нaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/r/ihimizer/img843/9302/000haven1.png
https://2img.net/r/ihimizer/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
https://2img.net/r/ihimizer/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
https://2img.net/r/ihimizer/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

https://2img.net/r/ihimizer/img338/342/000haven3.png

https://2img.net/r/ihimizer/img249/2628/000haven7.png

https://2img.net/r/ihimizer/img89/8895/000haven4.png

- Katie Fitch - [Megan Prescott] Mm96qo

https://2img.net/r/ihimizer/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Katie Fitch - [Megan Prescott]

Ir abajo

- Katie Fitch - [Megan Prescott] Empty - Katie Fitch - [Megan Prescott]

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 16, 2010 7:54 pm

Katie Fitch
Katherine Fitch |Edad: 18 años |Especie: Humano con habilidades |Ocupación: Estudiante

- Katie Fitch - [Megan Prescott] FB8E7798-A498-4F04-B340-27541B01F940_extra

Biografía: Katie nació fuera del pueblo en el que reside ahora, se mudó a los 16 años a Haven con su hermana y su familia. Desde pequeña siempre fue una chica alegre y coqueta. Ya en el colegio gozaba de amistades múltiples, debido a su carácter extrovertido y llamativo. Muchos chicos gustaban de ella y eso a Katie le encantaba. Así, se fue presumiendo, hasta volverse lo que algunos definirían como arpía. Superficial, egocéntrica, cínica, irónica... vamos, la típica chica popular que se puede encontrar en cualquier instituto. Lo cierto es que su vida era perfecta. Era popular, su hermana se divertía con ella, y ambas disfrutaban de una buena vida. Pero todo se vino al traste cuando Emily intentó suicidarse a los 15 años. Fue Katie quien la encontró, con las venas cortadas, tumbada en el cuarto que ambas compartían. Entonces tuvo que sufrir la pérdida de su hermana, que era más como la mitad de su vida que una hermana realmente, pues Emily fue internada en un hospital psiquiátrico. Katie trató de seguir su vida, pues le había costado mucho trabajo conseguir el status social que ella obstentaba, pero sin Ems no era lo mismo. De cara a los demás, a ella no le ocurría nada, pero se sentía sola e incompleta. Iba a visitar a Emily cada vez que podía, pero esas veces no fueron muchas, por cuestiones del hospital. Finalmente, Emily salió de aquel horrible sitio y todo parecía volver a ir bien. Pero ella sabía que las cosas no eran tan fáciles. Conocía a su hermana demasiado bien, para saber que su aparente felicidad era solo eso... una ilusión. Se mudó a Haven con sus padres y su gemela, para empezar una nueva vida, pero en el pueblo se supo del intento de suicidio de Ems y el pasado no quedó atrás. En el instituto de Haven, se ha vuelto una chica muy popular, siendo animadora, pero le entristece ver como su hermana se hunde en un aislamiento casi total. Sospecha que su hermana esta interesada en algo del pueblo, pero no sabe qué es exactamente aquello que despierta la curiosidad de Ems. Katie ha comenzado a darse cuenta que los golpes físicos comienzan a perder fuerza sobre ella, como si su piel fuera de acero o similar. La primera vez que su poder se manifestó fue durante un entrenamiento de las animadoras del instituto, en el que realizó mal una acrobacia, y sólo tuve un leve esguince. Según el médico que la examinó, la caída que produjo la lesión, tendría que haberle roto el tobillo.
Personalidad: Katie es una de las chicas que todo el mundo describiría como reina del baile. Popular, guapa, extrovertida, alocada, egocéntrica, fría y con la capacidad para ser realmente cruel en sus comentarios. No obstante, además de su hermana, no tiene ningún amigo real y ello hace que se sienta mal. No es tan superficial como intenta aparentar, pero para ella las apariencias lo son todo, y si tiene que fingir para encajar, lo hará. Aunque a veces muestre la faceta de una chica "tonta" es muy intuitiva y más observadora de lo que parece.
Odia: Qué todo se salga de su mundo perfecto. Que dañen a su hermana o la confundan con ella, ya que son muy distinas. La falta de tecnología. La carencia de sentido de la moda de algunas personas. La fealdad y la hipocrecía.
Le gusta: Ir de compras, ser popular, los chicos y las fiestas. Adora divertirse y estar rodeada de gente. Su hermana Emily. Sentirse especial y superior a los demás.
Especie: Humano con habilidades
Habilidades: Katie es capaz de generar un escudo protector físico. El escudo en sí es "invisible" (personas que ven el aura o similares pueden observarlo), y cuando lo expande fuera de si misma, adquiere el aspecto de una burbuja protectora. El escudo puede repeler cualquier ataque físico o material. Cuando Emily y Katie se agarran de las manos la una a la otra, sus poderes se ven potenciados a niveles vampíricos.
Debilidades: Las de un humano. Si no está cerca de su hermana, sus poderes se ven tremendamente menguados. No sabe manejar muy bien su habilidad aún...
Relaciones: Hermana de Emily Fitch, se aceptan ^^
Intérprete: Megan Prescott
Nick: LIBRE
wнιѕperer
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.