http://img843.imageshack.us/img843/9302/000haven1.png
http://img526.imageshack.us/img526/7311/000haven9.png
Haven es un pequeño y acogedor pueblo costero situado al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Maine que limita al norte con la provincia canadiense de Fairbanks. Subsistente en casi su totalidad a base de la pesca y la caza, sus gentes son modestas y el pueblo está dominado por el pequeño comercio y los mercadillos regentados por los miembros de la comunidad. La apacible vida de los habitantes de Haven se verá interrumpida por la llegada masiva de nuevos forasteros, pero no de su misma clase... Y es que Haven es más que un pueblo, es un refugio para toda clase de seres, criaturas y gente con habilidades que intenta ocultarse del resto de mundo para poder llevar una vida lo más normal posible. ¿Eres capaz de guardar el secreto? ¿Aunque la vida de las personas que amas dependa de que lo cuentes o no? Haven es el epicentro de lo paranormal, un imán para los sucesos extraños... Haven es la puerta a a lo desconocido.
http://img153.imageshack.us/img153/2826/000haven2.png
Administradora: whisperer
Header: aureated
Diseño: discozombiee
Fecha de creacion: 27 de Junio de 2010
Inicio del Rol: 2 de Agosto de 2010
Temporadas: 1
Status: Open
http://img64.imageshack.us/img64/3177/000haven6.png
[+] HAVEN
[+] GENERAL
[+] CREATIVITY
[+] RELATIONSHIP
[+] HABITANTES
[+] ROL {PLAYING GAME}
[+] PROMOCIÓN

http://img338.imageshack.us/img338/342/000haven3.png

http://img249.imageshack.us/img249/2628/000haven7.png

http://img89.imageshack.us/img89/8895/000haven4.png

http://img5.imageshack.us/img5/6581/000haven5.png

  
  
 
 
 

- Ron Weasley- [Rupert Grint]

Ir abajo

- Ron Weasley- [Rupert Grint]

Mensaje  wнιѕperer el Dom Ago 15, 2010 11:26 am

Ron Weasley
Ronald Bilius Weasley |Edad: 20 |Especie: Brujo|Ocupación: Estudiante de periodismo



Biografía: Ron nacio en una familia humilde siendo el 6° hijo varon que nacia. Nacio el 1 de marzo hace 20 años. Aunque su familia es humilde, es muy honrada y trabajadora y aunque Ron siempre ha deseado mas de lo que pudo tener no se queja ya que siempre tuvo el amor de sus padres y sus hermanos. Cuando los mayores comenzaron a irse de casa comenzó a sentise mas que vacio pero entendio que era porque tenian que conseguir un lugar donde estudiar y cumplir sus sueños. Cuando el padre de Ron se quedo sin trabajo y entró en depresión fue ayudado por todos sus hermanos y hasta Ron trabajaba medio tiempo ya que de esto no hace mucho. Cuando Ron comenzó a estudiar se propuso a si mismo tener tan buenas notas como sus hermanos, pero eso no pudo ser ya que tenia un problema de aprendizaje, aprendia si pero mucho mas lento que los demas, no es que tuviera retraso ni nada por el estilo, pero eso era lo que todos creían hasta que un dia conoció a una maestra que entendió que Ron podría aprender más si utilizaban un método de enseñanza distinto y asi fue como Ron comenzo a mejorar y rendir más en la escuela. Aunque tampoco fue que sus notas llegasen a ser excelentes pero si entraban en el promedio.
Ron nunca fue demasiado bueno en la escuela, ni sacaba demasiadas buenas notas, pero habia algo en lo que realmente era bueno y era en los deportes, por lo que se dedico a ellos y obtuvo una beca lo que hizo que sus padres se pusieran muy contentos por él. Hace poco mas de un mes que se han mudado a Haven con sus padres y su hermana mas pequeña y eso lo tiene bastante nervioso por lo que casi no tiene amigos, no es que le cueste mucho solo que le da coraje que los discriminen solo por ser pobres. Ron ha dejado en su ciudad natal a una novia de la cual se habia enamorado terriblemente y con la cual descubrió un gran secreto, ya que toda la familia de Ron podia hacer magia y la de Hermione también, ellos eran amigos desde pequeños pero cuando los padres de Ron consiguieron trabajo en Haven tuvieron que terminar su relacion, pero eso no quiere decir que la haya olvidado, hasta cree que algun dia volveran a verse ya que ellos mismos se hicieron una promesa de esperarse mutuamente.
Personalidad: Ron es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad
Odia: Que la gente lo desprecie por ser pobre y se burlen de él
Le gusta: Pasar el tiempo con su familia, y ver deportes.
Especie: Brujo
Habilidades: puede hacer magia cuando se concentra y ser bastante fuerte
Debilidades: su hermana menor, su familia y todas las de un humano
Relaciones: sus 6 hermanos y sus padres
Intérprete: Rupert Grint
Nick: тєитαzισиє
avatar
wнιѕperer

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.