de esta manera. Dije soltándola para que se desplomara en el suelo, la arrastré sin mucho cuidado al closet y la metí encerrándola luego. Sacudí las manos y me hice el cabello hacia atrás mientras me disponía a bajar. Me deslicé por las escaleras lentamente mientras observaba a Stefan en la entrada de la casa.- ¿Stefan? Dije intentando parecer lo mas natural posible, me acerqué a el y lo abracé unos segundos para luego hacerme hacia atrás.- Ah… eres demasiado bueno… Murmuré acariciando su brazo.- Debo ir por mis libro y luego con Landon pero no me dan ganas teniéndote conmigo… Dije y medio le sonreí. Intentar ser la chica esa estaba resultándome bastante difícil, pero la había observado lo suficiente como para saber que era bastante… ¿buena? Demasiado para parecerse tanto a mi físicamente y me enfermaba… Acerqué mi rostro al de él acariciando su mejilla con mis labios. Debía ir de a poco si no quería que Stefan se diera cuenta de que no era su adorada Katie.
Spoiler:
Mañana con los demás ;D
мorpнιne

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 2:20 pm

Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy

¿En serio era yo policía de Haven? Debería enterarme de todos los rumores que corriesen de mí… ¿no? Hum café, gracias... Cogió el café, al mismo tiempo que yo le daba un trago al mío. Me refiero a lo que ambos sentís... Todo el pueblo lo sabe, al principio pensaba que solo lo sabía yo, porque a Ever la miras... diferente, eres reservado y lo entiendo pero hay que ser idiota para no ver cómo te mira ella... La miré alzando una ceja… ¿de verdad me estaba hablando en serio? Lo de Ever y yo era cosa del pasado… no podía negar que estaba más buena que el pan, pero… ella estaba con Jude, y nosotros simplemente teníamos una amistad imposible de borrar… No creía que ella siguiera sintiendo nada por mí, y mucho menos, yo por ella… Hasta que lo oí un día en la cafetería... ambos sabemos que Ever es como un poco kamikaze, cuando cree que se enamora, se deja llevar y no ve la caída, sé que te gustan sus novios menos de lo habitual... Sí, eso era cierto, sus novios siempre eran unos cretinos, unos pijos que realmente no sabían valorarla. Sherryl caminó hacia el salón, y yo la seguí. Es que no sé como lo hacéis… pero os arrimáis siempre al más gilipollas. Dije en mi defensa. Tenía que admitir que no me gustaban los novios de Ever, pero tampoco los de Sherryl y Claire… ¿podía ser un problema mío? ¡Qué va! Me contestó mi mente. Siéntate anda... Eso hice, observando como ella se acercaba a la librería y cogía lo que parecía ser un álbum… ¿Recuerdas este álbum? Alcé una ceja, mirándolo. La verdad es que no… susurré mientras le daba otro trago al café. Se sentó a mi lado, cruzándose de piernas, y yo me giré recostándome un poco en el sofá y pegándome a ella para verlo bien. Danny, puede que seas reservado, puede que Ever sea demasiado enamoradiza en ocasiones, incluso puede que tengáis razones que yo desconozco para no estar juntos pero... sé que ella necesita a alguien como tú...o mejor dicho a ti... Nunca sonríe del mismo modo en el que te sonríe a ti... Miré las fotos, pasando inconscientemente una mano por el respaldo del sofá, por detrás de Sherryl. ¿De verdad me decía todo eso en serio? Yo creía sin embargo que la complicidad entre Ever y yo era por otra cosa… supongo que siempre me estaría agradecida de cuando la ayudé con los maltratos de su padre… Suspiré, por supuesto que era por eso. Y tú... Daria cualquier cosa para que alguien me mirase del mismo modo en el que le miras tú… La miré cuando dijo eso, pero me puso el álbum en las piernas y se adelantó impidiéndome verla la cara. En serio… no te mereces a ese idiota… dije refiriéndome al “exterminador” del que antes me había hablado. De Jensen …no sé cómo se supone que miro yo a Ever, pero si tu no sientes que él te mira como te gustaría… es que no te merece. Agregué haciéndola posarse de nuevo en el sofá y que me mirase. Creo que la tristeza que se reflejaba en su mirada también estaba agrandada por lo borracha que iba… los sentimientos salen más a flor de piel cuando estás ebrio. Aún así, la sonreí. ¿Sabes que puedes tener a quién te dé la gana, no? Pregunté alzando una ceja. Eres guapísima… y estas súper buena Sherryl… dije echándola una mirada de arriba abajo, sinceramente… a mi me ponía bastante (xD). No sé como os emperráis en ir siempre al que no os conviene… Dije frunciendo ligeramente el ceño, al mismo tiempo que pasaba un brazo tras su espalda, y la atraía ligeramente hacia mí… abrazándola… sí, la quería demasiado a ella también. La di un beso en la coronilla, y suspiré. Y entre Ever y yo… supongo que nuestras “miradas” se deben a hechos del pasado… simplemente. Susurré sobre su pelo sin saber si ella llegaría a escucharme. No obstante… no quería hablar de eso, yo prefería ser un alma libre, liarme con quién me diese la gana, y punto. Sin ataduras ni complicaciones. Y vuelvo a decirte de nuevo… ¿seguro que no quieres que le dé una paliza a ese tal Jensen? Pregunté son media sonrisa, apartándome ligeramente de ella para mirarla, tratando de sacarla al menos una sonrisa.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 2:21 pm

Brad Parker
as: Bradley Davis Parker

Abrí el horno, y estaba bien, pero sinceramente necesitaba beberme un trago fuerte si quería soportar esta “agradable comida”. Abrí uno de los armarios y saqué una botellita de whisky… saqué un vaso poniendo un par de hielos y me serví un poco… y del trago, a palo seco. Me quemó tanto la garganta tomarme ese whisky antes de las 8 de la tarde, que tuve que beberme después dos vasos de agua… y fue en ese momento cuando oí como se cerraba la puerta de la calle de un portazo. A los dos segundos estaba Jade entrando por la cocina, y su mirada parecía completamente desencajada. Sh...Shantel se fue... Miré en dirección a la ventana, y vi la espalda de Shantel alejándose más y más… en ese momento una punzada me sacudió el estómago: me había pasado con ella, al fin y al cabo se estaba portando bien con Jade. Ehm... ¿interrumpí algo? Negué lentamente al mismo tiempo que cogía dos esterillas de mesa para poner los platos, las servilletas y los cubiertos. Simplemente… discutíamos. Susurré. Era cierto… estábamos discutiendo, demasiado cerca, pero discutiendo al fin y al cabo. Como siempre… agregué al mismo tiempo que torcí el gesto y la hacía un gesto con la cabeza para que cogiese los platos que había dejado sobre la encimera. Comencé a caminar hacia el salón, colocando las cosas sobre la mesa. Tiene demasiado carácter… y supongo que chocamos a la mínima. El orgullo… pensé con cierto sarcasmo. La miré cuándo coloqué sus cubiertos, y sonreí de lado. Pero vaya… no te preocupes, tampoco quiero rayarte. Dije al mismo tiempo que pasaba al lado de ella sonriendo antes de entrar a la cocina. Aun así, sabes que aquí estoy si necesitas algo. La escuché tras de mí, mientras de una estantería cogía los vasos. Se lo agradecí en silencio… la verdad que desde que la conocía, siempre estaba tragándose mis movidas o comeduras de cabeza… Sabes estaba pensando...si, lo sé, que sorpresa… La pasé los vasos sonriendo cuando dijo eso, y tras servir los refrescos los llevó hasta la mesa mientras yo abría de nuevo el horno para sacar la pasta. La sujeté con un paño para no quemarme, al tiempo que cerraba la puerta del horno con la pierna. Creo que necesitas un descanso, Brad Parker. La miré alzando una ceja… ella me “impedía” seguir caminando hasta el salón porque se había colocado en la puerta. Hace ya tiempo que no te veo... no se... sonriente, alegre... no sé, pasándola bien. Sonreí de lado, y bajé la mirada para posar la bandeja de pasta en la mesa de la cocina, y después acercarme a ella aún sonriendo. Estoy bien… comencé a decir al mismo tiempo que me acercaba aún más a ella. Pero… sabes que hay muchas maneras de que lo pase bien… ¿no? Dije con voz sugerente parándome a escasos centímetros de ella, y con aquella pose tan característica en mí. Alcé una ceja, aún con la sonrisa en la cara, a tiempo que le incitaba con la mirada a una respuesta… me encantaba ponerla nerviosa (¿).

Repito patra que no se pierda.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 2:22 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Tlf. Katie
en: Instituto

@ Espero (p.38)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años

@
Espero (p.37)
Danny McCoy

~ humano
23 años

@ Espero (p.38)
Brad Parker

~ human & demon
21 años

@ Espero (p.38)
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 18, 2010 5:44 pm

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Katie Pierce luego Katherine.
In: Alrededores casa Pierce

Al ver los tintes que cogia su conversación con Landon decidí salir de la habitación o mejor de la casa, me levanté de la cama y besé el pelo de Katie -Te espero bajo, estaré alrededor de la casa vale? Dije susurrando y le acaricie la mano con una leve sonrisa, salí de la habitacion y bajé las escaleras, di una vuelta por la cocina para salir a la parte trasera de la casa, y miré el bosque, bordeé la casa, no oia a Katie hablar asique decidí andar hacia la entrada, lentamente, mientras pensaba en lo repelente que se me hacia Landon ¿sempre tenia que interrumpir? ¿enserio? empezaba a pensar que tenia una microcamara instalada en la habitacion de Katie... para fastidiar el momento... que ganas de... respira Stefan pegar a Landon no serviria de nada... te está ayudando a proteger a Katie... deberias estar agradecido... me repetia una y otra vez pero lo cierto es que me hervia la sangre solo de pensar que él no la veia como un trabajo o como una amiga... si no como mucho más ¿Stefan? Dijo la voz de Katie tras de mi.- Ah… eres demasiado bueno… murmuró acariciando mi brazo, porque?por que era demasiado bueno?.- Debo ir por mis libro y luego con Landon pero no me dan ganas teniéndote conmigo… Dijo medio sonriendo, acarició mi mejilla con sus labios, me sentí extraño, no sabria explicarlo me quedé mirandola en silencio y rodeé su cintura con los brazos, acercandola a mi... -Odio que pases tanto tiempo con él... Le susurré apoyando mi frente en la suya y rocé mi nariz con la suya lentamente -No podemos quedarnos aqui??? Le dije medio sonriendo besé su frente sabiendo la respuesta, sabia que no podiamos, que Landon le estaria esperando... algo de prorto me llamó la atención... -Te cambiaste de ropa? no sabia si se habia cambiado de ropa, pero habia algo distinto en ella, quizás se hubiese cambiado la camiseta o algo...y quizás era eso lo que me parecia extraño ¿no? Comencé a besar su cuello despacio aún esperando la respuesta, aunque en ese momento mi cabeza estaba en otro sitio, no dejaba de darle vueltas al por que tenia que ir ahora con Landon,sinceramente no veia motivo para que siguiese en su casa, debia hablar con Chris que mejor que esperarle aqui? u.u vale yo no era objetivo, pero la echaba de menos el tiempo que no estabamos juntos... y pensar que ese tiempo lo pasaba con Landon no ayudaba...

Palooooo Siento el mensaje tan...corto XDD prometo que esta noche cuando regrese de "currar" (=P) te respondo mejor si has contestado ya vale??? Bss!!
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 5:51 pm

Katie Pierce

feat: sola e inconsciente|| en: Casa Pierce

-Te espero aquí Katie… no te lo tomes a mal, no es que quiera hacerte un seguimiento las 24 horas del día pero… me quedo más tranquilo vaya. Sonreí al escucharle, siempre tan protector... Stefan besó mi pelo y me dijo que esperaba abajo. Asentí levemente. -Y respecto a lo de Chris… creo que deberías hablar con él… no creo que lo esté pasando muy bien Katie, él no tiene ni idea de nada, y el día que fui a tu casa… parecía que le acababa de tirar un jarro de agua fría sobre la cara cuando le dije que te quedabas conmigo. Ya sabes que no es que quiera echarte de mi casa… me encanta como huele ahora mi habitación, que lo sepas. Me reí mientras cogía las zapatillas y comenzaba a atarme los cordones sujetando el teléfono con mi hombro. -En fin… te espero aquí… lleva el móvil en la mano, y llámame si ves algo raro. -Está bi... No pude terminar la frase por al alzar la mirada me quedé de piedra, el teléfono cayó al suelo y su mano apresó mi garganta con fuerza. -Querida… no nos hemos bien. Quería gritar, pero no podía... empezaba a faltarme el aire... todo estaba pasando tan rápido que ni si quiera sabía como reaccionar, en cuestión de segundos la tenía delante de mi... y eramos idénticas, ni yo misma podría diferenciarnos si nos viese en una foto. Apretó con fuerza mientras yo la miraba aterrada... y finalmente el aire dejó de llegar, empecé a marearme y o último que sentí fue mi cuerpo golpeando el suelo.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 6:15 pm

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Universidad

-Dejando de lado el hecho de que eso que estabamos haciendo en la visión no deberia pasar, porque yo soy un angel y tu una humana... Yo ni si quiera deberia estar entre ustedes, estoy desterrado y por ello mismo estoy obligado a mantenerme alejado de los humanos... Los angeles no son presisamente como los humanos Ava... Es decir este cuerpo es completamente humano, pero lo cierto es que los angeles tenemos otra forma, una forma que ningun humano puede ver... La forma real de un angel es tan poderosa, que puede dejar ciego a cualquier humano, eso solo la imagen, la voz de un angel puede dejar sordos a las personas... Lo que pasa al final de la visión es que pierdo el control y mi verdadera forma comienza a salir... Si tu estuvieras expuesta a mi real forma...Ava no solo quedarias sorda y ciega, te haria daño aunque no quisiera hacerlo. Le miré durante unos segundos en silencio, parecía realmente preocupado por lo que me pudiese pasar... como siempre. -¿Es que nunca descansas? Pregunté mirándole, y él me devolvió la mirada extrañado. -De protegerme... ¿nunca piensas que sería un poquito más feliz si simplemente esperas a ver que ocurre? Si en lugar de pensar continuamente en si yo saldré herida o no, pensaras en lo divertido que puede ser hacer algo juntos... tal vez verías las cosas menos "negras". Dije encogiéndome de hombros, ahora mismo él era la única persona con la que me apetecía pasar tiempo... se había convertido en mi mejor amigo ¿y para que engañarnos? Me gustaba.. y mucho, no podia evitar sentir esa atracción por él y sonreír como una estúpida cada vez que se le formaban esos hoyitos en las mejillas al sonreír, o cuando nuestras miradas se cruzaban... Tomé su mano suavemente. -No me harás daño... ya estoy avisada, tendré cuidado y si alguna vez ocurriese algo te prometo alejarme hasta que vuelvas a la normalidad. ¿De acuerdo? Dije intentando reconfortarle, porque sabia perfectamente que estaba pensando en alejarse para solucionarlo. -Además... no sabemos si la visión es una visión... tal vez solo fuese algun tipo de sueño... Dije sabiendo que sonaba poco creible, pero de algún sitio tenía que tirar para convencerle.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 6:19 pm

Landon Forester

Observaba a la gente salir del instituto, tratando de analizar rápidamente a todos con la mirada… era casi de formación profesional, lo hacía de manera inconsciente en todos lados. Y respecto a lo de Chris… creo que deberías hablar con él… no creo que lo esté pasando muy bien Katie, él no tiene ni idea de nada, y el día que fui a tu casa… parecía que le acababa de tirar un jarro de agua fría sobre la cara cuando le dije que te quedabas conmigo. Agregué torciendo un poco el gesto recordando aquel día… sinceramente Chris me parecía muy buen tipo, y para qué negarlo, no debía ser fácil ser el mayor de dos hermanos y tratar de sacarlos adelante cuando tus padres acaban de morir. Ya sabes que no es que quiera echarte de mi casa… me encanta como huele ahora mi habitación, que lo sepas. Agregué bromeando y tratando de que quedase bien claro ese punto: no quería que se fuese. En fin… te espero aquí… lleva el móvil en la mano, y llámame si ves algo raro. Añadí justo al mismo tiempo que giraba la cabeza mirando hacia atrás… no sabía que buscaba exactamente, pero mi subconsciente estaba detrás de algo… Está bi... Y de pronto, su voz se cortó… y escuché un fuerte ruido: el móvil se había caído al suelo. Querida… no nos hemos bien. Esa voz… me hizo levantarme al instante del banco. Sonaba igual que la de Katie… pero con un leve matiz cargado de odio. No entendía nada… o no quería entenderlo. Comencé a correr rápidamente como un idiota con el teléfono pegado a la oreja, mientras escuchaba fuertes golpes en la habitación… hasta que cesaron. ¿Qué mierda hago corriendo? Pensé con el pulso totalmente acelerado y parándome en medio de la calle. Estaba en su habitación… ya había estado allí recogiendo su ropa… solo es cuestión de recordarla. Y al instante, y sin siquiera percatarme que nadie me estaba viendo, me aparecí allí. La estampa hizo que me diese un vuelco al corazón… estaba todo tirado por el suelo, y no había rastro de Katie… había llegado demasiado tarde. Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, y una de mis manos comenzó a temblar… ¿se la habían llevado? Ahora sí que sí habíamos fallado… la había fallado. Comencé a andar desesperadamente por la habitación, tratando de encontrar algo pronto o me iría corriendo tras ella… pero escuché algo. Giré la cabeza rápidamente hacia el armario… ahí había escuchado un ruido. Mi mano se fue de manera inconsciente a la parte trasera de mi cinturón, dónde tenía mi cuchillo, y me acerqué lentamente… abrí la puerta, y de nuevo me dio un vuelco al corazón cuando Katie de desplomó sobre mis pies… no abría los ojos. No por favor… susurré pensando lo peor tirándome de rodillas a su lado. Mi subconsciente sabía quién había hecho esto, pero ahora no estaba en plenas condiciones de pensar en eso. Rápidamente le miré el cuello… al menos no la habían mordido, y busqué su pulso son los dedos. Suspiré aliviado… estaba viva. Katie, Katie… despierta. Susurré mirando la puerta que estaba medio entornada. ¿Seguiría ella por aquí cerca? Cogí a Katie entre los brazos, viendo como parecía abrir los ojos… ¡Hey! Susurré aliviado al ver que parecía reaccionar. Te saco de aquí… agárrate fuerte, por favor. Agregué en un murmullo mientras aún seguía dando vueltas con la mirada por toda la habitación… algo me decía que no estaba lejos. Y sin importarme que ella estuviera lo suficientemente consciente como para ver lo que iba a hacer… me desaparecí de ahí, apareciendo en mi habitación al instante.

Última edición por ..moon.princess.. el Sáb Sep 18, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 18, 2010 6:23 pm

Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

¿De qué hablas? Podia ver en su mirada que no sabia a que me referia... ¿enserio? enarqué las cejas pensando en las posibilidades de que él nos viese como idiots paletos que no se enteraban de nada... no, aquello no era posible. ¿Qué es lo que sabe todo el pueblo? Parecia pensativo asique decidí no interrumpir lo que fuese que pensaba. En serio… ponme al día, no sé de qué narices me estaba hablando… puso el café en dos tazas y me pasó una -Hum café, gracias... Le dije cogiendo la taza y soplandole un poco -Me refiero a lo que ambos sentis... Todo el pueblo lo sabe, al principio pensaba que solo lo sabia yo, por que a Ever la miras... diferente, eres reservado y lo entiendo pero hay que ser idiota para no ver como te mira ella... Di un pequeño sorbo al café, Ever tenia cierto imán para los idiotas, era como si su cabello rubio sedoso o sus piernas largas hicieran que los más capullos que pasaban por este maldito pueblo acabasen acercandose a ella para joderla, en más de un sentido y lo peor es que Ever caia una y otra vez... u.u al principio yo optaba por quejarme de ellos a ver si los largaba antes de que le hicieran daño... pero como no se me escuchaba esperaba la caida para ayudarla y punto -hasta que lo oí un dia en la cafeteria... Sonrei de lado y le dije ambos sabemos que Ever es como un poco kamicaze, cuando cree que se enamora, se deja llevar y no ve la caida, sé que te gustan sus novios menos de lo habitual... Lo cierto es que dudaba que a Danny le gustasen los novios de alguna de sus amigas... me levanté de la silla de la cocina y cogí a Danny del brazo para sacarlo al salón -Sientate anda... Dije dejando mi taza de café en la mesa pequeña que habia frente a los sofás y fui a una estanteria estirandome para coger un albúm de fotos... Era el albúm de fotos en el que guardaba solo fotos mias con Ever y Danny y bueno algunos amigos pero sobretodo de ellos a lo largo de todos estos años, se lo mostré riendo -Recuerdas este albúm? La verdad es que no Me senté a su lado cruzando las piernas y acariciando la tapa abriendo el albúm para ver las fotos -Danny, puede que seas reservado, puede que Ever sea demasiado enamoradiza en ocasiones, incluso puede que tengais razones que yo desconozco para no estar juntos pero... sé que ella necesita a alguien como tú...o mejor dicho a ti... Nunca sonrie del mismo modo en el que te sonrie a ti... Le dije mirando las fotos en las que salian ellos riendo y tal, siempre habia pensado que nadie la hacia sonreir de aquel modo y me gustaba verla asi de feliz. -Y tú... Daria cualquier cosa para que alguien me mirase del mismo modo en el que le miras tú.. Susurré y pasó por mi mente Jensen... ¿que estaria haciendo? Le pasé el album aun abierto a Danny para coger la taza de la mesa y darle un sorbo intentando dejar de pensar En serio… no te mereces a ese idiota …no sé cómo se supone que miro yo a Ever, pero si tu no sientes que él te mira como te gustaría… es que no te merece. Me empujó un poco para que me apoyase en el sofa de nuevo, lo miré sonreia levemente ¿Sabes que puedes tener a quién te dé la gana, no? Alzamos los dos una ceja obviamente no, yo no creia eso...Eres guapísima… y estas súper buena Sherryl… Me miró de arriba abajo, si no hubiese sido Danny, lo hubiese besado, pero era Danny y aquello podia complicarlo todo, aunque para mi no significase nada solo un modo de despearme. No sé como os emperráis en ir siempre al que no os conviene… Pasó su brazo tras mi espalda, acercandome a él. Y entre Ever y yo… supongo que nuestras “miradas” se deben a hechos del pasado… simplemente. Susurró aunque parecia pensando en algo Y vuelvo a decirte de nuevo… ¿seguro que no quieres que le dé una paliza a ese tal Jensen? me miró al decir eso, separandose un poco de mi, alcé una ceja -Te daria una paliza sin apenas inmutarse Dije sin pensar.... y entonces puse cara de u.u -No, olvida eso... Era demasiado complicado por que un exterminador podia matarlo de una paliza si queria...estaba segura de que Danny no tenia posibilidades u.u apoyé mi cabeza en su hombro y me abracé a él subiendo mis pies descalzos al sofa -No quiero que te acerques a él, eres demasiado bueno para meterte en eso... Dije pensando en todo lo que habia descubierto... pero al menos no habia tenido ninguna vision desde hacia algo de tiempo, los sueños o pesadillas habian desaparecido, eran como si algo me bloquease... cerré los ojos acomodandome en él e hice una especie de ronroneo como hacian los gatos y me rei -Me encanta cuando estás así Dije abriendo los ojos y lo miré medio sonriendo - Por que no habran más chicos como tú??normales, cariñosos, protectores, inteligentes....y que estan tremendamente buenos... Dije mirandole mientras me mordia el labio inferior, era algo que pensaba y probablemente si fuese cualquier otro le hubiese besado sin pensarlo.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 6:35 pm

Alex McCandless
as: Alexander McCandless

-La verdad... No son mi familia. Me quedé un poco contrariado al escuchar eso... ¿no eran su familia? -Son la familia adoptiva de mi hermano. Es algo complicado. Mi madre murió cuando eramos o bueno era muy pequeña... mi padre se refugio en la bebida apesar de tener 2 hijos pequeños, lo cual nos hizo terminar en un... en algo parecido a un orfanato. Al principio todo parecía haber mejorado... El me prometío que siempre estaríamos juntos hasta que aparecieron los Cullen. El fue adoptado y yo me quede un par de años más ahí... el lugar se volvío un completo infierno con la marcha de mi hermano. Fui adoptada por un par de familias, pero siempre huía... tenía la idea que un día mi hermano regresaría por mí. Solía ser bastante estupida por ese tiempo... Pase el resto de mi infancia y adolescencia en casas de acogida hasta que tuve la edad suficiente para ver por mi misma... y fue entonces que me propuse encontrar a mi hermano. Termine aquí en Haven... solo para darme cuenta que en todo este tiempo... mi hermano nunca... Bueno, el es bastante feliz con su familia adoptiva y su novia/prometida... Así que... mi situación es bastante bizarra. Me quedé de piedra, sin saber que contestar... quiero decir, me parecía que su hermano tenía derecho a ser feliz pero... ¿haberla dejado allí? A su suerte? De haber sido yo, la habría ido a buscar hace mucho. -Lo lamento... Dije agachando la mirada hacia sus manos que jugueteaban alrededor del vaso y luego volvi a mirarla a los ojos. -Se que no sirve de nada que lo diga, pero supongo que las cosas mejorarán. Quiero decir, él es feliz con su familia... pero tú también eres parte de tu familia, creo que no deberías rendirte y alejarte... los Cullen no son malas personas, tal vez lo que debas hacer sea integrarte en la familia. Al fin y al cabo es tu hermano... Dije encogiendome de hombros. -Y bueno, no suelo hacer esto, pero si necesitas un sitio donde hospedarte hasta que sepas que vas a hacer, puedes quedarte en mi casa... la casa de huéspedes está un poco "repleta" con todos los agentes de la gran ciudad merodeando por aquí. Dije con cierto rentintín, empezaba a resultarme molesta su presencia porque en realidad no estaban haciendo absolutamente nada. -O si lo prefieres puedo preguntarle a alguna amiga, se que vivir con un agente de policia no es lo ideal para pasar tus dias en un pueblecito. Dije sonriendo.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 6:42 pm

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

-Lo siento... Yo... comi muchos animales... pero no ayudo. No sabia que hacer. Sus pensamientos me estaban desesperando, porque estaba sintiendo como ella se sentía, podía ver como pensaba sin cesar en la sangre... en el dolor de su garganta... en ese ardor tan desagradable qe yo tantas veces había sentido. -Ya no quiero vivir asi.... Se apartó de mí. -Matame Edward... por favor solo matame. Volví a acercarme a ella tomándola de los brazos. -¡Bree! Basta! Nadie va a matarte... no voy a hacerlo. Esa es la salida fácil... el camino fácil siempre es la decisión incorrecta... Dije de nuevo tomando su rostro entre mis manos. -Tranquila... ¿de acuerdo? Se que es dificil, se que duele... yo también pasé por eso, pero no puedes imaginarte lo valiente que estás siendo... creo que ninguno de nosotros se mantuvo tan alejado de la sangre humana como tú... yo maté mucha gente Bree... ¿entiendes porque confio en ti? A estas alturas yo ya había matado a decenas de personas, pero tú no... mírate, estás luchando. Dije intentando hacerla entrar en razón. -Se que puedes hacerlo, solo tienes que cerrar los ojos y separar los olores... apartalos. No dejes que la sed te controle, dejará de doler cuando consigas contorlar el miedo. Le aseguré, sabia muy bien lo que decia, yo habia aprendido a controlarme porque Carlisle me hizo creer que podía controlarme... el dolor y el ardor desaparecieron durante mucho tiempo... hasta que llegó Bella. Pero el caso es que habia podido controlarlo, aunque según mi visión no me iba a servir de mucho.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 6:48 pm

Danny McCoy
as: Daniel Adam McCoy

Pregunté alzando una ceja. Eres guapísima… y estas súper buena Sherryl… dije echándola una mirada de arriba abajo, sinceramente… a mi me ponía bastante (xD). No sé como os emperráis en ir siempre al que no os conviene… Dije frunciendo ligeramente el ceño, al mismo tiempo que pasaba un brazo tras su espalda, y la atraía ligeramente hacia mí… abrazándola… sí, la quería demasiado a ella también. La di un beso en la coronilla, y suspiré. Y entre Ever y yo… supongo que nuestras “miradas” se deben a hechos del pasado… simplemente. Susurré sobre su pelo sin saber si ella llegaría a escucharme. No obstante… no quería hablar de eso, yo prefería ser un alma libre, liarme con quién me diese la gana, y punto. Sin ataduras ni complicaciones. Y vuelvo a decirte de nuevo… ¿seguro que no quieres que le dé una paliza a ese tal Jensen? Pregunté son media sonrisa, apartándome ligeramente de ella para mirarla, tratando de sacarla al menos una sonrisa. Te daría una paliza sin apenas inmutarse. La miré, enarcando las cejas… ¿cómo? Eso había sido un golpe bajo… tan poca confianza en mí. Yo tenía pipa. No, olvida eso... No quiero que te acerques a él, eres demasiado bueno para meterte en eso... La miré sorprendido… estaba muy borracha, y esto me lo corroboraba. Yo había estado en la armada… y hombre, supongo que eso algo ayuda a saber cómo pelear ¿no? Pero cuando iba a recriminárselo, ella se acomodó aún más en mi pecho… suspirando. Y se me olvidó. Me encanta cuando estás así. La sonreí cuando me miró… supongo que pocas personas podrían verme en mis momentos más “sentimentales”, y sinceramente, lo prefería. Tenía una reputación que mantener. ¿¿Por qué no habrá más chicos como tú?? Normales, cariñosos, protectores, inteligentes... y que están tremendamente buenos... La miré riendo ligeramente… y de nuevo volví a pensar que sí que iba muy borracha. ¿Cuántas veces te he dicho que no hay nadie cómo yo? Pregunté con altanería mientras la miraba aún acurrucada en mí… inconscientemente mi mano comenzó a dibujar extraños círculos sobre su brazo. Tenía la piel muy suave. No obstante… como tú misma has dicho antes, mañana no te vas a acordar del buen concepto que tienes ahora sobre mí… susurré sonriendo de lado …y es una pena, porque me iba a encantar recordártelo. Agregué bromeando con media sonrisa. La miré durante unos instantes sin decir nada, notando como el corazón latía ligeramente más fuerte de lo normal… y no sabía si era por el hecho de tener a Sherryl así tan cerca de mí, y que yo llevase dos semanas a palo seco, o por qué. Carraspeé ligeramente, u suspiré. ¿Cómo te vas encontrando? Pregunté de pronto, refiriéndome a su borrachera.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Sep 18, 2010 6:57 pm

Katie Pierce

feat: Landon Forester|| en: Casa Forester

No se que ocurría, estaba mareada... ahogada... como si estuviese atontada y no pudiese moverme o hablar. Sentía como me movían, como si alguien me estuviese levantando del suelo... mi cuerpo pesaba, me sentía como si llevase los bolsillos llenos de plomo. Intenté abrir los ojos... pero quedó en eso... en un intentó. Sin embargo escuché su voz... -¡Hey! ¿Landon? -Te saco de aquí… agárrate fuerte, por favor. No pude decirle que no, ni si quiera obedecer y agarrarme a él... solo podía intentar que las nauseas que sentía no les diese por salir de sopetón en formas poco agradables. No se que ocurrió exactamente pero de repente sentí aquel olor que ultimamente me resultaba tan familiar... mi perfume entremezclado con el aroma de la colonia de Landon... estábamos en su habitación. Intenté abrir los ojos pero seguía mareada, al abrirlos sentía un fuerte dolor de cabeza y me veía obligada a cerrarlos de nuevo... solté un angustioso suspiro. Intenté recordar que habia ocurrido... estabamos hablando por teléfono y entonces... ¡Katherine!... Stefan estaba en casa y ella estaba allí... iba a hacerle daño... Abrí los ojos de golpe para mirar a Landon y decirle que teniamos que ayudarle pero creo qeu fue un error, porque el dolor hizo que perdiese de nuevo la consciencia.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Sep 18, 2010 7:03 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie
en: Casa Forester

@ Debo (p.38)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años

@
Espero (p.37)
Danny McCoy

~ humano
23 años

@ Espero (p.38)
Brad Parker

~ human & demon
21 años

@ Espero (p.38)
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Sep 18, 2010 7:20 pm

Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Danny McCoy
In: Cafeteria

¿De qué hablas? Podia ver en su mirada que no sabia a que me referia... ¿enserio? enarqué las cejas pensando en las posibilidades de que él nos viese como idiots paletos que no se enteraban de nada... no, aquello no era posible. ¿Qué es lo que sabe todo el pueblo? Parecia pensativo asique decidí no interrumpir lo que fuese que pensaba. En serio… ponme al día, no sé de qué narices me estaba hablando… puso el café en dos tazas y me pasó una -Hum café, gracias... Le dije cogiendo la taza y soplandole un poco -Me refiero a lo que ambos sentis... Todo el pueblo lo sabe, al principio pensaba que solo lo sabia yo, por que a Ever la miras... diferente, eres reservado y lo entiendo pero hay que ser idiota para no ver como te mira ella... Di un pequeño sorbo al café, Ever tenia cierto imán para los idiotas, era como si su cabello rubio sedoso o sus piernas largas hicieran que los más capullos que pasaban por este maldito pueblo acabasen acercandose a ella para joderla, en más de un sentido y lo peor es que Ever caia una y otra vez... u.u al principio yo optaba por quejarme de ellos a ver si los largaba antes de que le hicieran daño... pero como no se me escuchaba esperaba la caida para ayudarla y punto -hasta que lo oí un dia en la cafeteria... Sonrei de lado y le dije ambos sabemos que Ever es como un poco kamicaze, cuando cree que se enamora, se deja llevar y no ve la caida, sé que te gustan sus novios menos de lo habitual... Lo cierto es que dudaba que a Danny le gustasen los novios de alguna de sus amigas... me levanté de la silla de la cocina y cogí a Danny del brazo para sacarlo al salón -Sientate anda... Dije dejando mi taza de café en la mesa pequeña que habia frente a los sofás y fui a una estanteria estirandome para coger un albúm de fotos... Era el albúm de fotos en el que guardaba solo fotos mias con Ever y Danny y bueno algunos amigos pero sobretodo de ellos a lo largo de todos estos años, se lo mostré riendo -Recuerdas este albúm? La verdad es que no Me senté a su lado cruzando las piernas y acariciando la tapa abriendo el albúm para ver las fotos -Danny, puede que seas reservado, puede que Ever sea demasiado enamoradiza en ocasiones, incluso puede que tengais razones que yo desconozco para no estar juntos pero... sé que ella necesita a alguien como tú...o mejor dicho a ti... Nunca sonrie del mismo modo en el que te sonrie a ti... Le dije mirando las fotos en las que salian ellos riendo y tal, siempre habia pensado que nadie la hacia sonreir de aquel modo y me gustaba verla asi de feliz. -Y tú... Daria cualquier cosa para que alguien me mirase del mismo modo en el que le miras tú.. Susurré y pasó por mi mente Jensen... ¿que estaria haciendo? Le pasé el album aun abierto a Danny para coger la taza de la mesa y darle un sorbo intentando dejar de pensar En serio… no te mereces a ese idiota …no sé cómo se supone que miro yo a Ever, pero si tu no sientes que él te mira como te gustaría… es que no te merece. Me empujó un poco para que me apoyase en el sofa de nuevo, lo miré sonreia levemente ¿Sabes que puedes tener a quién te dé la gana, no? Alzamos los dos una ceja obviamente no, yo no creia eso...Eres guapísima… y estas súper buena Sherryl… Me miró de arriba abajo, si no hubiese sido Danny, lo hubiese besado, pero era Danny y aquello podia complicarlo todo, aunque para mi no significase nada solo un modo de despearme. No sé como os emperráis en ir siempre al que no os conviene… Pasó su brazo tras mi espalda, acercandome a él. Y entre Ever y yo… supongo que nuestras “miradas” se deben a hechos del pasado… simplemente. Susurró aunque parecia pensando en algo Y vuelvo a decirte de nuevo… ¿seguro que no quieres que le dé una paliza a ese tal Jensen? me miró al decir eso, separandose un poco de mi, alcé una ceja -Te daria una paliza sin apenas inmutarse Dije sin pensar.... y entonces puse cara de u.u -No, olvida eso... Era demasiado complicado por que un exterminador podia matarlo de una paliza si queria...estaba segura de que Danny no tenia posibilidades u.u apoyé mi cabeza en su hombro y me abracé a él subiendo mis pies descalzos al sofa -No quiero que te acerques a él, eres demasiado bueno para meterte en eso... Dije pensando en todo lo que habia descubierto... pero al menos no habia tenido ninguna vision desde hacia algo de tiempo, los sueños o pesadillas habian desaparecido, eran como si algo me bloquease... cerré los ojos acomodandome en él e hice una especie de ronroneo como hacian los gatos y me rei -Me encanta cuando estás así Dije abriendo los ojos y lo miré medio sonriendo - Por que no habran más chicos como tú??normales, cariñosos, protectores, inteligentes....y que estan tremendamente buenos... Dije mirandole mientras me mordia el labio inferior, era algo que pensaba y probablemente si fuese cualquier otro le hubiese besado sin pensarlo ¿Cuántas veces te he dicho que no hay nadie cómo yo? cerre los ojos sintiendo los circulitos que dibujaba en mi brazo No obstante… como tú misma has dicho antes, mañana no te vas a acordar del buen concepto que tienes ahora sobre mí… susurró …y es una pena, porque me iba a encantar recordártelo. se hizo el silencio, miré a Danny cuando carraspeó ligeramente, u suspiró. ¿Cómo te vas encontrando? Sonrei inconscientemente y respondi sin pensar -extrañamente comoda A lo que abrí abrí los ojos y dije -Estoy bien, no estoy mareada ni nada de eso, ya no hay clones... y tienes razón...no hay nadie como tú... me incorporé mirandole y no sé que me llevó a cometer una gran estupidez, besarle, me acerqué lentamente a sus labios y los rocé despacio, supongo que en principio esperaba que me resultase extraño pero luego, no, no resultó ser extraño, ademas con Danny sabia lo que habia, eramos amigos, solo eso y ninguno buscaba más del otro, sí, puede sonar contradictorio, pero ya habia dado el primer paso, besarle... me separé de él y le dije -Lo siento... és ... no sé Le dije aún mirando sus labios, lo cierto es que mi mente no daba ahora mismo para una conversacion fluida.

Sorry por el mensaje tan corto me voy a currar y asi no debo con ninguno a la noche ya si eso respondo.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 18, 2010 10:35 pm

Niobe Vampiresa
Ft: Alex MacCandless || In: Cafetería
BSO:
Ey Baby I'm a Rockstar!!

Me pregunto una vez que la camarera se había marchado con mi pedido. Yo no pude evitar hacer una mueca, mientras me recargaba contra el respaldo del asiento. -La verdad...- dije mientras me mordía el labio inferior algo nerviosa, bueno probablemente estaba a punto de meter la pata, pero no pasaba nada... si ya había considerado al oficial condenadamente sexy como una futura cena. -No son mi familia.- le confese sin mirarle al mismo tiempo que la camarera regresaba con mi pedido y lo colocaba frente a mí... para después volverse a marchar. -Son la familia adoptiva de mi hermano.- dije haciendo una mueca mientras volvía a mirarle -Es algo complicado.- le comente para después darle un trago a mi jugo. Era aquí donde tenía que inventarme un buen cuento acorde con su época... -Mi madre murió cuando eramos o bueno era muy pequeña... mi padre se refugio en la bebida apesar de tener 2 hijos pequeños, lo cual nos hizo terminar en un... en algo parecido a un orfanato.- dije mientras desviaba mi mirada hacía la calle -Al principio todo parecía haber mejorado... El me prometío que siempre estaríamos juntos hasta que aparecieron los Cullen.- dije volviendo a mirarlo. -El fue adoptado y yo me quede un par de años más ahí... el lugar se volvío un completo infierno con la marcha de mi hermano.- le confese haciendo una mueca y apesar de ser una historia ligeramente torcida... en la verdadera mi situación se había vuelto con calvario! -Fui adoptada por un par de familias, pero siempre huía... tenía la idea que un día mi hermano regresaría por mí.- le dije sonriendole suavemente -Solía ser bastante estupida por ese tiempo...- dije sin tapujos -Pase el resto de mi infancia y adolescencia en casas de acogida hasta que tuve la edad suficiente para ver por mi misma... y fue entonces que me propuse encontrar a mi hermano.- dije mientras recargaba mi rostro en una de mis manos -Termine aquí en Haven... solo para darme cuenta que en todo este tiempo... mi hermano nunca...- no pude evitar hacer una mueca de dolor -Bueno, el es bastante feliz con su familia adoptiva y su novia/prometida...- dije con cierto recelo -Así que... mi situación es bastante bizarra.- finalice mientras le daba otro trago a mi jugo. Volví a fija mi vista en Alex y le sonreí suavemente, sinceramente no sabía que tan creíble había sonado mi historia, pero al parecer por su rostro, había sido bastante impactante.
-Lo lamento...
Hice una mueca, si dejaba mi enojo de lado creo que era yo quien más sentía esta situación.
-Se que no sirve de nada que lo diga, pero supongo que las cosas mejorarán. Quiero decir, él es feliz con su familia... pero tú también eres parte de tu familia, creo que no deberías rendirte y alejarte... los Cullen no son malas personas, tal vez lo que debas hacer sea integrarte en la familia. Al fin y al cabo es tu hermano...
Le mire alzando una ceja suspicaz, sinceramente yo no podría pertenecer a esa manada de... dios! de solo pensar en ellos me ponía de malas. Además! el era el que me había botado a mí y mis padres por una nueva vida y una novia enana!! El era el que debía implorar perdón y que le dejara volver a mi lado, no yo!!
Y bueno, no suelo hacer esto, pero si necesitas un sitio donde hospedarte hasta que sepas que vas a hacer, puedes quedarte en mi casa... la casa de huéspedes está un poco "repleta" con todos los agentes de la gran ciudad merodeando por aquí.
Y eso consiguio que mi enojo pasara a un segundo plano, tenía hasta mi propia casa, pero... definitivamente iba a ser mucho más interesante jugar con el oficial MacCandless.
O si lo prefieres puedo preguntarle a alguna amiga, se que vivir con un agente de policia no es lo ideal para pasar tus dias en un pueblecito.
Le sonreí suavemente -La verdad no me gustaría molestarte a ti o alguna de tus amistades.- le comente mirandole inocentemente, agradecía sinceramente haber nacido en la época en que teníamos que aparentar inocencia y fragilidad... que si no fuera por eso, pff! -Pero ahora que lo mencionas... creo que si necesito un lugar donde quedarme.- dije mientras clavaba mi mirada en la suya, bueno solo le daría un suave empujoncito para que me acogiera en su casa. Después de todo había sido idea suya. -De verdad no te importaría que invadiera tu hogar por un par de días?.- le pregunte y de una vez dando por descartada la idea de que me alojara con alguna amiga suya.

Invitado
Invitado

Mensaje  euphoria el Sáb Sep 18, 2010 11:53 pm

Jade Mitchell
>
jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con
Brad en casa de brad

Ehm...interrumpi algo?.- pregunte entrecerrando levemente los ojos, sintiendome un tanto apenada.-Simplemente… discutíamos..- asenti levemente con la cabeza, mientras inconcientemente me sobava mi brazo, de pronto tenia mucho frio.-Como siempre...- alce la vista y le mire por un segundo, bastante preocupada, para luego reaccionar al momento y ayudarle con los platos. Los deje con cuidado en la mesa, mientras me preguntaba que podria decir..-Tiene demasiado carácter… y supongo que chocamos a la mínima.- volvi a verle, mientras le dedicaba una leve sonrisa. Era verdad, si alguien tenia un caracter explosivo y puede que hasta poco predictible, era Brad.-Pero vaya… no te preocupes, tampoco quiero rayarte.- hice una leve mueca cuando vi que fue hacia la cocina. Mire hacia la mesa, y decidi ir con el a la cocina para servir los refrescos.- Aun asi, sabes que aqui estoy si necesitas algo.- le dije sin mirarle mientras sonria ligeramente. Servi los refrescos y me di la vuelta para llevarlos a la mesa.-Sabes estaba pensando...si, lo se, que sorpresa.- bromee riendo gentilmente desde el comedor.-Creo que necesitas un descanso, Brad Parker.- comente una vez que estaba de nuevo donde el, mientras me cruzaba de brazos.-Hace ya tiempo que no te veo...no se...sonriente, alegre...no se, pasandola bien.- dije encogiendome levemente de hombres mientras me acercaba un poco a el.-Estoy bien….- sonrei levemente, sin embargo al levantar la vista, note que de pronto estaba muy cerca...muy peligrosamente cerca.- Pero… sabes que hay muchas maneras de que lo pase bien… ¿no?.- abri levemente la boca, mientras inconcientemente daba un paso hacia atras y me sonrojaba pero que un tomate, incluso superando el color de mi cabello.-Odio cuando me pones nerviosa....- le dije mirandole a los ojos actuando molesta, para luego soltar una debil risa y tratar de aparterme de el.-Vamos, vamos Brad, sabes que tus juegos no sirven conmigo mi querido Don Juan.- le dije ahora con cierta diversion.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Sep 19, 2010 1:18 am

Landon Forester

Giré la cabeza rápidamente hacia el armario… ahí había escuchado un ruido. Mi mano se fue de manera inconsciente a la parte trasera de mi cinturón, dónde tenía mi cuchillo, y me acerqué lentamente… abrí la puerta, y de nuevo me dio un vuelco al corazón cuando Katie de desplomó sobre mis pies… no abría los ojos. No por favor… susurré pensando lo peor tirándome de rodillas a su lado. Mi subconsciente sabía quién había hecho esto, pero ahora no estaba en plenas condiciones de pensar en eso. Rápidamente le miré el cuello… al menos no la habían mordido, y busqué su pulso son los dedos. Suspiré aliviado… estaba viva. Katie, Katie… despierta. Susurré mirando la puerta que estaba medio entornada. ¿Seguiría ella por aquí cerca? Cogí a Katie entre los brazos, viendo como parecía abrir los ojos… ¡Hey! Susurré aliviado al ver que parecía reaccionar. Te saco de aquí… agárrate fuerte, por favor. Agregué en un murmullo mientras aún seguía dando vueltas con la mirada por toda la habitación… algo me decía que no estaba lejos. Y sin importarme que ella estuviera lo suficientemente consciente como para ver lo que iba a hacer… me desaparecí de ahí, apareciendo en mi habitación al instante.
La tumbé sobre la cama, notando como hacía un gran esfuerzo por abrir los ojos… pero probablemente el hecho de habernos desaparecido la hubiese dado aún más dolor de cabeza o la había dejado con peor cuerpo… costaba acostumbrarse a esa sensación. Pero la preocupación se adueñaba de mí, no sabía que es lo qué demonios había pasado, pero podía llegar a imaginarme que la voz que escuché al otro lado del teléfono era de esa tal Katherine, pero… ¿simplemente había ido para asustarla? No tenía ningún sentido para mí según lo que Stefan me había contado de ella… Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando vi que Katie abría de pronto los ojos, y con la misma facilidad, volvió a cerrarlos, haciendo que su cabeza se desplomase hacia un lado.
¡Oye, oye, oye! Exclamé ahora asustado pensando que quizás había sido envenenada o cualquier historia… simplemente Katherine no podía haber ido a saludarla y ya. Katie… despierta por dios. Dije entre dientes con desesperación. Pero no dije más cuando me aparecí en el baño, y cogí una toalla empapándola en agua bien fría… y al instante volvía a estar al lado de ella en la cama. Pasé la toalla por su frente… quizás así volviera a la conciencia. Katie… ¿me oyes? Soy Landon… comencé a decir aún pasando la toalla por su frente y por el cuello… no, no… había mirado bien antes, no había marcas de mordedura.
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

нaven :: r o l :: rol