нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
Temas similares
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

Nueva por aquí ^^ Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

Nueva por aquí ^^

4 participantes

Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Nueva por aquí ^^

Mensaje  мaggiє Miér Ago 18, 2010 3:21 pm

Holaaa! espero estar a tiempo de pedir, porque tengo un monazo de rol xD reservo a Taylor Kitsch y con el permiso de Hyuna via mp crearé a la ''adorable'' hermanita de Shinichi, aún tengo que pensar la imagen =)
мaggiє
мaggiє

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 18, 2010 6:28 pm

Hola ^^ Pues bienvenida al rol. Las reservas son tuyas, y bueno unos apuntes básicos jaja, tienes que pasarte por el panel de reglas de modo que todos participemos bajo unas pautas de organización y también es recomendable el apartado de personajes creables porque puede ayudarte con dudas que tengas a la hora de crear tus biografías. Poco más que decirte a parte de que se dispone de una semana para subir las biografías y que estamos encantadas de tenerte por aquí, gracias por unirte y un abrazo.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  мaggiє Miér Ago 18, 2010 7:49 pm

Bueno como me da bastante pereza lo de hacer bios, y acabo de descubrir que hay personajes libres, puedo quedarme con Dan Sullivan? Dejaría la imagen de Taylor libre entonces ^^
mientras voy dejando la tabla de Misao (ya encontré imagen: Go Ara) y a ver si la termino esta noche *o*


Misao
Misao Maou |Edad: Desconocida |Especie: Demonio |Ocupación: Estudiante de instituto

Nueva por aquí ^^ Korea-go-ara-007

Biografía: Es un Kitsune, palabra que en japonés significa zorro y ya dice bastante de su forma de ser, y es que los seres de su naturaleza, que hace siglos fueron amigables e incluso protectores con los humanos, son hoy en día asesinos que arrasan a su paso y con los que es mejor no cruzarse nunca. Ni ella misma recuerda en qué epoca exacta nació, lo que si es seguro es que tiene cerca de dos mil años, quizás incluso más, y que es uno de los seres más letales que existen, capaz de aniquilar todo un aquelarre de vampiros, licántropos o seres por el estilo con suma facilidad, aunque después de tantísimos siglos prefiere tomárselo con calma y jugar con sus presas antes de matarlas, ya que si algo le sobra es tiempo y paciencia.

Suele recorrer el mundo junto a su hermano Shinichi, ya que siempre han estado juntos y son pocos los de su raza que aún siguen con vida. Es su mano derecha, la que sigue sus órdenes puesto que si por ella fuera habría aniquilado ya a media humanidad y a miles de seres humanos que según su hermano, no han hecho nada para merecer ser víctimas de sus juegos. Además tiene una relación algo enfermiza con él y es que está totalmente obsesionada, le quiere para ella sola y no permite que ninguna otra mujer, humana o no, se le acerque sin sufrir las consecuencias. Hace varios meses tuvieron una discusión por ello y se separaron siguiendo rutas diferentes, sin embargo Misao no tardó en recapacitar e ir tras su rastro, llegando así a Haven donde pretende quedarse una pequeña temporada a hacer de las suyas. Comenzará haciéndose pasar por estudiante del instituto para conocer y controlar mejor a la gente de su alrededor, además de por diversión y es que le encanta eso de ''ser sociable''.

Personalidad: Al igual que su hermano tiene una personalidad completamente diferente a la que indica su apariencia dulce, ingenua y adorable. El único rasgo que concuerda con su aspecto infantil, caprichosa y consentida tiende a comportarse como una cría - en lo que no respecta al sexo -. Es mejor no molestarla o muestra fácilmente su faceta animal; carece de sentimiento alguno ya sean amor y compasión o ira, simplemente se deja guiar por las sensaciones y el placer, si alguien le gusta hace lo que esté en su mano por ganárselo, si alguien le desagrada, le mata sin más.

Odia: a seres como las hadas, los licántropos y a la mayoría de los humanos, que le lleven la contraria o la nieguen algo, que las cosas no salgan como tiene pensado o que su hermano la controle demasiado, así como que se interese por otras chicas.
Le gusta: la lujuria, el sexo tanto con hombres como con mujeres. La noche, el bosque y la naturaleza. Ser alabada por su físico y por su poder. Jugar a manipular a la gente.

Especie: Demonio del bosque/Kitsune
Habilidades: Posee una fuerza y agilidad sobrenaturales, y como ''espíritu'' del bosque es capaz de controlar animales y naturaleza. Puede realizar casi cualquier tipo de magia estando en su hábitat natural, aunque lo que mejor se le da es crear dimensiones paralelas e ilusiones, al igual que su hermano.
Debilidades: En su forma humana es completamente invencible e inmortal, no hay nada que sea capaz de herirle en lo más mínimo. Sin embargo debe adoptar su forma animal para reponer fuerzas; así pues en forma de zorro de nueve colas, es fácil malherirle arráncándole una de sus estas, en especial la cola central es su mayor punto débil y según las leyendas, la única forma de matarla.

Relaciones: Hermana de Shinichi. Se aceptan.

Intérprete: Go Ara
Nick: *мaggiє


Última edición por мaggiє el Miér Ago 18, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
мaggiє
мaggiє

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  Err_Bomba Miér Ago 18, 2010 7:58 pm

VAs a llevar a DAn Sullivan!!?? Que nice!! jejeje. Yo manejo a Shade Meyer, "amigo y enemigo" de Dan Sullivan, en cuanto al "amor" de VAl Shapiro se refiere, jejeje. Espero que nos divirtamos con ganas en el roleo ^^
Err_Bomba
Err_Bomba

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  wнιѕperer Miér Ago 18, 2010 8:07 pm

Vale cielo, Dan tuyo, puedes cambiar la imagen si quieres y en seguida pongo en Imagenes ocupadas a Go Ara. Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  мaggiє Miér Ago 18, 2010 9:30 pm

Bueno pues ya está lista la biografía de Misao, que prácticamente la he copiado de la de Shinichi por no meter la pata (en el libro no dicen gran cosa de ellos y me pareció que la de Shinichi está bastante completita ^_^)
En cuanto a Dan me quedo con la imagen que tiene de Dustin, voy a leer las bios de Val y Shade y a ponerme un poco al día con el rol desde ya! ^_^
мaggiє
мaggiє

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  αямιиιux Jue Ago 19, 2010 6:12 am

ujuuuuuuuuu, al fin toman a Dan, yo soy la que lleva a Val, que bueno que lleves a Dan. Y sabes si quieres ayuda con el personaje o si quieres hacer algo en especifico, solo hablame o a Err.

Besos
Cuidense
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  wнιѕperer Jue Ago 19, 2010 4:23 pm

Bueno pues todo perfecto entonces, puedes empezar cuando quieras y si necesitas ayuda creo que estaremos todos encantados de echarte una mano jaja. Un abrazo!! Cierro tema.
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  мaggiє Jue Ago 19, 2010 11:38 pm

Personalidad: es un chico tranquilo, educado, civilizado. En ocasiones demasiado amable, le cuesta decir que no a nada y tiene mucha, muchísima paciencia, lo cual a veces le trae problemas con la gente que suele tomarse demasiadas confianzas o aprovecharse pidiéndole favores. Sin embargo cuando se enfada -algo que rara vez sucede- se pone del todo borde e insoportable y no resulta nada fácil pedirle disculpas.

Odia: las discusiones, que la gente se aproveche de él, las mentiras y la traición por encima de todas las cosas, y es que a pesar de su trabajo, le gusta confiar en la gente. Por supuesto el crimen, los sobornos y a los vampiros por haber hecho lo que le hizo a la gente que le rodeaba.
Le gusta: El orden, la justicia y hacer cuanto esté en su mano por ayudar a la gente. La lealtad. Val Shapiro.

Especie:Humano
Habilidades: Ninguna.
Debilidades: Las propias de un humano.
мaggiє
мaggiє

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  wнιѕperer Vie Ago 20, 2010 1:14 pm

Bueno, ahora sí que creo que está todo perfecto guapa, cierro tema. Perdona por el despiste. Very Happy bye
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí ^^ Empty Re: Nueva por aquí ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.