https://redcdn.net/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://redcdn.net/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://redcdn.net/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://redcdn.net/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://redcdn.net/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://redcdn.net/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://redcdn.net/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

https://redcdn.net/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

1x02 what did you see?

нaven :: r o l :: rol

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  navascu el Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

(perdon no puedo escribir mucho tengo la conexion fatal estare asi unos dias, podeis mover mi personaje si hace falta)

PATRICIA QUEEN con Katie y Lando Forester en la Carretera

Mientras me recuperaba del golpe y del susto un chico salio de su coche de lejos me parecio reconocerle, Jensen? eres tu? el se acerco a mi lado me ayudo a levantarme y me llevo al lado de la carretera dejandome apoyada en un arbol en seguida se fue a por Katie, por poco no la saca y yo cada vez estaba mas angustiada sin poder hacer nada, por fin lo consiguio y la puso a mi lado, entre los dos intentamos animarla estaba casi inconsciente Katie, Katie despierta soy yo Patricia estoy aki a tu lado, tranquila que todo va a salir bien, le decia mientras el chico la zarandeaba para que no se durmiese.

Mientras Katie se recuperaba me presente Hola soy Patricia, tu debes ser el hermano de Jensen verdad? por que si fueras Jenses digo yo que me recordarias, he coincidido con tu hermano en algunos de mis viajes, mire a ver como estaba Katie pero bueno eso ya te lo contare creo que deberiamos acercarnos al Hospital para que nos hagan una revision, por cierto que crees que ha pasado?

navascu

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 1:20 pm

Brad Parker
as: Bradley David Parker

Dejé el móvil sobre la camilla, volviendo de nuevo la atención hacia Shantel. Parece que hay bastante gente herida por todo el pueblo... Murmuré después de haber leído el mensaje de Jade, al mismo tiempo que colocaba la aguja y el hilo. Espero que no atiendas el movil tambien en una operación... dejaria mucho que desear como medico. La miré con cara de WTF, haciendo una mueca de completa incomprensión a ese comentario... y de pronto vi como Shantel cogía mi móvil, mientras yo le agarraba fuertemente de la muñeca para que no moviese el brazo cuando le clavase la aguja. ¿Sabes?, si realmente quieres hablar con tu novia deberias de ir, yo puedo ir al médico... Enarqué ambas cejas al escucharla, dándome ganas de dejarla ahí y coger la ambulancia para irme a cualquier sitio... pero supongo que hice un gran alarde e mi autocontrol, algo que a decir verdad, últimamente no solía ocurrir casi nunca, y no dije absolutamente nada. "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok?" Le clavé la primera vez la aguja al escucharla, apretando con fuerza las mandíbulas y sujetándola la muñeca aún con más fuerza... simplemente trataba de no enfadarme... no podía, no de nuevo. Últimamente mis enfados eran algo más que eso, y por mucho que estuviera sacándome de mis casillas en ese momento, debía controlarme. Y dime... ¿cómo las engañas ahora?, ¿les dices que las quieres?, ¿les regalas flores y bombones declarandole amor enterno?... ¿o has cambiado? No, por supuesto que no has cambiado... Paré de pronto de coserla la mano... notaba como me temblaba el pulso, y eso no presagiaba nada bueno. Traté de respirar varias veces seguidas, tratando de hacerme con el control de mí mismo... pero desafortunadamente estaba empezando a pensar que no iba a poder con la batalla. Sabía que Shantel podía tener todo el derecho del mundo a reaccionar así, puesto que al fin y al cabo fui yo quién le puso los cuernos cuando estábamos saliendo... pero mi yo de las últimas semanas no sabía controlarse, y sus palabras hicieron que mi enfado no pudiera seguir oculto por mucho tiempo más. Aún le sostenía la muñeca con fuerza... más fuerza de la necesaria, con el pulso temblándome y la mirada aún clavada en su mano sangrienta... tratando de no perder el autocontrol, tratando de respirar para calmarme… pero ya era demasiado tarde. ¡CÁLLATE! Exclamé de pronto alzando la mirada para verla, y soltando con fuerza su mano, haciendo que varias cosas de las que había cogido cayeran al suelo. Notaba como mi cuerpo empezaba a hiperventilar, y como acto reflejo me levanté de la camilla yéndome hacia atrás justo hasta el otro extremo del interior de la ambulancia. ¡Cállate Shantel!... ¡Cállate! Volví a gritar de manera desesperada apuntándola con la mano. Y en cierto modo era lo único razonable que estaba saliendo de mi boca… tenía que dejar de provocarme, o sería peor… lo sentía. La ira crecía en mí como si hubiera encendido una mecha de pólvora, sin poder controlarlo… simplemente me dominaba a mí. La respiración se me agitaba, y me apoltroné de espaldas contra la pared, como si eso pudiera contenerme… me pasé con desesperación las manos por el pelo y la cara, sin saber por qué me ocurría esto a mí… Simplemente algo luchaba por salir de dentro, y en ocasiones como esta, por muy estúpidas que fuesen, esa bestia lograba buscar un hueco y salir al exterior… Escuchaba el móvil volver a vibrar, pero yo aún seguía contra la pared y con la cara levemente desencajada, tratando de no mirar a Shantel… y tratando de hacerme con el control de mí mismo antes de que volviera a romper todo como hice la otra tarde en mi casa. Lárgate… Dije en un murmullo ahogado. Lárgate joder… Volví a decir casi de manera suplicante. Sabía lo que venía a continuación… y ella debía irse ya.

Espero que se entienda bien como quería hacerle reaccionar ^^'.

Última edición por ..moon.princess.. el Vie Ago 27, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 27, 2010 1:44 pm

Sarah Andrews con Chris Pierce:
Vaya fastidio las clases comenzaban el lunes y la verdad muchos ánimos por eso no tenia sinceramente, este año me sentía extraña no se era una sensación mía tal vez es que realmente me e vuelto loca. Me había pasado toda la semana teniendo que ayudar a mi madre en el supermercado y hoy como no también me había tocado y todo por que a la cajera se le había ocurrido ponerse a dar a luz a su hijo, y mi madre no quería contratar a nadie mas aunque no se a que espera por que el lunes yo ya no podré ayudarla, estaba en el pasillo reponiendo los cereales cuando sin mas todo
se volvió negro…
‘‘no sabia que pasaba, pero ya no estaba en el supermercado, ahora estaba en una especie de discoteca, pero no era ninguna que yo conociera, estaba con un par de chicos y parecía que nos divertíamos, pero entonces alguien entra en la discoteca y se lía a tiros con todo el mundo’’… abrí los ojos de repente igual desorientada que el resto de la gente que había por allí, todos gritaban entonces corrí al lugar de los gritos y vi a mi madre tirada en el suelo inconciente y con un pequeño reguero de sangre, nadie se movía nadie hacia nada, corrí y salí a al calle a pedir ayuda pero al situación allí fuera era peor que dentro, vi a Chris corrí a el llorando y le agarre de la mano
-Chris tienes que venir conmigo, es mi madre, ella, ella esta inconciente en la tienda

Le mire llorando la verdad es que yo no sabia que hacer estaba aterrada, no comprendía nada, ni esa visión, ni por que mi madre estaba así, ni por que todo el pueblo estaba así
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 2:22 pm

Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Jardín Trasero - Casa Swan
BSO: Final Hour...

Las cosas con Bella no habían mejorado mucho en casa... generalmente sería yo la que me acercara a ella con remordimiento y le pedía disculpas por haber comenzado una discusión sin sentido, pero no esta vez...
Esta vez no estaba dispuesta a dar mi brazo a tocer.
Ella no había vuelto amenazarme con enviarme de regreso con Charlie y yo había parado mis constantes ataques verbales hacia ella.
No iba a negar que me sentía mal, no me gustaba estar así con ella... pero quería que entendiera hasta que punto me sentía yo mal por ocultarme todo.
Cuando me disponía a guardar unas cajas en la bodega del patio trasero me encontre con Emmet que parecía ir pasando casualmente por aquí.
Hey
Yo alce una ceja, sinceramente le extrañaba... pero tampoco iba a dar mi brazo a torcer con él a pesar de lo mucho que lo quisiera. Pero mis pensamientos se vieron nublados cuando me vi arrastrada a la inconsciencia.
"-Evan alejate ahora!!!
Escuche de pronto a Emmet, abrí mis ojos asustada para encontrarnos yo a su espalda y el agazapado como si fuera a... como si esperara que alguién saliera de la nada para atacarnos. Había alguien más ahí y no era capaz de verlo
-Marchate por que si te atreves a tocarla... te mataré...

Amenazó de una manera terrorifica y se giro rápidamente y me cogio en brazos, yo no era capaz de moverme, era como si me hubieran inmovilizado. Y hecho a correr, fue ahí que me percate del destello de un cabello rubio cobrizo... ¿Edward?... No, ese no era Edward.
Gire mi rostro en contra el viento y vi como Riley se plantaba frente a Emmet con una mueca de obvio disgusto... estaba mucho más que enojado, estaba furico.
En sus ojos solo podía verse las ganas de correr sangre... pero no era la mía la que quería. El no me haría daño... podía escucharlo apesar de que no me hablaba.

-Agarrate fuerte Evan, necesito que corras, que que huyas a casa, necesito que avises a Rosalie y a los demas, reacciona por favor..
Dijo Emmet pero yo deje de escucharle cuando Riley se abalanzo contra nosotros y empujo a Emmet con fuerza sin importarle que el me tuviera en brazos. El simplemente quería que Emmet me soltara, Riley trataba de protegerme de él... Caímos con fuerza al suelo pero Emmet se las ingenio para llevar todo el golpe
-Evan corre ahora!!!

Dijo interponiendose entre Riley y yo... yo mire horrorizada por que acababa de hacer lo que Riley deseaba. Riley quería partirle el cuello a Emmet no a mí. "No lo lastimes!" grite, pero no estaba segura si a Emmet o Riley... puesto que no quería que ninguno de los 2 saliera herido.
De pronto el panorama cambio para mí, ahora me encontraba recostada en lo que parecía nieve... pero esto no parecía un inconveniente para evitar que yo jugara con ella. Alce uno de mis brazos y pude ver que ahora mi piel era tan pálida como la de Emmet o Riley. Gire mi rostro cuando sentía que alguien tocaba mi mano... se trataba de Emmet que había entrelazado sus dedos con los míos pero al instante sentí como alguien acariciaba mi cabello y al girar mi rostro a la dirección opuesta de Emmet, me encontra con el rostro de Riley a una nada de distancia del mío... Me miro sonriente mientras su rostro seguía acercandose al mío y sus labios rozaron mi mejilla con cariño... -Mía..- le escuche decir y sentí un fuerte punzada en mi cabeza que me obligo a cerrar mis ojos.

Cuando volví abrir mis ojos me encontraba desparramada entre las cajas que cargaba, me enderece algo adolorida y vi que Emmet tambien se encontraba en el suelo. Justo cuando iba a preguntarle que demonios había sido, sentí como una explosión en mi cabeza.
Miles de voces la invadieron al igual que un dolor horrible. No podía escuchar con claridad, se distinguian gritos, voces desesperadas y hasta llantos.
Lleve mis manos a mis oidos en un intento vano de dejar de escucharlas -Callense!.- grite desesperada e incluso jale mi cabello intentando sacar esa cosa de mi cabeza, pero no podía dejar de escucharlas, el dolor aumentaba era como si alguien estuviera aplastando mi cerebro.

Spoiler:
Muy buen sueño! xDDD :B. Prometo situar a los demas saliendo del trabajo, pero si alguien quiero encontrarlos encantada! ñ_ñ

Invitado
Invitado

Mensaje  paz_dean el Vie Ago 27, 2010 2:31 pm

Keith Treck
·
Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
·
Ft: Megan Luxterman || En el taller

Hoy no tenia mucho trabajo asi que decidi levantarme algo mas tarde y tranquilamente cambiarle el aceite a mi moto. Probablemente luego quedaria con Megan o saldria a dar una vuelta por el pueblo. Llevaba dias sin entrenarme y lo echaba de menos, pero Megan y yo teniamos una relacion extraña, nos habiamos viendo estos dias y la verdad que no nos iba mal. Yo tampoco hablaba mucho y ella tampoco me lo pedia. Todo se volvio negro y note como caia al suelo. "Estaba con unos de mis contactos, me enseño unas fotos de Megan, no me lo podia creer. Me habia estado acostando con lo que mas odiaba...Cogi el telefono y la cite en el bosque, despues cogi mi chaqueta de cuero, la que me habia regalado Miranda con Irene las ultimas navidadesque habiamos pasado juntos. Conduci la moto hasta el bosque y no dude un instante en abalanzarme sobre Megan dispuesto a matarla, sabia que probablemente ella acabaria conmigo, pero la habia cogido desprevenida y probablemente dubitara al matarme y eso me daba un punto de ventaja."
Abri los ojos de repente y me levante del suelo, me dolia la cabeza, estaba desorientado pero tenia muy claro lo que habia visto...me estaba tomando el pelo, a mi...despues de tanto tiempo...Aprete los puños y saque la foto que tenia de Irene en el cajon, la mire y me la guarde en unos de los bolsillos despues de besarla. Iba a salir a la calle cuando entro Megan, la mire serio, si empezaba a planearlo ya tendria mucha mas ventaja que ella.
a ocurrido algo, a fuera, es horrible, no se, no se que es lo que a pasado
Me agarro la mano pero me solte con cuidado.
-¿tu estas bien?
Si claro...me acabo de despertar, que ha pasado?-debia de hacerme el tonto para que confiara en mi, sali a la puerta del taller y vi el caos que habia en la calle-estaba tomandome un cafe tranquilamente y se me ha caido la taza, iba a recogerlo, que te ha pasado?
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Vie Ago 27, 2010 2:33 pm

Keith Treck
Ft.Megan Luxterman/Humano/Espero

Keira Sparks
Ft.xxx/Licantropa/Encontrable

Spoiler:
Si no se encuentra nadie con Keira mañana ya la introduzco bien!
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 2:39 pm

Lynne Humana con Habilidades
Ft: Emmet Cullen|| In: Patio Trasero - Casa Swan

Jonathan Christopher Angel Caído
Ft: Disponible || In: Calle

Niobe Vampiresa
Ft: Jasper Hale & Mascotas|| In: Casa Withlock

DARÉ

Caleb Brujo Blanco
Ft: Disponible || In: Comprando Cigarrillos

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 27, 2010 2:48 pm

Megan Luxterman con Keith Treck:
-a ocurrido algo, a fuera, es horrible, no se, no se que es lo que a pasado
Vi la cara de Keith y me acerque a el le toque en la mano y la agarre con cuidado
-¿tu estas bien?
-Si claro...me acabo de despertar, que ha pasado?
-no, no lo se Keith
el solto mi mano y se fue hacia la puerta, yo le segui y cuando llegue alli mire por encima de su hombro, pero esa vision no dejaba de torturarme y si en verdad alguien me descubria e intentaba matarme
-estaba tomandome un cafe tranquilamente y se me ha caido la taza, iba a recogerlo, que te ha pasado?
sonrei y negue con la cabeza luego le mire a los ojos
-nada, yo, bueno solo venia a verte, te habia preparado algo de comer, pense que bueno tal vez tu no lo habias echo aun
pase de nuevo dentro y me quite el abrigo lo deje sobre una silla que habia en el taller
-cuando aparque el coche frente al taller, no se no lo recuerdo muy bien creo que me maree o algo, a lo mejor me dormir pero no lo tnego muy claro, aun asi ya estoy bien
de forma instintiba acarice su mejilla y sonrei levemente mientras suspiraba
-tal vez alguien sepa algo mas, quizas aya sido un accidente o tal un atentado, no se lo importante es que estamos bien

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 3:24 pm

Niobe Vampiresa
Ft: Jasper Hale & Mascotas || In: Nueva Casa Withlock
BSO:
The Prophecy

Había pasado casí una semana, si no es que un poco más desde que había encontrado a Jasper... y tambien me había enterado de su nueva adquisición!
Tenía una esposa... y una familia! pero no cualquier familia, esta era conformada por otro grupo de vampiros y al parecer una o 2 humanas.
Mientras él había pasado los ultimos años revolcandose con su enana y jugando a la casita con sus "hermanos"... yo había practicamente arrastrado mi trasero por todo USA para encontrarlo!
Todos mis objetivos y planes habían perdido sentido despues de haberme enterado del secretito de mi hermano.
No tenía idea de a donde ir o que hacer, así que me había decidido ocupar una vieja casa abandonada que se encontraba casi en el bosque, razón por la cual estaba deshabitada.
Bueno... ni tanto, me había encontrado con un grupo de chicos que jugaban a hacerse los valientes al venir hasta este lugar... afortunadamente ellos eran 5 y yo 1... mi apetito no era tanto como para terminar asesinando uno de ellos.
Como esperaba regresaron al día siguiente y al siguiente... y al siguiente!
Me había hecho de un par de mascotas muy buenas, traín comida, ropa, algunos muebles y más... bueno nadie dijo que no podía sacarle provecho a la situación no?
Justo cuando me encontraba recostada en el sillón y en mi regazo se encontraba la cabeza de uno de los chicos como un fiel perro mientras yo acariciaba su cabello, sentí como si me teletransportaran de nuevo al jardín de la casa de Jasper.
Toda la familia o esperaba que fuera esa su familia me miraba, Alice... parecía desconsolada y a la vez feroz, me miraba como si acabara de arrebatarle lo más preciado de su vida. Al igual que una rubia, podría usar la palabra despampanante para describirla pero sinceramente no era tan bonita.
Había un hombre con la complexión de un oso y otros 2 algo parecidos. La ultima mujer me recordo a mi madre lo que hizo que mi corazón doliera.
Al girar mi rostro a un costado mío vi a Jasper... que estaba a mi lado, sentí un suave apretón en mi mano y le sonreí. El había vuelto a mí.... el parecía estar dispuesto a dejar a todos esos farsantes para estar conmigo de nuevo! Volveríamos a ser la familia que eramos antes de que se marchara.

La alegría y euforia salieron disparadas por mis poros y hasta el chico que estaba recostado en mi regazo la sintio. Puse mis ojos en blanco. Otro efecto secundario de haber absorvido los poderes de Jasper.
Y al alzarmi vista ahí se encontraba él. Yo alce una ceja mientras le hacia una seña al chico que se levanto de inmediato y comenzo abrochar su camiseta para luego retirarse, yo acomode los tirantes de mi vestido. -Te habías tardado.- dije con sorna mientras ladeaba mi rostro -Espero no haberte causado muchos problemas...- dije seria, esperaba que eso fuera suficiente como para que se diera cuenta que sabía todo. -Como te sientes?.- le pregunte mientras me levantaba a pesar de estar muy molesta con él, no podía evitar estar preocupada por el daño que podría haber causado nuestro pequeño encuentro en él.

Invitado
Invitado

Mensaje  αямιиιux el Vie Ago 27, 2010 3:42 pm

ALice CuLLeN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Universitaria
~Bosques~Cazando~
Feat. EDWARD CULLEN

Habia hablado con Jasper, porque lo que habia pasado con su hermana era algo muy feo, yo habia metido la para y ella se habia ofendido, ahora su enojo era una amenaza para la familia, Jasper como siempre no me culpo, cosa que hizo sentir peor, no quería alejar a su hermana pero las cosas habian salido asi y no lo habia podido prever. Edward habia hecho una prueba a el novio de Bree y decia que las cosas estaban bien, pero la cosa es que mis visiones respecto a la seguridad de la familia se estaban volviendo muy rápidas, todos los que podrían afectarnos estaban tomando demasiadas decisiones, demasiado rápido, algunas visiones no las podía captar tan rápidamente. Ya llevaba unos días con hackeka, necesitaba alimentarme y concentrarme bien en las visiones, poder captarlo todo, tenía que cuidar a la familia y ayudarle a Edward a cuidarnos a todos. Les pedí a Edward que me acompañaran a cazar, Edward mando a Bree a casa de Bella. Juntos salimos al bosque, corríamos a través de la espesura y una visión me llego, todos en la ciudad habian caído desmayados, antes de que pudiera decirle o pensar algo para Edward senti que mis musculos se soltaban....
No se lo podia llevar eso era claro, no supe en realidad como empezo esto, todo habia pasado muy rapido, pero el punto es que ahora estaba peleando con Niobe, la unica ocasión en la que habia requerido pelear contra algun vampiro fue cuando conocimos a Bree, ahora todo estaba mal, primero Bree nos habia hecho eso y ahora Jasper se queria ir con ella -No te lo llevaras- expecte al tiempo que esquivaba un golpe suyo
La extraña forma de visión que había llegado a mi acabo, abrí los ojos y estaba tirada en el suelo, las cosas no estaban bien esta visión no provino de mis poderes, todos los habitantes habían tenido esto, algo grande estaba pasado, podía determinar en que fecha era la visión?????, la cuestión es que cada persona había tenido una visión -Edward....- grite llamandolo, tenia que saber que hacer con todo esto de las visiones generalizadas, Edward tambien tenia que estar tirado por algun lado del bosque

LOVEBITES: espero que no te moleste el visión que tuvo alice, si es asi dime y lo cambio.
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Ago 27, 2010 4:23 pm

DaMoN SaLvaToRe
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
~Accidente automovilistico~
Feat. Katie Pierce & Landon Forester & Patty Queen

Al parecer las cosas con Katie no le habian salido como querian a Stefan, eso me hacia reir mucho, no es que en estos momentos ella estuviera muy feliz conmigo... o si lo estaba?, la verdad es que no sabia que pensaba de mi, la habia estado vigilando y parecia muy absorta en seguir con su plan... quedarse todo el dia en su casa... que tonta era ella, tenia a mi hermano comiendo de su mano y no se aprovechaba de ello. Yo por otro lado como siempre me divertia con quien se ponia en mi camino, aun tenia que planear bien como hacer que Katie se viera atraida hacia mi, era natural que yo le atrajera, pero era del tipo de chica que no solo por atracción se acuesta con cualquiera... y menos si era el hermano del tipo con el que ya se habia acostado. Hoy sali a caminar por las calles de Haven... si claro, bueno en realidad habia salido a perseguir el auto de Katie, no sabia a donde diablos iba pero como siempre la seguiria, la cosa es que cuando iba dando una vuelta me desmaye por completo y quede tirado entre los arbustos al lado del camino
Ahora que tenia un proposito de pelea me sentia más vivo que antes. Ya habia desgarrado la garganta de la linda novia de Forester uno, ahora tenia que ir a desgarrar la garganta de Forester 2. Corria por el bosque con gran velocidad, podia oler al tipo a travez del bosque. Salte cuando finalmente lo encontre y cai frente a el -La sangre de la tal Sherryl era deliciosa... Lastima que ya no existira para que siga produciendo sangre- antes de que pudiera alejarse con su poder especial me lance contra el, llegamos hasta un arbol y entonces clave mis dientes en su debil cuello, la sangre corrio de su garganta a mi boca... me encantaba la sangre humana
Abri los ojos mirando solo el pasto debajo de mi, me puse en pie en un segundo al oir tanto ruido de claxons y de quejidos de los debiles humanos, me quede observando como el chico de mi visión?, Forester, se apellidaba Forester, salia de su auto y se dirigia al auto de Katie... carajo ella no debia salir dañada, era para mi diversión no para la diversión de los medicos. La saco del auto y el muy idiota se quedo al lado del auto, sali de entre el pasto y me acerque a ellos -Es que nunca has oido que los autos explotan???- le pregunte al tiempo que le enseñaba que se habia encendido una flama por culpa de ese impala, me agache y tome a Katie en brazos, el parecia protestar -Callate y carga a la otra chica... No creo que le haga bien una exploción tan cercana-camine alejandome a zancadas del auto, sentia a ese chico pisandome los talones... demasiado estresado, demasiado a la defesiva... es que sabia que era yo??? que rayos habia sido la visión de hace poco?. Cuando ibamos lejos del camino el auto de Katie exploto de lleno tuve que poner a Katie en el suelo y tapar su cuerpo con el mio, cuando la explosión paso tome su rostro entre mi mano -¿Estas bien?- era el momento de saber que habia pasado con ella y que pensaba de mi

CHICAS: ESPERO QUE NO MOLESTE LA INTERVENCIÓN DE DAMONSIN.
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Vie Ago 27, 2010 4:35 pm

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Accidente motocicleta

Feat. DISPONIBLE-AYUDABLE
Espero/Pagina 4
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester

Feat. Sherryl Darwell
Debo/Pagina 3
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Casa Swan

Feat. Bella Swan
Espero/Pagina 3
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Accidente automovilistico

Feat. Katie & Landon & Patty
Espero/Pagina 5
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Bosques~Cazando

Feat. EDWARD CULLEN
Espero/Pagina 4
TOM LEISERING
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Retirados del camino

Feat. Ava Nolan
Espero/Pagina 3
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Vie Ago 27, 2010 4:35 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

Esta vez fui yo quien alzo una ceja mirandole. - Espero que no atiendas el movil tambien en una operación... dejaria mucho que desear como medico. - volvi a soltar con ironia... y ni corta ni perezosa, con mi mano no accidentada cogi el movil y empece a mirarle los mensajes. - ¿Sabes?, si realmente quieres hablar con tu novia deberias de ir, yo puedo ir al médico... - dije sin abrir todavia ninguno de los mensajes, hasta ahora, que abrí el primero que la mando una tal Jade. - "Brad, donde estas?! estas bien?! llameme ok? "- leí en alto, dramatizando la escena, como si realmente yo fuese esa chica totalmente preocupada mandole un mensaje. Me rei sin poder evitarlo, asi no me dolia tanto la mano, me distraia. - Y dime... ¿cómo las engañas ahora?, ¿les dices que las quieres?, ¿les regalas flores y bombones declarandole amor enterno?... ¿o has cambiado?. - me quede mirandole totalmente seria, hasta que volvi a reirme. - No, por supuesto que no has cambiado... - suspire dejando el movil de nuevo en su sitio. Y de nuevo aquellas imagenes me abrumaron, a las afueras de Haven, mirando al cielo, y yo besandole como si nuevamente estuviesemos juntos... no entendia para nada a que venia eso... Suspiré levemente moviendo mis pies aburrida, pero derepente Brad comenzo a apretarme demasiado fuerte la muñeca... tanto que empezaba a hacerme daño y le mire un poco asustada, tampoco creo que lo que hubiese dicho le hubiese enfadado, era una realidad... - ¡CÁLLATE!. - Le mire sobresaltada, y gemi de dolor cuando solto mi mano con fuerza... ¿Se habia vuelto loco o que?, pense, cuando le vi retroceder hasta el fondo de la ambulancia... - ¡Cállate Shantel!... ¡Cállate! - Volvio a gritar, y yo me lleve la mano a la boca algo asustada... su pulso temblaba, y definitivamente tenia que bajar el ritmo de su vida y del café que tomaba. De nuevo volvio a sonar el movil, y mi mano empezaba a sangrar demasiado, y empezaba a darme grima verla, medio cosida y medio abierta. - Lárgate… - Enserio... ¿se habia vuelto totalmente loco o que? - Lárgate joder… - aun estaba sentada en la camilla, y no pensaba moverme de ahi hasta que no terminara lo que acababa de empezar... y si no sabia ¡pues que no hubiese empezado. - ¿Tu estas tonto?, a mi deja de gritarme, no tienes derecho a nada, y menos a gritarme. - dije alzando un poco la voz. - Asi que no me grites, que te quede claro Brad Parker - dije intentando sonar creible. - Te recuerdo que fuiste tu el que me arrastró hasta aqui cuando pude haber ido perfectamente a un médico que no estuviese loco... - su movil seguia en la camilla, ¿todo esto por leer un mensaje de su novia o lo que fuese?, me parecia ridiculo... y yo, tonta de mi, teniendo sueños extraños dandome el lote con el. - ¿Piensas acabar o sigues esquizofrenico?... - le dije, cansada ya del dolor que tenia en la mano, la cual no paraba de sangrar.

discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 4:59 pm

Brad Parker

Escuchaba el móvil volver a vibrar, pero yo aún seguía contra la pared y con la cara levemente desencajada, tratando de no mirar a Shantel… y tratando de hacerme con el control de mí mismo antes de que volviera a romper todo como hice la otra tarde en mi casa. Lárgate… Dije en un murmullo ahogado. Lárgate joder… Volví a decir casi de manera suplicante. Sabía lo que venía a continuación… y ella debía irse ya. ¿Tu estas tonto?, a mi deja de gritarme, no tienes derecho a nada, y menos a gritarme. Ya no la escuchaba, solo oía su voz lejana, como si no estuviéramos dentro de un mismo lugar… Un intenso pitido me invadió entero, de manera tan fuerte que tuve que tuve que colocarme las palmas de las manos sobre los oídos… ¿qué mierda me pasaba? ¿Me estaba volviendo loco? Asi que no me grites, que te quede claro Brad Parker. Te recuerdo que fuiste tu el que me arrastró hasta aqui cuando pude haber ido perfectamente a un médico que no estuviese loco... ¿Piensas acabar o sigues esquizofrenico?... La miré desubicado, ya que no había llegado a escuchar completamente lo que me había dicho… el ensordecedor pitido parecía comenzar a disiparse, pero supongo que eso fue simplemente lo que parecía. Cuando me quité las manos de los oídos, de nuevo, ese enorme pitido volvió a mí pillándome completamente desprevenido. El sonido fue tan fuerte que no pude evitar soltar un ensordecedor grito de angustia… ¿solo yo lo oía? Las piernas me flaquearon, haciéndome caer de rodillas y sosteniéndome la cabeza para que no me estallase… Déjame salir Brad. Esa voz… esa voz me hablaba a mí. Y ya la había escuchado antes. Alcé la mirada encontrándome con la de Shantel… que tenía la misma cara de horror que había visto en mi sueño. Notaba como los ojos empezaban a humedecerse, y como aún no podía quitarme ese horrible pitido de la cabeza. Para ya… Susurré con la voz entrecortada. Ya casi estoy… La voz hizo que mi alerta subiera hasta límites insospechados, sabía que estaba terminando por poseerme y que no debía dejar hacerlo. Logré levantarme, y pasé al lado de Shantel… si ella no se alejaba de mí, yo me alejaría de ella. Mi pulso estaba desorbitado, tanto que juraría que ahora mismo estaría teniendo un infarto clínico… pero por el contrario estaba consciente. Y al abrir la puerta fue cuando me percaté de que algo anormal me ocurría… fue apoyar el brazo en la puerta, y del golpe, cayó al suelo arrancada completamente de la ambulancia…
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Vie Ago 27, 2010 5:06 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

Y de nuevo aquellas imagenes me abrumaron, a las afueras de Haven, mirando al cielo, y yo besandole como si nuevamente estuviesemos juntos... no entendia para nada a que venia eso... Suspiré levemente moviendo mis pies aburrida, pero derepente Brad comenzo a apretarme demasiado fuerte la muñeca... tanto que empezaba a hacerme daño y le mire un poco asustada, tampoco creo que lo que hubiese dicho le hubiese enfadado, era una realidad... - ¡CÁLLATE!. - Le mire sobresaltada, y gemi de dolor cuando solto mi mano con fuerza... ¿Se habia vuelto loco o que?, pense, cuando le vi retroceder hasta el fondo de la ambulancia... - ¡Cállate Shantel!... ¡Cállate! - Volvio a gritar, y yo me lleve la mano a la boca algo asustada... su pulso temblaba, y definitivamente tenia que bajar el ritmo de su vida y del café que tomaba. De nuevo volvio a sonar el movil, y mi mano empezaba a sangrar demasiado, y empezaba a darme grima verla, medio cosida y medio abierta. - Lárgate… - Enserio... ¿se habia vuelto totalmente loco o que? - Lárgate joder… - aun estaba sentada en la camilla, y no pensaba moverme de ahi hasta que no terminara lo que acababa de empezar... y si no sabia ¡pues que no hubiese empezado. - ¿Tu estas tonto?, a mi deja de gritarme, no tienes derecho a nada, y menos a gritarme. - dije alzando un poco la voz. - Asi que no me grites, que te quede claro Brad Parker - dije intentando sonar creible. - Te recuerdo que fuiste tu el que me arrastró hasta aqui cuando pude haber ido perfectamente a un médico que no estuviese loco... - su movil seguia en la camilla, ¿todo esto por leer un mensaje de su novia o lo que fuese?, me parecia ridiculo... y yo, tonta de mi, teniendo sueños extraños dandome el lote con el. - ¿Piensas acabar o sigues esquizofrenico?... - le dije, cansada ya del dolor que tenia en la mano, la cual no paraba de sangrar. Brad paso totalmente de todo lo que le dije, y derepente se llevo las manos a los oidos tapandoselos y cayendo en el suelo de rodillas... le mire asustada, bajandome de la camilla como pude alejandome sin salir de la ambulancia. - ¿Brad?. - dije suavemente, sin quitarle la mirada de encima, el me miro y vi algo raro en sus ojos... no entendia nada de lo que estaba sucediendo... - Para ya… - ¡pero si no habia dicho o hecho nada!... me acerque un poco a el, asustada por que no sabia que narices le pasaba o si se estaba quedando conmigo, pero entonces se levantó hacia la puerta y me aparte de su camino, parecia... no se, un muerto viviente o algo asi... Cuando inetnto abrir la puerta de la ambulancia pegue un salto al ver como la arrancaba... - ¿¡QUE!?. - no entendia nada, de verdad, esto era de locos.. y más loca fui al acercarme yo y coger su mano suavemente girandolo. - ¿Que te pasa?... - esto me recordaba algo que habia estudiado en la universidad cuando me fui a estudiar la carrera de las ciencias ocultas...

discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 5:34 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Patty, Damon
en: Carretera

@ Debo (p.5)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damian
en: Calles

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Espero (p.2)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade
en: Ambulancia

@ Debo (p.5)

Ahora voy dando =D
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

Gael Martin con Keira Sparks:
Los dias pasaban sin mas, mi vida era un completo aburrimiento, el bar bueno alli era diferente pasaba el rato, pero al llegar a casa, al llegar a casa me aburria tremendamente y es lo que ocurre cuando aun no se conoce a mucha gente por la ciudad, en fin los dias pasaban volando y hoy ya era fin de semana nuevamente, me disponia a salir hacia el bar para preparar todo por la noche ya que seguramente como siempre se llenaria hasta la bola, subi a mi coche y me puse a manejar hacia el bar, cuando sin mas y sin saber por que una sombra negra... ''Me encontraba en otra ciudad creo que era Monaco, entro en una lugar grande y amplio, necesito estar alli, observo que llevo una pistola en la mano y voy disparando a todo aquel que se interpone en mi camino, luego llego a algo lo que parece algo asi como una camara acorazada alli hay un hombre al cual le quito la vida con mis poderes finalmente cogo uan piedra, grande y de color verde''... abro los ojos de par en par sin saber muy bien que es lo que ocurre de pronto oigo voces a mi alrededor yo en la cabeza me toco y tengo una brecha rapidamente bajo del coche apra ver si alguien sabe que es lo que a ocurrido y veo a una chica en el suelo, solo esperaba que no hubiera sido culpa mia
-¿ey estas, estas bien?
le cogi la cara entre las manos y la mire a los ojos
-dime si te duele algo, si es asi bueno te puedo llevar a un hospital
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 27, 2010 5:48 pm

Megan Luxterman
ft. Keith Treck
● En:
Taller

Espero Pag 4
Sarah Andrews
ft. Chris Pierce
● En: Calle
Espero Pag 5

Gael Martin
ft. Keira Sparks
● En: Calle
Espero Pag 5
Thomas Thales
ft. xxx

● En: xxx
Disponible

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 6:20 pm

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Mi nerviosismo aumentó cuando vi que no podía desbrocharla el cinturón, ni siquiera tirando de él... y tenía que sacarla de ahí ya. Tranquila ¿vale Katie? Te voy a sacar de aqui... Dije con nerviosismo tratando de algún modo tranquilizarme a mí mismo. Y en ese instante, como un acto reflejó, llevé mi mano a la parte trasera de mi cinturón y saqué mi cuchillo, para después pasarlo por el cinturón de Katie y cortarlo por completo. Cayó sobre mis brazos, y tiré de ella para sacarla rezando porque el coche no tuviese el contacto encendido o acabaríamos estallando por los aires... hasta que por fín fue eso lo que pude respirar, aire limpio, y con Katie entre mis brazos. Oye Katie... ¡oye! Dije zarándeándola levemente ya que emepzaba a cerrar los ojos, y mientras me colcoaba aún sentado en el suelo al lado de la otra chica. ¡No cierres los ojos, joder! ¿Me oyes? Exclamé con cierto tono de exasperación.
Escuché a la chica a mi lado también intentando hacer reaccionar a Katie, pero no parecía estar al cien por cien aquí con nosotros… parecía ida (¿). Pero de pronto un chaval apareció frente a mí. Es que nunca has oído que los autos explotan??? Le miré con cara de WTF cuando me dijo eso, pero más aún cuando cogió a Katie de mis brazos y se la llevó… ¿pero quién cojones era este tio? ¡Oye tú! Exclamé mientras me levantaba y agarrándole de la chaqueta. Callate y carga a la otra chica... No creo que le haga bien una explosión tan cercana. Abrí los ojos al escucharle… ¿me estaba dando órdenes? ¿Pero quién se pensaba que era este gilipollas? Si no fuese por el hecho de que los coches empezaban a arder, le hubiese dado en ese mismo momento un puñetazo que probablemente hubiera recordado toda su vida… pero por desgracia no pude hacerlo porque tenía que coger a la otra chica. Y fue en ese mismo momento en el que los coches estallaron… mi Impala había estallado. Busqué con la mirada a aquel chico y a Katie, y di gracias por tenerlos delante de mi. Dejé a la chica junto a un médico que estaba corriendo por la zona, y me acerqué rápidamente hacia el chaval cogiéndole de la chaqueta por detrás y haciéndole levantar. ¡¿Quién te crees que eres imbécil?! Exclamé cuando le tuve de frente al mismo tiempo que le pegaba un empujón. ¿Por qué la gente era tan asquerosamente entrometida? ¿Y quién demonios se creía para hablarme a mí de ese modo? No se lo permitía ni siquiera a mi tío. ¡Déjala en paz o te reviento la boca! Agregué apretando las mandíbulas y echando una leve mirada a Katie que parecía volver en sí.

¡¿Por qué haces estallar el Impala?! ¡Es el coche de mi niño! xDD
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Vie Ago 27, 2010 7:04 pm

Jade Mitchell
> jade evangeline mitchell [ fotografa ;; angel caido]
con brad parker por mensaje; mar bahuen en caminando

--No eres una debilucha Jade solo que yo estoy muy gorda.- rei levemente mientras me apartaba el cabello de la cabeza; hacia un poco de calor, y la verdad que tantos sustos en un dia me estaban dando un dolor horrible de cabeza.
-Pues la verdad que si, fue antes de salir corriendo para aqui...estaba en mi casa, sabes que vivimos fuera del centro y estaba juntando unas piedras para hacer unas decoraciones cuando simplemente me desvaneci, crei que habia sido por no haber comido nada pero si a ti te paso lo mismo no creo que haya sido por lo mismo verdad?.- le mire sin decir nada...ella se habia desmayado, y habia tenido un tipo de..vision; igual que yo.
-No..no, no lo creo.- respondi sin decir nada mas; que mas habia que decir? El hecho de que tanta gente se haya desmayado al mismo tiempo era simplemente...anormal. De pronto escuche un grito de agonia que Mar gimio, y voltee a verla de inmediato con susto.
-Necesito sentarme estoy mareada.- asenti de inmediato tratando de ayudarle a sentarse, mientras yo me sentaba a su lado por igual; Dios, donde estara Brad? en ese momento recargo su cabeza sobre sus brazos, dejandome ver toda la sangre que recurria lentamente por su nuca; por Dios, si sigue asi perdera el conocimiento en muy poco tiempo!.-Debo avisarle a mis padres, ellos estaran muy preocupados sino me encuentran en casa....
-Dejamelo a mi, en cuanto llegue la ambulancia...si, encuento llegue la ambulancia yo les hablo.- dije rapidamente mientras sacaba mi propio celular...no, nada, ningun mensaje; fue entonces que decidi marcarle, el mensaje de texto era demaciado lento, y yo estaba desesperada.-Mar, escuchame, no vayas a perder la consiencia....- dije mientras esperaba a que contestara; tenia que buscar alguna manera de encontrarle ayuda.-Sigue..sigue hablando Mar; platicame de lo que viste, la ayuda no tarda en venir...y yo le avisare a tus padre, no te preocupes.- comente balbuceando un poco dado al temor que sentia por ella, mientras me quitaba mi bufanda y trataba, en vano, de limpiarle la herida mientras ponia el celular en modo de "speaker", para poder usar ambas manos. Son momentos asi en los que detesto no saber absolutamente nada de medicina.
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 7:22 pm

Brad Parker

Mi pulso estaba desorbitado, tanto que juraría que ahora mismo estaría teniendo un infarto clínico… pero por el contrario estaba consciente. Y al abrir la puerta fue cuando me percaté de que algo anormal me ocurría… fue apoyar el brazo en la puerta, y del golpe, cayó al suelo arrancada completamente de la ambulancia… ¿¡QUE!? Miré a Shantel sin saber cómo explicarme, ya que a decir verdad, no tenía ni idea de qué estaba pasando… ¿acababa de empujar tan fuerte una puerta que se había desprendido de la ambulancia? Miré horrorizado la puerta como yacía en el suelo de la carretera, y yo en el borde del cubículo de la ambulancia en lo alto sin poder dar crédito. ¿Qué te pasa?... Me giré de golpe al notar el suave contacto de su mano agarrando la mía, al mismo tiempo que negaba imperceptiblemente con la cabeza. No… no lo sé… Dije en un hilo de voz sin comprender nada. Pero gracias a Dios pude notar que en ese momento algo hacía que la bestia que quería salir fuese domada… y como poco a poco mi pulso se iba normalizando. Mantuve la mirada sobre Shantel durante unos instantes antes de coger su otra mano y mirarla… la que tenía herida. Joder… yo… Comencé a susurrar tratando de comprender que me había pasado. Ahora los recuerdos de estos leves minutos volvían a mí de manera difusa, como si todo hubiese sido un sueño que costase recordar …yo, no sé qué… no sé que me ha pasado. Terminé de susurrar alzando la mirada hacia ella. Finalmente notaba como mi corazón ya volvía a su ritmo cardíaco normal y sin poder evitarlo suspiré con cierto alivio. Tengo que arreglarte esto… comencé a susurrar viendo como había dejado su mano …en serio, lo siento. Agregué pasándome una mano por los ojos como tratando de evitar el dolor de cabeza que produce una resaca.

¿Lo mejor? Los pelos de loco de Yon xDD

aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Vie Ago 27, 2010 7:24 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Damon
en: Carretera

@ Espero (p.5)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Damian
en: Calles

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Espero (p.2)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade
en: Ambulancia

@ Espero (p.5)
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  euphoria el Vie Ago 27, 2010 7:47 pm

AARON H.

[ demonio ]
ft. xxxx
at ( xxx )
ALPHONSE G.

[ monje ]
ft. xxxx
at ( calle )
LUKE K.

[ humano p. ]
ft. xxxx [ doy ]
at ( universidad )
MATTHEW D.

[ licantropo ]
ft. xxxx
at ( donde sea )
JADE M.

[ angel caido ]
ft. Mar B; Brad P.
at ( bar )
pg 5
LAYLA V.

[ vampireza ]
ft. xxxx
at ( bosque )
JAQUE M.

[ humana p. ]
ft. xxxx
at ( xxx )
AGATHEA J.

[ humana ]
ft. disponible;
at ( comisaria )
pg 1
euphoria

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Vie Ago 27, 2010 8:52 pm

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle

Jade estaba casi tan desesperada como yo u_u la verdad es que trataba de mantenerme conciente pero no podia escuchaba la voz de Jade bastante lejos hasta que me dijo que me quedara conciente Fue...fue raro...mi casa...estaba prendiendose fuego y mi familia estaba dentro dije y me queje cuando ella paso algo por mi cabeza Espera, espera no lo pases presiona ahidije mientras hacia que su mano presionara sobre la herida y parecia calmarme el dolor deje mi cabeza ahí porque estaba bastante comoda Así ya no me duele tanto como antes dejalo así...crees que tu amigo tarde mucho Jade? realmente siento que en cualquier momento terminare tirada en el suelo dije riendo tontamente
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Vie Ago 27, 2010 8:57 pm

Emmet Cullen
Vampiro
[color:b7fe=#000000]○
[color:b7fe=#000000]Ft: Evangelinne Swan
[color:b7fe=#000000]●[color:b7fe=#000000]In: Casa Swan

No habia hablado más sobre el tema de Evan con Rosalie y cada dia me sentia aún peor... asique salia de casa muy amenudo y no regresaba hasta tarde, buscaba cualquier excusa... y no solia acercarme a la casa Swan pero tenia que asegurarme de que Evan estaba bien... Llegué a la casa despues de cmer y la vi salir al patio de atras -Hey Le dije justo al tiempo en el que me mareaba y caia al suelo, pude ver como ella también caia justo antes de cerrar los ojos
"-Evan alejate ahora!!! Le grité podia verla a mi espalda y a aquel vampiro frente a nosotros... Sentia a Evan aún a mi espalda, era como si no me hubiese oido, gruñí a aquel vampiro -Marchate por que si te atreves a tocarla... te mataré... Le dije en un tono agresivo, sus labios se curvaron en una gran sonrisa, ¿por que todas las Swan atraian a los vampiros sadicos? pensé mientras me giraba hacia Evan agarrandola fuerte y "corriendo" -Agarrate fuerte Evan, necesito que corras, que que huyas a casa, necesito que avises a Rosalie y a los demas, reacciona por favor... Le dije al tiempo que sentia que el otro vampiro me agarraba y me lanzaba al suelo con Evan aun entre mis brazos giré antes de chocar con el suelo frenando la caida con mi brazo -Evan corre ahora!!! Dije mientras me levantaba y me interponia entre ella y él, lo pararia una y mil veces antes de que la tocase, una vez ella estubiese en la casa, estaria a salvo..."... Entonces desperté aturdido pensando en el sueño que habia sido eso? miré a Evan despertarse, la miraba extrañado por que nos habiamos desmayado a la vez? habriamos soñado lo mismo? de pronto ella comenzó a gritar agarrandose el pelo... Callense!.- Me levanté acercandome a ella, habia dicho callense??? O.o eso...seria? -Evan concentrate en mi voz, dije cogiendo sus manos sentandome a su lado -Concentrate solo en una voz, si oyes muchas voces... sigue la mia, concentrate en ella y cayaran el resto... Le susurré al oido mientras la abrazaba desde atras sin soltar sus manos -Es dificil pero sé que puedes hacerlo ¿Evan tenia una habilidad? ¿como Ed? quizas... era una oportunidad para que se uniesen más... besé el hombro de Evan -Evan tranquila concentrate, busca una voz y concentrate en ella, no es la primera vez que veo esto... Habia oido a Edward hablar de ello y en una ocasion encontré un neofito que pasaba por lo mismo... la abracé pensando en la primera vez que la vi, cuando la conocí oficialmente, cuando la besé, recordando cada conversacion que habiamos tenido y todo lo que me hacia sentir, tenia que buscar mi voz y no se me ocurria nada en que pensar que no fuese en ella.

*Sorry por el mensaje tan corto xD no se me ocurre nada más u.u
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

нaven :: r o l :: rol