http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

1x02 what did you see?

нaven :: r o l :: rol

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: 1x02 what did you see?

Mensaje  αямιиιux el Sáb Ago 28, 2010 4:00 pm

JeNseN FoResTeR
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester
Feat. Sherryl Darwell

Sherryl llevaba tiempo ignorándome, no es que me la pasara buscándola, pero es que ella no venia a verme, es decir luego de que Landon hiciera lo que hizo me comencé a curar, costo unos días pero lo logre, Sherryl solo estuvo ahí hasta que me cure y tengo que reconocer que intento por todos los medios no terminar golpeando a Landon, siempre que sus discusiones crecían demasiado ella se salía de la habitación. La cosa es que me fastidiaba de sobremanera no verla, me fastidiaba demasiado, ella era como una necesidad, y eso también me fastidiaba, yo con las mujeres no tenia relaciones tan intensas, solo era sexo con todas, siempre dejaba que las cosas fluyeran, conocía a una chica y le dejaba claro lo que quería, siempre era así, tenia relaciones y si la chica era muy buena en ello la volvía a ver... Pero con Sherryl, dios no sabia que había con ella, pero me sentía tan mal sin estar a su lado. Eso si que me traumaba, siempre había evitado relaciones estables porque yo no era un buen partido, siendo un cazador siempre ponía a las personas a mi alrededor en riesgo, Y ahora estaba como estancado con ella, y no podía ser de ese modo, no me podía permitir amarla, no me podía permitir ser débil... era por su bien.... es lo que me repetía muchas veces, es por su seguridad. No sabia donde estaba Landon ahora, pero sabia que andaba detrás de algo, por sus investigaciones andaba detrás de los Salvatores... si yo era muy bueno con la computadora y el era demasiado descuidado. Al parecer a los dos nos estaba afectando una chica, estábamos bien jodidos. Me puse en pie porque llevaba mucho tiempo recostado en la cama con la computadora, ayudando a Landon con su averiguación, cuando volviera le diría lo que había conseguido respecto a los hermanos. Justo cuando me ponía en pie me tambalee
Unos llantos llenaron mis oídos, sabia perfectamente quien lloraba, era mi Sherryl, mataría al bastardo por hacer esto, lo mataría lenta y dolorosamente. Entre en la habitación y ahí estaba el parado, tomando del cabello a Sherryl, ella estaba hincada a los pies de Damon Salvatore que sonreía de lado mirándome fijamente -Te advertí a ti y a tu hermano, que pararan con sus averiguaciones Forester... Te lo advertí...- camine lentamente hasta alcanzar una distancia considerable, mire a Sherryl -No te pasara nada, cálmate- el tocio para llamar mi atención -En realidad si le pasara algo, a ella y a tu hermanito... cuando acabe con los dos iré por ti- rodee los ojos, aunque por dentro sentía un terrible pavor, en un segundo el jalo el pelo de Sherryl levantándola del suelo, comencé a correr en ese mismo instante, entonces su cuello quedo a la altura de sus colmillos, estaba centímetros de ellos cuando el clavo los dientes en Sherryl, su piel se desgarro, y su cuerpo cayo al suelo, me tire al piso capturándola, Damon en un segundo ya no estaba... iría por Landon, lo sabia iría tras el

abrí los ojos horrorizado, me dolía la cabeza, me di cuenta que mi cabeza había pegado contra la computadora, tenia sangre en ella, me había dado de lleno, había incluso roto la pantalla, aturdido me quede ahí un momento hasta que oí la puerta sonar -Ya voy!!!- mi voz se oía pastosa, me levante como pude y me fui sosteniendo de las cosas, hasta que llegue a la puerta y abrí... Sherryl estaba ahí, sin pensar mucho en lo que hacia la arrastre a mis brazos -Hay por dios... estas bien... tu estas bien- susurre asustado, baje la mirada y la desesperación hizo mella en mi, sin dejar de abrazarla dirigí mi rostro hacia el suyo y le robe un beso, por dios necesitaba sentirla, saber que estaba ahí, que no estaba muriendo en mis brazos, necesitaba saber que lo que había visto solo era un delirio, solo eso, ella se separo de mi y me miro, un segundo parecia aturdida al siguiente parecia preocupada -Oh Dios te golpeaste la cabeza???... Debe ser el dia, me ha pasado algo muy raro, corrijo, dos cosas muyyyy raras me hizo pasar y sentarme en el sofa -Voy a por el botiquin, no te preocupes, sé donde está... por desgracia... No deberia escocer pero quizás lo haga... Tenemos que dejar de vernos asi... sangrando... ultimamente cada una de nuestros encuentros requieren sangre... Aunque hoy creo que el mundo se ha vuelto loco, todo el mundo anda de aqui para alla corriendo, gritando... hay coches que chocaron y mi vecino se ha hecho daño con el cortacesped... he venido practicaemnte corriendo por que me mareo al ver sangre... si no es mia... o bueno... tuya todo el tiempo que hablo no despegue la vista de ella, por dios saber que ese sueño terrible me habia causado tanto, ella estaba completamente bien... y ahora que comenzaba a procesar lo que habia pasado, el sabor de sus labios me habia encantado - yo me desmayé y me golpeé la cabeza... Me he desmayado y he tenido un sueño ridiculo, sin sentido, por que en otra situacion hubiese pensado que...bueno era una premonicion tú sabes... pero...no, no lo és...por que... por que me has besado? parpadee pensando en porque lo habia hecho... creo que lo mejor era ser completamente sincera -Lo siento... se que fue un atrevimiento de mi parte... Es solo que- pense en que ella tambien se habia desmayado -Es tan intenso... yo tuve una especie de visión, de ahi el golpe en la cabeza... Yo vi que te dañaban, dios pense que morias en mis brazos y de pronto entraste por la puerta y yo...- pase una mano por mi cara -Lo siento... me dio tanta felicidad verte ahi, parada bien, sin morir... Por dios lo siento no lo volvere a hacer, se que te molesto- dios le debio de dar asco, yo me estaba pasando de listo -No me molestó... Lo miré con los ojos llorosos sin saber si decirlo o no... -Llevo esperando que lo hagas desde que te vi en la cafeteria, puede que incluso antes de que nos conociesemos... te vi en una premonicion a ti y a Landon antes de que llegaseis y supe que me enamoraria de ti... Yo...cuando me...desmayé también tube una vision... Estaba en casa, era por la mañana hablaba con mi padre por telefono y oí un ruido, crei que eras tú o Landon, era como si viviese sola o con mi hermana por que mi padre vivia fuera y no esperaba a nadie pero le dije "tranquilo estamos bien" colgué y fui a ver si erais vosotros, recuerdo que pensé en Katie aunque no conozco ninguna Katie... y de pronto noté como en el bosque cuando me atacó el vampiro... miré la cicatriz del brazo, -Podia notarlo correr a mi alrededor pero no lograba verlo hasta que me empujó contra los azulejos de la cocina, me abrí la cabeza en el impacto y antes de ponerme de pie, algo me arrastró del pelo hasta el salon... y lo vi todo negro... entonces desperté... Pensé que era imposible que fuese una premonicion por que... hasta hace diez minutos pensaba irme a Los Angeles con mi padre y mi hermana... pero cuando me has besado... ha sido muy fugaz pero... no voy a irme a ningun sitio, juro no intentar ser una cazadora, seré la parte pasiva, si tengo alguna vision... os la contaré pero no me voy a alejar por que no sientas lo mismo que yo... dios mio cuando comprenderia las cosas -Sherryl... yo... Creo que aun no comprendes porque no puedo permitir que te metas mucho en esto...- Aspire aire lentamente -Yo estoy muy claro en el hecho de que tus poderes serian de muchisima utilidad, y si fueras cualquier otra persona te meteria es esto, te entrenaria incluso, pero no puedo hacer eso contigo- dios como me explicaba al completo -No puedo exponerte de esa manera... Dios no podria ponerte en peligro... Sherryl, yo no puedo imaginarme hacer algo asi.. No podria vivir si a ti te pasara algo- estire mi mano hacia su rostro y acaricie su mejilla -Eres demasiado importante... Eres tan especial, tan hermosa... No te quiero cerca porque yo no soy una persona digna de ti, tu mereces a alguien mejor, alguien que no viva de pueblo en pueblo por temporadas, alguien que no pelee contra mounstros, que tenga reuniones familiares en las que tu puedas estar... Dios sherryl mis reuniones familiares solo son para matar a alguien del grupo, alguien que no cumplio las reglas, puedo aguantar que me hagan lo que sea a mi, pero no puedo vivir si te dañan a ti o a Landon- suspire pesadamente
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Sáb Ago 28, 2010 4:32 pm

Keira Sparks
·
Keira Sparks // Licantropa // 20años
·
Ft: Gael Martin || En la calle

Tenia que ir a la universidad a
entregar unos papeles, asi que decidi salir pronto y volver a la hora de comer a
casa para estar con Melani, llevabamos unos dias algo distantes y no conseguia
saber porque, la notaba bastante fria asi que decidi comer hoy con ella para
aclarar las cosas. Iba caminando por el pueblo cuando todo se volvio oscuro y
note como me caia al suelo.
"Era de noche y estaba caminando por un
callejon, no sabia que hacia ahi. Solo caminaba con cuidado de que no se oyeran
mis pasos. De repente alguien salia de entre las sombras, no conseguia
distinguir quien era, un hombre bien vestido me estaba buscando con una pistola
en la mano. Yo llegaba por su espalda y le atacaba convertida en lobo y le
atacaba sin piedad. Senti la rabia con la que le atacaba hasta llegar a dejarle
moribundo y me marchaba de alli, dejando el cuerpo en aquel sucio
callejon."

Abri los ojos desorientada, la boca me sabia a sangre, que habia
pasado? habia sido real? me lleve las manos a la cabeza, tenia una pequeña
brecha en la frente

¿ey estas, estas bien?dime si te duele algo, si es asi bueno
te puedo llevar a un hospital

Si si...creo que si..me duele la cabeza-me volvi
a llevar la mano a la herida de la frente, quizas habia sido por el
golpe-tranquilo, tranquilo creo que esto es lo mas grave que
tengo
-medio sonrei mirandome la sangre que tenia en la mano, no era
mucho por lo que intuia que no necesitaria puntos, solo habia sido el susto pero
no podia dejar de pensar en lo que habia visto, me fije en la herida de su
cabeza-menudo golpe, esto es una locura...-me sente en el
suelo-el coche es tuyo? vamos a curarte esa herida de la cabeza, no
tiene muy buena pinta...

paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 4:35 pm

Landon Forester

~ hum. habilidades
23 años
con: Katie, Damon
en: Carretera

@ Debo (p.7)
Hairel Sullivan

~ ángel caido
20 años
con: Jace
en: Calles

@
Doy
Danny McCoy

~ humano
23 años
con: Alex, Ever
en: Comisaría

@ Debo (p.7)
Brad Parker

~ human & demon
21 años
con: Shantel, Jade, Mar
en: Ambulancia

@ Espero (p.6)
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  paz_dean el Sáb Ago 28, 2010 4:41 pm

Keith Treck
·
Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
·
Ft: Megan Luxterman || En el taller

estaba tomandome un cafe tranquilamente y se me ha caido la taza, iba a recogerlo, que te ha pasado?
nada, yo, bueno solo venia a verte, te habia preparado algo de comer, pense que bueno tal vez tu no lo habias echo aun
Tienes razon aun no he comido, gracias-cogi la bolsa que me habia traido con la comida y saque un sandwich-tu no quieres? no te voe comer mucho-dije sonriendole de medio lado algo cinico, quizas le apeteciera comer otras cosas que no podiamos compartir
-cuando
aparque el coche frente al taller, no se no lo recuerdo muy bien creo
que me maree o algo, a lo mejor me dormir pero no lo tnego muy claro,
aun asi ya estoy bien
,tal vez alguien sepa algo mas, quizas aya sido un accidente o tal un atentado, no se lo importante es que estamos bien
Yo no he notado nada-me encogi de hombros-a lo mejor estabas muy cansada, puede que haya sido una bajada de azucar-lo que tenia claro esque con este sueñecito habia descubierto quien era realmente, me sente encima de la encimera frente a ella y le di un bocado al sandwich-tenia pensado salir a correr ahora un rato, cuando se calme un poco la cosa, quizas por el bosque o por las afueras, si te apetece venir se que el deporte no es mucho de chicas y menos con tacones pero es para descargar tensiones-sonrei de medio lado-despues nos podemos duchar juntos..-comente con cierto tono picaro, tenia que parece lo mas normal posible-que me dices? te animas?
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Ago 28, 2010 4:49 pm

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Calle.

Lo cierto es que Tom había resultado ser una nueva excusa para distraerme del caso del policía y empezar a tener un poco más de vida propia. Me pasaba casi todos los días con él, incluso se lo había presentado a mi padre que había llegado de uno de sus viajes cuando estábamos en casa. Habíamos encontrado un lugar perfecto para que Tom se quedase, era barato, bonito y estaba cerca de mi casa y además le estaba enseñando a conducir, me hacía gracia que alguien como él no supiese conducir. Hoy era su última lección, aprendia rápido asi que habiamos quedado para ir a dar un paseo en el coche a ver que tal conducía. Iba charlando y riendo cuando de repente no se que ocurrío.. solo se que me desvanecí... caí redonda... "Estaba con él, de una forma que deseaba tanto... me abrazaba a su cuerpo, acariciaba su espalda con mis uñas mientras él se movía contra mi, yo empujaba suavemente mis caderas contra ella. -Por dios... Ava, no creo poder detenerme.... Se movió más rápido, yo me aferré a su espalda con fuerza. -No... puedo... Se apartó de mi chocando contra la pared y le miré aterrada... -Lo siento... lo siento, tienes que irte, no puedo contenerme mucho en este cuerpo. Un luz intensa me cegó..." Abrí los ojos de repente y el coche estaba dando vueltas sin control. Sentí los brazos de Tom a mi alrededor y me aferré a ellos.-Se que me odiaras luego de esto. Sentí como el coche golpeaba fuertemente contra algo y después escuché algo parecido a una explosión, todo pasó muy rápido se que lo que había explotado era el coche pero sin embargo cuando abrí los ojos y los brazos de Tom dejaron de rodearme estabamos fuera del coche... Miré asustada hacia mi coche en llamas... ¿que demonios habia pasado? ¿Él me había sacado de alli? -Si quieres que me vaya lo hare. No se como lo habia hecho pero me habia salvado la vida, me abracé a él con fuerza y cerré los ojos. -¿Estás bien? Pregunté asustada.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Sáb Ago 28, 2010 5:29 pm

Megan Luxterman con Keith Treck:
-tal vez alguien sepa algo mas, quizas aya sido un accidente o tal un atentado, no se lo importante es que estamos bien
-Yo no he notado nada, a lo mejor estabas muy cansada, puede que haya sido una bajada de azucar
-si bueno puede ser seguramente
sonrei de medio lado y le mire mientras se sentaba en la encimera y comida su sandwich
-tenia pensado salir a correr ahora un rato, cuando se calme un poco la cosa, quizas por el bosque o por las afueras, si te apetece venir se que el deporte no es mucho de chicas y menos con tacones pero es para descargar tensiones, despues nos podemos duchar juntos, que me dices? te animas?
entre mi vision que habia tenido con un bosque y bueno que no es lo mas correcto ir a correr dado a mi velocidad sonrei y me acerque a el colocandome entre sus piernas
-pesee a que es muy tentadora la idea de una ducha juntos, no puedo ir a correr
le mire y sonrei dandole un pico en los labios
-soy asmatica y bueno aparte de eso odio el deporte no me llevo bien, pero tu puedes ir a correr yo te espero en mi casa solo con una bata y te das alli esa ducha conmigo
baje y le di un beso en el cuello de forma sensual
-pero tengo otra idea, por que esta noche no me invitas a cenar, no se donde tu quieras, nunca me as invitado a cenar, ¿o no llevamos esa clase de relacion?
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  тєитαzισиє el Sáb Ago 28, 2010 5:45 pm

as: Mariane Sheila bahuen||19 años
Hada Silfide|| Universitaria
Ft: Jade Mitchell ||Calle

Cuando escuche la voz del chico abrí los ojos no sabia muy bien en que momento me habian subio a la ambulancia suspiré pesadamente cerré y abri los ojos tratando de concentrarme en poder escuchar lo que me decian pero practicamente estaba mas inconciente que conciento, esuchaba algunas palabras como que estaba perdiendo demasiada sangre creo que era el chico ese amigo de Jade tomé aire profundamente Jade...tienes que avisarles a mis padres...mi tipo de sangre es muy rara...y si me dan la equivocada podria ser peor... le dije y era la verdad cuando habia nacido mis padres me habian dicho que era O- y necesitaba ese tipo de sangre. Cerré los ojos tratando de no pensar en lo que habia visto pero es que me preocupaba mucho lo que pudiera llegar a pasarles, trate de recordar todo lo que habia visto, ellos estaban adentro de la casa y yo lo sabia muy bien porque sin él auto ellos no salian a ningun lado y mi hermanito estaba ahi tambien porque su bicicleta estaba ahi solo esperaba que eso hubiera sido una especie de pesadilla pero no estaba segura si habia mas personas que como yo habian visto cosas podria ser una especie de premonicion? o de vision del futuro? no no podia ser no podia quedarme sola, no podia dejar que a ellos le pasara nada no tenia a nadie si eso ocurria, solo contaba con ellos por lo que cada vez me estaba desesperando mas el no poder hablar con nadie de eso, vale se lo habia dico a Jade pero no creo que ella pudiera ayudarme en mucho ya que apenas le habia dicho unas pocas cosas. Abrí los ojos nuevamente y senti como encendian la ambulancia y miré a Jade sonriendole un poco y tratando de no moverme pero me dolia demasiado aprete la mano de Jade y luego volvi a cerrar los ojos tratando de no hablar pero eso me estaba matando normal mente era una charlatana y no dejaria de serlo solo porque estaba perdiendo demasiada sangre Oh vamos jade no te preocupes soy una roca dura de roer asi que no te libraras de mi tan facilmente, todavia debo seguir volviendote loca con mis preguntas de psicologia para mis trabajos de la universidad dije sonriendo tontamente y me hice una bolita en la camilla aun tomada de la mano de Jade debia aferrarme a algo para no perder el conocimiento o realmente no sabria que me pasaria, sabia que Jade no dejaria que me pasara nada pero aun asi...tenia miedo? si tal vez pero no sabia muy bien por que
тєитαzισиє

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Sáb Ago 28, 2010 6:01 pm

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Volví a mirarla y me pareció tan preciosa y frágil… que no pude evitar volver a coger su rostro entre mis manos y besarla cálidamente en la frente. Vamos… agárrate a mi cuello. Le susurré aun manteniendo mi rostro a la altura de su frente, al tiempo que pasaba mis brazos bajo sus piernas y tras su espalda. Pude notar como trataba de aferrarse a mí, pero no parecía tener fuerza ni siquiera para ello… y eso hizo que los nervios comenzaran a jugar en mi contra… Le... he matado… No se... que ha pasado... La miré frunciendo el ceño, aunque ella no me prestaba atención a mí… parecía demasiado aturdida como para recordar algo salvo de lo que estaba hablando. Negué con la cabeza, aun sabiendo que ella no lo vería. ¿Pero qué dices Katie? No has matado a nadie… susurré mientras comenzaba a andar en dirección a dios sabe dónde, solo sabía que necesitaba ayuda urgente. Me percaté que el chico se había desvanecido, justo ahora cuando necesitaba su ayuda… y no vi a nadie más a nuestro alrededor… solo la columna de humo que emanaba de nuestros coches. Has tenido un accidente con el coche… pero todo el mundo está bien. Agregué pensando que quizás hubiera creído atropellar a alguien. Y en ese momento, en el momento en el que ella hundió su cabeza contra mi pecho supe que debía actuar con rapidez o quizás las cosas irían mal… Lo hice sin pensar, sin asegurarme de absolutamente nada, solo pensaba en que tenía que llegar al hospital cuanto antes… y así lo hice. En menos de dos segundos pude visualizar la entrada por dónde había corrido días atrás en busca de Jensen, y de pronto, aparecimos ahí. No supe si Katie se había enterado, pero me daba igual… en ese momento lo que tenía que hacer era correr. Y eso fue lo que hice.

[…] Había pasado poco más de quince minutos desde que habíamos llegado al hospital, y en ese tiempo habían estado ocupándose de Katie. Ahora descansaba sobre la camilla de una habitación que habían podido habilitar para ella, con la pierna completamente vendada. Los médicos me habían dicho que aparentemente no había que preocuparse, que simplemente había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Y yo ahora estaba sentado a su lado, en la silla para invitados que siempre hay en todos los hospitales. Saqué el móvil tratando de volver a llamar a Jensen, pero me fue imposible de nuevo ya que las líneas estaban colapsadas… así que finalmente opté por escribirle un mensaje.
“¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¡Esto es de locos joder! ¿Qué se supone que ha pasado? ¿Todo el mundo desmayado al mismo tiempo? Yo estoy en el hospital… choqué mi coche con el de Katie, y perdió el conocimiento… Contacta conmigo en cuanto puedas ¿vale? Landon”. Y sin más dilaciones y tras releerlo una vez, le di a enviar. Guardé el móvil a la vez que soltaba un profundo suspiro y posaba de nuevo la mirada en Katie… su respiración era acompasada, pero aún seguía dormida. No pude evitar alzar una de mis manos y apartar un mechón de su largo y por lo que acababa de comprobar, sedoso pelo… al mismo tiempo que me sonreía a mí mismo por lo idiota que parecía. ¿Desde cuándo actuaba yo así?
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Sáb Ago 28, 2010 7:45 pm

Bella Swan
As. Isabella Marie Swan ~~ Humana ~~ 19 años
Feat: Bree Tanner || En su casa

Abrí los ojos parpadeandolos un par de veces al escuchar varias sirenas de afuera... me dolia todo el cuerpo, no recordaba haberme quedado dormida, lo ultimo que recordaba era estar subiendo las escaleras para ir al servicio... alce un poco la cabeza y gemi levemente de dolor... ¿me habia caido por las escaleras?... intente incorporarme pero me mordi el labio al sentir un dolor en el hombro, por toda la espalda y rodillas... despues de unos segundos me levante con un dolor bastante fuerte, agarrandome a la barandilla para no caerme... mi respiración era bastante agitada por culpa del dolor... Alguien abrió la puerta y vi que era Bree... -Bells???, Bells donde estas?? - ¿Me habria visto Alice callendome por las escaleras?. - Estoy aqui... - dije en un susurro, cosa que no pretendia, pero que fue a causa del dolor... derepente tuve miedo a estar sangrando por algun sitio... Bree aun era neofita y no se que pasaria... pero creia que no sangraba por algun lado. Miré por las ventanas del salon y entonces vi todo el desastre que habia, gente corriendo, llorando, coches que habian chocado... ¿que narices habia pasado?. - Me he caido por las escaleras... - intente caminar, pero me encogí sobre mi misma poniendome una mano en la tripa... dios que ostion me habia pegado al caerme por las escaleras... pero era raro, no recordaba tampoco haberme caido... -Te duele mucho??. - Hice un gesto que le indico que sí, aunque era todo lo contrario a lo que le queria decir. -Bella... hay mucha gente alla afuera herida... yo no puedo salir, no quiero...Te sientes bien... sera mejor que llame a Edward el podra cuidarte bien. - Negue rapido con la cabeza, conteniendo la respiración, asi el dolor me desaparecia más pronto. - No no le llames... estara ocupado y no quiero molestarle... - me incorpore un poco en el sofá, aunque no pude... - Tranquila, puedes quedarte aqui hasta que creas que estes preparada... - sonrei levemente, puede que no tuviesemos gran amistad, desde luego, no eramos como Alice y yo... - Simplemente tranquilizate y piensa en Carlisle y Edward... - le dije, recordando que una vez me dijo Edward que cuando tenia esos impulsos, pensaba en Carlisle... Volvi a intentar que mi respiración fuese normal... tampoco queria fastidiar mas a Bree, la cual estaria completamente loca oyendo como mi corazon palpitaba mas rapido por el dolor... Entonces alguien entro por la puerta y no me dio tiempo a ver quien era hasta que se puso a mi lado, era Edward... -¡Bella! ¿Estás bien? - dijo arrodillandose a mi lado, cogiendo mi rostro... iba a contestarle, pero entonces giro la cabeza mirando a Bree... -¿Estás bien pequeña?. - Al girar el rostro a Bree, me habia soltado, y entonces como pude me incorpore, aguantandome el dolor de los costados y espalda sentandome en el sofa, forcé una sonrisa y les miré. - Solo me he caido por las escaleras, estoy bien... - y empezaba a pensar que no, que por lo menos me habia roto un par de costillas... en otra ocasión se lo habria dicho a Edward, pero estaba harta de que me viese totalmente debil, como algo que se rompia con facilidad -algo totalmence cierto- pero no tenia por que enterarse, cuando se fuera me iria al hospital que estaba cerca de aqui...
discozombiee
Admin

Ver perfil de usuario http://haven.foroes.org

Mensaje  discozombiee el Sáb Ago 28, 2010 7:52 pm

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad Parker || Trabajando en el bar

- Sabes... que aunque no estemos juntos, me puedes contar cualquier cosa, ¿no?. - dije suavemente, intentando no sonar demasiado bruta. Mi mente empezaba a pensar cosas que recordaba sobre varios temas que habia estudiado en la universidad, y a ello se sumaba el que cuando Brad me tocaba o yo a él, mi maldición sobre sentir las cosas malas de otras personas, no aparecia. - Quizás pueda ayudarte en lo que sea... - sonrei levemente, intentando transferirle confianza... - Creo que es estrés…- Le miré incredula... tener estres no hacia que tuvieses super fuerza y que pudieses arrancar una puerta como si estuviese rompiendo una hoja de papel. - Entre el trabajo y la universidad… no doy para más. Creo que voy a tener que dejar la carrera si no quiero acabar en el psiquiátrico. - Eso seria una gran putada... tener que dejar algo de estudiar que creia que le gustaba... Saco algo de un cajon, una gomita y me la puso alrededor de la muñeca, haciendo un torniquete... le mire un poco estraña, tampoco es que ahora mismo estuviese sangrando a chorros para ponerme un torniquete... - Así dolerá menos. - Bueno, si el lo decia... pero lo cierto es que cuando comenzó a coserme, seguia doliendo igual que antes... mi mano a veces se movia, y el tuvo que cogermela con fuerza mientras que yo miraba hacia otro lado, por que empezaba a darme grima. - Perfecto… La recomendación de cualquier médico es que estés una semana con la venda…pero la recomendación de Brad Parker es que te la quites en dos días y lo dejes al aire libre. Tú eliges la que sigues. - Me rei mirandole, sabia que al final, no seguiria ni la recomendacion de Brad, ni la de los médicos... me lo quitaria yo misma cuando creyese conveniente. Se giro a mi y sonrei agradeciendole lo de la mano... pero entonces alguien le llamo - ¡Brad! - Giré la cabeza, vi a una chica llevando a otra en brazos y las mire estraña... - ¡Oh joder! Se me había olvidado ir a por ellas… - Vale, ya sabia quien era... la de los mensajitos. ¿Se ha desmayado? - Yo me aparte de su camino, estaba sangrando demasiado esa chica y no queria molestar... - Joder Jade… ¿te has olvidado que estoy en segundo de carrera? Está perdiendo demasiada sangre… - Exacto... estaba en segundo de carrera, y no sabia que les enseñaba, pero seguro que no tanto grado como esto... - Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... - dije, aunque ahi sobraba y tendria que irme, pero no se por que, no queria... - Brad... creo que deberia de irme... - si, eso era lo que tenia que hacer, por que aqui estorbaba, y más si esa chica era su actual novia...
discozombiee
Admin

Mensaje  wнιѕperer el Sáb Ago 28, 2010 9:15 pm

Katie Pierce
as: Katherine Pierce

feat: Landon Forester|| en: Hospital

-¿Pero qué dices Katie? No has matado a nadie… Has tenido un accidente con el coche… pero todo el mundo está bien. No lo entendía y yo ya casi no tenía fuerzas para seguir luchando contra el sueño que terminó venciéndome. [...] Las imágenes en mi cabeza se repitieron de nuevo. Stefan y yo discutíamos, pero extrañamente no podía escuchar nada, era como si fuese una mera espectadora de la situación como si la persona que estaba allí frente a él fuese otra y yo les estuviese observando. La cosa se calentó y entonces clavé aquella estaca en su vientre observando como se desplomaba en el suelo... Él miró hacia el lugar desde donde estaba mi perspectiva, como si estuviese viendo algo allí... como si yo estuviese allí y de repente desperté. Abrí los ojos sobresaltada y vi a Landon a mi lado, me incorporé bruscamente lo que me valía una punzada en la cabeza. -¿Que...? ¿Qué ha pasado? Pregunté llevándome una mano a la cabeza. Vi que tenía un pequeño corte en la cabeza y recordé el accidente... los coches ardiendo... él sacándome del coche, Damon, Patty... -Dios mio... ¿estás bien? ¿Patricia está bien? Yo... no se que me pasó... Dije nerviosa.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm

Stefan Salvatore
Vampiro
Ft: Liv Axelsson y DAMON (SMS)
In: Casa Salvatore

Llevaba desde la noche que habia pasado lo de Katie sin salir, no queria hacer nada... solo iba frente a la casa de Katie... y me quedaba allí vigilando, esperando a que Damon me diese un motivo para matarlo y alejarlo de ella, asi podria acabar con mi patetica existencia y no preocuparme por ella... o quizas no podria... la unica a la que veia era a Liv, a quien le conté lo sucedido, lo de Katherine, y todo lo de Katie y como me sentia, por eso estabamos juntos en mi habitación hablando mientras yo trataba de buscar el parentesco entre las dos Katherine -De verdad puedo ser tan... no encuentro una palabra para describir como me siento al sentirme enamorado dos veces de dos personas diferentes pero que son tan identicas... Dije mientras tecleaba en el ordenador tratando de meterme en un archivo del gobierno sobre adopciones cerradas... cuando me mareé

" -Katherine por que has vuelto? Le dije a la chica identica a Katie que tenia delante, pero era Katherine, era ella, sin duda pero ¿como? -Por ti Dijo dando un paso hacia mi... -Oh no Katherine, le has dicho lo mismo a Damon? es más sabe él que estás aqui? sabe lo que me estás diciendo? Di un paso hacia ella y le dije -No te quiero, ya no, te odio, eres lo peor que me ha pasado y si te dejo con vida es por que... Ella me interrumpió mencionando a Katie -A ella no te acerques juro que si te acercas a ella...te mataré me dará igual el daño que le haga a Damon o que acabe conmigo para vengarse no te acercaras a ella...por encima de mi cadaver. Vi el fuego en sus ojos, vi que no le gustaba mi proteccion a Katie... y de pronto sus labios se curvaron de un modo burlon -eso puedo arreglarlo... Dijo y sentí como me clavaba algo en el abdomen, me acababa de apuñalar, cai al suelo...retorciendome de dolor cuando vi a Katie cerca de nosotros..."
-No!! grité al despertar, queria gritarle a Katie que se alejase... pero solo estabamos Liv y yo la miré O.o ella también se habia desmayado? -No vas a creer lo que he soñado... Le dije mirandola O.o -tu has...soñado? Le pregunté Rayos!...-se levantó de golpe que-demonios-fue-eso??...digo tu también...tu también soñaste??...-parecia alterada, o aterrada de lo que habia visto... Stefan lo que yo vi no parecía un sueño...pude sentirlo...pude experimentar todo como si fuese real...- Sabia que habia sido real... y aunque habia querido pensar que no...los ojos de Liv confirmaban que si era cierto... pero Katherine? -Real?...Si...yo también siento la puñalada que me ha dado Katherine, la Katherine de 1864 justo antes de ver como a unos metros estaba Katie, Katie la chica humana... Le dije dandole a entender que habia visto a ambas a la vez... mientras ponia mi mano sobre la suya para calmarla, no entendia que la habia asustado tanto... Cogí aire... -Si Katherine...crees que puede seguiir viva? tú... que viste? Le pregunté mientras me levantaba y cogia el movil "Damon soy Stefan, ven a casa, Katherine está de vuelta..." Miré la pantalla del ordenador habia conseguido entrar antes de desmayarme, giré el ordenador enseñandoselo a Liv -Katie es adoptada... Katherine debe ser su antepasada...eso explica por que cuando le he preguntado por que habia regresado ha dicho que por mi... tipico en ella... no puede soportar que lo suyo sea de nadie más... pero como lo ha sabido? Me quedé en silencio -Liv...he de hacer algo...no puedo dejar que Katherine se acerque a Katie... tengo que encontrarla antes de que nos encuentre ella... Dije esperando que Liv tubiese una brillante idea de como encontrarla... Antes de que Liv pudiese contestarme apareció Damon que al parecer.... le entusiasmaba la idea de ver a Katherine, lo miré seriamente mientras él preguntaba -¿Puedo saber de donde carajos sacaste lo que me escribiste?- giré el ordenador hacia él -Katie es adoptada y descendiente de Katherine... eso para empezar y segundo ...que has visto Damon? cual era tu premonicion? por que ambos sabemos que el desmayo ha sido eso, una premonicion, no? Dije levantandome de la cama -Tengo que averiguar donde esta Katherine y tú, hermano, vas a ayudarme.... por que si no ... Me giré hacia él con una leve sonrisa -Será como si Katherine no hubiese vuelto y ya sabes a lo que me refiero... Me encargaria de matarla en cuanto tubiese la ocasion...si ella trataba de hacer daño a Katie -Ella sabe que ambos estamos aqui, como estoy seguro de que ha sabido todo este tiempo donde encontrarnos... Damon nunca te pediria nada... pero ella no debe acercarse a Katie, en mi premonicion... la vé como una amenaza... estoy seguro, tú conoces a Katherine tan bien como yo, sabes que lo suyo es suyo y lo de los demas también... no creo que le guste saber que la historia se repite... y más con su descendencia... Lo miré como diciendo "exacto" -Ella está dispuesta a sacarse de en medio a Katie para conseguir lo que quiere... el problema es que yo no voy a darle lo que busca ¿y tu? En cierto modo que a Damon le interesase Katherine... era un problema menos... con Katie...pero uno para la humanidad... a no ser que Katherine hubiese cambiado y sinceramente lo dudaba... -Te pasaste de la raya hermano Crees pequeño hermano que si me amenazas las cosas salen bien???- -A diferencia de ti Stefan, Katie no me interesa... No para hacer algo por ella, yo solo quiero una cosa de ella y si Katherine esta aqui, Katie no la nesesito para nada- -Ten claro algo hermano, si Katherine esta viva, e intentas matarla, te deseo suerte... Ella si sabe las lecciones y se alimenta bien, sabes que ese poder que tienes tu es muy debil a comparación de los vampiros que se alimentan de humanos... Eres debil, solo la detendre si esta a punto de matarte, pero solo porque yo soy el unico que puede lastimarte... Y en cuanto a Katie, si la lastima no es mi problema- -Porque no aprendes que esta vida que llevas es una basofia... Solo estas debil y podrias ser unico Stefan... Podrias tener lo que desearas y ahora que Katherine dices que esta de vuelta, podrias defenderte Sonrei ladeando la cabeza aun en el suelo con Damon a mi lado No quiero ser unico y...eso que he notado en tu voz era preocupacion por mi Damon???me alaga Le dije ironicamente tosiendo mientras me sentaba en el suelo -Sabes? eres estupido, a ella no le importas... no ha vuelto por ti... eso no es lo que ha dicho... Sabia que aquello le doleria, habia pensado ocultarselo pero si él no me ayudaba a encontrar y apartar a Katherine de Katie... no tenia que deberle nada no? -Ella dijo que habia regresado por mi y creeme lo unico que busca es acabar con Katie para seguir jugando...quizás a dos bandas... ¿la compartirias de nuevo Damon? Dije levantandome del suelo -Cuando le dije que la odiaba, que no queria nada con ella dedujo que el problema era Katie y me apuñaló, Katie estaba a unos metros viendonos... Me iba a ir hacia la casa cuando me detube y miré a Damon - a ella no le importas, no le importa nadie salvo ella misma, te abandonó, fingió su propia muerte Damon... para que no la buscaras... y tú solo estás deseando que vuelva... es patetico ver como TU Hice un gesto magnificando las siguientes 3 palabras -EL GRAN DAMON te dejas manipular por ella, ver como eres su titere despues de todo... Solo quiero que os largueis tú y ella pero que no toque a Katie... y si no estás conmigo...estás contra mi... sé que Katie te importa, aunque solo sea para hacerme daño a mi intentando acostarte con ella y si la sangre humana es lo unico que me puede ayudar contra Katherine, me alimentare de sangre humana pero no mataré a nadie. Le dije sabiendo que podia conseguir sangre humana sin asesinar o morder a nadie. -Katherine es lo que más quieres, yo solo quiero a Katie, si Katherine me la arrebata, no me negaré a darle lo que quiera... solo por que asi te devolveré el golpe... no corras riesgos... encuentrala y convencela de que no merece la pena que venga ni por katie ni por mi.. Seria más feliz sin que se cruze en mi vida de nuevo. Dije dandole a entender que a mi personalmente Katherine no me interesaba en absoluto, solo queria a Katie y si no la tenia no me importaria putear a Damon convirtiendome en lo que él esperaba que fuese, ese único, y con Katherine de la mano.
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  navascu el Sáb Ago 28, 2010 10:05 pm

perdon pero la conexion me va fatal y no puedo subir imagenes...

PATRICIA QUEEN con Katie y Landon Forester en el Hospital

El chico Forester me dejo con un medico mientras Damon se llevaba a Katien en brazos y el salia corriendo detras de el, la verdad que no me gustaba que dos chicos desconocidos se llevasen asi a Katie intente ir detras de ellos pero el medico no me dejo me subio a una ambulancia y me llevaron al Hospital, alli me vendaron el pie pues tenia un pequeño esguince y me dieron puntos en la frente por una herida que me hice al golpearme contra el suelo, alli pregunte si sabian algo de Katie para saber si la habian llevado al Hospital, gracias a Dios estaba bien y estaba en una habitacion cerca de la mia, la enfermera me acerco en silla de ruedas a la habitacion de Katie.

Katie, gracias a Dios que estas bien cuanto me alegro de verte, vaya forma de volver a encontrarnos verdad? en ese momento me di cuenta que el chico Forester estaba alli, Hola tu eres el chico que nos ha salvado muchisimas gracias...

navascu

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥Ѵαиᴉℓℓє el Sáb Ago 28, 2010 10:24 pm

Sherryl Darwell
Humana con habilidades
Ft: Jensen Forester
In: Casa Forester

-Llevo esperando que lo hagas desde que te vi en la cafeteria, puede que incluso antes de que nos conociesemos... te vi en una premonicion a ti y a Landon antes de que llegaseis y supe que me enamoraria de ti... Me quedé en silencio mirando el botiquin y luego pensé en la vision... -Yo...cuando me...desmayé también tube una vision... Estaba en casa, era por la mañana hablaba con mi padre por telefono y oí un ruido, crei que eras tú o Landon, era como si viviese sola o con mi hermana por que mi padre vivia fuera y no esperaba a nadie pero le dije "tranquilo estamos bien" colgué y fui a ver si erais vosotros, recuerdo que pensé en Katie aunque no conozco ninguna Katie... y de pronto noté como en el bosque cuando me atacó el vampiro... miré la cicatriz del brazo, -Podia notarlo correr a mi alrededor pero no lograba verlo hasta que me empujó contra los azulejos de la cocina, me abrí la cabeza en el impacto y antes de ponerme de pie, algo me arrastró del pelo hasta el salon... y lo vi todo negro... entonces desperté... Suspiré y miré a Jensen a los ojos... acaricié su mejilla -Pensé que era imposible que fuese una premonicion por que... hasta hace diez minutos pensaba irme a Los Angeles con mi padre y mi hermana... pero cuando me has besado... ha sido muy fugaz pero... no voy a irme a ningun sitio, juro no intentar ser una cazadora, seré la parte pasiva, si tengo alguna vision... os la contaré pero no me voy a alejar por que no sientas lo mismo que yo... cerré los ojos, pensando en que si mi padre se iba...no habia sido un sueño... y la sangre se me congeló en ese momento y si lo que habia visto Jensen era una premonicion? y si yo... moria en sus brazos?-Sherryl... yo... Creo que aun no comprendes porque no puedo permitir que te metas mucho en esto...Yo estoy muy claro en el hecho de que tus poderes serian de muchisima utilidad, y si fueras cualquier otra persona te meteria es esto, te entrenaria incluso, pero no puedo hacer eso contigo No puedo exponerte de esa manera... Dios no podria ponerte en peligro... Sherryl, yo no puedo imaginarme hacer algo asi.. No podria vivir si a ti te pasara algo- Eres demasiado importante... Eres tan especial, tan hermosa... No te quiero cerca porque yo no soy una persona digna de ti, tu mereces a alguien mejor, alguien que no viva de pueblo en pueblo por temporadas, alguien que no pelee contra mounstros, que tenga reuniones familiares en las que tu puedas estar... Dios sherryl mis reuniones familiares solo son para matar a alguien del grupo, alguien que no cumplio las reglas, puedo aguantar que me hagan lo que sea a mi, pero no puedo vivir si te dañan a ti o a Landon- Me quedé mirandole O.o ¿y por que iba a querer ir a reuniones familiares? No pienso conocer a un tio sadico que seria capaz de matar a sus sobrinos... ademas ya conozco a tu familia, conozco a Landon y puede que discutamos mucho pero en el fondo le he cogido cariño, te protege tanto...me gusta que al menos dejes que alguien se preocupe asi por ti... Dije sonriendo me acerqué a Jensen sentandome sobre sus piernas apoyé mi frente en la suya despacio no queria hacerle daño y no dejé caer mi peso sobre él por el mismo motivo -Me da igual si no quieres meterme en este mundo, no va a pasarme nada, tengo premoniciones, evitare situaciones peligrosas... acaricié su nariz despacio con la mia -Intentalo, deja de pensar en todo lo que podria pasar Le susurré antes de besarle dulcemente entonces oí el sonido de su movil me separé un poco de él y le dije -Deberias saber que eres más de lo que habia imaginado para mi y que como vuelvas a decir alguna tonteria estilo "no soy digno" sacaré mi vena de la mala leche y te pateare el culo Le dije riendo y estiré la mano hasta su movil -Toma quizás sea algo importante... Me levanté y fui a dejar el botiquin en su sitio, me apoyé en la puerta del salon donde estaba Jensen mirando el movil... -Si lo que soñaste es una premonicion... si es la misma que la mia... sé que dia ocurrirá... lo ví en el telefono al colgarle a mi padre... si se sabe el dia se puede evitar, somos dueños de nuestros destinos, nada es absoluto. Le dije pensando en que yo me habia visto mordida por el vampiro en el bosque y que habia conseguido escapar no? asique...
♥Ѵαиᴉℓℓє

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 12:27 am

ToM LeiseRiNG
Thomas Benjamin Leisering Torren
570 años, Angel Caído
Casa Nolan
Feat. Ava Nolan

Si antes creía que estaba locamente enamorado de Ava, me había dado cuenta de que estaba loco, no estaba locamente enamorado de ella, estaba intensamente enamorado, jamás podria llegar a amar a alguien de ese modo, ella me habia ayudado a conseguir un lugar donde vivir, a buen precio... ¿Como lo iba a pagar?, pues simple a lo largo de los años en la tierra me habia hecho de propiedades y dinero, cada que podia daba mucho a la caridad, solo me quedaba con lo que fuera necesario, ahora podria pagar el lugar que me habia conseguido Ava. Junto con ella habia aprendido a cocinar, habia aprendido a manejar, dios habia aprendido a comer con normalidad, ella era perfecta y cada segundo que pasaba a su lado las cosas subian de nivel, me perdia cada segundo por ella y temía que pronto ella notara las cosas como eran realmente y se alejara irremediablemente de mi. El dia de hoy tome mi chaqueta y sali de la casa para ir a buscar a Ava. Al llegar a su casa ella me sonrio como todos los dias que la veia y me perdi en sus hermosos ojos, tome el auto, se supone que teniamos que ir a pasear para probar mis capacidades para conducir, justo cuando estábamos dando la vuelta en una calle vi como ella se desvanecía y luego yo…
Como podia amarla a tal grado???, como podia simplemente amarla con esa intensidad, aun ahora no lo comprendía, estaba muy confundido, no deberia estar haciendo esto, no deberia. Me movi sobre ella con intensidad, jamas habia tenido relaciones sexuales con nadie, jamas ella era la primera mujer, ella habia sido la primera y la verdad es que no creia que nadie fuera la segunda, y a pesar de eso estaba sintiéndome increíblemente, esto era lo que los humanos hacian por placer o por amor, en este momento lo estaba haciendo por las dos cosas... Senti las uñas de Ava en mi espalda arañandola lentamente, podia sentir como ella se retorcia de placer por lo que hacia, pero esto se me estaba llendo de las manos, las sensaciones me llenaban -Por dios... Ava, no creo poder detenerme....- jadee en busca de aire, recargue mis manos en la cama y comence a realizar el movimiento a una intensidad demasiado rapida para ella, sabia que de un momento a otra el placer pasaria a dolor y no queria dañarla -No... puedo...- en un esfuerzo muy intenso sali de ella y me aleje lo más que pude, cai contra una pared -Lo siento... lo siento, tienes que irte, no puedo contenerme mucho en este cuerpo- cerre los ojos con rapidez y una luz muy intensa comenzo a salir de mi, por dios si no se iba en este momento saldria herida... podria morir por esto
abri los ojos al tiempo que el auto daba vueltas sin control, estabamos a punto de estrellarnos contra una calambola de autos, vi que Ava abria los ojos, la tome en brazos y la coloque entre los asientos, me puse encima de ella -Se que me odiaras luego de esto- susurre al tiempo en el que nos estrellabamos, recibi todo el golpe y de la nada el auto exploto, antes de que el calor comenzara a dañarla, empuje la puerta y la saque en brazos rapidamente hasta que nos alejamos del accidente, la puse en el suelo -Si quieres que me vaya lo hare- esperaba tanto que me diera que me quedara a su lado, no queria explicar ahora que era un angel... bueno un angel caido, ella se abrazo a mi con fuerza, mire al frente, sabia que ahora posiblemente aun estaba en shock y no sabia bien que habia pasado -¿Estás bien? analice mi estado, mi cuerpo estaba dañado, se curaria, pero ahora lo estaba -Tengo algunas heridas- con heridas me referia a costillas rotas, posiblemente un pulmon perforado, pero al ser un angel el cuerpo se curaria con el tiempo, solo tenia que aguantar un poco de dolor... mucho dolor pues y sangre en la boca por un tiempo -Hay ambulancias en la zona... te llevare a una para que te lleven al doctor- y podria volver a cuidar de ella desde lejos no?
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 12:38 am

BRee TaNNeR
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Estudiante Bachillerato
Casa Swan
Feat. Bella Swan & Edward Cullen

Edward habia hecho su inspección con Diego y habia llegado a la conclusión de que el no estaba ahi para dañar a nadie, ni que lo habia mandado Ridley, como sea aun tenia sus reservas, la parecer seguia con la idea de que yo era muy joven aun para tener novio, pero bueno por lo menos ya no estaba en plan de no dejarme salir con Diego, yo seguia viviendo en la casa Cullen, pero todos los dias veia a Diego, saliamos a cazar juntos o nos la pasabamos hablando a las afueras de la casa. Era como un sueño realidad, sentia una extraña sensación de normalidad, como si fueramos adolescentes normales y yo estuviera en mi casa con mi familia amorosa, como debia ser y el me visitaba todos los dias. Pero la cosa es que no eramos adolescentes normales, y aunque los Cullen eran mi familia ahora, biologicamente hablando no lo eran y recordar aun las partes malas de mi vida no las podia evitar. El dia de hoy iba a pasar por Bella para llevarla con Edward, el estaba ocupado ¿en que? no tenia idea pero iba a ir por Bella ese era el punto, hace unos dias habia comprado una motocicleta, se supone que no la podia usar mucho pero este dia tuve ganas de usarla, asi que la encendi y sali en dirección a la casa de Bells, cuando solo faltaban unos metros para llegar a la casa de bella todo se me puso negro y solo oi como la moto patibana en el pavimento
Corria por la espesura del bosque, estaba horrorizada. Todo esta mal, todo estaba muy mal, lo que habia hecho era horrible, una parte de mi deseaba jamas haberlo hecho, otra sabia que debia hacerlo, eso estaba en mi naturaleza, Ridley tenia razón???, el me estaba manipulando como decia Diego o es que de verdad las cosas eran como el decia... Dios mi cabeza era un caos, sentia las lagrimas correr por mis mejillas, yo era un asco, era un total asco y tenia que alejarme de todos, de Diego de Edward, de Bella, de todos los Cullen, era mejor por su seguridad... incluso tenia que alejarme de Ridley. Finalmemente llegue a la casa en donde estaba Ridley y entre en ella rapidamente -Ridley!!!!- grite desesperada esperando que el saliera, de la puerta trasera salio su voz indicandome que entrara, al entrar vi una fogata en medio de la habitación cosa que me parecio muy extraño -Todo esta mal Ridley... lo que le hice a los Cullen, esta muy mal... Tengo que irme, tengo que alejarme, no puedo hacer eso de nuevo- jadee desesperada porque entendiera las cosas, me dolia todo el cuerpo, me merecia el dolor que sentia, estaba debil y mis poderes extras no estaban presentes ahora, llevaba demasiado sin alimentarme, y la pelea habia causado estragos -Me voy... ya no te vere nunca Ridley- esta era la despedida, di dos pasos atras dispuesta a irme, pero de la nada senti su mano en mi brazo, en un segundo me estrello contra la fria pared, puso su mano contra mi cuello y comenzo a presionarme el cuello con fuerza, jalee mi cuerpo e intente safarme, pero no lo lograba, no podia alejarlo mis poderes no eran comparados con los de el y ahora mis poderes de imitación no estaban por la falta de sangre -Ridley... porfavor- la fogata era para matarme???
un vampiro no duerme... no se desmaya que me pasaba???. Poco a poco el ruido de las calles me llego de lleno, caos total, abri los ojos autos volcados por todas partes, gritos repentinos de dolor, uno en especifico me llamo, Bells, aturdida y tambaleandome me levante y entre en la casa -Bells???, Bells donde estas??- por dios que estuviera bien, que Bella estuviera bien - Estoy aqui... - corri hasta verla en tirada intentando levantarse del suelo - Me he caido por las escaleras... - con rapidez me acerque y la levante con cuidado del suelo, la lleve al sofa grande y la coloque con precaución sobre el sofa -Te duele mucho??- por su expresión sabia que le dolia, pero no sabia el nivel de dolor, por lo menos su sangre seguia dentro de su cuerpo, no como el aroma de toda esa sangre alla afuera expuesta -Bella... hay mucha gente alla afuera herida... yo no puedo salir, no quiero...- dios no queria matarlos y tomar ese camino que habia tomado cuando me transformaron, alimentarme de personas -Te sientes bien... sera mejor que llame a Edward el podra cuidarte bien- yo no era apta para cuidar de ella, segun lo que habia visto yo no era nada confiable - No no le llames... estara ocupado y no quiero molestarle... Tranquila, puedes quedarte aqui hasta que creas que estes preparada... Simplemente tranquilizate y piensa en Carlisle y Edward... - deje de respirar cuando una corriente de aire de la puerta me llego de la nada, entro Edward y se inco al lado de Bella, me quede mirandolos a ambos, concentrandome en ellos y no en los litros de sangre que habia alrededor -¡Bella! ¿Estás bien?...-¿Estás bien pequeña?. - me le quede mirando fijamente mientras escuchaba el latir del corazón de Bella y la velocidad con la que circulaba su sangre, dios tenia que comenzar a pensar en otra cosa que no fuera la sangre de Bella, con mi vista periferica vi que ella se sentaba a duras penas, un leve crujido distrajo mi mente, y pase de pensar a su sangre a pensar en las costillas - Solo me he caido por las escaleras, estoy bien... - mire directamente el punto en donde se habia oido el crujido... uno que el oido humano jamas captaria... por dios eso me habia distraido de pensar en la sangre, estaba ahora preocupada por su salud -Bella, se sincera ¿en serio no te duele?- sabia que ella detestaba que la atendieran como fragil, pero lo cierto es que era humana y todos los humanos eran fragiles -Yo estoy bien ahora Edward, sera mejor que te la lleves a la casa y le soltes las costillas...- comenzaba a sentir incomodidad porque no estaba respirando, pero eso era soportable y mejor opción que oler la sangre, me puse en pie -Subirte a un auto ahora no es buena idea, hay demasiados accidentes automovilisticos... Sera mejor correr por el bosque- espere a que el la levantara, yo tenia que ir con ellos, no era seguro quedarme y seguir en la tentación
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 12:44 am

Brad Parker
as: Bradley David Parker

Por suerte la chica se despertó a los pocos instantes de tumbarla en la camilla, aunque eso no quitaba para que dejase de estar sangrando a trompicones por la cabeza… cosa que sinceramente no era para nada alentador. Brad, tranquilizate... llevanos al hospital, por favor. Vale… ¿tranquilizarme? Eso era bastante poco probable que ocurriese, pero prefería no decirla nada. Mar, no hables mucho... estas perdiendo mucha sangre, pero es bueno que. Comencé a acomodar a Mar en la camilla, al mismo tiempo que sacaba unas gasas y se las colocaba rápidamente en el punto dónde sangraba y se las sujetaba con una venda… no sabía que otra cosa podía hacer. Mar es fuerte, solo que tenemos que llevarla a un hospital pronto. Miré a Jade asintiendo… ella parecía cansada, pero al menos no le veía ninguna herida superficial. Voy, voy… susurré, al mismo tiempo que saltaba del cubículo de la ambulancia al suelo. Jade...tienes que avisarles a mis padres...mi tipo de sangre es muy rara...y si me dan la equivocada podria ser peor... La escuché, y en el hospital sabrían que tipo de sangre ponerle con solo darla un pequeño pinchazo… así que eso no era problema, el problema es que debíamos irnos rápido de ahí. No quería mi primer muerto incluso antes de poder ejercer como médico.
Brad... creo que deberia de irme... Miré a Shantel cuando dijo eso mientras la ayudaba a bajar de la cabina. ¿Por qué? Dije como acto reflejo, sonando casi como si fuese a la defensiva. Sé que no es una agradable excursión pero… al menos podías acompañarme hasta el hospital en la cabina del condutor... Dije mirándola aún al lado de la camilla, pero ya fuera de la ambulancia. Algo de mi me impulsaba a retenerla conmigo… quería tenerla a mi lado, sabía que ella podría calmarme si algo como antes volvía a pasarme… siempre conseguía calmarme. Por favor… Susurré mirándola al mismo tiempo que me sacaba los guantes que antes me había puesto para darle los puntos. No esperé su respuesta y miré a Jade. ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella? Pregunté con cierta urgencia.

Me ha quedado medio raro el mensaje... pero es que con tantos personajes cuesta muchos ponerlos a todos de acuerdo... siento si de algunos he omitido alguna frase, es para que quedase todo acorde. =)

aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 29, 2010 12:45 am

Gael Martin con Keira Sparks:
-¿ey estas, estas bien?
le cogi la cara entre las manos y la mire a los ojos
-dime si te duele algo, si es así bueno te puedo llevar a un hospital
-Si si...creo que si..me duele la cabeza, tranquilo creo que esto es lo mas grave que tengo
-esta bien, esta bien si tu lo dices bueno me lo creo
La verdad es que al herida que ella tenía no parecía ser grave afortunadamente
-menudo golpe, esto es una locura, el coche es tuyo? vamos a curarte esa herida de la cabeza, no tiene muy buena pinta
-si el coche es mio, y la herida de la cabeza
Dije mientras me llevaba la herida a la cabeza y me la tocaba tenia sangre y una herida profunda pero yo bueno tenia curación rápida
-y tranquila bueno no me hace falta ir a curar la herida de verdad, parece mas grave de lo que es, en realidad no es nada
Le asegure mientras la miraba a los fijamente y luego sonreí de forma tranquilizadora
-enserio solo es una brecha de nada, un rasguño sin importancia, ya sabes la sangre es muy escandalosa
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 29, 2010 12:47 am

Ava Nolan
as: Avery Nolan

con: Tom Leisering|| en: Calle.

-Tengo algunas heridas. Hay ambulancias en la zona... te llevare a una para que te lleven al doctor. Negué con la cabeza aferrándome a la solapa de su chaqueta. -No... yo estoy bien... estoy perfectamente. Dije sin poder creermelo. -Estoy viva gracias a ti. ¿Cómo lo has hecho? El coche había explotado... Dije en un susurro. Entonces recordé lo que me había pasado aquella noche... algo me había salvado la vida. Le miré extrañada, ¿era posible? ¿era posible que hubiese sido él también en aquella ocasión? Pero ¿qué era? ¿y porque me salvaba la vida tan insistentemente? -Fuiste tú... ¿verdad? Le pregunté frunciendo el ceño esperando que se sincerara, le debía mi vida y probablemente no solo en una ocasión. -No voy a salir corriendo... si es eso lo que estás pensando... Dije sincera, fuese lo que fuese, lo hiciese como lo hiciese me habia salvado la vida y eso significaba que no iba a hacerme daño aunque fuese el mismisimo demonio. -Dimelo Tom... ¿fuiste tú el que estaba allí aquella noche? Necesito saberlo... Dije mirandole con suplica. Necesitaba saber que no me había vuelto loca que lo que estaba pensando era real.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 12:50 am

VAL SHAPIRO
Valerie Silver Shapiro Bradstone
19 años, Humana/Demonio Lujuria
Accidente motocicleta

Feat. DISPONIBLE-AYUDABLE
Espero/Pagina 4
JENSEN FORESTER
Jensen Michael Forester
26 años, Humano con Habilidades
Casa Forester

Feat. Sherryl Darwell
Debo-Doy/Pagina 8-9
BREE TANNER
Bree Susan Tanner Carlson
17 años, Vampira Neofita
Casa Swan

Feat. Bella Swan & Edward Cullen
Espero/Pagina 8
DAMON SALVATORE
Damon Salvatore
175 años, Vampiro
Casa Salvatore

Feat. Stefan Salvatore
Debo-Doy/Pagina 8-9
ALICE CULLEN
Marie Alice Brandon Cullen
107 años, Vampira
Bosques~Cazando

Feat. DISPONIBLE
Espero/Pagina x
TOM LEISERING
570 años, Angel Caído
Retirados del camino

Feat. Ava Nolan
Debo-Doy/Pagina 8
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 29, 2010 12:59 am

Edward Cullen
as: Edward Anthony Massen-Cullen

-Solo me he caido por las escaleras, estoy bien... ¿Solo? ¿Era una broma? Podía haberse roto algo... sabía que le dolía, a mi no podía engañarme. Era lo único en lo que pensaba noche y día, Bella era mi obsesión, si pensaba que podía mentirme así como así es que no me conocía lo suficientemente bien. -Bella, se sincera ¿en serio no te duele? -Claro que le duele... lo que pasa es que quiere hacerse la valiente. Me quejé sentándome a su lado y abrazándola con suavidad. -Yo estoy bien ahora Edward, sera mejor que te la lleves a la casa y le soltes las costillas...Subirte a un auto ahora no es buena idea, hay demasiados accidentes automovilisticos... Sera mejor correr por el bosque. Aquella sugerencia me erizó la piel, ¿ir a casa? Recordé la visión, estabamos en mi habitación. Negué rotundamente con la cabeza. -No... no creo que sea buena idea salir para ninguno de los tres. Hay demasiados heridos hay fuera, demasiada sangre. Y Bella debería acostarse, yo me ocuparé de curarla... si se deja. Dije mirándola de reojo sabiendo que se quejaría. -Tal vez deberías llamar a Diego, advertirle de como está el panorama por el pueblo y decirle que se aleje hacia casa. No me hacia demasiada gracia dejarle entrar tan pronto sin haber averiguado mas sobre él, pero prefería tener al enemigo encerrado en casa que fuera cazando gente y si Diego no era trigo limpio prefería retenerle que limpiar su destrozo después. El caso es que no quería ir a casa con Bella, no quería ni imaginar lo que significaba aquel "sueño", pero no quería tentar a la suerte.
wнιѕperer

Ver perfil de usuario

Mensaje  αямιиιux el Dom Ago 29, 2010 1:02 am

ToM LeiseRiNG
570 años, Angel Caído
Casa Nolan
Feat. Ava Nolan

Si antes creía que estaba locamente enamorado de Ava, me había dado cuenta de que estaba loco, no estaba locamente enamorado de ella, estaba intensamente enamorado, jamás podria llegar a amar a alguien de ese modo, ella me habia ayudado a conseguir un lugar donde vivir, a buen precio... ¿Como lo iba a pagar?, pues simple a lo largo de los años en la tierra me habia hecho de propiedades y dinero, cada que podia daba mucho a la caridad, solo me quedaba con lo que fuera necesario, ahora podria pagar el lugar que me habia conseguido Ava. Junto con ella habia aprendido a cocinar, habia aprendido a manejar, dios habia aprendido a comer con normalidad, ella era perfecta y cada segundo que pasaba a su lado las cosas subian de nivel, me perdia cada segundo por ella y temía que pronto ella notara las cosas como eran realmente y se alejara irremediablemente de mi. El dia de hoy tome mi chaqueta y sali de la casa para ir a buscar a Ava. Al llegar a su casa ella me sonrio como todos los dias que la veia y me perdi en sus hermosos ojos, tome el auto, se supone que teniamos que ir a pasear para probar mis capacidades para conducir, justo cuando estábamos dando la vuelta en una calle vi como ella se desvanecía y luego yo…
Como podia amarla a tal grado???, como podia simplemente amarla con esa intensidad, aun ahora no lo comprendía, estaba muy confundido, no deberia estar haciendo esto, no deberia. Me movi sobre ella con intensidad, jamas habia tenido relaciones sexuales con nadie, jamas ella era la primera mujer, ella habia sido la primera y la verdad es que no creia que nadie fuera la segunda, y a pesar de eso estaba sintiéndome increíblemente, esto era lo que los humanos hacian por placer o por amor, en este momento lo estaba haciendo por las dos cosas... Senti las uñas de Ava en mi espalda arañandola lentamente, podia sentir como ella se retorcia de placer por lo que hacia, pero esto se me estaba llendo de las manos, las sensaciones me llenaban -Por dios... Ava, no creo poder detenerme....- jadee en busca de aire, recargue mis manos en la cama y comence a realizar el movimiento a una intensidad demasiado rapida para ella, sabia que de un momento a otra el placer pasaria a dolor y no queria dañarla -No... puedo...- en un esfuerzo muy intenso sali de ella y me aleje lo más que pude, cai contra una pared -Lo siento... lo siento, tienes que irte, no puedo contenerme mucho en este cuerpo- cerre los ojos con rapidez y una luz muy intensa comenzo a salir de mi, por dios si no se iba en este momento saldria herida... podria morir por esto
abri los ojos al tiempo que el auto daba vueltas sin control, estabamos a punto de estrellarnos contra una calambola de autos, vi que Ava abria los ojos, la tome en brazos y la coloque entre los asientos, me puse encima de ella -Se que me odiaras luego de esto- susurre al tiempo en el que nos estrellabamos, recibi todo el golpe y de la nada el auto exploto, antes de que el calor comenzara a dañarla, empuje la puerta y la saque en brazos rapidamente hasta que nos alejamos del accidente, la puse en el suelo -Si quieres que me vaya lo hare- esperaba tanto que me diera que me quedara a su lado, no queria explicar ahora que era un angel... bueno un angel caido, ella se abrazo a mi con fuerza, mire al frente, sabia que ahora posiblemente aun estaba en shock y no sabia bien que habia pasado -¿Estás bien? analice mi estado, mi cuerpo estaba dañado, se curaria, pero ahora lo estaba -Tengo algunas heridas- con heridas me referia a costillas rotas, posiblemente un pulmon perforado, pero al ser un angel el cuerpo se curaria con el tiempo, solo tenia que aguantar un poco de dolor... mucho dolor pues y sangre en la boca por un tiempo -Hay ambulancias en la zona... te llevare a una para que te lleven al doctor- y podria volver a cuidar de ella desde lejos no? -No... yo estoy bien... estoy perfectamente... Estoy viva gracias a ti. ¿Cómo lo has hecho? El coche había explotado... me quede sin palabras de verla tan cerca... por dios era perfecta, abri la boca pero las palabras no me salieron -Fuiste tú... ¿verdad?...No voy a salir corriendo... si es eso lo que estás pensando... porque sentia que no estaba hablando de este momento? -Dimelo Tom... ¿fuiste tú el que estaba allí aquella noche? Necesito saberlo... parpadee lentamente pensando que mentira decirle... pero ninguna vino a mi mente, una y otra vez acudian las palabras "si yo lo hice", era lo unico que estaba en mi mente asi que lentamente abri la boca para repetirlas -Si, yo lo hice...- trague saliva e intente explicarme, sabia que ella nesesitaba oir esa parte -Yo no... Ava, yo no soy humano... Desearia serlo, en verdad desearia ser humano- eso sonaba como dialogo de extraterrestre -Yo soy... como decirlo- parpadee confuso para explicarme, decir soy un angel sonaba muy pretencioso -Yo era un angel... era un angel del señor, pero el... el me desterro- creo que era demasiado lo que le estaba diciendo -Yo desobedeci una de sus ordenes y me hecho del paraiso... Fue mi culpa, me encariñe demasiado con ustedes los humanos, me parecian tan perfectos- estire mi mano y acaricie su rostro -Teniendo tantos lados, tantas posibilidades, desee tanto ser como ustedes que el me desterro de su lado- baje la mirada, no era digno de esta a su lado, tambien baje mi mano
αямιиιux

Ver perfil de usuario

Mensaje  aureaтed el Dom Ago 29, 2010 1:06 am

Landon Forester
as: Landon Ashton Forester

Guardé el móvil a la vez que soltaba un profundo suspiro y posaba de nuevo la mirada en Katie… su respiración era acompasada, pero aún seguía dormida. No pude evitar alzar una de mis manos y apartar un mechón de su largo y por lo que acababa de comprobar, sedoso pelo… al mismo tiempo que me sonreía a mí mismo por lo idiota que parecía. ¿Desde cuándo actuaba yo así? De pronto noté como parecía moverse… y a los segundos abrió los ojos algo desorientada. ¿Que...? ¿Qué ha pasado? Su histeria se hizo patente cuando se incorporó, a lo que me levanté para hacerla tumbarse de nuevo. Dios mio... ¿estás bien? ¿Patricia está bien? Yo... no se que me pasó... Me llevé la mano a la sien cuando dijo eso, ya que su mirada se dirigió hacia allí… percatándome del corte que me había hecho. Ya ni me acordaba. Oye Katie… tranquilízate ¿vale? A este paso lo único que vas a conseguir es que te de un ataque de ansiedad… Dije de manera firme y algo seria mientras me colocaba de nuevo a su lado. Su mirada estaba tan horrorizada… no sabía que le podía estar causando eso, pero para ser francos… me inquietaba. Patricia está bien… la dejé con un médico antes de que te quedases inconsciente. Susurré al mismo tiempo que de manera inconsciente, entrelazaba ambas manos mías sobre la suya. Al percatarme de eso, desvié la mirada a nuestras manos… pero no deshice el lazo. Y yo ahora… ahora estoy perfecto, Katie. Susurré tomando una fuerte bocanada de aire. Aún las imágenes de mi sueño me revoloteaban por la cabeza… y no sabía por qué pero me las estaba tomando con mayor seriedad de lo que quizás debería… Stefan Salvatore era un vampiro, seguro, y ya lo sabía incluso antes de haberlo soñado. Y el hecho de que Katie fuese amigo de él… no era demasiado alentador. Oye… me preguntaba si… Pero mi frase fue interrumpida cuando alguien abrió la puerta, y vimos a una doctora empujando la silla de la chica que había estado en el accidente, Patricia. No pude evitar soltar una de mis manos de la mano de Katie al verla. Katie, gracias a Dios que estas bien cuanto me alegro de verte, ¿vaya forma de volver a encontrarnos verdad? Miré a Katie cuando dijo eso… vaya, parece que se conocían pero que hacía mucho que no se veían… Y justo tiene que venir ahora… Pensé con cierto toque de sarcasmo mirando a la chica. Hola tu eres el chico que nos ha salvado muchisimas gracias... Alcé una ceja al mismo tiempo que volvía de nuevo a posar mi mirada en Katie. Bueno… salvar, salvar la vida… dejémosle ese mérito a los médicos. Dije tratando de sacar un poco de peso al ambiente después de todo lo que acababa de ocurrir.

Última edición por ..moon.princess.. el Dom Ago 29, 2010 1:19 am, editado 1 vez
aureaтed

Ver perfil de usuario

Mensaje  discozombiee el Dom Ago 29, 2010 1:18 am

Shantel Callavari
As. Shantel Callavari ~~ Humana con habilidades ~~ 23 años
Feat: Brad, Jade & Mar || Trabajando en el bar

- Creo que lo mejor seria llevarla a un hospital... - dije, aunque ahi sobraba y tendria que irme, pero no se por que, no queria... - Brad... creo que deberia de irme... - si, eso era lo que tenia que hacer, por que aqui estorbaba, y más si esa chica era su actual novia... - ¿Por qué? - le miré sorprendida por la forma en la que lo dijo... sencillamente por que le iba a molestar en su trabajo, y no sabia que hacer. - Sé que no es una agradable excursión pero… al menos podías acompañarme hasta el hospital en la cabina del condutor... - me mordi el labio inconscientemente, mirandole... no sabia que hacer, deberia de estar en el bar, aunque el pueblo estaba asi, mi jefe era un grandisimo hijo de su madre y seria capaz de despedirme y... - Por favor… - agaché la cabeza, y cuando volvi a mirarle, ya no me miraba, miraba a la otra chica. - ¿Vienes delante conmigo, o aquí atrás con ella? - me acerque un poco a él. - Yo si voy... me gustaria ir delante... no me gusta ver... tanta sangre. - que le dieran morcilla al jefé, le diria que me habia golpeado, cosa que era totalmente cierta, y qeu tuve que ir al hospital a que me curasen la herida...
discozombiee
Admin

Mensaje  paz_dean el Dom Ago 29, 2010 1:20 am

Keith Treck
·
Keith Jackson Treck // Humano // 25 años
·
Ft: Megan Luxterman || En el taller

que me dices? te animas?
pesee a que es muy tentadora la idea de una ducha juntos, no puedo ir a correr soy
asmatica y bueno aparte de eso odio el deporte no me llevo bien, pero
tu puedes ir a correr yo te espero en mi casa solo con una bata y te das
alli esa ducha conmigo

No se no se, lo de esa ducha me esta tentando pero ya vere que hago-dije sacandole un poco la lengua
-pero
tengo otra idea, por que esta noche no me invitas a cenar, no se donde
tu quieras, nunca me as invitado a cenar, ¿o no llevamos esa clase de
relacion?

Cenar?...porque cenar? supuestamente lo que habia leido sobre los vampiros esque no comian ningun tipo de comida, quizas solo habia sido un sueño nada mas, la mire intentando sonreir y que no se me notara mucho lo absorto que estaba-bueno si, no lo habia pensado nunca, te invitare a cenar si...te parece si preparo yo la cena? soy un cocinero genial-medio sonrei y me acerque hasta ella, necesitaba otra tactica para descubrirla y no cagarla, quizas solo era yo que estaba paranoico como me decia Miranda y todo esto era una tonteria, la agarre de la cintura y empece a besarle el cuello-y si nos damos esa ducha ahora?-no encontre una escusa mejor para empezar a tocarla, quizas asi podria notar su latido...si esque tenia. Meti la mano por dentro de su camiseta, muy sutil no era yo no-esque esa idea de la bata me ha excitado-dije disimulando mientras la besaba y seguia buscando su latido
paz_dean

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

нaven :: r o l :: rol