нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
    https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
    Administradora: whisperer
    Header: aureated
    Diseño: discozombiee
    Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
    Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
    Temporadas: 1
    Status: Open
    https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
    [+] HAVEN
    [+] GENERAL
    [+] CREATIVITY
    [+] RELATIONSHIP
    [+] HABITANTES
    [+] ROL {PLAYING GAME}
    [+] PROMOCIÓN

    https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

    https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

    - Jade Mitchell - [Cintia Dicker] Mm96qo

    https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

      
      
     
     
     

    - Jade Mitchell - [Cintia Dicker]

    Ir abajo

    - Jade Mitchell - [Cintia Dicker] Empty - Jade Mitchell - [Cintia Dicker]

    Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 25, 2010 6:05 pm

    Jade Mitchell
    Jade Evangeline Mitchell |Edad: 19 años [ 2, 011] |Especie: Angel Caido | Ocupación: Fotografa

    - Jade Mitchell - [Cintia Dicker] Cintia-dicker

    Biografía: "Nacida", por así decirlo, poco tiempo antes de que Cristo bajara a la tierra, con la mera misión de aprender y cuidar de el, y una vez de que el regresara al cielo, cuidar de su madre María. Jade, quien en aquellos tiempos solo se llamaba Evangeline, muchas veces tuvo contacto y trabajo con los ángeles y arcángeles encargados de proteger a los apóstoles y a Cristo en sus misiones, para que todo quedara de acuerdo al plan de Dios. Desde que tiene memoria, siempre estuvo fascinada por las acciones de los humanos; y aunque los pecados que estos cometían le asustaban y entristecían profundamente, su gran cariño entre familias, amigos, y amantes siempre lograba sorprenderla y hacerle desear, poco a poco, el querer experimentar aquel profundo sentimiento a que los humanos llamaban amor. Jade descendió a la tierra durante la II Guerra Mundial, con la misión de proteger y cuidar de los judíos en Europa, quienes eran perseguidos por un grupo malévolo y enfermizo llamado Nazi. Tomo el cuerpo de Esther Wilson; una chica francesa, pero de descendiente judío, quien estaba a punto de cometer suicidio, dado a que su adorada familia había sido asesinada por los Nazis, cuando Jade le convenció en dejarla tomar su cuerpo para cumplir con su misión, y así sucedió. Fue entonces que Evangeline se convirtió en Jade Mitchell.
    Jade viajo por toda Europa, aunque la mayoría de su tiempo la paso en la frontera entre Francia y Alemania, en donde cuidaba de la gente que lograba escapar los campos que los Nazis alemanes habían creado; hasta que por fin, en 1945, una vez que Adolf Hitler se suicidó, Jade decidió mudarse a América; una tierra desconocida para ella, pero claramente un país que estaba consiguiendo bastante poder, lo cual no tenía que ser exactamente bueno.
    Viajo de la costa Este a la costa Oeste por mucho tiempo, dado a que al tener tan joven imagen, no podía durar mucho tiempo en un solo lugar. Sin embargo, al estar viajando tanto, conoció a un joven; el hombre que cambiara su vida radicalmente, ya que ella creyó encontrar lo que tanto deseaba: el amor. Es por esto que Jade renuncio a Dios, y a volver a regresar a la tierra, solo por él. Ella estaba totalmente, y locamente enamorada del; tanto, que hasta una boda estaba planeada. Pero vaya que estaba equivocada, pues no mucho después, este mismo joven le rompió el corazón en mil pedazos al dejarla literalmente en medio del altar. Aunque ha aprendido a vivir con este infierno dentro de su corazón, es bastante difícil que Jade logre confiar en un hombre, y ahora mucho menos abrirle su corazón. Claro, ha tenido varios rollos de una o dos noches, pero nada más siente que podría ser "algo más", se aleja total y completamente de él. Solo espera, algún día, encontrar a alguien quien le demuestre que valió la pena quedarse en la tierra.
    Personalidad: A pesar de lo que ha pasado, Jade siempre se ha caracterizado por tener una actitud bastante positiva; si esto es sincero o no es una cosa bastante diferente. Es básicamente la amiga de todos, ya que le encanta conocer gente y hacerles completamente felices, porque de alguna manera así es ella feliz. Su carácter es bastante pasivo, pero si alguno de sus amigos comete alguna "idiotez", básicamente toma el rol de mama y se vuelve mandona y cabeza dura. Adora a sus amigos, les aprecia mucho pues son la única familia que ella tiene en este lugar tan solitario. Es difícil que alguien la vea llorar, pues no lo hace desde hace mucho, mucho tiempo. Le encanta salir a correr, a esquiar, a caminar, en fin, adora la naturaleza y los deportes (algo que les sorprende a muchos dado a su "aire" angelical).
    Odia: La mentira ante todo; lo detesta, lo odia, lo aborrece. Si alguien le miente, es bastante difícil que vuelva a confiar en tal persona. Las personas deprimentes, aquellas que solo saben tenerse lastima y nunca hacen nada para salir adelante. El calor, simplemente no lo soporta, ya que se pone totalmente roja y parece tomate. No tener una familia fija, y aunque trata de no demostrarlo, se siente bastante sola en la tierra. Los demonios, ya que es solo natural que ella deteste aquellas criaturas que van en contra de sus principios y valores.
    Le gusta: Reír; si alguien la hace reír, ella le considera un amigo de inmediato. Posiblemente ir de compras, no porque le encante gastar, si no que el encanta poner diferentes tipo de ropa juntas para crear un outfit espectacular. La lluvia, los ríos, el agua en general; bailar en ella, dormir en ella, todo lo que tenga que ver con el agua le fascina. Ver a una pareja juntos, felices, y enamorados; sean viejos o jóvenes, siempre que ve a una pareja mentalmente reza por ellos para que siempre sean felices, y por que algún día ella llegue ser así de feliz. Es por esto que siempre carga una cámara fotográfica con ella; para captar aquellas bellas parejas que se encuentra por la calle.
    Especie: Angel Caido
    Habilidades: Las de un angel.
    Debilidades: Tiene algunas debilidades emocionales, aunque muy pocas personas saben de esto. Por otro lado, su unica debilidad seria otro angel que quisiera matarla.
    Relaciones: xxx
    Intérprete: Cintia Dicker
    Nick: LIBRE
    wнιѕperer
    wнιѕperer

    Mensajes : 668
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.