http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Riley Biers - [Xavier Samuel]

Ir abajo

- Riley Biers - [Xavier Samuel]

Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 17, 2010 11:03 pm

Riley Biers
Riley Biers |Edad: Aparenta 19 |Especie: Vampiro... |Ocupación: Simula ir a la Universidad



Biografía: Nativo de forks, Riley nació en el seno de una familia bien constituida y humilde. Creció como cualquier humano y cuando llegó la adolescencia comenzó a ocuparse de su futuro, siempre fue un chico responsable, sus padres le adoraban... era una vida muy normal. Pasaron los años y Riley fue a la universidad, con 19 años, no podía pedir nada mas... quizás una novia, pero no moriría si no obtenía una. Una noche de vuelta a su casa de haber ido a la tienda por unos libros, una criatura le interceptó en el camino. Una mujer... le mordió, y le dejó en el camino. Riley no sabía que era lo que sucedía, por días vagó en el bosque... hasta que la mima mujer le encontró de nuevo pero no se mostró ante él... simplemente le relató que era lo que sucedía y le mando por un grupo de chicos que estaban en su misma situación, lo que riley no sabía era que al hacerle caso a esa voz... condenaría a todos esos que pasaban por lo mismo que él. Luego de meses desaparecido decidió volver a casa, pero nada era igual, su padre había muerto de una taque al corazón. Riley estaba destruido por dentro... lloraba sin lágrimas añorándo volver de una vez y poder abrazar a su madre, consolarla... pero su madre se consolaba en brazos de otro, y no era exactamente como él quería consolarla. La furia de Riley creció en segundos... esperó que el hombre se marchara para poder seguirle y descargar su rabia con él, pero al ver el rostro de su madre, sonrojado como el de una colegiala, cuando su padre había muerto hace tan poco no pudo retener su rabia y la odio... entró en la casa y... asesinó a su madre. Él no esperaba llegar tan lejos, simplemente quería darle un susto y reclamarle, al no ver fotos de su padre por ningún lado, ni siquiera había fotos de él, ¿Qué clase de mujer era?, Riley no se retuvo y arremetió con todo contra la pobre mujer, sació su sed, y ya no se pudo detener. Cuando se dió cuanta de lo que había hecho no podía con la culpabilidad, y pensó en acabar con su miserable existencia, pero todos los intentos fueron fallidos... Averiguó quien era el hombre con el que su madre había mancillado el recuerdo de su padre y el de él... y llegó a un nombre. Charlie Swan, dedicó todo su odio a buscar la forma de culparlo a él de esa muerte... Podía vengarse... Ahora lo que debía decidir era si lo que le dolería mas sería acabar con el mismo o con su hija. Riley se dió cuenta de que otro de su misma especie protegía a Bella...
La mujer que le había convertido lo guió al grupo de neofitos y allí conoció a Bree Tanner, apenas le vió no pudo evitar sentir cierto sentimiento de protección hacia ella pero la mujer los mandó a otro lugar y no supo mas de ellos. La hija de Charlie se mudó a otro pueblo, Riley sabía que había una hermana pero no sabía quien era, no la había visto tampoco, decidió seguirlas a Haven y se instaló y comenzó a finjir que era un chico normal mientras se dedicaba a trazar una plan para vengarse de Charlie. Conoció a Evangeline y no pudo evitar sentirse inmediatamente atraído por aquella chica, pero ella le ignoraba y no le prestaba la taención a la que Riley ya se había acostumbrado, siendo un vampiro, las chicas se desvanecian por él, pero Lynne no lo hacía y esto le sacaba de sus casillas. Comenzó a averiguar con quien vivía y a seguirla a todas partes. Se dió cuenta de que la hermana de Lynne estaba emparejada con un vampiro... y allí llegó a los Cullen, como también llegó a Bree. Se sintió feliz de encontrarla, pero no tanto como cuando se percató de que Edwardla protegía demaciado, era como si suplantaran su lugar nuevamente, de esa sensación nacieron los celos y las ganas de arrebatarles a los Cullen's Bree... Riley vive para vengarse de el hombre que le quitó y le obligó a matar a su madre... pero en realidad lo que él no sabe es que no fue Charlie y que todo lo que el cree que fue culpa del padre de las Swan es su culpa misma, su deseo de ven ganza no es mas que el resultado de la represión, en su subconciente se niega a aceptar que él es el responsable de todo.
Personalidad: Arrogante, insistente, muy cabeza dura. Riley tiene todo lo que puede odiar en un hombre, y mucho mas. Le encanta manipular a la gente, se goza con poder manejar su entorno a su antojo. Es un manipulador de lo peor. Es un pervertido hasta límites insospechados... Es muy fanfarron y pagado de si mismo, se cree el rey del mundo, es tan Yo, Yo... que resulta hasta cómico. Celoso hasta la médula... es una monada.
Odia: A las hermanas Swan... Ser débil, no quiere ni imaginarse esas dos odios derrotados por cosas contrarias.
Le gusta: Evangeline Swan, está alucinado con ella, adora de manera muy poco común para él, cada cabello rubio de ella. Siente una debilidad por ella, aunque cree que está basado en su rechazo, piensa que si ella le pone atención una vez ese hechizo se esfumará. Aunque también sabe muy en su interior que puede estar equivocado, y se comienza a odiar por ello, su plan nunca fue interesarse en las Swan, mucho menos de esa forma
Especie: Vampiro
Habilidades: Tiene una especial habilidad para controlar a la gente con solo mirarlas, su hechizo es tan fuerte que incluso puede hacer que la gente se mate delante de él sin mover un dedo.
Debilidades: Le es difícil invocar su habilidad, es muy inpresisa, debe sentirse realmente enojado como para poder utilizarla.
Relaciones: Evangeline Swan; Bree Tanner; ¿Neofitos?; Los Cullen; Se aceptan líos.
Intérprete: Xavier Samuel
Nick: loveless
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.